• Vídeo Navidad Y Año Nuevo "Premios para todos"•
espero hacerlo con tiempo 

@hank escribió:Este año sera el mejor de todos ya mande mi video esperare cuando lo saquen todo.
VAMOS GENTE MANDEN SUS VIDEOS NO TENGAN PENA ESTO ES UN FORO LIBRE TODOS SOMOS IGUALES,execto kaiin que es gay xD
Espero mandar mi video a mas tardar esta semana

POR CIERTO....
ANIMENSE A ENVIARLO!!!!

El año pasado algunos decian que lo eviarian y ... nada ._.
ahora si esta ves animense

yo tambien ya mande mi video espero que si salga

en el video anterior no salio ninguna chica, no?
ya con eso el nuevo le gana? xD
x)
ya con eso el nuevo le gana? xD
x)
ya mande el mio hace unos dias... espero que salga bien... sino se van a reir todos... jejejejejeje..me da igual
quiero ver alguna mina tambien. jee
quiero ver alguna mina tambien. jee

cuanto puede durar de minimo? =P
para ver si me alcanso a mandar video
q lo de la foto ya habia hecho todo D:
pero con tan poco tiempo no me alcanso
@Hamsen escribió:cuanto puede durar de minimo? =P
LEE bien el post y veras que dice: maximo 15 segundos!
leelo atentamente antes de hacer preguntas banales!
gracias

oks losiento ;-;
crei aver leido todo me devi aver saltado algo
perdon.
crei aver leido todo me devi aver saltado algo
perdon.
Hay les mando el video, no alcance a mandar foto , pero en este si participo .
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
@Nuetk escribió:Hay les mando el video, no alcance a mandar foto , pero en este si participo .
SALUDOS!!!
Ya peee.... ya me vas a malograra nuetk!
serio que lo enviaste aver veremos...XD
yo ya lo envie pero tratare de conseguir los de algunos que seran sorpresa!
si todo va bien habran sorpresas!
y se quedaran callados...XD
Ya he visto el del año pasado y este año sera mucho mejor porque participan chicas.
Megu y yo participamos seguro y hay una sorpresa en nuestros videos
A ver cuanta gente hay.
Megu y yo participamos seguro y hay una sorpresa en nuestros videos

A ver cuanta gente hay.
Yo ya envié mi vídeo 
Como odio mi voz de imbécil D': (?)
Por cierto, ¿los regalos cuándo se mandarán? ¿El 20 de Diciembre o recién enviado el vídeo y Gantz Club lo vea? =)

Como odio mi voz de imbécil D': (?)
Por cierto, ¿los regalos cuándo se mandarán? ¿El 20 de Diciembre o recién enviado el vídeo y Gantz Club lo vea? =)
Hoy comienzo la edicion gente!
Sigan mandando videos, por ahora son todos muy bonitos
Manden carajo!

Manden carajo!
@Ryuga Hideki escribió:Hoy comienzo la edicion gente!
Manden carajo!
oye una pregunta yo lo grabare con mi celular como los otros...pero me pregunto si el formato esta bien?? servira??
@Alex KIng escribió:@Ryuga Hideki escribió:Hoy comienzo la edicion gente!
Manden carajo!
oye una pregunta yo lo grabare con mi celular como los otros...pero me pregunto si el formato esta bien?? servira??
es un formato 3gp hmmm la calidad y el tamaño es baja pero si se peude hacer un remax... puede quedar bien como el anterior
papa Leon!

mandalo nomas! o sino

Carajo yo quiero mandar mi video... pero necesito hacerlo primero 

Invitado- Invitado
Manden carajo!
Lo mismo que la vieja, lo mando desde mi celular y la maxima resolucion que tiene es 320x240....y por supuesto el formato 3gp......da lo mismo? O me van a romper las bolas por el formato y la calidad?
Pd: Mas vale que aparezcan minimo 10 chicas en tanga.....xD
Cualquier cosa le mandamos una peluca al Chory y a la mierda...
Pd: Mas vale que aparezcan minimo 10 chicas en tanga.....xD

Manden carajo!
@Manza escribió:@Alex KIng escribió:@Ryuga Hideki escribió:Hoy comienzo la edicion gente!
Manden carajo!
oye una pregunta yo lo grabare con mi celular como los otros...pero me pregunto si el formato esta bien?? servira??Lo mismo que la vieja, lo mando desde mi celular y la maxima resolucion que tiene es 320x240....y por supuesto el formato 3gp......da lo mismo? O me van a romper las bolas por el formato y la calidad?
Pd: Mas vale que aparezcan minimo 10 chicas en tanga.....xDCualquier cosa le mandamos una peluca al Chory y a la mierda...
GENTE.. SI QUIEREN MANDEMENLO A MI QUE YO SE LO TRANSFORMO A UN FORMATO AVI PARA QUE NO SE LES HAGA QUILOMBO A EMI.. SI QUIEREN...
YO LO HIZE ASI TAMBIEN... LO TRASNFORME A UN FORMATO AVI Y LO ENVIE...
AVISENMEN POR MP SI QUIEREN.. O MANDEMENLO COMO PUEDAN.. YO ME ENCARGO EL RESTO...
Mándenlo en el formato 3gp o Mp4, no hay drama, luego lo convertimos. y gracias Lococr_98, Un abrazo!
Los regalos me llenarón de baba la boca (?)
Mi Celular sólo graba en 3GP .... Así que tendré que buscar alguna cámara por ahí o pedirsela prestada a alguien.
Igual hasta el 20 de Diciembre, seguro lo tengo listo para esa Fecha
Mi Celular sólo graba en 3GP .... Así que tendré que buscar alguna cámara por ahí o pedirsela prestada a alguien.
Igual hasta el 20 de Diciembre, seguro lo tengo listo para esa Fecha

weno, si me tengo tiempo me creare el video, me parece interesante tener los 500 de combo, veamos en que momento lo edito, estara chevere pues esta vexz saldre yo , jejejje, espero que tambien se apunten varios , aqui vamos
bueno, io n me quedo atras, es hora q el foro m conozca
cuenten con qe enviare mi video =D! jajajaj pero qe tengo qe decir o qe o.o? simplemente feliz navidad i prospero año nuev gantz club? xD?
Feliz Navidad a Todo Gantz club! yo no podré saludarlos el mismo día por eso lo hago ahora para que quede en la perpetuidad xD
Conocí a muchas personas aqui! ( 8 usuarios ) hizo amistades y también enemigos ( que les puedo decir el conflicto da sabor a mi vida me mantiene vivo xD pero nunca fue la intensión de odio o no sé fue solo diversión )
Espero la pasen bien, con sus amigos y familiares ! yo me despido para siempre
me voy a la provincia de córdoba de Argentina unas semanas! si alguien tiene la ( no se... ) amabilidad de buscarme estoy en el msn xD
Reitero mis saludos para todos y que no se sientan mal o incómodos conmigo xD solo fue un juego
bye bye!
Conocí a muchas personas aqui! ( 8 usuarios ) hizo amistades y también enemigos ( que les puedo decir el conflicto da sabor a mi vida me mantiene vivo xD pero nunca fue la intensión de odio o no sé fue solo diversión )
Espero la pasen bien, con sus amigos y familiares ! yo me despido para siempre

Reitero mis saludos para todos y que no se sientan mal o incómodos conmigo xD solo fue un juego
bye bye!
Ya mande el video