Gantz Club

CAPITULO 27: Traicion, un nuevo aliado

Comparte
    DarkBlack
    DarkBlack
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

0 / 1000 / 100

Katana

Mensajes356 Reputación24
    Dinero2000
    Puntos Gantz32 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

CAPITULO 27: Traicion, un nuevo aliado

Mensaje  DarkBlack el Miér Abr 25, 2012 11:32 pm

Spoiler:
    despues que xthian entra a la casa, ahora todo lo de primer persona será parte de xthian xD
    “todo era oscuro en la casa de DarkBlack, y parecía abandonado, al parecer la casa que se mostraba en la fachada, era mas grande por dentro, se podía observar como xthiangore bajaba por unas esacaleras que parecían forjadas dentro de un pequeño túnel de rocas, y como al llegar al fin de esa escalera, encontraba muros pintados, con escenas que representaban la muerte y locura misma, mientras mas caminaba xthiangore, mas confundido se encontraba debido a que el piso le jugaba bromas visuales. Habia espacios donde el piso tenia pinturas semejando barrancos, y otros hechos de cristal, por el cual se observaba abajo peñascos que terminaban en punta, detrás de xthian, le seguía demon.”
    *logre infiltrarme a la casa, pero no sabia a donde ir, o que hacer, aunque mi radar comenzó a funcionar, detectaba a un gantzer.
    Demon: (apuntando a xthian) shhh no te muebas, o el te encontrara
    Xthian: (tomando precausion con una katana en la mano derecha) conque vienes a matarme, no es asi???
    Demon: shhhh (haciendo una llave a xthian, inmovilizándole la mano derecha) no soy tu enemiga, simplemente vine a ayudarte…
    Xthian: (mordiendo la mano de Demon para hablar) ayudándome en que??
    Demon: aquí debajo, DarkBlack, lo diseño asi por una razón, para que sus enemigos se perdieran en su propia locura, yo se los caminos que debes tomar
    Xthian: dime, como sabes a donde voy??
    Demon: porque, yo alguna vez, ame a DArkBlack, me llamo monica…
    Xthian: WTF??? Y porque le querías matar? Porque eres vampiro??
    Demon: los vampiros son una cosa, lo que yo soy, es un Neo Vampiro, soy inmortal, pero hace tiempo borraron mis sentimientos humanos y modificaron mi memoria, haciéndome creer que era un vampiro
    Xthina: quien haría eso, y porque si borraron tu memoria, ahora resulta que recuerdas cosas?
    Demon: porque, la mente olvida, pero el cuerpo nunca dejara de recordar, después del beso de DArkBlack en el insidente de aquel calabozo, yo comencé a despertar y recordar.
    Xthian: entonces dime, que es lo que realmente estoy buscando??
    Demon: DarkBlack te envio aquí solamente para tomar su bitácora
    Xthian: bitácora??

Demon: hay niños, no saben que es una bitácora? Es donde pones cada aspecto importante de tu vida, ahí esta el entrenamiento de DarkBlack, lo que es, o era antes, el me dijo una vez, que la leyera, que ahí podría haber respuestas para enfrentar peligros futuros
    Xthian: tal vez ahí venga una forma de erradicar a los vampiros no??
    Demon: hay una forma, pero es difícil, era matar al padre de todos los vampiros, pero el problema es con los Neo Vampiros, y los clones que ha creado alucard

“en ese momento, explota una pared, dejando mucho humo, y solo una silueta se ergia frente a monica y Xthian”
    Kuroyam: (riendo de una manera maléfica) conque aquí estaban, miren nadamas, al cosplayer maricon y a una vampira que lo matara
    Demon: tsk
    “en ese momento, para empeorar las cosas, de las sombras, sale Anna, la exnovia de DarkBlack, actual novia de alucar”
    Anna: Demon, mata a este humano, tengo en mi poder lo que necesitábamos, Kuroyam vámonos
    KuroYam: (mirando con un gesto de locura a Anna) vete a la mierda puta, quiero ver la sangre que brote de ese maricon, jajajajjajajajajajajajajkukukukuku
    Xthiangore: Demon, que es lo que trae Anna?
    Demon: es la bitácora
    Xthian: Demon, yo detendré a KuroYam, tu ve por la bitácora y huye, ve con los demás Gantzers
    Demon: pero si enfrentas a kuroyam solo moriras
    Xthian: lo importante es erradicar a los vampiros
    “en ese momento, Demon corre hacia Ana, y le quita la bitácora, pero Anna, saca un latigo, con el cual golpea demasiado fuerte a DEmon”
    Anna: como te atrevez, eres una traidora
    “en ese momento, el gesto de locura de kuroyam, comenzaba a titubear, y en un parpadeo, Kuroyam se encontraba frente a Anna..”
    KuroYam: (con un tono de voz triste y menos agresivo) por favor, no vuelvas a golpear a Demon
    Anna: acaso te gusta?? Es una traidora, mañana la mataremos, para que te despidas de ella

“en ese momento, el rostro de kuroyam volvió a su lokura habitual pero sus ojos llenos de ira y maldad”

KuroYam: maldita estúpida (tomando del cuello a Anna) no sabes a lo que te enfrentas, jajajajajjajajajaja, te matare

Xthian: huyamos Demon, mientras estos dos están asi
    Demon: (atónita) ssi si si, vámonos…

“xthiangore y Demon salian por las puertas, al parecer afuera no había mas vampiros, y parecía como si no hubiese pasado nada, en ese momento, Xthian comenzaba a ser transportado junto a Demon…”
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    100 / 100100 / 100
    950 / 999950 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    75 / 10075 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    125 / 999125 / 999
    Activado Nada

Re: CAPITULO 27: Traicion, un nuevo aliado

Mensaje  Gama el Miér Abr 25, 2012 11:55 pm

orale ya te habias tardado hehe, espero la siguiente parte Very Happy

Objetivo: Sobrevivir

XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou

0 / 1000 / 100

Nada

Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    300 / 300300 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  XthianGore el Sáb Abr 28, 2012 7:30 pm

Asi que Demon ahora es como mi aliada, hmmm se ve confiable pero uno nunca sabe lo que pasara, tu fic de tiempo que no salia y ahora mas que nada me dejas mas aun con ganas de seguir leendolo...
    Porfavor amigo continualo! esta brava! Cool

espero que Kuroyam mate a la señorita Anna
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 01, 2012 6:17 pm

Emhhh tu Fic caotico...no lo leia hace mucho asi que no recuerdo que onda...pero parece que moriste o estas vivo en las sombras...

Seguilo si podes...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 23, 2019 12:16 am