Gantz Club

Kuxtal Catástrofe capítulo 7

Comparte
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

42 / 10042 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1573 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Kuxtal Catástrofe capítulo 7

Mensaje  Diogo Rangel el Jue Nov 26, 2015 11:36 pm

Capítulo 7 La caída del Rey
    -en serio no puedes transferirme con ellos los traeré sanos y salvos- digo por vigésima vez
    Nos encontramos todavía en la habitación ya son las ocho de la noche y tras veinte respuestas negativas por parte de Kuxtal, de que no podría ser yo transferido ahí para rescatarlos, podría intentar
    -ya déjalo no vas a ir-
    Me gustaría traer de regreso a esos niños, no es que sean de mucha ayuda pero si me preocupan, esa chica es principiante y Rangel no es tan fuerte.
    Ya había tenido mucho en mente lo que estaba pasando y nada pudo distraerme incluso cuando fui a un gimnasio de boxeo a entrenar un rato.
    Termino de cenar los tacos de queso panela con espinacas crudas, sé que para la mayoría de los presentes no es la idea de una cena, pero tuvimos que improvisar.
    -¿preocupado por Rangel?- pregunta Gama
    -¿Quién es ese tal Rangel?-pregunta Estela
    -un chico de doce años, el no murió es una copia, el original quedó en coma- explico
    -ahora entiendo por qué te preocupa- interviene Leona.
    Miro a Leona que está recargada en la pared, Martín había pedido ser transferido a un gimnasio seguramente para entrenar, quizás debo hacerle caso, así sacaría un poco el estrés, es ahí cuando recuerdo la edad de Leona.
    -oye Leona por cierto, tienes dieciséis años, no hablaste con tus papás-
    Leona reacciona cuando hable de sus padres.
    -bueno… la verdad es que no, sucedió que… yo tampoco morí, solo me desmayé y soy un clon al igual que Rangel
    Me quedo callado, no esperaba eso, pero Leona llegó antes que Diogo Rangel y también era un clon, lo que me recuerda que después de la batalla contra el jinete vi letreros de gente desaparecida de casi todos menos de Leona.
    -por cierto Diego, ¿Qué pasó con los padres de Ricky?-pregunta Carlos
    Me pongo a recordar, si había ido a ver a los padres de Ricky tiempo atrás pero solo fue una vez, antes de que Gama viniera a la expo.
    -buscaron a su hijo es todo lo que sé y de tus padres Leona, están bien-
    -¿investigaste a todos?-pregunta Hugo
    -no solo algunos Carlos, Leona, Ricky, Hugo e Isabel, al resto no pude hacerlo y creo que hubo una orden de arresto contra el que era un vagabundo-le explico.
    -Isabel…- murmura Carlos
    La plática sobre los que murieron se extiende Ariel habla que el entró apenas ocho meses atrás y que llegó junto con un autobús lleno de turistas que tuvo un accidente, de treinta y tantas personas que llegaron a la habitación, donde solo había cuatro veteranos más, solo sobrevivieron dos turistas, después de un mes conoció a Albert.
    Estela por otro lado no estaba muerta, ella había detectado que su hermano menor desaparecía cada cierto tiempo y que una vez se aferró a él y así llego a la habitación.
    Martín llega mediante transferencia de regreso a la habitación.
    -mucho mejor-
    -Nosotros entrenamos en la mañana- interviene Albert
    -Tenemos problemas – intervino de repente Kuxtal
    Todos nos ponemos de pie para ver de cerca la esfera.
    -¿Qué sucede?-
    -el gobierno acaba de llamarlos a todos al estadio, muchos fueron a sus esferas y se quitaron las bombas, pero hubo algunos que no regresaron y han sido llamados a la fuerza.-
    -¿a cuentos?-preguntó
    - solo cien obviamente ya se dieron cuenta y está intentando recuperarlos- dice Kuxtal
    Eso no me atrae buen espina recuerdo lo que dijo de la esfera maestra, si la usan estaremos a disposición de ese hombre al que solo le importa su poder político y no nuestras vidas.
    -no nos queda de otra, tenemos que hacer nuestro movimiento ahora, Kuxtal envíanos a matar al presidente extraterrestre ahora- le digo
    Siento como reaccionan ante mi orden algunos voltean a verme, si estoy consciente de lo que acordamos apenas unas horas antes pero hay que movernos ahora o nunca.
    -tengo otro plan- interviene Raúl dando un paso al frente- transfiérenos al estadio usando los modos invisible, que aparezcamos justo al lado del presidente y de los cabrones que les dieron el poder para controlarnos, y desde la espalda les dispararemos-dice Raúl
    -no creo que sea buena idea- dice Leona
    -ni yo-
    -tampoco yo-
    -Raúl piensa, todo eso- comienza a explicar Raquel- la batalla en la base fue grabada y la usaran para la posteridad si matas o amenazas con matar al presidente nos convertimos en terroristas y muy probablemente nos quiten la vida con las bombas y con las vidas de los demás miembros-
    -tenemos que hacer nuestro movimiento ahora-digo levantando levemente la voz- ahora que tenemos la oportunidad-
    -yo me apuntó- dice Martín
    -si Martín va yo voy- dice Leona
    -tiene razón, es ahora o nunca-dice Gama
    -bien, pero yo tengo duda amatamos al líder de los extraterrestres y después ¿Qué?-interviene se repente Albert.
    -tengo una idea… susurra Samanta-… es muy arriesgada, que Kuxtal nos transfiera a donde este otro grupo de cazadores de Kuxtal, de otro país que estén actuando por cuenta propia y una vez ahí vayamos a ese país.
    Ni lo había pensado que ocurriría después de matar al líder de los extraterrestres no tenía un plan para un después pero me sorprende lo inteligente que puede ser Samanta.
    -podría funcionar-
    -si… y luego que esa esfera nos transfiera a donde está la esfera del estadio y una vez ahí la saboteamos o la transferimos aquí –
    -haremos eso, Kuxtal transfiérenos- ordeno
    Volteo a ver a Raquel y antes de decir algo más me acerco a ella, la abrazo con fuerza y la beso en la boca.
    Comienza la transferencia una vez más abandonamos la habitación y ahora estamos en una especie de oficina enorme un escritorio muy elegante, la misma bandera hondeaba en un lado muy cerca de la ventana, en las paredes habían algunos cuadro o fotografías de gigantes bien vestidos que deberían ser los gobernantes anteriores al actual.
    También hay libreros llenos de archivos o libros una pantalla enorme que debe ser de televisión, sillones lujosos una mesita en el centro.
    Las paredes son de un color blanco marfil y una estructura que lo hacen parecer muy elegante, en el piso hay una alfombra en la que podríamos ser las ratas, a lo lejos se escucha una música de fondo con instrumentos que se oye muy relajante.
    En la pantalla de mi armadura aparece un indicador donde está el objetivo, un gigante que está viendo por la ventana como si estuviera esperando a alguien, está distraído, morirá y ni sabrá que lo mate.
    Levantó los brazos li8sto para disparar, cuando alguien se pone enfrente diciendo.
    -espera.
    En ese momento del otro lado de su escritorio el líder extraterrestre se da la vuelta y dice algo en su idioma, se abre la puerta y entra un soldado con su traje mecánico este habla después de dar el saludo.
    El soldado se calla se repente y señala hacia nosotros gritando algo.
    Levantó los brazos y disparo, el soldado se pone entre mi trio y su líder recibiendo el impacto, mientras que su jefe sale corriendo por el pasillo.
    -¡a por él!-grita Gama
    Salimos corriendo por esa oficina mientras que otros dos guardias reales si es que puedo llamarles así ya que están vestidos de gala y no tiene trajes mecánicos, estos llegan y disparan sus relámpagos.
    Me lanzo a un lado y los demás se agachan o saltan, veo a Gama disparar sus rayos láser contra uno de los guardias mientras que Estela, Monserrat, Hugo y Carlos corren hacia la puerta directo hacia los guardias.
    El ataque de Gama falló me levanto y vuelvo a dispararle a esos guardias mientras que otros dos guardias entran y comienzan a disparar.
    Hay una explosión de la pistola hache que asesina a uno de los dos primeros guardias el guardia que está a su lado se hace a un lado y Gama termina disparando contra otro gigante que cae muerto al piso.
    Un triángulo de luz neón sale volando y atrapa a otro de los guardias para atarlo al suelo y transferirlo, el último guardia vuelve a disparar otro relámpago un segundo antes de que Raúl salte a su cuello y se lo corte con la espada lo que provoca que caiga de su cuello un chorro de sangre, el gigante se tapa el cuello en un desesperante intento por frenar el sangrado pero este cae al piso.
    Comienzo a correr por la habitación junto con todos los demás para alcanzar a Carlos y a los demás, tenemos que alcanzar al objetivo e irnos.
    Llegamos a la puerta y damos vuelta ala izquierda que s el lugar por donde se fue el gobernador, bueno era obvio que será un cobarde.
    Reviso el radar y veo que el objetivo está en otro piso inferior, seguramente metiéndose en un bunquer secreto.
    -rápido- les digo
    Pasamos corriendo por el enorme pasillo pasamos uno o dos minutos corriendo hasta llegar al final del pasillo, aunque creo que pasamos ya mucho rato sin encontrar a un guardia o a una escolta.
    -oigan que no van a aparecer más soldados- dice Leona
    El grupo entero se detiene en seco, en realidad muchos no lo habían pensado como es que nuestra llegada no ha activado una alarma y no nos ha traído a una jauría de gigantes armados.
    -es un trampa- dice Albert
    -¡escuchen esos roidos!- grita Ariel
    Todo el mundo se queda en silencio en ese momento a lo lejos logro distinguir un sonido a los lejos suenan explosiones y algunos gritos.
    En ese momento en mi pantalla aparecen unas letras enviadas por Kuxtal.
    -varios equipos no comandados por el gobierno español han tenido la misma idea que de ustedes y están atacando a la guardia del gobernador extraterrestres, también el gobierno Francés está en el patio de ese edificio atacando a las defensas de ese edificio, también los de Italia acaban de llegar, y hace un minuto la base volvió a ser atacada por Rusia.
    El mensaje termina ahí.
    -¿Qué sucede?-pregunta Carlos.
    -hay equipos de varios países atacando está base y no se detendrán- responde Gama
    -aprovechemos el momento en lo que ellos se deshacen de los guardias, nosotros nos encargamos-dice Martín
    Era una buena idea en lo que los soldados atacaban al resto de los invasores nosotros podemos cargarnos al rey.
    -¡hagámoslo!-
    Revisamos de nuevo los radares buscando el objetivo no está muy lejos, nos ponemos en marcha pasamos por un corredor, por otro y por otro más, llegamos a las escaleras, saltamos los escalones de dos en dos hasta llegar al piso inferior, necesitamos tener los trajes lo más intactos posibles para enfrentar a esos gigantes, la razón por la cual no bajamos de un solo salto.
    Una vez abajo recorremos otro pasillo hasta entrar a una habitación, destrozando la puerta con las pistolas y rifles equis.
    -vacío-
    Se trata de una habitación que en verdad parece una especie de cocina mesas, planchas, estufas instrumentos de cocina, refrigeradores, al final de la habitaciones está una puerta abierta, quizás el personal de cocina salió huyendo por ahí.
    El radar me indica que está en esa habitación pero en ella no hay nadie, volteo a varios lados la señal viene detrás del refrigerador.
    Me acerco al mueble, extiendo los brazos lo más que puedo y jalo para quitar ese refrigerador, Gama se une, junto con Martin y Fabián, entre los cuatro jalamos con todas nuestras fuerzas y poco a poco jalamos el refrigerador hasta sacarlo de su lugar y lo lanzamos a unos metros de distancia.
    -vaya-dicen algunos que solo llevan el traje normal
    Adentro parece haber una especie de pasillo algo angosto, bueno el edificio del gobernador debe tener este tipo de medidas de seguridad.
    Sin decir nada corremos adentro del pasillo algunos miran sus radares, Carlos va al frente del grupo seguido de mí, de Gama, de Martín, de Estela y de Samanta y el resto detrás.
    Carlos se detiene de golpe levantando la mano para indicar que nos detengamos.
    -¿Qué sucede?-pregunta Leona
    -según esto hay el gobernador está aquí- responde Carlos.
    Volteo a todos lados observando pero el lugar está vacío, no hay nada esto tendría que estar mal.
    -oigan aquí abajo haber algo un línea en el suelo- dice Ariel con su extraña forma de hablar al estilo costeño o eso me parece.
    Volteo a ver a Ariel que está agachado sobre el piso encima de una línea negra, no forma parte del tapizado del piso.
    Estela se agacha al lado de Ariel junto con Raúl. Samanta val hasta la pared lateral más cercana y se agacha también, junto con Monserrat y Albert.
    -parecen las líneas de una coladera, de las que ponen en el pavimento – dice Hugo y voltea ver a los demás-¿no será que el gobernador este aquí abajo?-
    Hay un silencio que dura un segundo o dos, cuando este silencio es interrumpido por un leve temblor que debió ser de un grado, quizás las explosiones de los equipos que estén afuera.
    -si está aquí abajo- dice Estela
    -un pasaje secreto dentro de un pasaje secreto, tiene sentido- murmura Samanta
    Es cierto nadie buscaría un pasaje secreto debajo de un pasaje secreto así que el objetivo está debajo de nosotros.
    -la movemos o la derribamos-
    No tenemos tiempo apunto con los brazos y disparo haciendo un agujero, ahora soy el primero en saltar como la vez anterior que saltamos, salto al interior de ese lugar en dirección hacia donde está el gobernador, disparo en seguida cuando veo el nuevo pasaje secreto, al mismo tiempo que hay un relámpago, disparo más veces sin pensarlo.
    Veo una grieta en la pantalla de mi casco mientras que veo caer a dos de los guardias al piso por mi ataque, la grieta se hace más grande hasta que la pantalla en mi casco desaparece por completo, tengo la cabeza libre, se escuchan más crujidos y toda mi armadura es quebrada, saco la espada, apuntó hacia atrás y la extiendo, la espada se entierra unos centímetros en la pared, resbalo varios metros hasta que la espada logra detenerse en la pared de un frenon repentino.
    Veo que algunos de mis compañeros también saltaron dentro, Gama y Martín también disparan contra los guardias, necesito descender para poder lanzarme de lleno contra esos guardias y rebanarles el cuello.
    Hay otro relámpago fulminante está vez fue la armadura de Fabían la que explota.
    Varios guardias caen al piso víctimas del ataque de las armaduras, los demás siguen cayendo al piso, yo guardo de nuevo la espada para continuar con el salto.
    Aterrizo suavemente en el piso sin recibir el daño del impacto.
    Gama, Fabián, tampoco traen la armadura, Car5los aterriza a un lado de Gama al mismo tiempo que hay una explosión por parte de su pistola hache.
    Escucho el grito de uno de los pocos guardias que quedan, Martín aterriza en el piso sin recibir daño en su armadura mientras que otros dos guardias caen muertos al piso debido a sus rayos desintegradores.
    Samanta cae después acompañada de Monserrat y de Ariel.
    -¡ataquemos ahora!-ordena Gama
    Desenfundo la espada con una mano, la izquierda y la pistola con la derecha, levantó la pistola y comienzo a disparar contra uno de los gigantes que están cerca.
    Comienzo a correr por el bunquer por llamarlo así, disparo con la pistola equis, escucho un grito horrible detrás de mí, sigo disparando, las explosiones llegan segundos después, diferentes partes del cuerpo del gigante explotan en pedazos debido a mis disparos, hay otra explosión de la pistola hache en otro guardia que está al lado del que estoy matando.
    Expando la espada con la mano izquierda y doy un tajo con ella cortando las piernas del gigante o de lo que queda de ellas.
    Un chorro de sangre brota de sus pineras mientras que el cae al piso, cuando su cabeza choca con fuerza al piso, a pocos metros delante de mí, sus lente se cuatro micas se caen antes de romperse y veo sus ojos, estos parecen de un hombre con miedo, miro su cuerpo está lleno de heridas de la pistola equis, los ojos este me miran directamente, veo mi rostro reflejado en sus ojos.
    Tiene miedo, lo sé este es un hombre sensato, se le cara de bondad y solo quería proteger algo, podría ser Carlos o yo en un futuro cercano, no el sería como Carlos o como yo en el presente, debería perdonarlo, pero ellos vinieron y están matando a muchos.
    Ataco de nuevo con la espada mientras que llega otra explosión de la pistola hache al fondo de todo y más guardias caen, este guardia cierra sus ojos por última vez mientras que veo que en su mano tenía la fotografía de su familia.
    Salto por encima de él y aterrizo metros adelante.
    Camino estando relajado hacia el presidente que está temblando acorralado contra la pared del otro lado había unas escaleras metálicas por donde pudo subir y escapar, pero en vez de eso la escalera había sido derribada por alguno de nosotros.
    El hombre quedo arrinconado, solo tengo que cortarle la cabeza y mostrárselas a los militares y está guerra acaba, llegan las explosiones de las pistolas y de los rifles equis y partes de su cuerpo son desgarradas al final me acerco los suficiente mientras la sangre cae a chorros como si fuera una fuente de agua roja.
    El hombre cae de rodillas sangrando y sacando lágrimas por los ojos, saco la espada y le corto la cabeza, está caer al piso, ya todo acabo.
    Volteo a ver a todos los demás que miran con una cara, no sé si es seriedad, enojo, furia, compasión o tristeza pero no están en la misma actitud que cuando entramos, bueno solo Samanta aparece estar un poco entristecida.
    Veo que están todos menos Raúl.
    -¿Dónde?-pregunto
    Carlos sin decir nada señala hacia a atrás y veo que ahí está lo que queda del cadáver de Raúl, Leona hace un sonido de asco y un segundo después comienza a vomitar en el suelo.
    Me doy la vuelta y agarro la cabeza del gobernador, si es para ponerse sentimental acabamos de perder a uno aunque lo conocimos apenas horas atrás.
    Guardo las armas y con mis brazos comienzo a Cargar la cabeza del gobernador.
    -¡Kuxtal transfiérenos hacia el frente de este edificio donde podamos exponer lo que hicimos!-grita Hugo
    Pasan varios segundos y por fin somos transferidos, ese bunquer desaparece y es remplazado por un pasillo en el exterior, mi armadura es restaurada.
    -¿te parece si yo hablo?-pregunta Carlos
    -claro no tengo palabras- respondo en forma seca-
    -Ni yo- añaden Fabián, Martín Samanta, Monserrat y Hugo

Mi condición:

Alianza:

Mi número:

Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada