Gantz Club

Capitulo 7: las lagrimas del demonio

Comparte
    Gibiky

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Mensajes509 Reputación12
    Dinero0
    Puntos Gantz36 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Capitulo 7: las lagrimas del demonio

Mensaje  Gibiky el Miér Mayo 04, 2011 10:03 am

-Gibiky eres una mierda… no mereces vivir en este mundo… por tu culpa… por tu culpa ella murió… -

Los recuerdos anteriores me atormentaban en ese momento… durante muchos años la gente me culpo de todo… todo ya que me decían el demonio zaikatsu… decían que yo era el problema de porque la gente moria… todas las personas que quise murieron por mi culpa… el miedo, la agonia me llenaban mi cuerpo… yo debía matar… yo vivi solo durante toda mi vida… era un simple objeto de las personas… nunca nadie me quiso… pero siempre me pregunte si este era mi destino… ¿yo debía estar muerto?... yo estaría mejor si muriera… toda la vida… las personas que se burlaban de mi… la gente que mate… yo era un mounstro… era un verdadero demonio…

-gibi… estas bien… yo siempre estare contigo…-

La tierna voz de Dita calmaba mi alma… podía ser que alguien por primera vez pensaba en mi… podría… pero como siempre… todo tiene un final…

-Muy lento!!!-

Siempre le prometi que la protegería… que no permitiría que le pasara nada malo… pero…

-mierda… como… pudo hacer eso…-

La sangre… el dolor de la muerte… seria posible que todo terminase asi… ella era muy buena para morir asi…

-Gi…bi…ky…-

Su cuerpo… atravesado por la katana… la sangre en mi cuerpo… podría ser este el final… pero porque ella… debi ser yo…

-DITA!!!!!-

-Hijo… porque no lloras… esta bien llorar por la gente que quieres…-

Cuando mis padres fueron asesinados… yo no llore… no podía llorar… era un demonio… pero porque comienzan a caer lagrimas por ella… ella… ella… yo la amaba… hasta el demonio tiene corazón…

-que mierda esta pasando… no puede ser que ganzt los esta llamando… no puede ser…-

Comence a ser transportado por la esfera… mientras abrazaba a dita… la bella dita…

-Maldito suertudo… nos veremos nuevamente… idiota…-

-Gibiky… como estas papa…-

Al mirarlo alex ve las lagrimas correr… de la rabia de no poder hacer nada…

-gibiky… que paso…-

Como un padre el se acerco a mi para consolarme… el dolor era muy grande

-Alex… dita… esta muerta… por mi culpa… ella murió por mi culpa… toda mi culpa… yo debi haber muerto… ese era mi destino…
    PORQUE MIERDA SIEMPRE MUERE LA GENTE QUE QUIERO!!!!-

Alex me golpeo para que me tranquilisara ya que los nuevos comenzaron a asustarse…

-gibiky… se lo que debes sentir… ella era muy especial para ti… pero no puedes perder el control… sin ti no podremos sobrevivir a esto… seria nuestro fin… -

Alex tenia razón… si perdia el sentido de la realidad… estaba todo acabado… no debo descontrolarme… pero puedo hacer algo…

Me levante y me acerque a gantz…

-oye gantz… muéstrame la lista de las personas muertas…-

La esfera comenzó a mostrar las imágenes de todos los muertos… pero su imagen no estaba… ella no aparecia…

-No… no puede ser… es imposible… nunca volverá…-

Alex se levanto y comenzó a explicarles a los nuevos la situación… mientras la esfera mostraba la siguiente misión…

NOMBRE: CABALLERO REAL
    CARACTERISTICAS: GRANDE, SIN ROSTRO
    LE GUSTA: NADA
    FRASE FAVORITA: …

-oye y no tienen líder… necesitamos uno como yo…-

Decia uno de los nuevos… pero athamir respondia

-Estas loco… no sabes que es esto y quieres ser líder… por favor no hables estupideces…-

Mientras nishi estaba riéndose de la situación…

-Y tu de que te ries…-

Le decía el nuevo…

-todo aquel que fue líder de los reds… fue asesinado brutalmente… y ahora ustedes pelean por su liderato… creo que morirá mucha gente hoy…-

-Una maldición… que carajo… las maldiciones no existen… además soy muy fuerte para morir…-

Athamir quería a toda costa ser el líder… pero el nuevo no se lo permitia…

-Es mas no sabemos ni como te llamas… novato…-

El nuevo se levanto y se coloco delante de la esfera…

-mi nombre es shederman y sere su nuevo líder…-

-Señores no peleen… por favor… -

Alex siempre era tan calmado… el odiaba las peleas de grupo…

-Ellos tienen razón alex… debe haber un líder para esto…-

Decia sentado al lado de la esfera…

-bueno vamos a hacer algo… luego de la misión votaremos para ver quien será el líder… -

La idea de alex era genial… en ese momento se postularon…
    athamir… shederman… y darkblack…

-Bueno esperemos que sea fácil esta puta misión…-

Decia alex mientras se reia…

-Ha comenzado!!!!-

La transportación nos llevo a un castillo… temerosos de lo que nos esperaba…

Mientras caminábamos… apareció un caballero… que no dudo en atacarnos… en ese momento salte para combatir y que los otros avanzaran…

-Avancen… yo y shederman lo distraeremos…-

Los reds comenzaron a escapar pero el alien atrapo a todos y los encerro… solo quedamos yo, shederman y athamir…

-Bueno es todo o nada…

comencé a correr para dispararle con la H-gun pero el alien destruyo mi arma… saque la y-gun y lo intente atrapar… pero era mas rápido de lo que pensábamos…

-Cuidado!!! Gibiky!!!...-

El alien apareció en mi espalda y me lanzo a la pared… destruyendo mi traje…

-carajo… esto debe acabar pronto…-

Athamir le dispara con su arma pero el alien esquivo y ataco a shederman…

-SHED!!!-

El alien partió por la mitad a shederman… ya había muerto uno del equipo…

Con la poca energía que me quedaba le lanze una patada al alien… para distraerlo… el alien me atrapa… pero athamir lo elimina…

-estan bien…-

Me levante y fui a ver a los otros…

-de la puta madre…-

Decia alex con su tono sarcástico… eso me decía que estaba bien… luego de la muerte de nuestro aliado seguimos avanzando por el castillo… pero nuevamente salió otro alien a atacarnos…

-gibiky… quedate atrás… no tienes traje no te arriesges…-

Me sentía un estorbo para el equipo… mientras todos combatían contra el alien… pero era mas fuerte de lo que parecía… alex golpea al alien pero este le devuelve el golpe y lo saca del campo de batalla…

-alex!!!!-

Athamir se había distraído… el alien aplasto el cuerpo de atha… el traje no soporto tanta presión y athamir murió…

-Puto alien… vere al carajo…-

Dark salta con su katana para matar al alien pero el alien lo esquiva y le corta la cabeza de un golpe… cada vez quedábamos menos…

-se acabo… es nuestro fin…-

Hirano temblaba pero no se rendía… el seguía luchando con todas sus ganas… y ni rastros de nishi…

-Vamos a morir… todos…!!!!-

El alien se prepara para atacar a hirano… pero es detenido por un disparo… desde arriba…
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado

0 / 1000 / 100

X-Rifle

Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    128 / 999128 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Re: Capitulo 7: las lagrimas del demonio

Mensaje  Alex KIng el Miér Mayo 04, 2011 10:22 am

jajaja que mision de mierda muchos murieron alli jeje puta maldicion XD jeje
    Invitado
    Invitado

Re: Capitulo 7: las lagrimas del demonio

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 04, 2011 3:00 pm

@Gibiky escribió:
    Alex me golpeo para que me tranquilisara ya que los nuevos comenzaron a asustarse…

-gibiky… se lo que debes sentir… ella era muy especial para ti… pero no puedes perder el control… sin ti no podremos sobrevivir a esto… seria nuestro fin… -

Que no podriamos sobrevivir sin vos??? jajajajajaj, ni que fueras yo xd jajajajajajja.

@Gibiky escribió:
    -todo aquel que fue líder de los reds… fue asesinado brutalmente… y ahora ustedes pelean por su liderato… creo que morirá mucha gente hoy…-

-Una maldición… que carajo… las maldiciones no existen… además soy muy fuerte para morir…-

Tal vez la Maldicion sea rota x Kakashi o tal vez en un dia muy lejano x mi jajajaj quien sabe xd jajajaaj!

@Gibiky escribió:
    El alien partió por la mitad a shederman… ya había muerto uno del equipo…

Parece que esta de moda matar a Shred en los Fanfics.

@Gibiky escribió:
    Athamir se había distraído… el alien aplasto el cuerpo de atha… el traje no soporto tanta presión y athamir murió…

Atah segunda baja.

@Gibiky escribió:
    Dark salta con su katana para matar al alien pero el alien lo esquiva y le corta la cabeza de un golpe… cada vez quedábamos menos…

Jjaajajaj Dark tercera baja jajaaja.

Ya me leo el cap 8.
    shred
    Sobreviviente
    Sobreviviente

20 / 10020 / 100

Katana

Mensajes980 Reputación129
    Dinero5010
    Puntos Gantz20 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100
    498 / 999498 / 999