Gantz Club


    Gantz Overdrive 01

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

    Gantz Overdrive 01 Nivel Gantz Overdrive 01 7
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Overdrive 01 Derecha-1

    Traje
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Overdrive 01 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Overdrive 01 Derecha-1

    Energia
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Overdrive 01 Empty Gantz Overdrive 01

    Mensaje  Diogo Rangel el Sáb Ene 09, 2016 1:25 am

    Continuación de Gantz FA

    Capítulo 1 Nueva Fase  Nuevas Reglas
    Era medio día y en el patio escolar donde había cerca de una centena de estudiantes bien formados en fila sonaba la canción de la despedida, la letra de la canción contenía una serie de párrafos y estrofas que decían cosas estúpidas, mientras que todos los compañeros, o la gran mayoría cantaban o intentaban cantar mientras lloraban,  Takeshi  que se encontraba en la parte de atrás solo pensaba en  una cosa al fin esta puta mierda se acaba, se iría a otra escuela y pronto los remplazaría  por  otros amigos o compañeros,  la canción seguía y seguía, parecía no tener fin, para Takeshi no significaba nada, y no veía ninguna razón para llorar como marica.
    Por fin la canción terminó y luego la estúpida vieja de cabello café  fuertemente atados con una trenza,  a la que llamamos directora para dar otro discurso y detrás de ella hay una mesa de viejos vejestorios a los que debemos saludar para obtener los diplomas, uno por uno van pasando los alumnos a saludarlos, Takeshi ya harto de llevar el maldito uniforme escolar  la toga y el sombrero de graduado pasó al frente intentando fingir que no tenía prisa.
    Pasó al frente y saludo de mala manera y fingiendo una estúpida sonrisa ante aquellos hombres al recibir su diploma por parte de la directora, cuando  Takeshi bajo del estrado, y volvió a su lugar a sentarse, abrió el diploma que estaba enrollado, para ver el nombre de otra persona en el.
    -Mierda- susurró enojado
    Sabía que no le darían el suyo, se lo habían dicho antes pero no pudo evitar enojarse, una vez cuando ya terminó toda la ceremonia, los chicos  lanzaron los sombreros al aire Takeshi no lo hizo, hacerlo era algo tan ñoño.
    Todos los alumnos se concentraron en encontrar sus respectivos diplomas, Takeshi obtuvo el suyo después de diez minutos, y después de otros diez entregó el que le dieron.
    Todos los alumnos corrieron a saludar a sus padres,  para recibir felicitaciones, o a llorar una vez más por separarse de sus compañeros.
    Takeshi respiro profundamente mirando hacia otro lado, era obvio que nadie había venido a verlo, bueno no esperaba que nadie lo hiciera, aunque no quería a esos idiotas con quienes vivía, a veces no podía evitar sentir algo de soledad, pero a la mierda con la soledad.
    El chico entregó esa toga y el sobrero y salió como si nada del colegio, era medio  día así que tenía toda la tarde para hacer lo que se le hinchara el huevo,  podría ir a los videojuegos, el chico revisó sus bolsillos aún tenía algunos yenes suficientes como para ir a las maquinitas del bar, hace mucho que no iba, así que se dirigió hacia  haya solo tuvo que caminar unas cuantas cuadras y entro a ese bar, paso entre los sillones, como los dueños del lugar eran primos de Touma dejaban pasar a Takeshi gratis claro que su consumo si tenía que pagarlo, el chico se dirigió a una de las maquinitas metió las monedas en una de aquella viejas máquinas que eran tableros tradicionales de maquinitas conectadas a televisores LCD.
    Comienza la partida de The King of Figthers, para jugar el modo de pela individual selecciona a un personaje para romperles la madre a los personajes controlados por la máquina y el chico comienza a presionar los botones  como loco, poco a poco llegan más estudiantes, Takeshi llega al punto en que derrota ala mayoría de los personajes de la consola, pero el enemigo final logra derrotar al personaje de Takeshi, el chico desesperado y encabronado también tras perder otros tres créditos  gruñe por lo bajo para que los dueños del bar no le den problemas.
    -mierda-
    Golpea levemente el tablero tras perder por séptima  vez consecutiva contra el enemigo final.
    -¿Te apetece una partida?-pregunta  Koichi
    Al chico se le había olvidado Koichi también salía de vacaciones pero Koichi estaba en segundo no en tercero así que no cambiaría de escuela y también Koichi no tendría amigos para el próximo año, ya que Takeshi era su único amigo  a Takeshi no le importaba en lo más mínimo, bueno el casi toda la niñez estuvo solo y a veces la soledad se necesita para formar un poco de carácter.
    -claro- respondo- ya se me hincho el huevo de tanto perder con esta máquina-
    -yo pago solo está-
    Takeshi no sabía si Koichi intentaba ser cortes o algo así, Koichi metió las monedas en ambas ranuras, ambos seleccionaron a su personaje, Takeshi seleccionó a Goro  un  luchador de Judo y Koichi seleccionó  a Raiden  un luchador de lucha libre.
    Después de cinco minutos Koichi le ganó a Takeshi en dos de tres rounds, el chico golpeo de nuevo el tablero y se alejó ya no tenía más monedas.
    Ambos fueron a sentarse en los sillones sin pedir nada de comer o de beber.
    -te van a felicitar tus padres-susurra Koichi
    Takeshi arto de decir que esos bastardos  no eran sus padres le repitió casi de mala gana a Koichi que no eran sus padres y que lo cuidaban por esa puta pensión que solo era una  cantidad tan mierda de dinero.
    -tranquilo, tranquilo al menos ya estás más cerca de tu libertad- dice Koichi
    -si después de ir a un  puto colegio que es casi un reformatorio que muy difícilmente me dejará un lugar en la universidad y me dejará un trabajo de mierda- le digo
    -bueno talvez oye podrías dedicarte a practicar artes marciales mixtas-
    Antes de responderle a Koichi suena mi celular, lo sacó del bolsillo de mi pantalón escolar y veo que se trata de Asuma,  el chico da un bufido de fastidio, seguramente ese  tipo llama para molestar quizás alguien supuestamente lo vio haciendo un grafiti o algo así.
    El chico contesta el teléfono de mala gana, le dan ganas de pisarlo, pero no tenía ni un puto yen con que comprar otro,
    -¿bueno?-
    -Chico ¿estás ocupado?-pregunta Asuma
    -bueno… estoy con un amigo y no tengo planes para la noche-respondió Takeshi
    -qué bueno oye que tal si te recojo en la estación de Shinjuku  dentro de una hora que tal-
    -¿para qué me quiere en Shinjuku?, yo no he hecho nada- reclama Takeshi
    -tranquilo chico, recuerdas que te dije que iríamos a unos baños. Que tal está noche junto con Lee y Daisuke-

    Una hora más tarde Takeshi llegó afuera de la estación de Shinjuku, ni sabía porqué mierda se encontraba ahí, definitivamente no creía que era para entablar una comunicación con sus compañeros de las misiones de Gantz, eran compañeros pero no los podría considerar amigos, Hikari, Hotaru y Sákura parecían muñecas, si fuera un anime ella serían lo personajes de relleno que solo rellenan la pantalla, Lee el payaso del equipo, Sasuke ese infeliz que tenía mal concepto de Takeshi, no tenía madera de líder, Chi que estaba enamorada del chico, Takeshi hacía como que no miraba, el chico no tenía ojos para ella y si esa chica supiera que su amor platónico era gay, seguro lloraría y al final estaba Izumi, era el único en esa habitación que podría ganarse la simpatía de Takeshi, el se concentraba en las misiones y no decía cosas estúpidas de los estudios y las carreras, aunque el mató a Takeshi así que le debía una, pero que chingados ganaba el chico matando a ese infeliz.
    Pasaron varios minutos donde Takeshi esperó en la calle de pie, la calurosa tarde del mes de Marzo, aunque oficialmente aún faltaban unos días para que entrara la primavera oficialmente hablando ya se podía sentir el calor de la primavera.
    -perdona la tardanza- murmuro Asuma detrás del chico
    Takeshi se dio la vuelta a ver a los burros de su equipo o al menos a los hombres del equipo, claro Shion y Sasuke, pero están Daisuke, Lee y su estúpido optimismo, Asuma que por su complexión y por su cabello cortado casi a rape que le hace parecer más soldado que policía.
    -genial vamos- dice sonriendo
    Para Takeshi ese imbécil está fingiendo esa sonrisa, estaba tan acostumbrado ese tipo de cosas en los adultos que lo rodeaban.
    -ven los baños no están muy lejos-
    Caminaron varias cuadras por la calles, todavía no se oscurecía pero ya no faltaba mucho, llegaron al comercio, Asuma pago la entrada de los cuatro, el encargado les dijo que pasaran al pasillo donde otro de los empleados les pidió de favor que lo siguieran hasta unos lockers donde guardarían sus cosas.
    Todos comenzaron a quitarse la ropa y a guardarla en unas canastas de plásticos que estaban a la mano, Takeshi no pudo evitar mirar de reojo el musculoso cuerpo de Asuma,  en especial la espalda ancha y el formado trasero, mierda porqué siempre que le tocaban esas cosas no podía autocontrolarse, pensaba mientras respiraba profundamente para controlar una erección que se aproximaba.
    Asuma, Lee y Daisuke prácticamente saltaron al agua como si se  tratara de una alberca, Takeshi se metió de manera podría llamarse normal.
    -sabes no te vendría nada mal divertirte de vez en cuando- dijo Lee casi gritando
    Takeshi no supo si se dirigían a él que se metió con su acostumbrada seriedad o a Daisuke que cuando llego al agua se quedó en un rincón de la tina.
    Takeshi no entendía por qué mierda estaban haciendo esto, si era para  entablar amistad entre compañeros de Gantz o despejar las tensiones, o quizás lo más probable para acercarse más a Takeshi.
    -si y cuando me  sometieron en el baño el maestro de deportes hizo guardia afuera de los baños para que nadie viera como me golpeaban- decía Asuma
    Takeshi respiraba profundamente  intentando mantener la calma para fingir que le interesaban esas historias y con esa era la tercera  historia que contaba de sus riñas escolares y otras dos de sus líos amorosos.
    La gente harta o aburrida de escuchar a Asuma, con el tono de abuelo que tenía al platicar sus pinches anécdotas  se retiró unos diez minutos dejándolos a los cuatro solos en el lugar.
    -al fin pensé que nunca se irían- murmura Asuma cambiando su tono de voz.
    -¿para qué?-preguntó Daisuke
    -para poder hablar entre compañeros de Gantz por supuesto- interviene Lee hablando de manera muy animadas levantando la voz.
    Asuma lo chita para que Lee baje la voz, por primera vez alguien hace algo bueno para bajarle los humos a ese imbécil.
    -mira chico aunque la gente sepa de que alguna vez existió Gantz, no sabemos si nos pusieron las bombas o no así es que es mejor no arriesgarse.
    Esa es la idiotez más grande que Takeshi había escuchado  hicieron marcharse a los clientes para que al final no puedan hablar con tranquilidad de Gantz.
    -¿eso último no fue en serio?-preguntó Takeshi en tonó sarcástico
    -si en la guerra anterior teníamos una bomba en nuestros cerebros- murmuraba  Asuma señalando su frente- decíamos algo o dábamos evidencia de algo moríamos…- adivino Sasuke no les dijo-
    -nos no dijo Shion- intervino Lee
    -está en los libros de historia-  respondió Daisuke
    -además todo el mundo sabe que es Gantz- murmura Takeshi a secas
    -bueno no importa relajémonos- dice Asuma por fin bajándole a su seriedad- solo hablemos en clave como en los sujetos que aparecieron al final.
    -si… no eran hu…-comenzó a decir Daisuke antes de corregir-… no eran normales sus pistolas eran más fuertes en… Gears of war-
    Esa conversación será estúpida y para largo además no sería mejor reunirse todos junto  a las mujeres y  con  Shion y hablar en un lugar más privado.
    -mejor hablemos de otra cosa- dice Asuma- que tal… así les gustan los video juegos o el anime-
    -¡yo tengo ya la play station 5!-exclama Lee
    -esa ya va salir de las tiendas ya casi sale la 6- dice Daisuke-… y Destiny dragons 3 promete buenos gráficos
    Se ponen a hablar de videojuegos, bueno Takeshi si los disfrutaba en especial los de guerra violenta y de madrazos.
    Vuelve a entrar otra persona  a los baños, Takeshi no pudo evitar excitarse de nuevo, mierda y cuando ya se había controlado.
    Acababa de entrar otro macho semental casi igual de alto que Asuma pero se veía mucho mayor y tenía el cuerpo lleno de tatuajes, el más llamativo un tigre mostrando sus enorme colmillos que tenía en la espalda.
    Takeshi automáticamente volteo hacia otro lado para que ese sujeto que además de grandote y fortachón tenía una puta cara de pocos amigos y se pondría ya que detrás de ele entraron otros tres  sujetos parecidos con cara de matones.
    El chico avanzó lentamente para adentrarse en la  tina más y alejarse más del borde de donde se metió aquel sujeto y sus acompañantes
    -… hace doce años tenía dieciocho ahora tengo veintinueve en aquel entonces residente vil estaba de moda aunque el cinco lo consideraron racista por ser un héroe americano matando negros en África- Asuma volteo a ver a Takeshi que se había mantenido alejado de la charla y del grupo como si intentará pasar desapercibido o más bien que intentaba ocultar algo
    -¡Takeshi te hace decir tu videojuego favorito!-exclamó
    El chico no esperaba que le preguntaran algo o que recordara su puta presencia por lo general la gente hacía como que no lo veían.
    -si… emmm… Mortal Kombat y… Tekken, algunos clásicos de la play station uno- murmuro Takeshi todavía sin poder controlarse.
    -chico deberías pedirles a tus papás que te compren algo más reciente- dice Daisuke
    -¿no te gustan los rpg?-pregunta Lee
    -para nada- respondió Takeshi de manera muy seca
    -Oye- Asuma se acercó a Takeshi en el agua sin levantarse, el chico intentó  hacerse más hacia atrás-deberías  divertirte más seguido si tu ergúmena familia-
    -¿Qué significa eso de ergúmena?-preguntó Lee
    -si deberías divertirte más seguido,  digo tendrás vacaciones durante unas semanas, deberías aprovechar ese tiempo, has considerado…
    Asuma miro hacia abajo cuando se acercó demasiado al chico, él se había acercado para saber que escondía el chico, cuando estaba lo suficientemente cerca  se dio cuenta por fin.
    -¡vaya así que escondes esto!- exclamó en tono de sorpresa y bajo el volumen de su voz- tienes el pene erecto-
    Lo que faltaba que lo delataran en público el chico intentó no voltear hacia esos matones que entraron a los baños, cosa que Asuma se dio cuenta ya que lo siguiente que  supo Takeshi era que lo acercó más al grupo.
    -¿entonces al señor violencia le asustan los matones?-preguntó Daisuke
    Eso podría ser peor, Daisuke y Lee  habían escuchado y seguramente esos también
    -no nada de eso este chico peleonero es gay, solo eso-le  responde Asuma
    -genial y un poli me descubre- dijo Takeshi intentando mirar hacia otro lado  sintiendo como  se ponía rojo.
    -eso era lo que intentabas ocultar…chico desde la perspectiva de muchos haces parecer que has cometido una especie de crimen- le dijo Asuma
    Era verdad muchos de los delincuentes juveniles actúan así cuando han cometido un crimen, ya sea robado dinero o contrabandeando drogas.
    -no es para tanto Takeshi-san,  estamos en el dos mil veinte eso es cada vez más común, no es algo tan malo- intervino Lee.
    Asuma asintió con la cabeza Lee tenía razón eso no cambiaba a Takeshi para nada, solo era una diferencia casi inexistente y además Takeshi era un chico que le gustaba la pelea.
    -Lee tiene razón Takeshi tu no has cambiado nada, sigues siendo tú además  recuerda aún con esas preferencias ganaste cien puntos en cuatro juegos muy pocos lo hacen en más de seis o siete incluso hubo a quienes les tomo diez-
    -Bueno… eso emm, si lo hice pero Chie Utada, esa chica le gusto no sé porqué me ama por como soy-
    -como te dije el otro día, ella quiere protegerte y quiere que la protejas, cierto te irás a un colegio donde  el ochenta por ciento de los chicos son delincuentes y te consideran uno por estar ahí, pero ella ve que no eres tan malo- le dice Asuma sin dejar ese horrible tono parental.
    Takeshi nunca lo había escuchado, solo conocía regaños, gritos y palabrotas por parte de casi todo el mundo, hacía varios años que pudo haber esperado escuchar cosas así de un hombre que le hablara en tono parental  y en aquel entonces, a los doce años, quería escucharlo sentir que se siente escuchar a alguien hablar contigo de esa forma, el chico pensó que sería gratificante pero resultó ser molesto por alguna razón.
    -¿dime qué tipo de chicos te gustan?-preguntó Lee
    -vamos no seas tímido-
    Takeshi miro de reojo a Asuma de arriba a abajo antes de hablar.
    -los grandotes y fuertes-respondió el chico.
    -¡oigan!- grito uno de los matones que tenían atrás
    Aquellos sujetos se pusieron de pie y se salieron del agua y caminaron hacia ellos.
    -¡los acabamos de escuchar hablar!- gritó el primero que entró que parecía el jefe con sus tres secuaces detrás de el.
    -¿algún problema?-preguntó Asuma poniéndose de pie y saliendo del agua
    Takeshi también se puso de pie y salió de la tina
    -¡si a esos  les partimos toda su puta madre y los castramos!
    -¿Quién mierda eres tu?- preguntó Takeshi
    -somos Yakuzas, específicamente somos de la rama de Gaijin*-
    -en eso caso…
    Takeshi no supo muy bien que fue lo que pasó lo siguiente que entendió era que Daisuke y Lee se salieron del agua y de alguna manera lograron salirse de los baños y salieron corriendo a la calle completamente desnudos  con su ropa en las manos.
    Asuma fue el primero en salir corriendo,  una vez que agarraron sus cosas se esperó a que Daisuke saliera primero seguido de Takeshi y de Lee antes de salirse el con sus cosas a la calle.
    -¡hijos de perra tengo contactos no los quiero volver a ver aquí!-les gritó Asuma una vez que salió a la calle  corriendo con sus ropas.
    Takeshi corrió detrás de Daisuke una vez que lo alcanzó, la gente que estaba mirando en la calle se les quedaba viendo, a Takeshi le ardía la cara porqué mierda tenían que salir corriendo, quería pelearse con esos tipos
    -¡no entiendo por qué mierda no nos quedamos a romperles la madre!-gruño una vez que los cuatro se metieron en un baño público a vestirse.
    -tendrías problemas con los Yakuzas chico- le respondió Asuma  mientras se ponía la camisa.
    -y ¿Qué no eres policía?-
    Asuma comenzó a ponerse los zapatos, tenía que explicarle al chico del peligro de aquellos sujetos.
    -ese tipo el dela derecha tiene contactos en la policía, si lo arresto lo sacarán en seguida,  el otro el último que entró  el del tatuaje en forma de dragón chino, tiene familiares en el gobierno, ni de broma lo puedo tocar- explicó Asuma

    Las semanas de vacaciones de Takeshi pasaron demasiado rápido más de lo que el chico quisiera, dos días después del incidente de los baños, el chico tuvo que salir a comprar el uniforme gris y la camisa blanca, así como el resto de material escolar que no era la gran cosa hacer esas compras.
    Marzo terminó y comenzó abril, pero no había misiones todavía, que había pasado porqué Gantz no los llamaba a una misión será que ya no había extraterrestres en Japón y ya no volverían a pelear contra ellos.
    Takeshi se encontraba de camino a la escuela solo le faltaban unas cuantas cuadras para llegar al colegio, Takeshi ya tenía su nuevo uniforme puesto claro que el suéter lo tenía abierto, tenerlo cerrado sería de mariquitas.
    A solo unos metros de llegar la puerta de enfrente o lo que Takeshi calculaba que sería la entrada del edificio se encontraban al menos unos cien estudiantes  algunos chiflando o gritando palabrotas porque por alguna razón de mierda no los dejaban pasar.
    -¡cállense hijos de puta!-gritaba  por un altavoz un  enfurecido estudiante que se veía bastante mayor a los que estaban esperando en el exterior.
    Ese estudiante  se encontraba subido en  la pared  exterior sostenido con un perfecto equilibrio sobre sus piernas
    Takeshi pasó entre fila y fila de los estudiantes, todos hombres, pasando hasta casi al frente para acercarse y saber que está pasando.
    -¡nadie entrará  en el colegio hasta que se el líder que dirigirá la puta escuela!- grito aquel pendejo
    En ese momento se asomó de la pared otro estudiante más este era bastante más delgado que el que estaba gritando, este le dijo algo al que tenía el altavoz, Takeshi no podía escuchar lo que dijo debido a los gritos e insultos que lanzaban los nuevos estudiantes.
    -muy bien el líder ya fue elegido se trata de Naoto Asagi del grupo B de tercer año, aquí lo tienen-
    Naoto Asagi subió al techo, se trataba de un grandote marcado que tenía el tatuaje de una runa celtica en la parte derecha de la cara, tenía en la boca un cigarro que no estaba fumando.
    Este tipo le quitó el altavoz al que hablaba por el de un tirón.
    -¡ya saben mi nombre putos!-comenzó a gritar-¡así que más les vale respetarme! y como señal de respeto tendrán que pagar una multa de tres mil yenes cada uno si no quieren que los alumnos de segundo y tercero les rompan la madre y los castren a golpes-
    Hugo un abucheo general por parte de los alumnos de primero, a los cuales Takeshi se les unió casi en automático y con razón quien era ese puto y porqué les cobraba esa cantidad quien se creía, el chico aseguró que ese  tal Asagi no era tan malo.
    -¡ven aquí pendejo y te romperé la madre aquí mismo!
    Se abrieron las puertas de la escuela y aparecieron los demás estudiantes del colegio algunos hasta llevaban bates metálicos o eran macanas.
    Los estudiantes de segundo y tercer años rodearon a los de primero para cobrarles, nadie pago de buena gana, así que los estudiantes de segundo y tercero comenzaron a golpear a los nuevos  para que pagaran fue ahí cuando algunos soltaron el dinero y otros que se resistieron más  fueron agarrados por la espalda mientras los golpeaban.
    Cuando un tipo calvo se acercó a Takeshi para cobrarle, este le hizo una seña obscena con el dedo.
    -¡no tengo dinero para ti! ¡Y si lo tuviera no te lo daría perro!- le grito el chico
    -Oye… quieres que te rompa la madre- le respondió el que le iba a cobrar.
    -de hecho planeo rompértela yo- respondió el chico
    Ese imbécil no se veía muy fuerte y estaba  más enojado que atento a lo que podría hacer Takeshi en ese momento.
    -te reto a…
    Demasiado tarde Takeshi le golpe la cara con un golpe recto levemente elevado, el que le cobraba retrocedió un poco y antes de que pudiera reaccionar Takeshi, lo agarró de la solapas y usando el pie hizo una barrida de judo pateando su pie para derribarlo contra el piso.
    El chico se abalanzó sobre ese tipo y comenzó a golpearle la cara  una y otra vez hasta que unas manos lo agarraron de los hombros y lo separaron de ese sujeto.
    Ese infeliz se levantó del suelo se acercó a Takeshi y lo golpeó en el estómago, el chico sintió el impacto pero no fue tan fuerte, le habían golpeado varias veces más fuerte en su escuela anterior.
    -paga ahora perro-
    -que debilucho eres- dijo Takeshi
    Recibió otro golpe por eso peor no le dolió tanto.
    -¿eso es todo lo que puedes hacer?¿acaso aún con la ayuda de tus novias o novios no eres tan fuerte? Dime quien va a arriba y quien va abajo-
    Eso le hizo recibir otro golpe hasta que otro de los estudiantes, la persona a quien menos esperaba Takeshi agarro al que le iba a cobrar a Takeshi y lo volvió a aventar contra el suelo con más fuerza lanzándolo a dos metros de distancia.
    -que chingados haces-replicó uno de los que sostenían a Takeshi
    -yo pagaré la cuota- respondió sacando los tres mil yenes de su cartera.
    En automático soltaron a Takeshi empujándolo contra el piso el chico se levantó en automático y vio como los bravucones se marchaban y entró al edificio mientras le decía a Gai.
    -lo tenía controlado diez segundos más y lo dejaba  estrellado contra el piso, pero… gracia Gai
    Gai el otro practicante de Judo que gano el primer dan en el examen pasado también estudiaba ahí en Housen, hacía tiempo que Takeshi lo sabía pero se le había olvidado.
    -siendo de primer año es casi imposible que te den un trato justo aquí el respeto tiene que ganarse- explicaba Gai mientras caminaban por los pasillos
    -eso me lo puedo ganar fácilmente- respondió el  chico mientras intentaba recordar el salón al que debería dirigirse peor primero sería el obligatorio saludo del director.
    Fue súper aburrido al menos está vez Takeshi no era el único que  no ponía atención a tal discurso de mierda, algunos alumnos se sentaron en el suelo pese a los reclamos de los profesores,  se ponían a fumar o a hablar entre ellos.
    Después por fin fue hora de entrar a los salones, Takeshi se sentaba al final de la fila justo en medio del salón, el obeso y grosero maestro de matemáticas  les prohibía fumar y comer en clase pero el si lo hacía mientras daba clase, ganas de romperle la madre era lo que sentía Takeshi. Después siguió el maestro de filosofía, viejo bigotón mal oliente  y feo  que les gritó a todo volumen,  de lo malcriados que eran y dijo fácilmente alrededor de una hora todo tipo d e insultos que terminaban con la frase desgraciada, cerda, asquerosa vida.
    Luego siguió el maestr4o de literatura que parecía estar vestido para un concierto de rock  o de Heavy metal ya que tenía perforaciones y todo que literalmente los reto a romperle la cara al frente, el almuerzo, luego el maestro de química que fue indiferente y al final del día el maestro de piscología que los obligo a presentarse uno por uno y decir que les gustaba a cada quien, la mayoría se presentó de mala  manera respondiendo con palabrotas así.
    -mi nombre es George si si a alguien no le gusta que chingue a su madre-
    O cosas como…
    -me gusta la mota y madrear a la gente-…-mi padre es Yakuza lo dejaré así-
    Al final de las aburridas clases con deberes a los que nadie les prestó atención, sonó el celular de Takeshi, no era una llamada era un mensaje y de parte de Shion.
    “Misión está noche y habrá más gente”
    Takeshi no sabía si eso de que llegará más gente a la esfera podría ser bueno o ser malo,  pero que más daba si morían o vivían solo importaba que el ganará puntos, ese era el chiste de ese puto juego.
    El chico salió de la escuela sin detenerse a escuchar las reglas de uno de los del segundo año de cómo se decidiría quien sería ser el líder del salón de clases, aunque Gai ya le había explicado durante el almuerzo que se trataba de una pelea uno a uno frente a todo el colegio hasta que solo quede uno el primero en quedar bien  gobernaría el salón y apenas tendría una semana para la pelea.
    Takeshi salió de la escuela y fue al dojo a entrenar con los primeros danés, ya no faltaba mucho para otro examen para ser segundo Dan, el examen sería  dentro de un mes y medio, pero dos semanas antes tendrían un pre examen.

    Por fin llego la noche y el chico terminó apenas a tiempo sus deberes, se quitó toda la ropa y se puso el ajustado traje negro por debajo de la ropa  y encima se puso ropa de calle una playera negra  de mangas largas con un logotipo de Dragon Ball un pantalón de mezclilla una chamarra no muy delgada.
    Comenzó la transferencia todo alrededor del chico desapareció por completo y fue remplazado por la habitación donde estaba Gantz.
    -Takeshi llegas justo a la mitad-
    En la habitación ya se encontraban una docena de personas, Sasuke, Chie, Lee, Daisuke, Hotaru, Sákura, Hikari, Shion y otras cuatro personas a las que Takeshi no conocía que charlaban de manera muy alegre con Sasuke, Sákura y Lee.
    -entonces volvemos nosotros cuatro a la esfera- decía una joven mujer que debía tener unos veinte años
    -esperaba este momento con ansias- susurró un chavo bastante mayor que Takeshi quizás debía tener la edad de Asuma lleno de tatuajes y un paliacate en la cabeza que lo hacía parecer  un criminal.
    Después estaba una mujer  también más grande que Asuma, seguramente debía tener cerca de cuarenta que no le hablaba a nadie y que solo miraba  a la ventana y una mujer joven que usaba lentes tenía pinta de ser modelo por su delgado pero fuerte cuerpo con enormes pechos.
    -bien entonces que a qué hora comienza esto-dice Takeshi rompiendo su silencio.
    Chie  reconoció la voz del chico y se dio la vuelta sonriente  al ver al chico que le gustaba llegar a la habitación tan fuerte y tan genial como siempre la chica puso su estúpida sonrisa antes de dirigirse hacia él y darle un beso en la mejilla, antes de recordar.
    -hay no… Takeshi-kun perdóname… yo no pude conseguir la información solo el certificado de adopción y unas fotos… bueno también hay un escrito de periódico que tienes que ver ya que ese archivo no debería existir.
    La chica sacó de su mochila un sobre manila y se lo dio a Takeshi
    El chico no le importaba eso en realidad ya ni se acordaba lo que Chie le prometió, quería decirle gracias a la chica, lo cual hizo con una hilo de voz, a lo que la chica respondió de nuevo con esa sonrisa de enamorada.
    Al chico le temblaron las manos cuando tuvo el sobre en sus manos, aunque no tenía información nueva en su poder, bueno quizás no nunca había escuchado, y con esas palabras que dijo “no debería existir”.
    -qué tontería,  deberías dejarlo  para después estás a punto de ir a una misión, tienes que concentrarte- dijo Shion con su tonó indiferente recargado en la pared frente a al esfera
    Tenía toda la puta razón Takeshi se quitó la mochila de la espalda y se agacho en el piso para abrirla y meter el sobre adentro de su mochila.
    En eso hubo otra transferencia más.
    -deberían moverse de lugar- les dijo Sákura
    Takeshi y Chie que estaban enfrente de la esfera caminaron a un lado para no estorbar.
    El rayo láser de la esfera comenzó a transferir a alguien nuevo,  pero no era una sola persona se trataba de un total de cinco personas todos hombres, la mayoría jóvenes poco más grandes que Takeshi  todos con ropas y chalecos de piel con calaveras en la espalda, lo que le dio a entender que eran  miembros de una pandilla de motociclistas.
    Después hubo otra transferencia está vez siendo Asuma el último en llegar con su uniforme de oficial de policía, el hombre seguía siendo tan imponente como siempre.
    -¿bien ya estamos todos?-preguntó Asuma mirando de un lado a otro.
    -solo falta que les expliques a los nuevos en que consiste esto- dice Sasuke mostrándose enojado
    Asuma recorrió toda la habitación antes de dirigirse hacia los nuevos  miembros de Gantz  que ni si quiera estaban hablando, pero se podía ver que susurraban quizás ya conocían a los miembros de Gantz.
    -bien es hora  de comenzar, bien ustedes han muerto pero esa esfera…
    Takeshi hizo que no escuchaba el sermón de Asuma y claro no quería  hacerlo y aunque fuera el líder el tomaría su propio camino para matar extraterrestres por su propia cuenta, le había funcionado siempre y seguiría así.
    En ese momento comenzó a sonar la canción de la esfera, el sonido de la radio, pero el mensaje de la pantalla de la esfera era otro muy diferente.


    A VER CABRONES LES TENGO NUEVAS REGLAS

    La pantalla cambió y hubo un silenció extraño en la habitación pero que tanto puto miedo le pueden tener a Gantz.
    -¿nuevas reglas?-preguntó uno de los nuevos
    -qué más da solo díganme a quien le voy a romper la cara el día de hoy- dijo el Takeshi esperando a que la pantalla cambiara de una puta vez y que rompiera este estúpido silencio.
    La pantalla por fin cambió.

    DOS DE USTEDES HAN OBTENIDO CIEN PUNTOS

    A continuación aparecieron dos imágenes con los rostros de Takeshi y Shion.
    La mayoría que no eran miembros de nuevos de Gantz voltearon a ver a Shion y a Takeshi, el chico suspiro hacia arria como si fuera una sorpresa  que todos supieran lo de sus cien puntos.
    Pero en la pantalla seguía apareciendo un texto nuevo.

    SERAN TRANSFERIDOS  A UN CENTRO DE AVANZADA
    PERO PRIMERO TRAERÉ DE VUELTA A OTRO SUJETO EXPERIMENTAL PARA REEMPLAZAR AL QUE SE VA.
    SUJETO DE PRUEBA APROBADO JOICHIRO NISSHI.


    -¿y ese quién es?-preguntó uno de los nuevos
    -ni idea no me suena- responde Sákura
    -ni a mi
    Para Shion ese nombre si le sonaba era su compañero de lucha y si Gantz lo estaba reviviendo como sujeto de prueba significaba que  había muerto vaya aunque Nisshi no era tan fuerte de verdad si era del todo un perdedor.
    La transferencia comenzó y apareció un chico no muy alto que tenía una  fuerte cara de odio  dibujada perfectamente entre sus ojos, su boca y su nariz, ja y a Takeshi le decían que se veía como criminal, el chico no podía esperar a ver qué dirían sus maestros al ver a ese tal Nisshi.
    -otra vez aquí… decía poniendo cierto tono de enojo en sus palabras…-Kurono…¡te mataré!... no solo a ti ¡también a toda tu puta familia!¡me bañare en su sangre me comeré sus  corazones ,roere todos sus huesos!-
    Se abalanzó sobre el piso y comenzó a gritar palabrotas contra ese sujeto una y otra vez.
    -¿Qué fecha es hoy?-preguntó una vez que se tranquilizó el muy ergúmeno*.
    - 4 Abril del 2021- respondió Chie
    -¿me revivieron?-preguntó Nisshi
    -no la esfera te revivió como sujeto de prueba a ti y a mí  como sujetos de prueba, y creo que serás mi remplazó ya que seré transferido de nuevo
    A Takeshi casi se le había olvidado que la esfera les  acaba de indicar que los transferiría a otro lugar, vaya la mala vibra de este tipo nuevo si era horrible
    El chico volteó a ver la pantalla de la esfera que mostro un nuevo texto en esas letras verdes

    BUENA SUERTE A AMBOS.


    Gaijin es un término dado por los japoneses que se refiere a los extranjeros (o algunas veces a las personas no-naturalizadas), y que algunos (extranjeros o japoneses) consideran insultante o irrespetuoso, en este caso discriminarían a Takeshi por ser gay

    Ergúmeno se refiere a una persona que al estar enojado canaliza su enojo en violencia.



    Mi condición:

    Gantz Overdrive 01 Gx5sWs9



    Alianza:

    Gantz Overdrive 01 EapQLZT


    Mi número:

    Gantz Overdrive 01 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

    Gantz Overdrive 01 Nivel_1Gantz Overdrive 01 16
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Overdrive 01 Derecha-1

    Traje
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Overdrive 01 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Overdrive 01 Derecha-1

    Energia
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Gantz Overdrive 01 Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz Overdrive 01 Derecha-1
    Activado Nada

    Gantz Overdrive 01 Empty Re: Gantz Overdrive 01

    Mensaje  Gama el Sáb Ene 09, 2016 2:27 am

    Excelente cap +1





    Objetivo: Sobrevivir

    Gantz Overdrive 01 H9WG4rd

    Gantz Overdrive 01 EapQLZT


      Fecha y hora actual: Jue Jul 18, 2019 8:00 am