Gantz Club


    GANTZ/CHILE 1.5

    Ignacio-kun
    Ignacio-kun

    GANTZ/CHILE 1.5 Novato_3

    GANTZ/CHILE 1.5 Nivel GANTZ/CHILE 1.5 Numero
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Katana

    Mensajes612 Reputación15
    Dinero0
    Puntos Gantz10 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  Ignacio-kun el Miér Ago 24, 2011 10:17 pm

    LA PRIMERA PARTE ESTA AQUI :3 [url=http://www.gantzclub.net/t5986-gantz-chile ]http://www.gantzclub.net/t5986-gantz-chile [/url]


    Bueno a peticion de algunos usuarios que vieron la primera parte , le agregare color a los dialogos para que no se pierdan , asi que el primer color de cada personaje se quedara haci hasta el final.


    Gracias por seguir comentando, criticando , y leeyendo













    CAPITULO 2 “LA PRIMERA IMPRESION ES LO QUE VALE”


    Todos los Nuevos corrieron desesperadamente hacia la esfera dejando a un lado al Tipo que se había negado a usar el traje, la transferencia avanzaba mas rápido de lo que esperaban el grupo de experimentados, mientras que los experimentados intentaban organizar el grupo se iban diezmando uno por uno, dejando rápidamente al tipo alto y a Carlos, el cual insistía en tranquilizar al grupo de nuevos mientras el resto era Transferido.

    Ignacio un poco confiado, se había decidido por una pequeña pistola, la cual tenía un gran cañón, mientras que Alejandro tomaba un par de las que estaban situadas un poco mas abajo, las cuales tenían tres pequeños rectángulos que terminaban en un cañón.

    Ambas armas constaban con una pequeña pantalla, la cual hacia la suerte de función como mira. El láser que se disparaba de la esfera ya había desaparecido a la mitad del grupo, los 3 mas antiguos, ya habían sido transportados mientras que Carlos, hacia un pequeño ademán de adiós con su mano derecha mientras su cabeza y torso eran desaparecidos rápidamente.

    El otro par de jóvenes, tenían entre sus manos el mismo rifle que había tomado el viejo en su ataque de “Madurez”, el más alto de ambos chicos comenzó a ser desaparecido por el láser, mientras que su compañero comenzaba a gritar despavorido.

    -¡No por favor!¡No dejen que me toque esa cosa, se que me dolerá !-
    Mientras el chico corría hacia una de las esquinas de la habitación y se tapaba su cabeza cobardemente… mientras que el láser simplemente hacia su trabajo borrando su existencia de la habitación, la única chica presente en lo que restaba del grupo estaba comenzando a tiritar victima de sus nervios mientras sentía como ella también desaparecía , el menor de ambos hermanos se acerco a ella mientras era transportada , y le acerco a sus manos una de las pistolas que había tomado , la joven la sostuvo fuertemente mientras su torso y el resto del cuerpo desaparecía en conjunto con su brazos. El tipo del rifle, también estaba siendo transferido, antes de desaparecer se podía ver como preparaba su rifle, confiado de que con solo eso le bastaría, Ambos hermanos cruzaron sus miradas preparándose para lo peor…


    -Esto es… la estación central…, no puede ser…-

    Ignacio estaba perplejo, mientras su cabeza y la mitad de su torso habían terminando de llegar a la estación central, aquel era el lugar al cual debían llegar el y su hermano antes de “morir”, todo estaba tal y cual lo dejaban cada día normal antes de cerrar la estación. Esta estaba sumida en un silencio muy inquietante, solo quedaba un tren en la estación el cual saldría, como todos los días a primera hora de la mañana, las puertas habían sido cerradas, incluyendo la principal entrada al metro subterráneo, El Joven el cual había aparecido al otro lado de uno de los andenes principales, había perdido totalmente la noción del tiempo, lo único que lograba perturbar la oscuridad del gran recinto publico eran los focos que alumbraban desde la calle.


    Mientras el joven apreciaba el calmado panorama, podía divisar como la chica que había sido transportada momentos atrás se acercaba hacia el desde las boleterías, mientras ella se acercaba, el hermano de este era transportado lentamente.

    -¡Hey! Ignacio, esto del láser rojo no es tan malo como creía… pero que paso…, no puede ser... , estamos en la estación central…-

    Alejandro se había detenido a pensar mientras observaba el reloj que estaba en el centro de la estación, mientras trataba de asimilar lo que habían vivido hace no mas de una hora…

    -Si Alejandro, vivimos nuestras muertes hace como una hora mas o menos…, creo que perdimos nuestro Tren a casa.-

    Ignacio trataba de dibujar una falsa sonrisa a su hermano para subirle el ánimo, pero esta vez… no le resultaría jugar con el rol del hermano Grande. Ignacio empuñaba con bastante fuerza su pistola cuando la chica a su Lado interrumpió su momento de cólera.

    -Disculpa… ¿Podría quedarme con ustedes? , Por favor… no quiero quedarme sola…no seré una Molestia-

    La chica la cual no tenia más de 18 años trataba de esbozar una sonrisa, mientras que los hermanos concordaban en que un poco de compañía femenina debería relajar los ánimos .

    El menor de ambos se acercó a la chica, ya le había dado una de sus armas, el sin percatarse se había ganado su confianza. Mientras que el grupo de 3 intercambio una pequeña sonrisa
    Sin ningún aviso, una ensordecedora Explosión proveniente del reloj que estaba en el centro de las boleterías, daba el indicio de que pequeña visita no seria momentánea.
    Ignacio, su hermano y la chica que la recién habían entablado charla se lanzaron al piso, mientras veían como el mayor del grupo de los experimentados, este estaba rodeado de rayos y una especie de vibración daba por anunciada su llegada. En sus manos estaba una de las armas mas curiosas que podía otorgar la esfera, la cual tenia una incondicional forma de H, el tipo que la sostenía se veía demasiado maduro para se uno de los demás jóvenes del grupo, casi se podría decir que podría ser el padre de mas de alguno, unas cuantas canas en su cabello lo delataban en su avanzada edad, sin embargo, lograba sostener el pesado cañón con una sola mano. El sujeto se voltio y miro a los tres jóvenes que estaban en el piso y comenzó a dirigirles la palabra.

    -Levántense chicos, estamos en medio de un campo de batalla, Literalmente…, si no quieren morir… por favor, síganme, Carlos se adentro con el resto del grupo a uno de los centros comerciales. El tipo miraba hacia el cielo y se volvia hacia ellos antes de seguir con su discurso.
    - Yo soy Sebastián, su Padre y actual líder del grupo momentánea mente - .

    El hombre bajaba su cañón para Mostrar un pequeño aparato el cual comenzaba en su muñequera derecha y la mitad del antebrazo.

    -Esto es el radar jóvenes, cada traje trae uno para incorporarle, si se percatan casi es parte del mismo, Muy bien , si logran ver hay una serie de puntos rojos en lo que parece ser el mapa de la estación-
    El grupo se acercaba para ver las zonas donde marcaba rojo , se lograba apreciar un pequeño punto rojo a la izquierda y dos puntos grandes , los cuales parpadeaban señalando lo que era parte del metro subterráneo y la otra mitad del centro comercial.
    -Okay, vamos, si no nos apuramos se nos volara la cabeza-

    Los chicos tenían una exprecion de temor , la pura palabra "explotar" y "cabeza" , mientras que el tipo miraba su muñequera, el aparato también tenia un pequeño cronometro que marcaba el tiempo que llevaban dentro de la estación, el contador iba en 00:50:34 , Sebastián levantó su “Cañon-H” , y dirigió el grupo al distrito comercial que se situaba a la derecha de la estación , el lado contrario de donde había ido el otro grupo , Ignacio mientras seguía los pasos de su “Lider” , se detuvo a observar lo que quedaba del reloj de la estación , entre los restos que se lograban divisar , se podía ver una especie de Liquido de un color azul , el cual comenzó a caer hacia el piso … era la sangre de uno de los extraterrestres , el cual había sido fulminado victima del arma en forma de H .
    Había comenzado la cacería como le llamaba Sebastián a las Misiones de la esfera negra, el grupo iba trotando mientras eran guiados por el veterano, dentro del distrito comercial se podía escuchar música, la cual se iba intensificando a medida que se acercaban a su objetivo la música sonaba con mas intensidad permitiendo escuchar parte de la letra de esta, se Podían escuchar como coreaban las canciones, no cantándolas, sino que gritándolas , su voz tenia algo raro , era como si una suerte de radio estuviera hablando.
    El grupo se detuvo de golpe frente a una tienda comercial que estaba con el metal de protección hecho añicos, Sebastián le iso una seña a Ignacio para que entrara primero, ya que la abertura echa en la pared no era mas de un metro de diámetro, el joven titubeo un poco mientras trataba de negarle con la cabeza, pero el mas adulto del grupo insistía en que entrara. Este se golpeo la frente mientras veía que el chico no acataba la orden, se acercó a el y lo sujeto de su brazo derecho, busco uno de los botones que estaban en el radar de la muñequera del chico, se escucho un pequeño zumbido, su hermano y la chica podían ver como desaparecía frente a sus ojos, Ignacio , sentía una pequeña vibración en sus oídos , no sabia lo que pasaba exactamente , pero algo le decía que estaría seguro si entraba en ese estado.
    El joven atravesó el pequeño agujero y se encontró con una gran tienda de electrónica y línea blanca, el ruido dentro de esta era ensordecedor, y solo se distinguía una Alta silueta, Ignacio avanzaba lentamente en dirección a esta, Mientras se acercaba lograba ver cada vez mas como era, este “Alíen” estaba vestido con ropa rota y tenia una gorra de marca pirata, el rostro no se le podía distinguir ya que estaba de espaldas Ignacio Apunto su pequeña pistola en dirección al tipo , si bien no sabia si era humano o no el joven se decidió a apretar los dos gatillos…

    La pistola comenzó a vibrar , mientras cuatro palancas se habrían , dándole la forma de una X , Las palancas comenzaron a brillar , soltando una especie de luz celeste , Seguido de este curioso modo de funcionar la pistola hizo que Ignacio diera un pequeño retroceso , mientras un (((BUM))) hacia que el objetivo perdiera un poco el equilibrio.

    El sujeto al ver que el chico se hacia visible y le estaba apuntando se lanzo sobre el en un violento ataque. Mientras El Alíen se lanzaba sobre el chico, este solo reacciono gritando y lanzándose detrás de uno de los Tantos mostradores de la tienda , el engendro Sin ningún problema levanto el mostrador esta Mientras gritaba .

    -!!!Que te crees¡¡¡- El Alien logro gritar estas palabras cuando sin previo aviso su cara comenzó a mostrar unas ampollas , el rostro del extraterrestre comenzó a inflarse mientras se le podía escuchar una espacie de gemido ahogado -ARGGMMMM…-.

    La cabeza del Alien estallo en un Baño de sangre que cubrió todo a su alrededor manchando a Ignacio , este callo de espaldas siendo aplastado por la misma estantería que había levantado , El extraño fluido de color púrpura inundaba todo el metro cuadrado en el que había caído , y manchado completamente al joven , era la primera vez que el chico le había disparado a algo vivo , y la manera en que la cabeza exploto fue como si no hubiera tenida ningún cerebro o algo por el estilo . el chico se toco el rostro y vio como estaba bañado en la sangre del engendro , provocándole un vomito ahogado …

    -!!!!!AUXILIO¡¡¡¡ ¡¡¡Acabo de matar a alguien!!! , ¡¿SEÑOR SEBASTIAN?! –

    Los gritos de pánico del chico, iso que el grupo completo ingresara, el veterano entro de los primeros, vio como las paredes estaban manchados con el extraño fluido púrpura y a Ignacio cubierto desde el torso hasta la cara con sangre mientras sostenía su arma apuntando a la nada .
    En el fondo de la Tienda se podía observar como los Aliens comenzaban a levantarse, uno por uno, lentamente con sus bocas abiertas, como si el sonido de la radio saliera en realidad de ellas. Sebastián se gano frente a al joven choqueado para hacerlo reaccionar, mientras les gritaba a los que estaba afuera.

    -Tu y La chica cúbranme mientras Trato de hacer reaccionar al cabro* este-

    Alejandro entro primero seguido de la chica, ambos se percataron de cómo Sebastián trataba de hacer entrar en si a Ignacio, miraban la estantería cubierta de sangre, y luego, vieron como los extraterrestres avanzaban hacia ellos. La chica dio el primer disparo, de los cañones del arma salieron tres pequeños torpedos iban unidos por una especie de soga la cual les daba una forma de triangulo, estos amarraron a uno de los Cumas anclándolo al piso.
    Después de haber atrapado a uno de los alienígenas, uno que era mas grande los primeros que se había levantado, apareció desde el fondo de uno de los pasillos de la tienda , en total eran cuatro , el menor de los hermanos lanzo un segundo tiro contra el mas Grande de los engendros que estaban acercándose este fue amarrado al igual de rápido que el anterior , pero a diferencia del anterior este realizo un ademán de fuerza y la rompió sin ninguna dificultad .

    -!!IGNACIO, REACCIONA POR FAVOR ¡¡ - Alejandro le gritaba desesperadamente a su hermano mientras corría al lado de Sebastián . –Señor se están acercando, la chica detuvo a uno, pero…, se viene uno grande que salio de la nada- Los gritos de Alejandro lograron que Ignacio saliera de su shock , mientras volvía en si podía ver como el mas veterano del grupo se paraba con su Cañón-H apuntando al grupo que se acercaba lentamente , emitiendo una canción de cumbia mientras avanzaban lentamente .

    -Ahora verán Como lo Hace un “GANTZER”, novatos-

    Sebastián lanzo un ataque con su gran arma , Se podía ver como los aliens trataban de poner resistencia , mientras el mas grande saltaba hacia atrás , se logro marcar un agujero de unos 5 metros de diámetro en el piso , mientras un par de brazos volaba en dirección a la paredes , seguido de un duro sonido similar al crujir de huesos , seguido de esto el suelo se convirtió un una pequeña piscina de sangre púrpura ,. El extraño aparato en forma de H había causado un enorme daño aniquilando a tres individuos de un golpe , era un arma colosal.

    -Muy Bien chicos , Ganamos tiempo , es hora de correr de esa cosa , si tenemos Suerte nos reencontraremos con mi hijo y el resto del grupo nos estarán esperando en el anden , no podemos arriesgarnosa perder en contra esta cosa ... -

    Sebastian lanzaba otros dos disparos mas al alíen , mientras este con una impresionante precicion los esquivaba dando solamente saltos hacia atrás .

    la primera misión era mas brusca de lo que debería haber sido , este combate se deberá terminar en el punto de partida.




    "LEE LA CONTINUACIÓN"







    Última edición por Ignacio-kun el Lun Sep 26, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/CHILE 1.5 Novato_3

    GANTZ/CHILE 1.5 Nivel GANTZ/CHILE 1.5 Numero
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  lun@tiko el Miér Ago 24, 2011 11:18 pm

    sinceramente, lo mejor que he leido, ery impresionante!!!
    en serio, me encantp, tu ortografia fue perfecta, el dialogo, la descripción, todo, lo hiciste terrible bien. io tambien soy de chile, me cage d la risa con lo de alien kuna jajaja....pa la otra, haste un salfate-kense, jajaja...fue lo mejor q he leido, te ganaste un fanatico XD, ESPERO EL OTRO CAPITULO CON GANAS !!!!!!!!!!
    Ignacio-kun
    Ignacio-kun

    GANTZ/CHILE 1.5 Novato_3

    GANTZ/CHILE 1.5 Nivel GANTZ/CHILE 1.5 Numero
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Katana

    Mensajes612 Reputación15
    Dinero0
    Puntos Gantz10 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  Ignacio-kun el Jue Ago 25, 2011 12:56 pm

    jejeje , Gracias Lun@tico :3 , espero puedas esperar una semana , que es eso lo que me demoro en escribir uno , pero creo que el siguiente lo tendré en 4 días , se agradece tu apoyo :3
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

    GANTZ/CHILE 1.5 Nivel_1GANTZ/CHILE 1.5 16
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    Activado Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  Gama el Jue Ago 25, 2011 3:15 pm

    orale esta muy bueno tu fic, solo q algo largo pero esta bien, sigue asi





    Objetivo: Sobrevivir

    GANTZ/CHILE 1.5 H9WG4rd

    GANTZ/CHILE 1.5 EapQLZT

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    corazon Re: GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  Invitado el Mar Ago 30, 2011 1:25 pm

    Estubo bien.
    Emhhhhh esperando el 1.7?
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado

    GANTZ/CHILE 1.5 Nivel GANTZ/CHILE 1.5 Numero
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1128 / 999128 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  Alex KIng el Sáb Oct 01, 2011 12:40 pm

    perfecta...a ver como culmina la mision vamos bien se aproxima el +1
    jose_guru
    jose_guru

    GANTZ/CHILE 1.5 Novato_3

    GANTZ/CHILE 1.5 Nivel GANTZ/CHILE 1.5 Numero
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  jose_guru el Lun Oct 31, 2011 10:25 am

    esta genial te felicito nacho
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor

    GANTZ/CHILE 1.5 Nivel GANTZ/CHILE 1.5 Numero
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Traje
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1

    Energia
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    GANTZ/CHILE 1.5 Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/CHILE 1.5 Derecha-1
    Radar Nada

    corazon Re: GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  Pepex el Mar Ene 17, 2012 8:49 am

    Bien, aunque un poco largo para mi gusto, bueno seguiré leyendo a ver que sucede con los hermanos, la chica y los veteranos

    Contenido patrocinado

    corazon Re: GANTZ/CHILE 1.5

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 3:56 pm