Gantz Club

Kuxtal capítulo 46

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 46 Nivel Kuxtal capítulo 46 7
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 46 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 46 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 46 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 46 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 46 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 46 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 46 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 46 Empty Kuxtal capítulo 46

Mensaje  Diogo Rangel el Mar Oct 27, 2015 10:50 pm

Capítulo 46
    Caminamos de regreso al antro siendo invisibles, la verdad no me esperaba esa respuesta por parte de Diogo, aunque una mentira así es la mejor que he escuchado.
    -tuviste una buena idea ¿De dónde la sacaste?-le pregunto.
    -llevo días practicando esa mentira, en caso de que me delataran, en especial después de saber lo de Japón-
    -¿Quién te delataría?-pregunto.
    -el director de la escuela, después de la misión del hospital, me vio y me saludó, pensé que hablaría de que me vio a mis padres- me responde Diogo.
    -¿te impresionó volver a verlos verdad?-
    -no esperaba tener que verlo hoy.
    Llegamos al antro y entramos de nuevo por la puerta de enfrente, el piso está lleno de cadáveres de vampiros, pistolas, espadas rotas, pedazos de vidrio de las ventanas, pedazos de madera de las mesas y cadáveres de vampiros, la pared tiene varios agujeros y el piso tiene dos agujeros también en el piso, los agujeros que dejan las pistolas hache, en el centro están los demás arrodillados en el piso detrás de ellos están los vampiros que quedan, un total de ocho vampiros, todos con heridas leves, avanzó lentamente soy invisible, así que estoy listo para dispararle cuidadosamente ya que soy invisible.
    -estamos usando unos lentes especiales para verlos, así que hacerse invisibles no les servirá de nada- dice una joven vampiro.
    -entonces este modo no sirve de nada-digo sacando la máquina del radar, manipulo los botones para hacerme visible.
    -¡suéltenlos!- le grito levantando los brazos listo para disparar
    -eso nunca, los mataremos aquí, tira tus armas- dice uno vampiro ya viejo.
    -¡mátalos Diego!- grita Carlos.
    -sus trajes ya no sirven- dice otra mujer vampiro
    Bajo los brazos, Diogo tira la pistola al suelo.
    -¡te dije suéltalos!- grita Oscar.
    -no puedo forman parte del traje- le respondo.
    Veo al resto de mis compañeros, y mi mirada se queda en Carlos, que guiña un ojo, veo a Raquel que sonríe levemente mira hacia arriba, veo a Armando, a Samanta, Esteban, Morquexo, Fiona, Cristian intentando zafarse de sus captores y a Raquel respirando entrecortadamente un segundo, no están Zhen ni el nuevo y Carlos lo sabe, entonces necesito ganar tiempo.
    -¡quilátela!-vuelve a ordenar Oscar
    -no puedo es parte de traje- levanto el brazo izquierdo hacia arriba en señal de que lo que digo es real.
    -¡perro!-
    Hay varios disparos que chocan contra la armadura y caen al piso.
    -¡estoy rodeado de incapaces!-grita Oscar.
    Bajo el brazo, Oscar vuelve a sacar el lanza cohetes y vuelve a disparar.
    Sin pensarlo y por instinto levanto de nuevo el brazo y disparo hacia el cohete la explosión provoca otra bomba de humo, la explosión expande una fuerte onda que me lanza hacia atrás varios metros.
    Siento como mi espalda impacta en el piso, tengo que levantarme, si de verdad el nuevo y Zhen están vivos y planean algo está es su oportunidad.
    Levantó levemente la cabeza veo a Oscar disparar de nuevo, pongo mi brazo izquierdo enfrente y al momento del impacto, mi brazo mecánico explota.
    -¡niño desnúdate y quizás te conviertas en vampiro!-grita una mujer que tiene sostenida a Samanta.
    -¿porque todo el mundo quiere verme desnudo hoy?-pregunta Diogo.
    Levantó el otro brazo mecánico para dispararle a Oscar, solo un tiro más y que Zhen y el nuevo derriben al resto de los vampiros.
    Oscar salta hacia Diogo y se pone detrás de él, agarrando su brazo y doblándolo.
    -para matarme deberás matarlo a el, de rodillas imbécil- dice Oscar.
    Bajo el brazo mecánico, me pongo de pie, luego flexiono como puedo la armadura.
    -con las manos en la nuca- dice el vampiro que sostiene a Carlos.
    Intentó doblar el brazo derecho pero este no dobla con tanta facilidad.
    -Ahora extiende el brazo- ordena Oscar.
    Extiendo el brazo mecánico obvio que quiere que extienda ese brazo, Oscar vuelve a sacar el lanza cohetes y vuelve a disparar, hay una explosión muy potente, veo como los pedazos del brazo de mi armadura caen al suelo
    En ese momento las cabezas de los vampiros que sostienen a Samanta, Fiona, Cristian, Carlos y Esteban, los cuatro se levantan de golpe y agarrar sus armas que están en el piso al lado.
    La última mujer vampiro da un respiro ahogado mientras que una corriente de electricidad rodea a Zhen, haciéndolo visible ante todos.
    Zhen restira la espada del pecho de la mujer vampiro, tiembla unos segundos y cae al piso.
    Oscar apunta su arma hacia Diogo, pero Diogo ya no estaba ahí.
    -¿Cómo?-
    -…un buen mago jamás revela sus secretos- dice Diogo.
    Unas cuerdas de luz neón atrapa a Oscar hasta enredarlo.
    -entiendo este es mi final, malditos cazadores… quizás hoy será el día en que los vampiros se vayan, pero… siempre volveremos.
    -no te mataré- dice Diogo- solo te sacare de aquí-
    Oscar comienza a ser transferido fuera del lugar donde habían estado pelando.
    Volteo a todos lados, no veo a Diogo por ningún lado.
    Pasan los segundos la transferencia no comienza, significa que aún quedan objetivos, me agacho para agarrar la pistola de Diogo, veo a todos lados cuando algo se mueve, hay un vampiro intentando levantarse, camino hacia el con paso decidido, el vampiro no tiene sus dos piernas ni su brazo derecho, le disparo y su cabeza explota segundos después.
    Checo el radar de la armadura de nuevo aún más objetivos, en la pista de baile, camino entre los cadáveres y comienzo a dispararles a todos uno por uno, los demás me imitan.
    Cuando Zhen le hace explotar la cabeza a un último vampiro.
    Por fin comienza la transferencia, comenzamos a desaparecer y estamos de regreso en la habitación, por fin es mi turno.
    -¿Quién es ese?-pregunta Armando
    Volteo a un lado justo a tiempo para ver al padre de Diogo tomar fotografías con una cámara digital.
    Todo desaparece y la habitación aparece, la mitad de nosotros ya llegamos, pasan varios segundos, y por fin llega el resto.
    -nos tomaron fotos- dice Armando
    -nos tomó una foto le digo
    Los demás comienzan aparecer.
    -no había otros tres curiosos- dice Raquel
    El resto aparecen en la habitación
    -sí y ese grandote con cara de malos amigos, el que te señale Diego, te tomo más fotos a ti y a tu hermano- dice Ulises
    -es mi papá- dice Diogo que fue quien llegó al último- choque contra su coche y me vio
    -¿te reconoció?-preguntó Raquel
    -si hasta me hablo-
    -pero… ¿y la bomba?-pregunta Carlos
    -ya sabíamos que la gente nos podría ver- dice Zhen- así que ra de sperarse que un familiar nos viera.
    -de que bomba hablan-interviene el nuevo
    Comienzo a explicarle las cosas al nuevo de las bombas del límite del área, de las armas, de los traje y de los puntos.
    -hablando de los puntos estos ya se tardaron- interviene Samanta
    En ese momento suena la chicharra que indica el fin de la misión y la esfera comienza a mostrarnos los puntos que hemos ganado.
    Esp0za de Sh3rk
    28 pun70s
    7o74l 78 pun70s
    22 m4s y fu3r4
    Sherk
    28 punt0s
    N3c3s1t4s h4c3r m4s 3j3rc1c10
    7074l 77 pun70s
    23 m4s y fu3r4
    -vaya mi mujer me supera por un punto- dice Cristian
    PUnK
    35 pun70s
    T0t4l 117 pun70s
    Puedes Escoger del menú de cien puntos
    La pantalla cambió
    1.-Eres Libre pero tus recuerdos serán borrados
    2.- Un arma más fuerte
    3.- Puedes revivir a un humano de la memoria
    -escojo la opción 2 quiero el arma
    Los puntos de Morquexo se redujeron cien unidades a solo diecisiete
    -en la habitación de al lado-le digo
    Ulises va a buscar su arma a la habitación de al lado
    Bl4nk1t0
    21 pun70s
    T0t4l 97 punt0s
    3 m4s y fu3r4
    -Lástima blanquito- dice Morquexo
    3N4M0R4D4
    35 pun70s
    T0t4l 37 pun70s
    63 m4s y fu3r4
    Arm4d1ll0
    35 pun70s
    T074l 105 pun70s
    Puedes Escoger del menú de cien puntos
    La pantalla cambió
    1.-Eres Libre pero tus recuerdos serán borrados
    2.- Un arma más fuerte
    3.- Puedes revivir a un humano de la memoria
    -elijo la opción dos el arma-dice armando señalando con su mano el número dos
    Los puntos de Armando se redujeron a solo dos mientras que se levantó a buscar su arma.
    Morquexo salió de la habitación con la pistola hache.
    -permiso- dice Armando pasando al interior de esa habitación
    La pantalla cambia ahora muestra la imagen del chico nuevo al que no le hemos pedido que se presente ante todos
    N0v4t0
    Tuv1st3 su3r73
    49 pun70s
    51 m4s y fu3r4
    -¿¡seguro que es nuevo!?-pregunta Carlos
    -si nunca había estado aquí-
    Ll0r0n
    14 pun70w
    T0t4l 79 pun70s
    21 m4s y fu3r4
    Miro esos catorce puntos, pienso en que catorce puntos es lo que valía la vida de Oscar, no puedo creerlo, en algún momento tuvo que ser humano, me pregunto si se ofreció voluntario a ser vampiro o si lo convirtieron a la fuerza.
    4S3S1N0
    49 pun70s
    7074L 82 pun70s
    18 m4s y fuer4
    En lo personal esperaba ganar los cien puntos y revivir a alguien aunque no sé muy bien a quien hacerlo, quizás reviva a Hugo, Ricky ni pensara en volver con sus padres e Isabel no va a consentir el ser revivida.
    Acr0b4t4 ch1n0
    35 pun70s
    65 m4s y fu3r4
    -bueno adiós a los cien- dice Zhen
    S0mbr3r1t0 r0s4
    14 pun70s
    T0t4l 34 pun70s
    66 m4s y fu3r4
    Aparece la imagen de Carlos.
    P4dr3
    63 pun70s
    37 m4s y fu3r4
    -es cierto mi hijo, y mi esposa esperan
    -Ya estamos todos, muy bien el entrenamiento será el sábado en la tarde- les digo…
    -Diego la pantalla- señala Fiona
    Volteo a ver la pantalla ahí aparece la imagen de una cabeza de un gato negro.
    S4l3m
    0 pun70s
    T3 l4 p4sst3 durm13nd0
    Volteo a todos lados buscando a ese gato, por fin lo encuentro el gato estaba durmiendo detrás de la esfera, era un gato algo pequeño su pelo era de color negro no debía tener más de tres meses.
    -en serio Kuxtal…
    Samanta agarro al pequeño gatito y comenzó a acariciarlo.
    -me lo quedo- dice Samanta
    Salimos de la habitación y cada quien toma su camino, no quiero ni ver las noticias, donde vean que destrozamos ese antro y como le haremos ahora, ese hombre seguramente ya debe estar camino a su casa o rumbo a la delegación para investigar quien soy.
    Lo que me recuerda.
    -Diogo espera-
    Sacó mi celular y comienzo a marcarle a Gama.
    -bueno…-
    -Gama ¿está Gus con ustedes?-
    -si acabamos de salir de la habitación, llego desnudo dijo que estaba en un prostíbulo ¿quieres que lo pase?
    -¡detenlo ese infeliz vino al DF y ataco a Diogo!-
    -¿Qué…?-
    -¡tiene una camioneta en el Distrito Federal!-
    -¿Cómo?-
    Respiro profundamente perdiendo la paciencia.
    -¡Gama ese infeliz intentó acosar sexualmente a Diogo hace cosa de una hora y media aquí en el Distrito Federal!
    Escucho un golpe del otro lado del teléfono y como si alguien gritara un segundo antes de que se corte la llamada.
    -¿ese que intentó acosar a Diogo vino al DF?-pregunta Armando
    -si hace unas horas y supo donde atacar al chico-le digo a Armando
    -un segundo podemos demandarle- dijo Raquel
    -no podemos, el chico no tiene documentos- les digo a todos.
    -También me dijo que sabe dónde vivía- dice Diogo con tono de voz bajo
    -bueno al menos se fue y está en Guadalajara-
    -¿de casualidad no saben cuánto tiempo hay entre México y Guadalajara?-pregunta Samanta
    -aproximadamente seis horas si ese depravado tiene suerte y consigue camión está noche, y sabe donde viven podría atacarlos está noche- dice Carlos
    Lo que me faltaba, entonces si Gama no lo detiene, pero no dudo que Gama logre derribarlo de un solo golpe, pero ese depravado sabe que llamaré a Gama y estará prevenido, puede que escape y podría venir por nosotros, tiene el arma grande y esa cosa no explota al momento de explotar con alguien que tiene el traje.
    -no podemos volver está noche-digo
    -podrías dormir en mi casa- dice Raquel
    -pero…
    -tranquilo mis padre entenderán.
    Raquel tiene veintiún años y aún vive con sus padres, bueno a esos señores ni les importa quien llegue, podría quedarme en su habitación donde cabemos, pero Diogo no podría entrar.
    -bueno tu ganas, nos quedamos está noche y luego pensamos que hacer, pero primero tengo que ir por las cosas, mi tarjeta de nómina y mi ropa
    Regresamos al departamento, saco mis cosas y Diogo algunas de las suyas, nos dirigimos a la casa de los padres de Raquel, donde afortunadamente los padres de Raquel habían salido a quien sabe donde.
    Raquel les habla por teléfono a sus padre al parecer no volverán esa noche.
    Al momento de organizarnos Raquel decide que ella y yo durmamos en su habitación y Diogo en la sala.
    -se supone que soy el invitado-reclama Diogo.
    -si pero tu cabes bien ahí, además no tiendes bien las camas ya te he visto tenderlas y las dejas todas arrugadas- le digo
    Cenamos algo y de mala manera, Diogo se acuesta en el sillón más grande con una cobija que sacamos de la habitación de Raquel.
    El chico se puso unos audífonos y los conecto a un reproductor de mp3, que compro días atrás.
    Cierro la puerta detrás de mí, apagamos la luz mientras que comienzo a besar a Raquel, ambos caminamos a la cama donde nos tendemos en ella y comenzamos a besarnos con más intensidad.
    -tiene audífonos no nos va a escuchar- le susurro a Raquel
    Comienzo a quitarme la playera y la lanzó lejos, después los pantalones y luego el traje, Raquel se quita el suéter, después la falda, después el traje.
    Me monto encima de ella y comenzamos a tener sexo una vez más, en la oscuridad

Mi condición:

Kuxtal capítulo 46 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 46 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 46 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 46 Nivel_1Kuxtal capítulo 46 16
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 46 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 46 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 46 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 46 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 46 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 46 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 46 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 46 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 46 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 46 Empty Re: Kuxtal capítulo 46

Mensaje  Gama el Miér Oct 28, 2015 9:36 am

leido y esperando el cap que sigue. Por un momento crei que iban a matar al papa de diogo D:

+1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 46 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 46 EapQLZT

Fecha y hora actual: Dom Ene 26, 2020 11:27 pm