Gantz Club

Kuxtal Castrrofe capítulo 10

Comparte
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

42 / 10042 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1573 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Kuxtal Castrrofe capítulo 10

Mensaje  Diogo Rangel el Mar Dic 22, 2015 11:29 pm

Capítulo 10 Guerra de acero

Las pantallas donde están mis amigos se apagan y se encienden las pantallas mostrando las caras de los líderes de cada estado, en la mayoría de cada pantalla aparecían dos líderes y en algunas incluso tres líderes o hasta cuatro cuando todos estuvieron en el mismo canal pudimos comenzar a planear.
    -decidamos estamos, pero decidamos ya- dice Gama
    -pues yo digo que demos Jaque mate ya que estamos aquí el hangar, su presidente y la principal defensa de la ciudad han caído- dice Fabían
    -yo opino que regresemos a México y destruyamos las tropas en tierra- dice la Líder del Estado de México
    -pero la pregunta del millón- intervengo levantando la voz- ¿Cómo chingados salimos de aquí? Y ¿En qué parte del mundo estamos?, la nave podría estar en cualquier lado-Varios de los líderes comienzan a hablar de manera desordenada ni se entiende lo que dicen vaya sí que complico las cosas.
    Entonces otra mujer la líder de Veracruz da un potente grito y todos se callan en ese instante como lo hacen los niños en la escuela primaria al escuchar el grito de la maestra.
    Un chico de unos quince años que es el líder de Aguas calientes sonriendo dice.
    -lshuaru shuaru sha maestra longaniza-
    Suelto una fuerte carcajada junto con otros cuatro líderes
    Cuando terminamos de reír es cuando la líderes de Veracruz por fin habla.
    -Miren que tal si nos dirigimos a la salida, pero destruimos este lugar en el camino, los matamos a todos-
    -¡olvídalo!- gritan varios de los líderes
    -ya nos consideran terroristas en todo el mundo y con todo este desastre, si causamos más no podremos limpiar nuestros nombres- dice Gama
    -cierto una cosa es destruir a los robots gigantes y soldados y otra cosa es destruir una ciudad con mujeres y niños- digo
    -¡estamos en guerra! Obvio tiene que haber muertos, si no los hay entonces no es una guerra, además ellos también ya han matado mujeres y niños-exclama el líder de Michoacán
    -esto no nos ayuda en nada- dice el líder de Chiapas.
    -votemos de una vez- dice la Líder del Estado de México
    -matemos a estos hijos de puta- se apresura a decir el líder de Michoacán
    -acabemos con ellos-
    -demostrémosles quien manda-
    -defendamos nuestro país-
    -Nuestras familias son primero-
    Todos votamos al final la opción de derrotar a los extraterrestres gana un total de catorce votos y la opción de regresar gana un total de 16 votos, una vez que terminamos de votar nos ponemos de acuerdo en poner a las mujeres embarazadas, un total de seis y a los niños, un total de nueve, en el centro rodeados de los demás robots, la charla de los líderes se acaba y cada quien se comunica con los miembros de su equipo y tras varios minutos de una complicada marcha y acomodo de robots por fin conseguimos poner a las mujeres embarazadas y a los niños en el centro una vez más avanzamos por la ciudad, esas calles ya están vacías claro pasamos por aquí destruyendo todo así que por el momento no nos podemos preocupar de matar civiles, pero hay algo raro por qué no han venido los robots enemigos a enfrentarnos será que ya no queda ninguno.
    Veo al robot del jefe de Michoacán que está destrozando edificios sin piedad edificios donde probablemente este refugiados.
    -Diego…-comienza a decir Hugo
    -ni pierdan el tiempo él quiere destruir este sitio-le respondo
    Seguimos avanzando más y más debemos llegar a la salida, quizás ir de frente nos ayude a topar con el límite de la pared de la nave destrozarla y salir al exterior, aunque muy probablemente saldríamos al espacio exterior o a mar abierto, algo me dice que estás hojalatas no sirven como naves espaciales ni como barcos.
    -¿No deberíamos toparnos ya con algo?-pregunta Raquel
    -¿con algo?-pregunta Hugo.
    -enemigos ya saben los soldados, robots o naves-
    Tiene razón aunque no vale la pena preocuparse por eso de hecho por mí, la ausencia de esos robots significa que no nos dirigimos a una base central o a un edificio importante.
    -¿Qué habrá pasado con las esferas del gobierno?-pregunta Hugo
    -en lo personal ni me importa pero si no nos controla significa que nuestro trabajo terminó- dice Carlos
    Pasamos por varias calles más la nave no parece tener fin, cuantos kilómetros deben contener está nave en su interior.
    En ese momento el apuntados de mi pantalla me muestra un objetivo a la izquierda, aparecen otros dos apuntadores más después de que volteo a ver.
    Desde ahí veo a otro grupo de robots gigantes de Kuxtal que caminan hacia nuestra derecha, hacia el norte, todos viene en una formación puede que sean los robots de otro país así que puede que no nos ayuden, pero podríamos hablar con ellos, entenderíamos su idioma así podríamos saber dónde está la salida.
    -chicos hay una serie de robots no muy lejos-
    -si ya los vimos- interviene Gama mientras que aparece su rostro en una de las pantallas.
    -¿Qué hacemos?-pregunta la líder del estado de México
    -Ignorémoslos puede que no hablen español- dice el líder de Michoacán
    -quizás estás cosas tengan algún traductor- interviene Carlos.
    -sabrán la salida nos vendría bien aliarnos con alguien- dice Fabían
    Seguimos avanzando unas cuadras más no dejo de estar al tanto de la pantalla para ver cuando nos acercamos, puede que tengan razón y que debamos entablar una alianza con ellos.
    Seguimos avanzando por las calles hasta que por fin hacemos contacto al final de una de las avenidas de la ciudad, como uno de los líderes no se cuál es quien va al principio de la marcha este es quien da la señal para que todos se detengan del otro grupo de robots también se detienen enfrente al iniciar la calle donde estamos.
    Todo se vuelve un incómodo silencio, que no me atrevo a romper pienso en que probablemente ni siquiera podamos comunicarnos con ellos.
    En ese momento en una de mis pantallas aparece un hombre blanco con corto cabello café claro perfectamente bien peinado, una barbilla muy pronunciada y una mirada que muestra una actitud confiada, esa mirada me recuerda a Ismael.
    No hay duda es un militar al igual que Ismael, bueno quizás no, como he entrenado boxeo y conozco gente que entrena pesas yo sé que hay civiles que tienen mejor forma física que los militares.
    En ese momento ese hombre comienza a hablar en inglés.
    -Good Afthernoon my name James Rorke I am Sergeant First Class, Captain of the group of the black sphere of New York City and Comander of the soldiers of the black sphere of the United States of America…
    -no se hablar inglés- interviene uno de los líderes
    -supongo yo que está cosa no tiene un sistema de doblaje de idioma cierto-dice otro de los líderes.
    -yo me encargo de eso tengo dipñlomado en inglés-dice la líder del Estado de México aclarándose la garganta- hello my name is Teresa Gonzales leader of the Team of the State of México, why can i do for you.
    -Nice to meet you, you are the supreme leader of the mexican soldiers?-
    Teresa nos mira todos los líderes de la república por la pantalla, no hemos nombrado a nadie como líder de todo ya que todo los hemos decidido por votación.
    -no tenemos un líder- susurra Teresa que es así como se llama la líder del estado de México.
    -yo no veo necesidad de un líder que dirija todo- dice el líder de Guerrero
    -no yo, lo poco que hemos decidido ha sido por votación como debe ser- interviene Gama
    -si a sí deben ser las cosas- dice la Líder de Guanajuato
    -Sorry but we do not have a leader to lead all teams, everything we decide democratically voting-le informa Teresa
    Veo a través de la pantalla como el tal sargento Rorke de estados unidos sonríe levemente no sé si de verdad lo hizo o solo es mi imaginación quizás, quería hablar con alguien a cargo, pero al no haber nadie que responda a ese mando puede que su plan tome otro giro más fácil y creo que sé lo que quiere.
    - Very well, good news because in this moment you have one, me-
    La chica que debe tener unos veintidós años voltea a vernos a todos, y por parte de todos hay un incómodo silencio entendí lo que ese hombre quiere, quiere que peleamos en su equipo y por su país vaya y yo que pensaba que no había nadie peor que Ismael subiendo cuatro o cinco rangos de golpe casi por pura suerte.
    -¿Qué hacemos?-pregunta Gama
    -que, que hacemos negarnos por supuesto, no les debemos nada a los pinches gringos, al contrario ellos nos deben mucho además debemos regresar a México se les olvida- interviene el líder de Veracruz.
    -estoy de acuerdo, no les debemos nada a estos y además hemos llegado aquí por nuestra propia cuenta- dice la líder de Aguas calientes
    -ok yo se lo digo-
    - We are sorry but we are mexicans not americans, We are planning to return to Mexico to defend our homes from invasion.
    In addition we have already destroyed several important buildings in this city and have killed several of their leaders, and we have fought enough.
    Veo como la sonrisa de ese sargento disminuye levemente, parece que no esperaba a que nos reusáramos.
    Pero su sonrisa no ha desaparecido del todo significa que aún tiene algo pensado para que nos unamos a su causa.
    -very well but
    should consider not know where in the world are plus we have black dials on our robots, we can transfer back once we win the war , and we know that the invaders have withdrawn all its troops from the earth to come to defend their own city.
    -¿que está diciendo?-pregunta el líder de Monterrey
    -que ellos tiene varias esferas que pueden transferirnos si ellos ganan- responde otro de los líderes.
    -¿qué hacemos?, yo digo que los seguimos pero no combatimos- propongo y pregunto en la misma frase.
    -combatimos pero solo en defensa propia…- murmura Gama
    -qué tal si le robamos esas esferas en lo que luchan- propone el líder de Michoacán.
    -me gusta la idea-
    -a mí también-
    - a mí no me agrada la idea, mejor pateémosles el trasero y nos llevamos sus esferas –
    -la opción que me lleve primero al baño-
    -no soy el líder del equipo pero quiero proponer algo, hay que unirnos a ellos, seguiremos sus órdenes pero les pedimos algo a cambio, Visa y pasaporte, nacionalidad en Estados Unidos, dinero-dice una mujer de unos treinta años.
    -ah ya somos humanos en este puntos es cuando deberíamos unirnos- interviene uno de los chicos que tampoco no es de los líderes- digo siempre peleando unos contra otros, solo por probar quien tiene más razón- se trata de un joven de más o menos la edad de Hugo- estamos siendo invadidos por extraterrestres humanoides gigantes y pelear entre nosotros solo les hace la pelea más fácil, hay que unirnos.
    La discusión termina en esa frase tiene razón hay que unirnos pero, como sabemos que los gringos piensan de la misma forma.
    -Teresa la líder dele quipo del estado de México comienza a hablar en inglés es obvio que nos juntaremos a ellos, después de unos segundos ya toda la sonrisa del sargento Rorke se borra por completo.
    -¿Qué le dijiste?-preguntan varios.
    -le dije que nos uniremos a ellos, que pelearemos a su lado solo si la ocasión lo demanda, pero no en nombre de los estados unidos, también le dije que no acataremos todas su órdenes y que nos retiraremos en el momento en que querramos…
    No logro a escuchar lo último que dijo, en ese momento hay una explosión que golpea a algunos de los robots haciéndolos retroceder, el apuntador de mi pantalla señala a un lado y me señala a bastantes robots extraterrestres que se acercan a nosotros, mierda hemos perdido mucho tiempo discutiendo.
    Giro mi robot juntos con otros doce robots que están a mi alrededor, la mayoría hacen lo mismo y comienza el contra ataque.
    Los robots de ambos bandos corren unos hacia los otros como lo harían en un campo de pelea de un ejército humano y al colisionar algunos robots tanto humanos como extraterrestres atraviesan varias filas antes de comenzar a atacar, yo paso a través de dos robots antes de presionar los gatillos y derribar al primer robot enemigo, no dejo que se levante así que estando en el piso vuelvo a atacarlo para destruirlo.
    Mi apuntador señala a otro lado indicándome que al menos unos cuarenta robots se me han adelantado de los cuales quince son mexicanos y el resto son Estado Unidenses.
    Giro mi robot y lo hago avanzar para enfrentar a un robot enemigo que está a punto de destruir a un robot humanos, aprieto los gatillos y mi robot ataca derribando al robot enemigo, el robot aliado en el piso levanta sus puños y ataca al robot enemigo destrozándolo por completo.
    Este se pone de pie para continuar combatiendo, sigo avanzando de manera horizontal al avance de ambos bandos para eliminar a los robots que estén ganado y así obtener la victoria más fácilmente.
    Debo haber derribado fácilmente a unos doce robots enemigos, y veo que otros tres robots aliados han tenido la misma idea que yo.
    Mi pantalla me muestra a nuestros aliados muchos robots han sufrido daños pero ninguno ha caído, eso es bueno además de que solo quedan un puñado de robots enemigos de pie, la mayoría dañados.
    Mi apuntador señala a otro lado veo , volteo a ver , este se acerca más y más entonces veo que varias naves se acercan, a mi alrededor de mi varios robots s e volteando estos se han dado cuenta de lo que está pasando.
    Preparo los gatillos junto con los demás robots, esperando el ataque de esas naves que poco a poco se acercan hasta estar cerca de nosotros, levanto los brazos y presiono los gatillos.
    El robot ataca y la primera nave cae al piso, vuelvo a presionar los gatillos para atacar, la segunda nave esquiva el ataque, mi apuntador me muestra en pantalla a todos esos robots ya derrotados y a todos los soldados de Kuxtal disparando contra esas naves mientras que avanzamos hacia ellas.
    Algunas naves logran esquivar los ataques otras no, siento que no me importa, sigo presionando los botones una y otra vez para disparar, varios edificios caen al suelo debido a la batalla, veo como pasamos pisando a soldados heridos en el piso y los vamos matando al igual que han hecho ellos.
    Avanzamos por la calle derribando naves, mi apuntador me indica que a un lado no muy lejos hay más robots de los humanos que están combatiendo contra más robots enemigos, mi apuntador me muestra a más objetivos a la derecha, mi derecha ahí veo que hay más robots humanos luchando contra robots extraterrestres.
    Veo que aparecen más naves y robots que nunca, pero porqué, entonces me doy cuenta de algo nos estamos dirigiendo hacia el mismo objetivo un enorme edificio este parece un castillo al estilo disneylandia o eso me parece.
    Poco a poco más y más robots se van dirigiendo a ese lugar, no es la base militar ni el edificio donde maté a su líder, puede que sea alguna embajada o algo así.
    En mis pantallas aparecen y desaparecen cientos de personas, hombres, mujeres, ancianos incluso niños hablando en diferentes idiomas intentando buscar un intérprete pero no conozco esos idiomas así que me limito a escuchar y seguir luchando.
    Siento una fuerte sacudida y mi robot cae al piso el impacto es tremendo, ni vi llegar el ataque debió llegar por atrás, mis brazos han caído un poco respiro profundo para que el robot pueda levantarse, pero en ese momento hay un segundo impacto igual o más fuerte que el anterior , veo como las piezas de mi robot salen volando por los aires, otro robot ataca a mi agresor, es ahora o nunca tengo que levantarme, estiro más los pesados brazos para agarrar los gatillos y así levantar el robot, este comienza a levantarse poco a poco veo como más piezas del robot se han caído seguido de una corriente de electricidad, la pantalla de mi robot se pone roja y aparece un letrero de peligro y la pregunta de si quiero evacuar la unidad.
    -Si-
    Siento como el asiento dond4e he estado por varias horas comienza a elevarse y en donde está la pantalla del robot se abre como una ventana al exterior.
    Los gatillos del robot caen hacia abajo y ahora agarro el manubrio y giro el acelerador para que la motocicleta arranque y comienza a volar, salgo de mi robot hacia la nave enemiga paso al lado de dos naves extraterrestres que le disparan a lo que queda de mi robot, extiendo el brazo y les disparo a esas naves.
    El disparo desintegra la mitad de la nave dejando caer a la otra mitad, la otra nave es alcanzada por el ataque de otro robot gigante, paso entre dos naves más, primero le disparo a una de las naves y luego a la otra con la otra mano.
    Necesito encontrar la nave de Raquel para ayudarla a combatir, pero al unirnos a otros países, lo robots quedaron revueltos, doy la vuelta para buscar el robot de Raquel.
    El apuntador de mi casco me indica que se acercan más robots y motocicletas voladoras vienen en camino, también me indican que varios soldados viene en camino montando en motocicletas normales, algunas motos traen dos o tres personas y otras hasta vienen con cinco personas abiertas.
    Que hacer, no puedo volar en círculos como mosca, podrían dispararme en cualquier momento, podría pegarme a cualquier robot y ayudarlo, bueno si es que el ataque de la armadura sirve de algo contra los robots, solo hay una forma de saberlos.
    Giro el volando y vuelo alrededor de uno de los robots extraterrestres, levanto el brazo para dispararle en la parte posterior del cuello, el rayo choca contra su metal, el resultado en la base del cuello de ese robot se ha hecho un agujero, pero eso no ha detenido el robot en lo absoluto este no ha dejado de avanzar, entonces mis ataques con está cosa, no servirán de nada.
    Quizás debería atacar otro punto, giro el volante y desciendo hasta las piernas del robot, estando a la altura de sus rodillas, levanto mi brazo izquierdo y le disparo, el rayo le hizo un agujero en la rodilla en la parte delantera lo que provoca que el robot no pueda avanzar bien, giro el volante y ahora voy a pasar entre ambas piernas extiendo ambos brazos y disparo la mismo tiempo, los agujero provocados en ese robot hacen que esté retroceda y que falle otro ataque, gracias a eso otro robot de los humanos logra darle el golpe de gracia.
    Elevo mi vehículo volador para dirigirme a otro robot y ayudar a derribarlo, esperando que entre esos robots que salve, estén mis amigos, ya no debe faltar mucho para que esta guerra termine, ya dentro de poco hemos de ganar.
    Me elevo lo suficiente como para alcanzar la cabeza de otro robot humano, levantó la mano para decirle hola sin saber si se me, ene se momento mi pantalla me muestra a un enemigo al lado me volteo, listo para atacarlo y entonces, hay un estallido, y soy expulsado de vehículo.

Dos capítulos para el final

Mi condición:

Alianza:

Mi número:

Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195