Gantz Club

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos".

lun@tiko
    lun@tiko

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Novato_3

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Nivel GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Numero
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Katana

Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Traje
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Vehiculo
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Energia
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1
    Radar Nada

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Empty GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos".

Mensaje  lun@tiko el Mar Feb 21, 2012 2:15 am

"Siguiendo los mismos pasos".

Ya aceptada la meta que se debe a recorrer, solo se debe de esperar al acometido, si en verdad se alzará la voluntad y la fuerza para cumplir el dicho objetivo, este, deberia alcanzarse.

Vista la valoración de la vida misma, Lyoko quiere ser libre del tormento de Gantz solo para no volver a sufrir más... ella quería lograr, lo que otros no pudieron, tener una vida felíz. Lyoko miraba hacia arriba, mientras un rayo de luz la transferia a la habitación. Mientras sucedía esto, el recuerdo de Shiory persistia, claramente, este chico fue un ícono dentro de la vida de Lyoko, ya que, fué quien habrió su corazón, y nunca juzgo a alguien o lo trató mal... él siempre dispuesto a arriesgarse por otros, para Shiory, su vida no tenía más compensación que la de otros.

El ultimatum del poder y la ambición, afectó a otros dentro de la habitación... un ejemplo de esto, era Mafuyu, quien su ceguera por conseguir sus objetivos solo lo convertían en alguien soverbio y sarcástico al momento de definir la vida. Pero, se forjaron guerreros, como Sakuragi, el hombre imparable, un verdadero Rambo, pero, tambien un padre para ella.

Ya con las sombras vistas de los demás, solo queda a ver qué haría Lyoko. Al llegar a la habitación, su vista se encuentra con la de 5 personas nuevas. Una sola mujer, y los demás hombres. Estos, quedan mirando a Lyoko, principalmente su singular vestimenta.

-Parece que seguirán apareciendo personas-.Habló Uno de los hombres, este llevaba una gorra marrón, y una sudarera gris que le llegaba hasta las rodillas, junto con un pantalón que parecía ser el doble de su talla, este era de un color verde intenso.

Pasaron algunos minutos, y ya nadie más iba a llegar. Todos empiezan a hablar entre sí, sobre distintas cosas, era una charla normal... pero Lyoko, sabía lo que sucedería, lo quedó pensando y muy sonrojada, se dirige frente a la esfera y empieza a hablar.

-B-bueno, empecemos con presentarnos, yo me llamo Tenma Lyoko, mucho gusto, ahora, es turno de ustedes.

Todos estaban mirándola... no se podían reusar con una chica tan hermosa, luego de estas palabras, todos empiezan a presentarse:

-Ok, mi nombre es Hibari Hoshijary, soy empleado en el metro, tengo 23 años... y bueno, creo que es turno de los demás-.Habló Una de las personas, este tenía su pelo muy corto, con unas chasquillas adelante, aún tenía el uniforme de conserge del metro.

-Mi nombre es Manza y...

-¡¿Quién demonios se llama Manza?!, Dí tu nombre joder-.Habló Hibari.

-Mi nombre es Iki Sujimura, pero, muchos me conocen por Manza, si desean, llámenme así, no me molesta-. Este hombre tenía alrededor de 20 años o más, tenía un bigote y su cabello era largo y enredado... sin embargo, este miraba a Lyoko de una forma especial comparado con los demás...

-Bien, Yo me llamo Hirayama Zion, tengo 30 años y trabajo en una tienda de joyería... El siguiente.-Zion era una mujer algo gorda, su cabellos le llegaba hasta los hombros, un color rojiso teñía su pelo, usaba una falda y una blusa rosada.

-Soy Hanso, trabajo en una tienda de videojuegos, tengo 21 años, y aún estudio-.Habló el tipo de la gorra.

Ya casi todos estaban presentados, faltaba solo uno, un hombre que estaba de brazos cruzados en un rincón, este miraba hacia afuera, sin interés...

-D-disculpe, ¿Podría decirnos su nombre?-.Habló amablamente Lyoko. Mientras que el hombre, voltéa su cabeza y mira a los demás... este abre la boca y suelta unas palabras.

-Me llamo Bruck Atawa, soy dueño de una pequeña academia de karate, pero, también practico otros tipos de combate. Tengo 37 años, un gusto conocerlos a todos-.Bruck tenía unos ojos que expresaban temor en las personas, pero a la vez, era un hombre honesto y tranquilo. Su cabellos es algo largo, unas mechas de pelo sobresalen por los lados de su frente... mide alrededor de 1, 79 , debajo de su ropa de ejercicio, se le ve un físico estupendo.

-¿Un carateca?, Wuau, genial-.Expresó Hanso.

-Escuchen... eh, esto que diré, no será muy creíble, pero necesito que pongan atención, ya que si no, no podré ayudarles-.Hablaba Lyoko, dirigiéndose hacia los demás.

-¿Tú sabes sobre esto?-.Preguntó Zion.

-Sí, he estado muchas veces en esta habitación. Sé tambien, que todos tienen que estar muertos, pero no lo están, ya que esa esfera del frente, los ha salvado.

-¿Muertos?... sí, recuerdo que me dispararon muchas veces-.Habló Manza.

-Como iba, lo que pasará ahora, es que esa esfera entonará una canción y la esfera se abrirá, mostrará unas armas, y nos dirá que debemos exterminar algo.

-Wuau, esto parece... no sé, los archivos secretos X-.Se reía Hibari.

-¿Qué dices niña?, no creo que lo que ella dice sea verdad, quiere jodernos-.Decía Hanso.

Bruck continuaba en silencio, sin decir nada, hasta que de la esfera, empezó a sonar la canción de los buenos días... Todos se sorpendieron, y luego, la esfera se abrió ferózmente, esta, mostraba unas armas. Las personas empezaron a cargar las armas, creían que se trataban de juguetes, Lyoko se apresuró y fué a sacar una Y-gun. Luego, esta volvió a hablar:

-Atrás de la esfera, hay unos maletines que tienen sus nombres, alli habra un traje similar al mio y... esto, se los deben poner.

-¿Traje como el tuyo?, ni muerto niña, es ridículo-.Hirari se reía más y más como un niño.

De pronto, todos ven que Bruce se pone en frente de la esfera y lee unas letras que estaban en esta:

-"Sus vidas ahora me pertenecen, espero que lo hayan entendido"...-.Bruce, a los ojos de todos, se va a la parte trasera del cuerpo circular y saca un maletín con su nombre.

-¡Oye, no puedo creer que te vallas a poner eso!-.Le hablaba Hanso a Bruce, pero este,los ignoraba a todos, se fué a la parte del pasillo, y cuando volvió, ya traía el traje puesto.

Cuando volvió Bruck, se dió cuenta de que en la esfera decía algo más:

Fish Alien:
    Características: Feo, gruñon.
    Lo que le gusta: Nadar, comer.

-Eso apareció luego de que te fueras "Bruce Lee"-.Habló Manza, quién estaba al lado de él.-Veo que te pusiste esa cosa, bueno, allá tú.

Ese hombre, Manza, no dejaba de mirar a Lyoko... sus ojos mostraban una depravasión hacia aquella joven. Este saca un cigarro y lo prende mientras con su mano juega a acerle rulos a su vigote. Al parecer, ya nadie más estaba empeñado a colocarse el traje, solo dos eran los que tenían las ventajas de sobrevivir.

Mientras, las personas en el cuerto hablaban, uno a uno van desapareciendo de la misma forma en la que llegaron. Una vista nueva se alzó, se dieron cuenta que estaban a la entrada de una zona recubierta por piscinas para el veraneo... Los reclutas habían tomado unas armas antes de ser transferidos, pero, ¿Les servirían?... Lyoko se ganó frente a la entrada, mientras pensaba:

-"Yo... lo lograré, seré fuerte... por ustedes".

"El comienzo por querer ayudar puede que sea de una buena parte, pero que otros te la rechasen, es un castigo que les debería llegar".
    Minus
    Minus

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Novato_3

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Nivel GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Numero

X-Rifle

Mensajes316 Reputación8
    Dinero0
    Puntos Gantz12 100 Puntos0 Vida

Traje
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Vehiculo
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Energia
    Radar Nada

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Empty Re: GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos".

Mensaje  Minus el Mar Feb 21, 2012 3:07 pm

Me gusto, hasta salio manza, espero salir yo igual jajaja +1 para ti
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Nivel_1GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". 16
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Traje
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1

Vehiculo

Energia
    GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Derecha-1
    Activado Nada

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". Empty Re: GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos".

Mensaje  Gama el Miér Feb 22, 2012 2:15 am

jejeje esta bueno, sigue asi Very Happy mañana te doy +1

Objetivo: Sobrevivir

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". H9WG4rd

GANTZ/TheMassacre II Cap.02: "Siguiendo los mismos pasos". EapQLZT

Yuufie
    Yuufie
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer

Pistola

Mensajes102 Reputación2
    Dinero6700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida

Traje

Vehiculo

Energia
    Radar Nada

Mensaje  Yuufie el Mar Feb 28, 2012 3:24 am

Con esto termino... te doy +1 lun@tiko, sorry por no comentar antes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Feb 28, 2012 10:22 pm

Iki Sujimura?WHATAFUCK? Asi me llamo?

NO ME PUSE EL TRAJE.

Carajo en el proximo Cap pone que Lyoko llevo mi Traje...me dice que si me lo pongo ella me.......lo que quieras.

Pero por dios necesito usar el Traje.

Lunatikkkkooooo no me mates.......

Parece que soy un loco y ya le eche el ojo a Lyoko careta

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 21, 2019 10:08 am