Gantz Club

Una esfera manchada de sangre capitulo 2 'Masacre'

Comparte
    Daimon
    Sobreviviente
    Sobreviviente

36 / 10036 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes692 Reputación17
    Dinero188000
    Puntos Gantz47 100 Puntos1 Vida
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Una esfera manchada de sangre capitulo 2 'Masacre'

Mensaje  Daimon el Vie Ene 15, 2016 8:09 pm

CEMENTERIO

Es lo que dice en el cartel todos lo vimos pero nadie le prestó atención más de un minuto, luego de eso  empezaron a caminar para largarse de aquí. Nadie quería quedarse en un lugar desconocido en medio de la noche y mucho menos un cementerio  los malandros van al frente seguidos a una distancia prudente por la mujer, mientras al final nos encontramos el chico su padre y yo

Mientras reviso para que sirve este aparato veo que el chico me ve o mejor dicho ve lo que tengo en mi mano,  seguro piensa que es una consola o algo así (no es como si pueda decir lo contrario) siempre me a molestado que me miren, es una costumbre prefiero pasar desapercibido así que le dedico una mala mirada al chico el cual voltea a otro lado

Sigo probando botones presiono uno de los grandes y veo que el chico se exalta empezando a ver para todos lados y preguntando –que se hizo a donde se fue? – el padre voltea a verlo y el apunta a donde estoy diciendo -desapareció- el tipo pasea su mirada alrededor confundido pero luego cambia su expresión y dice -sigamos tenemos que llegar a casa-

Yo no entiendo nada que acaso no me ven?  Me acerco a una ventana pero no veo nada, me acerco más pero solo veo el reflejo de la calle vuelvo mi vista al aparato y presiono de nuevo el botón levanto la vista y hay esto mi reflejo claro como el agua repito lo acción varias veces durante un par de minutos, notando como me envuelve lo que parece un mando de estática cuando lo activo y como desaparece cuando lo desactivo

Salgo de mi transe por mi resiente descubrimiento y me apresuro a alcanzar a los demás no es como que confié en ellos, pero este lugar me da mala espina y es mejor no andar solo cuando alcanzo al viejo con su hijo, el chamo me ve raro pero en esta ocasión prefiero ignorarlo y seguir probando esta cosa

Seguimos caminando por un par de minutos todos permanecen en silencio, excepto por un pitido leve que cada vez empieza a ser más fuerte, encontré otra ‘aplicación’ de esta cosa parece ser que tiene un mapa satelital y no solo me marca a mi sino  que todos los demás también están marcados como puntos azules

También se veía algo como un límite que delineaba un cuadrado del cual estábamos muy cerca de una de sus líneas,  caminando de forma paralela a ella y a unos 20 metros más o menos estaba una esquina, más lo que más me preocupa era un punto rojo que se a mantenido cerca de nosotros desde hace rato

Veo como el punto se mueve rápido volteo a mi derecha (por donde viene) para ver unas garras negras por puro instinto me agacho y la cosa pasa de largo y se detiene un par de metros adelante cerca de la mujer

-Ja Ja Ja JAJAJAJAJAJAJA- su risa causo que la mujer se fijara en él y que los otros dos voltearan a ver, la mujer en lo que lo vio lo único que hizo fue gritar mientras  salía corriendo y no era para menos!!! Esa cosa sí que era fea con una piel gris oscuro de unos 2 metros unas manos grandes con unas garras negras y filosas pero eso no era lo más sorprendente, no lo que se llevaba el premio en tosquedad y espantoso era su boca la cual era tan ancha como su cara, llena de dientes filosos y negros

-Ninguno de los que an venido antes a logrado verme venir- dijo mientras dirigía su feroz mirada carmesí directo a mí -espero que sepas bien- se pasa su larga y asquerosa lengua purpura por sus dientes negros

-Bang- se escucha más adelante seguido por un -Splash-y el sonido seco de algo al caer como un saco -que mierda-  dice uno de las pandilleros mientras se mueve hacia nosotros -le exploto la cabeza- grita el otro más exaltado

La criatura voltea hacia ellos y dice -se ven bien- vuelve su mirada a mí y con su sonrisa horrible dice -solo espera unos minutos- seguidamente  corre hacia los otros dos

Los tipos al verlo deciden hacer lo más sensato ¡CORRER! Saltan una pared con algo de dificultad se notan en buena forma (o lo suficientemente asustados XD) pero la criatura la salta como si nada

Los tres nos quedamos parados en el lugar aunque por diferentes motivos,  el chico se ve en shock su padre aunque mejor que el hijo se ve sudando balas y temblando (no era para menos la presencia de esa cosa era espeluznante) en cuanto a mi pues no estaba mucho mejor que el padre, pero había otro motivo por el que no había salido corriendo y era esa mujer su cabeza exploto sin razón, por algún motivo reviso el aparato que saque de la esfera y veo que la línea roja que delimitaba el área estaba justo en donde se encontraba la mujer sin cabeza

Veo que el tipo por fin se decide a mover tomando la mano de su hijo, jalándolo hacia donde está la mujer supongo que no piensa que de dónde venimos sea seguro y puede tener razón pero si lo que pienso es cierto no es la mejor opción

-Hey detente- le grito solo a avanzado un par de metros su hijo sigue en shock pero no se detiene y no lo culpo si fuera yo tampoco lo haría pero se de algo que podría hacerlo –si sigue por ahí morirás- le grito

Se detiene poco a poco obviamente inseguro de si creerme o no hasta que se voltea y me pregunta -como lo sabes?- es una buena pregunta así que decido ser lo más contundente posible apunto a la mujer

-Si de seguir por ahí terminaras como ella- me doy media vuelta y antes de correr de regreso le digo -si quieres vivir lo mejor será volver a donde llegamos-

-----CAMBIO DE ESCENA-----

Avían corrido por varios minutos y no avían vuelto a ver a esa criatura decidieron tomarse un descanso –loco eso es raro- dijo uno que respiraba con dificultad y tenía sus manos sobre sus rodillas -si pero no te confíes esa cosa esta por ahí- dijo el otro que se veía un poco mejor estaba vigilando a su alrededor con un revolver en mano, con el cual le había disparado a esa cosa minutos antes poco antes de que le perdieran el rastro

Antes de que el chico pudiera levantar la vista para ver a su compañero, fue salpicado por la sangre de su colega, el cual tenía la mano de la criatura sobresaliendo por la parte delantera de su pecho

-AAAHHHHH- grita de la impresión cayendo sobre su trasero mientras sacaba su pistola y le apuntaba -detente no te acerques- decía mientras la criatura soltaba a su amigo y empezaba a avanzar hacia el

-Te ves delicioso- dijo antes de lanzarse a por él

-BANG BANG BANG BANG- se escuchan los disparos del chico desesperado tratando de acabar con la criatura, mas no tiene efecto la criatura sigue con su feroz arremetida contra el sujeto, el cual al  quedar sin municiones su expresión se vuelve de completo pavor

La sonrisa de ese ser se acrecienta justo antes de pasar sus filosas garras por los brazos alzados del maleante (las tenía alzadas con la pistola disparando) uno de los cuales fue cercenado por completo, mientras el otro quedo con el hueso a la vista y chorreando sangre a borbotones

-AAHHHH- volvió a gritar el tipo pero en esta ocasión no fue por sorpresa o susto, sino por el inconmensurable dolor que recorría todo su cuerpo, mas su agonía no duro mucho solo fue necesario otro zarpazo directo al cuello para acabar con su vida          

-----CAMBIO DE ESCENA-----

-Creo que aquí está bien- digo mientras nos detenemos  reviso de nuevo el aparato para ver en donde esta esa cosa, veo como uno de los puntos azules desaparece se escuchan disparos y luego el otro desaparece también -mierda esa cosa vendrá pronto- digo en vos baja

-Oye chico para que corrimos hasta aquí?- me pregunta el hombre que esta junto con su hijo, aún tiene ese rifle que tomo de la esfera y  su hijo la pistola pero por como se ve dudo que pueda usarla

El chico se encontraba blanco como un papel, temblando como nunca en su vida y a poco del llanto. Me compadecí un poco por él aunque en realidad no es como si yo estuviera en a mejor circunstancia del mundo *este no es el momento de pensar en idioteces* me reproche
    -bien la cosa es sencilla- le respondo al tipo mientras le muestro el aparato -estamos encerrados en esta área, estamos aquí y esa cosa acá- le muestro en los puntos y el área en ese aparato -además parece que hay un límite de tiempo- le digo mientras presiono un botón y la pantalla se cambia para poner un reloj en cuenta regresiva -además seguro recordaras lo que dijo la esfera- le pregunto mientras recuerdo lo que decía cuando puso la imagen  de esa cosa -esto es una cacería y debemos acabar con esa cosa- le digo ni yo estoy convencido de eso pero parece ser la respuesta indicada

El me ve con recelo de seguro piensa que estoy loco (yo mismo lo hago) ‘suspira’ -y según tu como haremos eso- me dice se nota la inseguridad en su voz, me quiere dar una oportunidad pero no me cree aun

-creo que debemos usar eso- apunto a su rifle -con todo lo que a pasado me sorprendería que fuera falsa- le digo

-teee equivocas- dice el chico con voz temblorosa -yoo la probé y no hace nada- me dice extendiendo su mano con la pistola

Yo la tome y la vi en detalle perecía un juguete pero con todo lo que había pasado no podía serlo, levante el arma y apunte a un poste de luz presione un gatillo, vi como aparecía una imagen de rayos X en la pantalla del arma, moví hasta el segundo gatillo y lo presione los extremos se abrieron de ellos junto con el cañón salió una luz

Los tres nos quedamos expectantes por unos segundos cuando pensé que era solo un juguete y estaba a punto de lanzarla al suelo gritando alguna maldición, hasta que el poste se inflo un poco y luego exploto todos quedamos atónitos mientras veíamos como el poste caía al suelo, jalando consigo todo el cableado eléctrico

Corrimos un poco para ponernos a salvo de ese ‘pequeño’ inconveniente  después de detenernos el hombre me pregunto –como hiciste eso?- yo vi de nuevo la pistola ¡era más potente de lo que pensaba!

-solo presione ambos gatillos- le respondo con simpleza pero evaluando la importancia de mis palabras, *con esta arma podríamos matar a esa cosa*  pienso mientras veo como el examina su rifle el cual parece tener dos gatillos también

El dispara a un bote de basura y luego de unos segundos buena parte de el explota –parece que tiene algún tipo de retraso- me dice eso es algo que aún no había evaluado pero  parece que son como 5 segundos o un poco menos

Veo nuevamente el aparato GPS ¡el punto rojo  se acerca! –mierda- digo mientras volteo por donde indica el aparato –esa cosa viene para acá- el hombre se tensa y su hijo empieza a temblar

Estoy un poco  ansioso esperando poder darle a esa cosa un buen disparo de lo contrario estoy muerto –JAJAJAJA- se escucha a lo alto seguro está montado en algún techo -tanta comida se me hace agua la boca- escuchamos mientras algo cae

Sin basilar disparo un par de veces pero no logro acertar, el hombre también dispara y logra acertar uno de los disparos,  cuando cae vemos con más detalle de que o mejor dicho quién es, se trata de la mujer vestida de empresaria la cual explota a la mitad un par de segundos después de caer

-No está mal- dice la criatura desde el borde del techo de uno de los locales en esa calle cargando en sus hombros a los otros dos –veamos si me logran dar a mí- sonríe mostrándonos sus horribles dientes que ahora en lugar de negros están rojos y con pedazos de carne entre ellos

Salta y nos lanza a uno de los tipos me tiro a un lado para evitar el golpe y el otro hace lo mismo más el chico no logra moverse y termina siendo golpeado por el cadáver, sin demora apunto a esa cosa *tienes que apuntar bien* pienso mientras disparo, pero él pone al otro cadáver como escudo

Cae al suelo  de píe y unos segundos después el cuerpo explota bañando en sangre a la criatura volviéndolo aún más aterrador –ahora vienen ustedes- dice con una sonrisa macabra

Y solo un pensamiento paso por mi cabeza *estamos muertos*
    Daimon
    Sobreviviente
    Sobreviviente

36 / 10036 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes692 Reputación17
    Dinero188000
    Puntos Gantz47 100 Puntos1 Vida
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Re: Una esfera manchada de sangre capitulo 2 'Masacre'

Mensaje  Daimon el Vie Ene 15, 2016 8:11 pm

E aquí el capitulo 2 para los que apostaron pueden ver si van bien o si de una ya perdieron su dinero el resultado final para el próximo capitulo
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

42 / 10042 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Diogo Rangel el Vie Ene 15, 2016 9:20 pm

esta bastante Bueno

Mi condición:

Alianza:

Mi número:

Rodrigo

18 / 10018 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes783 Reputación11
    Dinero10100
    Puntos Gantz20 100 Puntos0 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Rodrigo el Sáb Ene 16, 2016 3:01 pm

Muy buena segunda parte espero próximo capitulo
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    100 / 100100 / 100
    950 / 999950 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    75 / 10075 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    125 / 999125 / 999
    Activado Nada

Mensaje  Gama el Dom Ene 17, 2016 2:51 am

+1 y espero el proximo cap, me ha gustado bastante :)

Objetivo: Sobrevivir

Josan1999
    Maton
    Maton

53 / 10053 / 100

Nada

Macher
    Nada
    Mensajes743 Reputación5
    Dinero2024203
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    100 / 100100 / 100