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    Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

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    pablojhs




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    Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  pablojhs el Miér Nov 10, 2010 12:49 am

    Aca les traigo una guia para Gantz The Game de ps2!
    Bueno, estaba ladillado un dia y decidi jugar Gantz en el ps2, entonces me pongo a buscar una guia en google y como supuse, no hay nada! como es posible que a ningun ocioso se le haya ocurrido hacerla? O.O bueno, es logico entre tanta situacion posible que va apareciendo mientras jugamos al modo historia. En fin, si no esta se hace! y aqui esta!! guia para el modo historia por mi ^^

    Antes de la guia, tengan en cuenta que:
    -Hay muchas situaciones posibles y cada una depende de la anterior eleccion que se hizo, asi que esta guia NO es 100% exacta!
    -Aun despues de haber pasado horas cargando partida y probando cada opcion, y despues de haber terminado el juego unas 6 veces me sigue dando un 55% del juego completado (en las opciones extra se ve.), asi que esta guia NO es 100% completa!
    -Entre misiones solo aparece en la guia las posibilidades con kishimoto.
    -NO es una traduccion, mas bien es una interpretacion segun lo que pasa luego de seleccionar una opcion.

    Antes de la guia (otra vez XD), una guia de como leer la guia xD.
    La estructura es la siguiente:
    Titulo: (parte de la historia)
    *Acciones*
    -- (separacion entre las situaciones)
    1. Primera opcion en la lista: resultados.
    2. Segunda opcion en la lista: resultados.
    (asi si hay tercera, cuarta... si no pasa nada al elegir esa opcion, no coloco nada ¬¬)
    1.1. Primera opcion que aparece solo si elejiste la primera opcion anterior: resultado.
    1.2. Segundaa opcion que aparece solo si elejiste la primera opcion anterior: resultado.
    (entonces 2.1. querra decir que es la primera opcion si elejiste la segunda anterior)
    -Situacion especial o condicion.
    .::Parte de la mision::. (una parte termina y comienza otra luego de cada batalla)

    Ahora si, la guia! ^^
    Spoiler:
    Gantz The Game
    Menu de Game Over
    1. Reiniciar batalla y elegir nuevo armamento y compañeros.
    2. Reiniciar misión (desde antes de la habitación)
    3. Cargar partida guardada
    4. Volver al menú principal

    Desarrollo del Modo Historia
    Habitacion:
    1. No hablar con nadie.
    2. Hablar con kato: sube confianza de kato.
    2.1. Conversar: +10 puntos de héroe.
    2.2. Conversar: +10 puntos de líder.
    3. Hablar con nishi: sube confianza de nishi.
    4. Prestar atención al perro: sube confianza con perro.
    --
    1. Besar a kishimoto: baja la confianza de kishimoto y kato.
    2. Darle tu ropa a kishimoto: sube confianza de kishimoto.
    --
    1. Ponerse el traje: +20 puntos de héroe.
    2. Ponerse el traje: +20 puntos de líder.
    *Eleccion de armas*
    --
    1. Ir a ver qué ocurre: baja confianza de kishimoto.
    2. Rescatar a kishimoto del perro: sube la confianza de kishimoto.

    1º Mision:
    .::Primera parte::.
    1. No creer a nishi: baja confianza de nishi.
    2. Creer a nishi: sube la confianza de nishi.
    --
    1. Ir solo: +40 puntos de héroe.
    2. Compañera kishimoto: +20 puntos de líder. Sube la confianza de kishimoto.
    3. Compañero nishi: +20 puntos de líder. Sube confianza de nishi.
    4. Compañero rice (perro): +20 puntos de líder. Sube confianza de perro.
    --
    1 Buscar por los alrededores: -5 tiempo. Consigue cebollas.
    2. Explorar el área: -5 tiempo. Consigue revista.
    -Si vas acompañado:
    2.1. Tomar revista: baja confianza del compañero.
    2.2. Dejar revista.-
    3. Ir a los departamentos: -5 tiempo.
    3.1 Primera puerta: nada: baja confianza del compañero. -5 tiempo.
    3.2 Segunda puerta: alien.
    3.3 Tercera puerta: nada: baja confianza del compañero. -5 tiempo
    --
    1. Atacar al alien: +20 puntos de héroe (si vas solo), +10 puntos de héroe (si vas acompañado). Sube confianza de nishi (si es tu compañero).
    1.1. Hablar con el alien: -traje a kurono (si vas solo)
    1.2. Enfurecer al alien: -traje a kurono (si vas solo)
    -Si vas acompañado
    2.1. No hacer nada: +10 puntos de heroe. –traje al compañero. Baja confianza del compañero.
    2.2. Evitar que el alien golpee al compañero: -traje a kurono. +10 puntos de líder. Sube confianza del compañero.-
    2. Hablar con el alien: +10 puntos de líder (si vas solo). +30 puntos líder (si vas acompañado). Sube confianza de kishimoto (si es tu compañera). Baja confianza de nishi (si es tu compañero).
    --
    1. Luchar: +10 puntos héroe. Sube confianza de perro.
    2. Luchar: +20 puntos de lider. Sube confianza de kishimoto
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra los alien cebolla*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Segunda parte::.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra los alien cebolla*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Tercera parte::.
    1. Explorar: -5 tiempo.
    1.1. Seguir explorando: consigue revista. -5 tiempo.
    1.2. Buscar al alien
    2. Buscar al alien.
    2.1 Buscar al alien: +30 puntos de héroe. Sube confianza de perro.
    2.2 Buscar al alien: +99 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto. Baja confianza de nishi.
    --
    1. Decir a kato que dispare: -vida a kato(x2).
    2. Ayudar a kato
    --
    1. Atacar al alien: +30 puntos de héroe.
    2. No atacar al alien
    2.1. Huir: baja la confianza de todos. –vida a todos.
    2.2. Decir a los demás que corran: +80 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto y kato.
    --
    1. Retar al alien y correr: +30 puntos de héroe. –traje a kurono. +100 puntos de heroe
    2. Seguir corriendo: Sube confianza de kato. +100 puntos de líder
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el jefe cebolla*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    1. Decir a nishi que no tiene razón: baja confianza de nishi.
    2. Decir a nishi que tiene razón: sube confianza de nishi.
    *Regreso a la habitación, puntuación*
    -Habrá una discusión: baja confianza de nishi.-
    *Salvar el juego*

    Casa de kurono:
    1. Decir que no a kishimoto: baja confianza de kishimoto. Consigue revista.
    2. Decir que si a kishimoto: sube confianza de kishimoto.
    2.1. Entrar al baño: baja confianza de kishimoto
    2.2. No hacer nada.
    2.1. Conversar: baja confianza de kishimoto
    2.2. Ir a dormir.
    2.1. Pedirle tener sexo: baja confianza de kishimoto
    2.2. Conversar: sube confianza de kishimoto

    2º Mision:
    Habitacion:
    *Eleccion de armas*
    1. Respuesta positiva a nakayama (sadako): baja confianza de kishimoto. Sube confianza de sadako.
    2. Respuesta negativa a nakayama (sadako).
    .::Primera parte::.
    1. No esquivar al auto: -traje a kurono.
    2. Esquivar al auto: +50 puntos de héroe.
    --
    1. Atacar al alien tanaka: +50 puntos de héroe.
    2. Hablar con el alien tanaka: +50 puntos de líder.
    2.1. Yo no soy “sato”: -traje a kurono.
    2.2. Si, yo soy “sato”: -vida a nishi(x3).
    2.1. Ayudar a nishi: +50 puntos de líder. Sube confianza de kato, kishimoto, sadako y nishi.
    2.2. No ayudar a nishi: +50 puntos de héroe. Muere nishi.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra alien tanaka*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Segunda parte::.
    1. Ir directo al alien: +50 puntos de héroe. Sube confianza de sadako y perro. -5 tiempo.
    2. Explorar el area: +50 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto. -20 tiempo. Consigue revista.
    --
    1. Entrar en la casa: +50 puntos de héroe. Sube confianza de nishi y perro.
    2. Esperar fuera de la casa: +25 puntos de héroe. Sube confianza de sadako y perro. +25 puntos de héroe. -5 tiempo.
    3. Buscar en otro sitio: +50 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto. Baja confianza de nishi y hoyo. -10 tiempo.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra los alien tanaka*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Tercera parte::.
    1. Quedarse en la casa: +20 puntos de líder. Sube confianza de perro. –vida a todos.
    2. Salir de la casa: +40 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto.
    3. Huir y dejar a los demás: +50 puntos de héroe. Baja confianza de kato, kishimoto, nishi, hoyo y perro. –vida a todos. Sube confianza de sadako.
    --
    1. Escondanse!: +20 puntos de héroe. Sube confianza de sadako.
    2. Luchen!: +40 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el jefe *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Regreso a la habitación, puntuacion*
    *Salvar el juego*
    --
    -Si estás viviendo con kishimoto:
    Casa de kurono:
    1. No hacer nada.
    2.
    --
    1. Todo estará bien: +20 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto.
    2.

    3º Mision:
    Habitacion:
    1. Preguntar a sei por que te está hablando: sube confianza de sei. Baja confianza de kishimoto.
    2. Decir a sei que no eres otaku: baja confianza de sei.
    --
    *Eleccion de armas*
    --
    1. Conversar con sei : baja confianza de kishimoto. Sube confianza de sei.
    2. Conversar con sei.
    --
    1. Conversar con togo: +35 puntos de líder. Sube confianza de kato y togo.
    2. Conversar con togo: +35 puntos de héroe.
    --
    .::Primera parte::.
    1. Examinar las estatuas.
    2. Mirar por el sitio: consigue revista.
    --
    1. Disparar a la estatua: +30 puntos de héroe. Sube confianza de nishi y perro.
    2. Analizar con la Xgun: +30 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra las dos primeras estatuas *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Segunda parte::.
    1. Lucirse: +10 puntos de héroe. Sube confianza de togo, sadako y perro.
    2. Preguntar a kato: +30 puntos de líder. Sube confianza de kato, kishimoto y hoyo. Baja confianza de nishi.
    --
    NOTA: los integrantes del grupo son aleatorios y se pueden dar dos situaciones según el grupo.
    -Sei te invita a salir (si esta en el grupo):
    1. Aceptar la invitación de sei: sube confianza de sei.
    2. Rechazar la invitación de sei: baja confianza de sei.
    -Consigues otra revista.
    --
    1. Grupo 1: +40 puntos de líder. Sube confianza del grupo.
    2. Grupo 2: +40 puntos de líder. Sube confianza del grupo.
    2.1. Yo me encargo: +10 puntos de heroe
    2.2. Preparense!: +30 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto
    1.1. Luchar solo: sube confianza de un miembro (aleatorio). +40 puntos de héroe.
    1.2. Ordena al grupo que se prepare: +30 puntos de líder.
    3. Ir solo: +100 puntos de héroe. Sube confianza de togo y sadako.
    3.1. Atacar a la estatua: +10 puntos de héroe.
    3.2. Luchar con miedo.
    --
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el buda gigante *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Tercera parte::.
    -derrota al buda: sube confianza de togo y hoyo. +80 puntos de héroe. Sube confianza de sei(x2) (si aceptaste salir con ella).
    --
    1. Entrar al templo: +50 puntos de líder. Sube confianza de kato.
    2. Entrar al templo: +50 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto.
    3. Entrar al templo: sube confianza de sadako y perro. +20 puntos de héroe.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra la estatua jefe y sus escoltas *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Regreso a la habitación, puntuacion*
    -Si no ha muerto nadie: sube confianza de una compañera (con la que más confianza tengas).
    *Salvar el juego*
    --
    -Si estás viviendo con kishimoto:
    Casa de kurono:
    1. No hacer nada.
    2.

    4º Mision:
    Habitacion:
    -NOTA: el equipo que elijas aquí será usado a lo largo de toda la misión (incluso una vez transportado fuera de ella por gantz.) y también para la pelea contra los vampiros-
    *Eleccion de armas*
    --
    .::Primera parte::.
    1. Ir solo (te seguirán solo dos compañeros): +70 puntos de héroe.
    2. Ir todos juntos: +70 puntos de líder. +50 puntos de héroe. Sube confianza de kato, hoyo, sadako, togo y perro.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra la pandilla de los chibi alien *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    --
    1. Matar al ultimo chibi: +50 puntos de héroe. Sube confianza de nishi, togo y perro. Baja confinza de kato, hoyo, kishimoto y sadako.
    2. Dejar al chibi con vida.+50 puntos de líder. Sube confianza de kato, hoyo, kishimoto y sadako. Baja confianza de nishi, togo y perro.
    *Regreso a la habitación, puntuacion*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Segunda Parte::.
    1. Volver y enfrentar al jefe chibi: +50 puntos de líder.
    2. Volver y enfrentar al jefe chibi: +50 puntos de héroe.
    --
    1. Atacar: +50 puntos de héroe.
    2. Conversar: +50 puntos de líder.
    *Lucha contra el jefe chibi*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Tercera parte::.
    1. Dejar a tae: consigue revista.
    2. Traer a tae contigo
    --
    1. +100 puntos de héroe. Sube confianza de sadako, nishi, togo y perro.
    2. +100 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto, kato, hoyo y sei.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el jefe chibi*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Cuarta parte::.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el jefe chibi… de nuevo!*
    *Salvar el juego*

    5º Mision:
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra los vampiros*

    FIN!

    NOTA: Lo he jugado en dificultad normal (no creo que cambie nada). NO he dejado morir a NADIE.

    Mmmm creo que no olvido nada por mencionar... aaa si, las imagenes! ¬¬ no creeran que me pondria a sacar foto de cada situacion no? xD. ESPERO LES SEA UTIL! ESPERO QUE LES GUSTE!

    Bienvenidos sean sus comentarios. (si van a criticar, no lo hagan tan duramente! pase una semana haciendo esto xD)


    Última edición por pablojhs el Vie Dic 17, 2010 7:42 pm, editado 2 veces
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  Scatman el Miér Nov 10, 2010 6:42 am

    una guia es lo que necesitaba...
    y esta bastante buena...
    solo que yo me entere que hay 16 finales diferentes... o algo asi...
    ya tengo el juego, y la guia... ahora solo tengo que arreglar mi PS2.. jejeje
    gracias por el aporte...
    esta muy bueno...
    por sierto... lo tienes en español?? donde lo conseguiste?? yo lo tengo en ingles...
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    pablojhs




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    Mensaje  pablojhs el Miér Nov 10, 2010 7:52 am

    O.O no sabia que hubiese una en ingles... el mio esta en japones ojala tuviese una trduccion. Si, hay unos 15 finales y ocurren segun las opciones que hayas elejido en el transcurso de la historia...
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  Alex KIng el Miér Nov 10, 2010 10:48 am

    pablo aca encontre lo que parece ser el juego en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    fijate y despues me cuentas si te sirvio amigo
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    pablojhs




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    Mensaje  pablojhs el Miér Nov 10, 2010 8:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pablo aca encontre lo que parece ser el juego en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    fijate y despues me cuentas si te sirvio amigo

    Gracias alex, pero el link de descarga esta roto D: seguire buscando una version en ingles...
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    Mensaje  Hirano-kun el Miér Nov 10, 2010 11:27 pm

    gracias por el aporte, yo tambien jugue y no murio nadie
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    Mensaje  Zero_Byte el Jue Nov 11, 2010 2:17 pm

    wow.. excelente guia man eso es echarle ganas a algo felicidades XD buen trabajo
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  Invitado el Miér Dic 15, 2010 1:58 pm

    Wow pablo! has pasado todo el juego muchas gracias!
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    Mensaje  carlosmdq el Miér Dic 15, 2010 9:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pablo aca encontre lo que parece ser el juego en ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    fijate y despues me cuentas si te sirvio amigo

    Gracias alex, pero el link de descarga esta roto D: seguire buscando una version en ingles...


    pablo el link esta andando! lo q no se si es de fiar x) cuando termine de descagarlo te comento q tal esta x) y si esta en ingles como dice ahi ;)
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    Mensaje  pablojhs el Miér Dic 15, 2010 10:55 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    pablo el link esta andando! lo q no se si es de fiar x) cuando termine de descagarlo te comento q tal esta x) y si esta en ingles como dice ahi ;)

    Bien, no olvides avisarme! xD si es asi ahora mismo lo descargo Very Happy
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    Mensaje  Super_Killer el Vie Dic 17, 2010 12:39 am

    ta buena la guia men se te agradece +1
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    Mensaje  Zolf_k el Dom Ene 16, 2011 1:58 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    pablo el link esta andando! lo q no se si es de fiar x) cuando termine de descagarlo te comento q tal esta x) y si esta en ingles como dice ahi ;)

    Bien, no olvides avisarme! xD si es asi ahora mismo lo descargo Very Happy


    avisenme tambien!

    si esta en ingles prefiero bajarlo...no quiero jugarlo en japo...
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    Mensaje  Tronker el Dom Ene 16, 2011 2:56 am

    Yo lo pase al juego como 17 veces (ya me resulta muy fasil en dificil) y si dejas morir a Tae tenes muchas opciones como terminar con Sei Zacurauka que los vampiros te vayan a buscar a tucasa.
    He dejado que mura Nishi en la misión de las avez y el hbla de los 100 puntos antes de morir igual que en la serie. Esta opción junto con otras creo que te deja yegar a hacer 100 puntos y aser otro final.
    Al morir distintos personajes cambian los finales. A mi en lo personal me cuesta que se mueran mis compañeros.
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  Gojulas el Lun Feb 14, 2011 5:11 am

    yo termine un monton de veces este juego pensando que me darian la H-gun y despues me entero por un faq que nunca se entregabaaaa ojala salga una nueva version de este juego que llegue hasta italia al menosss
    gracias por la guia Very Happy
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    Mensaje  XthianGore el Lun Feb 14, 2011 1:12 pm

    VOY A PROBARLA...RECIEN ESTA SEMANA TRAEN EL JUEGO DE GANTZ A MI SITIO DE JUEGOS PREFERIDOS...XD
    TNFRE Q IMPRIMIR =9
    GRACIAS PABLO!
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    muchas gracias pro la guia

    Mensaje  choryganster el Mar Mar 22, 2011 3:29 am

    esta guia esta muy buena y completa...

    el juego gantz en ingles no existe!!!!
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    Mensaje  Ignacio-kun el Miér Ago 10, 2011 8:26 pm

    Bueno yo eh recontrajugado el juego de gantz y les dare algunos consejos respecto al porcentaje de avance.


    Hay cosas oculta en cada escenario ( normalmente sale un numero seguido de una letra)

    son imagenes bien wuays


    -Hay un marcador de porcentajes de ayuda a cada personaje-


    Por ejemplo , si llevas a tus compañeros digamos un equipo favorito.

    en mi lugar siempre llevo a nishi y al perro.

    en combate hay acciones que pueden hacer que saques un porcentaje de juego al desbloquear (eventos) por decirlos de una manera. como ejemplo



    en la mision del alien tanaka( susuki en el juego) , cuando haces mierda los 4 pilares de la casona y llevas al Homo contigo sale un dialogo donde este se impresiona y sube la confiansa de el , esto te da un logro :3
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    Mensaje  TabrisAmitiel el Jue Ago 11, 2011 11:02 pm

    PERO UAN CONSULTA, DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE PS2 , CONOCES ALGUNA PAGINA cheers bom drunken cheers Basketball Basketball Basketball
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  Kaiin el Mar Ago 23, 2011 3:57 pm

    buena pero yo lo tube que pasar sin ayuda! solo necesito saber donde estan algunas imagenes q me faltan!! ya lo q pasado 10 veces modo facil/ 50 veces modo normal y 1 vez modo dificil!!

    Pd: se puede jugar con tae careta
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  Alex KIng el Mar Ago 23, 2011 4:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: PERO UAN CONSULTA, DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE PS2 , CONOCES ALGUNA PAGINA cheers bom drunken cheers Basketball Basketball Basketball


    bueno pues taringa es una buena fuente de ese tipo de descargas compadre antes lo teniamos para descargar aqui pero por ir en contra de algunas normas de foroactivo lo sacamos.
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    tae es un personaje secreto

    Mensaje  SlayFox el Mar Mar 20, 2012 12:54 am

    la destrabas al sacar el final q te quedas con ella
    tiene poca vida sin traje pero se la re banca
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    buen post

    Mensaje  nromanb el Lun Abr 09, 2012 4:36 pm

    gran post me voy a conseguir el juego se ve que esta bueno.
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  anthonyrom el Vie Jul 20, 2012 6:06 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aca les traigo una guia para Gantz The Game de ps2!
    Bueno, estaba ladillado un dia y decidi jugar Gantz en el ps2, entonces me pongo a buscar una guia en google y como supuse, no hay nada! como es posible que a ningun ocioso se le haya ocurrido hacerla? O.O bueno, es logico entre tanta situacion posible que va apareciendo mientras jugamos al modo historia. En fin, si no esta se hace! y aqui esta!! guia para el modo historia por mi ^^

    Antes de la guia, tengan en cuenta que:
    -Hay muchas situaciones posibles y cada una depende de la anterior eleccion que se hizo, asi que esta guia NO es 100% exacta!
    -Aun despues de haber pasado horas cargando partida y probando cada opcion, y despues de haber terminado el juego unas 6 veces me sigue dando un 55% del juego completado (en las opciones extra se ve.), asi que esta guia NO es 100% completa!
    -Entre misiones solo aparece en la guia las posibilidades con kishimoto.
    -NO es una traduccion, mas bien es una interpretacion segun lo que pasa luego de seleccionar una opcion.

    Antes de la guia (otra vez XD), una guia de como leer la guia xD.
    La estructura es la siguiente:
    Titulo: (parte de la historia)
    *Acciones*
    -- (separacion entre las situaciones)
    1. Primera opcion en la lista: resultados.
    2. Segunda opcion en la lista: resultados.
    (asi si hay tercera, cuarta... si no pasa nada al elegir esa opcion, no coloco nada ¬¬)
    1.1. Primera opcion que aparece solo si elejiste la primera opcion anterior: resultado.
    1.2. Segundaa opcion que aparece solo si elejiste la primera opcion anterior: resultado.
    (entonces 2.1. querra decir que es la primera opcion si elejiste la segunda anterior)
    -Situacion especial o condicion.
    .::Parte de la mision::. (una parte termina y comienza otra luego de cada batalla)

    Ahora si, la guia! ^^
    Spoiler:
    Gantz The Game
    Menu de Game Over
    1. Reiniciar batalla y elegir nuevo armamento y compañeros.
    2. Reiniciar misión (desde antes de la habitación)
    3. Cargar partida guardada
    4. Volver al menú principal

    Desarrollo del Modo Historia
    Habitacion:
    1. No hablar con nadie.
    2. Hablar con kato: sube confianza de kato.
    2.1. Conversar: +10 puntos de héroe.
    2.2. Conversar: +10 puntos de líder.
    3. Hablar con nishi: sube confianza de nishi.
    4. Prestar atención al perro: sube confianza con perro.
    --
    1. Besar a kishimoto: baja la confianza de kishimoto y kato.
    2. Darle tu ropa a kishimoto: sube confianza de kishimoto.
    --
    1. Ponerse el traje: +20 puntos de héroe.
    2. Ponerse el traje: +20 puntos de líder.
    *Eleccion de armas*
    --
    1. Ir a ver qué ocurre: baja confianza de kishimoto.
    2. Rescatar a kishimoto del perro: sube la confianza de kishimoto.

    1º Mision:
    .::Primera parte::.
    1. No creer a nishi: baja confianza de nishi.
    2. Creer a nishi: sube la confianza de nishi.
    --
    1. Ir solo: +40 puntos de héroe.
    2. Compañera kishimoto: +20 puntos de líder. Sube la confianza de kishimoto.
    3. Compañero nishi: +20 puntos de líder. Sube confianza de nishi.
    4. Compañero rice (perro): +20 puntos de líder. Sube confianza de perro.
    --
    1 Buscar por los alrededores: -5 tiempo. Consigue cebollas.
    2. Explorar el área: -5 tiempo. Consigue revista.
    -Si vas acompañado:
    2.1. Tomar revista: baja confianza del compañero.
    2.2. Dejar revista.-
    3. Ir a los departamentos: -5 tiempo.
    3.1 Primera puerta: nada: baja confianza del compañero. -5 tiempo.
    3.2 Segunda puerta: alien.
    3.3 Tercera puerta: nada: baja confianza del compañero. -5 tiempo
    --
    1. Atacar al alien: +20 puntos de héroe (si vas solo), +10 puntos de héroe (si vas acompañado). Sube confianza de nishi (si es tu compañero).
    1.1. Hablar con el alien: -traje a kurono (si vas solo)
    1.2. Enfurecer al alien: -traje a kurono (si vas solo)
    -Si vas acompañado
    2.1. No hacer nada: +10 puntos de heroe. –traje al compañero. Baja confianza del compañero.
    2.2. Evitar que el alien golpee al compañero: -traje a kurono. +10 puntos de líder. Sube confianza del compañero.-
    2. Hablar con el alien: +10 puntos de líder (si vas solo). +30 puntos líder (si vas acompañado). Sube confianza de kishimoto (si es tu compañera). Baja confianza de nishi (si es tu compañero).
    --
    1. Luchar: +10 puntos héroe. Sube confianza de perro.
    2. Luchar: +20 puntos de lider. Sube confianza de kishimoto
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra los alien cebolla*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Segunda parte::.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra los alien cebolla*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Tercera parte::.
    1. Explorar: -5 tiempo.
    1.1. Seguir explorando: consigue revista. -5 tiempo.
    1.2. Buscar al alien
    2. Buscar al alien.
    2.1 Buscar al alien: +30 puntos de héroe. Sube confianza de perro.
    2.2 Buscar al alien: +99 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto. Baja confianza de nishi.
    --
    1. Decir a kato que dispare: -vida a kato(x2).
    2. Ayudar a kato
    --
    1. Atacar al alien: +30 puntos de héroe.
    2. No atacar al alien
    2.1. Huir: baja la confianza de todos. –vida a todos.
    2.2. Decir a los demás que corran: +80 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto y kato.
    --
    1. Retar al alien y correr: +30 puntos de héroe. –traje a kurono. +100 puntos de heroe
    2. Seguir corriendo: Sube confianza de kato. +100 puntos de líder
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el jefe cebolla*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    1. Decir a nishi que no tiene razón: baja confianza de nishi.
    2. Decir a nishi que tiene razón: sube confianza de nishi.
    *Regreso a la habitación, puntuación*
    -Habrá una discusión: baja confianza de nishi.-
    *Salvar el juego*

    Casa de kurono:
    1. Decir que no a kishimoto: baja confianza de kishimoto. Consigue revista.
    2. Decir que si a kishimoto: sube confianza de kishimoto.
    2.1. Entrar al baño: baja confianza de kishimoto
    2.2. No hacer nada.
    2.1. Conversar: baja confianza de kishimoto
    2.2. Ir a dormir.
    2.1. Pedirle tener sexo: baja confianza de kishimoto
    2.2. Conversar: sube confianza de kishimoto

    2º Mision:
    Habitacion:
    *Eleccion de armas*
    1. Respuesta positiva a nakayama (sadako): baja confianza de kishimoto. Sube confianza de sadako.
    2. Respuesta negativa a nakayama (sadako).
    .::Primera parte::.
    1. No esquivar al auto: -traje a kurono.
    2. Esquivar al auto: +50 puntos de héroe.
    --
    1. Atacar al alien tanaka: +50 puntos de héroe.
    2. Hablar con el alien tanaka: +50 puntos de líder.
    2.1. Yo no soy “sato”: -traje a kurono.
    2.2. Si, yo soy “sato”: -vida a nishi(x3).
    2.1. Ayudar a nishi: +50 puntos de líder. Sube confianza de kato, kishimoto, sadako y nishi.
    2.2. No ayudar a nishi: +50 puntos de héroe. Muere nishi.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra alien tanaka*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Segunda parte::.
    1. Ir directo al alien: +50 puntos de héroe. Sube confianza de sadako y perro. -5 tiempo.
    2. Explorar el area: +50 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto. -20 tiempo. Consigue revista.
    --
    1. Entrar en la casa: +50 puntos de héroe. Sube confianza de nishi y perro.
    2. Esperar fuera de la casa: +25 puntos de héroe. Sube confianza de sadako y perro. +25 puntos de héroe. -5 tiempo.
    3. Buscar en otro sitio: +50 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto. Baja confianza de nishi y hoyo. -10 tiempo.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra los alien tanaka*
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Tercera parte::.
    1. Quedarse en la casa: +20 puntos de líder. Sube confianza de perro. –vida a todos.
    2. Salir de la casa: +40 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto.
    3. Huir y dejar a los demás: +50 puntos de héroe. Baja confianza de kato, kishimoto, nishi, hoyo y perro. –vida a todos. Sube confianza de sadako.
    --
    1. Escondanse!: +20 puntos de héroe. Sube confianza de sadako.
    2. Luchen!: +40 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el jefe *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Regreso a la habitación, puntuacion*
    *Salvar el juego*
    --
    -Si estás viviendo con kishimoto:
    Casa de kurono:
    1. No hacer nada.
    2.
    --
    1. Todo estará bien: +20 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto.
    2.

    3º Mision:
    Habitacion:
    1. Preguntar a sei por que te está hablando: sube confianza de sei. Baja confianza de kishimoto.
    2. Decir a sei que no eres otaku: baja confianza de sei.
    --
    *Eleccion de armas*
    --
    1. Conversar con sei : baja confianza de kishimoto. Sube confianza de sei.
    2. Conversar con sei.
    --
    1. Conversar con togo: +35 puntos de líder. Sube confianza de kato y togo.
    2. Conversar con togo: +35 puntos de héroe.
    --
    .::Primera parte::.
    1. Examinar las estatuas.
    2. Mirar por el sitio: consigue revista.
    --
    1. Disparar a la estatua: +30 puntos de héroe. Sube confianza de nishi y perro.
    2. Analizar con la Xgun: +30 puntos de líder. Sube confianza de kato y kishimoto
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra las dos primeras estatuas *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Segunda parte::.
    1. Lucirse: +10 puntos de héroe. Sube confianza de togo, sadako y perro.
    2. Preguntar a kato: +30 puntos de líder. Sube confianza de kato, kishimoto y hoyo. Baja confianza de nishi.
    --
    NOTA: los integrantes del grupo son aleatorios y se pueden dar dos situaciones según el grupo.
    -Sei te invita a salir (si esta en el grupo):
    1. Aceptar la invitación de sei: sube confianza de sei.
    2. Rechazar la invitación de sei: baja confianza de sei.
    -Consigues otra revista.
    --
    1. Grupo 1: +40 puntos de líder. Sube confianza del grupo.
    2. Grupo 2: +40 puntos de líder. Sube confianza del grupo.
    2.1. Yo me encargo: +10 puntos de heroe
    2.2. Preparense!: +30 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto
    1.1. Luchar solo: sube confianza de un miembro (aleatorio). +40 puntos de héroe.
    1.2. Ordena al grupo que se prepare: +30 puntos de líder.
    3. Ir solo: +100 puntos de héroe. Sube confianza de togo y sadako.
    3.1. Atacar a la estatua: +10 puntos de héroe.
    3.2. Luchar con miedo.
    --
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el buda gigante *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Tercera parte::.
    -derrota al buda: sube confianza de togo y hoyo. +80 puntos de héroe. Sube confianza de sei(x2) (si aceptaste salir con ella).
    --
    1. Entrar al templo: +50 puntos de líder. Sube confianza de kato.
    2. Entrar al templo: +50 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto.
    3. Entrar al templo: sube confianza de sadako y perro. +20 puntos de héroe.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra la estatua jefe y sus escoltas *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    *Regreso a la habitación, puntuacion*
    -Si no ha muerto nadie: sube confianza de una compañera (con la que más confianza tengas).
    *Salvar el juego*
    --
    -Si estás viviendo con kishimoto:
    Casa de kurono:
    1. No hacer nada.
    2.

    4º Mision:
    Habitacion:
    -NOTA: el equipo que elijas aquí será usado a lo largo de toda la misión (incluso una vez transportado fuera de ella por gantz.) y también para la pelea contra los vampiros-
    *Eleccion de armas*
    --
    .::Primera parte::.
    1. Ir solo (te seguirán solo dos compañeros): +70 puntos de héroe.
    2. Ir todos juntos: +70 puntos de líder. +50 puntos de héroe. Sube confianza de kato, hoyo, sadako, togo y perro.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra la pandilla de los chibi alien *
    *Resultados: suma de puntos de líder y de héroe*
    --
    1. Matar al ultimo chibi: +50 puntos de héroe. Sube confianza de nishi, togo y perro. Baja confinza de kato, hoyo, kishimoto y sadako.
    2. Dejar al chibi con vida.+50 puntos de líder. Sube confianza de kato, hoyo, kishimoto y sadako. Baja confianza de nishi, togo y perro.
    *Regreso a la habitación, puntuacion*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Segunda Parte::.
    1. Volver y enfrentar al jefe chibi: +50 puntos de líder.
    2. Volver y enfrentar al jefe chibi: +50 puntos de héroe.
    --
    1. Atacar: +50 puntos de héroe.
    2. Conversar: +50 puntos de líder.
    *Lucha contra el jefe chibi*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Tercera parte::.
    1. Dejar a tae: consigue revista.
    2. Traer a tae contigo
    --
    1. +100 puntos de héroe. Sube confianza de sadako, nishi, togo y perro.
    2. +100 puntos de líder. Sube confianza de kishimoto, kato, hoyo y sei.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el jefe chibi*
    *Salvar el juego*
    --
    .::Cuarta parte::.
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra el jefe chibi… de nuevo!*
    *Salvar el juego*

    5º Mision:
    *Eleccion de compañeros de combate* sube confianza con los que se elijan.
    *Lucha contra los vampiros*

    FIN!

    NOTA: Lo he jugado en dificultad normal (no creo que cambie nada). NO he dejado morir a NADIE.

    Mmmm creo que no olvido nada por mencionar... aaa si, las imagenes! ¬¬ no creeran que me pondria a sacar foto de cada situacion no? xD. ESPERO LES SEA UTIL! ESPERO QUE LES GUSTE!

    Bienvenidos sean sus comentarios. (si van a criticar, no lo hagan tan duramente! pase una semana haciendo esto xD)
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  Minus el Sáb Jul 21, 2012 12:48 am

    muy buen aporte esta muy wena esa guia cheers ]arma]
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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

    Mensaje  Shishio el Sáb Jul 21, 2012 11:32 am

    "anthonyrom" esta haciendo spam haciendo citaciones sin sentido.

    No puedo conseguir el juego, alguien puede darme un link seguro y limpio de donde poder descargarlo. Por que taringa la pagina de descarga Argentina, esta caido no me funca y no funca. Una pena, pero quiero el game. Alguien sabe donde puedo bajarlo denlee ayudenmeee [yao]

    Adios a todos!!!

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    Re: Gantz The Game: Guia de desarrollo del Modo Historia.

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