Gantz Club

Kuxtal catástrofe capítulo 5

Comparte
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

42 / 10042 / 100

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    0 / 9990 / 999

Traje
    100 / 100100 / 100
    0 / 3000 / 300

Vehiculo
    0 / 1000 / 100
    0 / 5000 / 500
    0 / 9000 / 900

Energia
    100 / 100100 / 100
    0 / 9990 / 999
    Radar Nada

Kuxtal catástrofe capítulo 5

Mensaje  Diogo Rangel el Dom Nov 22, 2015 1:49 am

Capítulo 5 En camino a la victoria
    Soy transferido de vuelta al estadio Azteca, estoy en las gradas de en medio, así que puede que pase por desapercibido, así que sacó mi radar y desactivo la armadura y también activo el modo invisible por si las dudas.
    Me asomo al balcón el podio, las esferas, las bancas donde tocó la banda de guerra todavía siguen ahí, veo a algunos cuantos militares alrededor vigilando las esferas junto con algunos sujetos que tienen los trajes negros, retrocedo hacia atrás y tomo vuelo para salir corriendo y tomar vuelo para saltar, aterrizo en las gradas de primera fila.
    Comienzo a bajar por las escaleras hasta llegar a primera fila de ahí vuelvo a saltar a la cancha, paso por encima del césped sintético y comienzo a correr a través, tan rápido como puedo, no ven pero pueden escucharme.
    Cuando llego a las bancas se escondo justo debajo de ellas mientras que dos soldados normales y uno de esos sujetos con trajes negros pasan por delante.
    -sería genial haber participado- dice uno de los soldados
    -podemos ponerlos en una simulación si quieren- dice el sujeto con el traje
    Espero a que vayan y una vez que se alejan espero un segundo más en caso de que vuelvan.
    Salgo de mi escondite muy lentamente y me acerco más a las esferas pero hay gente ahí, podría desintegrarlas pero eso me delataría y probablemente usarían la esfera maestra.
    Me acercó más a la esfera, subo unas escaleras a la plataforma donde se colocó el presidente y camino al podio me pongo justo detrás de el.
    Vero que justo enfrente están las esferas y veo a tres personas operándolas, las esferas están conectadas a muchos cables que las conectan a monitores que están casi del mismo tamaño que una televisión normal.
    Me gustaría acercarme pero tengo que esperar, no puedo ver lo que hay en esos monitores
    -ya está reguardado y listo- dice uno de ellos que es una mujer que por su mirada se refleja una actitud sería la villana perfecta para un video juego, su cabello rojo centellante y su voz- me parece sorprendente, su estructura económica superaría por mucho a los estados unidos y los combustibles que usan son casi un aplauso, sus sistema militar sin embargo, me decepciona-
    -solo cállate y termina con la estructura de la nave, debe tener un punto débil-dice un hombre que tiene cara de político-
    -aquí está… si mis cálculos no me fallan esa nave no es más grande que el distrito federal pero tiene dentro tiene un espacio enorme tan grande que podríamos meter dentro a todo el continente australiano adentro-
    -¿Cómo lo hacen?-pregunta el hombre
    -por un mecanismo compresor de espacio me parece sin esa cosa no tienen nada, debimos pedirles comida a esos idiotas, está traducción va para largo- dice la mujer
    -no tenemos tanto tiempo debemos entregar eso en una hora…
    Me quedo esperando de verdad esto va apara largo, debería matarlos a los dos y robarme el disco no, no puedo es arriesgado, solo me queda confiar en que esos dos se apresuren.
    Por fin la mujer se levanta y le dice al hombre.
    -ya lo tengo y tengo respaldos por si acaso ahora voy con el presidente-
    La mujer se pone y sale con un disco y una caja, ahora solo toca el hombre, necesito distraerlo pero como hacerlo,.
    En ese momento la suerte me sonríe y el hombre se levanta y se va, el hombre es barbudo y debe ser unos cinco años mayor que yo, tiene la parte superior de la cabeza calva y una barba de candado de color café.
    El hombre se retira y por fin salgo detrás del podio, ahí están esas esferas me acerco a ella colocándome junto a las computadoras que las controlan.
    -Kuxtal dame el disco-
    Pasan varios segundos y en mi mano el disco es transferido, abro el compartimiento de esa laptop para ingresar el disco y meterlo adentro, una vez que el disco está dentro levantó el radar esperando las instrucciones de Kuxtal

Raquel
    Diego acaba de ser transferido a donde estaban esas esferas negras, sabía que nada malo iba a pasarle a Diego además no se despidió de él lo que significa que él va a regresar.
    -¿bien mientras que hacemos?-preguntó Hugo
    -¿Kuxtal tu controlas la esfera o solo estás de adorno?-pregunta Carlos
    - no, solo soy la batería está esfera se controla en automático, pero se apagaron desde la última misión pero ahora las controlo yo- responde Kuxtal desde el interior de la esfera sin asomar la cabeza.
    Su voz aún con el respiradero adentro era muy entendible aunque hablaba con un tono un poco bajo.
    -si necesitan algo díganmelo-
    Todo el mundo se quedó callado cuando a Raquel se le ocurrió una idea para matar el tiempo de manera eficiente.
    -Kuxtal podrías revivir a alguien, si de verdad vamos a por el presidente extraterrestre, entonces vamos a necesitar ayuda, revive a alguien.
    -¿a quién?- pregunta Kuxtal
    Era una decisión difícil, pero podría elegir a un antiguo amigo quizás a Esteban.
    -revive a Isabel Anaya- dice Carlos
    -espera un segundo- responde Kuxtal
    Pasan varios segundos mientras que Kuxtal susurra algo y después de un silencio que les provoca ansiedad a todos.
    -no puedo, encuentro sus datos pero no puedo hacerlo- dice Kuxtal
    No puede ser entonces si alguien muere puede que no sea revivido por esta esfera, no puede ser las cosas se ven muy mal entonces que hacer, la misión si será imposible
    -Diego ya hizo contacto le transferiré las instrucciones ahora- dijo Kuxtal mientras que se escuchaban estallidos no muy lejos.
    Todos voltearon hacia la ventana a ver como esos enormes robots con cabezas de martillo estaban destrozando edificios y no estaban muy lejos.
    -hay no.-
    -tranquilos no están lejos, pero no atacaran el edificio- dice Kuxtal
    Cuesta trabajo creerle a Kuxtal en especial cuando segundos después paso uno de esos robots frente al edificio, todos retrocedieron pero el robot no volteo a atacar el edificio y pasó de largo.
    -por lo pelos- pensé que si iba a atacar-
    -¿por qué no atacó?-
    -porqué estoy cubriendo el edificio- responde Kuxtal- ahora debo mantenerme callado para mandarle instrucciones a Diego.
    Raquel volteó de nuevo a ver la ventana se podían ver a los robots destrozando los edificios, la chica caminó hasta la ventana para asomarse a la parte de abajo aunque no se podía ver nada sin abrir la ventana.
    Otro edificio que estaba frente a ellos en la otra cuadra cayó inclinándose hacia atrás, ver eso no tranquilizaba a nadie, con suerte ese edificio ya estaba vació y no había nadie.
    Los segundos pasaron muy lentamente mientras que Kuxtal estaba mandándole indicaciones a Diogo para obtener la información.
    -ya terminó ahora lo transferiré- dijo Kuxtal
    La transferencia llega por fin y Diego llega ala habitación.
    Diego
    Regreso a la habitación ya con el disco en mi mano lo sostengo con cuidado y doy unos pasos hacia enfrente antes de voltear a ver a Kuxtal.
    -¿ahora que?-
    Kuxtal asoma la cabeza por un lado y estira la mano.
    -dame ese disco-dice Kuxtal
    Doy un paso hacia un lado y le doy el disco a Kuxtal, veo como si el hombre pusiera el disco en algún lado de la esfera pero no veo alguna ranura donde pueda meterlo.
    -me tomaran varios minutos que tal si los envío por salgo de comer.
    Antes de poder responder soy transferido de regreso la habitación ya no está y ahora estoy en un súper mercado, aunque algunas cajas y empaques están en el suelo, aún hay muchas cosas que podemos llevarnos, Hugo Samanta, Raquel, Zhen y Carlos también llegan.
    -¿dijo que comiéramos algo?-preguntó Carlos
    -que tal si le hacemos caso y llevamos todo lo que podemos a la habitación algo me dice que estaremos ahí un largo tiempo- dice Hugo
    Tiene razón tenemos que conseguir comida y cualquier cosa que nos sirva, y está guerra podría durar días.
    Nos dividimos y cada quien va agarrar cosas, yo sacó un carrito de compras en buen estado y agarro verduras, frutas, carnes congeladas, un microondas, cuando nos reunimos Carlos consiguió una tostadora de pan y pan integral en rebanadas además de leche y agua, Raquel agarra y compra leche y vitaminas prenatales, Zhen consigue atún en latas y más carne congelada, Samanta consigue comida para gato mucha comida para gato, me preguntó donde dejo a su pobre gatito, sábanas y cobertores y al final Hugo consigue más pan, tortillas quesos y un libro de Harry Potter, creo que es el segundo a Diogo le gustaría leerlo, necesito encontrar a ese chico.
    Pero Kuxtal dice que él no está en la tierra quiere decir que está en la nave, quizás con esos datos podamos encontrarlo.
    -ya tenemos todo-
    -creo que si Kuxtal transfiérenos- le digo en voz alta a Kuxtal
    Somos transferidos de regreso a la habitación con todas las cosas que agarramos.
    -¿supongo que podemos usar los enchufes verdad Kuxtal?-pregunta Samanta.
    -no hay problema el edificio tiene suficiente energía-responde Kuxtal- ¿por cierto Samanta no quieres ir a ver a tu gatito?-
    -ah si podrías transferirme-
    Samanta es transferida a su habitación entonces me acerco para saber si ya hay algo.
    -los datos los tendré en diez minutos entonces los transferiré directo ahí y entonces mataremos al máximo líder militar y luego al presidente.
    Raquel y Hugo preparan comida, unos sándwiches con el pan tostado y el queso derretido, los comeos y nos servimos té junto con el Samanta regresa segundos después cargando a su gatito mientras que todos comenzamos a comer en silencio.
    -ya los tengo, tengo su nombre y sé dónde está- dice Kuxtal media hora más tarde
    Todos nos ponemos de pie y nos acercamos a la esfera, el gatito de Samanta se acuesta a un lado y se pone a dormir.
    -es mostraré en la pantalla el lugar- nos dice Kuxtal
    En la pantalla de la esfera aparece un mapa muy parecido al que usamos en los radares y ahí nos muestra la posición exacta de donde está nuestro objetivo.
    -algo más que debo decir decidan bien quienes van a ir y quien no, porqué ya no puedo curar sus heridas-
    Es como si un cuchillo nos atravesara todos, veo a Samanta tragar saliva y a Hugo temblar ligeramente, volteó a ver a Carlos este parece no reaccionar, Zhen solo se queda mirando el techo y Raquel se pone a sobarse el abdomen.
    -Raquel deberías quedarte- le digo
    -¿lo dices en serio?-
    -si tu o el bebé tienen problemas la esfera no los regresará-
    -entonces tu quédate si mueres y…
    Miro a Raquel es obvio que tengo que ir además ya estoy muerto, desde cierto punto de vista.
    -ya todos aquí estamos muertos pero tu albergas una vida adentro-digo
    -yo iré- se apuntó Zhen
    -yo también- intervino Hugo
    -tengo que pelear por mi familia- intervino Carlos
    -también me apunto- dice Samanta al final ella voltea a ver a su gatito que duerme tranquilamente.- puedes cuidarlo un rato le puse de nombre peluso-
    -Yo también tuve un gato que se llamaba peluso, pero era un gato siamés- dice Hugo
    -¡no puedo quedarme sola!-grita Raquel- es que no piensas Diego, si te vas… además que le diré a tu hermano y tu Carlos también tienes un hijo y ustedes son solo cinco.
    -técnicamente no tienes porqué quedarte sola aquí, podemos llamar a otras personas-
    -¿llamar a otras personas?-preguntó
    -si puedo conectarme con otras esferas de cualquier parte del mundo- termina de decir Kuxtal.
    Volteo a ver la esfera en verdad podrá comunicarnos con otras esferas, entonces podríamos pedir ayuda.
    -¿entonces podemos pedir refuerzos?-preguntó
    -si solo ponte delante de la esfera y te transmitiré, tranquilo el gobierno no sabrá de la transmisión.
    No lo pienso me pongo enfrente de la esfera me agacho y veo mi reflejo en ella estoy listo para mandar un buen, aunque he sido el líder de la esfera por meses, necesito0 pensar en que decirles.
    -listo ya estás en directo a todo México- dice Kuxtal.
    -muy bien…- respiro profundamente- me llamo Diego Ortega soy… el líder del equipo Distrito Federal, necesito ayuda tenemos un plan para acabar con la guerra antes de que el gobierno intenten llamarnos de nuevo, vamos a atacar directamente a los líderes políticos y militares de los extr5taterestres pero solo somos seis y un gato y uno de nuestros miembros es una joven mujer embarazada, solo somos cinco por favor ayúdenos, Gama, Fabían, Leona, si están viendo esto hemos estado juntos en muchas misiones por favor ayúdennos.
    Pasan varios segundos en silencio, siento la mirada de todos y no sé si de verdad alguien escucho.
    -¿Cómo sabemos que el mensaje fue escuchado por alguien?-pregunta Zhen
    -tiene razón que tal si somos el único equipo en toda la república que está en la habitación de la esfera- añade Carlos.
    - de momento Nuevo León, Aguas Calientes, Veracruz, Colima y en Nayarit no hay nadie- dice Kuxtal- pero en el resto de la república vieron tu mensaje…-hay viene alguien de Guadalajara.
    Me hago a un lado mientras que comienza una transferencia segundos después Gama está en nuestra esfera.
    -otra visita al DF y no pague boleto-
    Gama trae su máscara de caballo hacía tiempo que ya no la veía, de hecho ni siquiera me acordaba.
    -espera… eres el líder del equipo de Guadalajara y los dejas ahí-interviene Carlos.
    -Tranquilo Fernando, Adriana, Gabriel, Bruno y Natalia pueden sin mí y además Hex revivió a algunos amigos nuestros y hemos montado un frente muy fuerte en la base aérea-
    Comienza la transferencia y está vez llegan Leona y Martin abrazados.
    -quería ver de nuevos a mis padres o vengarlos- dice Leona
    -yo la protegeré-
    Hay otra transferencia, ahora es el turno de Fabían el llegar a la habitación.
    -una estrategia suicida, la prefiero en lugar de seguir a esos cabrones-
    Comienza otra transferencia más ahora llega una mujer que debe ser poco mayor que yo es alta y esbelta trae unos lentes rojos ovalados y un cabello negro resplandeciente que va muy bien maquillada, parece ser la protagonista de la siguiente película de los ángeles de Charlie
    -vi tu mensaje y me interesa dar jaque maté al rey-dice la joven mujer.
    -¿Cómo te llamas?-pregunta Hugo
    -me llamo Estela Ocampo tengo treinta años, soy madre de una niñita de cuatro años y soy de Durango-
    Nos presentamos unos por uno con ella, mientras que aparece otra persona en la habitación
    -¡Dejarás a tu hija sola?-pregunta Samanta
    -no mi marido y mis hermanos la están cuidando-responde Estela
    Llega otra persona mediante transferencia otra mujer está mujer debe tener la misma edad que Samanta pero parece más delgaducha y más alta.
    -vayamos al grano me llamo Monserrat tengo veinte años y soy de Oaxaca quiero dar el primer golpe- dice Monserrat.
    Hay otra transferencia más ahora llega un señor algo bajito al que le calculo unos cincuenta o sesenta años, y trae un paliacate en la cabeza, aunque se le ven la tonificación de los músculos este señor tiene la barbilla bastante huesuda.
    -me llamo Raúl, soy de Tabasco tengo sesenta y tres años-
    Hay una transferencia más, ahora aparece un hombre negro muy parecido a Ismael pero este tiene una actitud mas bonachona y unos labios más gruesos además de ser al menos unos diez kilos más delgado, este rae cargando dos pistolas hache una en cada mano.
    -me llamo Ariel tengo treinta y dos años y soy de Acapulco.
    Su tono de voz parece de una persona costeña y buena onda.
    Ariel pasa a saludarnos a todos uno por uno de mano a las mujeres las saluda con un beso cariñoso.
    -¿Dónde está la embarazada?-pregunta Ariel
    Raquel levanta la mano y Ariel se la sostiene en lo alto, estoy empezando a sentirme celoso.
    -niña tranquila, es natural mi madre mía tuve nueve hijos y con cada uno se fortalecía más, no tenga miedo mi chica, si está embarazada no poder ser el final-
    Tenía razón si este es el final del mundo porqué Dios dejaba que un alma que no va a nacer cayera al mundo.
    -de Acapulco viene alguien más, haya somos como veinte-
    Otra persona es transferida es un hombre de más o menos mi edad, por un segundo creo que es extranjero, es de piel clara y de cabello rubio un poco opaco, este hombre tiene una físico más o menos parecido al mío o al de Martín. Este sujeto solo trae el pantalón del traje puesto y el torso denudo y en cada mano una pistola hache
    -bien querido ahora estamos en el DF hace más frío aquí, pero bueno en la guerra no debe hacer frío no mi amor, ah por cierto me llamo Albert Newhouse-
    Algunos se les quedan viendo aquellos dos son una pareja de gays y cuando se encuentran y se toman de la mano lo confirmo
    -ya no queda nadie por venir- dice Kuxtal
    -¿no debería bastar con solo una pistola hache-ah no fuimos a Italia y ahí nos ganamos bastantes pistolas hache y los liberados dejaron sus armas deben haber otras doce pistolas hache en Acapulco.
    -bien entonces basta de charla, tomemos de la esfera lo que necesitemos y seamos transferidos de inmediato –intervengo
    -¿el objetivo será el secretario de la defensa nacional extraterrestre?-pregunta Albert
    -bueno si s ele puede llamar así si- responde Samanta
    -no solo a el también a su máximo líder político- dice Carlos
    Hay mucho movimiento en la habitación nos ponemos las espadas, los rifles, las pistolas y las armas de captura, y al final organizamos las pistolas hache.
    -bien si ya estamos listos, Kuxtal transfiérenos- le digo ala esfera

Mi condición:

Alianza:

Mi número:

Gama
    Leyenda
    Leyenda

43 / 10043 / 100

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195