Gantz Club


    Gantz overdrive capítulo 02

    Kaworu
    Kaworu

    Gantz overdrive capítulo 02 Novato_3

    Gantz overdrive capítulo 02 Nivel Gantz overdrive capítulo 02 Numero
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-120 / 10020 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1

    Katana

    Mensajes215 Reputación3
    Dinero73500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1

    Traje
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1

    Energia
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-1300 / 999300 / 999Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz overdrive capítulo 02 Empty Gantz overdrive capítulo 02

    Mensaje  Kaworu el Sáb Ene 16, 2016 12:09 am

    Capítulo 2 NOMI
    Takeshi miró con curiosidad el mensaje de la pantalla de la esfera negra, y ni había reflexionado en algo.
    -¿exactamente a donde nos va a transferir estás mierda?-preguntó el chico
    -creo que dentro de poco lo averiguaremos- respondió el indiferente Izumi
    En ese momento las piernas de Izumi comenzaron a desaparecer de abajo hacia arriaba mediante la transferencia.
    -Tu también Takeshi- murmuro Chie con tono de preocupada por el chico que le gustaba
    Takeshi miró hacia abajo, al igual que a Izumi sus piernas estaban desapareciendo poco a poco mediante la transferencia que quien sabe a dónde putas madres los llevaría.
    -Takeshi...- intentaba decir Chie al ver como lentamente desaparecía el chico, tenía que decirle, pero que decirle quizás no lo volvería a ver quería ir con el pero… no estaba a su altura, estaba muy por debajo de el, quizás podría conseguir cien puntos y alcanzarlo algún día.
    Asuma por su lado se acercó al chico poniendo esa sonrisa paternal que aunque Takeshi, le hubiera gustado verla hace varios años, ahora le parecía fastidiosa y estúpida.
    -lo vez te lo dije el otro día, tienes un gran potencial y Gantz te lo está mostrando-
    Para cualquier chico con problemas de conducta o con bajas calificaciones, pero para Takeshi esa mierdas de palabras ñoñas  eran una mierda y por parte de un policía.
    Takeshi vio como sus piernas ya habían desaparecido y ahora era el resto de su cuerpo el que comenzaba a desaparecer.
    -¡cálmense estaré bien!- les dijo Takeshi tratando de conservar la calma si ya sabían que podía cuidarse solo.
    -¿Qué es esto?-preguntó uno de los nuevos miembros de Gantz
    -pensé que nos mandarían a matar extraterrestres no a ver está telenovela juvenil- dijo otro de los nuevos miembros de Gantz.
    -oye, oye no te exaltes Takeshi será algo nuevo y puede que corras peligro en aquel lugar- le dice Naoto mientras que el chico veía a su estómago siendo transferidos a quien sabe dónde.
    -ya déjenlo  es un delincuente quizás lo llevan al reformatorio donde pertenece- interviene Sasuke
    Takeshi levantó lo que quedaba de su puño y le hizo una seña obscena con el dedo a Sasuke en lo personal ese tipo si se la merecía.
    Takeshi siguió siendo transferido por Gantz hacia ese lugar, en ese momento Shion ya no estaba, entonces recordó una cosa, había dejado su mochila a un lado en el piso, con el sobre adentro el chico agarro la mochila con la mano izquierda   y se la colgó en la espalda.
    -si regresas a Tokio llámanos y nos cuentas de que se trata- interviene Daisuke
    -solo concéntrate en la misión- le dijo  Takeshi de manera seca a Daisuke
    Muchos reaccionaron ante las palabras de Takeshi, seguramente se habían olvidado de la misión el chico vio que ya casi todo su cuerpo había sido transferido.
    La mirada de Takeshi se posó de nuevo en Nisshi que todavía parecía estar encabronado hasta la médula, ese sujeto si estaba loco.
    En ese momento todo alrededor de Takeshi desapareció por un segundo todo se volvió oscuro, cosas que nunca había pasado.
    Entonces poco a poco fue regresando el color, pero no era el color amarillo de la habitación de Gantz, pero antes de que Takeshi viera la habitación se encontró en un lugar bien iluminado con amparas de luz neón de color blanco.
    Pero ese lugar estaba lleno de aviones  chicos que seguramente debían ser militares,  también había tanques  y otros vehículos militares que estaban estacionados perfectamente en aquel lugar.
    Gantz overdrive capítulo 02 Terminator_salvation_newpic_6
    No solo era lo muy iluminado del lugar también era que ahora se encontraba en un lugar muy amplio y espacioso, el lugar donde estaba Takeshi debía tener unos veinte metros de alto al menos y unos cien de profundidad.
    Takeshi volteo hacia atrás todo ese lugar estaba vacío con excepción de otra  esfera Gantz que estaba recargada en el suelo.
    A un lado también se encontraba Shion  que miraba con interés a todos lados en aquel lugar, quien sepa donde se encontraban.
    Gantz overdrive capítulo 02 Hex

    En ese momento comenzó un transferencia más la esfera mediante sus rayos láser comenzó a transferir a una mujer de  media alta estatura de cabello café amarrado con una cola corta, su piel era blanca , sus ojos verdes relucían en unos lentes ovalados de un armazón negro bastante grueso y tenía una complexión delgada,  está mujer vestía con un uniforme militar de color verde  oscuro tenía una insignia en la parte izquierda del pecho  y con zapatos de tacón bajo de color negro,  su falda también era de un color verdee  está mujer tenía en sus manos lo que parecía ser una tableta y sostenía una amplia y para Takeshi una sonrisa forzada.
    -buenos días me llamo Wanda Connor, teniente y secretaria  general de la tercera división de Inteligencia Mundial, ahora podrían darme sus nombres.
    Takeshi no sabía si responder dando su nombre o no quizás esa mujer fue  transferida de otra esfera en algún otro lugar del mundo, pero no tenía el traje de Gantz puesto.
    -Izumi Shion aunque no soy de hacer compañeros-
    Takeshi no sabía si responder de la misma forma en que lo había hecho Shion pero bueno si pasaba algo malo podría usar la súper fuerza del traje y sus habilidades.
    -Tendo Takeshi-
    Wanda escribió en su tableta a toda velocidad con una pluma especial para tabletas
    La mujer les saludo a ambos chicos  de la mano y no inclinándose como se hacía en Japón, Takeshi sintió una extraña sensación al saludar de mano aunque no solía saludar con inclinación ante casi nadie.
    -un placer conocerlos a ambos, como ya os dije estoy aquí para darles la bienvenida a ambos y una felicitación por obtener los cien puntos- les dijo esa mujer
    -espera hablas de una bienvenida pero ¿bienvenida a qué?-preguntó Takeshi
    Era verdad este lugar podría ser impresionante y esa mujer  podría estar, muy bien vestida peor no les daban ni una puta idea de donde estaban.
    -perdonen no lo esperaba- se aclaró la garganta- ahora sí, les doy la bienvenida a NOMI-
    -¿NOMI?-preguntó Shion-¿es  como llaman a la esfera?-
    -no exactamente, NOMI Nueva Organización Mundial Internacional, ustedes están en el hangar militar, ubicado en Brasil  en la selva amazónica, solo un puñado de gente sabe dónde está ubicado este hangar-
    La mujer los comenzó a guiar por ese lugar hacia el fondo donde se encontraban esos aviones, al principio Takeshi pensaba que los habían enviado a madrearse a un puto extraterrestre solo a el y a Shion, pero  cuando comenzaron avanzar Takeshi vio a varias decenas de personas, la mayoría vestidas de trajes de color verde bandera aunque no eran militares todos ellos estaban arreglando esos  vehículos en otra palabras eran mecánicos.
    Para Shion parecía no importarle mucho, el solo quería que le mostraran su siguiente objetivo al que matar pero en cambio se dio cuenta de algo que si lo habían traído a este Hangar significa que si era de importancia  por sus habilidades.
    -¿los que consigan los cien puntos serán traídos aquí?-preguntó Shion
    -si ya que son los más fuertes- respondió Wanda
    -¿entonces los militares reconstruyeron las esferas?-preguntó Shion
    -si así es, una vez terminada la guerra la mayoría de los líderes mundiales  perecieron o perdieron sus cargos, los que quedaron fueron derrocados casi de inmediato y los nuevos gobiernos optaron por aliarse, entonces utilizando la información y la poca tecnología de los gigantes  se pudo reconstruir a las esferas, ya que detectamos a los extraterrestres que se escondieron en nuestro mundo y a otros extraterrestres que estaban en la nave y que  escaparon.
    Takeshi estaba sorprendido, no por la historia ya que la mayoría de lo que acaba de decir está mujer ya lo sabía, era porqué  esa mujer si sabía hablar el japonés muy bien, puede que su voz y su cara eran de pendeja pero  si era inteligente.
    -ahora ya son parte del ejército de NOMI, como ya explique antes está base se encuentra en la selva amazónica en Brasil, ahora son las ocho de la mañana con diez minutos y en Japón son las ocho de la noche y la misión de Japón ya comenzó.
    -eso no me importa –intervino Shion-entonces tendremos que combatir extraterrestres-
    -si pero en grupos más grandes, además de que se les dará entrenamiento militar aunque por lo que han hecho puede que sobresalgan mucho y lo terminen, incluso pueden hacer una carrera militar si lo desean-
    Shion se quedó impactado entonces por fin, había encontrado eso que no se obtenía ni practicando deporte  ni con los mejores estudios universitarios.
    -¿viviremos aquí?- preguntó Shion
    -bueno tu sí ya que eres el sujeto experimental y tus padres no saben dónde estás, pero el otro chico…-
    Se dirigió a Takeshi con una cara como si fuera una puta maestra de escuela que tuviera compasión por el.
    -tienes una familia con la que volver y eres menor de edad no puedes dormir aquí.
    -espere…-la interrumpió Takeshi-conseguí cien puntos y no me dejaran participar en esto o quedarme aquí, además esos dos con los que vivo ni me quieren, me adoptaron por el dinero- dijo el chico encabronado
    -esperaba que dijeras eso- dijo una voz masculina
    Takeshi ni se había dado ni puta cuenta de que  habían caminado por el hangar y que habían subido unas escaleras y pasar por un puente para luego entrar en una oficina.
    Se encontraban frente a un hombre  sentado en una silla,  que tenía una complexión medio delgada pero fuerte cercano a los cincuenta años de piel blanca de cabello café corto también uniformado pero este tenía hasta sombrero militar con el típico broche  dorado del águila  con alas extendidas que decía en medio NOMI.
    -al principio me negaba  a dejar participar a unos niños en esto, incluso originalmente quería que el sujeto experimental fuera Oka Hashirou,  pero me di cuenta un mes antes de la primera misión  que Shion acaba de cumplir los dieciocho años  días atrás antes de su muerte y que tú eras huérfano de guerra- el hombre se puso de pie y comenzó a caminar alrededor de ambos muchachos, Takeshi hizo como que veía a otro lado ahora le tocaba  recibir un regaño militar.
    -además de que no eres el único quinceañero aquí,  también tenemos a otros dos, ahora Tendo Takeshi te diré algo, tuve que hacer cientos de llamadas para que te autoricen estar aquí en el hangar y combatir en el frente.
    Eso sí sería bueno Takeshi intentaba no sonreír con una estúpida sonrisa de las que todos pondrían al escuchar algo así, ya no volvería con los Tendo ni a Housen, podría hacer lo que quisiera.
    -pero este permiso vino con una condición, deberás terminar tus estudios de bachillerato
    No podía ser, siempre las cosas buenas venían con peros, términos y condiciones el chico estuvo a punto de decir una grosería a ese puto viejo.
    -se lo que vas a decir- respondió el viejo elevando levemente su volumen de voz-y como sé que está frente a un viejo imbécil, idéntico a tus maestros, así que te ofreceré un trato, la esfera tiene registros de cada vez que hablan antes y después en la habitación y sé que has estado buscando información tuya-
    Esa última frase le  cerró la boca a Takeshi, pero significaba que los espiaban  en aquellos momentos antes y después de cada cacería, Takeshi no podía creerlo pero al enterarse  quería romperle la cara a ese sujeto, no es que le importará eso de la esfera pero y si lo espiaban todo el tiempo  incluso en sus momentos íntimos eso no lo podía permitir de ningún modo y les rompería la madre.
    -entonces  como tampoco podemos darte educación ni entrenamiento militar, seguirás entrenando judo y estudiando el bachillerato y por nuestro lado cuando consigas cien puntos te daremos toda la información, no solo la tuya de quien tú quieras, la próxima vez que consigas cien puntos.
    Eran las condiciones más tontas que había escuchado en mucho tiempo, pero al menos no tendría que volver a casa de los Tendo y conseguiría lo bueno.
    -aceptó- respondió el chico
    -bien- le dijo aquel hombre con una sonrisa de satisfacción para el chico quizás él ya había planeado  está charla mucho tiempo atrás.
    -ahora regresando a los dos- ahora se dirigía también a Shion- tendré que asignarles dormitorios donde dejaran sus cosas…-
    -yo no tengo nada solo el traje y algo de ropa- respondió Izumi indiferente
    -yo solo ropa de calle y mis cuadernos, quizás algunas revistas algo viejas- intervino Takeshi haciendo una cuenta mental de la poca mierda que le compraban.
    -bien de hecho solo necesitarás tu uniforme y te daremos ropa militar aquí ah y tu traje de combate, por lo demás ya informamos a tu familia desde hace varios días.
    -¡¿qué?!- el chico reaccionó de manera involuntaria- ellos ya saben que estoy metido en esto-
    -se les seguirá dando la  Indemnización hasta que cumplas dieciocho años, pero estaba por decirles otra cosa.
    El señor se puso de pie y sacó una tableta del mismo tipo de la que tenía Wanda en las manos, este hombre presionó un botón en la parte de abajo.
    La pantalla de la tableta se encendió y de la pantalla salió un holograma plateado  del dispositivo y comenzó a elevarse al menos unos treinta centímetros fuera de la tableta.
    Que mierda de tecnología tenemos ahora, los pinches militares siempre tienen los mejores juguetes mientras que él tenía una mierda de celular reciclado que se trababa a cada rato.
    El holograma   era circular que era un planeta tierra  con un letrero debajo que decía la palabra NOMI.
    Gantz overdrive capítulo 02 Earth-hologram-prometheus
    Aquel hombre presionó con su dedo el botón donde decía NOMI y este holograma se expandió por más de un metro y medio alrededor de ese hombre, este comenzó a presionar botones para acceder a diferentes Menús.
    -Ahora prosigamos, en NOMI  nos dividimos en facciones, por supuesto cada facción se divide en  escuadrones.
    El holograma comenzó a mostrarles a Takeshi y a Shion una serie de logos de diferentes formas, nombres y colores cada uno, toda la lista los enumeraba  de abajo hacia arriba
    -cómo les decía se les otorgará  un dormitorio, pero para poder darles el dormitorio los tendré que añadir a una facción y a un escuadrón-
    Presionó algunos botones y los logos de cada una de esas facciones se agrandaron hasta medir casi treinta centímetros de largo y de ancho.
    -está primera se llama Elite estrella, su función es ir a otro planetas, si tenemos esa capacidad y la tecnología, pero para poder entrar a esa facción se necesita obtener los cien punto unas  quince veces obteniendo las armas fuertes-
    Les mostro un logo azul con las letras Star Elite con un borde de color azul y el área en color plateado junto con una estrella dorada a un lado
    -¿y hay alguien que lo haya conseguido?-pregunto Shion
    -oficialmente solo uno, está persona fue el sujeto de pruebas de Nueva York y se le dieron todas esas armas solo porqué esos materiales se necesitan, ahora este es de Asesinos Veloces, su misión es preservar la paz en el mundo acabando con bandas criminales muy poderosas cedulas terroristas y demás- les mostró un logo con el nombre  de esa facción en letras moradas en lo que parecía una pista de color morado como si fuera una luz neón.
    -La siguiente facción es el Escuadrón Suicida, pusimos ahí a sujetos indiferentes como ustedes dos cada quien se vale por sí mismo, el requisito para entrar es haber llegado al menos una de las súper armas de nivel uno, el segundo traje la pistola de gravedad o la espada-
    Les mostro un logo amarillo con letras moradas un dibujo de una mira de arma, una espada del tipo que les daba Gantz y una segunda mira.
    -esa facción estaría bien para mí- susurró Izumi.
    -después sigue Asesinos de Velocidad- les mostro un logo que mostraba sus letras en movimiento  en color morado fosforescente  corriendo como si fuera un automóvil en una pista fosforescente en color morado.
    -estos tienen la misión de preservar la paz de la tierra acabando con los objetivos principales de organizaciones criminales y grupos terroristas, este es el grupo más pequeño ya que solo los enviamos a por objetivos principales, ahora sigue  Gantzers Rojos-
    -¿espera Gantzers Rojos?, como si dijeras gangsters pero de Gantz- intervino Takeshi sin pedir permiso para hablar, como si necesitara tal estupidez.
    -esa fue idea de uno de los ejecutivos al escuchar el nombre de la esfera a la que pertenecía el chico que derrotó a los gigantes-
    Les mostro un logo en rojo que tenía burbujas y letras con las palabras Gantzers Rojos en letras de un tono blanco.
    -su función es complementar el trabajo de los  Asesinos de velocidad, estos chicos se caracterizan por ayudarse los unos a los otros, ahora pasemos a la siguiente, ángeles de negro-
    Les mostro una imagen que decía ángeles de negros en letras que tenían el borde negro y el área de las letras en color verde oscuro tenían unas alas negras detrás de las letras.
    -su función es la de ayudar a la gente en desastres naturales, rescates y esas cosas,  aún no inician funciones, pero las iniciaran dentro de poco esa facción casi no presenciaran combate, y solo podrán entrar bombero, policías, enfermeros y militares-
    Ahora pasó a la siguiente imagen que era una placa militar plateada que se transfería de un lado a otro que decía “Cazadores”.
    -Ellos se dedican a enfrentar a los extraterrestres más fuertes, compiten contra el escuadrón Suicida y por último los demoledores rojos-
    Les mostró una imagen de una bola de demolición roja junto con otra bola idéntica del mismo tamaño pero con picos ambas chocando una contra la otra con el letrero de “demoledores rojos”.
    -su función es atacar a grandes masas de extraterrestres, bueno así que ¿que eligen?-
    -Escuadrón Suicida- respondió Shion de Inmediato.
    Takeshi se acercó al holograma y comenzó de nuevo los grupos, era una decisión muy difícil, pero  cuál por un lado le podría agradar Shion pero no sería su amigo y sabía que no podría entrar ni a la élite estrella ni al escuadrón suicida ni a los ángeles de negro, podría dedicarse a matar personas, no el chiste de Gantz era matar extraterrestres así que tenía dos opciones cazadores y demoledores rojos.
    -elijo cazadores- respondió Takeshi
    Sonrían para la foto
    Aquel hombre presionó de nuevo  el holograma accediendo a nuevos Menús, Takeshi se dio cuenta de que un puto flash les tomo una foto.
    -Perdonen por eso ahora si sonrían
    Takeshi apenas le dio tiempo de sonreír cuando un segundo flash volvió a disparar para tomarles la foto, cuando se las tomo, aquel hombre que debía ser un general o algo así.
    -ahora los transferiré  hacia sus dormitorios algunas de sus cosas, como ropa y libros ya estarán ahí, y también ya tendrán sus identificaciones además deberán presentarse con sus respectivos líderes y Tendo…- ahora se dirigió a Takeshi- tus documentos ya están aquí y también el departamento de inteligencia ya tiene las armas que encontraste en el laboratorio.
    A Takeshi ya se le habían olvidado esas armas parecidas a las de Gantz  que él había escondido en su habitación y todo por la puta escuela y los estúpidos deberes escolares había olvidado mencionarlos al cabrón de Asuma, aunque seguramente ni le haría ni puto caso.
    -si las encontré y unos videos y que son solo imitaciones de nuestras armas-
    -eso es algo que averiguaremos nosotros, mientras tanto, los transferiré, Izumi  el Escuadrón Suicida no tiene batallones o equipos, ahí te explicarán todo Tendo Cazadores si tiene escuadrones irás al número cinco ahí  les hacen falta miembros -
    Genial otra puta transferencia en lo personal Takeshi hubiera preferido caminar hacia su dormitorio en lugar de  ser transferido aunque se estaba acostumbrando a la transferencia, pero ahora que lo pensaba este pinche viejo ni se había presentado ante ellos.
    -por cierto ni sabemos su nombre y así de fácil estamos confiando- replicó el chico.
    -cierto donde está mi cordialidad soy el Comandante  Dillon  Kendrick  Rogers-
    El comandante Rogers estando a punto de terminar esa frase accedió a otro menú y a continuación presionó otro botón y comenzó la transferencia, una vez más de los pies a la cabeza.
    Takeshi volteó a ver por última vez al cabrón de Shion, quizás deba decirle algo únicamente para joderle unos segundos y hacer que se encabrone, al fin y a cabo en el ejército no puede decir palabrotas frente a un oficial de alto rango y el era especialista en eso provocar pleitos.
    -una cosa Shion, sabes de todo el grupo de Gantz eres el único  que es fuerte y tiene talento, pese a que tienes una actitud de…- lo mejor sería no decir la palabra mierda- lo peor siendo un verdadero ergúmeno, podríamos haber sido buenos amigos, pero por otro lado tú fuiste quien me mató  usando el traje y la espada y yo nada, así que me deja con un pendiente que te quiero devolver con creces únicamente para verte llorar como niñita.
    Shion dibujó una sonrisa irónica en su rostro en forma de burla.
    -sabes esas frases ñoñas no tendrían ningún efecto en mí, si lo que quieres es provocarme, pero si quieres la revancha la estaré esperando- respondió Shion mientras desaparecía por completo.
    Y un segundo después todo alrededor de Takeshi cambió hora se encontraba en otro lugar, este era más amplio que la oficina donde el comandante  Rogers les había estado hablando durante los últimos minutos, pero era considerablemente más chica  que el hangar donde habían llegado el y Shion.
    Se trataba de una habitación rectangular muy iluminada pintada de gris con una línea verde militar de unos treinta centímetros justo en medio de la pared de la habitación, también era más grande a las que Takeshi estaba acostumbrado, debía tener unos seis metros de altura, en el techo se podían ver lámparas blancas que alumbraban con luces de neón de color blanco que supuestamente ahorraban energía, Takeshi sospechaba que esas eran mierdas que inventaban en la televisión, volviendo a la habitación esta medía unos siete  metros de ancho por unos dieciséis metros de largo, en la habitación tenía un total de cuatro literas dos ala izquierda y dos ala derecha, en cada literas  tenía dos baúles  a cada lado de las literas había una mueble con cajones y percheros, al final de la habitación habían unos ocho  lockers también, si tenían tantos cajones  para cada quien entonces debían tener muchas mierdas para ser soldados.
    Takeshi se aproximó a las camas no había nadie en ellas, la habitación estaba desocupada, quizás los miembros de ese equipo estaban afuera entrenando.
    El chico miro por los muebles donde los compañeros de su equipo guardaban sus pertenencias, cada uno tenía un pequeño letrero de madera donde estaban sus nombres, para Takeshi era una puta mierda perder el tiempo de leerlo al fin y al cabo se presentarían más tarde pero en cuál de esas camas podría dormiste, cuando fueron transferidos a esa base debían ser las ocho de la noche y desde entonces ya debió pasar cerca de una hora entonces ya serían casi las nueve en Japón y al día siguiente tendría que ir a la puta escuela.
    El chico recorrió la puta habitación al menos una tres veces hasta que comenzó una transferencia, está vez no llego una persona, llegaron una mochila con unos cuadernos escolares y unos cambios de ropa encima de una de las camas de arriba.
    Takeshi corrió hacia esas literas, las de hasta atrás se subió por las escaleras que la litera tenía al lado, entonces esas  eran sus cosas y esa debía ser su cama.
    Lo malo era que los pendejos de sus padres adoptivos  ni siquiera lo ordenaron ahora tenía que ordenar unos ocho libros escolares, diez cuadernos que estaba usando, su ropa interior, su uniforme escolar, unos tres cambios de ropa, su primer dan, su judoji, y sus revistas, puta madre estaba todo regado en esa cama les tomaría toda la noche de Japón acomodarlas.
    El chico  respiro encabrona, y desde la escalera comenzó a sacar sus cosas entre el muchedumbre y a acomodarlas  en el ropero que tenía al lado, el único que se pudo abrir, primero logro sacar la ropa interior, luego el uniforme escolar, después sus cuadernos, seguido de los libros, después de su ropa de entrenamiento sus zapatos, tenis y al final unos mangas de Dragón Ball que Gai le había prestado.
    Todos cupo muy bien ene se ropero.
    A continuación Takeshi escuchó la puerta abrirse y cerrarse, se le había olvidado  tenía que presentarse ante su oficial al mando.
    Cuando el chico volteo vio a sus compañeros de escuadrón, todos con geta muy larga que indicaba agotamiento.
    Eran un total de seis miembros, todos hombres, poco mayores que Takeshi, ninguno era japonés, los seis caminaron cada uno a sus respectivas literas a recostarse quejándose de sus absurdas vidas que ni vieron a Takeshi.
    Algunos fueron a recostarse a sus camas, el chico  dio varios pasos al frente hacia el centro de la habitación, la verdad no les entraban ganas de  presentarse, algo así para el eran cosas ñoñas, pero si le gustaba que le reconocieran.
    -¡a ver cabrones acabo de llegar!-dos de los  miembros de ese equipo levantaron la cara para ver al chico que gritó.
    -¡me llamo Tendo Takeshi que no s ele olvide ese nombre putos!-
    - niño tienes suerte que  ni el capitán ni ningún oficial  estén aquí- respondió el que parecía ser el mayor del grupo que levantó la cabeza de la cama  volteando a ver al mugroso y mal educado chico que acaba de llegar-… ya te hubieran puesto un castigo ejemplar- terminó de hablar mientras se levanta únicamente para quedar sentado en su cama.
    -saben me parece injusto que nos llegue alguien nuevo y sin avisar- dice otro de los miembros de la división que ni se levanta de su lugar ni mueve la cabeza solo se queda viendo el techo desde su litera.
    -cállate la misión pasada nos estábamos quejando de que nos faltaba un miembro- dice otra persona más.
    -pero nos trajeron a otro niño y donde yo me quede  es delito de guerra reclutar niños-dijo el sujeto que se sentó en la cama
    Eso casi hizo encabronar a Takeshi al llamarlo niño, el chico quería romperle la cara o  mejor hacerla alguna llave para tirarlo contra el puto piso.
    -no es el único Rangel  está más joven- dijo otro de sus compañeros que se había quedado sentado en la cama y tecleaba revisando su celular sin mirar a Takeshi.
    -¿Qué edad tienes?-pregunta el que se sentó en su cama.
    -quince  me faltan unos meses para los dieciséis, pero y que gane cien puntos en solo cuatro mugrosas misiones chinglándome extraterrestres a golpes-
    Otro de los miembros de ese equipo se puso de pie con una cara de incredulidad.
    -¿en serio?-
    Takeshi estaba por contestar cuando se abrió la puerta de entrada de esa habitación y de ella entró un hombre  tremendamente alto y corpulento de unos treinta años de edad  con la piel  blanca algo bronceada, estaba  vestido con el mismo uniforme militar color verde, unas botas negras, una  gorra verde que cubría su cabello rubio, lente oscuros.
    En ese momento todos los mamones del equipo se pusieron de pie casi de golpe ya se situaron al lado de sus camas y dio un saludo.
    -buenos días señor- dijeron los seis al mismo tiempo
    -en descanso
    Los miembros del equipo a excepción de Takeshi dejaron de saludar pero siguieron de pie.
    -lamento la tardanza, el comandante Rogers me acaba de comunicar  que tenemos un nuevo miembros- dijo el recién llegado la voz tremendamente ronca de ese sujeto, quizás esté enfermo de la garganta.
    -Tendo Takeshi de quince años, de Japón quince años consiguió los cine puntos en cuatro misiones ¿correcto cadete?-
    -si- respondió Takeshi en forma cortante.
    -si señor- se escuchó como susurró uno de los demás miembros dele quipo
    -silencio- aquel señor dio varios pasos hacia Takeshi que ni saludo ni se puso en fila como los demás- cuando yo preguntó algo se responde si señor o si capitán ¿entendido?-
    -si- respondió Takeshi de manera apresurada  sin decir señor.
    -olvidaste decir señor,  ¡diez lagartijas!-ordenó el hombre quizás el nuevo  sea un menor que no participaría en el entrenamiento militar pero no toleraría ese comportamiento frente a el.
    Takeshi no se movió no tenía buenos motivos para hacerlo ni sabía quién era ese  pendejo que acababa de llegar.
    -si no las haces ahora serán veinte- respondió al ver que el chico no se movía- y te quedas sin comida por un día-
    Takeshi en seguida  se agacho sobre el piso y comenzó a hacer las lagartijas  de mala gana.
    El oficial la mando camino hacia el chicho y se agachó  estando a la altura del chico  se agacho en cunclillas  cerca de él.
    -olvidaste decir “sí señor, en seguida señor” por eso harás otras diez-
    Takeshi hizo un gesto con los ojos y casi tuerce la boca.
    -otras veinte más, diez más por no responder y otras diez por esa mueca- ordenó el hombre, y si no vuelves a responder serán cincuenta más.
    Como Takeshi no podía soportar el tener que humillarse más ante el grupo tuvo que responder o se quedaría ahí toda la  puta noche o día.
    -señor…- no sabía que responder-… las haré en seguida señor…
    Casi pierde la cuenta cuando hizo el gesto según el llevaba quince de un total de cuarenta si su cuenta no le fallaba, y cinco lagartijas más  cuando por fin decidió responder, por desgracia pensar demasiado la respuesta lo hizo perder la cuenta.
    Takeshi hizo otras veinte lagartijas en total y por fin pudo levantarse del piso, si tenía que volver a hablar por si acaso.
    -señor-sonaba estúpido decir so veces señor en la misma frase- listo señor
    -señor permiso para hablar señor- dijo uno de los miembros del escuadrón, el que hablo por segunda vez pero no levantó su cara.
    -permiso concedido soldado Kolesnikov.
    Takeshi escuchó al soldado dar un paso hacia enfrente ya que el chico seguía de pie viendo al frente  y no podía ver a ese soldado pero identificaba su voz.
    -usted ordenó un total de cuarenta lagartijas, pero el cadete Tendo solo hizo un total de treinta y ocho.
    Imposible él chico  las había contado habían sido un total de cuarenta lagartijas y estaban completas, quizás ese tipo quería provocarlo para que lo castigaran toda la noche.
    -¿eso es cierto batallón?-preguntó el oficial
    -señor es cierto señor- respondieron todos al mismo tiempo.
    -¡otras diez Tendo!
    Takeshi tuvo que responder de nuevo señor si señor y hacer otras diez, mientras las hacía podía sentir la sonrisa maliciosa de sus compañeros quizás no debió saludar a palabrotas.
    Takeshi se volvió a poner de pie una vez terminadas las nuevas diez lagartijas
    -permiso para hablar señor- dijo otro de los soldados
    -concedido soldado Rodríguez-
    -El cadete   Tendo lleva puesto su traje de combate, el cual está prohibido usar en   castigos ejemplares y en entrenamientos, además de que el cadete no trae puesto su uniforme militar- respondió el soldado Rodríguez
    -tiene razón soldado Rodríguez ahora cadete Takeshi quítese ese traje y haga otra diez lagartijas, si no tiene su ropa militar las hará desnudo.
    Cada vez le simpatizaban menos sus compañeros de equipo, pero ya era de noche y tenía que ir al colegio al día siguiente y la noche corría.
    Así que de mala gana el chico se quitó el traje quedando en pelotas, se agacho al piso y comenzó de nuevo a hacer las lagartijas.
    El chico se levantó del piso al terminar las lagartijas y se tapó su genitales con las manos casi podría oír a sus compañeros reírse.
    -señor permiso para hablar señor- volvió a hablar otro de los compañeros de Takeshi.
    -permiso concedido soldado Gorski-
    -el cadete Tendo está poniendo sus manos al frente ese es el  descanso deportivo, el descanso militar es con las manos en la espalda.
    -es cierto gracias  soldado Goski, Tendo otras diez.
    Otra vez la burra al trigo cuando Takeshi terminó de hacerlas las lagartijas y responde listo señor y de hacer el maldito  descanso militar con las manos en la espalda esperaba que los otros dos miembros del equipo que sobraban le dijeran más defectos para que hiciera veinte lagartijas más, como por ejemplo que tenía demasiado largo el cabello o alguna pendejada más.
    -bien ¿den que estaba? Así en la presentación, ya puede vestirse cadete.
    Takeshi agarró el traje negro y se lo comenzó a poner mientras que el oficial al mando continuaba presentándose.
    -soy Robert Albert Paige líder general de la facción de Cazadores, mi rango es de capitán, como el escuadrón cinco no tiene un teniente al mando que los dirija yo personalmente dirigiré a este equipo, soldado Romani explique por favor al cadete Tendo las reglas.
    Uno de los soldados dio un paso al frente y comenzó a hablar.
    -señor sí señor, en cazadores obedecemos las órdenes de nuestro oficial al mando, antes durante y después y después de cada cacería de extraterrestres, aquí en esa facción nadie se queda atrás, no es aceptable que ningún compañero muera, en caso de que uno de nuestros compañeros llegase a fallecer nuestra orden es revivirlo de manera inmediata o lo más próximo posible cuando se consigan cien puntos,  debemos elegir la opción que nos ordene el oficial al mando en este caso el capitán Paige, ya sea pedir el arma, revivir a alguien más aunque no esté es la facción.
    Takeshi hacía como si prestaba atención a semejante introducción idiota e inútil de que servía revivir a alguien que ni si quiera estará en el equipo o en la facción quizás podría pedir el arma la próxima vez que obtenga los cien puntos.
    -… en estos momentos por orden de la dirección general debemos revivir a soldados que hayan caído antes o durante la guerra que hayan obtenido los cien puntos al menos una vez.
    -bien explicado soldado, cadete tiene alguna duda-
    -señor si señor ¿Cómo regreso a Tokio?-
    No parecía el tipo de pregunta que le haría un soldado a su oficial al mando, el hombre se quedó extrañado de escuchar algo así, bueno sabía que el chico nuevo al igual que el otro eran estudiantes y que necesitarían regresar a sus respectivos países.
    -en el hangar  el edificio anexo  a este hay una esfera solo tienes que pedirle que te transfiera a tu ciudad y te llevará ahí, incluso puede llevarte a la dirección que quieras y para ser transferido aquí deberás usar una función especial en tu radar del traje para que te puedan transferir- respondió el capitán esperando tener que responder a una pregunta más inteligente.
    -si tengo más dudas ¿está hablando japonés?
    -en el momento en que ingresó aquí se le transfirió un micrófono en su barbilla y unos audífonos en sus oídos  que son traductores especiales, es este momento usted y yo estamos hablando Inglés, español, japonés, Alemán, Chino, Italiano, Ruso y Polaco, ese dispositivo puede traducir cualquier idioma en un instante, ¿algo más?-
    -si señor, la condición que me puso el comandante…
    -la conozco intentaré que las misiones no interfieran con eso, además también tenemos a otro estudiante, respetando tu horario lo más posible  te diré que después de las veinte horas la base permanecerá cerrada y no se podrá acceder o salir de la base, ni por transferencia  así que tendrá que hacer cuentas de a qué hora  podrá ser transferido ahora debo retirare a mis labores cotidianas descansen soldados-
    Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida se le había olvidado entregar unos reportes de las últimas misiones y debía llevarlos esa tarde.
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

    Gantz overdrive capítulo 02 Nivel_1Gantz overdrive capítulo 02 16
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1

    Traje
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1

    Energia
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Gantz overdrive capítulo 02 Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz overdrive capítulo 02 Derecha-1
    Activado Nada

    Gantz overdrive capítulo 02 Empty Re: Gantz overdrive capítulo 02

    Mensaje  Gama el Dom Ene 17, 2016 2:53 am

    Genial. +1 y espero el cap siguiente





    Objetivo: Sobrevivir

    Gantz overdrive capítulo 02 H9WG4rd

    Gantz overdrive capítulo 02 EapQLZT


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2019 2:00 pm