Gantz Club


    Gantz overdrive capítulo 12

    Comparte
    avatar
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    42 / 10042 / 100

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Gantz overdrive capítulo 12

    Mensaje  Diogo Rangel el Sáb Mayo 21, 2016 12:02 am

    Capítulo 12 El costo de la Victoria
    Shion:
    Una reportera se encontraba junto con su equipo de grabación el camarógrafo, un guarda espaldas, un encargado de sonido y otra persona subida en una camioneta que tenía una antena en el techo que tenía un equipo que le permitía transmitir en vivo a todo el mundo.
    La ambiciosa reportera queriendo ganarse un premio o quizás demostrar que su televisora era superior a las demás enfrentándose al peligro cara a cara en un campo de batalla.
    La mujer se acercó de manera imprudente a uno de los vampiros, un hombre italiano atractivo de una melena negra vestido como un cantante de Heavy Metal.
    -me llamo Charlie Norwest de la CNN ¿tiene unos segundos?-
    -claro con mucho gusto será un placer responder a sus preguntas- respondió picaronamente el vampiro sintiéndose el importante, claro era una estrella de Heavy Metal y su fama ya era demasiada incluso con esa guerra.
    - si ustedes no son extraterrestres o humanos ¿Qué son?-
    -bueno Charlie somos algo así como humanos evolucionados, tenemos más resistencia y velocidad además de una súper mejora en nuestros sentidos-
    -¿cuál es su función en este mundo?-
    -bueno Charlie nuestro objetivo original era mantener a raya la población mundial, pero desde hace cien años las cosas se nos salieron de control.
    -¿de qué manera se salió de control?-
    -cuando los seres humanos se volvieron más curiosos e inteligentes, pero a partir del nuevo milenio aparecieron los cazadores de extraterrestres pero empezaron cazando vampiros-
    -¿se refiere a los soldados del traje negro?-
    -si ellos, al principio no sabíamos que función tenían pero fue poco antes de la gran invasión cuando nos dimos cuenta de lo que eran en realidad.
    -¿Qué son en realidad?-
    Detrás del vampiro un automóvil fue lanzado contra un edificio debido a la lucha entre un soldado y un vampiro.
    -es información se reveló hace años pero te lo repetiré, son seres humanos falsos, copias de seres humanos fallecidos enviados a luchar contra su voluntad de manera clandestina y ahora están siendo reutilizados como basura inorgánica para complacer a los poderosos para controlar todo-
    -¿por eso les declararon la guerra?-preguntó la reportera.
    -para que dejen de organizar una masacre y de actuar de manera casi ilícita-
    -¿por qué se unió a los vampiros?-
    Porqué van con mi estilo y además te agradezco la entrevista para promocionar mi nuevo disco que estará dentro de poco…
    Antes de que el vampiro pudiera terminar de responder a la pregunta su estómago fue atravesado por la hoja de una espada negra, la hoja fue retirada de su cuerpo y la hoja volvió a moverse en forma horizontal partiendo su cuello a la mitad provocando que su cabeza cayera al piso.
    La reportera retrocedió varios pasos asustada antes de que el reto del cuerpo del vampiro cayera al suelo, muerto revelando al soldado que lo había asesinado se trataba de Shion
    Shion indiferente como siempre, decidido a solo prestarle atención a conseguir puntos sin importarle la vida de los demás.
    La reportera en un estúpido acto valiente se acercó al soldado ene se momento debía ser completamente imparcial solamente para dar un espectáculo a la audiencia.
    -disculpe ¿puedo hacerle unas preguntas?-
    Shion no tenía tiempo para lidiar con ese tipo de gente debía darse prisa y terminar la misión muchos estaba muriendo y debía apresurarse antes de que terminara siendo el único soldado en pie, así que intentó alejarse pero la mujer se interpuso en su camino.
    -solo serán unos minutos.
    Shion perdió la paciencia no permitiría que se metieran en su camino estaba claro que perdería mucho si mataba civiles en ese momento.
    -si valoras tu vida mejor aléjate ya que estás en un campo de batalla- Shion se concentró en saltar por encima de ella y adelantarse para seguir combatiendo.
    -vaya Charlie parece que algunos son reservados- dijo el presentador de noticias
    La reportera volteó a la cámara mientras que Shion se alejaba.
    -si pero seguiremos informando los detalles de la batalla-
    -gracias Charlie en otras noticias…
    El camarógrafo bajo la cámara mientras que la reportera bajaba el micrófono y apagaba momentáneamente el suyo para poder hablar con tranquilidad.
    -¿por qué chingados los súper héroes nunca entienden la necesidad de la prensa?-
    Shion saltó por encima de una camioneta donde le disparó con la pistola a un vampiro que hacía del papel de franco tirador, su cabeza explotó automáticamente.
    -No importa quién sea encárguese del franco tirador que está al norte en ese puente- dijeron por la radio
    No hubo respuesta en el escuadrón suicida no había líderes así que no se asignaban órdenes a nadie en específico, rara vez cuando se necesitaba que se ejecutara alguna acción necesaria se daba la orden y quien podía la obedecía.
    Shion agarró un rifle de un miembro de NOMI que estaba tirado junto al vampiro que acaba de eliminar, guardó su espada y saltó al balcón de un edificio que tenía enfrente después de ese balcón saltó dos pisos más hacia arriba para llegar al techo, tomo vuelo y corrió hacia el siguiente edificio para seguir corriendo por el edificio y se puso en posición al parar de correr.
    Dirigió el rifle al puente donde se podía ver a un vampiro recostado disparando contra los soldados de NOMI, Shion apretó los dos gatillos y en cuestión de segundos el cuerpo del vampiro explotó en pedazos.
    Un vampiro también salto hacia el techo en el que Shion se encontraba listo para atacarlo por la espada este vampiro traía un lanza llamas con el motor y la gasolina dentro de una caja metálica atado en su espalda, la manguera y el cañón en los brazos y sus dedos listos para abrir fuego para quemarlo con todo y traje, solo tenía que presionar los botones cuando un triángulo de luz neón atrapó al vampiro y los transfirió.
    Shion volteó al escuchar el rudo de la transferencia listo para atacar pero en lugar de eso se encontró con una joven quizás americana, jugando por sus facciones y por su color de piel.
    -Ese era mío- le dijo con indiferencia.
    -perdón por salvar tu vida pero también necesito puntos- respondió la joven.
    Shion hizo como que no veía anda se volteó y redirigió el rifle para ahora ser de franco tirador ya había tenido bastante de matar con la espada.
    Shion disparó con el rifle varias veces contra vampiros que no tuvieran oponentes esa choca observaba silenciosamente, estando tentada a irse, aun siendo ella también de un escuadrón suicida se fijó en Shion que por alguna razón no ayudaba a sus compañeros en desventaja.
    -¿no deberías matar a los que están a punto de matar a tus compañeros?-preguntó
    -sus vidas no me importan-
    -¿llevas la cuenta al menos?-
    - perdía la cuenta después de los primeros treinta antes de subirme a ese techo-
    La chica se dio cuenta de que era mejor no discutir así que lo mejor que podía hacer era retirarse de ese lugar.
    Pasaron varios minutos más antes de que los últimos vampiros soltaran sus armas e intentaran huir pero los soldados no les ofrecieron misericordia y los fusilaron literalmente con sus propias armas de vampiros, antes de celebrar victoria mientras que los sobrevivientes eran transferidos de regreso.

    Takeshi:
    El muchacho corría a toda velocidad por la calle debía agruparse en un grupo cuanto antes, por lo que oía ya los guardias de ese campamento de vampiros ya habían sido eliminados y todos los escuadrones ya se estaban preparando para el ataque al equipo central a donde se encontraban todos los vampiros reunidos.
    -tengo en mi campo de visión al objetivo y listos para abrir por el norte- dijo una mujer por la radio.
    -bien todo el batallón Charlie está en posición para atacar por el noroeste-
    -Bravo listo para atacar por el sur-
    -Gama listo para atacar por el sureste-
    -Landa listo para atacar por el suroeste-
    -Beta listo para atacar por el noroeste-
    -Delta listo para atacar por el Oeste-
    -Omega listo para atacar por el suroeste-
    Takeshi dio vuelta en la esquina y aceleró la carrera, según lo que le habían indicado era que un escuadrón quedó incompleto y necesitaban más de un miembro.
    Takeshi atravesó otra cuadra hasta que por fin pudo visualizar al equipo un grupo chico formado por tres mujeres y un hombre.
    Takeshi se acercó a ese grupo saludando de manera militar en caso de que alguno de ellos fuera un oficial al mando y el siguiente en castigarlo.
    -Cadete Tendo Takeshi escuadrón Alfa-
    -enterado cadete- respondió la que parecía ser la mayor de las mujeres- soy la teniente Lorna Morris, ella es la soldado Kelly Willson, la soldado Sara Jaramillo del escuadrón Épsilon-
    -y yo soy Alí Farjat escuadrón Pi-
    -un placer- respondió Takeshi de verdad sin creer la forma tan estúpida en la que está hablando en lugar de usar palabrotas.
    -Ya nos conocemos tenemos órdenes de unirnos con el resto del escuadrón Épsilon para ser el apoyo para evitar que escapen-
    -si señora-
    Los cinco se pusieron en marcha por la calle mientras que escuchaban a los escuadrones que estaban divididos en dos o tres miembros se colocaban en los techos de los edificios que quedaban en la ciudad que rodeaban el campamento de vampiros para atacar desde lejos.
    Takeshi y los demás llegaron corriendo hasta ubicarse en una calle secundaria obstruida por una ambulancia y una patrulla de policía volcada.
    -en posición todos activen el modo invisible-
    -Yo ya use el mío y lo desactive-
    Esa era una desventaja no podía usar el modo invisible una vez que este se desactivaba.
    -eso está mal serás el objetivo del enemigo- dijo Alí
    -tranquilo cadete nosotros le cubriremos – respondió a teniente Morris
    -Todos los escuadrones en posición- dijeron por la radio- capitán Paige tiene autorización para empezar el ataque.
    -recibido central, escuadrón de cazadores, preparen, apunten, fuego-
    Los soldados comenzaron el ataque los que estaba ubicados en el techo comenzaron a disparar a los vampiros que estaban en la calle, sus cuerpos comenzaron a explotar dejando esas sustancias viscosas de color negro en lugar de sangre roja y líquida.
    Uno de los vampiros logro evitar el disparo a tiempo, de su ropa sacó una radio y gritó por ella.
    -¡estamos bajo ataque!-
    Eso puso en alerta a todos los vampiros, que se encontraban dentro de un edificio que alguna vez fue usado por el gobierno y era el único edificio que no estaba en ruinas.
    La cabeza del vampiro que dio la alarma explotó un segundo después mientras que todos los vampiros que se encontraba en el exterior comenzaron aponerse en posición.
    -tropas de terrestres a mi señal- ordenó el capitán- soldados y oficiales que lleven el arma fuerte disparen ahora-
    Takeshi no imaginaba cuál sería la señal y tampoco cuál sería el arma fuerte a menos que sea el rifle que atacaba con el golpe de gravedad vaya forma de iniciar el ataque, Takeshi recordó las películas americanas de guerra donde el ataque enemigo iniciaba siempre con un bombardeo aéreo.
    -¡primera línea de aire fuego!-ordenó el capitán
    Desde aquella calle alejada de la avenida principal no se podía apreciar toda la batalla, pero si se escuchaban los disparos de los soldados hacia los vampiros, Takeshi con la pistola en la mano derecha y el radar en la izquierda revisaba su radar listo para disparar contra el primer vampiro que atravesará esa calle.
    -tropas terrestres de refuerzo atentos- dijeron los de central por la radio.
    Según el radar cinco vampiros iban a dar vuelta en el acalle en cualquier momento, Takeshi bajo el radar y apuntó con su arma, efectivamente cinco vampiros dieron vuelta por la calle, el chico jalo ambos gatillos haciendo explotar al primer vampiros mientras que los otros cuatro vampiros explotaban segundos después.
    Desde el otro lado de la calle llego un vampiro sosteniendo un lanza cohetes y disparo contra un edificio donde estaba uno de los franco tiradores.
    -¡segunda línea terrestre fuego!-ordenó el capitán Paige
    - forajidos van hacia el sur- dijeron por la radio.
    Takeshi levantó la pistola y le voló la cabeza a ese vampiro que volvía a lanzar un cohete matándolo segundos después.
    Comenzaron a escucharse disparos a los lejos, pero eran disparos de balas lo que significaba que los vampiros habían comenzado a contra atacar.
    -¡segunda línea de aire fuego!-
    -a todas las ropas de refuerzo estén atento un nuevo objetivo se acerca- dijeron desde la central-
    Takeshi revisó su radar en el mostraba que algo se acercaba desde las afueras de la ciudad e iba muy rápido, sea lo que sea que se acercaba acaba de pasar al lado de el pero no había nada a su lado.
    Esa cosa debía estar mal no había nada a su lado, el chico volteaba hacia todos lados esperando ver a un vampiro pero nada, entonces pensó en que quizás paso por arriba pero era imposible los vampiros no podían volar de esa manera además de que los edificios no estaban lo suficientemente cerca como pasar de esa forma
    En ese momento el suelo comenzó a temblar y varios metros enfrente de Takeshi, justo en donde se daba la vuelta d para pasar de la avenida principal a la calle donde se encontraban los cinco apareció un enorme tanque de guerra sin símbolos, ni escudos ni banderas, que Takeshi apenas pudo distinguir su color verde.
    -que diablos…-
    El tanque dio un disparo hacia enfrente se escuchó como este disparo chocara contra un edificio derrumbándolo parcialmente.
    El tanque avanzó levemente y dio un giro de treinta grados hacia su lado derecho y se elevó un poco y volvió a disparar, está vez contra el techo de un edificio que se encontraba enfrente de Takeshi destrozándolo parcialmente, varios soldados saltaron hacia el piso para evitar el ataque
    -ahora trajeron un tanque- dijeron por la radio.
    -si y nosotros nada- reclamó alguien por la radio.
    Era verdad tenían una base militar llena de tanques, aviones de guerra, aviones caza, vehículos militares, helicópteros y no les mandaban nada de nada.
    Varios Gantzers que seguían en el techo dirigieron sus disparos contra ese tanque disparando para destrozarlo pero el tanque no recibió muchos daños.
    -…necesitamos un arma con más poder-
    -soldado Carter yo me encargo- respondió el capitán Paige.
    La tapa del tanque se abrió y salió un vampiro cargando una enorme metralleta giratoria der cinco cañones y comenzó a disparar por ella.
    Takeshi se adelantó ese sujeto podría ser peligroso levantando ambas manos paso corriendo ignorando las órdenes de la teniente Morris.
    Estando a unos metros de distancia Takeshi apretó los gatillos de la pistola dos veces y el vampiro murió casi instantáneamente.
    El tanque comenzó a girar hacia su izquierda apuntando su cañón para disparar hacia donde estaba Takeshi.
    Unas líneas negras se dibujaron de manera vertical en el aire en dirección hacia el suelo provocando un ruido tremendo que provocó que el chico se tapara los oídos.
    Una grieta de un metro de largo se formó en un costado del tanque Takeshi llegó a creer que con eso bastaría para que el tanque terminará de destrozarse por completo.
    Pero hasta ahí llego el ataque el tanque siguió andando por la calle apuntando el cañón hacia Takeshi, el chico se había quedado paralizado de la impresión, mientras que en su mente solo cruzaba la misma pregunta, de que chingados estaba hecho ese tanque.
    El cañón bajo lentamente mientras que el capitán Paige volvió a disparar por el súper arma, las líneas volvieron a aparecer en dirección hacia abajo provocándole una segunda y terceras grieta al tanques igual de grandes que la primera.
    El cañón del tanque cayó al piso ya sin poder disparar, segundos después el capitán Paige volvió a disparar mientras que Takeshi escuchaba las palabrotas de los vampiros que no podían poner en operación al tanque.
    El tercer ataque fue el que destrozó por completo el tanque que quedó hundido unos treinta centímetros en el suelo.
    Al final solo quedaron pedazos de metal en el piso, ese tanque quedó destrozado pero por desgracia la batalla aún no terminaba.
    -se acercan dos tanques más desde el norte.
    -yo me encargo—respondió el capitán Paige
    Eso sí que era injusto en todo el batallón debía ser el único que tenía en su poder una pistola de gravedad, la espada fuerte y el traje mejorado y todos los demás sus armas básicas.
    Takeshi retrocedió varios pasos, tenía que seguir esperando a que los vampiros llegaran a esa calle para interceptarlos ahí.
    -cadete Tendo eso fue…
    Hubo una explosión muy fuerte acompañado de una luz cegadora que duró varios segundos Takeshi, la teniente y los demás salieron volando hacia un lado aterrizando en el suelo.
    Cuando la luz se apagó, pudieron ver que la mitad del edificio que tenían a un lado se había desintegrado
    -¿que fue eso?-
    -genial ya eliminamos dos tanques y ahora ya viene esa cosa…
    El capitán Paige le había disparo a los dos tanques varias veces con el arma de gravedad cuando de la nada salió esa nueva arma
    La máquina que apareció parecía ser un arma súper futurista, parecía un gigantesco tanque de siete pisos de alto que tenía en la punta un gigantesco taladro en lugar de un cañón tenía varios cañones arriba de ese taladro y una peculiar forma alargada, en todo su perímetro se encontraba vampiros subidos en plataformas donde fijaban objetivos con unos lanzacohetes
    -central ele enemigo ha sacado su carta del triunfo necesitamos refuerzos del escuadrón robótico.
    -en seguida la solicitud está siendo enviada- respondió una mujer desde la central
    El taladro siguió disparando contra los edificios destrozándolos.
    Algunos soldados comenzaron a disparar desde lejos para destruir a los vampiros que disparaban cohete hacia los Gantzers.
    Takeshi quedó tendido en el piso, el chico revisó su traje con suerte este todaví9a resistía ese era algo bueno, el chico intentó voltear la mirada para ver a sus tres compañeras y a su compañero tirados en el piso también.
    -soldados y cadete ¿están bien?-preguntó la teniente Morris.
    Takeshi puso sus manos en el piso para levantarse, su mirada se fijó en el resto de la calle la mayoría de los edificios estaban destrozados.
    El chico terminó de ponerse de pie, sus compañeros también lo estaban haciendo los mismo debían mantenerse fuertes.
    La vista de Takeshi comenzó a examinar cosas, mucho de lo que quedaba de los edificios estaba en llamas, el concreto de piso ya no existía, estaba destrozado o derretido por el calor de esa máquina.
    Ale lejos Takeshi pudo distinguir el enorme cañón con punta de taladro y cerca de él a los soldados que aún quedaban peleando en su mayoría uno a uno con los vampiros.
    Takeshi dio un paso hacia enfrente cuando Ali lo detuvo poniendo sus manos sobre sus hombros.
    -deberías resguardarte, eres un niño aún y ya estás en una guerra- dijo tosiendo con su voz ronca.
    Takeshi enojado se volteó a verlo directo a los ojos, odiaba que lo llamaran niño.
    -tengo mi traje funcionando, junto mi arma y mis ganas de romperles la madre- respondió agresivamente Takeshi desesperado por comenzar a luchar.
    -chico tienes que irte de aquí, está no es tu batalla, si te es posible llega hoy a cien puntos y sé libre, está no es tu guerra es nuestra, la provocamos los adultos estúpidos tú eres un niño no tienes que estar aquí- le respondió Ali dando fuerte y profundas respiraciones que parecían bufidos de un toro enfurecido
    Los ojos de aquel hombre Ali estaban rojos y con cara de ponerse a llorar, Takeshi podía ver como intentaba aferrarse a su cuerpo para no dejarlo ir.
    -solo pregúntate que dirían tus padres-
    Takeshi se quedó callado esa no era una pregunta que esperaba de un desconocido así pero lo que si se esperaba era que todos los adultos eran iguales, que demonios ganaban con creerse mejores si quizás ellos si empezaron los conflictos del mundo y que el no tenía nada que ver, pero se le daba bien el pelear y era lo único que quizás sabía hacer, además ya estaba harto de que los adultos siempre hablaran así, tenía que ser claro.
    -yo no tengo padres y con los cien puntos tengo que revivir a alguien-Takeshi se apartó de un tirón de Ali retrocediendo un paso.
    -además ya hay más niños aparte de mí-añadió mientras se daba la vuelta y comenzaba a correr en dirección al centro de la batalla.
    Takeshi apuntó con su arma al primer vampiro que vio, dejando a un soldado listo para combatir contra otro vampiro.
    Takeshi volteaba de un lado a otro disparando por detrás a cada vampiro que lograba distinguir.
    Takeshi cayó al piso empujado por un vampiro que lo había visto, el chico se dio la vuelta en un segundo, el vampiro sacó una escopeta listo para matar a Takeshi.
    El chico levantó su pistola listo para contra atacar, el disparó les cobraría la vida a ambos, solo si Takeshi resultaba ser más rápido que él.
    La mitad del cuerpo del vampiro explotó esparciendo sus restos con el suelo, significaba que alguien lo había ayudado.
    -¿todo bien Cadete Tendo?-pregunto la teniente Harrison por la radio.
    Takeshi se levantó del piso, mientras que varias cabezas de vampiros explotaban alrededor.
    -muchas gracias Teniente-
    -no debe agradecérmelo, somos del mismo batallón, bueno quizás no del mismo ya que eres hombre y yo mujer-
    -¿Quién del batallón sigue en pie?-preguntó Takeshi
    -bueno Romani, Rangel, Shultz, King y Gorski aún viven, no tengo noticias de los demás pero tengo confirmación del deceso de Ho Shen y de Rodríguez durante la explosión en el bosque-
    No era el momento de mostrarse triste por la de sus compañeros, era tiempo de pelear.
    -gracias este… sigue cubriéndonos- le dijo Takeshi por la radio.
    El chico comenzó a correr por la calle puso fuerza en sus pie y dio un leve brinco mientras que daba una patada giratoria a otro vampiro en la nuca tirándolo al piso.
    Takeshi al aterrizar lo agarro de la ropa y poniendo fuerza en sus brazos, lo levantó en lo alto y con toda la fuerza que tenía lo azotó contra el suelo rompiéndole la espalda y al final lo remató con un golpe muy fuerte en la garganta.
    Se escuchó un nuevo ruido muy fuerte algunos der los soldados que intentaban tomar un respiro de la batalla se quedaron quieto mirando hacia el cielo para ver como unos aviones militares desfilaban por arriba de ellos lanzando misiles.
    -central necesito al escuadrón robótico y al escuadrón aéreo el enemigo trae aviones de combate y estamos perdiendo a muchos elementos- dijo el capitán Paige por radio.
    -aquí central la solicitud todavía está en proceso capitán necesitan resistir solo unos minutos más-.
    -Central no tenemos unos minutos… Central pido autorización para usar equipamiento más avanzado transfiérame el traje mecánico y el traje mecánico mejorado.
    Takeshi corrió por la calle para refugiarse de los disparos de unos cohetes que chocaron contra el piso.
    El chico se agachó detrás de un pedazo de pared de un metro de altura junto a otro soldado, esos aviones enemigos habían salido de la anda cosa que puso a pensar a Takeshi que de verdad planeaban destrozar Nueva York.
    El otro soldado que estaba junto con Takeshi detrás de ese muro también levantó la mirada viendo a Takeshi al que reconoció por haber estado con él en el castigo.
    -¡sabes qué curioso que no hayan aprovechado nuestra batalla aquí y no hayan lanzado los aviones para destruir Nueva York!-
    Eso era algo que llamo la atención de Takeshi para que usar los aviones en soldados de NOMI cuando podrían destruir una ciudad con ellos mientras que los soldados estuviesen distraídos o mejor antes de declarar la guerra abiertamente.
    Takeshi volteó ver al chico la voz le resultaba familiar pero en aquellas circunstancias no estaba para relacionar voces con nombres.
    -bueno… puede que tengas razón-
    -¿¡que!?-
    -¡que tienes razón!-
    Takeshi vio al otro soldado era un chico de cabello café y unos lentes negros, lo había visto la noche anterior durante el castigo disciplinario.
    -¡pues infórmalo genio!-
    -cadete Tendo puedo cubrirlo pero no acabaré con todos yo sola- informó la teniente Tendo
    Mierda se distrajo, pero como chingados disparar atorado entre esa nube de balas que chocaban de un lado a otro.
    -teniente sea mis ojos díganos cuando podemos disparar-propuso el chico de lentes
    -correcto cadete McQuenn…ahora justo enfrente ahora-
    Takeshi y el otro chico se levantón de la pared y apuntaron con los gatillos para hacer explotar a los vampiros.
    Dos vampiros fueron desintegrados ene se momento, Takeshi ni vio el momento el que pasó, vio de un lado para otro, entonces un hombre mecánico de unos cinco metros de alto caminaba por calle.
    Parecía una enorme armadura de múltiples capas de color negro, un casco muy grueso, bulbos de color azul que chorreaban humo de color azul, unos ojos de brillo azul y unos brazos biónicos que llegaban casi al suelo junto con unos pies robóticos que provocaban ligeras grietas en el pavimento, de la parte del casco salían unos cables muy gruesos y largos que llegaban casi hasta el piso, como si fueran sus cabellos
    -¿Qué es eso?-
    -no puede ser, sabía que existía, es la versión mejorada del súper traje de NOMI-respondió McQueen emocionado volteando a ver la cara de incredulidad de Takeshi.
    -bueno te explicó durante la guerra algunos soldados llegaron a tener este hermoso ejemplar de arma y durante estos años loe estuvieron mejorando hasta este punto.
    No era de sorprenderse esa máquina levantaba sus brazos y de ella salían unos rayos láser que desintegraban a varios enemigos a la vez que no dañaba a los aliados, incluso se había un aliado ente el ridpsar0o y el enemigo, este traje no fallaba en lo más mínimo.
    Las balas de los vampiros chocaban contra él mientras que sus tiros no se podían detener.
    Varios cohetes dirigidos por un avión fueron lanzados en dirección hacia él pero al momento del impacto la armadura generó lo que Takeshi entendió que era un campo de fuerza de color azul que desintegró los cohetes
    El traje levantó los brazos hacia el cielo y de ellos volvieron a salir los rayos láser que desintegraron a un avión enemigo, el robot siguió disparando contra más aviones destrozándolos unos por uno.
    Algunos soldados aplaudieron esa cosa de verdad era poderosa, si Takeshi lo tuviera sería invencible.
    -¡¿cuántas veces debo ganar los cien puntos para obtener eso?!-
    -al menos unas doce veces-
    -capitán su petición fue aceptada los equipos robóticos y los equipos aéreos van en camino, transferiremos a todo el batallón de regreso al Hangar, todos los blancos regulares han sido eliminados.
    Hubo una porra de alegría por parte de algunos de sol soldados, mientras que el enorme taladro volvía a disparar.
    Comenzó la transferencia mientras que Takeshi bajaba la guardia y su arma alguien gritaba.
    -¡cuidado ustedes dos!-
    Hubo una explosión mientras que Takeshi y McQueen salían disparados por el impacto de un misil enviado por uno de los aviones enemigos que los pilló desprevenidos desde atrás.
    Ambos chicos aterrizaron de espaldas sobre el suelo dentro del edificio central donde se refugiaban los vampiros.
    Takeshi levantó la mirada ya había estado muchas veces acostado en el piso durante esa misión, esos vampiros sí que son peligrosos y en especial con esas armas.
    -¡mi pierna!-
    Takeshi levantó la mirada y se levantó en seguida, el otro cadete había aterrizado a varios metros de él, cuando Takeshi se acercó a el comprendía de que se quejaba ese mariquita.
    Una enorme viga de acero había caído sobre él y le había golpeado con mucha fuerza en la pierna.
    El traje del chico estaba chorreando el líquido azul y los bulbos no brillaban, significado de que el traje no servía, Takeshi revisó su traje también, tampoco funcionaba, la explosión debió ser tan potente que mató al traje.
    -cálmate güey y no seas marica-le dijo Takeshi mientras que se agachaba para intentar quitar la enorme viga de diez metros de largo, treinta centímetros de grosor, era demasiada pesada para cualquier persona.
    Takeshi comenzó a tirar tanto como podía pero esa viga no se movía, el chico volteó a ver a todos lados para verificar sus opciones, podría disparar a la viga para hacerla más chica quitándole pedazos y poder apartarla pero hacer eso era advertir al enemigo.
    El otro chico el que estaba atrapado debajo de la viga recuperando la calma levantó la mirada viendo al otro lado de la habitación.
    Se encontraban en una habitación cúbica de cuatro metros en todas sus dimensiones, la habitación estaba completamente iluminada de color blanco dividida en mosaicos cuadrados, cada mosaico estaba dividido por las vigas, quizás una de ellas cayó sobre el chico cuando ambos aterrizaron en la habitación.
    Takeshi revisó con la vista toda la habitación, ni se había fijado en qué lugar aterrizó y porqué-
    -¿Qué es eso?-preguntó el chico herido que apenas podía ver parte de la habitación pero lograba distinguir un mueble algo grande justo en medio de la habitación.
    Takeshi volteó a ver que era, al principio tuvo que enfocar un poco la vista para poder ver de qué se trataba, mientras que caminó lentamente hacia él.
    Se trataba de un cubo de una brillante y bien pulida superficie de color negro que, a Takeshi le recordó un poco a la esfera de Gantz, sola ,negra, lustrosa, serena cuya superficie emitía una inquietante tranquilidad a todo lo que había a su alrededor.
    Pero eso no era lo más inquietante, lo más inquietante era que el cubo estaba flotando a centímetros del suelo.
    -¿un cubo negro?-
    Takeshi estiró la mano la curiosidad lo estaba tentando por mucho, cuando su dedo tocó el cubo, fue como tocar agua hecha líquido.
    La cara que Takeshi tocó con la mano se encendió como si fuese un televisor mostrando una pantalla en color rojo, al lado de esa pantalla arriba a al izquierda se encontraba lo que parecía ser un menú de opciones, pero aún con el traductor de lenguaje Takeshi no podía leerlo.
    -parece un controlador-
    -¿no puedes usarlo?-preguntó el otro chico
    -no, desconozco el idioma que está mostrando-respondió Takeshi
    -intenta cambiarlo, quizás muestre un menú de opciones, solo busca la opción que diga…
    -esto no es inglés- le interrumpió Takeshi
    -solo inténtalo-
    Takeshi usó el dedo de la mano izquierda en el primer botón que encontró en la pantalla de en medio aparecieron una serie de nombres en todos los idiomas acomodados alfabéticamente en lista.
    Tenía que encontrar otro menú, Takeshi intentó con el segundo botón en este mostro una serie de imágenes de vehículos, el tercer botón mostró un enorme mapamundi en la pantalla mostrando varios puntos en específico, el cuarto menú mostro otra vez una serie de nombres y un mapamundi más pequeño con solo una media docena de puntos en el, el quintó menú mostró una serie de idiomas, por fin.
    Takeshi rebuscó entre los idiomas el japonés ahora ya tenía forma de entender esa cosa.
    -listo idioma configurado, ahora veamos qué es esto-
    Takeshi regresó al primer menú esos nombres eran nombres de los principales líderes vampiros al seleccionar uno mostraba una serie de datos sobre ellos nombres edades, habilidades y número de subordinados.
    El segundo menú que contenía los vehículos mostraba máquinas de guerra materiales de construcción y entre ellos estaba el enorme taladro.
    -mira información sobre el taladro- dijo Takeshi al ver toda la capacidad destructiva que tenía esa cosa.
    -genial, pero… no dice como detenerlo.
    Takeshi tecleaba entre múltiples opciones para buscar los planos y el punto débil de esas cosas, cuando encontró un menú ubicado en la parte inferior derecha que decía “Apagar”.
    -en serio-
    Takeshi presionó el botón esperando que eso funcionara, ahora debía seguir investigando sobre esa esfera.
    El mapamundi este parecía mostrar al menos un punto en la mayoría de los países, Takeshi seleccionó el que estaba en Japón la pantalla acercó al punto que estaba en Japón mostrando que el punto se centraba en Tokio, Takeshi siguió acercando el control hasta llegar a la ubicación exacta donde estaba el edificio con la habitación donde se encontraba Gantz.
    En la última pantalla se abrió una lista con los miembros de la esfera que seguían en Tokio.
    -no puede ser está cosa tiene las ubicaciones de las esferas y de los miembros que siguen en ellas
    -¡¿Qué?!-
    Takeshi fue a la cuarta opción, la siguiente lista de nombres pero a estos no se podía acceder, pero al mapamundi más chico si pudo acceder, en ella mostraba una docena de puntos.
    Takeshi siguió acercando la pantalla y siguió acercando hasta mostrar en una, tenía las ubicaciones, pero estás no mostraban los nombres de esos miembros de Gantz, ni información adicional, solo mostraba la ubicación de esos puntos, pero lo más interesante era que estaban en ciudades abandonadas.
    Takeshi seleccionó una que estaba en estados unidos y acercó el mapa hasta que se dio cuenta de que esa ubicación era donde estaban ellos, era un mapa hacia esos extraños cubos.
    -por fin la transferencia- susurró el otro cadete con sarcasmo
    Takeshi se levantó y se aferró a ese cubo para ser transferido con el



    Mi condición:




    Alianza:



    Mi número:


      Fecha y hora actual: Lun Jun 18, 2018 12:24 am