Gantz Club

Kuxtal catástrofe capítulo 8

Comparte
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

42 / 10042 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Kuxtal catástrofe capítulo 8

Mensaje  Diogo Rangel el Jue Dic 03, 2015 12:49 am

Capítulo 8 De un tirano a otro
    Carlos pasa al frente mientras que recargo la cabeza del gobernador en lado del piso donde yo calculo que podrán verlo, muy cerca de la orilla, usando la fuerza sobre humana del traje giro la cabeza de tal forma que mire al exterior.
    Todos se ponen al borde de esa puerta que da al exterior, todos nos ponemos a ambos lados de Carlos, enfrente del patio vemos a docenas de soldados gigantes a lo mucho unos cincuenta, enfrentando a miembros de Nomi de otros países, más de doscientos, en el piso hay charcos de sangre de soldados tanto humanos como extraterrestres, también cadáveres trozos de carne y parte mutiladas en el piso.
    -Kuxtal transfiérenos un altavoz- dice Carlos.
    Segundos después en las manos de Carlos aparece un altavoz segundo después, este se aclara la garganta y respira varias veces preparándose para dar un buen discurso.
    -¡humanos hemos matado al líder de los extraterrestres su cabeza aquí está!-su voz amplificada por el altavoz llama la atención de dos de los soldados humanos que voltean, uno de los gigantes también deja de combatir ya sea porqué entendió a Carlos o porqué vio la cabeza del gobernador, este tiembla un poco, ese soldado trae su traje mecánico de combate pero no trae el caso sus facciones parecen ser de un soldado joven o de un cadete que este sirviendo a la fuerza, este comienza a temblar se da la vuelta y comienza a correr gritando algo que desconozco.
    Algunos soldados gigantes dejan de disparar contra los humanos algunos unos veinte o más salen corriendo y otros que no llevan el traje de combate a lo mucho unos quince, apuntan a sus cabezas y se suicidan y algunos se quedan viendo a al anda quizás unos siete u ocho.
    Eso último pone en ventaja a los humanos ya que de cincuenta disminuye la cantidad de enemigos, algunos enemigos de los que se quedaron viendo mueren asesinados, junto con la mitad de los que quedan luchando.
    Solo quedan unos cinco luchando que son acorralados por los soldados.
    -¡ya hemos acabado la guerra…
    No logro escuchar lo último que dijo Carlos, todo a mi alrededor desaparece y es cambiado por una pared de concreto, me doy le vuelta, Samanta, Hugo, Ariel, Monserrat, Estela y Gama ya están ahí y segundos después llegan Martín, Leona, Raquel, Albert y Carlos aparecen, me doy la vuelta sabiendo en donde estoy.
    Efectivamente el mismo estadio y siguen apareciendo más y más gente, al parecer han deshabilitado a Kuxtal con la famosa esfera maestra.
    -Raquel-
    Corro por la fila de asientos a abrazarla y ella responde a abrazarme.
    Nos abrazamos y nos besamos en la boca, pero noto preocupación en el momento en que me besa.
    -¿Qué sucedió?-le preguntó.
    -Kuxtal dijo que activaron la esfera maestra y aparecieron una serie de códigos en la pantalla de la esfera y después una cuenta regresiva, el hombre de la esfera me dijo que era una cuenta de auto destrucción-
    Entonces por fin lo hicieron ahora somos los esclavos de un gobernante del que se rumorea, que cometió fraudes, compro de votos y tratos con el narco tráfico.
    Más y más llegan al estadio, a pesar de que no podemos atacarlo muchos intentan disparar contra el podio.
    Pasan varios segundos en silencio bueno yo estoy en silencio agarrado de Raquel, pero sin decir nada, nos sentamos no tiene sentido luchar.
    A través de las pantallas veo la banda de guerra, después desde mi posición veo al presidente, poniéndose en el podio.
    Se escucha que dicen algo por las bocinas algo a lo que no prestó a tención y segundos después volteo hacia las pantallas que muestran de nuevo a la banda de guerra que comienza a toca el himno nacional.
    -Mexicanos al grito de guerra…
    Hay más abucheos que la última vez que sonó el himno nacional, en lo personal también quiero protestar, aunque se que no servirá de nada peor quiero hacerlo hacerle saber a ese imbécil que no quiero deberle nada y ahora que lo pienso, por lo que estoy viendo y oyendo, señas obscenas y groserías, que la clase educación cívica de las escuelas primarias donde nos enseñan y no implantan el respeto a la bandera, al escudo nacional y al himno nacional son lo primero en desaparecer al crecer, siempre he creído que ha sido la clase de historia o la clase de matemáticas y para mi así lo es.
    La banda de guerra sigue tocando mientras que los soldados si puedo llamarlos así intentan disparar para derribar ese muro invisible.
    -ciña o patria tus sienes de oliva…-
    Intentando no concentrar más mi enojo quiero pensar en otra cosa mi mente aterriza de golpe en Diogo y en Bertila y si han usado la esfera maestra puede que ellos estén aquí si esa esfera no puede transferirlos nada lo hará.
    Intento mirar hacia todos lados pero no puedo distinguirlos entre tanta gente, tengo a Raquel agarrada de la mano.
    Miro las pantallas segundos después el himno nacional deja de tocar por fin estoy harto de escucharlo.
    Ahora el presidente se levanta en el podio y comienza hablar, las pantallas lo muestran a el aunque siento que es más cómodo ver al presidente a simple vista.
    -buenas tardes noches damas y caballeros a los que llegaron antes les pido una disculpa tuvimos un ligero… problema con la transferencia de algunos miembros, pero ahora que el problema ya está solucionado, podemos comenzar, los hemos llamado para informarles de las últimas novedades, si miran las pantallas podrán ver un informe que los representantes que quedan de los Estados Unidos que quedan donde los han tachado a ustedes que han trabajado duro por defender su país como terroristas.
    En ese momento las pantallas muestran a un hombre blanco de unos treinta o cuarenta años hablando por un micrófono y detrás de ellos está un gigante seguramente es el que decapitamos hace unos minutos pero este se ve más confiado y menos temeroso él está de pie con traje, saco y corbata dándole la mano a otro hombre humano blanco de unos cuarenta años, este hombre está subido a una escalera de las que se usan para subirse a los aviones.
    El hombre que está más próximo a la pantalla está hablando en inglés y en la parte de abajo aparecen los subtítulos donde rezan las palabras.
    -con esto se firma un tratado del fin de la guerra y del comienzo de la alianza, la primera alianza con los extraterrestres, esto es un suceso histórico que marcará el logro más grande de la humanidad y el paso a una nueva era-
    -a partir de mañana los boletos de transporte a la nave estarán disponibles a un accesible precio-
    La pantalla cambia al presentador que se enlaza con otro reportero un hombre negro ligeramente obeso
    Después la imagen cambió y mostro a los soldados de traje negro es decir nosotros, un segundo no somos nosotros, son los miembros de otro país.
    -Si también el gobierno de los Estados Unidos y la ONU ha declarado una orden contra esos criminales de traje negro que han realizados ataques terroristas alrededor de todo el mundo, su líder que ya fue identificado, como Kei Kurono, ahora damos en directo una línea oficial para que si los ha visto denúncielos.
    Cuando dice el nombre de ese tal Kei Kurono pasan la imagen de un joven japonés o chino que debe tener, de según yo quince años, en lo personal quien puede creer que sea el líder de un grupo terrorista.
    Las pantallas se apagan y ahora muestran lacara del presidente que vuelve a hablar por el micrófono.

No sé como pero este último fragmento de la noticia arranca más enojo en estos soldados que abuchean y gritan con más fuerza.
    -como pueden ver los estados unidos son tan ingenuos que se han creído la mentira de esos gigantes, ustedes no claro yo tampoco y los han declarado criminales cuando en verdad son héroes, ahora la misión , originalmente tenía contemplado llevarlos a atacar el palacio de gobierno pero su gobernador fue eliminado por soldados mexicanos en nombre del deber.
    En ese momento las pantallas cambian de nuevo y nos muestran atacando si a nosotros, atacando el bunker presidencial y yo decapitando al presidente.
    Siento una horrible sensación mi cara que tengo ahí y la forma en que lo mató me hace parecer cruel e inhumano.
    Pero desde hace meses que ya ni me siento humano.
    -el nombre de ese hombre que decapito al enemigo es Diego Ortega líder de la esfera del Distrito Federal que llevo un ataque exitosos contra el líder de los extraterrestres-termina de decir el presidente
    En ese momento las pantallas cambian y ahora muestran el momento en donde estoy ahora en las gradas.
    -un fuerte aplauso-
    Los militares, el presidente y la comitiva del presidente son los únicos que aplauden, junto con algunos de los soldados de traje negro no son de mi equipo, volteo a ver a los miembros de mi equipo, ninguno de ellos aplaude, Gama, Fabían y los demás tampoco aplauden, y comprendo por qué no me siento orgulloso y ahora lo que siento es un sentimiento de trágame tierra.
    No sé si decir algo, dar un gracias o saludar con mano o hacer algo, antes de pensar o meditar bien las cosas siento que el cuerpo se me inmoviliza y soy transferido lo sé por qué veo que lo que hay enfrente de mí y a mi alrededor desparece mientras escucho algo en mi oído.
    -te transferiremos al frente- dice la voz de Ismael- escucha por este audífono te diré lo que vas a decir, si no lo dices o intentas atacarme o al presidente te mueres junto con tu mujer embarazada, el bebé y las familias de ambos junto con el resto de tu equipo.
    Termina la transferencia y ahora estoy en el podio donde hay un micrófono al frente, mierda tendré que hablar y justo las palabras que Ismael diga y si me opongo muchos morirán.
    Aprieto los dientes sin hace una mueca de enojo.
    Hay más aplausos las luces se centran en mi cara doy un paso al frente, las cámaras se fijan en mí en ese momento guiño el ojo, esperando que alguien entienda que lo que voy a decir no va en serio.
    -lo que dirás es los siguiente, muchas gracias señor presidente por esas palabras de felicitaciones, sin embargo está guerra aún no se termina…
    Comienzo a hablas intentando hacer notar la molestia en mi voz esperando que alguien se dé cuenta de que no lo estoy diciendo de buena gana.
    -… era mi deber como ciudadano el encargarme del líder de esta amenaza mundial…-
    La gente en las gradas comienza a enfadarse gritan con más fuerza, lanzan palabrotas hacia mi y señas obscenas de eso estoy seguro.
    Para el equipo del Distrito Federal ese no es Diego pero entonces porqué lo hace.
    -es extraño pero parece que lo está haciendo de mala gana- murmura Carlos
    -algo debe pasarle si yo estuviera en su lugar hubiera hecho algo más que dar un discurso- dice Samanta.
    -el no da discursos y él no habla así- dice Zhen
    -no lo sé pero habla como si lo hubiera ensayado- interviene Gama
    -… la bomba quizás lo amenazaron- murmura Ariel
    Termino de dar el discurso que me dicta Ismael maldita sea estoy con las manos atadas, ahora mientras que soy transferido de regreso lo vuelvo a escuchar hablar.
    -no le digas a nadie de que te lo dicte o ya sabes lo que pasará- me dice Ismael al oído por alguna especie de audífono que he de tener en el cerebro.
    Cuando reaparezco justo en el lugar de donde fui transferido nadie de los miembros de mi equipo dice nada, yo solo me dedico a guiñarles el ojo a toco.
    -ahora la guerra está por terminar, el siguiente ataque será para tomar la nave nodriza por completo, para explicar el plan les pasaré al capitán Cortés Sosa Ismael.
    En ese momento en las pantallas aparece Ismael después de ser presentado por el presidente, Ismael se pone enfrente de la tarima frente al micrófono.
    -muchas gracias señor presidente, ahora a continuación todos incluyéndome seremos enviados a destruir los principales edificios y de gobierno, solo tendrán que ir de frente será fácil así que prepárense, les mandaremos algunas instrucciones para que ataquen al enemigo que se les acerquen, comienza la transferencia.
    Estoy abrazando a Raquel ella tiembla levemente ene se momento soy transferido y una luz muy llamativa me toca la cara, estoy viendo de nuevo la pantalla del súper traje, espero estar en el piso de una de las calles, pero no estoy de pie estoy sentado, mis manos están agarrando algo, el manubrio de una motocicleta, intento ponerme de pie pero no puedo algo me sostiene y me mantiene pegado pero no hay manera no se puede manejar la moto usando el súper traje, ya lo intenté varias veces.
    Me fijo más en lo que hay enfrente de mí solo veo los edificios peor no veo las calles o a los gigantes veo los edificios como si yo estuviera al lado de ellos, en eso giro la cabeza y veo que estoy en una pequeña habitación metálica o creo que es metálica hay una ventana enorme enfrente de mí y en el techo y las paredes hay varios monitores.
    Veo la moto en que estoy montado pero esa moto tiene algo diferente más botones que la otra y un aro alrededor con lo que parecen ser turbinas.
    -ya han sido transferido esto que tiene aquí son las armas más poderosas que la humanidad ha fabricado, el asiento en los que están son motocicletas voladoras que necesitarían ganar los cien puntos 6 veces y estás están conectadas a unos robot gigantes tendrían que obtener los cien puntos siete ves para ganar uno pero para estos que están mejorados necesitan ganar los cien puntos diez veces, a sus costados hay dos pistolas hache tiene las mejores armas, deberían agradecernos ahora su objetivo está justo al frente las máquinas está en piloto automático- dice Ismael en mi oído.
    -ustedes solo tiene que destrozar todo lo que hay enfrente en sus pantallas de los súper trajes les llegaran las funciones de cómo atacar ahora comencemos-
    Siento una gran rabia si estás cosas están en piloto automático entonces para que ponernos aquí, es obvio que quieren matarnos.
    En la pantalla de mi armadura aparece un apuntador que señala hacia abajo directo al tablero ahí aparecen varios gatillos que debo presionar pero que disparar el robot.
    Siento como el robot comienza a moverse a moverse entre los edificios.
    Soundtrack de ste fragmento
    Volteo la vista al frente hacia abajo aparece un señalador que se acera la imagen aparece otro señalador que hacer más la mira, ahí puedo ver con claridad a los gigantes pero esos gigantes no tiene armas ni armaduras ni trajes de protección solo tienen ropa normal común y corriente, algunos que por lo que veo son mujeres sosteniendo a sus bebés en brazos cuando mi robot camina directo hacia ellos, los gigantes comienzan a correr asustado hacia el lado opuesto a donde vamos, mi robot sigue avanzando de algún modo que no puedo explicar siento que he aplastado con las piernas de robot a más de uno.
    El apuntador de mi armadura señala a un lado, volteo hacia arriba a donde me indica el apuntador, ahí está otro robot que ha derrumbado el edificio que tengo a lado donde se han refugiado varios de los gigantes muertos de miedo.
    Estamos haciendo exactamente lo mismo que esos gigantes nos están haciendo a nosotros.
    Más edificios a mis lados son derribados veo con los apuntadores de mi pantalla como gigantes caen al piso de alturas muy altas, si hago un cálculo equivalente caerían de un quinto piso muriendo antes de aterrizar.
    Mi robot sigue avanzando por la calle, mierda ni sé dónde están mis compañeros ni a dónde nos dirigimos, solo que voy de frente pero y si lo preguntó.
    -¿Dónde está el objetivo?-
    El apuntador aparece y me muestra enfrente hace un acercamiento más aproximado y aparece un él edifico basta más elegante que el resto debe ser ahí, en la pantalla aparece que es una cámara de gobierno donde están varios políticos escondidos.
    Mi robot pasa aplastando automóviles y gigantes uno tras otro sin detenerse entonces enfrente de mi aparece un edificio enorme del tamaño de mi robot que debe medir unos cien metros de alto quizás, poco a poco me voy acercando hasta el punto en que sin ayuda del apuntador veo como en el edificio corren gigantes, cierro los ojos y presiono los gatillos que hay en el volante.
    El robot levantó los brazos y estos dieron un potente golpe que destrozó el edificio este cae hacia atrás y mi robot pasa entre los escombros en un rumbo fijo hacia el objetivo.
    Otros edificios son destrozados, no escucho nada por parte de Ismael y se supone que el debe estar dirigiendo la misión.
    -¿puedo comunicarme con alguien?-preguntó
    No hay respuesta es obvio que no peor no perdía nada con preguntar, en mi pantalla aparece un apuntador y otro apuntador que acerca la vista enfrente hay lo que parece ser una muralla como la que debió poner Carlos en el centro.
    Jalo de nuevo los gatillos cerrando los ojos y el robot vuelve a atacar, parte de la muralla se cae junto con dos soldados gigantes, la muralla que llega a la altura de las rodillas del robot según yo, vuelve a explotar ahora fue atacado por otro robot.
    Mi robot pasa por encima intento ver el cruel espectáculo que estamos presentando, ahora que lo pienso si parecemos terroristas, pero este sentimiento de culpa que tengo ahora, por qué no lo sentí antes en otras misiones, esto no era diferente a otras misiones, los o las mandrágoras que fueron mi primera misión eran padres y sus bebe y no sentí nada cuando Isabel y yo los matamos.
    No son diferentes a nosotros, si ellos hubieran querido en lugar de una guerra hubiera sido una solución pacífica.
    Seguimos avanzando acercándonos más y más hacia nuestro objetivo ya no falta mucho solo nos quedan algunas cuantas cuadras, no sabría decir los metros exactos.
    En mi puntador indicia otro objetivo está vez es una de esas aeronaves que vimos anteriormente la nave pasa justo por enfrente de mí, vuelvo a jalar de los gatillos y el robot vuelve a atacarla aeronave cae al piso.
    Varias naves caen al piso a los lados de mi robot y poco más al frente caen dos naves más al suelo, mi robot pasa justo por encima de una aplastando a los gigantes que la hayan tripulando, con suerte ya están muertos.
    Seguimos avanzando puedo ver a dos o tres Robots como el mío enfrente por fin tiene esos bulbos azules que traen nuestros trajes en todas partes, aparece otra amenaza a más ahora vuelvo a atacar a esa aeronave que aparece al frente mí.
    La aeronave cae debido al golpe del robot y el robot aplasta lo que queda de ella.
    Quiero que esto se acabe es una masacre no tiene defensa, peor en el fondo de mi mente llega un mensaje que me dice.
    -los humanos tampoco tenían muchas defensas cuando ellos atacaron y ellos comenzaron tu no.
    Es una cruel realidad pero quiero que esto se detenga, quiero regresar con Raquel y con todos mis compañeros de la esfera, mis amigos del gimnasio y los compañeros de trabajo.
    El robot siguen avanzando desde mi posición veo a otra docena de aeronaves extraterrestres ser derribada.
    En ese momento aparece un enorme robot gigante, pero no es de los que estamos usando, este tiene un aspecto más esquelético y tiene por cabeza lo que a mi parecer es un enorme martillo, pero no viene solo viene con unos doce robots más a su lado, será una batalla fulminante.

Mi condición:

Alianza:

Mi número:

Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100