Gantz Club


    Gantz Overdrive Capítulo 3

    Comparte
    avatar
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    42 / 10042 / 100

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

    Gantz Overdrive Capítulo 3

    Mensaje  Diogo Rangel el Sáb Ene 23, 2016 1:34 am

    Capítulo 3
    Durante la siguiente semana y tras la decepción de Takeshi que esperaba una misión y uno las putas nuevas reglas de esa base, el chico se la pasaba canutas debido al cambio de horario aunque solo era cambiar de am a pm, la cosa era complicada, debía levantarse por ahí de las cinco de la tarde, desayunar a las cinco y media, cosa que en las cocinas no aprobaban que comiera fuera del horario regular, a las seis y fracción irse a la esfera del cuartel a hacer veinte minutos de fila antes de ser transferido al colegio, a las dos irse a comer a algún lado de la ciudad y hacer los deberes ya que no podía regresar a la base a esa hora, después el entrenamiento de Judo y esperar hasta las seis de la tarde para pedir ser transferido mediante el aparatito del traje que te hacía invisible, que además también era su teléfono, el día después de que entro a la base se lo decomisaron e instalaron el chip en aquel aparato.
    Después al dormirse ala nueve de la mañana era difícil dormirse con todo el jaleo que hacían sus compañeros al entrar y salir.
    Hablando de sus compañeros, solo conocía a seis de siete, sin contar al capitán, al parecer ese tal Rangel ni vivía en la base, en una semana ni lo había visto.
    Tampoco había tenido noticias de sus compañeros de Gantz, no sabía si sobrevivieron a la misión sin su ayuda o a la ayuda de Shion, su celular no sonaba, bueno no esperaba que lo hiciera, nadie lo llamaba ya que del nuevo colegio no le había dado su celular a nadie, no le hablaba a nadie y nadie le hacía caso.
    En esos momentos la clase de matemáticas había terminado, cuando Takeshi se puso de pie y gurdo sus cosas el chico salió del salón y se dirigió hacia el pasillo cuando un grandote de segundo año talvez de tercero que pasaba por en medio del pasillo, algunos alumnos del grupo de Takeshi se hicieron a un lado y cuando Takeshi estaba a punto de pasar al lado de ese sujeto este estiró la mano para detenerlo.
    -ha pasado ya la primera semana de curso Tendo y eres el único de tu grupo que no ha participado en el combate para decidir el líder de su grupo- dice con tonó encabronado aquel tipo
    A Takeshi se le había olvidado lo de los combates, el lunes fue la misión el martes, el miércoles y el jueves se había ido enojado del salón y por fin viernes.
    -vete a la mierda- le gruñó Takeshi- además tú no eres del grupo-
    Takeshi vio a ese tipo tenía el cabello pintado de rubio y peinado hacia arriba usaba aretes en ambas orejas y un Kanji dorado de odio colgando del cuello.
    -mi hermano menor está en tu grupo-
    Al lado de ese imbécil apareció su hermano, este tenía un peinado parecido pero sin peinarse, también usaba aretes.
    -de cincuenta alumnos ya todos han peleado al menos dos veces menos tú , la mitad ya han peleado cuatro y la cuarta parte han peleado ocho, ahora solo quedan seis, pero tu…- ese perro señalo a Takeshi con el dedo- no has participado, y por eso te romperé la puta cara.
    - he estado ocupado en estos últimos días, así que chinga a tu madre- le respondió Takeshi estirando su mano y moviendo el dedo que le apuntaba.
    -Oye tu pelearás ahora mismo hijo de perra- dijo mientras que avanzaba hacia Takeshi y lo agarro de las solapas.
    -tu madre llorara al ver cómo te rompí la cara.
    Takeshi tenía prisa quería irse al entrenamiento de Judo, aunque tenía tiempo de sobra para irse, no le apetecía que descubrieran que tuvo un pleito escolar y que le pusiera otro castigo ejemplar, pero quería recordarle a ese pendejo que no se metiera con él.
    El chico sin pensarlo agarro con ambas manos los hombros del otro chico y adelantó su pierna a en medio de las piernas, apretó con las manos los hombros de su oponente para jalar hacia un lado y pateo la pierna de la izquierda para tirar a ese otro sujeto contra el piso.
    Ese tipo se levantó casi al instante mientras que Takeshi retrocedió un paso y se coloco en posición de pelea.
    El chico levantó las manos e hizo una seña a su oponente y movió los dedos hacia el para indicarle que se acercará.
    -querías romperme la madre vamos ven-
    El otro se acercó a Takeshi y dio una patada de frente dando un salto, el chico se hizo a un lado para evitar la patada, luego el oponente retrocedió y dio una patada de lado la cuál Takeshi bloqueó con la mano derecha.
    Ambos contrincante se miraban a los ojos mientras se acechaban como lobos el uno al otro caminando en círculos a través del pasillo, Takeshi se iba a cercando hacia su oponente con cierta cautela, cuando estuvo a menos de un metro de distancia el otro dio una patada de giro brincando Takeshi se hizo hacia atrás para evitarla, era en ese momento.
    Cuando su oponente aterrizó Takeshi se adelantó hacia el agarrándolo de la cadera, el chico lo levanto empleando toda su fuerza, dio un giro con su oponente en el aire y lo lanzó hacia el piso, Takeshi también se lanzó al piso para aterrizar sobre el y agrandar el impacto.
    El chico se puso de pie, mientras que su oponente que había aterrizado de cara al piso comenzaba a ponerse de pie
    -¿suficiente imbécil?-preguntó Takeshi mientras que corría hacia su oponente y daba una patada de frente saltando, el impacto le dio a sus enemigo en la cara haciendo que su cabeza se alzara hacia arriba y que el retrocediera.
    - sabes me vale una mierda si estás a punto de coronarte rey de belleza tengo cosas que hacer-
    Takeshi se dio la espalda mientras que su oponente sin estar del todo recuperado, corrió hacia a Takeshi y le puso el brazo en el cuello e intentó jalarlo hacia atrás.
    En ese momento Takeshi agarró el brazo de ese sujeto con toda su fuerza de la mano izquierda y con la derecha su hombro el chico puso mucho esfuerzo en todo su cuerpo y jalo hacia enfrente lanzando a su oponente contra el piso, tan fuerte fue el impacto que este reboto después de la caída.
    -imbécil con ese estilo de solo dar golpe y patadas a lo pendejo solo conseguirás que te rompan todos los huesos-
    En ese momento sonó el aparato del traje de Gantz que volvía invisible al que usaba el traje, se trataba de un mensaje en letras verdes que decía.
    “Misión está noche, preséntate en la esfera de la base a las siete y media con todo y tu traje”
    Takeshi respiró profundamente por fin era la hora de combatir una vez más a los extraterrestres.
    Esa no fue la única noticia que obtuvo en el día al finalizar la clase de Judo, junto con los demás primeros Danés les dijeron que pronto habría un torneo, dentro de dos meses en el cuál se elegiría a un ganador para representar al distrito en la competencia a nivel nacional de ese año, Takeshi nunca había participado, pero ya que era primer Dan ya podía hacerlo y tenía oportunidad, sabía las técnicas, tenía la fuerza, el entrenamiento y los sujetos de prueba ideales para estar preparado, claro no planeaba usar el traje para competir no quería ser expulsado o peor otro castigo disciplinar.
    -yo también participare´-le dijo Gai una vez que salieron de los vestidores- si resultas ser mi oponente no me apiadaré de ti-
    -yo tampoco me gustan también los retos y tengo confianza- respondió el chico sonriendo con ironía.
    Una vez que salió del dojo y de deshacerse de Gai que le había insistido en saber por qué no participaría en las peleas del líder del grupo
    Siendo las siete de la tarde, aun faltando mucho para el anochecer el chico sacó el aparatito del traje y comenzó a presionar los botones en el seleccionó varios menús hasta encontrar el que buscaba la opción transferencia.
    -bien transfiéranme al cuartel- dijo en voz alta después de asegurarse de que nadie lo escuchara.
    La transferencia donde en menos de una décima de segundo podías ver que pasabas de un lugar a otro.
    Takeshi se encontraba en un lugar nuevo en el Hangar del cuartel de cazadores, tan pronto fue transferido este pasó caminando velozmente tratando de no correr para ir al elevador y subir hasta llegar a la planta baja e ir caminando a paso veloz sin correr o le tocaría otro castigo disciplinario como el del martes cuando lo hicieron hacer veinte lagartijas, más otras veinte más por no decir el número de cada una seguido de señor, una señor, dos seños, tres señor.
    El chico regresó a su habitación y se puso su traje, mientras que sus compañeros también se preparaban.
    En una semana Takeshi apenas sabía sus nombres

    Jürgen Schultz de Alemania específicamente Sajonia tenía veintiocho años



    Marino Romani de Roma que tenía veinticinco años



    Ho Shen que venía de China tenía veinticinco años



    Chariton Kolesnikov que era Ruso venía veintitrés años


    Umberto Rodríguez de treinta y cinco años era el más viejo del equipo, Takeshi no sabía de que país era.



    Kaludiuz Gorski que venía de Polonia, después de Takeshi era el más joven ya que solo tenía veinte años y recién los había cumplido



    Después estaba el capitán Robert Albert Paige ese venía de Canadá, cosa sorprendente ya que Takeshi espera que fuera de estados unidos ya que sí tenía esa pinta y ese orgullo, aunque el orgullo no era una cualidad de exclusiva de los estadio Unidenses, haría que aceptar que en sus películas de acción, la arrogancia la expresaban mejor que nadie.



    Y por último pero no menos importante estaba ese chico Diogo Rangel de según tenía entendido que esa era su edad y que venía de México, pero en oda la semana nunca había visto a ese chico en el cuartel.
    Cuando Takeshi ya se preparó para la misión bajo a la esfera junto con Kaludius ya que el también se retrasó en salir, ambos llegaron justo a tiempo al hangar donde esa la esfera de la facción, donde el resto del equipo ya esa preparado, incluyendo al capitán que ya tenía amién puesto el traje.
    -permiso para halar señor- dijo Kaludius
    -concedido soldado Gorski-
    -El cadete Rangel aún no ha llegado
    En ese momento se escuchó como de manera muy disciplinada entraron unas ocho mujeres de diferentes edades, la más chica debía tener unos dieciocho años y la más grande debía tener unos veintisiete años, odas tenían el traje de Gantz puesto
    -señor la Sargento Jodie Harrison reportándose- dijo la que parecía tener mayor edad.
    -recibido Sargento
    Detrás de las muy disciplinadas chicas entro casi corriendo un chico de más o menos la misma edad que Takeshi

    -se… señor…- comenzó a decir mientras recuperaba el aliento que había perdido debido a la carrera que lanzó de camino hacia el Hangar
    -cadete...Diogo Rangel reportándose al servicio… se… señor-
    Takeshi nunca había visto en si vida a un chico tan nerviosos chico que tartamudeara tanto
    -recibido cadete en descanso- ordenó el capitán
    -una vez que ya todos están presentes
    Takeshi ni se dio cuenta de que todos se habían formado por estaturas, así que se puso en el cuarto lugar del más alto al más bajo antes de que se dieran cuenta y se puso en posición de descanso militar.
    -en estos momentos iremos a la misión, recuerden se autoriza una pistola de captura por cada diez personas al haber un total de diecisiete personas en combate se autorizan un total de dos, quienes las llevarán serán el cadete Tendo y el cadete Rangel, al cadete Rangel por ser su tercera misión se le autoriza usar también una pistola de combate.
    A Takeshi ni le importaba tenía los puños con eso le bastaba para enfrentar a los extraterrestres.
    -como en cada misión a cada escuadrón se autoriza un total de tres motocicletas, estás serán conducidas por Hilda King, Mario Romani y por Ho Sehen y tendrán de copilotos a Teresa Frank, a Rita Sadrovich y a Umberto Rodríguez, ya con eso quedando claro, estamos listos para la batalla.
    Se dio la vuelta de la misma manera en que lo hacían los estudiantes cuando los mandaban a hacer filas.
    -la misión-
    La pantalla de la esfera cambió era extraño no escuchar la canción antes de cada misión.
    LA MISIÓN DE HOY TENDRAN QUE ELIMINAR A ESTA MOLESTIA
    ALIEN BELICO
    CARACTERISTICAS
    RESISTENTE
    AGRESIVO
    LE GUSTA
    EL FUEGO
    NO LE GUSTA
    EL MAR
    LAS VISITAS
    FRASE FAVORITA
    NO ES MI PRIMER RODEO

    Al lado de esas palabras estaba la imagen del objetivo, la imagen no se entendía muy bien estaba de frente una forma oscura cuya cara no parecía tener nariz ni boca solo unos ojos rojos muy brillantes, en la parte de arriba tenía lo que parecía ser un copete muy grueso,
    En ese momento Takeshi esperaba que la esfera se abriera revelando los compartimientos con los rifles, pistolas y espadas en lugar de eso, del piso salieron unas estanterías con las armas den Gantz que Takeshi ya conocía, el grupo completo rompió filas y comenzaron a agarrar sus armas, Takeshi agarro su pistola Y junto con el otro chico que se llamaba Rangel.
    Las pistolas Y se encontraban en una estantería en medio una e que el grupo terminó de escoger sus armas
    Takeshi intentó enfocar la vista un poco más se dio cuenta de que la imagen no mostraba el rostro del objetivo, mostraba un objetivo con un casco puesto del cual se podían ver sus ojos rojos.
    -bien damas y caballeros el objetivo fue revelado recuerden quédense todos juntos en equipo a menos que yo lo ordene- indicó el capitán
    En ese momento comenzó la transferencia, está vez empezando desde la cabeza, el chico tuvo que ponerse las manos en el rostro para que la luz no lo cegará, ya que del hangar habían salido al exterior, alrededor de ambos grupos se encontraban en una de las ciudades abandonas, quien sabe dónde estaban, por todas partes de veían automóviles destrozados, plantas que habían crecido sin control a causa del descuido humano.
    Para el chico ese tipo de escenarios no eran nada nuevo, las cuatro misiones que tuvo anteriormente fueron en ciudades olvidadas, inteligente plan por parte de los malditos extraterrestres.
    -¿Dónde estamos?-preguntó el otro chico mientras que todo el grupo se ponían en formación
    -Hora de movernos estamos retrasados, el objetivo se encuentra a las once en punto-
    Takeshi hubiera preferido moverse el solo hacia el objetivo para romperles la madre a los extraterrestres
    Pasaron hasta el final de la cuadra donde dieron giro a la izquierda, los seis que se subieron a las motocicletas se adelantaron al resto del grupo, Takeshi y Rangel se encontraban en medio del batallón y el capitán iba justo al frente.
    Se escucharon las primeras explosiones de las armas explosivas lo que indicaba que la batalla había comenzado.
    El grupo completo aceleró el pasó, Takeshi fue quien más lo aceleró no quería perderse toda la acción y quería ser el primero en eliminar a un extraterrestre y ganar puntos, así se haría respetar ante su equipo y quería ganarse un rango militar.
    -espera…-intentó decir el otro chico de su edad
    Estaba claro que no esperaría a nadie y que la misión tampoco, así que se apresuró a la mitad de sus compañeros y siguiendo su radar paso a dar otro giro pero ahora ala derecha, una vez que llegó al lugar vio las tres motocicletas en el piso y a los seis tripulantes en el piso también, sus trajes estaban intactos pero habían sido derribados de sus vehículo.
    Justo ene l centro de la escena estaba el objetivo, el chico se puso en posición de pelea, el objetico que le estaba dando la espalda a Takeshi se dio la vuelta quizás lo escuchó llegar o quizás sintió su presencia.
    Se trataba de lo que parecía ser un hombre fornido de unos tres metros de alto tenía el torso descubierto y el resto de su cuerpo se cubría con una bermuda y lo que parecía una falda muy larga y unas sandalias, su cabeza estaba cubierta con un casco metálico grisáceo muy oxidado, sus ojos brillaban de un rojo muy intenso.
    La piel de su cuerpo también era de color gris cubierto por grandes manchas de polvo, sus cabellos que eran de un color beige muy claro eran muy largos, estos al alcanzar la parte media de la espalda se levantaban en el aire, por alguna extraña razón ya que no soplaba el viento, además de que unos mechones estaban levantados ala derecha y la otra mitad a la izquierda, parecían que tenían alas con las que fueran a volar.
    -No es mi primer rodeo- dijo el objetivo.
    -¿¡tú serás mi oponente!?-
    No hubo respuesta de ese cabrón.
    -bien deberías saber gane cien puntos en cuatro misiones y derrote a varios simbiontes juntos así que conmigo, por consecuente no podrás hacerme daño ni en broma, así que ven cabrón aquí te espero.
    Takeshi levantó los dedos para indicarle al extraterrestre que se acercará a el para combatirlo.
    El extraterrestre sacó una espada muy larga de un metro y medio de largo cuya hoja tenía varios dientes.
    -marica no puedes sin estar armado-le dijo Takeshi
    El extraterrestre levantó la hoja y comenzó a correr hacia Takeshi listo para encestar el primer golpe con esa espada con ambas manos.
    Takeshi estiro ambos brazos para detener el ataque presionando las muñecas del extraterrestre, el chico concentró todas su energía en las muñecas, el chico sintió esa sensación cosquilluda que te da el traje cuando pones fuerza en él.
    El chico apretó con más fuerza las muñecas del extraterrestre, los huesos del extraterrestre comenzaron a crujir y este soltó la espada dejándola caer al piso, aprovechando el poder que tenía en las piernas el chico adelantó su pierna y le dio una patada a las piernas del extraterrestre para derribarlo contra el piso, mientras que el chico soltó las manos del extraterrestre y se subía encima de el hincándose sobre el el chico todavía con el traje inflado apretó el puño con toda fu fuerza y golpeo el estómago de su oponente.
    El extraterrestre profirió un leve quejido, este estiro su brazo derecho para agarrar la espada que quedo tirada a un lado.
    -¡no lo creo marica!- gritó Takeshi
    El chico volvió a concentrar toda su fuerza en el golpe con su puño derecho pero está vez golpeó en el pecho izquierdo, el izquierdo del extraterrestre este dio un rugido levemente más fuerte que el anterior, con eso debería ser suficiente para matarlo.
    En eso el chico recordó haber visto un anime donde un monstruo presumió de tener dos corazones uno a la izquierda y otro ala derecha por si acaso…
    El chico volvió a poner fuerza en el golpe y golpeó el pecho derecho del extraterrestre este profirió un gritó más fuerte que solo duró un segundo antes de opacarse el extraterrestre dio un último exhalación de aire y se quedó viendo el cielo hacia arriba.
    Takeshi se quedó viendo al objetivo por unos segundos, mientras que otro objetivo salió de la nada y saltó hacia el chico mientras no miraba.
    Takeshi levantó la vista hacia enfrente, ahí pudo ver a otro extraterrestre saltar hacia el con la espada en la mano listo para rebanarlo con su arma.
    El chico se quedó paralizado pero un segundo después, Takeshi se dio la vuelta lentamente, en ese momento unas líneas verticales se dibujaron en el aire y fue como si el aire cayera contra el suelo y aplastara literalmente al extraterrestre solo dejando fuera su mano y la espada.
    Se escuchó una leve explosión en el que el aire aplastó a ese monstruo, Takeshi se puso de pie para ver que en el pavimento se había formado un agujero circular de unos diez metros de diámetro y treinta centímetros de profundidad.
    El cuerpo de ese extraterrestre quedó desecho contra el piso dejando su roja sangre y sus tripas desparramadas en el agujero, con excepción del brazo que perdió y de su espada que estaban en el suelo donde no llegó ese golpe.
    Pero ninguna de las armas de Gantz tenía ese poder, ni las pistolas ni los rifles mucho menos las espadas.
    El chico miró hacia un lado el capitán Paige tenía en lo alto apuntando hacia donde se encontraba el extraterrestre un arma de dos cañones.
    Fue cuando Takeshi comprendió cuando se tenían cien puntos y se pedía el arma te daban tres opciones de arma, un traje nuevo, una espada más fuerte o una pistola más fuerte.
    El capitán camino hacia donde se encontraba el chico mientras que el resto del equipo ayudaba a los que fueron derribados de sus vehículos a ponerse de pie.
    -Calcule bien, tuve que ajustarlo a diez metros si lo hubiera puesto en quince te hubiera alcanzado a ti- comenzó a decir el capitán mientras avanzaba hacia Takeshi- pero si lo pongo a cinco esa cosa te hubiera matado.
    -tengo el traje puesto hubiera sobrevivido-
    -primera lección cadete, hay extraterrestres que tiene la capacidad de desgarrar el traje de un solo golpe- respondió el capitán
    Takeshi se puso de pie en si casi se le había olvidado como los simbiontes rojos quemaron su traje y el de Chie.
    -olvidaste responder, señor si señor, en cuanto regresemos harás diez lagartijas más como castigo-
    A Takeshi se le había olvidado por completo responder y si no respondía le tocaba hacer de nuevo otro castigo.
    -señor si señor- dijo de mala gana
    -escuché ese tono de voz como castigo hará otras diez cadete, ahora continuemos con la misión- ordenó agarrando su radar para revisarlo, en ese momento de la nada salió otro de esos extraterrestres y este tenía envainada la espada listo para atacar por la espada al capitán.
    Takeshi tomo impulso con las piernas y dio un salto hacia el extraterrestre mientras gritaba.
    -tendrá que perdonarme señor-
    El traje volvió a inflarme aumentando la fuerza del chico mientras que Takeshi rodeaba con sus manos la cadera del monstruo y con su cuerpo lo empujó levemente hacia atrás interrumpiendo su ataque.
    Ambos Takeshi y ese extraterrestre cayeron al piso, el chico quedo acostado sobre encima del extraterrestre, antes de pensarlo concentró su fuerza en otro golpe y lo golpeó en la mitad del pecho haciendo que este diera un grito de dolor bastante fuerte
    El chico se reincorporó y volvió a golpear al extraterrestre en ambas parte del pectoral para reventarle el corazón o los corazones.
    El vidrió de una ventana de uno de los edificios que estaban cerca se rompió cuando un cuarto extraterrestre idéntico salto desde su interior.
    Takeshi se puso de pie y se dio la vuelta listo para hacerse a un lado.
    Está vez fue Jürgen quien saltó embistiendo a ese extraterrestre de la misma forma en que Takeshi lo hizo para desviar el ataque del extraterrestre y tirarlo contra el suelo, pero ambos salieron rodando en la calle, cuando terminaron de rodar el extraterrestre quedo arriba de Jürgen, este gritó algo que Takeshi no alcanzó a escuchar.
    El extraterrestre levantó la espada para atacar a Jürgen con ella, vaya pobre pendejo el mismo truco no funcionará tanta veces con un enemigo similar.
    En ese momento desde un costado de Takeshi salió volando un triángulo de luz de cuerda que brillaban de color azul Neón que se ataron al extraterrestre dejándolo atado al piso sin poder moverse y un segundo después este fue transferido.
    -Capitán tendrá que disculparme, ya lo había visto al que apareció después de usted e iba a disparar, pero no creí que el chico fuera a a saltar- respondió el otro joven Rangel
    -nada mal cadete Rangel pero debe mejorar esos reflejos todavía se tarda mucho en responder, en batalla eso puede jugarle la vida a usted y a su pelotón- le respondió el Capitán.
    -Capitán el objetivo nos rodea-
    Takeshi instintivamente agarró su radar y lo revisó ahí estaba indicada su posición con un triángulo y la posición de los miembros de su equipo mostrada en puntos blancos y las del enemigo en puntos rojos.
    Y efectivamente al menos veinte objetivos los rodeaban y se acercaban a ellos.



    Mi condición:




    Alianza:



    Mi número:

    avatar
    Kaworu




    20 / 10020 / 100

    Katana

    Mensajes215 Reputación3
    Dinero73500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

    Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

    Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

    Energia
    100 / 100100 / 100
    300 / 999300 / 999
    Radar Nada

    Re: Gantz Overdrive Capítulo 3

    Mensaje  Kaworu el Sáb Ene 23, 2016 8:17 pm

    como no se vieron las imágenes aquí abajo se las pongo en el mismo orden en que las puse arriba
    Jürgen Schultz
    https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiOsOyxsLfKAhVqk4MKHcndCZAQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fcine-invisible.blogs.fotogramas.es%2Ftag%2Ffestival-berlin%2F&psig=AFQjCNGobCDnDDow7OXkRs5t78fdoeW_sw&ust=1453344429377639

    Marino Romani
    https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi4-dDgsLfKAhVBu4MKHd_0CicQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.am.com.mx%2Fleon%2Fcuriosidades%2Flas-diez-nacionalidades-mas-atractivas-del-mundo-88862.html&bvm=bv.112064104,d.amc&psig=AFQjCNGaEZNLVuIyrNNh4VDYIg2mXVoHwQ&ust=1453344604638028

    Ho Shen que venía de China tenía veinticinco años
    https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiO78CjsbfKAhXEkIMKHc0aA5AQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Forugachan.blogspot.com%2F2005%2F10%2Fconociendo-un-poco-los-chinos-de.html&bvm=bv.112064104,d.amc&psig=AFQjCNESSA05VGxbxtERNUKUBDVZ5kbFTg&ust=1453344752471210

    Chariton Kolesnikov que era Ruso venía veintitrés años
    https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYsKv5sbfKAhWqw4MKHSnqDZQQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DpI-UCo9UtkE&bvm=bv.112064104,d.amc&psig=AFQjCNGUDSaucw9Dc6yd8DMgq77aArRvAQ&ust=1453344929417449

    Umberto Rodríguez
    https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Farticulos.softonic.com%2Favance-call-of-duty-black-ops-2-no-es-solo-un-mero-cambio-de-titulo-call-of-duty-black-ops-2-xbox360&bvm=bv.112064104,d.amc&psig=AFQjCNFH-w9UrajUqaYhobALrfkUIQJ7pQ&ust=1453345176570610

    Kaludiuz Gorski
    [url=https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwizzrSis7fKAhUmk4MKHQgtDJEQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.fanpop.com%2Fclubs%2Fviktor-krum%2Fimages%2F21167032%2Ftitle%2Fviktor-krum-photo&bvm=bv.112064104,d.amc&psig=AFQjCNH6zMkcEzx19559klL-ngjGZDbyVQ&ust=1453345290710957 ]https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwizzrSis7fKAhUmk4MKHQgtDJEQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.fanpop.com%2Fclubs%2Fviktor-krum%2Fimages%2F21167032%2Ftitle%2Fviktor-krum-photo&bvm=bv.112064104,d.amc&psig=AFQjCNH6zMkcEzx19559klL-ngjGZDbyVQ&ust=1453345290710957 [/url]

      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 6:09 pm