PD:ojala se tenga en cuenta
Sugerencia para Defender
- Mensaje n°1
Sugerencia para Defender
bueno esta sugerencia.. es para q vuelva a agregarse al dado la opcion defender.. ayer en la mision quise utilizar esa opcion del dado y no la encontre... seria muy util en las misiones q las volvieran a poner.. ya q se pueden armar extrategias...
- Mensaje n°3
Re: Sugerencia para Defender
= q kk x las 2 partes pero yo creo q lo sacaron ya que nadei nunca lo usa xD ya hay gente de ste foro que prefiere x ellos q enves de sus amigos q estan apunto de morir....
- Mensaje n°4
estaba bueno eso de defender, ya que los aliens ahora la bardean en daño, te sacan una banda, y con denfeder, el garron se lo come otro pero solo le sacaba 5%, es mejor eso a que le saquen 213082109 de vida al que atacaron
- Mensaje n°5
La verdad en lo que llevo nadie utilizo ese dado pero en terminos de estrategias puede llegar a ser determinante
NicoO- Leyenda
3169
215
363800
14
99
- Mensaje n°6
Me parece que es una exelente idea que lo vuelvan a poner el dado defender.....

- Mensaje n°7
Invitamos a los usuarios a darnos una idea de como seria la función del dado de defender, u alguna otra maniobra, también que agan la imagen del dado.
NicoO- Leyenda
3169
215
363800
14
99
- Mensaje n°8
Si pudiesen subir las imagenes de los dados en blanco seria mucho mas facil, en blanco quiero decir que solo se vea la carta sin nada escrito, si se puede mejor!

- Mensaje n°9
hummmm no me di cuenta de que desparecio esa opcion del dado o.O!
Esa era la ideal para estrategias....
yo creo que la funcion anterior estaba bien me gustaba
asi de simple a no ser que quieran cambiar los valores...
o como porejemplo implementar la defensa con traje y con el supertraje ya seria dos opciones =)
por que kien sabe a lo mejor seria bueno la opcion de defender tbm la del supertraje ya que goza de mas puntos y los cuales ayudarian a los demas contra un atake fuerte!! =)
es mi idea aver si la toman...
Esa era la ideal para estrategias....
yo creo que la funcion anterior estaba bien me gustaba
asi de simple a no ser que quieran cambiar los valores...
o como porejemplo implementar la defensa con traje y con el supertraje ya seria dos opciones =)
por que kien sabe a lo mejor seria bueno la opcion de defender tbm la del supertraje ya que goza de mas puntos y los cuales ayudarian a los demas contra un atake fuerte!! =)
es mi idea aver si la toman...
- Mensaje n°10
Yo pondria un dado "esquivar" que me pareceria mejor (poniendo la fotito de kurono pasandole por abajo al cebollence >=D)
NicoO- Leyenda
3169
215
363800
14
99
- Mensaje n°11
Gantz yo voy a hacer los dados y todo pero mientras pone lo que habia antes, mi estategia para la mision de mañana esta basada en ese dado y hoy me di cuenta que no estaba mas!......si pudes ponerlo para mañana seria bueno

- Mensaje n°12
asi q quitaron el dado de defender, bueno estoy de acuerdo que deberian ponerlo de vuelta, asi los de supertraje defienden a los que no tienen suepertraje
- Mensaje n°13
la quitaron no puedo creerlo. que lo vuelvan a poner
- Mensaje n°14
@Ryuga Hideki escribió:Yo pondria un dado "esquivar" que me pareceria mejor (poniendo la fotito de kurono pasandole por abajo al cebollence >=D)
----------------------------------------------------------------
esa idea tambien es muy buena... seria genial qe se pueda utilizar pero no muy seguido... osea.. tal ves haya qe dar acambio algo de porsentaje de traje o de vida.. o quisas qe se use solo una vez por user en una mision..
----------------------------------------------------------------
volviendo al tema de defender... no solo los q tienen super traje pueden defender a los q no lo tienen sino qe aqel qe tenga un traje normal y equipado un radar,puede defender aqel qe tenga supertraje.. nose si se entendio el concepto..
- Mensaje n°15
uhmmmm bueno a ver si se sacaron es por que de las cientos de las misiones que hicimos al dado lo habran usado 5 usuarios max...yo nunca lo use y muchos de los reds tampoco...
si se crea el dado de nuevo estaria bueno que empezaramos a usarlo saben cual es el tema...el nerviosismo por postear para que el alien no ataque....eso es estupido (va para muchos eso ultimo) si se espera una rato se puede formar la estrategia en el momento a veces ni vemos los dados de ataque para seguir posteando rapido.....
apoyo la idea de traer de regreso el dado defender y la creacion de un dado esquivar... pero chicos a tranquilizarce en las misiones sino la creatividad de los usuarios es al pedo ...
si se crea el dado de nuevo estaria bueno que empezaramos a usarlo saben cual es el tema...el nerviosismo por postear para que el alien no ataque....eso es estupido (va para muchos eso ultimo) si se espera una rato se puede formar la estrategia en el momento a veces ni vemos los dados de ataque para seguir posteando rapido.....
apoyo la idea de traer de regreso el dado defender y la creacion de un dado esquivar... pero chicos a tranquilizarce en las misiones sino la creatividad de los usuarios es al pedo ...
- Mensaje n°16
hummmm esquivar....eso se me hace parecido a lo de athamir...
y lo que queremos es originalidad bueno no se no me gustaria...
yo me quedo con la anterior defensa...
ya que esquivar daria un dado mas yo creo que mas efectivo y beneficiosos es defender que eskivar ponte que tu amigo tenga el supertraje y tu no el te podria defender de un potente atake....
un eskivar te da posibilidades pero puedes morir o salvarte con el otro puedes defender pero solo varia el daño...menos o mas
creo que mejor seria eso
bueno es una opinion! =)
y lo que queremos es originalidad bueno no se no me gustaria...
yo me quedo con la anterior defensa...
ya que esquivar daria un dado mas yo creo que mas efectivo y beneficiosos es defender que eskivar ponte que tu amigo tenga el supertraje y tu no el te podria defender de un potente atake....
un eskivar te da posibilidades pero puedes morir o salvarte con el otro puedes defender pero solo varia el daño...menos o mas
creo que mejor seria eso
bueno es una opinion! =)
- Mensaje n°17
Pss es una idea que se me ocurrio a mi , nada inspirada en athamir ._. , si el penso lo mismo bien por el xD
- Mensaje n°18
- Mensaje n°19
@Ryuga Hideki escribió:Yo pondria un dado "esquivar" que me pareceria mejor (poniendo la fotito de kurono pasandole por abajo al cebollence >=D)
eso mismo iva sugerir, creo q seria muy buena idea la de poner el dado esquivar, y tbn el de Defender
- Mensaje n°20
para esquivar ya esta el radar xD
- Mensaje n°21
See pero si te imaginas la situacion.@Lud escribió:para esquivar ya esta el radar xD
Estan todos parados con armas disparando xD (como no rolean , asi deben estar no? JAJAJA).
Es bueno pa' los que tienen regenerar.
Y pa los vampiros ni te digo

NicoO- Leyenda
3169
215
363800
14
99
- Mensaje n°22
Conclusion= El dado defender era bastante util y deberian volver a ponerlo, tal vez ahora lo aprecien mas

|
|