Gantz Club

Kuxta Catástrofe Final

Comparte
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

42 / 10042 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Kuxta Catástrofe Final

Mensaje  Diogo Rangel el Jue Dic 31, 2015 2:43 am

Capitulo final La primera Gloria
    Diogo sigue analizando su cuerpo ya regenerado, de verdad ha pasado un momento difícil.
    -Diogo-
    Bertila corre a abrazar a su amigo aún con lágrimas en los ojos, algunos de los soldados que los habían acompañado comenzaron a aplaudir al ver como regresó el chico sano y salvo.
    -te creímos muerto- dice una mujer
    -eso amerita cien puntos-
    Me acerco lentamente les pido permiso para pasar a acercarme a Diogo quiero regañarlo nada más para hacerle saber lo que nos hizo pasar o la preocupación que me hizo pasar.
    -si mataste a tres de esos grillos, a cinco de esos esqueletos a otros a cinco de esas mantis gigantes y a dos de esos humanos de metal-
    -Diogo Rangel llevo días sin saber de ti- le digo subiendo levemente la voz para que me escuche.
    -¡Diego!-exclama Rangel sonriendo.
    Se me acerca y me da la mano le respondo el saludo estrujándole la mano.
    -disculpa yo…
    -tranquilo Bertila me contó todo, fuiste muy valiente.
    -en serio ya te contó que estuvimos en un hotel cinco estrellas…- el chico suelta una leve risa-… si nos atraparon logramos escapar y una familia de gigantes nos encontraron y nos llevaron a sus vacaciones en un lujosos hotel con alberca y todo lo demás, hasta nos hicieron manicure
    Gruño levemente mientras que digo.
    -condenado niño estuve días preocupado por ti y tu estás hablando0 que estuviste de vacaciones-
    Diogo sin dejar de sonreír mira a todos lados como buscando a alguien a mi alrededor y creo saber que busca.
    -me separe del grupo pero ya deben estar aquí-
    -¿Qué hiciste?-
    -bueno mate a algunos gigantes, el presidente nos llamó a la fuerza, peleamos en una base militar, maté al gobernante de los extraterrestres, nos volvieron a llamar, destruimos está ciudad, y la guerra está por acabar.
    Rangel mira por detrás de mi espalda y pone un cara de asombrado, giro alrededor de mí y volteo a ver una enorme ventana por donde puedo ver el espacio exterior, es inmenso y esa vista lo coloca en buena posición, me acerco a la ventana también mientras que Diogo y Bertila están recargados en el vidrio, miro hacia abajo y puedo ver la tierra, entonces la nave está encima de la tierra quizás la razón por la cual el cielo se puso rojo.
    -la nave estaba sobre la tierra pero como ya estamos ganando hemos comenzado a retirar la nave del planeta-explica la mujer que opera la esfera.
    -bien- digo me doy la vuelta y miro a Diogo y a Bertila- busquemos a los demás, todos los miembros de Kuxtal en México están reunidos.
    -oye Diego ¿Qué le pasó a tu traje?-pregunta Rangel
    Ya que recuerdo aún tengo mi traje deshecho y roto por la mitad quizás si necesito repararlo, talvez esas esferas puedan volverlo a cocer, así que me acerco a los que operan esas esferas para hablar con ellos.
    -disculpen me pueden hacer un favor- les muestro mi traje roto-¿lo podrían reparar?-
    El hombre se me cerca y agarra el traje con delicadeza como temiendo que no fuera a romper más el traje, este mira a la mujer sin decir nada y luego voltea a verme.
    -bueno tendremos que escanearte, pero no creo que lo necesites- dice la mujer
    -bueno nunca se sabe qué tal si aparece otro pelotón de enemigos- les digo mientras que las explosiones dejan de escucharse lo que quiere decir que la batalla ha terminado.
    -de paso te quitamos la bomba-
    La esfera saca un rayo láser que me recorre y un segundo después miro hacia abajo ya tengo de nuevo el traje completamente reparado sin ningún rasguño.
    -gracias-
    -no hay de que ¿quieres regresar a la tierra?-pregunta el hombre.
    -no voy a buscar a mis amigos- respondo y comienzo a meditarlo- quizás si podrían darme un arma hache por si las dudas-
    Pasan unos segundos y una pistola hache comienza a ser transferida a mi mano, ahora con esto no podemos fallar y no tenemos nada a que temerle
    Me doy la espalda y voy hacia Diogo y Bertila.
    Los tres comenzamos a correr entre los pasillos de aquel extraño edificio, buscando a los demás por todas partes encontramos soldados gigantes muertos por la batalla, increíble creo que hasta hace un año no hubiera soportado ver esa escena seguramente Kuxtal me ayudó mucho a tolerarlo.
    Pasamos de esos cadáveres a algo mucho pero vemos a soldados de Kuxtal en el piso sosteniendo pibitas con droga, otros recargados en el piso sorbiendo cocaína, fumando algo que no creo que sean cigarrillos mal boro, sé lo que es pero no quiero decirle a Rangel no le vaya a dar curiosidad por probar esas cosas, solo espero que no veamos a soldados…
    -¡que asco!-gritan Diogo y Bertila al mismo tiempo y sé porqué lo hacen.
    -en el nombre de los que no tiene vergüenza-
    Vemos a dos personas hombre y mujer tendiendo relaciones sexuales, ambos chicos se tapan los ojos mientras avanzan intentando no ver nada.
    -y se supone que nacemos por eso- dice Bertila en tono sarcástico
    -si ni me atrevo a besar a una niña- murmura Diogo.
    Pasamos de largo, vemos a soldados de otros países tomándose fotos con ellos enfrente y con los gigantes desnudos de fondo.

Pon este video como música de fondo para lo que sigue

Un soldado gigante aparece de la nada y aterriza frente a nosotros es pelirrojo aunque tiene el cabello rapado sus cuatro ojos son de color verde, pero este no tiene el traje mecánico solo tiene un traje muy parecido al que nos da Kuxtal, negro ajustado y ligero con una diferencia que los botones que tiene son de color rojo.
    Por su cara no debe tener más de veinte años, este dice algo en su idioma de gigantes que no logro entender, vaya si supiera que dijo le podría responder.
    -¡por el presidente!-grita el gigante con voz roca muy ronca incluso para mie edad-¡mi padre trabajaba en el servicio secreto y lo mataste yo te matare!
    Eso si no me lo esperaba, bueno está en su justa venganza pero considerando quien ataco primero.
    -¡imbécil fueron ustedes los primeros en atacar!-le grito mientras levantó la pistola hache y disparo jalando ambos gatillos
    El gigante salta a un lado y saca su mano para disparar el relámpago.
    Salto hacia un lado para evitar el impacto del relámpago este pasa a dos metras de distancia de mí, me volteo mientras que vuelvo a dispararle al gigante, aterrizo de espalda en el piso, no hay problema tengo el traje.
    Llega la primer explosión de la pistola hache vaya una vez más el inconveniente de esas armas que son de efecto retrasado.
    Me levanto de un salto mientras que ese gigante vuelve a apuntarme con su armas que lanza relámpagos, salto hacia arriba otra vez ahora aterrizo dando un elegante giro hacia enfrente.
    Llega el siguiente disparo de la pistola hache.
    Es muy veloz pero necesito ganarle en la velocidad quizás si me pego a su en el momento oportuno y disparo quizás pueda matarlo de una vez por todas.
    Sigo esquivando sus disparos una y otra vez en algún momento se le debe acabar la batería a su guante que lanza relámpagos.
    En ese momento detrás de el sale disparado un triángulo de luz Neón, el gigante se hace a un lado a tiempo para esquivarlo, de otro lado sale otro triángulo de luz neón, el gigante vuelve a esquivarlo.
    Mi mirada va de una lado a otro veo a Diogo y a Bertila disparando sus armas Ye una y otra vez, el gigante logra esquiva dando saltos o moviéndose de un lado a otro, es mi oportunidad
    Levanto la pistola hache apuntando a sus piernas necesito saber el momento en que quede en el centro, debo observar sus movimientos.
    Pasan varios segundos hasta que por fin me doy cuenta sus piernas las mantiene en el mismo lugar solo da leve saltos de izquierda a derecha en la misma zona.
    Disparo tres veces una la derecha otra ala izquierda y otra en el centro.
    El gigante distrae su atención de Bertila a la que estaba a punto de atacarla, había sacado de su guante una especie de espada algo circular.
    Bertila salto hacia atrás cuando el gigante intentó atacarla con esa espada, pero el gigante voltea y me ve su ataque con la espada se desvía y recupera la posición mientras que se hace a un lado esquivando el primer ataque de la pistola hache y luego hacia el centro para esquivar el segundo ataque poniéndose en el centro.
    El ataque del tercer disparo de la pistola hache lo tira contra el suelo, este gigante da un potente grito de dolor debido al impacto.
    Pasan unos segundos este se pone de pie y veo al gigante sangrar por la boca y con muchos rasguños además de ver como los pantalones de su traje chorrean ese líquido azul
    Este comienza a levantarse si hubiese usado su traje completo quizás podría levantarse con toda facilidad.
    -¡si te retiras en este momento te perdonaré!- le grito
    -¡No soy un soldado tengo un honor que salvar!-
    El gigante intenta levantarse y yo le vuelvo a disparar con la pistola hache, de verdad Kuxtal me ha vuelto despiadado, pasan los segundos antes de que llega el último golpe del súper arma y aplasté al gigante.
    Diogo y Bertila corren a mi lado una vez que el gigante muere, ambos miran el cadáver y luego nos comenzamos a alejar del lugar.
    -al menos fue rápido agradezco no haber tenido que usar la espada y desmembrarlo- les digo a ambos chicos.
    -en Italia vi suficiente sangre como para acostumbrarme-dice Bertila
    -en los periódicos hay más sangre que en estás cacerías- dice Diogo
    Vaya es cierto recuerdo a ese nuevo periódico donde en la portada tiene a un accidentado lleno de sangre y en la contra portada ala modelo en traje de baño casi transparente.
    Pasamos entre más soldados, vemos a varios gigantes desnudos con las manos en la nuca mientras que los soldados de Kuxtal se toman fotos con los celulares unos están sobre los hombros de los gigantes, otros están solos o en grupo tomándose fotos mostrando los músculos o las armas con los gigantes desarmado detrás de ellos.
    -tengo ganas de una foto- murmura Diogo
    -en serio quieres presumir eso Rangel- interviene Bertila
    -no con esas bestias si no con eso- Diogo señala hacia la ventana a donde se ve el espacio exterior.
    El chico se detiene y saca un celular no sé de donde lo sacó quizás sea robado o se lo encontró en la calle, él se acerca a uno de los soldados de Kuxtal Diogo le habla una palabras en inglés y este responde.
    -se hablar español soy de Cuba-
    Diogo se dirige hacia la ventana y posa poniendo una estúpida sonrisa, luego se une Bertila a la fotografía y luego me uno yo, una vez con las fotos tomadas nos volvemos a ponernos en marcha, cada cierto tiempo nos detenemos a sacar fotos, nos acercamos a unos españoles de enormes proporciones donde nos tomamos fotos en grupo, esto parecen más vacaciones que el final de una guerra.
    En ese momento escuchamos una canción muy ruidosa la reconozco y no sé por qué pero es la canción que esperaba escuchar
    -De la sierra morena cielito lindo viene bajando, un par de ojitos negros cielito lindo de contrabando-
    Me asomo al pasillo veo la bandera mexicana hondeando frente a un grupo de poco más de cien personas cantando la canción del cielito lindo a todo volumen.
    Me acerco más a esas personas buscando a mis amigos entre todos ellos veo pasar a gente de todas las edades ancianos, niños, adolescentes y adultos.
    Paso viendo a cada persona pasar, pero no veo a nadie hasta que veo pasar a Carlos.
    -¡Carlos!- grito con todas mis fuerzas mientras que paso a través de toda la gente empujándola levemente para poder pasar a donde está, vuelvo a gritar y Carlos voltea a verme este deja de cantar y me saluda me acerco más a él y nos saludamos dándonos un fuerte apretón de manos y luego un abrazo.
    -¿Los demás?-pregunto
    -atrás ahí vienen- Nos salimos de la marcha del cielito lindo y minutos después vemos a Hugo, a Samanta, que tiene una mini laptop y la tecleando viendo información, después viene Raquel que corre a verme, yo también corro hacia ella y la levanto mientras le doy una vuelta en el aire.
    Se escucha el sonido de una cámara de fotografía profesional y cuando bajo a Raquel la beso apasionadamente en la boca, mientras que escucho el sonido de otra fotografía
    -¿Qué fue lo que pasó?-preguntó
    -bueno llegamos a este lugar bajamos de los robots luchamos contra algunos soldados, nos deshicimos de las armadura y comenzamos a hackear sus computadoras Samanta está muy entretenida con unos libros y Zhen está revisando sus automóviles ahorita viene
    -Alguien toma otra foto, me volteo a ver quién es veo a una mujer rubia de unos veinte años que corre hacia nosotros seguido de un hombre fornido de unos treinta que carga una cámara de video y cuando llegan a nosotros comienza a grabar.
    -buenas tardes soy Amanda Fernández reportera novata, estoy transmitiendo en vivo para todo el mundo que está viéndolos ahora, vengo a entrevistarlos- dice la muy sonriente chica
    Eso no me lo esperaba nunca antes me habían entrevistado, claro soy un don nadie y no sé qué decir así que cuando abro la boca digo un leve Hola, me llamó Diego Ortega tengo veinti cinco años y… miembro de Kuxtal y ella es mi futura esposa Raquel.
    -mucho gusto Diego dime de ¿Kuxtal es el nombre de la esfera?-
    -si este… significa vida en Maya- digo intentando no tartamudear- y es la esfera del Distrito Federal y yo soy líder del equipo.
    -entiendo conozco el sistema que trabajo la esfera y de los puntos dígame cuantas veces obtuvo los cien puntos
    -seis veces en cinco pedi el arma y en uno reviví a alguien.
    -¿a quién revivió?-
    -a un militar, que fue con el presidente para timarlo y luego me obligo a dar un discurso por ser uno de los líderes más fuertes-
    -a que se dedica-
    -soy boxeador profesional pero no peleo en torneos conocidos…
    -eso a quien le importa- interviene Samanta poniéndose frente a la cámara- descargamos mucha información de esta nueva especie y conseguí una serie maravillosa de libros de amor que escribiré y regalaré para el deleite del público…
    -¡oigan mírenme a mí!- exclama una mujer cercana a los treinta años que se pone frente a la cámara con las manos en la cintura.
    -yo comencé como una secretaria subestimada que intentaba hacer que funcionará el consultorio dental de un perdedor, yo morí siendo asaltada cuando el abusivo de mi jefe me hizo trabajar hasta las once y media de la noche y en la esfera del Estado de México conocí a un psicólogo que me dio el auto estima suficiente y… -comenzó a reírse irónicamente – conseguí mi propio negocio es una óptica y ahora mi antiguo jefe trabaja para mi…¡que espera señor Muñoz quiero ese consultorio limpio y bonito en dos horas!-
    Zhen la quitó de en medio y comenzó a hablar mostrando a la cámara la laptop con los planos de vehículos, Zhen explicaba cómo funcionaban y que serían los automóviles del futuro cercano ya que funcionaban con hidrógeno y energía solar.
    -si con esto ya no necesitaremos gasolina ni petróleo, así que los automóviles ya usaran energía cien por ciento solar y con estos datos que obtuve será fácil de implementar en todo tipo de vehículos incluso los más antiguos que se puedan imaginar ¡escucharon bien industrias petroleras se les acabó el negocio en especial tú PEMEX!-
    En ese momento se meten unos chavos hombre y mujer de mi edad que también se están besuqueando.
    -… y cuando lo conocí a el supe que era el amor de mi vida y vamos a casarnos-
    -la luna de miel será en Cancún-
    Me alejo de ahí y pasamos a otro lugar aún hay soldados ahí luchando con algunos gigantes y una enorme fila que conduce a una esfera que nos transferirá a la tierra.
    -cuando regrese quiero un baño de agua caliente- dice Bertila
    -yo iré a comprar el siguiente libro de Harry Potter y después me iré a vivir a la playa.
    -¿y tus papás?-le pregunto a Diogo
    -mi papá está muy enojado por qué no regresé aunque después de que te fuiste lloró mientras me abrazaba-
    -¿le platicaste todo?-le pregunto
    -si todo las misiones, la muerte del original, bueno incluso cuando ese tipo de Guadalajara intentó hacerme daño creo que esa es la razón por la cual no quieren verme ya que mi papá es medio homofobo y ya me tiene en el concepto de marica por lo que me quería hacer ese wey-
    La fila avanzaba uno por uno mientras que los soldados según de Estados los mataban de uno por uno sin dificultad, algunos solo usaban la espada y otros solo la fuerza del traja, debo admitirlo son fuertes, bueno ganaron la guerra pero… que más da de todas formas era obvio que ellos ganarían.
    -son unos monstruos- susurra Bertila
    -Goku los derrotaría fácilmente- murmura Zhen
    Miro a los gigantes que esperan en fila su turno para pelear entonces me fijo en el último en un rubio que está cruzado de brazos que parece estar perdiendo la paciencia.
    Seguimos avanzando lentamente hasta llegar al frente donde se encuentra la esfera ahí quien la opera una americano con barba rala murmura
    Diogo se agacha sobre él y comienza hablar en inglés para decirle a donde nos tiene que transferir.
    -To Mexico Federal District-
    -ok- responde el americano
    En ese momento veo como el rubio apartar al soldado que está enfrente de el y comienza a pelear contra los soldados americanos y todo a mi alrededor desaparece
    Enfrente de mi hay una calle llena de gente que comienza a aplaudir a mi llegada, o mejor dicho a nuestra llegada ya que todos hemos regresado con vida a nuestro hogar.
    Lo primero que notó es que no siento el peso del súper arma en mi mano derecha, bajo mi mirada ya veo que ya no tengo el arma hache y tampoco tengo el traje negro de Kuxtal.
    En su lugar tengo puesto la camisa blanca manchada de aceite que llevaba en mi primera misión cuando entre a Kuxtal.
    Volteo a ver a los demás y veo que todos tienen sus ropas con las que originalmente llegaron a Kuxtal y que ya tampoco tiene sus trajes y sus armas.
    -¿Dónde están nuestras armas?- pregunta Hugo mientras revisa sus ropas, vaya ya no me acordaba con que ropa llegó a Kuxtal
    -creo que estaban diseñadas para desaparecer cuándo terminará la guerra- susurró
    -entonces ¿ya no hay que pelear más seremos libres?-pregunta Carlos
    -eso es obvio- dice Samanta que aún tiene su laptop en la mano
    -bueno espero que ese consultorio este limpio y bonito- dice Diogo con Sarcasmo.
    La gente sigue aplaudiendo con fuerza, nos reciben más reporteros haciéndonos preguntas de nuestra experiencia en la esfera de Kuxtal.
    Pasan las pantallas el final de la guerra, un chico japonés lucha contra ese extraterrestre rubio que amenaza con estrellar la nave contra la tierra, pero al final ese rubio marica es derrotado.
    Después de un rato Carlos se reúne con su esposa y su bebé, Carlos recibiría un ascenso en su trabajo.
    Hugo y Zhen ganan una beca universitaria podrán estudiar cualquier carrera donde les plazca, a Zhen le piden sus investigaciones para llevar a cabo esos motores de luz solar
    Samanta es recompensada con beca también pero a ella le darán dinero y la oportunidad de participar en una telenovela y de publicar los libros que obtuvo de los gigantes.
    Raquel recibe un ascenso en su trabajo también junto con una pensión para nuestro bebé, para mí me darán la oportunidad de ser actor de películas de acción.
    Para Diogo bueno el cómo está muerto no pueden darle ningún tipo de beca y por estar muerto no pueden darle dinero, pero al final le dan documentación real con una nueva identidad y una beca para estudiar donde el quiera, así que decide también ser actor, como su familia no lo quiere ver ni en pintura, ofrezco que viva con nosotros al fin y al cabo tendrá algo de dinero.
    Cuando por fin me puse en contacto con Gama este me dice que por su promedio escolar le dieron la noble causa y con eso le dieron su carrera en medicina y si obtiene su doctorado le darán su propio consultorio.
    La boda de Bruno y Fiona será emitida en unos días en cadena nacional, Leona y Martín también tuvieron becas para estudiar la universidad.
    Con respecto a porqué los robots se detuvieron la razón fue porqué la esfera fue hackeada y comenzó a transferir robots Kamicases que se autodestruyeron permitiendo que fuéramos libres.
    Al final como descubrieron muchas cosas sobre Ismael intentaron llevarlo a prisión y condenarlo pero por salvar la vida del presidente y de muchos otros mejor optaron solo por darlo de baja del ejército.
    Después de ese movido día saco mi celular y hago algo que no he hecho hace mucho tiempo.
    -mamá como estás oye que tal si en navidad los visito, si para presentarse a tu futura nuera y a tu futuro nieto-
    Ending

Mi condición:

Alianza:

Mi número:

Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195