Gantz Club

Kuxtal capítulo 42

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 42 Nivel Kuxtal capítulo 42 7
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 42 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 42 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 42 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 42 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 42 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 42 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 42 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 42 Empty Kuxtal capítulo 42

Mensaje  Diogo Rangel el Jue Oct 15, 2015 11:28 pm

Capítulo 42 Cuenta regresiva para la destrucción
    Diego
    Comienzo a ser transferido a la habitación, ya estoy más que acostumbrado a ser transferido, cuando llego a la habitación Cristian, Diogo, Raquel y Samanta ya han sido transferidas también ya todo había terminado miro la esfera negra y brillante, pienso en Zhen que no volverá y en los nuevos todos murieron, en ese momento llega Armando el policía, la última vez que lo vi sus dos brazos habían sido arrancados ahora llega Esteban, que había acabado con la cabeza enterrada en el piso, pasan los segundos pero Fiona no llega.
    -¿Dónde está Fiona?-pregunta Cristian
    No se que responderle la última vez que vi a Fiona fue cuando esa cosa tomo forma de dragón y comenzó a quemar todo a su alrededor.
    -cuando el dragón lanzó su fuego azul…
    En ese momento Fiona comienza a ser transferida y llega a la habitación, una vez en ella suena la chicharra.
    Cristina corre a abrazar a Fiona con fuerza.
    -hora de los puntos Kuxtal- susurro
    P0r f1n c0m13nz0 a d4r pun70s
    Esp0za de Sh3rk
    24 pun70s
    7o74l 50 pun70s
    N3c3c1t4b4s un br0nc34d0
    50 m4s y fu3r4
    -No fue divertido que me hiciera una quemadura de tercer grado- replica Fiona
    3l pr0p10 Sherk
    29 punt0s
    N3c3s1t4s h4c3r m4s 3j3rc1c10
    7074l 49 pun70s
    51 m4s y fu3r4
    PUnK
    40 pun70s
    T0t4l 82 pun70s
    18 m4s y fu3r4
    -en la siguiente misión conseguiré cien puntos-
    -¿Qué harás con ellos?-pregunta Samanta
    -bueno este juego me gusta así que me quedare con el arma
    -¿no revivirás a Zhen?-pregunta Esteban
    -quizás, pero… no me agradaba mucho
    Bl4nk1t0
    36 pun70s
    T0t4l 76 punt0s
    24 m4s y fu3r4
    -está vez ganamos muchos puntos se me hace que matar a antiguos miembros lo valen-dice Armando cruzándose de brazos
    -bueno con mis cien reviviré a Zhen es un buen tipo
    3N4M0R4D4
    50 pun70s
    T0t4l 102 pun70s
    Puedes Escoger del menú de cien puntos
    La pantalla cambió
    1.-Eres Libre pero tus recuerdos serán borrados
    2.- Un arma más fuerte
    3.- Puedes revivir a un humano de la memoria.
    -¿Volverás a salir de Kuxtal Raquel?
    Raquel se quedó mirando la esfera, la verdad si Raquel quiere irse, yo respetare su decisión, pero una parte de mi quiere que se quede conmigo, la protegeré para siempre.
    -las armas no lo son todo- susurra Raquel- pero no sé si revivir a alguien.
    -escojo la opción tres revivo a Zhen…
    -Wong se apellida Wong-
    -Revive a Zhen Wong-
    Una rayo laser idéntico al de la transferencia, comienza a traer a Zhen de vuelta, el joven mira a todos lados tocando su cuerpo.
    -¿Cómo?-
    En la esfera aparecen los datos de Zhen pero sus puntos están en cero.
    -moriste Zhen pero Raquel te revivió-
    Zhen mira a Raquel y la agarra de las manos.
    -gracias-le dice Zhen a Raquel y leda un beso en la mejilla
    La esfera vuelve a cambiar ahora muestra a Samanta
    Int3l1g3nt3 y 0bs3rv4d0r4
    100 pun70s
    T0t4l 120 punt0s
    La pantalla cambió
    2.- Un arma más fuerte
    3.- Puedes revivir a un humano de la memoria
    Samanta se agachó a ver la esfera, la chica sonrió levemente parecía muy satisfecha consigo misma, como si acabará de lograr algo muy grande, como si nunca hubiera ganando nada hasta el día de hoy, conozco esa sonrisa.
    -¿Cómo se llamaba?-pregunta Samanta
    -¿Quién?-respondo con una pregunta
    -la persona que mostró la esfera, el que tenía la armadura completa y con quien peleaste cuando llegaste- dice Samanta
    -Carlos Uranga ¿por qué?-
    -elijo la opción tres revive a Carlos Uranga-dice
    Una vez más la esfera descuenta los puntos de Samanta ahora vuelve a tener veinte puntos y Carlos aparece en la habitación parece respirar muy agitadamente, es tal cuál como lo recuerdo.
    -acabo de lograr algo y no quiero olvidarlo-explica Samanta su extraña decisión
    -sobreviví- susurra Carlos
    -no Carlos, cuando enfrentamos al jinete tú y los demás murieron, y está chica te revivió hoy que consiguió cien puntos de un solo tiro-dice Diogo
    Carlos se queda mirando a Diogo con cara de incrédulo.
    -¿Qué es lo último que recuerdas?-le pregunto
    Carlos miro hacia la ventana y ve la oscuridad de la noche.
    -estamos o estábamos luchando contra el jinete y me disparo pero no recuerdo nada más, hace cuanto morí-
    -estamos a mediados de Octubre- respondo- tu bebe está por nacer-le digo- le he dado un poco de dinero a tu esposa.
    En ese momento la pantalla vuelve a cambiar
    B0nd4d0s0
    21 pun70w
    T0t4l 65 pun70s
    35 m4s y fu3r4
    T13n3s m4s t4l3nt0 d3l que cr31
    -veintiún puntos eso es lo que vale Ricky- dice Diogo que a continuación me mira directo a los ojos -¿debería revivirlo?-
    No sé qué decirle por un lado quiero que pida la opción uno pero primero debo retirar su cadáver de la tumba.
    -tu tranquilo solo enfócate en sobrevivir.
    4S3S1N0
    52 pun70s
    7074L 133 pun70s
    La pantalla cambió
    2.- Un arma más fuerte
    3.- Puedes revivir a un humano de la memoria
    -Kuxtal dame la opción dos
    Arm4d1ll0
    50 pun70s
    T074l 70 pun70s
    30 m4s y fu3r4

-¿no vas a decirle?-pregunta Armando
    -¿decirme que?-pregunta Carlos
    -está noche tu fuiste el objetivo y la vez pasada Octavio fue el objetivo, lo que te dije no era verdad, pero la verdad era que Octavio, estaba en nuestra contra, el altero Kuxtal y por eso en esa noche no podíamos tener la opción uno ni la tres, antes de morir él fue transferido y revivió a nuestros aliados y les borró la memoria.
    La expresión de Carlos mostró gran sorpresa.
    -entiendo…bueno será mejor que piense en una forma de engañar a mí a mi mujer-
    -tranquilo le dije que te tenían detenido-le digo a Carlos
    Carlos examina su cuerpo y entonces parece acordarse de algo.
    -¿y mi súper arma?
    -recogí una- responde Diogo y señala a la puerta que se abre dónde están las armas más poderosas- y la guarde-
    Carlos va hacia la habitación y saca la pistola hache examinándola
    -¿la otra es la tuya?-pregunta
    -Si-respondo, lo que me recuerda algo- Diogo recogiste todas las que pudiste ese día verdad- volteo a verlo.
    Diogo afirma en señal de aprobación
    -¿Qué paso con esas armas?-pregunta Carlos
    Diogo voltea a ver el armario de donde Carlos fue a sacar su arma antes de contestar, parecía estarlo meditando mucho.
    -nos llevamos una al departamento, pero desapareció días después y cuando regresamos aquí en la misión del hospital, esas armas ya no estaban-dice el chico
    -oye tu Carlos… ¿de verdad no recuerdas nada?-pregunta Armando
    -ya te dije que no recuerdo nada.
    -bueno tú y los demás dijeron que dentro de poco se iba acabar el mundo y que elijamos un bando- dice Armando
    -bueno… Gama lo dijo- interviene Diogo- el día en que vino al Distrito Federal, que un equipo en Rusia descubrió una cuenta regresiva- dice Diogo
    Volteo a ver a Diogo de manera incrédula.
    -Gama no dijo eso-
    -qué mala memoria tienes, mejor muéstrales el contador-
    No sé qué responder miro a todos parecen intrigados, respiro profundamente camino hacia la esfera y me agacho sobre ella, hace mucho que no veía al calvo, que está en el interior de la esfera sentado en posición fetal.
    -si hay gente sensible presente le pido perdón de ante mano- Kuxtal…- le aprieto la base de la oreja al calvo…-Kuxtal Katastrophe.
    Se escucha como cambia la esfera me levantó de la esfera y me dirijo hacia el frente.
    -se supone que cuando ese contador llegue a cero pasará algo- dice Diogo
    -quizás una guerra.
    Volteo a ver la pantalla de la esfera está un contador en esferas verdes que muestran los números que retroceden uno por uno 191115 y el conteo disminuye segundo a segundo.
    -eso es todo lo que sé, nadie ha sabido darme información de esto hasta el momento, Rey el de la otra misión no sabe nada y bueno no he podido hablar con nadie más.
    Samanta fue hacia su mochila y sacó la calculadora para hacer cuentas de cuánto tiempo faltaba para que se acabará la cuenta regresiva.
    -¿porque no nos dijiste antes?-pregunta Fiona
    -no entendía bien en qué consistía así que no podía decirles, y sigo sin entenderlo- explico- hay otras esfera, cientos, miles quizás ya estén listas para combatir unas contra otras-
    -ya lo tengo si mi cuenta no me falla esa cuenta regresiva acabará el primero de diciembre de este año, más o menos a medio día-
    -¿en serio?-
    -pensaba que el fin del mundo iba a ser el veintiuno de diciembre de 2012-dice Morquexo.
    -¿te crees eso de la profecía maya?-pregunto
    -saben para mi esa profecía es una estupidez, ¿saben lo que pasa cada año el 21 de Diciembre?-pregunta Zhen
    -el cumpleaños de mi tía Petronila- responde Esteban riéndose a carcajadas
    Zhen puso cara de perder la paciencia.
    -no cabeza de chorlito hablo del inicio del invierno, originalmente el año nuevo inicia en 21 de marzo para muchos pueblos y para los mayas el año acaba e inicia el 21 de diciembre-
    -oye mi tía Petronila si cumple años ese día-replica Esteban
    Dudo mucho que una mujer se pueda llamar Petronila, pero que hacer no quiero discutir eso con nadie, además la conversación se salió de control.
    -también lo que si es verdad y esa verdad es el reloj del apocalipsis*- comienza a decir Armando provocando un silencio incómodo en la habitación, un silencio que muy pocas veces se tiene en la habitación, ni cuando solo sobrevivimos Diogo y yo a la pelea con el jinete, ni cuando murió Isabel, ni cuando matamos al extraterrestre padre y su hijo.
    -¿Qué es ese reloj?-pregunto
    -un reloj que acaba en la media noche, dependiendo de que acontecimientos pasen este reloj avanza o retrocede y cuando llegue a media noche significa que es el fin y ahorita estamos a cinco minutos-
    -¿Cómo sabes eso?-pregunta Fiona
    -búscalo en Google-
    Ese fue el final de la misión, todos comenzamos a retirarnos del departamento y nos vamos del edificio.
    -¿irás a vigilar a tus papás?-le pregunto a Diogo cuando ya estamos en la calle.
    -si este… mañana seguiré buscando a Bertila- responde Diogo
    -¿quieres que te acompañe?-pregunta Armando
    -¿por qué ese interés?-pregunta Morquexo
    -soy policía proteger civiles es mi trabajo y perseguir criminales también lo es.
    -debo admitir que no eres como el resto de los policías que tiene está ciudad- interviene Zhen
    El grupo se separa, siempre tomamos rutas diferentes, pero ahora es diferente Raquel me acompaña.
    Llegamos al departamento y cierro la puerta detrás de mí de un golpe muy fuerte, de milagro no la rompo.
    Nos besamos mientras estamos de pie pegados a la puerta, mis brazos la rodean por la cintura y los de ella me rodean la parte de atrás del cuello.
    Caminamos hacia la habitación donde nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos
    -el chico no va a venir, estará toda la noche afuera-
    Comenzamos a desvestirnos, le quitó la camisa de botones y yo la chamarra, me safo loa tenis y ella se quita los zapatos, nos volvemos a besar, me quitó la camisa quedándome con el torso desnudo y ella ahora está en brasear.
    Nos quitamos los pantalones y ahora estamos los dos en ropa interior.
    Me recargo sobre ella en la cama yo estoy arriba, la sigo besando, abro su sostén y yo me quito la ropa interior ella se quita la ropa interior y nos damos la vuelta.
    Ella comienza a bajar por mi cuerpo rozando con sus labios todo mi cuerpo hasta alcanzar mi entrepierna.
    Había olvidado que se sentía esa sensación es genial ya ni lo recordaba, ella termina y me vuelvo a poner arriba, estamos a la misma altura y comenzamos.
    Cuando terminamos permanecemos en la cama un rato debajo de las sábanas de la cama.
    Diogo.
    En ese momento el chico se encontraba afuera del departamento, tan pronto llegó al edificio subió las escaleras, junto con Armando ambos activaron los radares y los dos desaparecieron usando sus radares.
    -¿ya es algo tarde para usarlos no crees?-pregunta Armando.
    -algunos vecinos viene de los antros y eso- responde Diogo
    -¿y vas a quedarte aquí hasta que amanezca?-pregunta Armando
    -sí, pueden venir cualquier día a cualquier hora- dice Diogo
    -¿no te aburres aquí?, podría luego traer una baraja para jugar burro castigado, aunque nos distraería si vienen- dice Armando.
    -si es aburrido y medio- replica Diogo
    -entonces explícame, eres una copia y el original no murió hasta semanas después y no puedes ser liberado porqué eso asustaría a tus padres, bueno eso asustaría a quien sea-
    Diogo miro hacia el pasillo en ese momento un hombre borracho pasó caminando tambaleándose, Diogo se apartó del pasillo para dejarlo pasar a su departamento, que a duras penas pudo entrar.
    -¿qué vas a hacer con tu vida?-pregunta Armando
    -pues el fin del mundo se acerca, estamos a menos de dos meses así que podría pasarla en grande- responde Diogo
    -no lo digo en serio chico, y si el mundo no se acaba, no tienes cara de criminal y no te veo estando aquí cuidando de esta forma a tu padres.
    -bueno…- el chico parece indeciso
    -si en la siguiente llegar un abogado podrías tener documentos nuevos-dice Armando- además tienes doce años necesitas estudiar la secundaria aunque sea-
    -talvez lo haga, de hecho nunca pensé que sería de grande, mis papás presionan mucho a mi hermano para las carrera de la universidad y eso, pero siento que la verdad ni me importa, solo que quiero sobrevivir a esto-responde el chico con tristeza
    -oye no es para tanto en una o dos misiones obtendrás los cien puntos, quizás si regresas encuentres una respuesta-
    Diogo mira a Armando.
    -me prometes algo, si me libero de Kuxtal y mis padres no me dejan vivir aquí ¿me meterías de vuelta a la habitación?-
    Armando se queda viendo a Diogo afirmando moviendo la cabeza para decir sí.

El Reloj del Apocalipsis, también llamado "del Juicio Final", es un reloj simbólico, mantenido desde 1947 por la junta directiva del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago (EEUU), que usa la analogía de la especie humana estando siempre "a minutos de la medianoche", donde la medianoche representa la "destrucción total y catastrófica" de la Humanidad. Originalmente, la analogía representaba la amenaza de guerra nuclear global, pero desde hace algún tiempo incluye cambios climáticos, y todo nuevo desarrollo en las ciencias y nanotecnología que pudiera infligir algún daño irreparable. Actualmente en 2015 estamos a 3 minutos.

Mi condición:

Kuxtal capítulo 42 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 42 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 42 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 42 Nivel_1Kuxtal capítulo 42 16
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 42 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 42 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 42 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 42 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 42 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 42 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 42 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 42 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 42 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 42 Empty Re: Kuxtal capítulo 42

Mensaje  Gama el Lun Oct 26, 2015 3:48 pm

leido y voy x el cap que sigue +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 42 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 42 EapQLZT

Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 1:50 am