Gantz Club


    Gantz overdrive capítulo 04

    Comparte
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    42 / 10042 / 100

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Gantz overdrive capítulo 04

    Mensaje  Diogo Rangel el Sáb Feb 06, 2016 11:06 pm

    Capítulo 4 Sobre calentamiento
    -según el radar son más de treinta- dice una de las chicas.
    Todos sacaron sus armas, pistolas y rifles se levantaron en el aire, Takeshi solo se colocó en posición de combate, esperando a ver a treinta enemigos rodeándolos, el chico estaba listo para enfrentarse a esos enemigos y romperles la madre uno por uno, tenía esa capacidad además estaban esos idiotas que tenían sus rifles, lo malo era que esas mierdas se tardaban unos valiosos segundos en ser efectivos.
    -¿Soldado Gorski de qué lado el enemigo es más numeroso?-preguntó el Capitán
    -si señor…- dijo Gorski revisando el radar para detectar a los enemigos.
    Se encontraban en una calle destruida entre varias cuadras los enemigos los rodearon por enfrente y por detrás, también había objetivos viniendo por los lados y en diagonal, entonces que se podía hacer, los edificios no eran una opción si los extraterrestres llevaban explosivos podría dejarlos enterrados bajo tierra.
    -hay doce por enfrente y otros doce por detrás y en las calles laterales hay cuatro del lado derecho y otros dos del lado izquierdo
    En ese momento por fin los extraterrestres hicieron su aparición frente a los cazadores, uno de ellos sacó su espada y ejecutó un grito de guerra antes de saltar hacia enfrente aterrizando a pocos pasos del muchacho.
    Takeshi puso en sus pies tanta fuerza como podía mientras se concentraba en poner fuerza en su traje para que este se inflara de nuevo mostrando las venas.
    El chico saltó hacia el extraterrestre encestando un potente golpe en el estómago del extraterrestre, este se dobló levemente expulsando el aire por la boca, el chico aterrizó y volvió a saltar para dar un golpe de gancho golpeando la quijada del extraterrestre, la cabeza del extraterrestre se estiró hacia atrás, cuando Takeshi aterrizo ejecuto otro movimiento de Judo y tiro al extraterrestre al piso con la mano derecha agarró la muñeca de su enemigo, la muñeca izquierda con la que sostenía su espada y con la izquierda golpeó el codo del enemigo, este tiro la espada en el piso.
    El extraterrestre levantó la otra mano y agarró el cuello de Takeshi agarrándolo con fuerza, el chico apretó la muñeca y el codo de su enemigo y le rompió el otro brazo.
    El chico se acercó al cuello del extraterrestre, lo levantó y le dio la vuelta.
    El capitán Paige meditaba sus opciones podrían matar a los dos objetivos de la parte izquierda tomar esa ruta, esperar a que los extraterrestres los siguieran y dispararles de frente.
    -¡todos al área izquierda!-ordenó
    Takeshi no escuchó la orden, cuando todos los soldados del batallón comenzaron a desviarse, dos de las mujeres del grupo dispararon con las pistolas para hacer explotar a esos extraterrestres, el capitán Paige se quedó hasta el final, fue ahí cuando se dio cuenta de que el cadete Tendo se quedó ahí, como podía ser, era novato lo entendía pero tenía quince años imposible no tener algo de sentido común, como para quedarse a combatir a tanto enemigos a la vez.
    -Sargento Harrison cúbrame-ordeno el capitán.
    -señor si señor- respondió la joven mujer
    La Sargento agarró el rifle y apuntó a los cuatro extraterrestres que lo habían comenzado a seguir, el capitán con el arma en forma de hache en el brazos dio un salto y le golpeó el rostro tirándolo al piso, pasó entre los escombros, Takeshi se dedicaba a dar saltos de un lado a otro evitando los ataques de dos extraterrestres que lo atacaban de un lado a otro.
    Mientras el capitán corría a través de algunos extraterrestres a tres de ellos les explotó la cabeza, el capitán sacó una de las gradas en forma de letra T de su cinturón, presionó los botones y la dejó caer, uno de los extraterrestres que caminaba hacia él y quería cortarle el cuello al que parecía ser el más fuerte.
    La bomba en forma de letra T explotó haciéndole explotar la pierna derecha a ese extraterrestre y luego le explotó la cabeza, un tercer extraterrestre agarró de la espalda a Takeshi uniendo sus manos en el cuello del chico, un cuarto extraterrestre agarró las piernas del chico que se resistía al ataque, entre ambos levantaron al chico y comenzaron a jalarlo hacia ambos lados y los otros dos extraterrestres sacaran sus armas listos para rasgar su traje y ya no había tiempo.
    El capitán sacó de la guantera en el pantalón su pistola y disparó presionando los dos gatillos, los focos de la pistola se iluminaron y la cabeza del extraterrestre que sostenía al chico explotó, el capitán volvió a disparar con la pistola varias veces más veces más, las cabezas de los extraterrestres que iban cortar a Takeshi explotaron y al final explotó la cabeza del que sostenía los pies del chico.
    El chico que después de la explosión del extraterrestre que los sostuvo del cuello, quedó colgando de cabeza cayó al piso con fuerza con suerte el traje lo protegía incluso de la cabeza donde el traje no lo cubría.
    Varios extraterrestres que estaban alrededor de Takeshi explotaron debido a que la sargento Harrison había disparado junto con otro de los soldados a los extraterrestres que se encontraron cerca del chico y del capitán mientras que el resto del pelotón dispararon contra el resto de los extraterrestres.
    Antes de que Takeshi pudiera hacer algo el capitán lo agarró por la cintura y lo cargo sobre sus hombros y comenzó a correr a donde estaba el resto del pelotón antes de bajarlo al piso.
    El chico no podía creer lo poco que confiaban en el había ya cavado con tres de los objetivos por si solo y sin usar armas.
    -por no obedecer otra orden le tocará otro castigo disciplinar cadete Tendo…
    -Capitán al suelo- intervino Rodríguez levantando el rifle y disparando contra un extraterrestre que había saltado directo hacia ellos.
    La cabeza del extraterrestre explotó en seguida del disparo cosa que Takeshi se dio cuenta justo en el momento en que la cabeza de ese extraterrestre explotó que las armas no tenían el efecto de la explosión retardada.
    -¿puedo preguntar algo señor?-preguntó el chico mientras que el resto del batallón seguía disparando.
    -y viene más objetivos- dice una de las mujeres
    -si son más de treinta todavía y eso que hemos matado a los primeros treinta- respondió Gorski
    -si cadete ¿Qué dudas tiene?-
    -si señor ¿por qué las pistolas y rifles no tienen el efecto de explosión retrasada?-preguntó Takeshi pensando si era entendible la pregunta que hizo
    -en NOMI como son batalla más reales ese efecto se desactiva cadete, debería saberlo pensé que sus compañeros se lo habían mencionado- respondió el capitán volteando a ver de mala manera a sus soldados.
    Algunos como Kolesnikov y Romani tragaron saliva e intentaron mirar hacia otro lado como diciendo que no escuchaban, no se le había olvidado simplemente no querían tolerar que otro niño fuera asignado al pelotón.
    -lo dejaremos para después cadete Tendo, mientras tanto concéntrese en la misión use la pistola de transferencia y dispare-
    Takeshi quería golpear a los extraterrestres a golpes, había usado antes las armas de Gantz pero le podían servir de entrenamiento para el torneo de Judo.
    -creo que prefiero usar los puños me ha servido hasta ahora- susurró el chico.
    -si no obedece cadete tendrá otro castigo disciplinario- respondió cada vez más molesto con el chico, que parecía querer ponerse de pie para combatir cuerpo a cuerpo.
    Los cazadores seguían disparando contra los objetivos, Takeshi no tenía de otra, de verdad quería usar técnicas de combate cuerpo a cuerpo pero no podía quedarse con tan pocos puntos.
    Así que desenfundó la pistola de captura y seguido del capitán ambos se asomaron a la calle, más y más objetivos, eso sí era un campo de batalla, Takeshi apuntó a uno de los objetivos que se encontraba bastante alejado de los demás, el muy cobarde no huiría tan lejos así que el chico disparo apretando ambos gatillos y de su pistola salió un triángulo de cuerda luminosas que voló hacia el extraterrestre antes de atarlo al piso, en ese momento la cabeza de ese extraterrestre explotó antes de que Takeshi pudiera transferirlo a quien sabe donde.
    -¡era mío!-reclamo Takeshi
    -eres muy lento niño- le respondió Chariton en tono burlón
    El chico volteó a todos lados esperando ver a nuevos objetivos a cuales transferir y sin que sus compañeros y compañeras le robaran al extraterrestre.
    Por fin el chico encontró su oportunidad escondido entre unos pilares de rocas estaba el extraterrestre, Takeshi apuntó a ese objetivo y el triángulo de luz lo atrapo en el suelo, el chico volvió a apretar los gatillos para transferirlo.
    Hubo más explosiones, Takeshi seguía buscando objetivos cuando por fin lo encontró, había uno escondido en uno de los edificios y sus compañeros no lo podían ver.
    El chico disparó de nuevo en dirección a ese edificio donde se escondía ese malnacido, el triángulo de luz lo atrapó y Takeshi lo volvió a transferir.
    El capitán también se puso en acción a disparar contra los objetivos que ya comenzaban a disminuir en número, ya solo debían quedar a lo mucho unos doce objetivos.
    Uno de los doce objetivos dio un salto hacia el callejón aterrizando justo en medio del callejón
    El enemigo se e4ncontraba encorvado hacia abajo ya que había aterrizado sobre el otro chico Rangel que ahora estaba tendido boca arriba en el suelo, el chico intentó mover la pistola de captura para capturar al extraterrestre pero este con un movimiento de la espada logró partir por la mitad de derecha a izquierda la pistola de captura de Rangel que todavía estaba en su mano.
    En ese momento el capitán Paige, necesitaba rescatar al cadete Rangel, aunque se podían revivir a los soldados infinitas veces, como militar no podía permitir que los miembros de ningún batallón muriera y menos si eran cadetes, así que el capitán Paige tomando impulso poniendo fuerza en su traje para que se inflara marcando sus venas, tomo carrera y saltó hacia el extraterrestre empujándolo para alejarlo del cadete.
    El capitán aterrizó azotando la espalda del extraterrestre contra la pared y su cabeza contra el piso, el extraterrestre cayó de cabeza y encima del extraterrestre el capitán aterrizó.
    Después lo agarró del cuello y de la cadera para levantarlo, usando la fuerza bruta lo lanzó varios metros hacia arriba, el capitán hizo una sentadilla para darse impulso en el salto y saltar hacia el enemigo.
    Su cabeza choco justo en el centro de la columna vertebral de ese extraterrestre doblándola hacia enfrente rompiendo los huesos extraterrestre, el capitán también había agarrado con sus brazos extendidos, con la izquierda agarró el cuello y con la derecha la derecha para poner más presión sobre la espalda del extraterrestre, terminando por doblarla por completa.
    La atención de Takeshi se distrajo al ver al capitán luchando de esa manera contra un enemigo, pero por qué no uso el arma, quizás si hubiera usado esa extraña arma en forma de hache pudo haber matado a Rangel, peor y la pistola, talvez quería mostrarle algo a Takeshi.
    -¡oye niño te quedarás sin extraterrestres!-volvió a hablarle Chariton.
    -¿estás bien chico?-preguntó la Sargento Harrison dándole la mano a Rangel para ayudarlo a levantarse.
    -estoy bien Sargento, y le agradeceré al capitán-respondió el chico.
    - señora ese fue el último- dijo una de las mujeres.
    -entendido soldado Smith-respondió la Sargento Harrison poniendo una cara de molestia.
    El capitán aterrizó con el extraterrestre partido a la mitad y lo dejó en el piso, algunos aplaudieron cuando aterrizó, Takeshi hizo como que no estuviera viendo, mientras que Rangel le agradecía el haberle salvado la vida.
    Para Rangel aunque seguía siendo una copia hecha hace años, una copia abandonada sin hogar a donde ir, sin un hogar al cuál regresar y a quien nadie extrañaría si moría, incluso con el original muerto, sentía que tenía un fuerte impulso por sobrevivir, por seguir adelante.
    -capitán le informo que ya todos los objetivos regulares han sido eliminados- informó Harrison.
    Eso último de que los objetivos regulares han sido eliminados significaba que en minutos aparecería el jefe como en los videojuegos, quizás en la primera misión no apareció, pero en la segunda si vio como Shion lo mató también supo que Shion mató al jefe en la tercera misión y en la cuarta habían sido jefes apenas levemente más fuertes que el resto de los normales.
    El chico recordó lo que ese viejo que era el comandante había dicho que Cazadores y el escuadrón suicida competían uno contra el otro enfrentando extraterrestres más fuertes.
    -muy bien llevamos unos veinte ocho minutos de misión, estamos retrasados- dijo el capitán Paige al ver el radar intentando buscar al jefe, presionó los botones para alejar la vista del radar y encontrar al objetivo.
    Por fin lo encontró, en un punto rojo poco más al norte estaba el objetivo principal el jefe a unas tres cuadras de distancia hacia el norte y dos hacia el oeste, eso serían unos cinco minutos caminando y minuto y medio en las motocicletas.
    -Hilda King, Mario Romani y por Ho Sehen en sus motos y sus copilotos irán al frente, vayan ahora, los demás diríjanse a pie y pónganse en marcha-
    Los pilotos y sus copilotos volvieron a ponerse en movimiento trotando directo hacia el norte una vez que se pusieron en pie en una estúpida e innecesaria formación, desde el punto de vista de Takeshi.
    Cuando las motos pasaron frente al grupo que pasaba trotando Takeshi se dio cuenta de que Rangel ya no tenía un arma y que este miraba algo preocupado los guantes de su traje.
    El chico siguiendo de mala gana la formación se acercó a Rangel únicamente por curiosidad mientras que veía como el chico tenía descubiertas las palmas de sus manos, por lo visto esas espadas tenían el filo suficiente como para cortar el traje.
    Eso quería decir que si el capitán Paige no hubiera saltado a ayudarlo esos extraterrestres lo hubieran matado, mierda porqué chingados los adultos debían tener la razón siempre y siempre por esa puta razón se lo restregaban en la cara.
    Se escuchó un rugido a lo lejos debía ser el objetivo final a ejecutar, si pudiera derrotar a ese objetivo el solo.
    Dieron vuelta a la izquierda hacia donde estaba el objetivo, los seis que habían ido a combatirlo estaban de pie rodeando al último objetivo que no se parecía en nada a los objetivos regulares que habían enfrentado.
    Este objetivo medía unos ocho o nueve metros de alto, su piel tenía un tono difícilmente distinguible entre el verde oscuro y el gris claro, de su cabeza salían unos largos cabellos negros muy gruesos que parecían cables de luz que le llegaban casi a las rodillas.
    Su cuerpo estaba muy delgado y era casi esquelético, su rostro era alargado de la trompa y de la frente, tenía cuatro pares de ojos negros unas manos con solo tres dedos de cada lado.
    Los seis miembros que se habían adelantado a enfrentarlos se encontraban de pie rodeando al objetivo mientras que disparaban contra el enemigo usando sus rifles.
    El enemigo pese a su tamaño se movía a una velocidad alarmante esquivando todos los disparos que le daban si que de verdad sería un oponente muy fiero.
    -Capitán esperamos sus órdenes- intervino Harrison
    -disparen no hacia donde está si no hacia dónde va, disparen a sus piernas, usen el modo invisible del traje- ordeno el capitán.
    La mayoría del grupo saco el radar que venía con el traje y comenzaron a presionar sus botones y una corriente de electricidad los rodeo y un segundo después desaparecieron.
    A Takeshi le valió un rábano y comenzó a correr hacia el objetivo, saco la pistola de captura vio como el enemigo dio un salto y esquivó un ataque de aquella pistola en forma de hache que solo provocó un agujero en el piso.
    Una serie de disparos le siguieron, el extraterrestre siguió saltando y esquivando los ataques, el chico se colocó detrás de un autobús que estaba en la calle, esos ataques no servirán de nada si, lo que necesitaban era atacar de frente usando la fuerza o mejor sostenerlo
    Takeshi por detrás del autobús, el extraterrestre volteaba a todos lados dando golpes hacia los cazadores que no habían usado el modo invisible mientras que saltaba dando volteretas hacia todos lados, Takeshi miró su radar y también activó el modo invisible, necesitaba encontrar un momento oportuno para atacar.
    Una vez siendo invisible pudo ver al resto del equipo como si no fueran invisibles, disparándole con las armas y de vez en cuando esquivando los ataques de aquel monstruo que daba al aire, aunque sus brazos eran muy delgados sus golpes debían de doler, fue ahí cuando el objetivo le dio la espalda por completo al chico.
    El chico disparó con su arma de captura era ahora o nunca, Takeshi apretó ambos gatillos y el triángulo de cuerdas de luz neón salió volando del arma.
    El monstruo volteó dando un grito escupiendo una saliva verde antes de agarrar con ambas manos un camión que tenía a un lado y ponerlo entre él y el triángulo de luz, Las cuerdas del triángulo quedaron enredados en el autobús.
    El extraterrestre lo azotó contra el piso, y comenzó hacia Takeshi, el chico había revelado su posición al disparar, pero ese monstruo no podía verlo pero y si este si podía verlo.
    Takeshi se lanzó hacia un lado un segundo antes de que el monstruo embistiera con todas sus fuerzas lanzando lejos el camión en el que se había escondido Takeshi.
    El camión se estrelló contra uno de los pisos superiores de un edificio.
    Takeshi había aterrizado sentado recargado sobre las nalgas en unas escaleras que eran el acceso a otro edificio.
    El chico sostenía su pistola, pero tenía duda si ese cabrón podía verlo o no ya que es ene se momento el monstruo estaba volteando a ver a Takeshi con sus seis ojos, pero sus ojos no estaban a tentaos al chico, Takeshi presionó los botones del arma del captura, una vez más salió un triángulo de luz neón, pero el extraterrestre dio un salto para esquivarlo, lo que quería decir que ese cabrón si podía verlo.
    En ese momento unas líneas verticales de color negro se volvieron a dibujarse en el aire y a continuación el monstruo que estaba sostenido en el aire cayó al suelo presionado por la gravedad.
    El monstruo quedó inmóvil en el suelo, Takeshi se puso de pie, esa cosa había sido aplastada por el cañón de gravedad, su cuerpo ahora miraba hacia arriba sin poder moverse, la mirada de Takeshi recorrió el cuerpo completo de ese monstruo entonces se dio cuenta de que ya no respiraba mientras que poco a poco su piel comenzaba a derretirse.
    -desobedeció otra orden cadete Tendo, pero no le castigaré ya que eso nos ayudó- le dijo el capitán Paige.
    Eso si sería el colmo, que lo castigaran por ayudar, pero solo ayudaba en algo tan sencillo como disparar y ahora ese capitán se llevó toda la gloria.
    -Capitán Paige señor- interrumpió Harrison- se acercan más objetivos, todos desde el sur
    -entiendo que todos se preparen, que usen los escombros y automóviles como barricadas, todos con la vista hacia el sur y pendientes al radar.
    Todo el grupo obedeció se colocaron viendo hacia el sur agachándose para usar los escombros y automóviles como barricadas, Takeshi de mala gana fue el último en ponerse en posición, en un escombro para el solo con la pistola de captura en mano listo para transferir a más enemigos.
    La mayoría de los soldados estaban enfrente de el listos para combatir, los únicos que estaban atrás eran Gorski y Rangel que compartían un pedazo de edificio a poco menos de un metro por detrás y a la derecha de Takeshi.
    Gorski le dio a Rangel una pistola equis quizás el capitán le dio permiso de usarla después de ver como perdió su otra arma.
    Ya no debía faltar mucho para la llegada de los últimos objetivos.
    En ese momento desde el sur aparecieron otros cuatro objetivos idénticos a los que acabaron de enfrentar que corrían en dos pineras, la única diferencia era que estos traían cargando lo que parecían ser postes de luz.
    -¡fuego!-gritó el capitán
    Todos comenzaron a presionar los gatillos para dispararles a esos monstruos, un triángulo de Luz Neón salió de la pistola de Takeshi y este voló hacia el primero de esos monstruos.
    El monstruo uso el poste de luz como escudo.
    -¡disparen contra el piso!- ordenó el capitán Paige.
    En ese momento Takeshi sintió como una enorme fuerza lo sacaba volando y este choco contra la pared de un edificio, antes de darse cuenta que lo había golpeado.
    El chico aterrizó de cabeza, el golpe ni le había dolido en lo más mínimo, pero que chingados lo pudo haber golpeado.
    Mientras que Takeshi se daba la vuelta para ponerse de pie, estaba encabronado como es que ese puto había salido de la nada y ni lo habían podido ver.
    El chico apuntó con la pistola de captura mientras susurraba.
    -esto si es personal-
    El chico jaló los gatillos y el triángulo de luz neón salió volando, la criatura que le daba la espalda dio un salto, pero antes de esquivar el ataque del todo, las cuerdas de luz atraparon la pierna izquierda del monstruo, este perdió el equilibrio y Takeshi volvió a presionar los gatillos y la pierna del monstruo fue transferido.
    El monstruo apenas podía moverse, su pie el tobillo y la espinilla le habían sido arrebatados, era ahora o nunca.
    Takeshi se puso en posición y concentrando de nuevo su fuerza su traje volvió a inflarse incluso se le marcaban las venas.
    Takeshi tomó impulso con sus piernas y comenzó a correr a toda velocidad hacia la otra pierna del monstruo.
    El impacto fue contra la otra rodilla del monstruo, el chico se había impactado contra la rodilla del monstruo.
    Esta rodilla se dobló hacia el otro lado rompiéndose, la criatura dio un chillido de dolor mientras caía al piso boca abajo con mucha fuerza.
    Takeshi se puso de pie poniendo fuerza en sus piernas dio un saltó hasta el occipucio de la criatura* donde se colocó en posición sentándose en esa zona colocando bien sus piernas antes de recostarse y extendió sus brazos abrazando con fuerza el cuello del criatura.
    El traje se volvió a inflar con toda la fuerza que tenía, el traje se inflaba incluso se le comenzaron a mostrar la venas a todos el traje.
    Tenía que poder, debía demostrar que sabía lo que hacía, el chico sintió como sus brazos se hundieron en el cuello de la criatura.
    Está volvió a gritar con más fuerza, en esos momentos las explosiones de los rifles comenzaron a hacerle daño en los codos de esa criatura imposibilitándole el poder usar sus brazos para defenderse.
    La criatura dio un grito mientras que Takeshi jalaba intentando pone más y más fuerza en los brazos, iba a separar su puta cabeza de su cuerpo.
    El chico soltó un potente grito, sin saber si pudo haberlo evitado, se escucharon más crujidos provenientes del monstruo y poco a poco la piel de esa criatura comenzó a desgarrarse, más y más pedazos de piel seguían desprendiéndose del cuello de esa cosa.
    Takeshi sintió como su cuello se iba aflojando y poco a poco comenzó a ponerse de pie y al final consiguió zafarle la cabeza del cuerpo.
    El chico quedó de pie cuando le zafó la cabeza y luego la dejó caer, olía a quedado quizás ese era el aroma de la sangre de esa criatura, pero no era aroma de piel quemada si no de plástico quemado.
    -¡si soy el mejor!, ¡el poder que me hiede cabrones!- gritó Takeshi
    En ese momento los demás objetivos ya habían sido derrotados menos uno, el último de ello vio a Takeshi y lo señaló como objetivo, el extraterrestre saltó hacia Takeshi con la boca abierta listo para tragárselo de un bocado.
    Gorski se dio cuenta de eso y saltó hacia Takeshi que no se dio cuenta de la embestida de Gorski y ambos terminaron en el suelo mientras que el monstruo falló en su ataque chocando contra el piso, quedando el chico encima y el hombre abajo.
    Esa era su obligación el traje del cadete Tendo había comenzado a echar humo y los botones habían comenzado a brillar de un color rojo muy intenso, lo que significaba que ese niño estaba sobrecalentando el traje.
    Antes de que Takeshi pudiera responderle a ese cabrón por haberlo tirado, Gorski apartó al chico de un empujón y se lanzó hacia enfrente, el extraterrestre había estirado la mano y lo agarró.
    Este comenzó a apretar a Gorski con ambas manos mientras que Gorski poniéndole fuerza al traje intentaba zafarse pero no servía de nada.
    En ese momento las muñecas del monstruo fueron cortadas y estás cayeron al piso, junto con el soldado y un segundo después el efecto del golpe de gravedad golpeó al extraterrestre apretándolo contra el piso.
    -señor todos los objetivos han sido eliminados- reportó una de las mujeres.
    -recibido soldado- contestó Harrison.
    El capitán se reincorporó y presionó el botón en su radio para comunicarse con la central o quizás con la esfera.
    -central aquí el comandante Paige, la misión ha sido completada que NOMI nos transfiera ahora- habló por su radio ubicada en su oído.
    -recibido capitán Paige, pediré la transferencia- respondió uno de los oficiales que operaban las computadoras en la central
    Todo el grupo por fin bajo la guardia y bajaron las armas algunos se sentaron en el piso sucio y abandonado.
    -¡soldados!- intervino el capitán-¡todos de pie y en firmes!, ¡el enemigo ya fue derrotado pero eso no quiere decir que ya pueden relajarse! ¡recuerden la misión termina hasta que somos transferidos y recibimos los puntos!-
    Todos reaccionaron casi de inmediato y se formaron por estaturas, una fila de hombres y una de mujeres, Takeshi como no había escuchado se quedó sentado, algunos de los soldados se le quedaron viendo, algunos intentaron hacer señas de forma discreta para que fuera a formarse.
    El capitán se dirigió hacia Takeshi y este se puso en pie, quería que comenzara la transferencia de una vez.
    -¡cadete Tendo forme fila ahora!- le gritó el capitán
    Takeshi resopló por detrás para que el capitán no lo viera ahora tenía que formarse en fila, el chico se colocó detrás de Rangel, Ho Sheng, Rodríguez y de Romani pero antes de Jürgen, o sería otro castigo más a su lista, igual que en el hogar de sus padres adoptivos.
    -capitán Paige, ya tiene la autorización, la transferencia comienza ahora-
    Antes de que Takeshi volteará la vista para ver a los soldados, Kolesnikov tenía su traje arruinado, además de tener un hilo de su propia sangre saliendo de su patilla, Gorski tenía sangre saliendo de ambas fosas nasales, el chico examino su traje también estaba estropeado, pero si no había recibido ningún daño muy fuerte.
    Antes de volver a examinar de nuevo su traje estropeado, la transferencia terminó, el chico quedó asombrado esa transferencia fue mucho más rápida que la de Gantz.
    Aquella ciudad destruida quedó atrás y ahora estaban en el hangar frente a la esfera en dos filas, primero fueron transferidas las damas y luego los caballeros.
    En ese momento sonó la chicharra que indicaba el final de la misión y el inicio de la repartición de puntos.
    Primero pasaron las mujeres, la primera fue la Sargento Harrison que obtuvo veinte ocho puntos, las siguientes tres obtuvieron dieciséis puntos, la siguiente obtuve veinticuatro puntos, la siguiente obtuvo veinte puntos, las siguientes dos obtuvieron veinte dos puntos de ellas, Rita Sadrovich, llegó a cien puntos.
    MENÚ DE CIEN PUNTOS
    1 ERES LIBRE PERO TU MEMORIA SERA BORRADA
    2 UN ARMA MAS FUERTE
    3 PUEDES REVIVIR A UN SER HUMANO DE LA MEMORIA
    4 DINERO

    Takeshi no esperaba ver la cuarta opción, según él esa opción era usar esos puntos en otra ocasión, pero bueno quizás el dinero no era tan mala idea.
    -soldado Sadrovich, tenemos ordenes de revivir a los caídos antes o durante la guerra que haya obtenido los cien puntos al menos una vez.
    -si Sargento Harrison, ¿cual es el nombre?-preguntó Hilda
    -el nombre del soldado es Tobías Jackson de California -
    -si señora, NOMI elijo la tres revive a Tobías Jackson de California.
    La esfera comenzó a transferir a un soldado de unos treinta años que se quedó perplejo como reaccionando a un ataque.
    -¿Cómo?-preguntó
    Volteó a ver a todas partes antes de darse cuenta de que no estaba en California junto con su equipo.
    -bienvenido a NOMI…- comenzó a explicar el capitán Paige.
    Takeshi miro a otra parte no quería escuchar la estúpida introducción del capitán Paige a ese soldado que seguro murió antes de la guerra, mientras tanto la repartición de puntos continuaba, la última mujer obtuvo catorce puntos quedando en noventa puntos
    Los puntos de las mujeres terminaron ahora comenzaron los de los hombres, primero fue Gorski que obtuvo veinte puntos quedando en cuarenta y tres puntos después fue Romani que obtuvo veinte cuatro puntos quedando en ochenta y ocho puntos, el siguiente fue Jürgen que obtuvo veinte puntos quedando en cincuenta, el siguiente fue Ho Shen que obtuvo veinte cuatro puntos quedando en cincuenta, después fue el turno de Rodriguez que obtuvo veinte puntos quedando en cuarenta, el siguiente fue Gorski que gano veinte puntos quedando en treinta y dos, el siguiente fue Takeshi.
    CADETE TENDO
    14 PUNTOS
    86 MAS PARA LLEGAR A 100
    -¿solo catorce puntos?-preguntó Takeshi
    Tan pocos puntos como era posible si acabo fácilmente con cuatro o cinco de los normales y con uno de los jefes, era totalmente injusto, debió ganar al menos unos veinte puntos, mierda ahora era la burla de sus compañeros que seguramente se estarían burlando de él.
    Por último pasó Rangel que solo obtuvo ocho puntos y en total tenía diecisiete puntos.
    La actitud de Takeshi o mejor dicho su enojo disminuyó apenas vio el puntaje de Rangel que contenía una nota que decía.
    VAS MUY LENTO PARA SER TU CUARTA MISIÓN
    Cuatro misiones y solo tenía diecisiete años, incluso Chie lo hacía mejor pero porqué si estaba en ese lugar significaba que ya había ganado os cien puntos al menos una vez, como es que ganó tan pocos puntos.
    Y ahora era el turno del capitán
    CAPITAN ROBERT PAIGE
    34 PUNTOS
    TOTAL 88 PUNTOS
    12 MÁS PARA LLEGAR A 100
    -bien soldados la misión ha finalizado, vayan a descansar todos, mañana es día de limpieza todos deben de ayudar, después del entrenamiento, y deberán entregar sus armas mientras tanto hoy rompan filas ya-
    Todos comenzaron a salir del hangar después de entregar las armas en esos compartimientos y comenzaron a caminar por la base hasta los dormitorios.
    -Cadete Tendo un segundo por favor- le dijo en un tono diferente y más tranquilo el capitán.
    Takeshi se dio la vuelta casi de mala gana, ya se había salido del hangar y ya había puesto un pie en los corredores.
    Esperando ver la cara enfurecida del capitán su expresión ahora era algo más serena, pero ahora que lo pensaba este parecía seguir enojado pero era en un tono más leve.
    -si señor-
    -mira por todas las faltas que cometiste hoy te merecerías algo más que un castigo ejemplar, pudiste haber llegado a recibir un castigo administrativo, pusiste tu vida en riesgo unas cuatro veces al menos, desobedeciste órdenes en más de una ocasión y casi le cuesta la vida a Gorski, que pudo haber muerto-
    -disculpe señor no se…
    -no es por pedirle disculpas a Gorski, todos están agotados, el punto aquí eres muy impulsivo y eso te puede provocar la muerte, practicas artes marciales no, deberías ser más disciplinado, también debo decirte que hoy presionaste tu traje más allá de su límite, si esos trajes tienen un límite en la fuerza que pueden otorgar, tú lo que hiciste fue llevarlo más allá solo por querer probar algo incluso los botones de tu traje comenzaron a brillar de rojo y a escupir humo debido al sobre calentamiento, tienes que cuidar eso, ¿entendido?-
    -señor si señor- respondió el chico sin creer lo que dijo el capitán de verdad había sobre explotado la fuerza del traje, entonces ese traje no podía servir de nada, o será que su fuerza física no era suficiente como para estar a la altura, el chico pudo haber preguntado pero tenía otra cosa más que quería saber
    -¿señor puedo hacerle una pregunta?-
    -efectivamente ya me ha hecho una cadete-
    -¿por qué gané tan pocos puntos, si eliminé a muchos?-
    -es simple en estas misiones los extraterrestres son más fuertes pero valen menos puntos, ¿alguna otra pregunta cadete?-
    -si señor ¿por qué el otro cadete tiene tan pocos puntos si ha participado en cuatro misiones?-
    -el cadete Rangel, bueno no ha resultado tan efectivo en la batalla, no es bueno con el manejo de armas, participó en la guerra Catástrofe cuando tenía solo doce años, el no murió cuando ingresó a la esfera y tuvo problemas con eso lo que pese al paso del tiempo no se puede superar tan rápido, aunque si se lo propusiera podría ser igual o mejor que tú usando la fuerza bruta.
    Eso no le daba a Takeshi una explicación de porqué Rangel tenías tan pocos puntos, será que ese trauma él no lo pudo superar, que acaso no le borraron la memoria también, además si estaba ahí siendo menor de edad era porqué ya había obtenido los cien puntos desde hace mucho, pero entonces Takeshi escuchó algo que no cuadraba había escuchado que tuvo doce años en la guerra de catástrofe en el dos mil nueve, si estaban en el dos mil veintiuno a once años desde aquel entonces, eso debía significar que Rangel tenía o debía tener unos veintidós o veintitrés años y por lo que había escuchado el acaba de cumplir apenas los dieciséis, como era posible.
    -espere señor acaba de decir que hace once años él tenía doce años y sé que tiene dieciséis-
    -eso cadete Tendo es algo que deberá preguntarle al cadete Rangel en persona, con permiso tengo que llenar una serie de formularios-
    El capitán Paige se retiró a paso firme dejando al chico en el pasillo.


    Occipucio: Parte trasera del cuello



    Mi condición:




    Alianza:



    Mi número:


      Fecha y hora actual: Dom Feb 17, 2019 2:23 am