Gantz Club


    Rol Gantz

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Invitado el Sáb Jul 03, 2010 12:45 am

    23 : Ahhhh

    * Golpeando a puño limpio, no dejen ninguno vivo, son enemigos de Dios! *

    FX : Sonidos de disparos

    - Estan disparando desde la casa!

    - Mierda! la han prendido!

    FX : sonido de las sirenas de policia

    avatar
    Zero_Byte
    Moderador
    Moderador


    0 / 1000 / 100

    Katana

    Mensajes835 Reputación20
    Dinero40
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Zero_Byte el Sáb Jul 03, 2010 9:51 am

    off: Mierda ludwig honestamente, no se, es que todos estabamos en un lugar y de repente puff se teletransportaron y como estabamos juntos me imagine que habiamos ido a otro lado y como no lei en un par de horas =/ pero bueeh.

    "mierda, habla maldito" zero gritaba con insistencia contra aquel ser que le mostraba sus colmillos y lo insultaba insistentemente mientras con su brazo partido intentaba subirlo para dispararle en el estomago

    (mierda incendiaron la casa! y viene la policia deben estar a 3 cuadras) zero seguia preguntando a aquel pseudo vampiro sobre todo " que hacen aqui?! por que carajo nos buscan quienes son ustedes?" a lo que el vampiro respondio calmadamente "Pronto vendremos por ustedes y le comeremos los ojos mientras usamos sus cuerpos" increiblemente despues de eso el vampiro o aquel ser con colmillos afilados como navajas giro rapidamente su cabeza diciéndosela y partiendose el cuello.

    "MIERDA!" zero dejo caer el cuerpo y salio corriendo (espero todos salgan de aca) tenia la ropa ensangrentada asi que tenia que llegar rapidamente a su casa para bañarse y cambiarse
    avatar
    kaze-kun




    0 / 1000 / 100

    X-Gun

    Mensajes164 Reputación0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  kaze-kun el Sáb Jul 03, 2010 12:24 pm

    *de repente kaze es transportado de su casa directamente al lugar de la mision...
    *kaze: donde estoy donde esta la habitacion
    *habrio su bolso y saco su x-gun.
    *kaze:este sitio me parece conocido...
    avatar
    Johax




    0 / 1000 / 100

    X-Rifle

    Mensajes406 Reputación1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Johax el Sáb Jul 03, 2010 12:28 pm

    *Me fui hacia donde estaba Ledwig y observe el hmbre que este estaba mirando, y me percate de los mismo que el...*

    -Tenia Razon los vampiros existen, y esa pagina de internet dice muchas cosas sobre ellos...-

    *Observe la casa en llamas*

    -Ludwig tienes que salir de aca...-

    *Segui invisible y sali corriendo hacia mi casa*

    -Si no tienes donde quedarte...creo que algunos de mis amigos podria prestarse su cuarto en el apartamento donde nos encontramos...sigueme-

    *Empeze a correr, mientras oia el sonido de la sirena de la policia*

    "Diablos de cuando aca llegan tan rapido"

    *Mire de reojo a los policias, los cuales no me veian*
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Invitado el Sáb Jul 03, 2010 12:40 pm

    * Ya han muerto 8 de los que estuvieron fuera de la casa, los otros 4 de adentro escaparon, no pudimos salvar la casa, los vecinos alarmados por los disparos debieron haber alertado a la policia, el equipo de gantz se ha separado...

    23 : ( los seguiré a su escondite... vampiros... vampiroooss!!)

    * llegarón hasta una especie de club nocturno de 4 pisos, donde aparenteemnte es dificil de entrar sin un pase, 2 vigilantes vigilantes en la puerta y constantemente entran un grupo de chicas escolares...

    23 : como haré para entrar (salta al edificio tu puedes) no... caeré (usa el rifle ;D) ah...

    * entonces apuntó ocn el rifle en cada ventana de los pisos, acercó la mira... tiene una vision de 1 500 kilometros, cambió de modo de Rayos X a sensor de calor, se quedó petrificado... había entonces una forma no humana...
    avatar
    kaze-kun




    0 / 1000 / 100

    X-Gun

    Mensajes164 Reputación0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  kaze-kun el Sáb Jul 03, 2010 12:48 pm

    *de repente kaze ve a jonax pasar corriendo...se pregunto cual sera el objetivo.
    *kaze escucha un grito de de gol seguramente es la repeticion del partido de alemania -.-...
    *kaze camina y ve a lo lejos a 23 apuntando su rifle...su cara no es nada normal...
    *kaze `piensa 23 tiene como una cara de terror.
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Invitado el Sáb Jul 03, 2010 1:03 pm

    kaze-kun escribió:*de repente kaze ve a jonax pasar corriendo...se pregunto cual sera el objetivo.
    *kaze escucha un grito de de gol seguramente es la repeticion del partido de alemania -.-...
    *kaze camina y ve a lo lejos a 23 apuntando su rifle...su cara no es nada normal...
    *kaze `piensa 23 tiene como una cara de terror.

    xD man, ambientate un poco en el rol, este es un mapa satelital que acabo de hacer hace 2 minutos xD



    Datos:
    1. En un casa X hubo un asesinato, fuimos los 4 a ver lo ocurrido, revelamos que era causa de vampiros y la persona que murió era gantz'er pero de donde diablos será.
    2. Zumn nos tomó foto (el es un cochino humano comun y corriente) escapó y regaló la camara a una vampira =S nos delató y llevo sus hombres a la casa del crimen
    3. Los matamos a los vampis y llegó la policia ahora estamos huyendo xD
    4. Zumn secuestrado por la vampira se encuentra en el club nocturno ._.

    eso es todo por ahora creo... ah... y nos fuimos a comer en mangonalds, cada uno tiene su cajita feliz =D
    avatar
    kaze-kun




    0 / 1000 / 100

    X-Gun

    Mensajes164 Reputación0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  kaze-kun el Sáb Jul 03, 2010 1:08 pm

    si el mapa satelital estuviera desde un principio me ubico mas rapido....estoy en el techo de mcdonalds XD desde hay te veo con mi X gun
    avatar
    Zero_Byte
    Moderador
    Moderador


    0 / 1000 / 100

    Katana

    Mensajes835 Reputación20
    Dinero40
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Zero_Byte el Sáb Jul 03, 2010 2:03 pm

    OFF: jajaja 23 te increible el mapa satelitaL! XD si fuera por mi tendrias como 100 de reputacion XD!!!


    (MIERDA!, ahora si no entiendo un carajo, que mierda, humanos que se liman los colmillos? o seran... no.. eso es imposible...)
    zero ve su radar y ve 2 puntos corriendo en direccion contraria, uno cerca de mcdonalds y otro no muy lejos..

    (tengo que encontrar a 23 ese man empezo con toda esta charla de vampiros y mierdas) zero empezo a caminar estaba algo cansado y desde la esquina se veian patrullas corrio hacia unos edificios y se metio entre ellos caminando hacia el otro lado (que no me vean, que no me vean) rogaba por ser ignorado llegando al otro lado se analizaba el radar

    (estos puntos que van al sur deben ser los que estaban alla uno de ellos es ludwig cuando me fui aun se encontraba en la casa, con quien anda no tengo la menor idea....

    "MIERDA!" zero se dio cuenta de algo muy importante (coño que imbecil soy, estamos en el siglo 21 y se me olvido completamente pedirles el numero celular)

    piensa zero.. piensa....

    emprendio la marcha hacia el punto que se encontraba en mc donalds (quizas ese sea 23).

    off: es kaze-kun el que esta en mcdonalds yo lo se, pero uno no la pega siempre a menos que sea adivino XD
    avatar
    ludwig




    0 / 1000 / 100

    X-Gun

    Mensajes460 Reputación0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  ludwig el Sáb Jul 03, 2010 2:19 pm

    off: xD 23 tendrias que hacer un manga de esta historia, leete todo kaze y hambientate Rolling Eyes

    *escuche a johax decirme que unos de sus amigos me puede dar un cuarto para que me quede... como quiere que para adivinar donde vive si esta oculta?, tenia que seguirla, mi radar sigue con ella, asi que intente escuchar los pasos que hace mientra corria... al hombre que atrape me parece que lo mate.... mierda

    -una noche muy agitada, quiero dormir en una casa abandonada y resulta ser la guarida de los vampiros, que suerte la mia-

    *no estaba seguro de estar siguiendo a johax, solo sabia que una patrulla me estaba siguiendo
    avatar
    Johax




    0 / 1000 / 100

    X-Rifle

    Mensajes406 Reputación1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Johax el Sáb Jul 03, 2010 7:56 pm

    OFF: jaja muy bueno el mapa y tu comentario L xD

    *Me apareci para que Ludwig pudiera seguirme, seguia corriendo, mientras me metia por unas veredas oscuras para perder a los policias, cuando habiamos logrado perderlos, le di el radar a Ludwig, tome una bocanada de aire, apoyando mis manos en mis piernas*

    (el tipo Hah Hah de el manga xD)

    -....Vaya...Hah Hah...-

    "Nunca en mi vida habia corrido tanto antes.."

    -Bien este diremos que eres un primo que vienes del exterior...y hoy llegaste aca por asuntos familiares-

    *Dije mirando a Ludwig, hablaba sobre el papel que el encajaria en el apartamento donde me estaba quedando con algunos compañeros/as de clase, tome a L por el brazo y entre con el hasta el apartamento donde todos se quedaron viendo extrañamente*

    -Ah el es un primo que acaba llegar de Argentina..y me dijo que si podia quedarse conmigo estos dias, alguno de uds puede darle un espacio en su cuarto?-

    *Todos se quedaron viendo mas extrañados aun hasta que uno afirmo con su cabeza*
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Invitado el Sáb Jul 03, 2010 8:13 pm

    OFF : Bueno, es una idea del mapa que tal vez podríamos hacer para no estar tan perdidos xD porsiacaso el mapa no tiene proporciones exactas, lo que podria estar tan cerca posiblemente este muy muy lejos en fin ;) voy a proponerles algo despues

    23 : ah...

    * Mirando desde tan cerca, gracias al rifle, observaba asustado y preocupado por ese aspecto no era humano lo que veía...

    23 : * tragando saliba * maldición... es un demonio (
    en nombre de la divina presencia de dios en mi y en toda la humanidad... )

    * Entonces empezó a rezar implorando ayuda, porque tenia la necesidad de huir...

    avatar
    Zero_Byte
    Moderador
    Moderador


    0 / 1000 / 100

    Katana

    Mensajes835 Reputación20
    Dinero40
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Zero_Byte el Sáb Jul 03, 2010 8:25 pm

    (Es demasiado lejos) zero sabia que mc donalds o cualquiera de los 2 puntos era demasiado lejos y tenia toda la ropa ensangrentada asi que decicio irse a su casa.

    Despues de un baño agradable se coloco de nuevo su traje de gantz y se puso ropa comoda sin perder de vista su x-gun la tenia muy cerca por si gantz decidia transportarlo.

    (si he de verme de nuevo sera cuando sea necesario) pensaba zero, de todas maneras tenia su radar activo cualquiera podria ubicarlo por un ponto y al menos saber donde vivia, quizas no era lo mas inteligente, pero aun asi sentia la necesidad de que le explicaran que estaba sucediendo.
    avatar
    ludwig




    0 / 1000 / 100

    X-Gun

    Mensajes460 Reputación0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  ludwig el Sáb Jul 03, 2010 9:25 pm

    off: 23 enserio -.- podrias hacer un manga sobre esto, con el mismo estilo con el que hiciste la foto xD despues tendrias que preguntar a los personajes principales (johax zero 23 y yo) como quieren estar (vestimenta)

    *... bien! tengo mi radar! me lo devolvio amablemente... yo pense que tenia que arrebatarselo... tranquilamente podria irme pero... ahora uno de los amigos de johax me presto su cuarto... ya tengo un techo donde dormir esa noche... para comer.. mmm... tendria que ocultarme y robar algunas frutas supongo

    -ehmm gracias- (mirando al que se ofrecio a prestarme un lugar en su cuarto)

    -gracias- (le dije a johax)

    *bueno... todabia es de noche, hoy si que fue un dia agitado, sigo pensando que hago en venezuela y quien tiene la camara, lo unico que se que la tiene un jefe, al parecer de los vampiros, que si existen!

    (en el cuarto del desconosido amigo de johax)

    amigo de johax: como te llamas? sos de argentina? porque tiene un primo argentino johax?

    -la verdad estoy muy cansado y con algo de malhumor, perdoname pero estoy muy cansado-

    *me toco una habitacion con ventana que da a la calle, asi que tome una silla y me quede mirando por la ventana

    amigo de johax: esta es tu cama, cuando quieras dormi en ella, yo me voy a domir

    -ok gracias- (sin voltear la cabeza para contestarle)

    *me quede casi 1 hora mirando por la ventana y reproduciendo en mi mente canciones de bandas que me gustaban, recorde a mis amigos en argentina, a mis familiares... mierda! deven de estar preocupados... despues me voy a preocupar de como llegar a argentina, talvez me oculte con el radar y tome un avion gratis...

    -ahora si tengo que dormir, no hay problemas con este lugar, ya que no tiene pinta de ser alguna guarida de vampiros-

    *ya pensando en ir a dormir, note 2 coches que estacionaron en frente de esta casa.. salieron 10 personas armadas con pistolas, ametralladoras y... katanas? que pasa?

    -no me jodas... MIERDA!!!-

    *MIERDA! ERAN LOS VAMPIROS! NOS SIGUIERON! como pudieron hacerlo? a mi solo me seguia una patrulla de policias y johax estaba oculta....

    (sali de la habitacion y abri todas las puertas pateandolas, simpre quise patear puertas para abrirla)

    *despues de abrir muchas puertas encontre la habitacion de johax donde estaba durmiendo, la agarre de los hombros y la emepeze a zamarrear para que despierte, creo que se enojo

    -desperta! nos siguieron los vampiros, estan armados con armas de fuego y katanas, si no los detemos van a matar a tus amigos y a nosotros!


    Última edición por ludwig el Dom Jul 04, 2010 12:10 am, editado 2 veces
    avatar
    Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    0 / 1000 / 100

    Nada

    Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Zumn el Sáb Jul 03, 2010 10:13 pm

    OFF: Ustedes son lo mejor xD llevan la historia bien entretenida!!! pero 23 es el mejor de todos con las imagenes el mapa y todo lo q aporta, deberia alguien encargarse de ves en cuando xlomenos cada pagina, hacer un resumen como x "capitulos" o algo asi para q el q llegue no se pierda xq ademas de ustedes 4, y yo. Nadie mas ha leido cada post, (mi hermano si sabe como va la historia pero xq le mantengo al tanto) y kaze esta muy recien llegado para saber :P

    Zumn estaba vestido con ropa de cuero (como esos sado masoquistas de los clubes) y caminaba con una bandeja llena de tragos en las manos "que coño? donde estoy?" se pregunto a si mismo al ver donde estaba, Lo ultimo que recordaba era a la hermosa chica mordiendole el cuello por alguna extraña razon no recordaba que mas habia sucedido.

    Tiro la bandeja vio a la chica loca sentada lejos en una mesa y un man robusto se molesto xq arrojo los tragos al piso

    - Que coño haces? quieres morir? - Dijó levantando el brazo para golpearle

    Espera!
    -Dijo Alexis (La vampira) - Se ha acabado el efecto de mi hipnosis deja que yo me encargo

    *Dijo acercandose a Zumn el cual se le empezo a nublar la vista de nuevo hasta no poder, ver, sentir, oir, o pensar nada mas...
    avatar
    Zero_Byte
    Moderador
    Moderador


    0 / 1000 / 100

    Katana

    Mensajes835 Reputación20
    Dinero40
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Zero_Byte el Dom Jul 04, 2010 11:59 am

    (HORARIO: NOCHE)

    OFF: OYE ZUMM! esta muy buena esa idea del resumen! que dicen usteds cada 2 paginas, cada 3 paginas? o cada pagina y bueno el que abra la pagina nueva le toca hacer el resumen ! XD


    Zero estaba cansado pero no lograba conciliar el sueño, el dia habia sido muy agitado y por dentro trataba de resolver muchas preguntas y de la nada vinieron imagenes del pasado a su mente.

    *FLASHBACK*

    Sueltame maldito te voy a matar! gritaba zero a un muchacho como de 20 años cabello negro y de aspecto sombrio
    el chico empezo a azotar con un tubo metalico la cabeza de zero, la sangre manchaba la habitacion muy parecida a la que zero se encontraba actualmente o quizas la misma.

    *Fin flashback*


    "mierda" decia mientras apagaba lo que quedaba de un cigarro en aquel cenicero repleto de colillas...

    (mejor me voy a dormir, mañana sera un dia largo y tendran que responderme muchas preguntas)
    acostandose en la cama cerraba los ojos tratando de no pensar en nada, dormia con el traje puesto y la ropa de salir por si en cualquier momento sucedia algo.



    ----------------------------

    RESUMEN!
    --------------------------

    -Zumm se encuentra atrapado y seducido bajo los encantos de una vampiresa con su vida peligrando y sin nadie saber donde se encuentra, esperando poder salir o ser encontrado.

    -Ludwig y Johax en el apartamento comunitario !han sido encontrados por varios vampiros fuertemente armados! ¿podran salir con vida de alli?

    -23 se encuentra observando aquel edificio con ansias de encontrar respuestas como todos esperamos, no se saben sus intenciones o si sera descubierto

    -Kaze-kun se encuentra en mc-donalds aun viendo las repeticiones de los partidos y cenando tranquilamente
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Invitado el Dom Jul 04, 2010 2:04 pm

    OFF: Muy bien Zero =) muy pronto haré un minimapa, para saber donde están localizados =) y sobre los Resumenes, de cada 3 paginas mejor n_n


    * Aterrado, pero con decisión recordaba el entrenamiento, empezaba a undirse en su propia disciplina tomando fuerza y valor, entonces da la vuelta y corre llega hasta el filo del edificio, voltea nuevamenete y mira fijamente hasta donde quiere llegar

    23 : me late el corazon muy fuerte (no pienses en nada, no pienses en nada, corre correeee) AaAAaAH!

    * Comenzó a correr, rápidamente llegó al extremo

    23 : Parkour!!

    * Saltó, suspendido en el aire por 2,3 segundos calló en el techo del club nocturno

    23 : aaaaaaaaaaah... maldición! mi rifle se lo dejé ._. pero tengo la katana que hacer... ya no puedo ver a travez de las paredes... debería volver ><

    * Emocionado encontró las escaleras para ingresar la parte interna del edifició, se escuchaba musica, posiblemente era de Rob Zombie en este caso era drágula pero en remix n_n, bajaba sigilosamente y encontrñó el baño, entró y...

    Desconocido : eeh colega... quien crees que se gane al muchacho? ya va buen rato en bande... ohh...

    * 23 le perforó el craneo especificamente para que no sangrara mucho y agarró su cuello en donde le apretó las cuerdas vocales, casi mecanicamente, el no había pensado hacer esto, cerró el baño con seguro. se quitó la mascara y se la puso a él, lo desnudó e intercambiaron ropa, se colocó tambien las gafas, para aparentar uno de ellos y pensó rapidamente

    23 : ( es el mi reheen lo capturé y le deje inconciente, entrá rapido mata al demonió y sal por la ventana, ese es el plan)

    * Abrio la puerta del baño, salió cargado en brazos a el mismo, avanzó hasta la especie de sala donde habia gran cantidad de personas y en medio un bandeja llena de gente amarrada pareciera que estuvieran haciendo un ritual, se acercó y algo le sorprendió... el chico de la cámara.
    avatar
    Reivax
    Sobreviviente
    Sobreviviente


    51 / 10051 / 100

    Nada

    Mensajes1230 Reputación53
    Dinero8200
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Roto Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Reivax el Dom Jul 04, 2010 2:23 pm

    *estaba escuchando musica cuando de pronto una cancion me hizo recordar a mi hermano... donde demonios estaba no tenia mensajes ni nada no le dijo a nadie en casa que iba a salir... todo era tan extraño... entonces se me ocurrio llamar a mi mamà

    -Reivax: epa maii bendicion que paso que sabes de glei?

    -Mamà: no no se nada, por que no esta contigo?

    -Reivax: a no sisisi ya ya...

    *rayos ahora preocupe a mi mamà... seguramente no me creyo que ya sabia donde estaba bueh... ya aparecera en algun momento mientras... seguire en lo mio
    avatar
    Johax




    0 / 1000 / 100

    X-Rifle

    Mensajes406 Reputación1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Johax el Dom Jul 04, 2010 3:18 pm

    *Despues del insistente jamaqueo que me daba...abri los ojos lentamente, era Ludwig diciendo un monton de palabras algo nervioso y apresurado, de las cuales entendi armas y vampiros, por su expresion en el rostro habia vampiros abajo, me levante con rapidez tome (habia dormido con el traje) la X-Gun y la espada que tnia escondida debajo de mi cama*

    -Vamp..Vampiros abajo..-

    *Aun estaba relativamente dormida, fui hacia el baño y me lave la cara con agua fria para poder despertar, corri hacia donde estaba Ludwig*

    -¿Que vamos hacer?...si bajamos nos van a matar facilmente, necesitamos un mejor plan...-

    "La ventanilla de baño"

    -Quizas..podamos escapar por la ventanilla del baño de mi habitacion, pero necesitamos un señuelo para que puedan irse de aca, o entraran y mataran a todos...-

    *Comenze a mirar por todos lados y encontre una patineta, la tome y empeze a buscar otros objetos, algunos palos y ropas, me acerque a la puerta donde se veian algunos vampiros y con fuerza empuje la patineta, la cual siguieron los vampiros pensando que era uno de nosotros*

    "Estupidos" Pense

    *Corri rapidamente hacia la ventanilla que daba con la parte trasera del edificio, salte y quede en el techo de el edificio cercano y mire atras a ver si me seguia Ludwig*

    -Creo que podemos atacar desprevenidamente...o seguir huyendo-
    avatar
    Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    0 / 1000 / 100

    Nada

    Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Zumn el Dom Jul 04, 2010 11:28 pm

    (Subconsciente) Zumn estaba sentado en su pupitre de clases, aburrido como siempre, cuando al fin anunciaron que se había acabado las clases y solo faltaba la graduación, Zumn estaba muy feliz mas feliz q nunca, todos sus compañeros abandonaron el aula y su novia alexis (Novia en su sueño) se le cento en las piernas y empezó a besarle, después empezó a chuparle la sangre y acuchillarle en el estomago.

    Zumn sentía, miedo, dolor, tristeza, felicidad, amor, y al mismo tiempo estaba excitado.


    Le quitare la hipnosis para que sufra así sera mas divertido para todos no chicos? - dijo alexis

    Siiiiiii
    Degollarle !!!
    Descuarticemoslo así sin mas!!
    Grito la multitud emocionada

    Zumn volvio a la realidad, estaba en una bandeja, Vio a todos lados asustado, iba a morir!, lloraba y orinaba como loco rogando x su vida.

    Los secuestradores estaban concentrados en Zumn el cual perdia mucha sangre debido a un gran corte que le habian echo en una mejilla


    Última edición por Zumn el Lun Jul 05, 2010 12:19 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Invitado el Lun Jul 05, 2010 12:16 am

    * Caminaba sorprendido de que aquel hombrecito este allí en bandeja, es definitivo va a ser sacrificado.

    23 : ( ahora que hacer... salvarlo, matar al alien, pero tengo pobrabilidades de morir o de que el muera... vamos! no va a ocurrir! es facil se va facil es facil ) HE! AQUÍ!! HE TRAIDO EL CAZADOR DE LA MASCARA!!

    * El espectáculo se detuvo, todos voltearon sorprendidos de lo extraño que era aquel momento, de cumulo de gente que era si dividio dando paso al lider de ellos mismo, aparentemente... el Lider caminaba por el sendero formado por su gente, se acercaba, la multitud enloquecia

    23 : (eso es, acercate más)

    * 23 caminaba tambien en aquella dirección, llegó a la altura de la bandeja donde se encontraba el hombrecito y le dijo

    23 : Hombrecito, agachate lo mas que puedas, confía en mí Agachate lo mas que puedas!
    avatar
    Zumn
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    0 / 1000 / 100

    Nada

    Nada
    H-gun
    Mensajes745 Reputación18
    Dinero3780
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Mente Colapsada

    Mensaje  Zumn el Lun Jul 05, 2010 12:24 am

    Zumn vio a uno de esos secuestradores etrar, habia capturado al chico de la mascara q habia visto antes

    "que hace el aqui?" Zumn no entendia nada empezo a marearse y su cuerpo no podia ni con una pluma, vio al hombre q trajo al de la mascara acercarse y se agacho como este le habia pedido

    Te pagare lo que sea sacame de aqui - Susurro Zumn desmayandose.

    Ya ni sabia que era real o no y sentia q la cabeza le iba a estallar. Zumn callo frente al hombre que le habia dicho que se agachara, dejando asi su vida en sus manos
    avatar
    ludwig




    0 / 1000 / 100

    X-Gun

    Mensajes460 Reputación0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  ludwig el Lun Jul 05, 2010 12:35 am

    (en el techo del edificio de al lado)

    -es cuestion de tiempo que descubran el señuelo de la patineta, y entren a matar a todos, ahora que estamos aca en el techo del edificio de al lado, saltemos al techo del edificio de tus amigos, y de ahi saltamos ensima de ellos en un ataque sorpresa, de lo unico que tenemos que cuidarnos son de las katanas... las balas no nos afectan por el traje, pero el impacto es muy fuerte si te llegan a disparar...-

    *ahora que estamos afuera... tendriamos que atacarlos sorpresivamente, para agarrarlos con la guardia baja... mmm... ya se!

    -escucha johax, vamos a hacer esto-

    (dandole el radar)

    -saltamos como te dije arriba del edificio de tus amigos, te ocultas con el radar, saltas para donde estan los vampiros, yo me quedo arriba del techo, y te paras atras de ellos, y mientras yo los distraigo desde el techo del edifcio, vos con la xgun les volas la cabeza 1 por 1-

    *que mierda? le di mi radar? con lo que me costo sobrevivir sin el, pero era cuestion de salvar a sus amigos...

    -entendiste?-

    *ella asendio con la cabeza, entonses... salte yo primero para el edificio de sus amigos, ella me siguio y se oculto

    -bien, ahora salta para el lado de la calle y parate atras de ellos-

    *no se si asendio con la cabeza ya que estaba oculta... asi que yo me pare en el borde del edifico del lado de la calle

    -EEEE!!! ACA ARRIBA!!!!-

    (vampiros mirando arriba del edifio)

    vampiro1: MIREN! HAY ALGUIEN AHI ARRIBA, ES UNO DE LOS CAZADORES?

    vampiro2: si, mira el telefono, el es el punto rojo, es un cazador

    vampiro1: a cierto, se me olvida que tenemos un mapa con sus ubicaciones en este telefono

    *que? como que tienen un mapa con nuestras ubicaciones? eso explica como nos encontraron pero... MIERDA!!! SI LO MIRAN VAN A DESCUBRIR QUE JOHAX ESTA ATRAS DE ELLOS!!

    -EE MIREN, ESTUPIDOS MIRENME!!!-

    (vampiros se distraen mirando arriba del edifico)

    *mierda apurate johax!!

    (le explota la cabeza a un vampiro)
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Invitado el Lun Jul 05, 2010 12:42 am

    * 23 casi con la sensación de temor, observaba fijamente al Lider y pensaba si era un Alien, porque en la vision de calor, le marcaba con gran intensidad... pensó entonces es el mismo diablo.

    23 : ( bien el hombrecito obedeció y... oh... )

    Lider : quítenle la máscara quiero saber como es este infeliz.

    23 : ( no aguanto la risa, ah... ) JAJAJAJA!!

    * Dicho y hecho, le quitaron la mascara y tenía una abertura en el craneo y signos de haber sido asfixiado, no faltaba más, le habían reconocido y empezaron a gritar su nombre, el lider señalo a 23

    Lider : quién te crees que er...

    FX : Sonido de Katana

    * Pero fue interrumpido violentamente, 23 extendió la katana y fraccionó todo el lugar incluyendo a las personas que se encontraban allí, pero incluso aún habían sobrevivientes pero había cumplido lo prometido, matar al lider. en cuestion de segundo se acercó a zumn, le levantó con un brazo y le dió una pistola

    23 : Hombrecito, sabes que hacer, salva tu vida, saldremos de aquí

    * El lider se estaba regenerando en una forma aterradora...
    avatar
    Johax




    0 / 1000 / 100

    X-Rifle

    Mensajes406 Reputación1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Johax el Lun Jul 05, 2010 12:55 am

    *Veo el extraño ajetreo que tiene Ludwig al llamarme, me alejo un poco de los vampiros (estando invisible) y comienzo a dispararle lo mas rapido que podia a uno de ellos, y los pocos que quedaban les di con la espada velozmente tratando de no mancharme de "sangre", unos dos habia quedado vivos y corri hacia el apartamento en donde se encontraba "L" para que el pudiera ayudarme*

    "Diablos apurate, ¿que esperas?..."


    *Le lanze la espada al vampiro mas cercano que tenia, el cual esquivo la espada con gran presicion y agilidad*

    "Demonios, demonios"

    *Segui corriendo y salte (activacion de traje) hasta el edificio donde estaba Ludwig, y lo repase para que los vampiros quedaran frente a el*

    -Hah Hah...deberias ayudar un poco mas-

    *Le dije, algo jadeante*


    *Vampiro 1: Mueran!!* comenzo a correr hacia ambos con una espada que sali de la palma de su mano*
    *Vampiro 2: *Se quedo observando lo que le haciamos al primero*

    El vampiro parece gustar mas de la chica por que la miraba como buscandola
    .

    "Soy yo...la caza?.."

    Contenido patrocinado

    Re: Rol Gantz

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 8:13 am