ok hoy un grupo de gantzer que no dire sus nombres por respeto a su *privacidad*,me dijieron supuestamente la verda sobre mi y de lo que los demas pensaban demi,al no creerles invitaron a 2 personas en las cuales yo confiaba demasiado y al decir lo mismo que los otros ya no me queda nada mas que irme si segun ustedes aqui soy un estorbo y alguien molesto que solo sirve para cagarlas en todas,bueno por eso ya no tengo motivos para quedarme en este lugar y con el dolor de mi alma me duele que no me hayan dicho pero bueno sera adios gente y tal vez ya no los estorbe mas....
creo que ya no hay motivo para quedarme aqui....
Kaiin- Destructor
4776
334
553900
0
11
Te diria que te quedaras pero como van als sircunstarcias bueh.. suerte link 

Invitado- Invitado
No entiendo un carajo el Post. Entendi que te ibas, no se si por Reds, ExReds, Destroyers, o lo que carajo sean.
No le des bola a lo que sea que te digan y dejate de romper las bolas, tenes a Natsu, usala y dejate de joder.
Pd: Creo que sos el user que mas Posts tiene en este subforo, entre clones, despedidas y regresos.
No le des bola a lo que sea que te digan y dejate de romper las bolas, tenes a Natsu, usala y dejate de joder.
Pd: Creo que sos el user que mas Posts tiene en este subforo, entre clones, despedidas y regresos.
Que..Fea..Nota..(N)..
Pero.No..Te..Vayas..Bro!
Pero.No..Te..Vayas..Bro!
ADIOS 
ahm... un dejavu...
que no te havias despedido ya???
Bueno ADIOS AHORA SI

ahm... un dejavu...
que no te havias despedido ya???
Bueno ADIOS AHORA SI
me gustaria agarrarte los cachetes...
ya no seras link pero seras natsu... asi que no te vas a ir!
ya no seras link pero seras natsu... asi que no te vas a ir!

No te habias ido ya?
NicoO- Leyenda
3169
215
363800
14
99
Nos vemos link, espero que vuelvas, y sino volves, suerte en tu vida

Gama- Leyenda
5115
195
29100
0
22
D: bueno amm creo te seguire viendo x el xbox hehe
Pd: no entiendo un carajo tu razon D:
Pd: no entiendo un carajo tu razon D:

Objetivo: Sobrevivir

- Mensaje n°10
Re: creo que ya no hay motivo para quedarme aqui....
Pero que carajo? link as echo como 20 post de despedida y ahora seguro que te vas D:? no se de que se trata todo eso pero no sos un estorbo sos mi compa mi hermano de otra mandre mi sangre de otro tipo D:.
Pero bueno si es seguro que esta es tu eleccion la tomare bien aun asi te seguire hablando por el msn cuando te vea, cuidate hermano se te quiere
Pero bueno si es seguro que esta es tu eleccion la tomare bien aun asi te seguire hablando por el msn cuando te vea, cuidate hermano se te quiere

- Mensaje n°11
Re: creo que ya no hay motivo para quedarme aqui....
mierda link te vas me caias bien chiao
» ¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte?
» Creo que produzco poca leche para mi bebé de 2 meses
» Obama creo el Olimpo y descarga sus furias sobre la humanidad , mandandoles plagas , terremotos y grandes huracanes!!
» La Falla Me Quede Para Supletorio jajajaja...
» Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos europeos. Información para los pasajeros
» Creo que produzco poca leche para mi bebé de 2 meses
» Obama creo el Olimpo y descarga sus furias sobre la humanidad , mandandoles plagas , terremotos y grandes huracanes!!
» La Falla Me Quede Para Supletorio jajajaja...
» Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos europeos. Información para los pasajeros
|
|