Gantz Club

Una esfera manchada de sangre. Capitulo 1: Cementerio

Comparte
    Daimon
    Daimon
    Sobreviviente
    Sobreviviente

36 / 10036 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes692 Reputación17
    Dinero188000
    Puntos Gantz47 100 Puntos1 Vida
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Una esfera manchada de sangre. Capitulo 1: Cementerio

Mensaje  Daimon el Dom Ene 10, 2016 6:38 pm

-Hasta que te encontramos- escucho que dicen a mis espaldas, doy media vuelta sin mostrar emoción alguna .Se de quien se trata no es más que Héctor una de las mierdas más grandes del liceo, esta con el par de idiotas que siempre andan con él, veo que uno de ellos carga una navaja y Héctor tiene un bate sin inmutarme pregunto

-Que quieres- se lo que quiere pero igual no le daré el lujo de mostrarme asustado o ansioso, esta no será una pelea diferente a las que ya e tenido, me pongo en guardia esta zona es muy poco transitada, podemos matarnos y nadie lo vera supongo que eso es lo que quería

-Tu sabes bien lo que quiero ‘’Daimon el desalmado’’- dice casi con burla mientras sus dos colegas empiezan a rodearme,  puede que parezcan confiados  pero en sus movimientos se nota cautela, en ocasiones es bueno tener una reputación como la mía

Cuando uno de ellos el que carga la navaja se pone en mi rango de acción, decido  atacarlo a él para desarmarlo sería peligroso si me toma desprevenido, hago un amago a golpearlo y le doy una patada baja para desequilibrarlo cuando se tambalea lo golpeo en la mandíbula y me aparto para alejarme del golpe del otro idiota, el cual termina dando contra su amigo escena la cual causa hasta gracia

Mas no tengo tiempo para reír puede que esos dos sean idiotas pero Héctor no lo es, doy un vistazo a donde estaba o podría estar pero lo que veo es a él a tan solo un metro con el bate listo para golpearme, lo único que consigo hacer es subir mi brazo izquierdo para bloquear el golpe

Se escucha  un fuerte -Crag- mientras siento como mi brazo se rompe pero el dolor es apañado por otra sensación, una que e sentido en todas mis peleas. El deseo de destruir, antes de que siquiera logre bajar el bate  le doy un derechazo al rostro, seguido de una patada a las rodillas doy media vuelta y le clavo un codazo en la mandíbula la cual se le desencaja, casi no puede sostenerse por el dolor pero yo no estoy conforme

Vuelvo a golpearlo lo cual hace que caiga al suelo me coloco sobre él y lo sigo golpeando con mi mano buena una y otra vez poco a poco deja de verse como el rostro del matón más grande de la escuela, para convertirse en una maza sin forma empapada en sangre, cuando voy a lanzar otro golpe siento un impacto fuerte contra mi cabeza y se escucha otro -Crag-  

Caigo sobre el idiota de Héctor o lo que queda de él, no puedo mover mi cuerpo y a duras penas siento mi cuerpo no hay dolor solo una sensación de adormecimiento, muy a lo lejos escucho una vos que dice

-Mira como lo dejo es un animal- y –no debimos haber aceptado la oferta de ese tipo- ese último me causa una ligera intriga, pero no pasan más que  unos segundos para ser llamado por Morfeo al sueño eterno

*Que sucede* es mi pensamiento en lo que abro los ojos y me encuentro en un departamento parecido al mío, pero en lugar de muebles o cualquier otra cosa lo único que hay es una gran esfera negra –si esto es el cielo no me agrada- digo en vos baja mientras me levanto para examinar el lugar, intento abrir la puerta de la entrada pero no lo logro es como so no pudiera tocarla, intento con las ventanas y las otras puertas en el departamento pero sucede exactamente lo mismo, resignado decido sentarme en una esquina a esperar que pase lo que sea que tenga que pasar (por algún motivo estoy aquí) no pasan ni 3 min cuando sucede algo que me deja sin aliento

De la esfera salen unos extraños rayos multicolores que poco a poco capa por capa van formando a una persona, la cual resulta ser una mujer vestida de forma profesional como lo haría una empresaria o una abogada, parece asustada y esta sudada ve a su alrededor confundida pero su expresión cambia a una de susto en lo que me ve, de su cartera saca un Taser (pistola eléctrica) y me apunta

-Quien eres tú que quieres de mi donde estoy- se nota lo asustada por como habla pero eso es incluso peor para mi si se siente amenazada podría disparar esa cosa contra mí y no debe ser una sensación agradable

Levanto las manos en señal de paz y le hablo con la voz más tranquila que puedo -Oye tranquila no te voy a hacer daño estoy tan confundido como tú- me levanto y apunto  a la esfera -esa esfera de alguna manera nos trajo hasta aquí y no podemos salir-  ella me ve con duda pero poco a poco baja su arma

-Y como nos trajo- pregunta sé que aun sospecha si le digo un disparate como el que vi, seguro que me tilda de loco o de muy mal mentiroso suspiro

-Solo  siéntate y lo veras con tus propios ojos- le digo mientras me siento no sé si vendrá más gente pero es lo único que se me ocurre decir, ella no se sienta sigue de pie con una mano en su cartera bastante tensa, me pregunto qué le habrá pasado antes de llegar aquí

Pasan varios minutos de incomodo silencio hasta que de la esfera salen los mismos rayos multicolor, pero en esta ocasión no es una sino dos personas las que se formaron de esos rayos

La mujer dio un par de pasos atrás de la impresión al ver como los  cuerpos de dos hombres tirados en el suelo terminaban de formarse,  un minuto más fue necesario para que se reincorporaran y pasaran de la sorpresa a la felicidad al saberse ‘’vivo’’ , ahí fue cuando lo note esta esfera traía a las personas ‘’muertas’’ no es como si pueda asegurar que lo esté, pero sé que morí (un golpe en la cabeza como el que me dieron y la sensación de que se te escapa la vida no podría ser otra cosa)

Ya cuando dejaron de celebrar se dieron cuenta de en donde se encontraban, y que nosotros también estábamos por alguna razón nuevamente el interrogado fui yo

-Oye tu que mierda pasa aquí- me dice entre confundido y molesto no sé porque será, pero por su pinta y la de su amigo deben ser malandros, así que lo mejor que puedo hacer es mantenerlos calmados

-Hey tranquilo yo tampoco sé lo que ocurre, pero sea lo que sea tiene que ver con esa esfera- digo mientras la señalo y ellos la ven por un momento antes de volver a verme –esa esfera fue la que los trajo hasta aquí,  no me pregunten como pero si tenemos calma puede que lo averigüemos- explico lo mejor posible pero ellos no parecen muy convencidos

Se ven por unos momentos hasta  decir –a la mierda- e intentan hacer exactamente lo mismo que yo hice y consiguiendo los mismos resultados, luego de un rato de lanzar maldiciones y ‘’’golpear’’ la puerta volvieron a la habitación y se sentaron como yo ya lo estaba la mujer estaba parada en la parte de atrás de la habitación viéndonos a todos con recelo  y con una mano en su cartera

No paso mucho tiempo  para que de la esfera salieran nuevamente esos extraños rayos y nuevamente son dos personas, pero en esta ocasión es un chico de tal ves unos 12 o 13 años vestido de liceo y un tipo de uno 40 años con un gran parecido al chico seguro que es su padre, claramente confundidos pero al ver a los otros dos tipos, el padre decidió quedarse callado e ir a una esquina con su hijo

*Gracias a Dios me salve de otra explicación* fue un alivio yo no soy de hablar mucho y menos con completos extraños, mis pensamientos fueron interrumpidos por una canción que todos los presentes conocemos

-Gloria al bravo pueblo
    que el yugo lanzó
    la Ley respetando
    la virtud y honor…..-

Se trataba del Himno Nacional de Venezuela, el cual provenía de la esfera todos nos acercamos un poco y mientras un texto empezaba a formarse

Sus vidas terminaron
    Yo les e dado una vida nueva
    La cual manejare como quiera

Este mensaje solo causo enojo en los dos tipos de mala pinta y vi que uno acercaba su mano a su cintura, yo solo espero que descargue su enojo con la esfera y no con migo, antes de que logre hacer algo el texto cambia y ahora aparece la imagen de una criatura, la cual parece salida de una película de terror

Deben acabar con esta mierda
    Alíen Ghoul
    Características: Fuerte feroz
    Le gusta: La carne
    Frase: Te ves delicioso

Se escucha un clic y tanto los costados como la parte de atrás de la esfera se abren, mostrando lo que parecen unas armas de juguete, el chico toma una de las que parecen pistolas, mientras la mujer que esta por  la parte de atrás de la esfera saca un maletín y  pregunta

-Quien aquí es Sandro?- el chico levanta la vista y ve a la mujer que sostiene un maletín con su nombre, no sabe el motivo de sus acciones pero toma el maletín y lo abre en el hay un traje parecido a los de bucear, el chico actuando como buen otaku vio a su padre y se fue al pasillo, recibiendo risas burlonas por parte de los dos maleantes y una mirada desaprobatoria de su padre, el cual tenía uno de los rifles en sus manos mientras la mujer llevaba una extraña pistola de tres cañones y los otros dos jugaban con un par de pistolas

Yo por mi parte vi algo parecido a un DS que estaba conectado a una muñequera, me lo pongo y empiezo a juguetear con el a ver para que sirve, pero antes de poder hacer algo escucho un grito

Levanto la vista y lo que veo es lo contrario a lo que a estado pasando hasta ahora, uno de los tipos está desapareciendo!!!! Cuando ni sus pies son visibles empieza a desaparecer el tipo más viejo, seguido de la mujer cuando empieza a desaparecer el otro tipo veo que el chico viene del pasillo y su cara se vuelve de horror

-HAAAAAA- grita mientras cae de espaldas *esto es una mierda* pienso mientras me froto mis adoloridos oídos y dejo de sentir mis pies, espera mis pies!!

Volteo hacia abajo y ya no están ni mis rodillas en poco tiempo desaparezco por completo y reaparezco en lo que parece ser una calle desértica y oscura la mayoría de los focos están quemados y lo que más luz nos da es la luna

Veo a mi alrededor están todos los de la habitación incluso, el chico que se puso ese raro traje empieza a aparecer sigo examinando los alrededores y hasta que leo el letrero encima de un portón de rejas ‘CEMENTERIO’
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    100 / 100100 / 100
    950 / 999950 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    75 / 10075 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    125 / 999125 / 999
    Activado Nada

Re: Una esfera manchada de sangre. Capitulo 1: Cementerio

Mensaje  Gama el Dom Ene 10, 2016 7:05 pm

Daimon me propuso ser su patrocinador para una apuesta que planeo la cual tiene que ver con este fic para participar solo se debe comentar en este cap diciendo cuanto sera y sus respuestas a las siguientes preguntas.

- 1: Quien sera el primero en morir
    - 2: Quien sobrevivirá (además de Daimon)

Si aciertan ambas preguntas duplicaran su apuesta de fallar perderán su dinero.

Objetivo: Sobrevivir

HooD
    HooD
    Experto
    Experto

57 / 10057 / 100

X-Gun

Nada
    Nada
    Mensajes137 Reputación1
    Dinero1
    Puntos Gantz57 100 Puntos1 Vida