hola en el chat se me ocurrio una idea para hacer entretenido el foro, la idea es hacer un concurso de mujeres. ya que hay varias mujeres en el foro.
el concurso seria asi: solo mujeres participan (nada de homosexuales el cual vi muchos) y tendrian que sacarse una foto cada una con una pose o lo que se le ocurra con un cartelito diciendo gantz club (cartelito escribiendo en una hoja o puede estar escrito en el cuerpo, en el brazo, la cara, los pechos?
etc..)
algo asi:

bueno y mandarla y luego los usuarios escogen la foto mas linda y divertida.
pueden dar como premios puntos, dinero, medalla nose.
esto seria bueno para saber que el foro no todas las mujeres son clones de usuarios con mentalidad homosexual. pero bueno.
ademas aria del foro entretenido y aumentaria la publicidad.
se que la mayotia no les va a gustar porque soy yo de la idea, pero aunque sea lo intente
el concurso seria asi: solo mujeres participan (nada de homosexuales el cual vi muchos) y tendrian que sacarse una foto cada una con una pose o lo que se le ocurra con un cartelito diciendo gantz club (cartelito escribiendo en una hoja o puede estar escrito en el cuerpo, en el brazo, la cara, los pechos?

algo asi:

bueno y mandarla y luego los usuarios escogen la foto mas linda y divertida.
pueden dar como premios puntos, dinero, medalla nose.
esto seria bueno para saber que el foro no todas las mujeres son clones de usuarios con mentalidad homosexual. pero bueno.
ademas aria del foro entretenido y aumentaria la publicidad.
se que la mayotia no les va a gustar porque soy yo de la idea, pero aunque sea lo intente