Gantz Club


    GANTZ/CHILE 2

    Ignacio-kun
    Ignacio-kun

    GANTZ/CHILE 2 Novato_3

    GANTZ/CHILE 2 Nivel GANTZ/CHILE 2 Numero
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes612 Reputación15
    Dinero0
    Puntos Gantz10 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon GANTZ/CHILE 2

    Mensaje  Ignacio-kun el Vie Sep 16, 2011 2:11 pm

    "LEE EL CAPITULO ANTERIOR"
    http://www.gantzclub.net/t6096-gantz-chile-15#101840

    CAPITULO 3: Destrucción del objetivo y conteo de puntos.


    El grupo completo corría hacia campo abierto, el laberinto de tiendas más el jefe de los cumas detrás de ello destruyendo lo que se le iba cruzando en su camino, el grupo entre pasillo y pasillo llego a un largo pabellón, el cual por el medio habían pequeños quioscos los cuales interrumpirían el paso, y tres salidas, de la cual una de ellas llevaba a los andenes y las boleterías de la estación. Ignacio se detuvo de golpe mientras el grupo seguía corriendo.


    -¡Sigan Corriendo! , yo lo detendré, no se preocupen, creo que se como detenerlo…-
    El joven Alejandro se voltio rápidamente, se puso firme ante lo que se aproximaba aunque sus piernas aun tiritaba del miedo, tratar de jugar a ser el héroe, podría no haber sido muy buena idea. El alíen salio de una de las esquinas al final del pasillo y diviso a Alejandro, el extraterrestre estaba sudando de una manera ecseciba, se había desecho del buzo que llevaba, su pecho era distinto al del humano promedio, ya que los músculos de este estaban con una abultada masa deforme , el extraterrestre , miro al chico y le pregunto .

    -¿Erí un Paco verdad?-

    El chico miraba con un poco de curiosidad al extraño ser, la esfera les había dicho que mataran, ¿Un ser que parece humano? Alejandro trago un poco de saliva y presiono el arma fuertemente entre sus manos.


    -¡NO¡ , no soy un paco , pero igual te detendré-

    Lo único que había en ese momento en la mente de Alejandro era la palabra “Si el pudo… por que no, yo”. El Alien frunció el seño, mientras habría su boca, mostrando sus grandes y afilados dientes.
    -Ja, Ja, JA-
    El extraterrestre parecía soltar una suerte de carcajada mientras le acercaba la mano en dirección a la cabeza al joven.

    – No, No , VO NO ERI VERDE , VO ERI NEGRO , JA-JA-JA , PEQUEÑO MOCOSO , DEJAME PILLAR A LOS QUE JODIERON A MIS COMPAÑEROS –

    Mientras el extraño ser se burlaba de Alejandro, el pequeño Gantzer, ya cabreado por el las burlas del alien, le propino un fuerte Uppercut a la quijada de este, logrando que el ser pediera el equilibrio y de paso se mordiera la lengua , este le devolvió la arremetida dándole un potente puñetazo en el rostro al chico , haciendo que terminara en el piso .
    El joven , le disparo con el arma en forma de Y que tenia entre sus manos , para soltar nuevamente un grupo de amarras las cuales trataban de detener al Alien por una pequeña porción de tiempo.

    Alejandro ,aprovecho esta oportunidad para seguir corriendo, al doblar a su izquierda logro divisar al grupo completo , reunido al final de la pequeña galería en la que había virado, mientras corría en dirección al grupo, sintió una extraña sensación en la cintura, como un hormigueo cuando vio que la provocaba , salío eyectado en dirección a los escombros del reloj.
    El grupo estaba estupefacto, el alíen estaba saliendo desde las sombras pero con una forma diferente a la que se había enfrentado Alejandro momentos atrás. A este le habían crecido las manos en desproporción al cuerpo, de su boca brotaba bastante sangre a causa del golpe que le habían propinado minutos atrás. Ignacio gritaba desconsoladamente -¡ALEJANDRO¡- el hermano de este fue corriendo, Lanzándose al lugar del impacto mientras trataba de mover los trozos de fierro y vidrio entre los que se encontraba su hermano menor

    El sonido de la cumbia comenzaba a producir un eco, que venia desde el interior de la entrada al subterráneo, Sebastián miro su radar y vio como el gran punto que palpitaba en el mapa comenzaba a avanzar en dirección a la estación central, Carlos observo a su padre mientras este le realizo una señal con la cabeza, tenían al jefe de los Cumas enfrente de ellos, sin darse cuenta, el sujeto que no se usaba el traje interrumpió el incomodo silencio que vaticinaba un desastre.
    Apuntando su rifle en dirección al líder de las criaturas , en el momento que trato de centrarlo con la mira del arma , este alto sobre el , haciendo que el arma saliera disparara en otra dirección , el tipo al verse desarmado y con el Líder de los Cumas en frente de el , trato de lanzarle un golpe , el cuma sin ningún problema detuvo el golpe con su gran mano envolviendole el brazo por completo , mientras el tipo gritaba por auxilio , sin que el grupo pudiera hacer algo , el jefe de los Cumas , le arranco violentamente un brazo , aquel sonido que se escucho fue horrible , un ruido similar al de rasgar la carne sumado a los gritos del tipo hicieron retumbar la estación completa , un chorro de sangre inundaba el piso , el alíen alzo su mano libre y la dejo caer en Potente golpe dirigido a la cabeza del hombre . Carlos corrió en dirección a la escena, para tratar si podía hacer algo, pero no logro acercarse lo suficiente cuando el Cuma líder arrojo el brazo dirección al chico, del cual aun chorreaba un resto de sangre.

    Ignacio trataba desesperadamente de rescatar a su hermano, pero su búsqueda se vio truncada al encontrar las piernas de este debajo de un gran trozo de vidrio…

    -¡NOOOOOOO! –

    El chico lanzo un grito de dolor, mientras se volteaba a ver a la criatura que había provocado la supuesta muerte de su hermano, el joven en un arrebato de ira y colera, olvido el miedo, solo estaba en su mente la idea de vengar a su hermano, Las ampollas del traje comenzaron a brillar de un color azul intenso, mientras el joven se lanzo en contra del Cuma , tumbándolo contra el piso , este ultimo no perdió el tiempo , usando sus manos en forma de comprensa , atrapando al muchacho, Mientras el ser comenzó ah hablarle…

    -Así como ustedes mataron a mis compipas, yo matare a los suyos, no importa que no seas verde, los negros también nos hacen daño-

    El gran ser trataba de triturar lo que tenia entre sus inmensas manos, pero un ruido similar al de estirar un guante de hule seguido al duro ruido del tronar de huesos.

    -AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!-
    No era un grito de dolor, no, era un grito de poder repleto de energía.

    Ignacio se había librado victorioso de las amarras del Cuma, mientras los brazos de este caían en junto de el con todos sus dedos rotos.
    “Ahora lo voy a destrozar”. Mientras el joven ceñía su puño sobre el pecho de la criatura sobre la que estaba de pie.

    Las pequeñas rejas que bloqueaban la entrada a la sub-estación comenzó a emitir una canción de cumbia, la cual avanzaba en dirección a la salida. –Ok, prepárense, Cristian, Alexis protejan a los nuevos, hoy me toca a mi obtener una buena cantidad de puntos-Carlos le hablo al par de sujetos que no habían omitido comentario alguno desde que habían sido transportado a la estación. El par sonrió y cargaron los rifles que llevaban en ambas manos. –Deja de jugar al héroe mocoso- .<>.

    Carlos se lanzo desarmado contra la horda de Cumas que se venia sobre el grupo , pero algo en el había cambiado , el tamaño de sus hombros creció descomunalmente y su cuerpo se marco de venas , al igual que la reacción que había tenido Ignacio en contra del jefe de los Cumas , se quedo quieto apretando sus músculos mientras esperaba a que un grupo grande de los que estaban sorteando la reja se ganaran en frente de el, cuando comenzó su brutal arremetida en Contra de los cumas , la fuerza de sus golpes fue increíble , Su puño deshizo la cabeza de uno que había saltado en dirección a el , convirtiéndola , en una masa de sangre y liquido encefálico, mientras que detrás de el Cristian y Alexis comenzaban a disparar sus rifles en dirección a los extraterrestres que trataban de rodear a Carlos ,mientras que el Líder de los veteranos fue a la base del reloj echo añicos para tratar de sacar al mas pequeño del grupo de dentro de los escombros con la ayuda de la única chica del grupo continúo con la búsqueda del pequeño joven sin percatarse de cómo la batalla tomaba curso. Los cumas mientras enfrentaban a Carlos se gritaban cosas entre si .
    -¡¡¡TIRENSE A CAGAR!!!-,-¡¡¡SI ESTOS WEONES SON NEGROS!!!- ,-¡¡¡¿ACASO VAN A LLAMAR A LOS PACOS ?!!!- una cantidad de seis cumas se lanzo sobre Carlos, a estos le estaban comenzando a crecer las manos al igual que su líder cuando.
    *BUMM*-*SPLASH* -*BUMMM* -*CRUSH*.

    El hijo del líder del grupo quedo bañado en sangre mientras que los restos de los cumas eran esparcidos por todas direcciones, seguido de un par de explosiones a los lados de Carlos , los brazos quedaron por un lado , algunos torsos quedaron a pies de Sebastián , mientras que uno que solo había perdido las piernas trataba de seguir peleando .

    -Chicos miren, aquí les falto uno , bueno , es mejor , mas puntos para mi-
    El chico , puso su pie sobre la cabeza del Extraterrestre , Mientras que este antes de darse por vencido recitó sus ultimas palabras –Ra..Ra…Ras sissi … ¡¡¡¡RASISTA CULIAO!!!!- Después de dar su último grito la cabeza de este desaparecía debajo del pie de Carlos.

    Sebastián y la Chica habían logrado sacar a Alejandro, sano y salvo, al parecer el traje le había servido como una suerte de armadura, este se levanto como si nada le hubiera sucedido aun con la pistola en su mano izquierda, el chico miraba estupefacto a su alrededor, veía como el par de novatos se ocultaban detrás de los tipos con rifles, y varios pasos mas adelante, Carlos estaba empapado en la púrpura sangre de los extraterrestres, esbozando una gran sonrisa…
    -¡¡¡¡Mi hermano!!!!- Ignacio al escuchar la voz de su hermano, dejo de golpear el rostro del Cuma líder, las manos de el estaban cubiertas del liquido púrpura, que brotaba del rostro hinchado del Alíen , este se volteo con sus ojos llenos de lagrimas mientras le decía …
    - Estas bien , mamá estará feliz , estas bien … -

    Mientras el joven saltaba a un lado de el Cuma abatido. Corria alegremente en direccion a su hermano cuando este le grito.

    –Olvidaste acabarlo hermano –
    El mas joven de ambos le disparo con la pistola que tenia en sus manos, el jefe de los cumas esta vez había sido atrapado , estaba anclado en contra de el piso , ya no habia forma de que lograra escapar , se veía una expresión de tristeza en el rostro de este ser humanoide , Alejandro seguía apuntándole cuando de un momento a otro Sebastián se gano detrás de el poniendo su mano en el hombro del chico .-La primera vez de todos es difícil , pero seguimos luchando como equipo , es tuyo chico , no cualquiera trata de jugar al héroe y sale entero , presiona ambos gatillos al mismo tiempo y se acabara.- Un láser con color arco iris fue directo a la frente del Cuma , comenzó a escanearlo a una velocidad , lo suficientemente lento como para admirar el apacible espectáculo , Sebastián miraba su radar , aun quedaban 00:09:35 marcando en el contador de tiempo , no quedaban puntos rojos en el radar , todos los objetivos habían sido eliminados .Esta vez sobrevivió un gran grupo de Novatos, a los cuales se devia entrenar y preparar , era una Victoria completa.



    El grupo volvia a la habitacion , la esfera marcaba en su cronometro los numeros 00:00:00 .
    Ignacio se lanzo sobre su hermano , mientras le decia -Alejandro... , me alegro de que estes vivo-.
    el hermano menor se sentia abergonzado de que su hermano lo estubiera abrazando en medio de gente desconocida , Carlos les puso la mano en el hombro y les dirigio la palabra ah ambos.
    -Relajense chicos , ahora ... Gantz nos dara los puntos , tendremos tiempo de sobra para relajarnos .-

    La esfera borro el contador de tiempo y comenzo a dibujar una caricatura de cada uno de los integrantes seguido de un corto mensaje.

    GANTZ/CHILE 2 Jano2
    Sebastian observo al mas joven del grupo y le sonrio.
    -Primera vez que veo que un novato obtiene tal cantidad de puntos a la primera ,Gantz tiene razon eres un cabron-


    GANTZ/CHILE 2 Anonima7

    -¿Como que ¿anonima?? , MI nombre es Macarena , y sobre lo del chico ,como lo explico... , solo ... me preocupe por el-
    Macarena se habia presentado ante el grupo , aunque estaba bastante sonrojada.

    GANTZ/CHILE 2 Carlos3
    Carlos se aplaudia a si mismo celebrando.
    -Yahuu, solo 30 puntos mas y tendre los 100 puntos por 3ºera vez , jejeje-
    Ignacio trataba de entender el macabro juego del cual habia participado , la esfera les estaba dando puntos por matar extraterrestres .
    GANTZ/CHILE 2 Miedoso1-8
    GANTZ/CHILE 2 Miedoso2-9

    El par de jovenez que aun no tenian animos de presentarse estaba abrazados , juntos detras del grupo , lloraban de alegria por estar vivos , aunque su actitud cobarde no los mantendra por mucho tiempo con vida , pensaba Carlos mientras los miraba.

    GANTZ/CHILE 2 Chico6

    El joven bajito ,que estaba junto a Alexis ,su compañero alto y flaco , estaba cerca de obtener los tan afamados 100 puntos .

    GANTZ/CHILE 2 Flaco5

    El hombre alto miro a su compañero y le dijo Cristian , su compañero.
    -No me ire , me quedare a pelear junto a ti , eres lo mas sercano a un amigo que eh tenido en la vida , !GANTZ ELIGO LA OPCION 2 , UN ARMA MAS PODEROSA ¡.-

    La esfera lanzo un par de lazers en direccion a los brazos de este , aparecian dos cañones con forma de H , el mismo que habia utilizado Sebastian para hacer añicos parte de las boleterias de la estacion Central.


    GANTZ/CHILE 2 Ignacio1

    Todo el grupo centro su vista a Ignacio , la caricatura de el ,mas la palabra "traumado sobre ella" , hacia que se sintiera muy avergonzado , en especial por el comentario de Gantz.

    GANTZ/CHILE 2 Sebastian4

    -Okay GANTZ , elijo la opcion 2 , es tiempo de dejar de usar los juguetes de mi hijo y obtener las mios-

    Sebastian lanzo el arma que tenia en su mano derecha , para dar lugar al Par de cañones H , que ahora si eran de su propiedad.

    La esfera se cerro bruscamente , el grupo cruzo miradas esperando mas respuesta de parte de los supuestos lideres.
    jose_guru
    jose_guru

    GANTZ/CHILE 2 Novato_3

    GANTZ/CHILE 2 Nivel GANTZ/CHILE 2 Numero
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 2

    Mensaje  jose_guru el Lun Sep 26, 2011 8:53 pm

    estubo genial me ha gustado
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado

    GANTZ/CHILE 2 Nivel GANTZ/CHILE 2 Numero
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1128 / 999128 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 2

    Mensaje  Alex KIng el Sáb Oct 01, 2011 12:50 pm

    bueno interesante mision muy buena me gusto mucho como describes ahora una critica no uses tanto los nombres se que es dificil pero por lo menos me lei alejandro como 40 veces jajaja ponele un apodo y luego usa un adjetivo y asi anda rotando segun como vas redactando...un merecido +1

    espero ver algo nuevo en este fic pone aliens autoctonos de chile como figuras de fabula o mitos chilenos eso nadie lo ha echo hasta ahora creo...
    Ignacio-kun
    Ignacio-kun

    GANTZ/CHILE 2 Novato_3

    GANTZ/CHILE 2 Nivel GANTZ/CHILE 2 Numero
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes612 Reputación15
    Dinero0
    Puntos Gantz10 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 2

    Mensaje  Ignacio-kun el Sáb Oct 01, 2011 10:15 pm

    Pues estoy preparando las siguiente mision , la Cual trasncurre en rancagua(una region al sur de santiago) , esa zona es para el Alien Paloma , Y despues viene una donde se encuentran el equipo De concepcion , el cual se encuentran contra los Aliens en forma de seres mitologicos :3
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    corazon Re: GANTZ/CHILE 2

    Mensaje  Invitado el Lun Dic 26, 2011 7:40 pm

    Mhhh interesante...narras mucho y pones poquisimos dialogos pero lo haces bien...

    Dos llegaron a los 100Pts...

    Esperando que continue....

    De acuerdo con Alex en lo de los nombres....

    Y ponele mas pilas a los Aliens!!!Intenta poner algunos mas fuertes y originales!!!!
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor

    GANTZ/CHILE 2 Nivel GANTZ/CHILE 2 Numero
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 2

    Mensaje  Pepex el Mar Ene 17, 2012 9:17 am

    Esta si me gusto como describiste cada momento en la mision, ademas de los apodos que dio Gantz a cada uno, genial! (bn)
    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/CHILE 2 Novato_3

    GANTZ/CHILE 2 Nivel GANTZ/CHILE 2 Numero
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 2 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 2 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 2 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 2

    Mensaje  lun@tiko el Jue Ene 26, 2012 8:59 pm

    muy bueno... parece q habra una historia tipo reika y kurono careta

    Contenido patrocinado

    corazon Re: GANTZ/CHILE 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 1:16 am