Gantz Club

Kuxtal catástrofe capítulo 9

Comparte
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

42 / 10042 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Kuxtal catástrofe capítulo 9

Mensaje  Diogo Rangel el Vie Dic 11, 2015 1:56 am

Capítulo 9 Desalamados
    Aparecen más de eso extraños robots frente a nosotros esos robot tienen el mismo tamaño y grosor de los nuestros esto no se ve bien, quizás tengan un piloto dentro o sean máquinas autómatas, algo me dice que son lo segundo, eso nos pone en desventaja.
    En ese momento comienza una explosión, no puedo voltear a ver dónde fue la explosión, hay varios robots humanos enfrente de mí y estos comienzan la batalla.
    Veo como uno de los robots del enemigo golpea con fuerza a uno de los robots humanos, este cae al piso y segundos después desde el piso este se levanta y le dispara al robot gigante justo en la cabeza este robot se levanta y vuelve a atacar, está vez destroza la rodilla del robot este robot retrocede y el robot humano vuelve a atacar otra vez, ambos robots se preparan para atacar y ambos robots reciben el impacto , el robot humano retrocede y recibe muchos daños mientras que el robot alíen queda destruido.
    La marcha sigue, veo a través de mi pantalla como varios robots enemigos eran derribados y eran tirados al suelo siendo destruidos por los robots humanos que terminaron muy dañados.
    Otro de los edificios cae frente a mí y detrás de él está uno de los robots extraterrestres, no pierdo tiempo y presiono los gatillos del manubrio izquierdo de la moto el robot recibió el impacto en la cabeza, vuelvo a jalar los gatillos, el robot pierde su equilibrio.
    Mi robot vuelve atacar y derribo al robot extraterrestre que caen en el piso hecho trizas, no tengo tiempo para ver como ha quedado mi robot sigue avanzando por la calle.
    Hay más estallidos, en ese momento veo que el primero de los robots humanos explota ardiendo en llamas, este termina lanzando sus partes por todos lados mientras que la parte donde calculo yo que es donde está la cabina es pisoteada por el robot extraterrestre que está intacto.
    Se enciende una de las pantallas que tengo en mi cabina en está pantalla aparece la fotografía con el rostro de una mujer ya bastante vieja, la reconozco es la que gritaba muy groseramente en el estadio, debajo de su rostro con el traje apareció un nombre que debía ser de ella, “Graciela Montés García estado de Sonora”.
    La imagen de la señora desaparece de la pantalla entonces eso significa que aquella mujer murió, que van a mostrarnos quienes están muriendo en los robots gigantes y que seguiremos con el plan.
    Dos robots humanos derriban al robot que mató a la anciana y estos siguen su camino hacia enfrente.
    Seguimos avanzando pisando a los gigantes que ha resultado heridos y destrozando robots enemigos, como al parecer no estoy en la primeras filas, no vuelvo a combatir con otro robot enemigo.
    Por un lado eso me tranquiliza por el otro no sé dónde están los miembros de mi equipo, veo robots enemigos caer al piso.
    Más edificios son destruidos y solo nos quedan un par de metros para llegar al edificio donde de gobierno, veo caer al segundo de nuestros aliados.
    En la pantalla vuelve a aparecer otro rostro, no me atrevo a mirar, cierro los ojos y los vuelvo a abrir, espero no ver la cara de nadie conocido está vez aparece la cara de un chico debe tener más o menos la misma edad que Rangel y debajo de el aparece la leyenda “Jorge Barragán Días estado de Baja California Sur”.
    Otro robot es alcanzando por el enemigo pero este robot ya algo dañado vuelve a levantarse de nuevo a pelear está algo lastimado, pero su dueño lo vuelve a atacar y daña el robot enemigo.
    Ambos robots están lastimados estos vuelven a atacarse entre ellos y ambos robots explotan, en la pantalla vuelve aparecer el nombre de otra persona muerta “Gustavo Del Toro Jiménez estado de Veracruz”.
    El apuntador en mi pantalla muestra que otro robot enfrente de mi ha atacado al suelo derribando a tres soldados que están muriendo lentamente.
    Sigo aferrado a mi robot, tengo que hacer algo aunque estamos al mismo nivel que nuestros enemigos estos siguen siendo más.
    Pero no puedo moverme, vaya el maldito Ismael que sabe jugar bien sus cartas en cuanto regrese le romperé la cara.
    Más y más robots alíen s son destruidos por nosotros peor algunos de los robots que han entrado en batalla directo con ellos han quedado muy dañados, no durarán mucho.
    Intento jalar los gatillos más y más hasta que algo pase.
    -Damas y caballeros los primeros cinco robots ya han comenzado a atacar el edificio de gobierno- dice Ismael desde mi audífono
    Yo lo veo como algo innecesario atacar ese edificio ya que el presidente está muerto a menos que quieran acabar con el último político así no podrían reorganizarse.
    Desde mi pantalla veo a los gigantes civiles correr despavoridos, veo a varios robots enfrente de mi disparándoles, lo que significa que están cobrando venganza por lo que pasó con sus ciudades.
    Otros dos robots humanos explotan ahora son Verónica Anaya Mata y Omar Cruz Enríquez ambos de Estado de México, los que mueren.
    Por fin es mi turno de entrar a ese edificio de gobierno donde presiono los gatillos de ambas manos para que mi robot pueda destrozar las torres de ese edificio o de lo que queda de él que es casi nada.
    Otro robot enemigo cae al piso seguido de otros diez ya no queda ninguno ahora solo quedan las naves espaciales enemigas, vuelvo a jalar los gatillos varias veces destrozó unas cuatro o cinco naves que caen al piso y mi robot aplasta a los sobrevivientes.
    -bien damas y caballeros el edificio de gobierno ha sido destruido ahora cambiaremos su objetivo a otro a continuación serán transferidos- dice Ismael de nuevo.
    Todo desaparece, espero estar de regreso en el estadio esperando escuchar de nuevo a esos imbéciles pero no llego al estadio estoy otra vez en la ciudad enemiga, puedo ver su techo morado y sus ciudades enormes.
    Pero es otro lugar ya que no veo rastro de los robots enemigos de las naves caídas o de los edificios derrumbados no definitivamente es otra zona, veo enfrente de mi lo que parece ser un edificio circular muy llamativo pintado de un color plateado que resalta entre los demás
    -bien damas y caballeros su objetivo sigue estando justo al frente, se trata del hangar principal de naves y de robots enemigos, ustedes atacaran la parte posterior a ellos, algunos robots enemigos están enfrentando al otro ejército de robots gigantes así que aprovecharemos esa batalla para atacar nosotros-
    El robot vuelve a estar en funcionamiento, pasamos por edificios y volvemos a destruirlos una vez más, acerco la mirada y enfrente de mi pantalla aparecen tres apuntadores que acercan más mi vista y luego otros dos apuntadores desde ahí veo de espaldas a unos diez robots enemigos luchando contra robots humanos.
    Alejo mis vista nuestro camino sigue seguimos destrozando a nuestros enemigos y a los civiles, bajo las vista de nuevo y ataco a varios soldados que en vano disparan contra algunos robots enfrente de mí.
    Sigo atacando a los soldados y pisando a los heridos, los automóviles salen destrozados cuando les disparamos, cuando aparecen las naves voladoras, vuelvo a disparar contra ellas le disparo a una que estuvo a punto de destruir al robot que está enfrente de mí, sigo disparando una y otra vez esa naves siguen saliendo de quien sabe dónde, después de varios minutos veo a uno de los robots que está enfrente de mi siendo destruido, por tres naves que lo rodearon, vuelvo a dispararle a esas naves las tres naves explotan y caen al piso sobre unos civiles heridos, la marcha automática de mi robots termina el trabajo.
    Aparece otro nombre en la pantalla ahora es Albert quien aparece en la pantalla, no me atrevo a ver su nombre ya que con su cara me basta para saber que murió.
    Acerco la vista de mi pantalla y dos apuntadores me dicen que hay dos robots enemigos que han permanecido en pie y que otra media docena de robots humanos se dirigen hacia ellos.
    Estamos a menos de unas cinco calles de esos gigantes de nuestro objetivo cuando llegan más robots extraterrestres, gracias a la mira de mi pantalla veo que también han llegado más hacia el otro ejército.
    Vuelvo a presionar los gatillos una y otra vez sin fijarme bien, veo frente a mí a varias naves caer seguido de otro robot enemigo caer al piso siendo destruido.
    La marcha sigue veo a varios robots humanos caer siendo destruidos en las pantallas que tengo en mi cabina aparecen sus nombres.
    Rubén Córdoba Ruíz, Daniel Luna Vázquez, Lorena Aldama De la Rosa, Juan Pablo Rubiño Islas.
    No me atrevo a ver más no quiero ver el nombre de Samanta o el de Carlos o el de Raquel ene esa pantalla, esto es horrible no podemos seguir así.
    Sigo jalando los gatillos destrozando otro robot gigante que se levantaba ya medio destruido, mi ataque lo destruye de una buena vez.
    Derribo otra nave más y sigo avanzando, mi apuntador me muestra algo algunos robots más acaban de aparecer pero estos van en otra dirección, sé que no puedo voltear a ver a donde se dirigen, espero que no sea el otro ejercitó… no son del otro ejército deben ser de un tercer ejército pero a donde se estarán dirigiendo.
    -ignórenlos ellos van a otro objetivo!-grita Ismael
    Si sigue así me dejará sordo, odio a ese sujeto puede que lo odie más que a Octavio o que a Gus cuando intentó acosar sexualmente a Diogo.
    Seguimos avanzando, derribo a otro de los robots gigantes mientras que caen más de nuestros aliados nadie más que yo conozco hasta que por fin los primeros robots de nuestro país logran entrar a ese edificio donde está el Hangar, veo cientos de edificios, puertas y soldados saliendo volando en diferentes direcciones.
    Mi robot por fin llega a ese edificio y comienzo a jalar los gatillos, el robot comienza a derribar los pedazos de edificio.
    En ese momento hay un destello a varios kilómetros enfrente de mi, en mi pantalla aparecen varios apuntadores, estos me muestran que a lo lejos hay un enorme robot que `parece haber sido perforado mediante fuego, justo por la parte de en medio, el robot o lo que queda de él, las extremidades de la derecha y un poco de lo que debe ser la cabeza caen al suelo.
    Pero como es que quedo así el robot, fue de un solo golpe y desde lejos ya que mi pantalla no me muestra a ningún robot enemigo.
    Seguimos avanzando por esa base militar cuando llega otro destello igual de potente que el anterior, una vez más uso mi pantalla para acercar la vista y poder ver a quien le dieron.
    Más adelante del otro objetivo están las piernas casi destruidas de otro robot y el resto del robot no quedó nada.
    -muy bien damas y caballeros ahora los transferiremos a otra zona-dice Ismael
    Todo desaparece otra vez, estás transferencias comienzan a ser algo incómodas, ahora reaparecemos en una zona con edificios pero estos tiene un aspecto más viejo, enfrente de nosotros a unas cuadras de distancia está una edificación circular bastante más alta que las demás.
    Acerco de nuevo el apuntador de mi pantalla, que ya actúa con mis pensamientos, a través de la vista acercada veo como en esa construcción está un puente donde hay soldados caminando de un lado a otro.
    -muy bien damas ya caballeros ahora nos dirigiremos a esa construcción para destruirla-
    Una vez más volvemos a ponernos en marcha hacia el enemigo, aplastamos todos lo que está a nuestro alcance, pero esta vez no aparecen robots enemigos que ataquen.
    Será que ya no tiene robots o que no pueden ser transferidos, o que el enemigo está distraído y no se ha percatado de nuestra presencia en esta zona.
    Seguimos caminando ya estamos muy cerca de alcanzar esa edificación, pero veo que está volteada, acercó todavía más la pantalla para ver qué hay detrás, veo que hay agua y en esa agua veo a unos treinta o cuarenta robots que caminan y de pronto se detienen, enfrente de esos robots hay una enorme torre negra.
    Los robots se desvían del camino cuando.
    En mi pantalla aparece el símbolo de alerta, veo como aquella construcción circular gira literalmente mostrando un enorme cañón, ahora entiendo para que vamos a atacarlo es la mayor defensa de los extraterrestres.
    Mierda se lo que va a pasar, va a dispararnos, hay un destello cierro los ojos, no siento nada, pero aun con los ojos cerrados puedo ver el destello.
    Vuelvo a abrir los ojos sigo vivo, y el robot avanza, miro la pantalla y ahora aparecen cuatro muertos, uno del estado de México, otro de baja california, otro de Veracruz y Monserrat la que nos ayudó.
    Nos acercamos más, veo mediante el apuntador que el primer robot está a unos pasos de atacar ese cañón entonces puede que nos salvemos.
    El robot que no sé de quién es llega y comienza a golpear una y otra vez contra ese edificio, entonces llega otro robot y otro.
    Todos comienzan a golpear la construcción cuando hay un segundo disparo, cuando todo acaba los tres robots que estaban atacando han sido evaporados, sus pilotos están muertos.
    En la pantalla de muertos ahora aparecen Ariel, Albert y Estela.
    -¡por Dios Ismael si seguimos así vamos a morir todos!-grito con todas mis fuerzas sabiendo que es en vano, no nos van a transferir.
    Llegan otros dos robots a comenzar a atacar a ese edificio circular, otros tres robots llegan a la batalla, en mi mente respiro una y otra vez, que se tarde en disparar, que se tarde en disparar.
    Más robots llegan a golpear la base del edificio, ahora es el momento en que el primer robot de nuestros aliados destruye la base y comienza a entrar en el interior.
    Llega otro disparo, tres de los robots que estaban en la base son destruidos, aparecen las imágenes de dos mujeres del estado de Sonora y la imagen de Zhen.
    -¡No!-gritó con todas mis fuerzas
    Probablemente mi grito no es el único seguramente Carlos, Hugo y Raquel también gritaron al ver que Zhen murió.
    Un segundo robot entra al edificio, segundos después por el agujero que hizo el primer robot entran otros cuatro, mientras que otros cinco robots llegan para empezar a golpear la base.
    Hay un tercer disparo pero la base se mueve levemente hacia arriba.
    Aparece un nuevo nombre en la pantalla de muertos Alfredo Juárez Ocampo Guanajuato.
    Mi robot está a solo unos pasos de llegar a la base, veo como otros cinco robots logran para destruir la base del edificio y entras y veo a otros tres en fila entrar por el agujero que hizo el primero robot.
    Por fin llego a la base pero el cañón no dispara, es un alivio mi robot pasa directo por el agujero que dejó el segundo robot que entró.
    Veo el interior la pared es metálica y roja debido a las luces de alerta, con mi apuntador veo a los soldados correr de un lado a otro, jalo los gatillos apunto a los soldados y disparo.
    Un puente metálico cae al piso con dos soldados que caen al piso, mi robot al caminar en automático los aplasta.
    En eso hay otro disparo detrás de mí el cañón sigue funcionando veo a la siguiente víctima Adolfo Gonzáles de Chiapas.
    Sigo avanzando adentrándome más y más ene se lugar, jalo los gatillos para destrozar ese lugar no debe quedar nada, pero que pasará después a donde nos mandaran después de aquí.
    Quiero preguntarle a Ismael pero no estoy muy seguro de que responda de manera directa.
    Un gas color rosa sale de uno de los tubos y se extiende por toda la zona con suerte no lo respiramos puede que sea toxico.
    Vuelvo a disparar contra otro pilar que estorba el paso, en la pantalla donde aparecen los muertos aparece otra persona, pero está vez rechino los dientes de enojo.
    Aparece la imagen de una niñita morenita y muy bonita de unos siete años, Daniela Riso Fernández de Morelos.

Doy un rugido de rabia más fuerte que el anterior, la cólera me recorre todo el cuerpo, todo me tiembla aunque no pueda moverme, es imposible no tener esta cantidad de odio en estos momentos, esto ya ha ido demasiado lejos, acaba de morir una niñita y a esos cabrones del gobierno no les importa, solo quieren ganar la guerra a como les dé lugar, solo para tener más poder, más dinero y mujeres, como pueden ser así, como puede haber gente sin un poco de conciencia, tendría que ser político para entenderlo, nos mandaron a pelear para ganar una guerra que era inevitable, y era evidente que nosotros íbamos a participar, pero por qué no exentaron a los niños de entrar a la batalla.
    Hay una explosión más al frente y las luces rojas del edificio se apagan y todo queda en oscuridad, mi pantalla se torna de color negro por varios segundos antes de iluminarse de nuevo, ya debemos haber destruido la batería principal, quiere decir que ese cañón no disparara de nuevo.
    -misión cumplida-dice el Ismael
    -¡cabrones era una niñita!- grito con todas mis fuerzas
    -ahora su siguiente misión…
    La voz de Ismael se detiene y se calla, mientras que siento como mi robot también se detiene en seco.
    Veo hacia enfrente todos los robots se detienen en seco, siento que puedo moverme dentro de la cabina, pienso en avanzar muevo el manubrio hacia enfrente, mi robot da un paso, pienso en retroceder y muevo el manubrio hacia atrás, mi robot retrocede un paso, pruebo con girar de una lado a otro mi robot por fin obedece.
    Levanto las puños hacia arriba y con girar.
    Que habrá pasado se habrán desactivado las esferas que nos mantenían cautivos, esto es genial ahora es nuestro turno, pero que hacer ya hemos destrozado bastante quizás estos sujetos ya tuvieron suficiente de nosotros o quizás no.
    Retrocedo un poco mi vista y veo el tablero está lleno de botones, peor que hacer solo con este robot seré un suicida entonces, probare con ponerme de acuerdo con alguien.
    -necesito hablar con alguien-
    En la pantalla aparece un señalador que me muestra un botón negro con un teléfono y una pantalla al lado, lo presiono.
    -diga el nombre de a quien desea contactar-dice una voz de mujer
    -Carlos Uranga, Hugo Herrera Daniel Cárdenas…
    Digo los nombres de mis amigos y un segundo después todos están en mis pantallas que rodean el frente de mi cabina.
    -¿qué sucedió?-pregunta Gama
    -no lo sé – le respondo- pero no me quedaré aquí a comprobarlo
    -¿Diego todo bien?-pregunta Raquel
    -Si todo bien pero ahora es el momento de reorganizarnos tenemos que pensar en un plan, escucho sugerencias además les pido perdón lo que dije en el estadio fue mentira Ismael me amenazó- respondo
    -lo sé vimos cuando guiñaste el ojo- interviene Hugo
    Veo las pantallas puedo ver a sus caras esperaba que me viera enojados o que rechazaran la llamada.
    -¿ahora qué?-pregunta Hugo
    -quedarnos aquí no es opción, que tal si aprovechamos y regresamos a México para eliminar a los soldados que están invadiendo la ciudad, con estos nenes no tenemos anda que temer, mira en una hora y pico destruimos lo equivalente a un estado completo- opina Gama.
    -pero primera Gama- interviene Fabían- ¿Dónde estamos?-
    -obvio que en la nave nodriza- responde Martín
    -si pero en qué parte del mundo está la nave
    Parece una buena pregunta, que parte del mundo aterrizó la nave y como saldremos de aquí y si salimos podremos volver a México antes de que sea exterminado por los extraterrestres.

Mi condición:

Alianza:

Mi número:

Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100