Gantz Club


    GANTZ/The Massacre...Cap.3: " Lo que hay detrás de la muerte".

    Comparte
    avatar
    lun@tiko




    0 / 1000 / 100

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    24 / 99924 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.3: " Lo que hay detrás de la muerte".

    Mensaje  lun@tiko el Lun Ago 15, 2011 9:48 pm


    "Lo que hay detrás de la muerte".




    Muerte, angustia, desesperación...Todas esas palabras se juntaban en un audaz cáliz, que con su mortal brillo, cegaba toda presencia de coraje en el ser humano. La sanre se volvio helada y no era capaz de correr por el cuerpo de Shiory, ya que lo que tenia en frente, no era de este mundo y que con su resplandor de muerte, habia acabado con la vida de cuatro personas en un instante sin mostrar ningun grado de misericordia al respecto.

    Su cuerpo se puso inmóvil, no era capaz de responder ni a la más mínima orden del cerebro, era como si este se hubiera bloqueado completamente en sí. Todo el miedo consumio a la valentía, devorándola sin piedad, haciendo revivir un paqueño crepúsculo en el vacío de la luna, esta, en representación de la reacción de la conciencia. Este mimo transformado en mounstruo caminaba con sus ojos en una misma dirección junto con una mirada de exterminación latente en su interior...el rostro de este estaba cubierto de sangre producto a la eventual masacre que habría proporcionado anteriormante a unos segundos atrás.

    Los ojos de Shiory no pudieron haber contenido las lágrimas de cólera al no poder hacer algo por sí mismo para salvar su vida, ya que con el espectáculo que habia dado este agresor fatal y atrallente de muerte, le aclaró las dudas a este pobre chico..."No puedo hacer nada"..."Soy basura".

    En ese mismo instante, el mimo estaba a solo pasos de llegar a donde Shiory y cometer lo propuestp, pero antes de llegar:

    -¡Kyaaaaaaaa!

    Se escuchó un grito atróz, era la jovén que quedo aterrorizada de este ser, sin dudarlo, empezó a correr llamando la atención del mounstruo, haciendo que este cambiara de objetivo dejando a Shiory en paz e hiendo detrás de la muchacha. Esta corria sin ver atrás, ya que sabia que un momento de distracción y podría ser la siguiente victima de este ser extraño, mientras que el mimo, iba detrás de esta atemorizada chica con la labor de acabar con su vida. Ella no alcanzó a avanzar más de 20 metros, ya que se dobla el pie y cae en picada al suelo sin poder levantarse. Cuando esta muchacha cae, no le queda más remedioque voltear hacia atrás y ayí fué cuando este moustruo relativamente ya estaba arriba de ella dispuesto a lanzar un último ataque para acabar con ella. "Por qué yo"..."Todo me pasa a mi...ya no quiero ver...nada más".

    En una milécima de segundo, la chica abre los ojos, y al hacerlo, es capaz de visualizar a Shiory tumbando de una takleada al mounstruo haciendo que este choqué contra una muralla quedando medio aturdido del golpe.

    -¡Vamos, no tenemos mucho tiempo!-.Y como en el principio, Shiory extiende su mano para que esta hermosa chica se levantase de su agonia...pero ahora sería la carrera de la vida, ya que aquellos que perdieron la vida una vez, podrían de una forma, perderla para siempre.

    Shiory logra poner de pie a la muchacha, pero al ver que esta no podía correr, debido a la torcedura del pie, decide llevarla en su espalda. Corrieron y corrieron, Shiory, este chico se abría recuperado de su estado de shok al ver a esta chica que estaba en peligro de perder su vida.

    Mientras esta mujer, agachó la cabeza con toda posibilidad de perder toda esperanza, inclusive, ya la había perdido del momento en que empezó a correr. Unos metros atrás, el mounstruo ya se había recuperado del golpe y al verse burlado, empezó a ir detrás de estas dos personas a una velocidad descomunal...Shiory se había dado cuenta que aunque siguieran corriendo, igual serian alcanzados por esta bestia, pero afortunadamente, mas adelante se encontraba un rio de gran profundidad ya se se podía leer en unos carteles de aviso que pudo leer más atras mientras corria. El mimo estaba a solo tres metros de alcanzarlos, y fué cuando Shiory decide sin ningún aviso, aventarse en el rio para tener una posibilidad de sobrevivir de ese mounstruo. Al saltar a este rio, projuró proteger a la muchacha abrazándola y poniendose en frente para que él recibiera el daño del impacto del agua, y cayeron a este.Pero este mimo decide tirarse igualmente a este profundo río para seguir con su objetivo de exterminar cualquier forma de vida.

    La corriente era demasiado fuerte, nisiquiera este mounstruo podía controlar la fuerza de este. Shiory era jalado por la intenza corriente del rio, projuraba no soltarse de la mano de esta chica, los dos sabian que habían caido en los ropajes de la muerte, y que esta, los sacudia con objetivo de quitarles la vida al igual que ese misterioso ser. Pero en ese instante, Shiory logró asujetarse de una varanda que estaba en la orilla, logrando salir junto a la muchacha asalvos de esa corriente infernal qu los arrastraba hacia el abismo de la perdida.

    -Ahhh, ahhh, ¿Estas bien?-.Pregunto empapado a la chica.

    -S-si, lo estoy-.Respondió esta. Pero antes de que se dijieran palabra alguna...¡Whuaaaa!, aparece nuevamente este mimo surgiendo de las profundas aguas del río. No tenían a donde escapar, menos con lo exautos que estaban. Esta bestia se fue hacercando a ellos, pero de repente, sus piernas estallas sorpresivamente de la nada.

    Que habrá pasado...este mounstruo quedó tirado rugiendo de dolor debido a sus piernas, y fué cuando, de un salto, aparece este tipo llamado Sakuragui junto con uno de esos rifles que había entregado la esfera.

    -U-usted...-.Habló Shiory sorprendido con la llegada de este.

    -No hables, ya tendremos tiempo en la habitación-.Respondió este, y acercando el rifle a la cabeza de este, se pudo ver un destello dorado que acabo despues de unos 2 segundos con el mimo reventándole la cabeza, cayendo los pedazos de este por todo el lugar.

    Shiory, al igual que la chica, quedaron sorprendidos con esa acción fría y sin consideración de parte de este hombre que actua con un rostro sin preocupaciones, y luego de esto, aquel hombre empezó a desaparecer de la misma forma como lo habian hecho cuando llegaron a ese lugar que casi les cuesta, luego Shiory empezo a desaparecer seguido de la hermosa chica.

    En un instante se vieron todos en esta habitación, solo tres personas, Shiory, Sakuragui, y esa extraña chica que jamás dijo su nombre, en ese momento, otra persona empezó a llegar, era ese chico grotesco de actitud llamado Mafuyu.

    -Llegaste Mafuyu-.Habló sin sorpresa Sakuragui, mientras que Mafuyu miró a su alrededor observando que estos dos chicos habían sobrevivido, al hacer esto, se da la vuelta y se marcha del lugar sin decir nada.

    -Disculpenlo, él es así-.Habló nuevamente este hombre que vestia este singular traje negro. y allí fue cuando salieron nuevas palabras palabras de aquella esfera negra:

    Que empiecen los puntajes:

    Tonto depresivo:
    0 puntos, Por hacerte el valiente.

    -¿Q-qué, yo?-.Habló Shiory, al darse cuenta que la esfera mostró un dibujo de él, hablando de su persona. Luego aparecio un dibujo de la muchacha:

    Cobarde:
    0 puntos
    Te agarraria en cualquier parte, jejeje.

    -¿Q-quién, yo?-.Habló la chica.

    Vietnamita:
    15 puntos.
    llevas 50 puntos, 50 más y te largas.

    -¿15 puntos?...si, estoy conforme.

    Sádico n°1:

    0 puntos.
    por no esperar para ver tus puntajes.
    te faltan 45 puntos.

    -Parece que Mafuyu no tubo suerte. Me imafgino que ustedes dos quieren saber de qué trata todo esto, ¿Verdad?

    -A-así es, señor-.Respondió con confusión Shiory.

    En ese momento, le habitación se lleno de angustia, las explicaciones que tendrian que oir esos dos jóvenes no seria de un modo, creible, por asi decirlo. Pero la verdad seria siendo mejor que la mentira.

    -La explicación es censilla...como lo dije en un principio, todos nosotros no somos más que muertos, que hemos sido rescatados haciendo que aparezcamos en esta habitación. De alguna forma, esta esfera hace lo que quiere con nosotros, mandandonos en muchas ocasiones a misiones suicida.

    -¿Q-qué era esa cosa?-.Preguntó Shiory.

    -Ya lo dije desde el comienzo, eso no era nada más que un extraterrestre.

    Todo el sentido común de estas dos personas se hizo añicos al escuchar esto...el autor de esa masacre, ¿Un extraterrestre?...El comienzo a la verdadera pesadilla había llegado, la irracionalidad era todo en lo que ellos, en ese instante, no se podían confiar.

    -Las personas que llegan aquí, son traidos por esta esfera negra, reclutando una y otra vez a personas que han o estan a punto de morir. Luego, nos envía a cazar estos seres, y por cada uno que maten, les dará puntos.

    -¿P-puntos...para qué?-.Preguntó la chica.

    -Si es que llegas a cien, podrás pedir tu llibertad y salir de aquí.

    Un flash paso por los cerebros de Shiory y la chica...100 puntos eran la respuesta de la libertad.

    -U-usted...gracias por ayudarnos-.Agradecio el jovén chico junto con la muchacha.

    -La verdad es que...solo estaba de paso por ayí, buscando a la criatura, no se ofendan, pero, creí que todos ustedes ya estaban muertos.

    -N-no nos ayudo...todas esas personas, ¡Usted no hizo nada por ellas!, ¡Todos ellos estan muertos por su culpa!-.Gritó enfurecidamente Shiory, al precenciar el poco valor de la vida para esta persona.

    -¿A quién iba a ayudar muchacho, Ah?...¿A un violador, a un roba bancos, a un narcicista...¡A un pedófilo!?...Ustedes dos eran las únicas dos personas que valian la pena en ese grupo, y se me olvido a algien...un suicida.

    La mente de Shiory no pudo decir nada más frente a esa situación, era como si ese hombre lo supiera todo respecto a su vida, lo habrá adivinado?...eso era el conjunto que esa esfera podía lograr gracias al tiempo de servicio de sus reclutas.

    -Bueno, deben saber algo, volverán a esta habitación...así que prepárence...y para la otra no olviden llevar armas y el traje negro.

    Todos quedaron en silencio frente a esto...tendrían que volver a ese infierno, y volver a repetir lo vivído esa noche. Pero todo quedaría en un vacío que nadie podría llenar más que la muerte en si misma.

    -¿Tienen en que viajar, portan dinero?

    -N-no señor-.Respondió la chica.

    -Y-yo tampoco señor-.Contestó igual Shiory.

    -Vengan...tengo un aotomóvil estacionado afuera, yo los llevaré a casa, vengan.

    Mientras los tres viajaban en el coche de este extraño hombre, no hubieron más preguntas...el shock de esa situación habría sido demasiado, lo único que dijieron fué la dirección de sus hogares, quienes se apróximaban a ellos.

    -Muchas Gracias, señor Sakuragui-.Habló Shiory casi chocado por la situación.

    -Oye, chico...no fue mi intención llamarte suicida, lo siento.

    -¿Cómo supo eso...señor?

    -No, olvídalo-.Y así no mas, este hombre se fué dejando a Shiory a puertas de su hogar, quién se quedó parado antes de entrar preguntándose cuál seria su nueva situación.

    -Listo, llegamos muchachita.

    -G-gracias por traerme-.Habló la muchacha.

    -Recuerda que volverás a ese lugar...y tendrás que pelear sí o sí para sobrevivir...si no hubiera sido por ese chico, créeme, estarias muerta ahora.

    La muchacha quedó helada al oir esto, ya que ese hombre tenia razón...si no hubiera sido por Shiory, hubiera muerto y así su destino acabado.

    -Me voy, cuídate niña-.Y se fué dejando a la chica en las puertas de su hogar al igual que Shiory.

    Esta muchacha quedo pensando, y de alguna forma, no era capaz de entrar a las puertas de su hogar, porque todo su martirio había comenzado allí. Y se quedó parada en la puerta de su supuesta casa sin saber si entrar o no.

    Mientras que Shiory, sí había entrado a su hogar, estaba sentado en una silla con la vista arriba preguntandose el por qué había de sucederle eso a el...los pensamientos que pasaron por su mente lograban atormentarlo de una manera de si gual...cayeron unas lágrimas por su mejilla, esas personas, esas muerte...no importaban sus pecados anterioers, Shiory pensó que nadie en el mundo merecia esas muertes tan horribles, recordó su desesperación en aquella situación de muerte...no queria más, no queria sentir nada más...no queria volver a vivir nunca más.

    En ese momento...el timbre de su hogar sonó. Shiry, vio la hora en el reloj y se preguntaba quién seria a esa hora...y al abrir...una musa se cruzó frente a él...era la muchacha de la habitación, en su casa. Solo hubieron miradas latentes entre los dos, aquella chica cuidaba el resplandor de sus ojos azulen, estos estaban humedecidos con lágrimas recientes de por ahí...Shiory quedó asombrado con esto, la nueva historia de su vida, estaria ya por comenzar.

    Después de la muerte, queda un rayo de luz, este rayo de luz indica un camino, y este camino lleva a un nuevo comienzo.



    Próximo capítulo: El rencor, la ira y la penitencia de la vida juega con la muerte cada vez que hay opotunidad...el momento de arrepentirse será ligado a ellos para siempre, la próxima vez, la nueva llegada a la habitación y el juego de la muerte se repiten.



    Bueno, agradezco sus comenterios por este nuevo capítulo de GANTZ/The Massacre...no hubo sangre en este capítulo, pero en los demas capítulos tendrán lo que quieren...esto lo hago por ustedes y el foro, así que agradecere cualquier idea u comentario que hagan, resolveré las dudas que tengan siempre y cuando sean de este fic...Gracias XD



    avatar
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    43 / 10043 / 100

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    100 / 100100 / 100
    950 / 999950 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    75 / 10075 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    125 / 999125 / 999
    Activado Nada

    Re: GANTZ/The Massacre...Cap.3: " Lo que hay detrás de la muerte".

    Mensaje  Gama el Lun Ago 15, 2011 11:24 pm

    orale te lo aventaste bueno, hehehe esta chido, x cierto q no nis dijiste q lo habias subido, oye sube 1 imagen para tu avatar la ocuparas en las eliminatorias





    Objetivo: Sobrevivir





    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: GANTZ/The Massacre...Cap.3: " Lo que hay detrás de la muerte".

    Mensaje  Invitado el Mar Ene 17, 2012 5:04 pm

    Emhhh es bastante largo...muchos errores de ortografia...y repetis expresiones...la trama viene normal...

    Seguire leyendo...
    avatar
    Yuufie
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    0 / 1000 / 100

    Pistola

    Mensajes102 Reputación2
    Dinero6700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: GANTZ/The Massacre...Cap.3: " Lo que hay detrás de la muerte".

    Mensaje  Yuufie el Mar Ene 31, 2012 2:34 am

    me encanto... pareces poeta amigo x) pronto subire yo un fanfic, despues de todo, no puedes ganarme !
    avatar
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    0 / 1000 / 100

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    100 / 100100 / 100
    858 / 999858 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: GANTZ/The Massacre...Cap.3: " Lo que hay detrás de la muerte".

    Mensaje  Pepex el Jue Feb 02, 2012 10:35 am

    Me gusto Luna!

    Seguire leyendo a ver que sucede con Shiory Very Happy

    Contenido patrocinado

    Re: GANTZ/The Massacre...Cap.3: " Lo que hay detrás de la muerte".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 16, 2019 3:23 am