Gantz Club

Kuxtal Capítulo 49 Fuera

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal Capítulo 49 Fuera Nivel Kuxtal Capítulo 49 Fuera 7
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1

Traje
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal Capítulo 49 Fuera Empty Kuxtal Capítulo 49 Fuera

Mensaje  Diogo Rangel el Vie Nov 06, 2015 12:23 am

Capítulo 49
    Diego
    Mientras que estoy en el piso de aquella cale enfrente de esa fuente, con mi armadura mecánica destrozada y mi pierna derecha arrancada por donde un chorro de sangre salía de mi pierna, veo como todo a mí alrededor comienza a desaparecer y soy transferido, lo último que veo es a un ángel gigante que destrozo una camioneta y un segundo después aparezco en el piso de la habitación, pero no veo la habitación con mi rostro lo veo a través de una pantalla que está enfrente de mí, significan que tengo puesta la armadura mecánica.
    Me levantó del piso estoy de vuelta en la habitación en ella están Diogo, que el está entregando su gatito negro a Samanta, la chica sonríe y lo agarra con mucha ternura feliz de poder reencontrarse con él, a la izquierda de Diogo está Carlos que respira muy agitadamente mientras que su cuerpo tiembla y bastante, Carlos agarra un pañuelo y se seca el sudor de la frente.
    Avanzo dando tres pasos en la habitación Diogo voltea a verme con curiosidad, bueno quien no, es la primera vez que Kuxtal me da la armadura después de la misión.
    -¿porqué traes puesta esa cosa?-pregunta Diogo
    Antes de responder, Morquexo llega mediante transferencia a la habitación, el también tiembla un poco antes de sentarse en el piso, después llega Raquel se voltea a la esfera, volteo a verla ella tiene lágrimas en los ojos.
    -¿Sucedió algo?-pregunta Diogo
    Raquel se arrodillo en el piso, me acerco a ella y con la mano mecánica acaricio la parte central superior de su espalda.
    -Fue horrible lo sé, pero ya estamos aquí- le digo intentando animarla
    Raquel se levanta y se encaminó hacia un lado, está llorando mucho, bueno está cacería de extraterrestres fue horrible, miro alrededor, estamos, Diogo, Raquel, Samanta, Carlos, Morquexo, pero los demás todavía no, habíamos perdido de vista a Diogo cuando explotó el edificio y nos separamos de Felipe y Esteban cuando, según yo vi como un caballo y su jinete tiraron parte de un edificio y nos separamos, volvimos a correr mientras que disparamos a varios objetivos, no pude ver a todos los objetivos que maté, después vi como Cristian fue alcanzado por una flecha, después un águila pasó enfrente y arrancó casi toda mi armadura, después hubo una explosión de humo perdí de vista a todos los demás, no sé qué les pasó a todos después de eso.
    -¿y los demás?-pregunta Carlos
    -vimos como mataron a Cristian- digo.
    -después de que nos separamos un angelito y un caballo acabaron con Felipe, el nuevo- dice Morquexo poniéndose de pie.
    -desde lejos vi como una estatua humana atacó a…
    En ese momento comienza otra transferencia.
    -¡Bertila!-
    La transferencia terminó y apareció Zhen desarmado, el joven chino miro sus manos abrió y cerró sus manos, se las debieron haber arrancado.
    -soy el último-dijo Zhen
    -¿Qué pasó contigo?-pregunta Samanta.
    -¡¿Y Bertila?!-grita Diogo
    -bueno estaba disparando cuando apareció un ángel que partió a la mitad a un japonés y luego destrozaron a ese ángel.
    -¿no llegará nadie más?-pregunta Raquel
    Hay un silencio incómodo, ya todos estamos viendo la esfera no se cuento tiempo nos quedamos viendo la esfera.
    La pantalla por fin comienza a mostrar un texto.
    Pu070w
    +co74
    0
    FU3R4
    -¿Cómo que fuera?-pregunta Diogo
    Miro la esfera y recuerdo la cuenta regresiva que les mostré a todos recuerdo el tiempo que quedaba entonces lo comprendo.
    -fue la última misión así que nos está expulsando-
    La pantalla vuelve cambiar mostrando el rostro de Samanta.
    R0WI74
    L pun70w
    Fu3r4
    La esfera vuelve a cambiar no quiero ver la expresión de Samanta y fijo mi tención en la esfera.
    Kh1n0
    7two pun7os
    FU3R4
    -vaya la esfera ya debe estar defectuosa
    PuNC
    4CINCO Pun70w
    Fu3r4
    M4s4cr4d0r
    122 pu70s
    La pantalla cambio, pero el menú estaba incompleto solo se poden leer letras, y palabras a la mitad pero el número que indica la opción se puede distinguir.
    Miro a todos, es obvio lo que tengo que hacer.
    -dame la opción tres-
    Titubeo un poco a quien regresar, bueno ahora que lo pienso llevo semanas esperando respuestas de muerte y sé s quien preguntarle.
    Digo el nombre de a quien quiero revivir y la esfera comienza a transferirlo, antes de que pudiera decir algo le interrumpo.
    -espera a que terminé este menú y luego hablamos-le digo a Ismael
    Ab4nd0n4d0
    CXVI pun70s
    La pantalla volvió a cambiar mostrando de nuevo el incompleto menú de puntos
    -deberías escoger tres Diogo- murmuro
    -la esfera nos está liberando, significa que esa opción será un desperdicio-dice Carlos
    -dame la tres… revive a… Bertila Morales
    La transferencia volvió a comenzar y Bertila apareció en la habitación y la chica Bertila volvió a aparecer en ella, la chica reaccionó una vez que terminó su transferencia
    F44th3r
    CX3
    El menú de cien puntos volvió a aparecer incompleto en la pantalla, ahora es el turno de Carlos elegir.
    -a Esteban-dice Samanta
    -Esteban es Demasiado Débil-interviene Morquexo
    -a Armando- dice Zhen
    -Armando me pidió que no lo reviviéramos-susurra Diogo, dando un paso al frente-me lo dijo cuándo me acompañó a hacer guardia.
    -a Fiona entonces- dice Samanta
    -a Cristian-dice Zhen
    Veo como todos comienzan a sacar lágrimas de cocodrilo, en serio bueno entiendo cómo se sienten, quizás merecen un momento de duelo para los caídos, pero si son así de llorones entonces no durarán mucho, tengo que poner cintura
    -¡que él decida!-gritó
    Todos voltean a verme con seriedad, Bertila parece no entender lo que estaba ocurriendo.
    -tu decides Carlos, revive a quien quieras a Isabel si quieres, o pide la siguiente arma en tu caso sería la moto.- volteo a ver a Carlos.
    Carlos se agacha sobre la esfera y ve el menú o lo que muestra en el.
    -quería que el niño rico volviera pero no me lo agradecerá, Isabel no quiere volver, y le debo algo a alguien, Kuxtal revive a Hugo Herrera
    En ese momento comenzó la transferencia y Hugo el joven negrito bastante parecido a Ismael vuelve a la habitación ya me había olvidado de el, mi afición a obtener las armas las armas más fuertes, me hizo olvidar revivir a más gente pero Kuxtal estaba intervenido.
    -¿Cómo?- pregunta Hugo
    -¿recuerdas lo último que pasó?-preguntó Carlos
    -peleábamos con el jinete y este nos estaba matando de uno en uno- dice Hugo viendo a todos los presentes.
    -¿Ninguno de ustedes estaba?...- Hugo se acerca a Diogo.
    -tu si estabas-
    Diogo asiente con la cabeza.
    -moriste, pero te revivieron, te manipularon y fuiste nuestro objetivo, no pudimos revivir a nadie ya que Octavio intervino en Kuxtal- le digo
    Hugo se me cerca extrañado mira la armadura antes de preguntar.
    -¿Diego?-
    -si-
    -podremos terminar con esta telenovela-dice Ismael
    Tiene razón aunque los puntos ya casi acaban de repartirse, volteo a ver la pantalla solo queda Raquel que mira la pantalla con una expresión muy diferente a la que estoy acostumbrado a ver, Raquel pon sus manos en la parte baja de su abdomen, y lo soba levemente, veo como tiemblan sus manos.
    -¿Qué te sucedes?-pregunta Samanta
    -Die…Diego- dice con un hilo de voz-
    No entiendo que le pasa a Raquel me acercó a ella y veo la pantalla de la esfera ahí está la foto de Raquel y sus puntos.
    3MB4R4W4D4
    8i PUN70W
    Fu3r4
    Todos voltean a ver a Raquel, la chica parece no entender lo que pasa, como pasó, bueno si sé cómo pasó yo fue desde hace varias semanas que tengo relaciones sexuales con Raquel sin protección y era evidente que esto podría pasar.
    -tranquila…
    La pantalla se vuelve negra y los puntos de Raquel desaparecen para siempre ahora una vez más el cuarto vuelve a ser oscuro, en la pantalla de mi armadura se forman palabras que dicen.
    Para desactivar temporalmente la armadura oprime el botón rojo del radar y este desaparecerá.
    Las letras desaparecen y son reemplazadas por otro texto.
    Para volver a usarlo con el traje puesto oprime el botón rojo del radar y volverá a aparecer.
    Sacó el radar y con el dedo del súper traje oprimo el botón y segundos después el traje desaparece mediante transferencia ahora que ya no tengo la armadura puesta, soy libre, me acerco a Raquel y la abrazó.
    -pensé que querías interrogarme- interviene Ismael
    Me había olvidado por completo de el, si necesitaba saber la verdad era ahora o nunca espero no arrepentirme y que las cosas salgan bien.
    Volteo a verlo, sé por dónde empezar
    -primera pregunta ¿Sabías que Octavio estaba interfiriendo en Kuxtal?-
    Ismael no dijo nada solo se cruzó de brazos sin apartar la vista de mí, como diciendo, te estoy desafiando.
    -sabía que intentaba intervenir en esa esfera y que trabajaba para alguien muy interesado en estás esferas-responde sin hacer ningún cambio de expresión en su rostro, como si estuviera esperando a alguien en la banco de un parqué.
    -¿Qué sabías de Cabeza de Vaca?- esa es mi segunda pregunta.
    - es un sub líder de un grupo criminal que intenta hackear todo tipo de armas, información las armas de las esferas armamento viral, que quieren conseguir con todo eso no lo sé-
    -tercera pregunta ¿estaban involucrado con los planes de Octavio?-
    -no, pero tenía amenazada a mi familia, por eso no lo delaté-
    Esa respuesta la siento muy forzada y la excusa es demasiado obvia y la más vieja después de un perro se comió mi tarea.
    -¿sabías de la misión donde Kuxtal nos mandaría a matar a nuestro camaradas caídos?-preguntó sin dejar de acariciar a Raquel
    -bueno sabía que era cuestión de tiempo así que podría decirse que si.
    -¿En qué clase de lugar nos enfrentamos a nuestros amigos?-
    Veo una sonrisa dibujarse en el rostro de Ismael, como si hubiese estado esperando esa pregunta durante todo el rato.
    -en algo así como la memoria central de todas las esferas, más o menos eso- Ismael tose un poco poniendo mucho esfuerzo para no parpadear.
    Me preguntó si eso fue un teatro para poder ver mi expresión.
    -¿Puedo hacer una pregunta?-finalmente pregunta el.
    Afirmo moviendo la cabeza de abajo hacia arriba sin decirle nada.
    -¿Cuántos días faltan?-pregunta Ismael
    -¿Para qué?-pregunta Carlos.
    -para la guerra obvio-
    -tres días- respondo, pero quiero seguir preguntándole más cosas.-¿contra quién vamos a combatir?-
    -obvio contra extraterrestres no creerás en serio que iremos a provocar otro nueve de once en Estados Unidos-dice en tonó sarcástico.
    Ismael suspiro profundamente y da varios pasos hacia la habitación donde están las armas especiales y segundos después sale con el arma hache.
    -me tengo que retirar- dice Ismael
    -son las cuatro de la mañana- le digo-última pregunta, en esta misión la esfera dice que estamos fuera ¿significa que ya no tenemos las bombas?-
    -si sé que la esfera está programada para quitarles las bombas al momento de que termine la última misión-
    Ismael se da la vuelta y se va no nos hace caso cuando le repito la hora que es, este sale de la habitación con paso decidido y se va del lugar, los demás se quedan, ya sea porqué a esta hora no hay transporte o por no despertar a sus familias, en mi caso no sé a dónde ir, Gus podría venir en la noche y atacarnos lo que me recuerda que debo marcarle a Gama únicamente para saber si está bien, no Gama está bien, Gus no podría matarlo ni en broma.
    En ese momento recuerdo a Diogo, él ya es libre y si somos libres, el puede ir con sus papás y explicarle las cosas, bueno si es que el papá no ha hecho una investigación, algo me dice que ya ha hecho.
    Cerramos las puertas y nos dormimos, Samanta se queda jugando un rato con su gatito, me acuesto en la habitación que siempre está a oscuras con Raquel, los demás se quedan en la habitación central.
    Al día siguiente o mejor dicho apenas unas horas más tarde nos vamos de la habitación cada quien para su casa, ese día bueno era sábado y no tengo intención de ir al trabajo, así que para matar el tiempo decido ir a acompañar a Diogo a la casa de Bertila.
    Nos fuimos en transporte público, la gente ve a Bertila, vestida con el traje de Kuxtal, un niño de más o menos la edad de Diogo le preguntó dónde conseguir ese traje tan genial.
    Bertila sonrió, tiene una bonmi9ta sonrisa aunque su cabello y su cara es un caos, puede que a Diogo le guste esa chica.
    Los Morales nos abrieron la puerta y se pusieron a llorar a lágrima viva al ver a su hija, cuando nos ven a mí y a Diogo, el padre de Bertila, reacciona como si acabara de ver a un fantasma.
    -tú entraste en coma y te moriste-
    -Yo se los explicaré- le digo
    Nos invitan a pasar y nos ofrecen a los cuatro, Diogo, Bertila, Raquel y a mí, una taza de té, a Diogo y a Bertila les dan jugo de naranja.
    Les explicó todo sobre Kuxtal el cómo me mataron, como funcionaba el juego, muchas veces la madre de Bertila hace ademán de decir algo, pero la detengo, les explicó que no podíamos hacer nada ni decir nada, después interviene Diogo de que era una copia y que no podía regresar a su casa, después Bertila les dice que estuvo prisionera hasta esa madrugada y que ya estaban libres, les digo que deberían irse ya que en unos días habrá una guerra y que la mejor opción era que se escondieran en el campo fuera de la ciudad.
    Eso último significó que a Diogo y a mí nos echaran de manera más o menos amable de la casa, a Diogo lo despiden con más educación y hasta le dicen que si necesita ayuda con sus papás podría pedirles ayuda.
    Al final les decimos que los que secuestraron a Bertila murieron y que jamás volverán a hacerle daño, al final Bertila se despide dándole un beso a Diogo en la mejilla.
    Ahora nos toca ir a la casa de los Rangel, volvemos a tomar el transporte público Raquel nos acompaña, espero que nos quedemos a solas para poder hablar, pero primero lo de Diogo, la casa de los Rangel no queda muy lejos, cuando llegamos a esos departamentos.
    Diogo se poner nerviosos en cada paso que damos, de verdad tiene que hacerlo y es inevitable.
    -deberíamos esperar unos minutos- susurra Raquel.
    -imposible- respondo susurrando- tiene que hacerlo ahora después será más difícil-
    Llegamos a la puerta del departamento, Raquel toca el timbre y yo sostengo a Diogo, pensando en que quiere salir corriendo.
    Raquel vuelve a tocar el timbre nadie abre, pasan varios minutos Raquel vuelve a tocar.
    -no deben estar mi papá va a entrenar y mamá bueno debe estar visitando a alguien, vámonos-
    -esperaremos aquí- le digo a Diogo
    Nos quedamos esperando, Raquel va a la tienda comercial por un desayuno más completo, unos Sándwiches y ensaladas, comemos y tiramos los envases de plástico en la basura y es hasta medio día cuando por fin vemos al señor Rangel entrar con ropa deportiva al departamento y media hora después vemos a la mamá de Diogo entrar.
    Esperamos varios minutos y Raquel toca el timbre.
    Es el padre de Diogo es quien nos abre, ve primero a Raquel y como tenemos ropa de calle, no se pueden ver a simple vista nuestros trajes.
    -¿Jovencita que necesita?-pregunta el señor
    -yo nada-responde Raquel haciéndose a un paso, dejando visible a Diogo-... el sí-
    Veo la reacción del señor, no puedo identificarla bien es la primera vez que lo veo con mucho detenimiento parece ser el entrenador de un gimnasio, con poco cabello negro y corto, fornido de complexión muy ancha en especial de la espalda, tiene la misma cara que Diogo a excepción de la nariz que parece tenerla desviada, es como ver una versión levemente más joven del al tío de Teresa, que es con quien me entreno y recuerdo que tengo una deuda con esa joven a la que ya no regresará-
    -pensé que mi hijo estaba muerto y que tú eras un ángel-dice el señor acumulando furia.
    Entiendo su reacción yo reaccionaría de la misma manera, Diogo si fue algo grosero ese día o mejor dicho esa noche.
    -bueno viéndolo desde cierto punto de vista, no te mentí-comienza a decir Diogo tras respirar muy profundamente-… cuando alguien muere va al cielo y se convierte en un ángel, los ángeles protegen a al gente y eso hice-
    -yo se lo explicaré si nos deja pasar-le digo al señor
    El padre de Diogo hace reacción a que dirá mi mujer.
    -seré blando con ustedes, y esto será mucho más fácil para todos-
    Siento la mirada de aquel señor ahora comprendo porqué Diogo se pone así.
    Pasamos a la sala cuando la madre de Diogo vi al chico está deja caer un plato y este se rompe al tocar el piso.
    -si estoy vivo, no es necesarios que vayas a desenterrarme-dice Diogo.
    La mujer corre a abrazar a su hijo, lo que me recuerda que hace como un año que no hablo con mis padres ni por teléfono.
    -¿Cómo es que estás aquí?-
    -podremos sentarnos todos y yo les explicó las cosas- le digo
    Nos sentamos en la sillas y comienzo a hablar, les digo de Kuxtal, de cómo llegó Diogo, Diogo explica que él llegó el día en que le dispararon en el centro comercial y de cómo estuvo al pendiente del chico en coma y de cómo los vampiros mataron al chico real y de cómo Diogo se mantuvo alejado para no asustarlos.
    Después les explicó dela bomba en nuestros cerebros y como nos liberamos tras enfrentar a extraterrestres que eran estatuas romanas y como cazadores de todo el mundo nos unimos contra ellos y por ser la misión final nos liberaron, además del regreso de Bertila.
    Les mostramos los trajes y las armas, nos habíamos llevado todas las armas que quedaron de la esfera, al final les hablo de la guerra que vendrá en unos días.
    -¿contra quién?-
    -desconocemos los detalles- le digo al señor.
    -¿y eso es todo?-pregunta la señora Rangel
    -si es todo, ahora ya estamos en paz- volteo a ver a Diogo- ¿podrás cuidarlos?-
    -claro que si ahora que tengo las armas y que se sabe la verdad, será muy fácil-responde Diogo
    -bueno…- me pongo de pie- si necesitas ayuda con tu papás ya sabes cómo contactarme-le digo
    -¿Cómo podemos agradecerte?-
    -no le quiten lar armas al chico y confíen en él-les digo
    -pero fui el más débil- responde Diogo
    Le sonrío picaronamente a Diogo.
    -no lo creo, conseguiste los cien puntos sobreviviste tantas veces y ahora eres más fuertes, aunque te puedo prestar la pistola hache-
    -no me quedo con el rifle, la espada y las dos pistolas- me dice Diogo.
    -en serio llámame si necesitas ayuda-le digo y miro a su padre- o si quieres que le rompa la cara a alguien-
    En ese momento entra al departamento el hermano mayor de Diogo Julián armando un escándalo.
    -¡ya descubrí quien estaba con Diogo!... era…- me mira poniendo una cara de incredulidad.
    -el…Can Ortega…- fui a una de tus peleas, te partieron la cara.
    Suspiro profundamente es que todo el mundo me lo va a recordar incluso meses después.
    Cuando salimos de la zona departamental por fin estamos Raquel y yo solos.
    -Raquel… ¿Sabías de tu embarazo?-le preguntó
    -no bueno hace unos tres días debió ser mi periodo y este no llegó pensé que fue un retraso, pero no creo tener en serio según yo tres semanas o un mes de embarazo ¿Qué les diré a mis padres?-
    -que te casas conmigo- le respondo
    La joven voltea a verme de verdad parece muy feliz y me abraza con mucha fuerza.
    -no moriremos en la guerra te lo prometo-
    Fin Fase 3

Mi condición:

Kuxtal Capítulo 49 Fuera Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal Capítulo 49 Fuera EapQLZT

Mi número:

Kuxtal Capítulo 49 Fuera MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal Capítulo 49 Fuera Nivel_1Kuxtal Capítulo 49 Fuera 16
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1

Traje
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1

Energia
    Kuxtal Capítulo 49 Fuera Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal Capítulo 49 Fuera Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal Capítulo 49 Fuera Empty Re: Kuxtal Capítulo 49 Fuera

Mensaje  Gama el Dom Nov 08, 2015 5:47 pm

leido +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal Capítulo 49 Fuera H9WG4rd

Kuxtal Capítulo 49 Fuera EapQLZT

Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 2:28 am