Gantz Club

El desafio de Mirai, las ambiciones de kei

Comparte
    Kei_kurono
    Experimentado
    Experimentado

24 / 10024 / 100

X-Gun

Nada
    Nada
    Mensajes1080 Reputación14
    Dinero17137
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    450 / 999450 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    50 / 10050 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    60 / 10060 / 100
    0 / 9990 / 999
    Roto Nada

El desafio de Mirai, las ambiciones de kei

Mensaje  Kei_kurono el Mar Dic 29, 2015 9:05 pm

La tarde de el 29/12 luego de la emocionante misión navideña donde me fue muy bien, era un dia de descanso, pero a quien engañar? si los gannzter lo menos que podemos es decanzar, pero que se podria hacer en este anochecer donde estoy tan aburrido y parece que mis demas compañeros tienen sus cosas raras que hacer.

Decido irme a un lugar viejo conocido mio donde siempre se están realizando luchas interesantes  quizas viendo a esos luchadores de alto nivel podría encontrar algo bueno.

Al rededor de las 8:00 pm llego un lugar un poco alejado de la cidad un terreno un poco valdio, pero claro ni tanto hay una escotilla en el suelo que te conduce a lugar del Exagono de lucha ``Los gladiadores del mañana los perdedores de hoy`` decido entrar como de costumbre a la zona VIP donde siempre soy bien recibido ya que las personas importantes de este lugar me deben varios favores.

El lugar es un acogedor exagono bastante iluminado y con buena pinta, las personas son bastante animadas y un animador bastante elocuente en sus comentarios. parecia que ya se estaba llevando acabo la primera pelea

Me siento cómodamente para observar la batalla, al parecer hay dos personas bastante golpeadas y exautas en la arena de pelea, antes de fijar la vista en los peleadores nota que alderredor de las 6 puntas del exagono hay 6 tipos extraños parecían soldados, me sorprendía por que nunca antes los había visto en este lugar, le digo a la persona de al lado mio oye parece que ahora colocan mas seguridad en estos lugares no?

esta persona me ve algo extrañado y no responde. al final decido observar por fin el combate, las dos personas pelean muy bien, parece que sus técnicas de combate son muy buenas. en un segundo veo la cara de uno de los participates y mi asombro es muy grande Mirai exclamo fuerte, luego guardo silencio para no molestarlo en la batalla... A ver que tal se destaca el chico :3 quizás pueda aprender algo de el, que extraño que este por acá.

escucho la conversación de uno de los soldados cerca de mi por un micrófono

Soldado: Delta, parece que ese chico le esta siendo frente a uno de nuestros peleadores mas fuertes que piensas de el?

Por el momento ignoro lo que dice el soldado sigo observando la lucha pero me pongo alerta del cualquier situación,  En fin estoy en la VIP así que a disfrutar :3

Enemigo le estampa un gran golpe en la cara a Mirai y este cae al suelo por un instante

Daimon
    Sobreviviente
    Sobreviviente

36 / 10036 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes692 Reputación17
    Dinero188000
    Puntos Gantz47 100 Puntos1 Vida
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Re: El desafio de Mirai, las ambiciones de kei

Mensaje  Daimon el Mar Dic 29, 2015 10:48 pm

Estoy peleando lo mejor que puedo propinando y recibiendo golpes, algunos los esquivo otros los bloqueo pero en su mayoría no logro sino evitar que me golpeen en parte delicadas. E podido mantener una pelea igualada solo gracias a que e logrado permanecer calmado y precedido sus movimientos mas mi suerte se acabo en lo que escuche un grito

-MIRAI- no fue el grito sino la mención de mi nombre lo que me sorprendió, se supone que nadie ademas de los soldados lo sabe y ni siquiera es mi nombre real, solo un apodo que me dio esa esfera, como para que alguien antes de mi muerte lo sepa

Lamentablemente para mi, ese segundo de distracción fue suficiente para que mi oponente tomara la ventaja

Golpe tras golpe tras golpe, lo único que logro es bloquear su ataque. Me maldigo a mi mismo por haberme distraído es una regle básica (mantén la vista en el maldito oponente) pero no tenia que bajar la guardia maldición

Uno de los golpes de mi oponente logra conectar en mi rostro, no logro mantener mi equilibrio y caigo al suelo, mi oponente no vacila en tomar ventaja posicionándose sobre mi y empezando a golpearme yo bloqueo lo mejor que puedo, mientras pienso en la mejor forma de salir de esta situación

Veo como se abre de mas antes de lanzar un golpe, aprovecho de darle justo en el mentón y mientras esta aturdido logro invertir posiciones, no lo pienso ni un segundo cuando empiezo a golpearlo salvajemente

Pierdo la noción del tiempo mientras veo como su rostro se desfigura y empieza a salir sangre por todos lados, si esto es justo lo que busco el poder para destruir a mis oponentes

Sigo golpeando no se cuanto tiempo llevo asiéndolo y en realidad lo único que pienso es en seguir, pero siento como me agarran por la espalda y me someten con una llave

-Detente idiota que piensas matarlo- logro escuchar mientras vuelvo a ser consiente de mi alrededor, veo a las gradas todos están en silencio, veo quien me retiene es uno de los soldados con los que vine *respiro*

-Esta bien me calmo pero ya suéltame- poco a poco va aflojando su agarre asta que soy capas de levantarme, en lo que estoy de pie lleno mis pulmones y digo con vos fuerte -Quien sigue-
    Kei_kurono
    Experimentado
    Experimentado

24 / 10024 / 100

X-Gun

Nada
    Nada
    Dinero17137
    100 / 100100 / 100
    450 / 999450 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    50 / 10050 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    60 / 10060 / 100
    0 / 9990 / 999
    Roto Nada

Mensaje  Kei_kurono el Mar Dic 29, 2015 11:06 pm

Después de aquel gran golpe que le acertaron al chico Mirai parece que ya esta todo perdido, pobre chico saldrá destrozado de tantos golpes.

Oh valla sorpresa parece que puede recuperare, veo como el chico mirai logra acertar golpes en cara del enemigo, y se le va encima, que bueno el chico cuando creí q era su fin, parece que empieza a golpearlo muy muy fuerte, ya esto es tuyo mirai, pense mientras mirai golpeaba y golpeaba, al parecer esta perdiendo el control de sus golpes, mirari esta cegado por sed de sangre, Sangre era lo que salia de la cara de aquel boxeador todo se tornaba muy turbio para mi, el estadio hizo silencio, el luchador al borde de la muerte, veo que al joven mirai lo separan esos soladados que están junto a el, parece que mirai tiene guarda espaldas hoy, menos mal lo detuvieron sino esto ya seria preparatorio de un velorio,

Mirai: Quien es el siguiente

al realizar esta pregunta, el estadio completo guardo silencio nadie quería hablar luego de esta masacre, parece que estaban sorprendidos por el muchacho, nadie se animaba y yo que quería seguir disfrutando del espectáculo, pero bueno no me caería mal un entrenamiento con el chicio.

Me alzo y recojo la pequeña maleta que llevo conmigo

Hey Mirai, yo seré el siguiente estarías dispuesto a enfrentar una batalla conmigo?

empiezo a salir de la zona VIP claro termino de tomarme mi ultimo trago :3. Bajo las escaleras y me acerco al exagono, pero unos soldados se me asecan y me detiene,

¿A donde crees que vas?

uno me coge por el hombro, pero lo golpeo con gran fuerza y cae un poco lejado de donde yo estoy,  A combatir contra ese peleador sera como un entrenamiento piensan detenerme?

los ojos de los guardias se tornaron un poco asustados por la agresividad y se hicieron a un lado,  Como sospeche.

Me quedo viendo fijamente a mirai para escuchar lo que tiene que decir este joven

*entrando como los grandes*
    Daimon
    Sobreviviente
    Sobreviviente

36 / 10036 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes692 Reputación17
    Dinero188000
    Puntos Gantz47 100 Puntos1 Vida
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    0 / 1000 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    0 / 1000 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Mensaje  Daimon el Miér Dic 30, 2015 5:00 pm

Veo como mi nuevo contendiente golpea a uno de los soldados, una sonrisa se forma en mi rostro. No entiendo porque estos tipos vinieron con migo, pero párese que los Gantzers somos un bien importante para esa organización y no pueden permitir que me cause problemas

Veo que mi oponente entra en el hexagono y allí es cuando lo noto se trata de Kei el tipo de la otra mision. Mis ojos se desvían a sus manos y cuello no valla a ser que tenga el traje puesto, el lo nota y mueve su cabeza de un lado a otro con una sonrisa, se nota confiado

-Así que piensas que puedes vencerme EH- le digo mientras me pongo en guardia, el hace lo mismo mientras yo doy algunos pequeños saltos al rededor para distraerlo y ver la mejor forma de atacar pero el solo mantiene su guardia, eso me molesta -que te crees- le grito ya molesto mientras me lanzo para impactar mi puño en su rostro

¡No entiendo que paso! estaba a punto de impactar mi puño en la molesta sonrisa de ese tipo y de repente me encontraba en el suelo con el labio roto mas un par de dientes flojos, lo peor es que el maldito ni siquiera aprovecha la oportunidad, ¿tanta confianza se tiene?

Me tambaleo mientras me levanto, su golpe realmente fue fuerte carajo -que mierda fue eso- murmuro en vos baja -no importa- levanto mi rostro para ver donde esta ese malnacido, cuando lo veo me lanzo de nuevo a golpearlo pero en esta ocasión lo hago de forma mas pausado, para evitar que suceda lo mismo de hace un momento (aunque no se ni que fue) lanzo un par de golpes que esquiva con facilidad

-te burlas de mi- su respuesta es una sonrisa maldito, nuevamente ataco pero en esta ocasión es una lluvia de golpes junto con varias patadas, aun así no logro acertar casi nada y los que si aciertan no causan gran daño

Entre mis golpes uno de los suyos logra colarse y nuevamente da en mi rostro, no fue tan fuerte como el anterior pero aun así logro desequilibrarme y en esta ocasión no se detuvo allí

El paso a la ofensiva golpe tras golpe lo único que logro es bloquear, mas no es muy efectivo mis brazos ya no me responden bien, bajo mi guardia después de un golpe fuerte levanto mi rostro y veo mi final un golpe directo al rostro

Escucho vitoreos y mi cabeza duele empiezo a abrir los ojos todo esta borroso y veo los que supongo son kei y el referí, hago un esfuerzo para levantarme y cuando siento que estoy lo suficientemente estable hablo con vos rasposa

-Crees que esto fue todo-
    Kei_kurono
    Experimentado
    Experimentado

24 / 10024 / 100

X-Gun

Nada
    Nada
    Dinero17137
    100 / 100100 / 100
    450 / 999450 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    50 / 10050 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    60 / 10060 / 100
    0 / 9990 / 999
    Roto Nada

Mensaje  Kei_kurono el Miér Dic 30, 2015 6:10 pm

Al terminar de subir el chico me observo, este niño cree que voy a traer mi traje para esta insignificante pelea,

El chico empieza con un movimiento de piernas algo tosco,luego intenta golpearme pero son ta lentos sus golpes q no me hacen ni despeinarme, en uno de sus golpes le doy en la cara con gran fuerza (una técnica de mis ancestros luchadores), lo cual veo que lo debilita mucho, el chico sin fuerzas intenta proseguir con la batalla pero obviamente esto esta muy desvalijado, no se da cuenta de su novel comparado con el mi. se lo demostrare, empiezo a golpearlo fuertemente hasta q no pueda mas,  parece que su golpes cada vez son mas lentos y frágiles, no resivo ningún daño, esto sera fácil pienso, el chico se levanta del suelo y dice una frase muy conmovedora

-Crees que esto fue todo-

Todo? no no es todo puedo segur golpeándote hasta que mueras pero eso no me haría sentir tan fuerte luchar contra un pobre desalmado que no consta de fuerzas para hacerme daño

hey referí detenga esto un momento no quiero matar a ese chico

el referí detiene el combate gracias a mi petición, luego tomo una decisión que pondrá las cosas muy interesantes.

Oye Joven Mirai hagamos una apuesta, si te gano me darás 100.000 de tu dinero sin ningún tipo de replica y sin excusas, y si tu ganas te daré una gran sorpresa al final que merecerá la pena luchar por ella, ya debes imaginarte que sera.

saco de mi mochila un traje de gantz, este traje era diferente, me lo había dado un viejo amigo que sabia sobre las tecnologías de el traje, este podría ser equipado a cualquier persona en cualquier lugar, Toma esto chico creo que con esto almenos podras hacerme frente o tu que dices? te animas a luchar asi? por que de resto esta pelea me aburre

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 2:32 pm