Gantz Club


    Kuxtal capítulo 48

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

    Kuxtal capítulo 48 Nivel Kuxtal capítulo 48 7
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 48 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 48 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 48 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capítulo 48 Empty Kuxtal capítulo 48

    Mensaje  Diogo Rangel el Lun Nov 02, 2015 1:19 am

    Capítulo 48 Fontana di Trevi
    Nota: Fontana di Trevi es la más grande, la más famosa y la más orgullosa de las fuentes monumentales del Barroco en Roma mide aproximadamente cuarenta metros de frente, construida entre 1732 y 1762  en la fuente se encuentran el Neptuno de Pietro Bracci fue situado en el nicho central. Las estatuas de la Abundancia y de la Salubridad, hay dos hipocampos  el tritón.
    En 1762 por Giovanni Pannini sustituyó las suaves alegorías presentes por esculturas planas de Agripa y Trivia
    Como no le calculo más de doce estatuas a la fuente puse varas estauas de otras fuentes y esculturas y monumentos de roma.

    Diogo
    La transferencia por fin termino, el chico tuvo que taparse la cara para evitar la luz del día que le pego en la cara a el y a sus compañeros.
    -por Dios se supone que las misiones eran de noche- dijo Carlos
    -es la primera vez que nos manda a una de día-dice Samanta
    -Significa que estamos en otro país- dijo Diego desde su armadura  y estamos en una zona donde  cambio de horario-
    -ya nos habían mandado a Perú y a Venezuela pero… imposible que estemos ahí en todo el continente debe seguir siendo de noche- dice Armando
    Diogo por fin se quitó la mano de la cara para poder ver bien se encontraba en una calle empedrada que le recordaba un poco al centro de la ciudad de México, pero está era a su parecer más artística, los edificios tenían una forma de pintura diferente,  muchos tenían columnas de marfil blanco.
    -me recuerda al museo de Bellas Artes a ti no Bertila-susurró el chico
    -¿ahora qué?-preguntó Fiona
    Diogo miró a todos lados algo extraño pasaba no había gente en la ciudad y debía ser medio día era para que la ciudad estuviese llena de gente, tampoco había extraterrestres, el chico agarró el radar en el se podían ver los puntos rojos que rodeaban todo el área a gran velocidad , algunos aparecían y desaparecían.
    -Avancemos-ordenó Diego
    El grupo se puso en marchas, como los que secuestraron a Bertila también aparecieron pero sin las cuerdas de luz neón.
    Diego los miro con su armadura puesta y les dijo.
    -no los mataremos pero si nos dan problemas, estos cañones puedes desintegrarlo de un solo tiro-
    Los tres se levantaron y la mitad del grupo les apuntó con las pistolas mientras que estos retrocedieron y se fueron corriendo.
    -no sobrevivirán o si-murmura Zhen
    -no lo sé… quizás debimos dejarles solo una pistola- dice el nuevo
    En ese momento se escucha el rugido de un león, debe ser el extraterrestre, era lo que pensaba Diogo.
    El chico volteó hacia un lado y vio a un enorme León alado de color blanco, pero no era un ser vivo estaba hecho de piedra era una estatua con vida propia.
    El león escupió tenía algo  en la boca, este se acercó unos pasos hacia ellos y Diogo pudo ver lo que tenía en la boca, sintió fuerte ganas de vomitar, en su boca tenía una cabeza de una mujer humana con trozos de su traje.
    El León escupió la cabeza d ela mujer y está cayo al piso chorreando sangre.
    Un rayo láser que provino de la armadura de Diego salió volando, el enorme león dio un salto pero apenas su cabeza pudo salvarse del rayo láser.
    Diego volvió a disparar cuando la cabeza del león cayó al piso y ahora ya no quedó nada del león.
    Se escucharon una leve risa, en ese momento Diogo se dio la vuelta para ver a un angelito blanco de piedra volar hacia ellos, el chico levantó el arma y disparó dos veces, el angelito levantó más el vuelo y acercándose volando en círculos se disponía a atacar a los demás.+
    El grupo completó comenzó a dispararle fallando todo sus tiros cuando el angelito bajo a atacarlo, fue un disparo del rayo láser de Diego quien lo destruyó.
    -déjanos algo!-gritó Esteban
    Un segundo después de la nada apareció otro angelito, antes de que pudieran moverse en angelito toco la punta del casco de la armadura de Diego,, se escuchó como tronaba, el angelito agarro la punta de la armadura y  jalo sin poner esfuerzo, el casco de la armadura se partió a la mitad y el angelito siguió tirando llevándose con el casi todo el casco y parte de los hombros y la espalda de la armadura.
    El angelito se alejaba volando, este tiro la armadura al piso y se dio la vuelta, cuando la explosión de la pistola hache lo derribó contra el suelo.
    -¿Dios vieron eso?-preguntó Fiona
    Diego se acercó a lo que quedó del casco de la armadura.
    -lo arrancó como si anda y todavía me agache al piso ligeramente-
    -lo hiciste bien Carlos-dice Morquexo
    -yo no hice nada- respondió Carlos.
    -¡Run Away!-grito una voz.
    Diogo volteo a ver a un joven Rubio que sostenía la pistola hache con la que disparó contra el angelito.
    El joven rubio se voltea y vuelve a disparar antes de echarse a correr hacia ellos, se escucha como el disparo hace efecto.
    El joven corría hacia ellos muy asustado y ando la vuelta a la esquina aparece un hombre de piedra del mismo color que el angelito, el hombre está vestido con una túnica y lo que parecer una armadura de los antiguos romanos, Diogo no sabía mucho sobre los uniformes que usaron los soldados en esa época, los había visto  en los libros de quinto grado pero nunca había investigado mucho.
    El hombre tenía detrás un pequeño niño desnudo que lo seguía, el hombre también iba descalzo y corría por la calle directo hacia ellos.
    Kuxtal capítulo 48 800px-Statue-Augustus
    Esa estatua es Augusto de Prima Porta.
    Diego volvió a disparar los rayos láser, cuando los rayos estuvieron a punto de impactar contra la estatua, está dio un elegante salto con giro en el aire evitando el impacto de los rayos.
    La estatua aterrizó de pie a unos pasos del cazador rubio, seguramente inglés o americano, la estatua medía poco más de dos metros de alto.
    El hombre de  un giro veloz y golpeó con fuerza al cazador en la barbilla, al momento del impacto todo la cabeza del cazador salió desprendida junto con los hombros y la mitad de su espalda salieron volando lejos desprendido de su cuerpo como si afiladísimas cuchillas lo hubiesen cortado,  hubo un chorro de sangre seguido del líquido azul que chorreaban el piso.
    Los trajes no podían protegerlos de esas estatuas.
    Diogo volvió a disparar contra esa estatua y está terminó desintegrada de  las piernas y del cuello, Carlos  también disparó, la cabeza de la estatua terminó destrozada, hubo otra explosión del arma de Carlos y el  resto de la estatua terminó destruida
    -¡está vez nos tocaron enemigos muy fuertes!-gritó Zhen
    -¡Si nos quedamos aquí nos matarán hay que avanzar!-gritó Diego
    Diogo no sabía cómo le hacía Diego, algo le decía que esa enorme armadura hacía todo el trabajo.
    -¡al suelo!-grito Armando
    Diogo se dio la vuelta a ver como Zhen, el nuevo y Samanta  se lanzaron al piso  para evitar que un disco de piedra los rebanara a los tres.
    El disco se estrecho destrozando una columna de  marfil de un edificio.
    Diogo apuntó con la pistola, del toro lado de la calle había un hombre de marfil  desnudo, que era quien había lanzado ese disco.
    Kuxtal capítulo 48 Images?q=tbn:ANd9GcRjD06fnPIIH4xlYdfH54bFwDntH5Ene5E-zMo1f-BpQVS_LowUdDDtIQ
    Está estatua es Discóbolo
    Diogo comenzó a dispararle a ese hombre varias veces con la pistola, el hombre cambió su postura a la de un atleta a punto de correr  los cian metros planos, Diogo siguió y siguió disparando una y otra vez, el hombre se puso de pie y comenzó a correr, las primeras explosiones de la pistola llegaron, el hombro del hombre de destrozo dejando el brazo derecho colgando, después llegaron las demás, trozos de aquel hombre se desprendían con cada explosión hasta que su cuerpo fue desmembrado por completo, antes de caer al piso a pocos pasos del chico.
    Diogo comenzó a respirar muy profundamente, eso estuvo de verdad muy cerca y ninguno de sus compañeros disparó para ayudarle.
    -¡Rangel!-
    Diogo volteo, todo el grupo había retrocedido ya que varias estatuas habían aparecido.
    -¡Corre!-
    Diogo estuvo tentado a voltear pero el chico dio varios pasos  antes de comenzar a correr a un callejón donde estaban sus amigos, a los lejos se escuchaban disparos de las armas, no eran los chicos quizás Gama o los compañeros de ese chico americano.
    El chico vio como Diego articulaba A-ga-cha-te.
    Diogo se lanzó hacia el piso y dos ratos azules pasaron por encima de el, Carlos se apartó del callejón para disparar la pistola hache hacia un lado de la calle, Diogo  volteo a si izquierda una enorme rueda de  marfil se dirigía hacia el y lo aplastaría el chico tenía que levantarse.
    La explosión del súper arma llegó provocando el agujero redondo en el piso, la enorme esfera blanca cayo dentro de ese agujero como las canicas en el juego de la feria.
    -¡Corre!- le volvieron a gritar
    El chico se levantó del piso tenía que cubrirse o lo matarían.
    La enorme esfera se levantó del agujero, y se elevaba dos metros en lo alto, debajo de ella estaba un barbudo hombre desnudo que sin duda la volvería a lanzar.
    Kuxtal capítulo 48 Atlas
    Atlas
    Diogo desvió su atención una vez más, eso significaría su fin, ahora si, los extraterrestres siempre lo atacaban cuando se distaría.
    Dos rayos láser  pasaron por arriba de Diogo y desintegraron la estatua, el primero dio a la esfera justo en el centro y el otro al hombre que la cargaba.
    -tranquilos mientras tengamos los rayos láser de Diego estaremos bien-dice el nuevo.
    -¿Cómo te llamas?-preguntó el chico cuando llegó junto con el grupo, nunca le había preguntado su nombre a ese chico peor el ya conocía a Diego, pero Diego nunca se presentó, bueno no que el recordara.
    -yo Felipe-responde el nuevo
    -sí, si, si muy hermosos rima con sus ojo- interviene Diego-¡a trabajar…
    Una potente explosión resonó en el callejón donde se encontraban, Diogo se lanzó hacia un lado, una nube de humo cubrió todo a su alrededor, hubo otra explosión igual justo en el mismo lugar, al parecer alguien más había disparado y fallado su tiro, justo donde estaban.
    Diogo cayó al suelo en el momento de la segunda explosión.
    -¡corran!-gritó alguien cuya voz no pudo identificar.
    Las explosiones se hicieron más fuertes, , el chico sacó su radar para ver si había muchos enemigos, el radar estaba lleno de círculos rojos que  volaban de un lado a otro, está sería una misión larga, el chico respiraba profundamente una y otra vez, podría morir y esas cosas tenían una fuerza irreal.
    -¡Diego hay que escondernos!-gritó.
    No hubo respuesta,  el chico levantó su cabeza y volteó de un lado a otro la nube de polvo le impedía ver lo que pasaba a su alrededor.
    -¡chicos!-
    -miau-
    Diogo reaccionó, era el maullido de un gato pequeño, el chico miro de un lado a otro y ahí estaba el gatito negro que había adoptado Samanta, el gatito estaba  completo y a salvo, Samanta le había puesto su traje, quien sabe cómo lo hizo.
    Diogo volteó a todos lados ninguno de los miembros del grupo estaba cerca, no podía dejarlo ahí.
    Diogo se acercó al gatito haciéndole ruiditos para atraerlo.
    -bishito, bishito, bishito,-
    El gato volteo Diogo  estiro su mano derecha para agarrarlo colocó su brazo izquierdo para poder sostenerlo bien.
    Se escuchó un grito de lamento el chico vio al fondo del callejón un hombre moreno poco más grande que Diogo acaba de ser aplastado por la cabeza de un hombre de cabezos risos.
    Kuxtal capítulo 48 Escultura_romana09
    Es el busto de Adriano
    El chico sacó la pistola con la otra mano jalo ambos gatillos para disparar, disparó dos veces, la cabeza, Diogo no entendió como se dio la vuelta y miró con malicia a Diogo, el Busto se preparó para saltar pero antes de hacerlo este explotó en pedazos.
    Esto estaba mal muy mal y ya se imaginaba a Samanta sufriendo por su hermoso gato, el chico fue hacia donde había quedado la cabeza o sus restos cuando llego se aseguró de no pisar sus restos, que tenían carne y sangre de verdad,  esto era una locura como unas estatuas de marfil que habían sido creadas por el hombre, podrían tener  carne, huesos y sangre por dentro.
    Diogo pasó a la calle, ahí estaban unos veinte cazadores disparándoles a diferentes estatuas de diferentes formas, colores y tamaños, a todas se les podía ver pedazos de carne arracadas y sangrantes debido a los ataques de los demás cazadores  pero ninguno era del Distrito Federal, ellos no estaban ahí.
    Diogo levantó la mano y les disparo varias veces a tres estatuas que no lo habían visto por intentar atacar a los demás cazadores.
    Las cabezas de esas tres estatuas explotaron, los cazadores creyeron que ellos habían matado a esas estatuas y apuntaron a nuevos objetivos, ya no tenía obstáculos, Diogo pasó de largo corriendo disparando a las estatuas sin quedarse a ver si está morían o no, el chico atravesó la banqueta y dio un giro hacia un lado se encontraba en una calle donde en medio había una enorme fuente de marfil donde unos, según Diogo, unos cincuenta cazadores les disparaban a … el doble de estatuas que saltaban , corrían y volaban de un lado a otro, no solo eran hombres, también eran animales.
    Diogo retrocedió varios pasos, debió quedarse  en el callejón, el chico retrocedió varios pasos  se dio la vuelta y comenzó a correr en sentido contrario, se detuvo a pocos pasos, la estatua de un lobo seguida de dos niños desnudos aterrizaron enfrente de el.
    Kuxtal capítulo 48 Images?q=tbn:ANd9GcQgPQFwkxwR-kW4ZoMtUqBB-L6Dg2ZmbVH2eYFsYYqMNMLgLTXR
    Rómulo y Remo alimentados por una loba.
    Y detrás de esas tres estaban un hombre  desnudo cargando a un bebé denudo, ambos blancos y de piedra también.
    Kuxtal capítulo 48 Images?q=tbn:ANd9GcQmkDwqCFso32lzUzOmoukEBVcfFEe6-zfAxwlwfURSZby6Gg5k
    Sileno y Baco
    El chico no podía  avanzar tenía que retroceder, el chico miró hacían un lado  ala derecha tenía la estatua de un ángel  más grande que el que los atacó y este enemigo lo miraba con malicia, miro hacia el otro lado ahí estaba dándole la espalda una mujer que tenía una jarra de agua.
    Y detrás de él estaba la fuente donde dos caballos lo esperaban.
    Kuxtal capítulo 48 3e6bf66ec9131f8a22c4b493c867560a
    Hipocampos
    El chico retrocedió en diagonal izquierda, las estatuas los estaban rodeando y cada vez se acercaban más a el, este sería su fin a menos que alguien consiguiera los cien puntos y lo reviviera.
    En ese momento llego la explosión de una de las pistolas hache que derribo al ángel, a la mujer y al  lobo provocando un agujero circulas en el piso, otra explosión más que derribo a los niños, al padre con su hijo y a  los caballos.
    -Hier-gritó una voz muy potente.
    El grito con esa palabra se repitió muchas veces, el chico se dio la vuelta y vio  a un hombre en un techo haciéndole señas.
    -Springen-
    Diogo retrocedió varios pasos hacia atrás y comenzó a correr, a pocos pasos del edificio el chico sintió como las piernas de su traje se inflaron y el chico dio un salto, este aterrizó en una terraza, el chico volvió a saltar y aterrizo en el techo.
    Se encontraba en el tejado donde había otros diez cazadores, todos tenían diferentes tonos de piel pero su objetivo era el mismo, debían sobrevivir.
    Había dos mujeres de ojos jaladitos, Diogo sospechaba que  debían ser de china que se encontraba acostadas con el rifle equis recargado en las tejas y al lado de ellas se encontraba un hombre pelirrojo, su cabello estaba muy enmarañado,   también tenía una barba muy larga y enmarañada, era  robusto y algo barrigón que tenía una camisa de cuadros rojos, pantalones de mezclilla azul por encima de su traje, que sostenía la pistola hache.
    Al lado de se hombre se encontraba un hombre  de canoso ya  viejo que disparaba y después de cada disparo se detenía a fumar de una pipa, al resto de cazadores el chico no los pudo reconocer.
    -Von wo bist du?-preguntó el hombre blanco y rubio que estaba al lado sosteniendo un rifle equis.
    Diogo no entendió lo que ese cazador quiso decir, el chico negó con la cabeza y se volteó para disparar con al pistola y comenzó a disparar, aún no sabía que les había pasado a sus compañeros, estarían bien.
    Entre los trece o catorce que  se encontraban disparando en ese techo, destruyeron algunas estatuas en la mayoría angelitos y cabezas sin cuerpo que se sostenían en pedestales, el hombre barbudo que sostenía la pistola hache le disparaba a objetivos más grandes.
    Un angelito vio de donde disparaban y comenzó a volar hacia ellos, el chico le dirigió a la cara varios disparos, el angelito explotó segundo antes de llegar al techo su cuerpo cayó al pavimento haciéndose trizas y dejando tripas y sangre.
    -Të kujdesshëm !-gritó uno de los cazadores
    -Vorsicht!-
    -Xiǎoxīn!
    Diogo no hizo caso, no tenía tiempo para hacerle caso a palabras extranjeras que no entendería.
    El chico sintió como alguien lo jaló hacia atrás agarrándolo de la cintura, él había estado disparando de pie.
    Jalaron a Diogo hacia atrás y quien lo jaló tiro del chico dio un salto hacia el piso, Diogo pudo ver a los demás cazadores  saltar junto con quien lo jalaba.
    Por fin aterrizaron en el pavimento, y por fin soltaron a Diogo, el chico  volteó a ver al hombre barbudo, él era quién lo había cargado.
    Las mujeres de china, ese hombre y el rubio lo miraban con mala cara, el chico no comprendía muy bien porqué, hasta que el hombre señaló hacia arriba mostrando a varas estatuas más grandes que habían aterrizado en el techo.
    -lo siento, no les entiendo nada de lo que me dicen.
    Se escuchó un rugido a un lado, se encontraban enfrente de la fuente todavía, el grupo completo volteó a ver a un usos panda que tenía puesto el traje corriendo por la calle y como fue alcanzado por un ángel que tenía una trompeta en la boca.
    La patada del ángel fue en lo que sería la cadera del panda y este es partido a la mitad.
    Una de las mujeres Chinas le disparó a la estatua.
    Diogo volteó a todos lados aún tenía al gatito de Samanta en su mano izquierda, ni había visto la calle, trozos de marfil  estaban por todas partes, cazadores partidos a la mitad y desmembrados también.
    Una motocicleta paso de lado y se estrelló contra uno de los edificios, el pilotó cayó sin un pedazo de la cabeza y el copiloto cayó al agua de la fuente.
    Tenía que moverse ya le había disparado a suficiente extraterrestres por ese día, no llevaba bien la cuenta pero debía llevar al menos unos siete extraterrestres si cada uno valía cinco puntos ya tenía treinta y cinco en esa misión y con eso llegaba a los cien puntos.
    No… y si no obtenía esos cien puntos y… si esas estatuas valían menos de cinco puntos cada una tenía que matar a más, necesitaba a un objetivo grande.
    El chico guardó la pistola en la guantera y corrió por la calle hacia un rifle que estaba tirado en el piso, lo agarró con la mano derecha, está arma estaba más pesada que la pistola, su mano se tambaleó un poco, él chico se concentró para que su brazo ganara fuerza y se inflará ya con un mejor agarré del rifle  comenzó a disparar contra un caballo que relinchaba del otro lado.
    El caballo aterrizó en el piso, ojalá y que no haya aplastado a alguien.
    El caballo de dio la vuelta y volvió a relinchar, una de sus patas explotó, Diogo seguía disparando, el resto de sus patas y su cabeza explotaron, el chico retrocediendo unos pasos y comenzó a correr por la calle ignorándolo que dijeron o no pudieron decirle esos extranjeros, quizás se habían ido a otro techo o quizás estaban disparando  en la calle.
    Diogo le disparó a un cerdo alado de piedra y después a una mujer desnuda que traía un arco, está mujer estalló esparciendo sus tripas por todos lados.
    En ese momento apareció un ángel blanco de marfil de veinte metros de alto, tenía varios pedazos de marfil arrancados el enorme ángel le dio una patada a un automóvil provocando una nube de humo, Diogo le apuntó con el rifle
    En ese momento Diogo vio como un hombre, un cazador se encontraba en el suelo destripado peor vivo comenzaba a ser transferido, al lado dé el otros cazadores comenzaron a desaparecer, Diogo vio como la cabeza del gatito de Samanta desaparecía y de pronto todo alrededor de Diogo desapareció.



    Mi condición:

    Kuxtal capítulo 48 Gx5sWs9



    Alianza:

    Kuxtal capítulo 48 EapQLZT


    Mi número:

    Kuxtal capítulo 48 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

    Kuxtal capítulo 48 Nivel_1Kuxtal capítulo 48 16
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 48 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 48 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 48 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 48 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 48 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capítulo 48 Empty Re: Kuxtal capítulo 48

    Mensaje  Gama el Dom Nov 08, 2015 5:28 pm

    Leido y voy al siguiente cap
    +1





    Objetivo: Sobrevivir

    Kuxtal capítulo 48 H9WG4rd

    Kuxtal capítulo 48 EapQLZT


      Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 4:36 pm