Gantz Club


    Gantz: La nieve se tiñe de sangre

    Comparte
    avatar
    Kuwabura




    10 / 10010 / 100

    Katana

    Mensajes972 Reputación38
    Dinero60
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    diseño Gantz: La nieve se tiñe de sangre

    Mensaje  Kuwabura el Dom Mayo 22, 2016 2:17 pm


    En algún lugar de Alaska - Misión ???

    Introducción

    Mis manos se encontraban en la suave y fría nieve, mi mirada nublada, mi cuerpo totalmente arrodillado, las mismas rodillas no resistían el peso que llevaban mis heridas, mi cuerpo no daba para seguir combatiendo. Alce la mirada en busca de mis compañeros, pero lo que encontre fueron restos desmembrados, sangre salpicada en la nieve, la nieve ya no era blanca, estaba tomando el aspecto rojizo como del vino y pronto se tiñaria más del mismo color. En cuanto mire hacía el cielo, me dije a mi misma, ¿como fue que llegue aquí? ¿porque no tengo miedo? yo no decidí seguir viviendo, quería estar en la eterna oscuridad con mis ojos cerrados y me encontré fue con más muerte.

    - Cuando terminara todo esto... - dije en voz baja, mientras lograba ver como una criatura partía por la mitad a un Gantzer más, mi rostro era inexpresivo, demostraba no tener miedo, más bien cansancio de tanto luchar.

    - Estoy cansada... ¡GANTZ! ¡TERMINA RÁPIDO CON ESTO! - grité estando en medio de dos Gantzers con armas H disparando al Alien que acababa de masacrar a un compañero más. La gravedad se hizo pesada inmediatamente y ocasiono la muerte instantánea del Alien con apariencia de Golem, dejando un charco en forma de cilindro de pura sangre. Los dos Gantzers me tomaron de los brazos y me arrastraron hasta donde estaba el resto defendiéndose de los Aliens.

    - ¡SUÉLTENME, ESTOY CANSADA, DÉJENME ALLÍ! - intentaba apartarme de ellos, haciendo movimientos bruscos mientras me arrastraban, pero los chicos no se inmutaron en soltarme. La ventisca era fuerte y no se podía ver mucho, sólo se escuchaban gritos de entre tanto ruido provocado por la ventisca.

    - ¡MALDITA SEA, HAZ SILENCIO, HAN MUERTOS MUCHOS HOY, GANTZ NOS MANDO A UNA MISIÓN SUICIDA, NO NOS PUEDES ABANDONAR DE ESA FORMA, DESPUÉS DE TODO... TÚ - sus palabras fueron cortadas mientras le miraba al rostro, su cuerpo fue mandado a volar por los aires cortado por la mitad por una guadaña atada a una cadena que rápidamente era atraida nuevamente hacía donde provenía. Cuando volví a ver al otro, ya no estaba. Estos Aliens eran muy fuertes y rápidos. No sabía a donde ir... después de todo, lo que realmente quería es morir.

    - Bueno... que sea rápido... - mi vista se dirigió rápidamente hacia el Alien Jefe, el mismo que salía en la imagen de la esfera acercándose a pasos estruendosos con una gran guadaña del tamaño casi del segundo piso de una casa y su cuerpo bastante colosal. Lo rápido se avecinaba y en un abrir y cerrar de ojos mi visión se encontraba frente a Gantz con aquella luz que iluminaba fuertemente cada rincón de la habitación, me tape los ojos con el antebrazo.

    Suspiré. Una vez más, había sobrevivido, pero no se podía decir lo mismo de mis compañeros de haces varías misiones. Me recoste en la pared y simplemente me dispuse a esperar al resto con su llegada. De quince Gantzers pasamos a ser tan sólo seis cazadores. Gantz había hecho una limpieza rápida con nosotros. Me cruce de brazos y tan sólo escuchaba como los cinco que estaba al frente se alegraban por haber sobrevivido, ninguno de ellos había llegado alguna vez a los cien puntos. Las posibilidades de supervivencia para la próxima misión eran nulas.

    Se me acercó un muchacho con lentes, un verdadero nerd con varias espinillas en el rostro, se acomodo los lentes un momento y de sus ojos empezaban a escurrirse lagrimas que pasaban por sus mejillas - Ultear, haz sobrevivido, me alegra... pero... los demás han muerto y... siento gran culpa por no haberlos salvado a todos... - él era el aparente ''Líder'' de todos nosotros. Era muy débil y mis calculos decían que no iba a sobrevivir, pero esta vez, parecían no estar del todo correctas.

    Me mantuve callada, con un rostro bastante serio ante sus palabras - No es necesario que me digas a mi lo que hiciste mal. No es mi asunto de que todos hayan muerto y tampoco me interesa ser la persona que seque tus lagrimas, se un hombre y sigue luchando, los que quedaron atrás es porque no aguantaron, aquí... los más fuertes son los que sobreviven. Recuerdalo. -

    El salón se quedo callado ante mis palabras y la puntuación ya iba a ser mostrada en la esfera. Pero... cuando iba a suceder eso, la pantalla se distorsiono rápidamente, las letras que mostraba la esfera pronto iban tomando otra forma como si alguien estuviese escribiendo o transmitiendo un mensaje. Todos nos quedamos sorprendidos.

    - Pero... que rayos... - el eco se hizo presente y pronto se podría ver mi rostro en la esfera negra. Todos se voltearon a verme, decía... ''Matar'' y instantáneamente mi cuerpo estaba siendo transportado nuevamente allá afuera, pero esta vez, en las calles de la Ciudad. No lo podía creer... ahora, era el ''Enemigo'' y esto no sería nada bueno... una rápida luz se proyecto en mi rostro, no me había dado cuenta que estaba en medio de la calle. Estire mi mano hacía la luz y pronto el vehiculo que se acercaba a toda velocidad era mandado a volar por los aires por una fuerza desconocida. Mire mi mano y suspire nuevamente... una masacre se avecinaba.

    OFF: Pues, aprovechando este sitio quise explotar mi imaginación y a ver que salía... tengo una buena historia para esta Personaje teniendo poderes desconocidos, pues, ya en el próximo pondré spoilers sobre los otros personajes y tal, por ahora... sólo la introducción es esta. La enemiga pública.. ¿porque? ya veremos. Vengo con este Fanfic que quiero realmente seguir... espero que alguien lo lea en este rincón y opine que le parece. Es sólo el inicio como el prologo, no hay mucha acción sólo es como para que se vea como va ir la historia... Soy creador de otros dos fanfics de hace muchos años... (El imperio sith y Gantz: Todo por sobrevivir) todo un fanfiquero xD Bueno, espero que les guste, esto me lo invente en unos minutos >:) Y la protagonista es una chica :)
    avatar
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    43 / 10043 / 100

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    100 / 100100 / 100
    950 / 999950 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    75 / 10075 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    125 / 999125 / 999
    Activado Nada

    diseño Re: Gantz: La nieve se tiñe de sangre

    Mensaje  Gama el Dom Mayo 22, 2016 4:40 pm

    joder Kiwi hace rato que no te veíamos por aca. Genial fanfic espero q subas mas caps, ya te he dado +1

    :)





    Objetivo: Sobrevivir






      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 6:27 pm