Gantz Club

AFTER G4NTZ 16

NicoO
    NicoO
    Leyenda
    Leyenda

AFTER G4NTZ 16 NivelAFTER G4NTZ 16 16kxhja
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-10 / 1000 / 100AFTER G4NTZ 16 Derecha-1

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes3169 Reputación215
    Dinero363800
    Puntos Gantz14 100 Puntos99 Vida
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-1100 / 100100 / 100AFTER G4NTZ 16 Derecha-1
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-1999 / 999999 / 999AFTER G4NTZ 16 Derecha-1
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-1999 / 999999 / 999AFTER G4NTZ 16 Derecha-1

Traje
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-10 / 3000 / 300AFTER G4NTZ 16 Derecha-1

Vehiculo
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-10 / 5000 / 500AFTER G4NTZ 16 Derecha-1
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-10 / 9000 / 900AFTER G4NTZ 16 Derecha-1

Energia
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-1960 / 999960 / 999AFTER G4NTZ 16 Derecha-1
    Radar Nada

AFTER G4NTZ 16 Empty AFTER G4NTZ 16

Mensaje  NicoO el Sáb Jun 09, 2012 7:32 pm

AFTER G4NTZ sigue sorprendiéndote! Se adelanta la fecha de publicación. Para cuando? Para ahora! Ya podes ver el nuevo capitulo y un breve resumen de la historia hasta el momento. Disfrútalo!

CAPITULO 16: EMPEZAR DE NUEVO

Hace tiempo conocimos a un chico, un adolescente, que vivia en un mundo devastado por la guerra. Paso gran parte de su vida en uno de los cinco grandes refugios que se habian creado a consecuencia del conflicto. Llevaba una vida normal para ese momento, conocia historias de aquellos que habian peleado contra enemigos de otras galaxias y habian sobrevivido para contarlo. Pero nunca logro siquiera tener una de esas famosas armas de la esfera en sus manos, mucho menos su propia armadua negra que le otorgaria esos fabulosos poderes. Aun asi el soñaba con algun dia poder pelear como los guerreros de las historias, y ese sueño no tardaria en cumplirse...
    Cierto día, cosas extrañas comenzaron a suceder. Personas desconocidas visitaban el refugio, repentinos ataques se daban en mas de un lugar y el chico debio huir por su vida, enfrentando el hambre, la sed y lo mas peligroso de todo, al enemigo...
    Con el tiempo el chico fue aprendiendo cosas, conocio personas importantes que lo ayudarian a llegar lejos y hasta cumplio su sueño, se convirtio en un gran gantzer..
    Sin embargo su camino no seria facil, debio presenciar miles de muertes y superarlas como si nada hubiese pasado. Finalmente ese joven seria conocido como Alcatraz, el sobreviviente a las catastrofes de dos de los cinco grandes refugios.
    Con el paso del tiempo Alcatraz llego al refugio numero 1 y conocio a NicoO. Ninguno se conocia, aparentemente, pero en poco tiempo llegaron a una buena amistad, aunque no duraria mucho ya que Alcatraz fue elegido para cambiar la historia. Con la ayuda de NicoO y de Gantz, Alcatraz fue enviado al pasado con un solo objetivo, detener a Anonymus...
    Mientras tanto en la epoca de NicoO, la segunda catastrofe se desata, cientos de enemigos comienzan el inminente ataque a la tierra. Pasan los dias y nada cambia, NicoO teme que Alcatraz fallara en su tarea asique decide tomar acciones por mano propia. El y su equipo de elite atacan la gran fortaleza enemiga intentando dar un ultimo gran golpe y derrotar a Anonymus
    Luego de atravezar toda la ciudad y a todos los enemigos logran llegar ante Anonymus y pelear con el. La pelea es dura, Anonymus tiene una fuerza increible pero todo el equipo junto logra derrotarlo. NicoO siente curiosidad por saber que paso con Alcatraz y lo revive, fue encontes que se dio cuenta que Alcatraz es Anonymus y que el habia causado ese terrible futuro...
    Decidido a enmendar su error, el mismo viaja al pasado y pretende arreglar sus errores, pero a medida que lo hace se da cuenta que solo logra cumplir lo que ya habia pasado, y que todo fue gracias a las acciones que el hizo para cambiar las cosas. Con el tiempo va cambiando su forma de pensar y piensa en como solucionar todo de otro modo. En el camino se encuentra con Ramt, alguien que lo ayudaria mucho en su viaje. Cuando ambos dos se unen, su primer objetivo es llegar con los vampiros y pedir su ayuda. Sin embargo para hacerlo antes deben ir a una de las fabricas de Gantz y conseguir armamento y transporte, el problema es que esa fabrica esta en medio de un area radioactiva...
    Sin importar las consecuencias, NicoO con la ayuda de su traje especial se encamina hacia la fabrica, la radiacion lo afecta de manera peligrosa, pero logra cumplir su objetivo y usar una de las esferas de la fabrica para traer a Ramt a ese lugar, sin embargo NicoO se desmaya a los pocos minutos y Ramt debe encargarse de unos enemigos que habian aparecido...
    Muchos dias despues, y con NicoO aun inconciente, Ramt logra contactar con los vampiros. 3 dias despues de eso todos los vampiros mueren a manos de Ramt, a exepcion de su lider Kessler quien parece haber hecho un arreglo con el...
    Ramt lleva a NicoO a algun lugar para que lo ayuden mientras Kessler se va pero no sin antes decirle a Ramt una ubicacion y una fecha..
    Ramt consigue ayude tiempo despues, pero ya es tarde... NicoO, a causa de la radiacion, habia perdido la cordura, ya no diferenciaba la realidad de lo imaginario y vivia en su propio mundo. Finalmente es abandonado en un oscuro cuarto.
    Ahora Ramt esta solo, pero el sabe lo que debe hacer...

Año 2 Mes 6, día 2...

Intente de todo para salvar a NicoO, pero nada sirvió. Los vampiros nada pudieron hacer, y los médicos tampoco, finalmente NicoO enloqueció y tuve que abandonarlo, ahora marcho solo por los desiertos de Texas, intentando llegar al refugio numero uno, es allí donde se encuentra la persona que quiero ver...

Año 2 Mes 6, día 4...

Por suerte conocía varios caminos para llegar al refugio numero uno. Solo me tomo un par de días y ya estoy aquí. Llegue y fui bien recibido, como acostumbraban en este refugio. Aunque cuando llegue algo me llamo la atención, se comenzaron a correr rumores de que habría otro lugar ademas de Texas en donde vivían muchas personas en asentamientos similares a nuestros refugios. Aunque nunca me fié de rumores, esta vez la voz se había esparcido por todos los refugios, todos hablaban de ello...

Año 2 Mes 6, día 5...

Ya me había tomado un día para descansar, era hora de seguir con el plan que NicoO empezó. Me levante de la cama en la que había dormido y me dirigí a la puerta prohibida, allí me permitieron pasar y llegue hasta la habitación del librero. Por haber sido líder del refugio N°4 conocía que había en esa habitación, aunque eramos pocos los que lo sabíamos.
    Al llegar dos personas estaban allí...

Ramt: A pasado tiempo...

Gama: Demasiado, no pensé que te volvería a ver

Kaiin: Hola Ramt... bueno yo me voy, tengo cosas que hacer -dijo bajando las escaleras

Ramt: Como esta el?

Gama: Despertó a los dos días, afortunadamente no recuerda mucho de lo que paso, solo que sintió un golpe y luego se desmayo

Ramt: Y que le dijeron cuando pregunto?

Gama: Que había tenido un accidente, el tema no fue mas allá de eso

Me alegro escuchar lo que decía gama. Lo que en un principio parecía ser un grave problema, ahora es nuestra salvación, ya no tenia que preocuparme por que ellos se encontraran...

Ramt: Y donde esta el ahora?

Gama: Vendrá en un minuto

Fue entonces cuando el librero se abrió. Una persona salio de allí, alguien que creí no volver a ver...

NicoO: Ramt.. que sorpresa verte por aquí

Era NicoO, pero no el del futuro, sino el de este presente. Cuando lo encontré mientras caminaba por el desierto estaba muy mal, apenas estaba respirando. Lo ayude todo lo que pude y lo deje ahí a su suerte. Tiempo después, cuando llegue a la fabrica y derrote a los enemigos, use la esfera para avisar que el estaba allí, sabia que eso ponía en riesgo nuestro plan, pero no podía dejarlo morir ahí, finalmente resulto ser algo conveniente...

Ramt: NicoO, tenemos que hablar, llama a todo tu equipo...

NicoO aviso al guardia que custodiaba la puerta y este rápidamente llamo a los miembros que faltaban. A los pocos minutos ya estábamos reunidos yo, NicoO, Gama, Vakito y Kaiin.
    Pensé por mucho tiempo en lo que iba a decir, finalmente me había decidido en contarles todo y esperar que me ayudaran.
    Poco a poco les conté toda la historia, apenas me creían, pero confiaban en mi y me ofrecieron su ayuda...

Kaiin: Mi equipo dice que va a ayudarte, asique tendré que decir que si...

Vakito: Cuentas con nosotros, pero que hacemos ahora?

Ramt: Con NicoO nos dimos cuenta que intentar detener a Alcatraz no serviría de nada, y todo lo que hagamos en relación a el solo terminara causando lo que realmente paso en el futuro, tenemos que cambiar la historia de otra forma...

Gama: Entonces no podemos hacer nada que este relacionado con el?

NicoO: No, pero si podríamos hacer algo que lo afecte a el indirectamente...

Ramt: Eso es en lo que estaba pensando, pero todavía no se me ocurre como hacerlo... que debemos cambiar para que lo afecte a el?

Por unos minutos todos estuvimos pensando, encontrar la manera de cambiar la historia sin relacionarnos con Alcatraz no era nada fácil. Sea lo que sea, dependería de nosotros cinco

NicoO: Alguien escucho hablar de ese lugar donde viven miles de personas?

Kaiin: Es solo un rumor, no?

Vakito: Todos lo escuchamos, se esta diciendo a lo largo de todos los refugios..

Gama: Pero nadie sabe de donde salio ese rumor...

Ramt: Normalmente no creo esas cosas, pero desde que vi que tan lejos pudieron llegar los vampiros por su cuenta... podría llegar a considerarlo

NicoO: Ni siquiera sabemos donde esta

Gama: Que les parece si utilizamos la esfera para mandar un mensaje...?

Ramt: Interesante... no había pensado en eso

NicoO: Crees que alguien lo vea? No sabemos si tienen esferas allá

Vakito: Si sobrevivieron tanto tiempo, deben tener armas y trajes

Ramt: No perdemos nada intentándolo...

Gama: El enemigo vería nuestro mensaje también

Ramt: El único que tiene control de la esfera en el refugio enemigo es Anonymus, y el ya conoce todo de nosotros, no hay de que preocuparnos

NicoO: Entonces hagamoslo!

Año 2 Mes 6, día 24...

"Estamos transmitiendo este mensaje desde uno de los cinco grandes asentamientos que hay en esta parte de Norteamérica, si hay alguien ahí afuera que pueda oírnos, responda... podemos ayudarnos, somos miles y miles de personas aquí, confíen en nosotros, les enviamos un mapa con nuestra ubicación..."

Ese fue el mensaje que se envió hace ya 19 días, y no habíamos obtenido respuesta, al parecer los rumores que habia de un nuevo lugar para vivir, no eran mas que rumores....

Gama: Esperen... algo llego! -dijo gama exaltado

NicoO: No puede ser... transmitelo ahora!

El mensaje comenzó a mostrarse en la pantalla de la esfera, pero no era lo que esperábamos nosotros, era...

Ramt: Eso es... un mapa?

NicoO: Así parece, señala una ubicación en.... Nueva York

Gama: Imposible, revisa de donde vino este mensaje...

Vakito: Nadie puede llegar tan lejos... tiene que ser una broma

Ramt: El mensaje vino desde ese lugar... es real...

El lugar que señalaba la esfera era claro, el mismísimo centro de una de las ciudades mas importantes de Norteamérica. Pero eso no era todo, debajo del mapa había un mensaje

"Ayúdenos..."

NicoO: Parece que no están mucho mejor que nosotros...

Gama: Entonces que hacemos?

Ramt: Simplemente no tenemos otra opción mas que ir

Vakito: Como vamos a ir? Es demasiado lejos...

Gama: Tratándose de nosotros, creo que podríamos llegar usando nuestros vehículos

Ramt: Hmm, se que Kaiin puede usar su moto, Gama su unidad voladora al igual que vakito, y yo la moto que tome de la fabrica, y NicoO...

NicoO: No hace falta aclararlo -dijo NicoO sonriendo

Gama: Realmente vamos a hacer esto? Saben que podriamos encontrar cualquier cosa pasando las fronteras que conocemos...

Ramt: También tendremos que estar pendiente del alimento y del agua, van a ser muchas semanas de viaje

Kaiin: Parece que no va a ser nada facil...

NicoO: Cuando lo fue para nosotros? Hagamoslo, mañana partiremos a primera hora... directo al nuevo mundo

Año 2 Mes 6, día 25...

Eran las 07:00 de la mañana, el sol apenas estaba apareciendo por el horizonte y yo ya estaba esperando en la puerta del refugio a los demás con mi moto, prácticamente nueva ya que la saque de la fabrica. Fue entonces cuando el primero de mi equipo apareció... El sonido que provocaba su moto era diferente al de las demás, se podía identificar a kilómetros de distancia, era una de las pocas motos que quedaban, y apostaría a que era la mas antigua que ahora existía. Varias partes del exterior de la moto estaban pintadas con graffiti de calaveras y su nombre en un color azul, con manchas de sangre rojas. Era especialmente veloz por las modificaciones que el le había echo, sobrepasaba por mucho la velocidad de una moto normal. Fue facil identificarlo a Kaiin cuando llego en eso...

Ramt: Hola kaiin...

Kaiin: Hola... -respondió con seriedad

No tenia la mejor relación con Kaiin, habíamos tenido problemas en el pasado, pero afortunadamente no tuve que quedarme mucho tiempo con el, la segunda persona llego, esta vez llego desde lo alto del cielo en su unidad, la cual estaba prácticamente destruida después de tantas peleas, y que su dueño tanto cuidaba. La unidad era prácticamente igual a todas las demás, solo que actualmente existen 5 unidades en todo el mundo, lo que la hace muy especial...

Vakito: Hola a todos!

Antes de poder siquiera saludarnos, desde lo alto de la montaña aparece otra unidad voladora iluminando el lugar por donde pasaba con una luz azul proveniente de la misma unidad. Según me dijo NicoO, esta unidad era diferente a las demás, al igual que la moto de kaiin esta unidad estaba un poco modificada para mejorar su rendimiento y volaba mucho mas rápido que cualquier otra que existiera. La unidad voladora llego a unos metros de nosotros levantando una gran nube de polvo y arena. De ella bajo un super traje y se acerco a nosotros...

Gama: Parece que ya casi estamos todos, solo falta NicoO

Ramt: Si es verdad, alguien sabe donde esta?

Vakito: Por allá -dijo señalando la sima de la montaña

El sol estaba apareciendo, desde lo alto de la montaña y escondido entre las nubes se podía ver algo que se movía, pero no distinguíamos bien que era. Esa extraña figura fue haciéndose mas grande a medida que descendía, hasta que llego al punto de ser algo enorme comparado con nosotros...

Ramt: No había visto uno desde la vez que NicoO murió...

Kaiin: Cada vez que lo veo vuelvo a impresionarme

Gama: La mejor arma que existe, y la tenemos nosotros, es un buen comienzo...

Vakito: Eso es mas que un arma para el...

De un salto desde la montaña llego NicoO. Cuando cayo sobre el suelo provoco un leve temblor, el poder que podía tener con eso era inalcanzable, cuando NicoO entraba en su Gundam, nadie podría pararlo...

Spoiler:
    AFTER G4NTZ 16 PORTADA2NICOPRESENTACION

Ramt: Como se supone que vamos a hablar con el si esta a metros de altura?

Gama: Solo mira... NicoO!! -grito desde el suelo

NicoO (Gundam): Estamos listos

La voz de NicoO se había transmitido por todo el Gundam y había sido reproducida por diferentes partes del robot.

Ramt: Vaya, eso realmente no lo esperaba, pero bueno supongo que funcionara...

Vakito: Estamos todos listos, tenemos un largo viaje hasta NY

Gama: Yo estoy listo...

Kaiin: Igual yo!

NicoO: Preparado

Ramt: Entonces hagamoslo... directo a NY

El equipo partió por fin al nuevo mundo, dejando atrás todo lo que había pasado hasta ahora, los refugios, los lideres, Alcatraz, Anonymus, la catastrofe, absolutamente todo para comenzar un nuevo capitulo en esta historia... sin embargo...

???: Una misión secreta? de ninguna forma, listo equipo?

???: Tenemos dos motos, la mía y la del equipo que tenemos hace tanto tiempo, con eso alcanzara para llevarnos a los 4

??? Dejen que se adelante, no tienen que vernos...

AFTER G4NTZ 16 NicoO2015
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

AFTER G4NTZ 16 Nivel_1AFTER G4NTZ 16 16
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-143 / 10043 / 100AFTER G4NTZ 16 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-1950 / 999950 / 999AFTER G4NTZ 16 Derecha-1
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-10 / 9990 / 999AFTER G4NTZ 16 Derecha-1

Traje
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-175 / 10075 / 100AFTER G4NTZ 16 Derecha-1
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-10 / 3000 / 300AFTER G4NTZ 16 Derecha-1

Vehiculo

Energia
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-1125 / 999125 / 999AFTER G4NTZ 16 Derecha-1
    Activado Nada

AFTER G4NTZ 16 Empty Re: AFTER G4NTZ 16

Mensaje  Gama el Sáb Jun 09, 2012 11:26 pm

osea +1 definitivamente

1- por el diseño

2- por esto "Gama: Solo mira... NicoO!! -grito desde el suelo" XD eso es tan Gamma XD

buen cap, nomas al final por como algo que divida la historia (una linea o una parte de narrativa) para que aclare que estan hablando otras personas en otro lugar

Objetivo: Sobrevivir

AFTER G4NTZ 16 H9WG4rd

AFTER G4NTZ 16 EapQLZT

Ramt
    Ramt
    » Administrador
    » Administrador

AFTER G4NTZ 16 Nivel AFTER G4NTZ 16 Numero

Nada

Super Suit Limited
    Mensajes1192 Reputación39
    Dinero9000
    Puntos Gantz64 100 Puntos6 Vida

Traje
    AFTER G4NTZ 16 Izquierda-1300 / 300300 / 300AFTER G4NTZ 16 Derecha-1

Vehiculo

Energia
    Radar Nada

Mensaje  Ramt el Dom Jun 10, 2012 12:05 am

interesante capitulo espero poder seguir leyendo los demas capitulos ojala no te de peresa de nuevo jajaja

AFTER G4NTZ 16 RAMTBANERcopia-1
    AFTER G4NTZ 16 Ramtfirma-1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 14, 2012 7:09 pm

Uhhhhh bueno.....que paso con Manza? Me habia muerto? Ya no recuerdo...

Ramt tu Fic habia terminado o estaba en suspenso?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 14, 2019 12:40 pm