Gantz Club


    Avatar la leyenda de Burai capitulo 17

    Comparte
    avatar
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    42 / 10042 / 100

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Avatar la leyenda de Burai capitulo 17

    Mensaje  Diogo Rangel el Vie Mar 25, 2016 1:36 am

    Capítulo 17 La batalla de los espíritus

    Spoiler:
    Una flota completa de aeronaves militares de los igualitarios zarpaba silenciosamente por el cielo nocturno, los cascos de la nave central junto con los helicópteros, los aviones cazas, los aviones hércules y demás vehículos estaban pintados de negro al cien por ciento para ser los vehículos de asalto más eficaces del mundo.
    Gracias a eso esos vehículos podían pasar por inadvertidos en operaciones nocturnas como aquellas, los vehículos atravesaron el mar con total sigilo.
    -comandante estamos a punto de llegar, siete minutos para ser exactos- informó la teniente que llegó al puente acercándose al comandante que se encontraba de pie dirigiendo la nave.
    -bien que todos se preparen, estén armados con pistolas paralizantes y de captura, tenemos órdenes de no llevarnos a nadie muerto, la brigada de inteligencia necesita que todos sigan vivos-ordenó el comandante Kameo mientras se levantaba de su silla y caminaba hacia la parte trasera de la nave central para prepararse para entrar en combate también.
    -si señor- respondió la teniente mientras que agarraba el megáfono para comunicarse con el resto de la flota.
    -atención soldados la operación inicia a en siete minutos en cinco minutos deben estar listos para entrar en combate, se les recuerda que está operación es de captura y no de asesinato, repito…
    Kameo caminó hacia la parte inferior de la nave, abrió el camerino donde los soldados ya estaban casi listos, este se cambió de ropa, quitándose el uniforme tradicional al uniforme de asalto que era de color negro.
    -todo listo señor- informó el capitán
    Cuando Kameo saco de la armería un rifle que disparaba dardos que adormecían al oponente junto con sus repuestos y una caja con doce cuerda con bolas para lanzar y atrapar a un objetivo que huía.
    El grupo sin decir nada, enmascarados con sus trajes de asalto que incluían sus pesadas armaduras y sus armas.
    Todos fueron hacia el borde de las naves donde se pusieron sus paracaídas listos para saltar.
    -recuerden cuando de la orden, tenemos un tiempo límite, debemos atrapar a tantos como podamos-ordenó el capitán
    -Atención hemos llegado al punto del objetivo-
    -llegó la hora.
    Las puertas laterales de la nave central se abrieron y todos se colocaron el borde.
    -muy bien caballeros es hora que empiece la operación pájaro enjaulado, ¡salten, salten!-
    Los escuadrones saltaron desde la nave central hacia el oscuro espacio que tenían abajo, los soldados se sumergieron en el cielo negro pasaron varios segundos antes de que comenzaran a abrir sus paracaídas y en unos segundos tocaron tierra.
    El ejército igualitario había llegado al templo del aire de la isla remolino.

    Spoiler:
    Burai se quedó mirando hacia el norte y segundos después comenzó a caminar junto con el hombre que seguía sin decir su nombre y junto a los espíritus que loa acompañaban, Burai intentaba prestarles atención a sus divertidas formas mientras que avanzaban por ese extraño mundo.
    Burai casi olvidaba que llevaban prisa pero después de que apareciera ese anciano parecía que su desesperación se había esfumado por arte de magia, cuando Burai recayó en que tenía prisa, fue como si las pisadas que daba junto con sus seguidores abarcaran un kilómetro cada uno ya que en cinco pasos salieron del bosque y en quince pasos recorrieron una pradera, otro bosque y un rio y después de unos minutos llegaron a esa oscura llanura donde no había árboles y todo el piso estaba cubierto de enormes rocas de color verde o azul.
    En medio de aquel sombrío lugar se encontraba un árbol de color cobre con un agujero en el centro, el tronco estaba muy torcido y aquel árbol no tenía hojas ni flores.
    La única luz que había provenía de los portales que aún cerrados iluminaban bien, el árbol también emanaba algo de luz.
    Se escuchó en el grito de una joven no muy lejos de donde estaban.
    -espera y no te adelantes, antes de que te muevas déjame mostrarte algunos movimientos-
    -pero…
    -nosotros nos encargamos- dijo el general Ihro.
    -solo ordénales que ataquen y listo…
    -¡no!-gritó Satoshi con todas sus fuerzas.
    Burai dio varios pasos al frente acercándose más al árbol a un lado se encontraba Satoshi sus ojos brillaban de un color anaranjado y se encontraba a pocos metros de su hija que estaba boca arriba en el piso mirando al cielo infinito.
    -¡porqué Rava no sale!-gritó Satoshi
    Burai miro alrededor de Satoshi a su lado se encontraban numerosos espíritus volando alrededor de el, algunos vitoreaban a Satoshi.
    -escucha Burai es el momento de que sepas ese espíritu de ahí- señalo al que parecía un cien pies gigante- es Koh el ladrón de rostro no muestres ninguna emoción o se robara tu cara…
    -¡ataquen…!
    Burai no le importaban unas tontas advertencias, además era un espíritu no importaba si su cara era robada su rostro real no desaparecería.
    Los espíritus salieron corriendo dirigiéndose hacia Satoshi a toda velocidad.
    -porqué no es el avatar- gruño el avatar oscuro a sus espíritus
    -señor el verdadero avatar aquí está- le informó Koh moviéndose hacia un lado- y no viene solo.
    -tráiganmelo ante mi, ¡ataquen!
    Los espíritus oscuros corrieron hacia el ejercito de Burai, ambos ejércitos de espíritus corrían los unos contra los otros sin compasión el único espíritu que se quedó junto a Burai fue el general Ihro.
    -sabes pareces disfrutar tu posición como avatar- le dijo
    -bueno… desde que supe que era el avatar siempre me he visualizado dirigiendo a los ejércitos de los rebeldes y de los resurgistas a la batalla contra los igualitarios-
    El general Ihro comenzó a reírse con mucha fuerza mientras sobaba su barriga.
    -te parece a mí cuando tenía tu edad, deseaba con todo el corazón dirigir a todo un ejército de la nación del fuego a dominar el reino tierra con gran fuerza.
    -pero siempre fuiste un debilucho y un mal líder- intervino una voz muy profunda
    Enfrente de Burai y de Ihro se encontraba el espíritu de Osai el señor del fuego.
    -Osai como e s que todavía tienes tanto rencor, si fuiste vencido hace ciento cincuenta años-le dijo el general Ihro.
    -bueno vine buscando la batalla de hermanos uno a uno que siempre debimos tener, con la que soñé durante años-
    -bueno esa batalla nos hubiera destrozado la vida, la historia está siempre llena de hermanos peleando uno contra otro por poder y yo quiero que mi vida se marque por eso-
    -bueno eso es tu vida pero en la muerte es diferente y aún sigues siendo débil y cobarde, de todas formas quiero la revancha-
    -pues ya te habías tardado si me permite joven avatar tengo asuntos pendientes que atender-

    Spoiler:
    En ese momento el anciano espíritu que apareció frente a Burai en el lago agarro a Burai delos hombros y lo giro hacia él.
    -mejor no intervenir en esa lucha, mira en lo que esos espíritus gana tiempo.
    En ese momento Raja el tigre saltó hacia Burai listo para usar sus garras y desgarrar al chico, Burai cerró instintivamente los ojos, pero un segundo después un perro osos polar saltó de la nada y embistió al tigre lanzándolo contra el piso.
    -¡Naga!- grito Burai
    El chico se quedó con la boca abierta, que él estaba pasando de alguna manera sin pensar mucho en ella acaba de recordar a su antigua mascota que le ayudo tantas veces en una vida pasada.
    -Takuma el águila con varios pares de alas volaba en picada hacia Burai este estaba a punto de abrir la boca para sacar el fuego amarillo cuando, fue embestido por los cuernos de un enorme bisonte volador que paso volando y le dio una buena cornisa desviando su fuego hacia otro lado.
    -¡Appa!- gritó Burai muy emocionado solo faltaba tener a Arles en ese momento para sentirse completo.
    -al recordarlos estás formando un nuevo vínculo con tus vidas pasadas-dijo el viejo.
    Eso sonaba bien pero que debía hacer con Shiori no tenía poderes en esa forma y según el viejo, Burai debía ser más poderosos en ese mundo, a menos que se considere ser más poderoso dirigir un ejército de espíritus.
    Appa cayó derribado al piso por Takuma el águila de cuatro alas, cuando el águila voló en círculos alrededor de todo el perímetro de la batalla, fue interceptado por un dragón azul que le comenzó a disparar fuego a Takuma y Takuma les respondió fuego contra fuego.
    Un espíritu en forma de mono luchaba usando sus puños contra un espíritu en forma de sapo, ambos eran muy pequeños, cuando el mono, un chimpancé para ser exacto, derrotó al sapo este fue agarrado por Koh, el chimpancé dio un grito horrible y cuando volteó ya no tenía rostro.
    Tres espíritus que luchaban a favor de Burai se abalanzaron sobre Koh tirándolo y sujetándolo contra el piso para que no pudiera ver otro rostro.
    Satoshi lanzaba llamaradas de fuego control contra un espíritu en forma de un peludo gorila de cuatro brazos y contra un oso panda.
    -bien mi turno…
    -espera chico- lo detuvo el viejo poniendo una mano sobre su hombro para volver a detenerlo.
    -tengo que salvar a Shiori- replicó Burai
    -no tienes controles-
    A Burai no le gustaba recordarlo cada tres segundos pero como rayos iba a salvar a Shiori, debía encontrar la forma de hacerlo, aunque los espíritus que apoyaban a Burai superaban en variedad y en número a los que apoyaban a Satoshi por al menos unos cinco a uno, eran los demás espíritus los que apoyaba a Satoshi los que estaban ganando.
    Los únicos espíritus que tenían un combate uno a uno eran Ihro y Osai que luchaban sin poderes, solo a golpes y patadas.
    -bien genio ¿Qué hago entonces?, mi equipo está recibiendo muchos goles- replicó Burai
    El anciano respiró profundamente armándose de paciencia viendo al chico con cara de pocos amigos.
    -dame unos segundos-
    El hombre le dio la espalda a Burai y camino algunos pasos para comenzar a hablar solo, Burai solo logro distinguir que dijo las palabras
    -en serio… este fui… cuando era chico… leyenda-
    Se dio la vuelta intentando regresarle un sonrisa estúpida a Burai, cosa que al chico no lo engañaban.
    -bien es hora de que conozcas tu siguiente poder, lo que tienes que hacer es concentrar y canalizar toda tu energía y lanzar un relámpago.
    -¿Lanzar un relámpago?-preguntó Burai
    -¿sabes lanzar relámpagos cierto?-preguntó el viejo
    -no todavía no me han enseñado eso-
    La falsa sonrisa del viejo se convirtió en una cara de evidente desesperación y decepción, Burai seguía sin entender quién era ese tipo.
    -¿dominas el agua?-preguntó
    -no-
    -¿el aire?-
    -apenas la teoría-
    -¿el fuego?-
    -apenas soy un iniciado en los guerreros del sol-
    El hombre más desesperado que nunca mostro una cara de enojo que a Burai le recordó la cara que ponía su antiguo maestro de historia cuando te dormías en su aburrida clase y se daba cuenta.
    -muy bien…- comenzó a contar del uno al diez lo que indicaba que era un sujeto muy propenso a sufrir ataques de ira.
    -canaliza tu energía mientras que haces lo mismo que yo hago- le dijo el hombre a Burai- solo colócate a mi lado.
    Burai no se movió y le mostro una cara de fuchi a ese hombre se cruzó de brazos y se quedó parado frente a ese hombre.
    -no confío en ti- le dijo Burai de manera directa- yo llamé a Korra, llegas tu… ni me dices tu nombre y en cambios sabes el mío.
    -Ah…- aquel hombre tenía que inventarse alguna mentira con tal de que Burai lo obedeciera-yo... Soy... tú..
    Burai respiro profundo y expulso el aire en forma de un fuerte tosido.
    -no me salga con la frase típica de “Soy tu padre” la he visto en todo tipo de películas, guerras de estrellas* etcétera, etcétera.-le respondió Burai
    -me llamo Guideon tengo sesenta y cinco años de edad, soy maestro fuego, originario de la isla Ember, mi padre se llamó Tobías y mi madre Aya y si quieres salvar a tu amada para ganarte su corazón, haz lo que yo te digo.

    Spoiler:
    Burai abrió la boca para decir algo más, preguntarle como entró al mundo de los espíritus.
    -… el fuego control también puede ayudar en el entrenamiento espiritual, ahora has lo que digo-
    Al menos ya tenía su nombre y sabía que era maestro fuego, bueno quería salvar a Shiori a como le diera lugar.
    Burai se aproximó a Guideon poniéndose a su lado, ahora Guideon levantó su brazo derecho extendiendo sus dedos índice y medio que cerraba contra su palma los otros tres dedos de cada mano mientras que cerraba contra su palma los otros tres dedos de cada mano.
    Guideon bajo su brazo derecho hacia abajo como hundiéndolo y luego lo levantó, hizo lo mismo con el brazo izquierdo y luego con el brazo derecho dio un golpe hacia enfrente mientras que Burai lo imitaba, peor no pasó nada.
    -bien practica el movimiento-
    Burai volteo hacia el campo de batalla donde combatían los espíritus a estos no les iba muy bien Koh ya les había quitado el rostro a cuatro espíritus y appa no parecía ser capaz de volver a levantarse en vuelo.
    -otra vez pero ahora canaliza tu energía… ¡toda como si tu vida dependiera de ello!-
    Aquel hombre sin quitar su cara de pocos amigos volvió a ponerse en posición y hacer ese movimiento, lo conocía con él podía lanzar relámpagos, pero como le ayudaría si no tenía controles.
    Burai golpe el aire con la mano derecha, pero de sus dedos no salió un relámpago ni nada que se le pareciera.
    -¡otra vez!-
    Burai volvió a repetir el movimiento pero no ocurrió nada.
    -inhala por la nariz y exhala por la boca-
    -estamos en mi modo espiritual aquí no necesito respirar….
    -¡solo hazlo!-
    Burai volvió a repetir el movimiento después de varias intentos fallidos, en cada uno Guideon le daba diferentes consejos, como solo eres un guía o dale con toda tu fuerza, el chico después de doce intentos por fin logro hacer el movimiento pero de sus dedos no salió un relámpago, salió lo que en una película sería un rayo láser color rosa.
    El rayo láser choco contra una roca destrozándola por completo, era como un relámpago real pero del mundo de los espíritus
    -¿Qué fue eso?-
    -¡tú verdadero poder ahora apuntale a tu verdadero objetivo!-gritó Guideon
    Burai repitió el movimiento para lanzar el rayo láser y lo dirigió hacia Koh.
    El rayo láser voló hacia el ladrón de rostros que estaba por quitarle el rostro a Appa que estaba mal herido en el piso.
    El rayo láser le impacto justo en el rostro que ene se momento era el de un niño.
    Koh cayó hacia atrás cayendo al piso con un golpe muy sonoro, Burai se quedó impresionado, entonces ese era parte de su poder, vaya al menos había algo positivo de esa batalla.
    -aquí voy-
    Burai avanzó varios pasos hacia el campo de batalla donde comenzó a lanzar relámpagos contra los espíritus oscuros que apoyaban a Satoshi.
    Satoshi se dio cuenta de los relámpagos de color rosa que lanzaba Burai, eran tan potentes que derribaban y dejaban de combate a un espíritu de un solo golpe.
    -imposible…-volteó a ver a su hija-… es mucho más joven de lo que pensé y con poco entrenamiento sabe usar semejante técnica.
    Burai seguía disparando el relámpago una y otra vez contra los espíritus oscuros, levelando la batalla a favor de sus espíritus.
    Ihro cayó al suelo lanzado por Osai, Burai en seguida se volteó listo para atacar a Osai.
    -¡es mi batalla no la tuya joven avatar!- le gritó Ihro levantándose lentamente del piso.
    Burai se dio la vuelta y comenzó a correr hacia Satoshi que estaba a corta distancia, en el camino otro espíritu oscuro se abalanzó sobre Burai, el chico solo uso de nuevo el relámpago espiritual, por llamarlo de alguna forma y derribó a ese espíritu.
    Satoshi se adelantó hacia Burai poniéndose en posición de combate.
    -aquí no tienes controles- dijo Satoshi controlando un látigo de agua control.
    El latigazo atravesó el cuerpo de Burai, el chico esperaba sentir dolor pero este ataque no le causaba ningún tipo de sensación claro no tenía cuerpo físico.
    -ah se me olvidaba el agua del mundo natural no es nada contra ti en ese estado, en ese casó-
    Satoshi soltó el agua que controlo y comenzó a controlar agua de un pequeño rio que estaba al lado de él.
    Burai sintió su espíritu asesino cuando Satoshi dirigía el látigo de agua hacia él y dio un salto hacia el lado.
    El ataque de agua espiritual que Burai esquivo logró destrozar una roca puntiaguda de metro y medio de alto que se encontraba detrás del chico, Burai pensaba en que le hubiera pasado si ese ataque lo hubiera golpeado.
    -vamos dame tu mejor golpe, o será que no puedes- reto Satoshi a Burai
    Burai que aterrizó detrás de otra roca que estaba en aquel lugar oscuro, se encontraba a en cunclillas, debía pensar en algo esa técnica, la que Guideon le había enseñado era poderosa era poderosa, solo tenía que darle un golpe bien encestado y vencerlo, pero ese movimiento le quitaba velocidad, debía pillarlo desprevenido, pero no tenía ninguna idea de cómo hacerlo, los espíritus ya estaban agotados tanto los que apoyaban a Burai como los que apoyaban a Satoshi, los únicos que seguían luchando eran los espíritus de Ihro y Osai que seguían luchando a golpes uno contra el otro.
    -¡Vamos avatar tu mejor golpe!, quizás mi hija no lo vale-
    Burai se puso de pie de un salto preparó el movimiento y lanzó el rayo láser de color rosa, Satoshi hizo un movimiento y de la tierra del mundo de los espíritus salió una muralla de tierra bastante gruesa y rígida donde el rayo láser choco destrozando un poco esa barrera.
    -decepcionante muy decepcionante- le dijo Satoshi mientras hacía descender la barrera de tierra.
    En ese momento hubo una explosión y Satoshi fue lanzando hacia atrás.

    Spoiler:
    Burai volteo hacia un lado, Guideon había lanzado también un rayo láser y este había impactado en el suelo donde se encontraba Satoshi parado.
    -¡Guideon!
    -lamento haber intervenido de esta forma, pese a que no lo tenía permitido, pero tú me enfermas, cabeza hueca- interviene Guideon
    Su expresión es diferente ahora se veía más serio y su voz sonaba casi como si estuviera enfurecido.
    Satoshi se puso de pie estaba igual de enfurecido que Guideon, su mirada pasó de Burai a Guideon
    No había tiempo que perder, Burai pasó corriendo hacia enfrente hacia donde estaba Shiori, la chica estaba dormida, quizás inconsciente.
    Burai tocó a la chica pero sus manos no podían tocarla.
    -lo olvidé estoy en modo espíritu no puedo tocarla- susurró para si mismo.
    -¡Shiori! –gritó Burai con todas sus fuerzas
    Tenía que despertar, no podía tocarla así que no podía saber si tenía pulso o no, solo podía despertarla a gritos.
    Un sonido muy estruendoso hizo que la voz de Burai se perdiera con el siguiente grito, Burai volteo a ver y al momento se tapó los ojos.
    Satoshi había lanzado un relámpago al mismo tiempo que Guideon hizo lo mismo, ambos ataques chocaron uno contra el otro provocando el ruido y un brillo muy intenso que obligo a Burai a Taparse los ojos.
    Cuando los rayos chocaron ambos tuvieron el mismo impacto y rebotaron, el rayo rosa reboto hacia Guideon y el relámpago azul rebotó hacia Satoshi.
    -al fin un buen oponente-
    -¡Burai no tenemos mucho tiempo!-le gritó Guideon a Burai
    -¡Burai con que así se llama a quien estaba buscando!, ¿pero quién eres tú?-
    Burai se volvió de nuevo hacia Shiori, si tan solo pudiese usar agua control podría curarla y despertarla, peor ene se estado no podía hacer nada y ni pensar en que todavía no sabía nada de agua control.
    Hubo otra explosión, Satoshi salió disparado hacia atrás, le había disparado otro relámpago a Guideon pero Guideon uso la técnica para desviar el ataque hacia Satoshi.
    Satoshi comenzó a reírse con tanta fuerza que incluso el estómago comenzaba a dolerle, no podía creerlo de verdad estaba frente a un rival que estaba a su nivel y está era una batalla demasiado satisfactoria.
    Burai volvió a gritar de manera más profunda dando el grito más fuerte que pudo dar, la chica comenzó a mover la cabeza y a fruncir un poco el ceño antes de comenzar a abrir los ojos.
    La chica veía borroso, no sabía dónde estaba hasta que cuando pasaron varios segundos comenzó a recuperar la vista casi por completo cuando vio la cara de Burai.
    Al principio creyó que era un sueño, pero después recordó a que había entrado al mundo de los espíritus.
    -tu…. ¿Cómo te llamabas?-
    -Burai- respondió el chico.
    -Burai… espera ¿Qué haces aquí?... tenía que quedarte en la tribu-
    -es una larga historia, tuve un sueño donde estaba en peligro y vine ayudarte, con un poco de compañía claro está-le explicó el chico mientras se ponía de pie.
    -¿no vas a darme la mano para ayudarme a levantarme?-preguntó la chica
    -no puedo estoy en forma espiritual no puedo tocarte ni hacer controles- le respondió el chico.
    Shiori no tenía de otra se puso de pie por si sola, vaya ayuda que había llegado, bueno era el avatar y probablemente el único que podía hacerle frente a su padre, el avatar oscuro.
    -¿Dónde está mi padre?-preguntó Shiori con brusquedad cuando se puso de pie.
    Burai se lo señalo mostrándole a Satoshi que seguía lanzando ataques de agua del mundo espiritual a Guideon que parecía no tener problemas para esquivarlos con elegantes saltos y giros en el aire.
    -¿ese quién es?-
    -no tengo idea, llame a Korra y apareció ese, me ha mostrado un buen truco para pelear en este mundo, ahora debes irte aprovecha ahora yo lo derrotaré-
    Shiori dio un paso adelantándose a Burai mientras decía en tono de enojada.
    -hombres se creen la gran cosa-
    -espera.
    Burai se puso enfrente de ella para detenerla no había pasado por tanto para que Shiori pusiera su vida en riesgo otra vez.
    -apártate o te aparto, bueno que no lo necesito-
    Shiori pasó a través de Burai que no tenía cuerpo físico
    -¡váyanse de aquí!-gritó Guideon que de alguna forma apareció a unos pasos al frente de Burai y de Shiori, eso del mundo de los espíritus era extraño.
    -¡no aquí se quedan!- grito Satoshi- ¡los eliminaré a los tres de un solo golpe!-
    Burai volteo a verlo solo necesitaba unos segundos para dispararle el relámpago y con Shiori y Guideon de su lado eso sería pan comido, pero al voltear Burai logro ver que los ojos de Satoshi se iluminaron de un color rojo oscuro, Burai vio que en el perímetro de su cuerpo comenzó a salir una sombra azabache que poco a poco fue haciéndose más gruesa hasta convertirse en una llama negra que salía del cuerpo de Satoshi sin extinguirse.
    -¡no eres el único!, Burai pon mucha atención a esto ya que es la verdad de quien soy-
    Burai volteo a ver a Guideon cuyos ojos también comenzaron a brillar de un color blanco muy chillante, alrededor del cuerpo de Guideon salió una sombra de color entre azul plateado muy brillante que fue aumentando poco a poco hasta convertirse en una nube de vapor azul plateado que emanaba del cuerpo de Guideon.
    -¿Qué es eso?-preguntó Burai sorprendido pero sin lograr entender que era aquella extraña energía que salía de ambos.
    -¡imposible solo puede haber una avatar luminoso y un avatar oscuro en la misma era!- gritaron dos voces que salían de la boca de Satoshi.
    -el mundo espiritual guarda muchos secretos incluso para ambos- dijo Guideon junto con otras dos voces una masculina y otra femenina.
    -estado avatar, pero eso es imposible solo tú tienes ese poder- decía Shiori- a menos que él sea una de tus vidas pasadas.
    -imposible ya has visto cómo va vestido, viste igual que los agentes de seguridad nacional-
    -¿y tu cuando has visto a los agentes de seguridad nacional?-preguntó Shiori con sarcasmo
    -en las noticias.
    Ambos Guideon y Satoshi lanzaron un relámpago el uno al otro pero sin realizar el movimiento de este, los relámpagos de cada uno eran potencialmente más poderosos, tenían un grosor de al menos tres centímetros y medio metro de diámetro.
    Ambos ataques chocaron uno contra el otro empatando una vez más en fuerza, Burai se quedó paralizado no sabía si atacar a Satoshi o esperar a que Guideon lo venciera.
    En ese momento Shiori desenfundó la pistola que tenía y entre sus cosas comenzó a cargarla poniéndole un cartucho nuevo.
    -¿Qué haces?-
    -está distraído si le disparo ahora y muere en estado avatar, no volverá a renacer-
    -No será necesario y no es tu destino acabar con el avatar oscuro Shiori- dijeron Guideon y las otras dos voces.
    El relámpago de Guideon ganó más fuerza cuando este se concentró al máximo y logró hacer que su relámpago comenzará a avanzar hacia Satoshi, el relámpago ganó velocidad e impactó contra Satoshi que fue lanzado hacia unas rocas.
    -es hora de irnos- ordenó Guideon hablando con tres voces a la vez.

    Spoiler:
    Guideon, Burai y Shiori se alejaron del lugar montando en Appa, aunque Burai nunca había montado un bisonte volador sintió una sensación de nostalgia claro era su vida pasada.
    Bajaron de Appa frente al tercer portal, por le que entró Shiori al mundo de los espíritus, Burai acariciaba a Appa mientras que todos los espíritus desaparecían, los habían seguido desde aquel árbol hasta llegar a ese portal.
    Ese portal a diferencia de sus dos hermanos se encontraba en un hermoso bosque espiritual, rodeado de hongos gigantes, árboles todavía más exóticos que los que había en la isla torbellino y algunos espíritus más pequeños que pasaban volando en diferentes direcciones.
    -bien señorita Shiori hora de que se retire- dijo Guideon mientras que Shiori se acercaba cojeando un poco hacia el portal.
    -fallé en la misión- respondió la chica intentando no mirar hacia Guideon ni hacia Burai-tendré que responder ante el comandante… no tengo ganas de eso.
    -podrías decirle… intervino Burai mientras dejaba de acariciar a Appa y se acercaba a Shiori.-que gracias a esta operación el avatar consiguió dar un paso más cerca de liberar al mundo-
    Shiori no muy convencida afirmo con la cabeza dándose la vuelta y caminó hacia el portal pero antes de atravesarlo se dio la vuelta y volteó a ver a Burai.
    -por cierto Gracias-
    La chico volvió a darse la vuelta y camino saliendo del mundo espiritual.
    -Ahora… Guideon ¿Cómo salgo de aquí?-preguntó Burai.
    El chico tenía prisa, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que llegó y no quería que por despertarse tarde lo fueran a castigar otra vez.
    -antes de eso tienes que saber algo, ya que todo terminó creo que puedes preguntarme lo que quieras, pero solo te responderé a una pregunta- le respondió Guideon
    Burai avanzó hacia el con curiosidad, no tenía una pregunta tenía cientos de ellas.
    -¿eres avatar como yo?-preguntó Burai
    -si me viste en estado avatar- le respondió el viejo bajándole al mal humor que había tenido toda la noche y por fin mostró una sonrisa, vaya tipo tan curioso que era o quizás era la edad.
    -¿entonces eres una de mis vidas pasadas?, ¿cómo es posible?, ¿tu ropa es muy moderna?-preguntó Burai dándole un último vistazo a ese sujeto.
    -¿nadie te ha contado la historia de Korra?, Por los cielos con razón eres tan débil, qué más da… la respuesta es… que uses tu imaginación
    Burai que estaba emocionado sintió como si cielo se le cayera encima esperaba que de verdad le respondiera de forma directa, en ese momento si hubiera habido música de fondo está pudo haber sido interrumpida por el efecto de disco rayado.
    -Ahora Burai un último consejo, permíteme-
    Guideon puso sus dedos en la frente y en la base del cuello de Burai, Guideon entró en estado avatar, Burai lo supo por qué le brillaron sus ojos.
    Alrededor de Burai aparecieron imágenes en blanco y negro donde una docena de soldados igualitarios lo rodeaban apuntándole con un arma.
    -te espera un gran peligro en el templo, déjame ayudarte-

    Spoiler:
    Los soldados igualitarios rodeaban a Burai, listos para disparar mientras que el comandante Kameo se acercaba con toda seguridad a Burai que seguía sentado meditando frente a la vela, el hombre toco con la punta del arma, un rifle de asalto al chico pero este no reaccionó.
    -señor sus instrucciones- le recordó uno de los soldados.
    Kameo fue hacia la vela dorada que seguía encendida entre el viejo y Burai que estaban meditando uno enfrente del otro.
    Kameo cargo el arma y le disparó al gran sabio, una pequeña ráfaga de balas penetraron al viejo y este cayó muerto.
    Acto seguido Kameo le dio una patada a la vela y está cayó al piso extinguiendo su llama.
    -Bloquearé su chi y lo ataremos con fuerza, por fin tengo al avatar-
    Burai se puso de pie sin abrir los ojos, los soldados reaccionaron cuando el chico se movio.
    -no debiste apagar esa vela- dijo Burai junto con otra voz más, la de Guideon
    Burai abrió sus ojos estos brillaban de color blanco.
    -¡fuego!- grito Kameo
    Los soldados dispararon, pero Burai extendió los brazos y las balas se detuvieron en el aire a pocos centímetros de el.
    Burai dio otro movimiento con los brazos y las balas regresaron hacia los que dispararon derribándolos contra el piso, el único que quedo de pie fue Kameo que no disparo.
    El cuerpo de Burai brillo con intensidad y el cuerpo del chico fue reemplazado por el de Guideon.
    -acaban de profanar un lugar sagrado- dijo Guideon
    Kameo se abalanzó sobre Guideon listo para derribarlo de un puñetazo, Guideon que estaba frente a Kameo solo levantó su brazo hacia arriba al frente en forma diagonal y detuvo con facilidad el golpe de Kameo.
    -eso no estuvo nada mal-
    Guideon le dio un golpe de aire a control a Kameo y este salió volando varios metros de distancia, siendo expulsado no solo de la isla, también de la isla, Kameo termino siendo jalado por el torbellino de agua, cuando este toco el agua.
    Guideon se dio la vuelta y dio un salto hacia atrás saliendo del templo, siguió saltando por todo el templo, al llegar a la cima de la montaña.
    Guideon extendió el brazo hacia arriba con la mano extendida y cerró el brazo, uno de los helicópteros del ejército igualitario explotó en el aire.
    Guideon repitió el mismo proceso varias veces hasta que todos los helicópteros fueron derribados.
    Al menos unos treinta soldados igualitarios rodearon a Guideon apuntando con sus rifles de asalto.
    -ríndase y ponga las manos en la nuca- dijeron por un altavoz

    1*Referencia a Star Wars cuya traducción literal es guerra de las estrellas o guerra estelar




    Mi condición:




    Alianza:



    Mi número:


      Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 10:50 pm