Gantz Club

Kuxtal catástrofe capítulo 6

Comparte
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

42 / 10042 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1573 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Kuxtal catástrofe capítulo 6

Mensaje  Diogo Rangel el Mar Nov 24, 2015 11:57 pm

Capítulo 6 El más fuerte de todos
    La transferencia comienza la habitación y Raquel desaparecen y ahora regresamos a la base enemiga, tengo la armadura puesta, levanto la cabeza para ver donde estoy, nos encontramos en un enorme pasillo con muros blancos y lámparas de luz neón del mismo color, el piso también es blanco y refleja la luz de las lámparas del techo
    -rápido antes de que pase alguien- interviene Gama
    Levanto la el radar de la armadura y veo el objetivo en el radar es un punto dorado y varios puntos rojos que deben ser el resto de los soldados.
    Tiene razón hay que movernos dos soldados se acercan y en lo personal no quiero llamar la atención hasta que hayamos matado al primer objetivo.
    Pasamos corriendo por el pasillo en dirección opuesta de donde vienen los soldados, estos van caminando y nosotros corriendo, no paro de ver el radar, dentro de poco nos van a alcanzar, después de correr por un minuto o dos Martín se detiene en seco y con el rayo desintegrador derrite los barrotes de un ducto de ventilación, Leona, Gama, Carlos, Monserrat, Estela, Ariel Hugo y yo entramos a ese ducto de ventilación, solo damos un pasos agigantado para poder entrar, después entran Raúl, Albert Samanta y Zhen entran después de mi, nos internamos en el fondo del tunel donde damos curva, dejo que los demás pasen delante de mí y me quedo en el borde de la esquina a ver a los gigantes pasar de largo diciendo algo en otro idioma.
    Espero unos segundos por si vuelven y por fin respiro profundamente.
    Me doy la vuelta y en voz baja digo.
    -ya se fueron-susurro
    -¿por qué no peleamos?-pregunta Ariel
    -No hasta que matemos al comandante supremo- le respondo.
    -pues aceleremos el paso- dice- Estela
    Pasamos por el ducto de ventilación es un lugar muy oscuro nuestra única luz son los bulbos azules de nuestros trajes, armas y armaduras, bueno yo tengo, el casco de la armadura que me deja ver en la oscuridad.
    -¿no tienen frío?-pregunta Hugo
    -frio este lugar me pone caliente- responde Albert
    -a mi tu me pone caliente Albert- interviene Ariel
    La verdad no sé si de verdad hace frío, bueno tengo la armadura, pero Hugo no tiene su armadura puesta, en ese momento en la pantalla enfrente de mi aparece un medidor de temperatura ese ducto está a quince grados centígrados, obvio que hace frio, quizás algunos si debieron llevar ropa encima del traje, en especial Albert que no trae la camisa del traje, eso estaría bien en Acapulco pero en distrito federal es otra historia.
    Pasamos por un pasillo luego damos vuelta y otra vuelta hasta llegar a una reja de ventilación de vez en cuando se escuchan las conversaciones que tiene los gigantes, llegamos al punto donde pasamos frente a una habitación donde vemos a unos gigantes, hombre y mujer teniendo sexo sobre un escritorio
    -si tuviera mi cámara lo subiría a internet- murmura Albert
    Carlos, Hugo, Raúl y Zhen lo chitan para que no hable, mientras que Monserrat, y Samanta levantan los ojos haciendo una mueca de incredulidad.
    -no es el momento- dice Raúl
    Pasamos frente a una rejilla donde detrás de ella según el mapa está la oficina el primer objetivo.
    El grupo se detiene en seco frente a la rejilla, Ariel se asoma esperando ver morros en la costa pero es obvio que no hay nadie ya que en el radar indica que está solo eso es bueno.
    Levanto los brazos pero antes de disparar, veo que otra armadura ya disparó, ni se quien está debajo de la armadura.
    El objetivo dice algo que desconocemos.
    Bajo los brazos y salgo corriendo de la rejilla listo para dispararle y matar a ese malnacido, su oficina no es muy diferente a las que conozco, un escritorio, con la pantalla que debe ser el monitor de una computadora, un librero con libros que tienen en letras extraterrestres los títulos en sus lomos, una ventana que se asoma al patio de entrada, que seguramente es el lugar donde fuimos transferidos apenas hace unas horas peor lo que más me llama la atención es un cuadro gigante en un marco dorado con letras extraterrestres grabadas, que cubren una pintura o fotografía de un militar con una mano está haciendo un saludo militar y con la otra sostiene una bandera, esa debe ser su bandera, es de color rojo en el centro tiene un circulo blanco y en medio de ese círculo está una estrella dorada de ocho picos
    Levantó los brazos y disparo justo en el momento en que el general voltea a vernos con cara de incredulidad.
    El rayo láser sale volando de mis brazos mecánicos e iban directo al general, este grita algo mientras se tira al piso evitando los ataque, antes de volver al apuntarle, a un lado de mi son transferidos dos soldados con sus trajes mecánicos.
    Estos soldados nos apuntan con sus armas que soltaran sus discos, sin pensarlo levantó los brazos y comienzo a disparar contra los discos que salen de sus armas.
    Mas soldados llegan mediante transferencia mientras que el general corre hacia una puerta y la abre, el maldito va a huir.
    Más discos salen volando hacia nosotros, y más rayos láser de la armadura son disparados contra esos discos.
    Una explosión de la pistola hache tira a uno de los gigantes contra el piso, la carga de discos disminuye levemente, el gigante se levanta del piso mientras que los trozos de su traje caen al piso como si fueran pedazos de automóvil viejo.
    Hay otra explosión de la pistola hache, mientras que el primer soldado que ya no tiene armadura se prepara para para disparar los relámpagos.
    A ese soldado le rebanan la cabeza veo a Monserrat encima de su hombro cuando el resto de su cuerpo cae al piso.
    Hay más explosiones de la pistola hache y los soldados comienzan a ser desarmados y asesinados por las espadas y las explosiones de las pistolas hache pistolas hache.
    Samanta dispara el triángulo de luz neón hacia la puerta por donde salió corriendo el objetivo.
    -no creo que esa cosa sirva- a largas distancias- dice Zhen
    Los discos mortales dejan de ser disparado mientras que Raúl el viejo le dispara al último gigante destrozándole la cabeza.
    -¡maldición se nos va!-grita Raúl
    -tras el ahora-
    -usemos las motos esas con ellas…- no termino de hablar suena una alarma muy fuerte señal de que más soldados vendrán por nosotros.
    -¡a los ductos ahora!-grito
    No sé si es por la desesperación, la adrenalina o el instinto pero todos me hacen caso nos metemos al ducto de nuevo y pasamos hasta el fondo del pasillo y damos vuelta, reviso el radar una vez más el objetivo se está alejando más.
    -¡a correr rápido!-
    Corremos por el pasillo dando giros cada cierto tiempo, a través de las rejillas vemos a los soldados y oficiales salir corriendo, llegamos a donde termina el piso ahí abajo hay un agujero que desciende el fondo es oscuro y no e puede distinguir nada.
    -¿será seguro?-pregunta Albert
    -supongo que no- responde Carlos
    -podría haber un ventilador ahí abajo—dice samanta-
    -podríamos dispararle con los cañones - dice Hugo
    -eso los haría venir en seguida-
    -entonces saquémonos de dudas- interviene Gama
    Gama apuntan con los brazos y de ello sale un rayo láser que desciende alumbrando toda la bajada hasta que choca al fondo.
    En la pantalla de guía que me inicia que el rayo choco contra el fondo del sistema de ventilación y dejo un agujero en el techo del piso inferior.
    -todo seguro saltemos.
    -las damas primero- dice Fabián
    Nadie le hace caso, solo yo me quedo al final no quiero que nadie se quede atrás y menos ene este sitio, Martín carga a Leona y salta con ella en los brazos de su armadura.
    -¿no vienes Guapo?-pregunta Albert mientras que Monserrat salta
    -iré al final- le respondo
    Albert salta tomado de la mano con Ariel y después salta Samanta, ya son todos ahora salto, la caída dura unos segundos ya que deben ser unos cincuenta metros, con suerte la armadura no recibe daño alguno al aterrizar.
    -bien vámonos.
    -por la derecha- dice Monserrat todos pasamos corriendo la alarma y los gritos de los soldados resuenan por todas partes.
    No checo el mapa pero sé que los demás lo están haciendo damos giro a la derecha y lego a la izquierda y seguimos directo corriendo no nos detenemos hasta que Carlos se detiene junto con Samanta, Leona y Albert frente a una rejilla donde se puede ver el interior de otra habitación, revisó el radar, ahí están otros diez soldados rodeando al objetivo principal.
    Esto será difícil, los soldados están hablando unos con los otros quizás tramando una estrategia, miro hacia mis compañeros que afirman con la cabeza sin decir nada, el objetivo lamentará en día en que llegaron a la tierra.
    Martin mete los dedos de la armadura y saca la rejilla lentamente poniendo fuerza
    Los asomamos las armas, veo como los soldados reaccionan al escuchar la rejilla y miran con cara de idiota hacia nosotros, mientras que comenzamos a disparar.
    Los rayos láser desintegran a tres de los soldados mientras que los demás reaccionan apartándose para evitar el ataque.
    Salto de pie hacia el piso mientras disparo sin fijarme en un objetivo ele específico, se escucha un grito más fuerte, y comienzan a llegar más soldados, el resto de los chicos me imitan y disparan mientras caen al piso, las explosiones de las armas hace destrozan a más y más gigantes que llegan mediante transferencia.
    -un cuarto de limpieza que cobarde- interviene Estela
    No volteo a verla verdad siento que ni me importa si es un cuarto de limpieza o una oficina administrativa.
    Volteo a un lado y disparo a tiempo para desintegrar un disco volador.
    Un triángulo de cuerdas de luz neón ató y un segundo transfirió a uno de los gigantes que era el que me estorbaba para matar al general, cuando este despareció el general disparo con su arma un relámpago, me lanzó a un lado para evitar el impacto.
    Gama, sé que es por qué encima del casco trae la máscara de caballo dispara pero el general esquiva el rayo, enfrente de él llegan por transferencia a dos soldados más.
    Hay dos explosiones de la pistola hache al mismo tiempo en donde aparecieron esos dos soldados.
    Sus traje son destrozados y estos caen al piso antes de levantarse para morir por las explosiones de la pistola hache.
    Otro soldado llega mediante transferencia, pero este tiene un enorme guante metálico en lugar de su mano, o eso es lo que creo que es, antes de pensar en disparar este da un golpe que con su puño extendido, cierro el puño del súper traje y doy un salto, mientras que ese gigante, que no trae el casco de su armadura puesto se abalanza sobre mí.
    Ambos chocamos el puño uno contra el otro, de la anda un gigante aparece a mi lado, este no tiene el traje mecánico tiene una ropa más parecida al traje que Kuxtal nos da en primer lugar, veo un reflejo muy veloz y en seguida, mi brazo mecánico, el derecho es cortado a a la mitad junto con un enorme pedazo de metal que se rompió.
    Me inclino hacia atrás y aterrizo de pie en el piso, el otro gigante con el que choque el puño lanza lejos el puño extensible y este cae al piso.
    Volteo a un lado y veo a otro gigante calvo negro y barbudo con el traje que fue el que me ataco con ese metal negro muy afilado.
    Ese soldado ataca de nuevo con su espada afilada y yo levantó el brazo, está vez el rayo destroza ese metal muy afilado.
    Hay otra explosión de la pistola hache, la armadura del soldado que no lleva el casco se destroza mientras que el cae al suelo, este intenta levantarse pero llega otra explosión que pone fin a su vida.
    El otro soldado, el que tiene el traje que es solo una tela, agarra de sorpresa al objetivo que venimos persiguiendo y lo jala hacia un lado mientras que este lanza otro relámpago que no da en ninguno de nosotros.
    -¡mierda se escapa!-
    Dejan de llegar soldados mediante transferencia y a continuación la mayoría de los que venimos desde la habitación salen corriendo por el pasillo, veo a Gama y a Martin disparar por el pasillo los rayos láser una y otra vez que vuelan a velocidad, dudo que alguno de esos rayos le haya dado al objetivo.
    -aún vive- interviene Estela
    -¡tras el!-grita Carlos.
    Salgo corriendo por el pasillo para asomarme, una vez afuera veo como el apuntador de mi casco hace un acercamiento y a través de él veo como los gigantes, el soldado y el general han sido alcanzados por los rayos desintegradores.
    -¡el tiro de gracia ya!-grita Martín
    Los dos gigantes grita algo, entonces levantó el brazo mecánicos que me queda mientras que el soldado barbudo comienza a ser transferido junto con el general el rayo sale de los brazos ye este vuela a toda velocidad hacia el gigante mientras que sus piernas comienzan a ser transferidas, Gama, Martín, Fabián y Martín disparan también, los rayos vuelvan a toda velocidad y estos alcanzan la cabeza, el cuello y diferentes partes del tronco del objetivo, quitándole la vida
    -¡cuidado!-grita Hugo
    Antes de poder reaccionar hay una explosión detrás de mi, no la explosión es justo en mi, mi traje se estremece y salgo elevado del piso varios metros mientras que el resto de mi armadura se quiebra el pedazos y caigo al piso, una grieta se forma enfrente de mi pantalla y un segundo después el casco cae al piso haciendo un fuerte estruendo.
    Intento girarme para poder reaccionar o contra atacar contra el cobarde que me ataco por la espalda ahí veo a un gigante con un cabello rubio muy largo, como no sé nada de este enemigo no sé si es hombre o mujer, pero si es militar no debería tener el cabello rapado como todos los demás soldados a los que hemos derrotado el día de hoy
    Escucho dos explosiones de la pistola hache y un segundo después otro gigante que llegó corriendo por el pasillo me disparó por la espalda, reviso mi traje normal, este queda intacto.
    Levanto la mirada mientras me pongo de pie este gigante rubio ha esquivado los ataque de la pistola Hache y vuelve a apuntar con su arma para volver a dispararnos los relámpagos, Gama levanta de nuevo los brazos para dispararle, los rayos láser vuelan a toda velocidad hacia el pero este los esquiva con facilidad, Martín y Fabían se unen disparando rayos láser pero este gigante los esquiva con saltos y marometas muy elegantes, es como si se estuviera burlando de nosotros.
    Un triángulo de luz neón sale volando directo hacia él este gigante vuelve a esquivarlo con un salto de rana muy bien efectuado, al aterrizar el gigante se encorva hacia tras al estilo matriz para evitar otro rayo que dispara Martín.
    Me levanto y saco la espada activo el mecanismo que la expande y me lanzo hacia el atacándolo de forma horizontal, este gigante de su muñeca activa un mecanismo y de su muñeca sale una espada negra que la usa para defenderse de mi ataque.
    Otro triángulo de luz neón va directo hacia él y este gigante, no sé cómo le hace pero en un segundo, siento como me voy hacia enfrente como si estuviera recargado en el aire.
    Recupero el equilibrio, justo a tiempo.
    Veo una leve sonrisa en la cara de ese sujeto, parece estar esquivando y bloqueando nuestros ataques con toda facilidad, este abre ligeramente la boca mientras sonríe, se está burlando de nosotros, quizás no somos enemigos para él.
    -¡ya está Kuxtal transfiérenos!-grita Carlos
    Al parecer Carlos ya se dio cuenta del peligro que estamos corriendo si no podemos con este menos vamos a poder cuando lleguen los refuerzos.
    El gigante apunta con su arma y dispara el rayo, está vez es a Martin a quien el rayo alcanza destrozando su armadura.
    Pasan algunos segundos y comienza la transferencia que nos regresa a la habitación, aún tengo la espada en mis manos, volteo a un lado casi todos han vuelto solo faltan Samanta y Gama.
    -¿Cómo les fue?-pregunta Raquel preocupada.
    -tu novio es un cobarde – interviene Raúl
    En ese momento Gama es transferido y un segundo después llega Samanta.
    -matamos al líder militar ahora falta el político- dice Carlos-Diego no es un cobarde… además fui yo quien-
    -claro que sí, bueno tu eres el cobarde ya que ordenaste la transferencia, teníamos a ese rubio- dice Raúl con furia
    -eso es verdad un tiro y lo mandábamos al otro mundo- dice Martín.
    -pero de donde salió ese sujeto no llegó mediante transferencia- murmura Leona poniendo la mano la barbilla.
    Respiro profundamente para decirles.
    -la pela estaba a nuestro favor- dice Estela.
    - no se dieron cuenta de algo, ese sujeto, el rubio, durante la pela sonrió y soltó una leve risa, no estaba luchando estaba jugando y hasta se burló de nosotros un minuto más y nos hubiera matado a todos.
    -de todas formas ya habían eliminado a su objetivo, ya los iba a transferir- intervino Kuxtal.
    -no era recomendable que se quedaran mucho tiempo- interviene Raquel dando un paso al frente con cara de preocupación.
    -Bueno ya matamos al máximo líder militar, nos falta el máximo líder político- susurro.
    Gama se acerca a ver la esfera se agacha para que su cara quede frente a la esfera.
    -¿podrías mandarnos a atacar al presidente?-pregunta Gama todavía con la máscara de caballo en la cabeza
    -no se los recomiendo- responde Kuxtal
    Se me hace rara la frase que nos dijo Kuxtal, por qué no nos recomendaría atacar de una vez, si una base militar fue atacada entonces la seguridad de un edificio de gobierno debería disminuir, bueno eso creo.
    -¿Sucedió algo?-pregunta Hugo
    Raquel se agacha y sostiene la laptop que conseguimos ahí nos muestra la pantalla.
    -Kuxtal restauró la conexión a internet para informarnos de que sucedía.
    Me acerco a la pantalla y que muestra una estructura algo extraña.
    -¿Qué es eso?-pregunta Samanta mientras acariciaba a su gatito que seguía dormido
    -es la nave nodriza- responde Raquel que parece algo asustada- el pentágono ha lanzado una serie de misiles atómicos, nucleares y biológicos contra la nave nodriza-
    No sé qué pensar en lo personal creía que esos misiles ya habían sido lanzados contra la nave enemiga y si lo hicieron bueno creo que ya se habían tardado en hacer algo así, pero dudo que esas bombas puedan destruir o incluso dañar la nave.
    -no fueron los únicos, China, Rusia y otros tres países también lo hicieron- termina de decir Raquel
    La reacción de todos los presentes se nota, puede que estén asustados o que estén impacientes
    -¿tuvieron efecto?-pregunta Fabían
    -ninguno de todos los misiles más de la mitad fueron transferidos a mitad de camino y cayeron justo en las bases militares de donde fueron lanzados, el resto fueron interceptados por las naves enemigas- responde Raquel
    Mostrando imágenes en la pantalla aparecen los misiles chocando contra las bases militares terrestres.
    -¿y los biológicos?-pregunta Hugo
    -los gigantes los hicieron explotar de otra manera- responde Kuxtal
    -claro si van a gobernar sobre la tierra entonces no necesitan contaminarla, o mejor dicho no quieren contaminarla-dice Samanta
    -tenemos suerte de que no hayan optado ellos por usar sus propias armas bioquímicas- dice Albert- la cosas se pondrían feas-
    -pero ¿por qué sacarnos de ahí?, no había riesgo biológico- dice Raúl gruñendo.
    -todos los miembros de Kuxtal, si quieren llamarlos así, están peleando en este momento en diferentes zonas y en diferentes lugares al mismo tiempo.
    -¿Qué hay de nuestro gobierno?-
    -esperaran a mañana creo- responde Kuxtal
    -¿por qué a mañana?-pregunta Carlos-¿por qué no ahora?-
    -La respuesta es obvia si vamos mientras están aquí su nave estará desprotegida- dice Estela.
    Tiene razón atacarlos mientras están atacando la tierra es lo más lógico ahora entiendo por qué tardaron tiempo en llamarnos, veo por la ventana ya se ha oscurecido aunque no es muy tarde aún el ataque enemigo se ha detenido, pero en una horas podría reanudarse.
    -¿Algo más?-
    -bueno de Perú hicieron un llamado por parte de un tal Rey Cortez, para atacar a las grandes piezas políticas de los extraterrestres- dice Raquel
    -¿alguien respondió?-
    -equipos de Perú, Venezuela, Argentina, España, Guatemala, Cuba y Belice-
    -¿siguen ahí?-pregunta Leona
    -si todavía están en combate-responde Kuxtal
    -y nosotros aquí parados sin hacer nada- murmura Raúl enojado.
    -tranquilo Senñior- interviene Ariel en su extraña forma de hablar- debemos descanzaar y prepararnos nosotros para la siguiente batalla-
    -¿Alguna noticia sobre Rangel o sobre Bertila?-preguntó
    -si, los encontré están dentro de la nave nodriza- dice Kuxtal
    Me siento extraño no esperaba esa respuesta, que estaban dentro de la nave nodriza, pero como pudo pasar, acaso los habían secuestrado.
    -¿hay humanos junto con ellos?-pregunta Hugo
    -para nada están ellos dos solos- responde Kuxtal
    -transfiérelos aquí- le ordeno a Kuxtal
    -no puedo algo los bloquea, han estado quietos en la misma zona por horas ni se mueven pero están vivos y con sus traje intactos.
    -¿Qué hacemos ahora?-pregunta Zhen
    -descansar ya mañana atacaremos a su gobernante- digo

Mi condición:

Alianza:

Mi número:

Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia