Gantz Club

Kuxtal capítulo 45

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 45 Nivel Kuxtal capítulo 45 7
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 45 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 45 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 45 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 45 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 45 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 45 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 45 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 45 Empty Kuxtal capítulo 45

Mensaje  Diogo Rangel el Lun Oct 26, 2015 1:55 am

Capítulo 45 Reencuentro
    -¿esto va en broma?-pregunta el viejo
    -no es en serio pónganse los trajes si quieren volver a sus hogares- les digo a los nuevos.
    -¿me estás diciendo que está cosa nos va a mandar a matar extraterrestres?-pregunta el chico narizón de voz gangosa
    -si deben ponerse esos trajes y usar las armas para enfrentarlos- les digo por cuarta vez, el estudiante narizón ve la esfera y luego el compartimiento donde están los maletines con los trajes.
    -¿que pasará después?-pregunta el estudiante.
    -volverán a sus hogares pero tendrán que volver aquí- le digo a ese chico- por cada uno que elimines te darán cierta cantidad de puntos, consigues cien eres libre.
    -no digas estupideces- me dice de nuevo el viejo.
    -háganme casi ya casi no tenemos tiempo-
    El estudiante se dirige hacia los compartimientos y agarra un maletín después de revisar el resto de maletines, se mete a la habitación donde aparecen las armas especiales y sale unos minutos después con el traje.
    -hace unos días salió un video en Youtube con lo que pasó en Japón y también algo parecido pasó en Chile, unos sujetos con trajes negros mataron a una rana con cuernos de cabra.
    -Miren…-intervino la mujer treintañera furiosa- no sé si son tontos o algo así pero tienen que aferrarse al mundo real-dice la mujer furiosa- miren quizás le llevo la corriente a un niño, pero tu te vez tonto creyendo en tu videojuego y le contaminas la mente a otros.
    -lo que digo es en serio si tan solo vieras la gente que murió aquí por no hacerme caso, decenas cientos, vamos a una batalla real-
    La mujer niega con la cabeza.
    -sabes deberías dejar a un lado los juegos, aprende de mí nunca me apegue a esas cosas y mírame tengo una carrera en leyes, una maestría y ahora dirijo un despacho de abogados-
    -a esas cosas no les importa que seas abogada prostituta o la reina de Inglaterra te matarán, con este traje las posibilidades de que sobrevivas aumentan-le digo viéndola de frente.
    La mujer no se mueve su mirada no cambia.
    -¡no les hagan caso!-
    -ellos tiene derecho a decidir- responde Morquexo.
    -Diego no quiero interrumpirte pero el chico… en estas circunstancias… no podrá hacer nada, tenemos que pensar en algo o lo mataran-dice Carlos
    Mi atención se desvía Diogo sigue en el piso temblando, tengo que pensar en algo rápido, bueno lo primero que pasa por mi mente será esconderlo en una caja ya hacerme pasar por su guarda durante la misión, no importa si no ganó puntos está vez al fin y al cabo ya tengo suficientes armas, veo a mi equipo no creo que fallen la misión sin mi aunque no son tan fuertes, están Raquel y Carlos que tienen experiencia y Carlos tiene el arma grande además en la misión estará Gama y su equipo.
    En ese momento comienza la transferencia, los ancianos el maestro de escuela y la joven comienzan a gritar de miedo, después Fiona y Cristian son transferidos, en ese momento saco la moto en su forma compacta y se la doy a Carlos.
    -cuando llegues ábrela transfiérete con Diogo, yo apartaré del camino a todos los que pueda, tu cúbreme la espalda si ese sujeto se acerca a Diogo usa la moto y huye con el.
    En ese momento comienza al mi transferencia, la habitación desaparece y ahora estoy en el exterior no siento el frío de noviembre, de hecho ni siento el viento, escucho mi respiración, enfrente puedo ver todo mi alrededor, pero no lo veo con mis ojos lo veo a través de una pequeña pantalla que está enfrente de mi, volteo a todos lados, el lugar en que estamos, es una avenida que tiene edificios viejos que parecen fábricas, parece que otra vez llegamos a un lugar desconocido.
    Me doy la vuelta y veo al resto del equipo que ya fue transferido a la misión, enfrente de nosotros está un edifico bastante amplio que solo tiene las luces del exterior encendidas y son luces de neón de color morado y azul, un azul bastante parecido al de nuestros trajes.
    El piso de arriba del edificio tiene las ventanas abiertas por donde se puede ver que el interior está oscuro y que hay gente bailando dentro con música súper fuerte, no hay duda es un antro y algo me dice que Oscar está adentro.
    -¡Diego pareces! Terminator-me dice Carlos
    -Ah esto… si… yo obtuve los cien puntos dos veces más-le digo.
    -¿y puedes ver con eso puesto?-pregunta Morquexo.
    -si puedo ver como si tuviera una especie de cámara enfrente- respondo- bueno basta de…charla tenemos trabajo, el objetivo está ahí adentro
    Cristian ve su radar y afirma con la cabeza
    -¿la gente podrá vernos?-pregunta Samanta
    -solo hay una forma de saberlo- dice Morquexo dirigiéndose hacia la entrada del antro.
    -¡esperen no se vayan!-grita Fiona
    La abogada, los viejitos, el maestro de escuela y la otra joven ya estaban caminando hacia el otro lado de la calle y estando a punto de tocar la acera del otro lado sus cabezas explotaron.
    -si la gente será terca- susurra Morquexo
    -ya perdimos tiempo aquí a trabajar- les digo
    Caminaos hacia el antro que está en el interior, ahí está un vigilante gordo y calvo de piel blanca que nos mira con una sonrisa burlona.
    -no es un objetivo- dice Fiona
    -¿adivino vienen a buscar a Oscar?-pregunta el guardia
    -si- respondo- más vale que salgas huyendo si quieres vivir.
    -entonces la fiesta los espera… denme un segundo-
    Agarra su radio portátil y comienza a usarla para hablar por ella.
    -¿están aquí los dejo pasar?-
    -si-
    El guardia quita la cadena que evita el paso, concediéndonos el acceso.
    -el señor Oscar los espera deben ir al fondo de la planta baja y de ahí hay unas escaleras que llevan al tercer piso la puerta está abierta.
    Pasamos todos uno por uno al antro el lugar tiene leve iluminación solo en el centro donde hay una pista de baile donde hay unas cuarenta personas bailando, alrededor de la pista hay medio centenar de mesas redondas alrededor.
    Pasamos caminando entre la gente, algunos se nos quedan viendo con cara de emocionados.
    -¿es una botarga?-
    -¿están haciendo Cosplay?-
    Pasamos al final del pasillo donde hay una escalera recta que dice prohibido el paso en un letrero de luces rojas.
    Ignoramos la advertencia y subimos en una escalera de caracol hasta el tercer piso donde nos espera el objetivo.
    Entramos a habitación la puesta estaba abierta, dentro había una oficina bien iluminada con focos normales.
    Enfrente de la puerta está el escritorio con una computadora de escritorio y Oscar sentado en el escritorio, se levanta trae puesta la misma toga que usaba la última vez que lo vi.
    -de pie, saldrás con nosotros y te llevaremos afuera para ejecutarte- le digo
    -bien… entonces viene por mi ¿Qué les hace pensar que será tan sencillo?-pregunta con su voz ronca poniéndose de pie
    -cuéntanos somos más que tú- le respondo.
    -espera ¿Cómo sabías que venimos por ti?-
    -recibí unas llamadas hace veinte minutos por parte de otros capitanes y del comandante de la legión mexicana de Vampiros, los treinta y dos escuadrones están siendo atacados está misma noche.
    En eso comprendo, comprendo por qué nos mandó Kuxtal aquí y también porqué Hex mandó a Gus a una misión también hoy, los vampiros serán exterminados está noche de México.
    -es una lástima, México es de los pocos países donde la Legión de vampiros es o era estable-
    -¿Qué pasó con los demás países?-`pregunta Samanta
    Respiro profundamente en lo personal ese sujeto solo está ganado tiempo, quiero freírlo de una buena vez.
    -no es mi asuntó, pero no crean que no pondré resistencia
    Instintivamente levanto los brazos del traje y disparo, Oscar se lanza a un lado mientras que la pared de su oficina queda destrozada y de la nada Oscar saca un lanza cohetes y dispara, no pienso solo actuó levanto el brazo y disparo de nuevo.
    Hay un impacto muy fuerte el sonido es atronador y se extiende una pantalla de humo, los chicos se cubren el rostro con las manos para evitar la enorme capa de polvo que se forma.
    -¿están todos bien?-pregunta Carlos
    -en dos segundos no lo van a estar-
    Me pongo con las manos estiradas enfrente del grupo mientras que Oscar sca una metralleta y comienza a disparar como loco, las balas chocan en mi armadura y rebotan cayendo al suelo, ni siento el impacto de las balas.
    -mejor no lo hagas tan difícil hoy es tú último día-le digo
    -tu y cuantos más me lo dicen.
    Del agujero de la pared entran otros diez hombres vestidos de ejecutivos, todos llevan armas de fuego.
    -objetivos- dice Armando
    Todo el grupo incluso Diogo a quien le tiemblan las manos levantan las pistolas, levantó de nuevo los brazos mecánicos y disparo.
    Los vampiros saltan a un lado evitando los disparos mientras que dos vampiro que intentaron ingresar a la oficina de Oscar fueron alcanzados por los rayos de mi traje.
    Oscar vuelve a levantar el lanza cohetes, dirijo los brazos mientras que Cristian grita.
    -¡al suelo!-
    El rayo dispara pero el cohete pasa por debajo de los rayos, me muevo hacia un lado, una joven vampiro se pone entre los rayos y Oscar.
    El cohete estalla enfrente de mi, veo una grieta enfrente que comienza a hacerse más grande hasta el punto que las grietas no me dejan ver nada y un segundo después siento el viento en mi cara, miro hacia abajo aún tengo el resto de mi armadura pero no tengo el casco.
    -¡aquí no podemos pelear!-grita Carlos.
    Volteo hacia atrás ni había notado que la música se detuvo por completo, los disparos se habían hecho muy evidentes.
    -es cierto aquí no se podrá librar un buen pleito-dice Oscar agarrando un micrófono saca un pistola y acercando el micrófono por la pistola da varios disparos hacia el aire para que suenen más fuertes por una bocina.
    -atención damas, caballeros y damalleros unos matones vinieron a matarnos, así que váyanse y no molesten en pedir ayuda yo ya traje a mis amigos.
    Se escucha el ruido de ventanas rompiéndose y un segundo después escucho decenas de metralletas disparando seguido de cientos de gritos desesperados que intentan huir.
    Carlos se adelantan y dispara con la pistola hache.
    -retrocedean ahora- les digo
    Los disparos se detienen, me doy la vuelta y golpeo la pared con el brazo mecánico, se forma un grieta que segundos después se hace más grande dejando un enorme agujero y nos abrimos paso a través de ese agujero y saltamos a la pista de baile en el centro del edificio.
    Ya todos los clientes se habían ido corriendo asustados y gracias a Dios no había cadáveres en el piso.
    Volteo a todos lados en todo el segundo piso recargados en la barra que rodea la pista están unos veinte vampiros más apuntando con metralletas, todos vestidos de ejecutivos con corbatas, la mayoría hombres y alguna que otra mujer.
    -mejor ríndanse- dice Oscar asomándose por la pared con el micrófono.-claramente los superamos-
    -¡pero claramente somos superiores!- le grito, miro al grupo asiento con la cabeza.-¡ahora!-
    Saco el radar y aprieto los botones mientras me lanzó hacia enfrente y activo el modo invisible-
    Aterrizo en el piso y me doy la vuelta, para girarme, los miembros de mi equipo han desaparecido también cuando desaparezco yo ya puedo volver a verlos pero como si fueran una marca de agua.
    Levantó los brazos y disparo de nuevo los rayos láser, estos vuelan hacia la parte que está enfrente de la oficina de Oscar.
    Los dos rayos desintegran a dos vampiros que buscan en sus abrigos algo y parte del piso también fue dañada.
    -¡cobardes sin sus modo de invisibilidad no son nada!- grita una mujer
    En ese momento comienzan de nuevo los disparos hacia todas partes, las balas no le dan a ninguno de los miembros del equipo.
    Veo a Morquexo con el rifle disparándole a uno de los vampiros que saltó del segundo piso a la pista de baile, y a Fiona explicándole al nuevo como disparar.
    El vampiro que aterrizó comienza a disparar como loco por toda la pista, ruedo en el piso hasta quedarme detrás de una columna.
    Las balas chocan contra los muebles y contra las paredes, ene se momento la cabeza de ese vampiro explota junto con la cabeza de otro vampiro que aterrizó en la pista de baile.
    -¡cabezas de chorlito tienen que ponerse sus lentes para verlos mientras que son invisibles!- grita Oscar por las bocinas.
    Algunos vampiro comienzan a buscar entre sus cosas para ponerse esos lentes, cuando el balcón donde se pone el DJ es alcanzado por la explosión de la pistola hache lo derribo junto con dos vampiros que sus cuerpos cayeron al piso mientras que eran destrozados por la explosión.
    Volteo a todos lados, veo que en el piso de abajo están Carlos, Fiona, Cristian, el nuevo y Diogo, volteo hacia otros lados, veo a Morquexo a Samanta y a Esteban subiendo las escaleras sigilosamente para atacar por sorpresa a los vampiros que están en el segundo piso.
    -¡ahí hay uno debajo de la mesa!-grita Oscar apuntando a Diogo
    Dos vampiros saltan a la pista de baile enfrente de Diogo estos traen escopetas, Diogo no reacciona, mierda porqué está noche.
    Levantó los brazos mecánico esperando a no darle a Diogo, disparo.
    -cu…
    Demasiado tarde los dos vampiros que le apuntaron a Diogo fueron desintegrados con los rayos láser.
    -¡pedí profesionales me mandan payasos!-grita Oscar
    -¡en el segundo piso!-grita alguien
    Me atrevo a asomarme las cabezas de cuatro vampiros han explotado, en ese momento creo que no importa mucho, paso corriendo entre las mesas ignorando los disparos que los vampiros dan al aire ya que no pueden vernos, corro hacia Diogo y me agacho cuando estoy frente al chico para cubrirlo de balas de escopeta.
    -¡métanse con alguien de su talla!-grita Raquel
    Sin voltear escucho como explotan las cabezas de los vampiros.
    -Diogo reacciona se que estrás aterrado pero estamos en una batalla, escucha ere fuerte y valiente la última vez venciste a Ricky tu solo-
    Diogo levanta la cabeza, sigue impactado, y su mirada es ausente, no sé qué más decirle pero tiene que reaccionar, ahora.
    -mira ese sujeto no volverá a hacerte nada te lo juró y si quieres te llevo a Jalisco a que le revientes la cabeza pero te necesito ahora-
    Me pongo de pie mientras que Diogo afirma y se levanta y sostiene el arma aún le tiemblan las manos.
    -¡Diego cuidado con el cohete!-
    Agarro al chico y me lanzo hacia un lado para evitar el impacto del arma.
    La explosión deja otro agujero en la pared, mientras que yo aterrizo a un lado de la plataforma donde se pone el DJ, si seguimos así derribaremos el edificio.
    Levantó de nuevo los brazos mecánicos y disparo hacia Oscar, Oscar salta hacia enfrente pasando por arriba de los rayos láser con un salto muy elegante y aterriza de pie en la pista con un giro triple perfecto.
    Saca de nuevo él lanza cohetes y lo dirige hacia mí.
    Dirijo un nuevo disparo hacia Carlos y el dispara primero antes de disparar, a alguien del grupo se le ocurre disparar el arma apuntando a la punta del cohete, este explota con más fuerza a pocos metros de donde estoy salgo disparado hacia atrás junto con Diogo y chocó de espaldas contra el piso, al parecer destroce la pared y salí expulsado del edificio, miro al lado veo que tengo dos automóviles a ambos lados de mí.
    Me pongo de pie mientras escucho a un hombre gritar furioso.
    -¡niño fíjate en lo que haces!- grita el empleado de la gasolinera
    No hago mucho caso veo alrededor buscando a Diogo, el estacionamiento está fuera del terreno dela antro y forma parte de una gasolinera.
    Enfrente de mi veo a un hombre fornido barbudo y bigotón cercano a los cuarenta años que sale de una cafetería corriendo hacia su auto, en el parabrisas está Diogo.
    Me adelantó varios pasos a donde está Diogo estrellado.
    El chico levanta levemente la cabeza y se sacude un poco.
    -¡se puede saber que les pasa a ustedes dos!- grita el hombre que está detrás de mi.
    Volteo a ver al ese hombre, debe tener unos cuarenta años parce muy encabronado y lo entiendo, la caída de Diogo acaba de destrozar la parte delantera y no creo que su seguro lo cubra, ahora que la gente ya puede vernos esto será una locura tremenda.
    -fue un accidente le digo una vez que volteo a verlo.
    El hombre es de más o menos mi estatura, tiene una complexión muy gruesa, robusta, un cabello negro casi cortado a rape, me recuerda mucho a Octavio y a los demás y por su cara de pocos amigos me parece que es muy intimidante, si fuera mi primera misión y ese sujeto el extraterrestre, seguro que salgo corriendo, pero aun siendo humano me alegro de no conocerlo aunque su nariz y su frente se me hacen conocidas
    -si claro un accidente salieron de la nada con sus… disfraces y te vez ridículo con eso- me dice
    -tranquilo Diego estoy bien-dijo el chico
    Volteo levemente mientras que el señor camina hacia enfrente de su automóvil con paso decidido marcando cada pisada con mucho enojo, mientras que Diogo se levanta lentamente y baja al piso mientras se quita los pedazos de vidrio del traje
    -¿tu traje chorrea?-le preguntó
    -no está casi como nuevo-responde Diogo revisando los bulbos de su traje que aún brillan, mientras que el señor me rodea y se pone enfrente de Diogo
    -espero que sepas cuanto…
    El señor se calla al ver la cara de Diogo, lacara del señor pasa de demostrar una furia irracional a mostrar sorpresa, sus ojos se abren más y su boca se queda abierta, su respiración cambia de hecho todas las facciones de su rostro cambian como si acabara de cambiar por completo de personalidad.
    Me adelantó un poco y veo que Diogo también se queda paralizado, veo como le tiemblan las manos la chico.
    -Diogo…-dice el señor, dando un pasos hacia enfrente dejando caer al piso la bolsa que trae cargando y levantando sus manos, ambas manos hacia el
    Un segundo como es que ese sujeto sabe el nombre de Diogo
    -… imposible…- el hombre da otro paso más Diogo retrocede-… volviste…¿Cómo?-
    No entiendo muy bien lo que pasa ese hombre hace un momento parecía estar dispuesto a matarme si pudiera, pero ahora parece estarse a punto de ponerse a llorar, ese sujeto se me hace familiar, quizás en la televisión… no si lo he visto, semanas antes, en el funeral de Diogo, ese hombre… no puede ser, es el papá de Diogo, mi mirada se detiene en el chico, el joven parece estar más que asustado, si estuviera en esa situación que haría, ahora entiendo porqué Diogo no pediría la opción uno del menú de cien puntos. el sonido de unos disparos parecen hacerme volver a la realidad, no quiero interrumpir eso ambos tienen mucho que decirse pero si Diogo afirma que es el la bomba podría explotar.
    -Nos tenemos que ir-le digo
    Diogo distrae la atención de su padre y afirma se giro y da un paso hacia mi cuando el señor Rangel lo detiene agarrándolo de la muñeca.
    -¿Quién es ese sujeto?¿que es ese disfraz que llevas puesto?¿porque no nos dices nada? le dispararon, estuviste en coma por meses mueres y ahora después de meses apareces y no dices nada
    No me queda de otra exponerme de manera innecesaria para que Diogo se salve, o dejar que muera y revivirlo con los cien puntos de Kuxtal.
    -señor suélteme por favor, tengo trabajo que hacer-dice Diogo
    -no Diogo Iván hasta que me digas que significa todo esto-
    -su-el-te-me- le responde Diogo levantando la voz.
    No me queda de otra tengo que exponerme, decirle la verdad pero… y si le digo la verdad a medias.
    -¡Escuche yo no soy su hijo!-grita Diogo
    -¡no me salgas con estupideces Diogo Iván!-apretando con más fuerza
    Me adelanto y con el brazo mecánica agarro el brazo del señor Rangel y de un tiro hago que suelte a Diogo.
    -el no es quien usted recuerda, él y yo somos ángeles-le digo en forma cortante.
    Suelto al señor y lo empujo, no lo tiro al piso me doy la vuelta y Diogo avanza, el saca el radar y lo vuelve a accionar para hacerse invisible de nuevo.
    Me doy la vuelta también yo sigo las pisadas de Diogo y vamos de vuelta.

Mi condición:

Kuxtal capítulo 45 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 45 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 45 MmrBQ8u
    Blad
    Blad
    Maton
    Maton

Kuxtal capítulo 45 Nivel Kuxtal capítulo 45 4_3
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-121 / 10021 / 100Kuxtal capítulo 45 Derecha-1

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes581 Reputación23
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-1200 / 999200 / 999Kuxtal capítulo 45 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 45 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 45 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 45 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 45 Izquierda-1300 / 999300 / 999Kuxtal capítulo 45 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

Kuxtal capítulo 45 Empty Re: Kuxtal capítulo 45

Mensaje  Blad el Mar Oct 27, 2015 2:33 pm

Leido y esperando el cap que sigue :)

Kuxtal capítulo 45 UyS11sS

Kuxtal capítulo 45 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 1:05 am