Gantz Club

Kuxtal capítulo 41

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 41 Nivel Kuxtal capítulo 41 7
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 41 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 41 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 41 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 41 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 41 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 41 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 41 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 41 Empty Kuxtal capítulo 41

Mensaje  Diogo Rangel el Mar Oct 13, 2015 11:57 pm

Capítulo 41 La primera Línea

Las dos estatuas brillan con mucha intensidad, y sus brillos van directo hacia la estatua que estaba en el centro del quiosco, me coloco frente a la estatua viendo como el metal que forra al hombre dentro de ella se va derritiendo poco a poco dejando su piel al descubierto, no hay rastros del metal en el piso.
    -cuando esa cosa se libere podrá atacarnos-digo
    -¡todo el mundo en guardia! -grita Gama.
    Todos levantan sus armas apuntando a la criatura o a lo que será la criatura, levantó mi brazo mecánico que me queda directo hacia ella, tengo un mal presentimiento de todo esto.
    El metal termina de derretirse por completo, todos apuntamos amatar aquel ser, este al ser liberado comienza a mover su cabeza y a girar todas sus articulaciones, y finalmente abre sus ojos.
    -¡mierda ahora vale cien puntos!-grita Fabián
    -¡retrocedan!-
    -¿solo por eso ya me temen?-pregunta el extraterrestre.
    -¡disparen!-ordena Gama
    Todos disparamos con las armas hacia el objetivo, una nube de humo se extiende por todo el parque.
    El humo comienza a disiparse hasta que no queda nada, sigo sin bajar el brazo mecánico esperando un posible ataque de parte de ese extraterrestre, la nube de humo desaparece, el extraterrestre no está ahí, volteo a todos lados y luego hacia un lado el extraterrestre está a un lado entre Gama, Diogo y Martín.
    -siento que el miedo es más fuerte aquí- dice el extraterrestre
    Me volteo y le apuntó, no puedo, si disparo podría matar a Diogo o destrozar la armadura de Gama y no estamos en posición de hacer eso
    El extraterrestre se voltea siento su mirada penetrante en mi sus ojos rojos resplandecen, mi cuerpo comienza a temblar ligeramente.
    -¿Qué pasa no te atreves? por qué no lo haces, lo has hecho decenas de veces.
    El extraterrestre salta y aterriza a un lado de mí, me volteo todavía con mi brazo mecánico apuntándole el cañón de mi brazo
    -a esta distancia no puedes, fallar adelante hazlo- me dice
    Tiene razón solo tengo que disparar y todo se acabará, de una vez por todas.
    Tiemblo por dentro tengo miedo, porqué he atacado a sujetos con caras más aterradoras y no puedo dispararle a este.
    Un triángulo de luz neón vuela desde el otro lado del parqué, las cuerdas se impactan contra el extraterrestre peor estas cuerdas en lugar de atraparlo, lo atraviesan cortándolo en trozos.
    Su cuerpo cae al piso parece como si se hubiera derretido.
    -¡aléjate Diego!-
    De alguna manera reaccionó dando un salto hacia atrás luego camino hacia al lado sin dejar de ver al extraterrestre mientras que este se regenera y comienza a cambiar de forma, ahora se parece a un minotauro, este minotauro saco su hacha de su manos.
    -bien si es lo mejor que tienen entonces atacaré yo.
    El extraterrestre se dala vuelta y dando un potente y veloz giro lanza su hacia los miembros de mi equipo, Samanta y Armando.
    Levanto el brazo mecánico y le disparo a esa hacha, el rayo láser desintegra el hacha.
    -entonces si puedes, entonces vuelvo a atacar.
    El minotauro se pone en posición, en cuatro patas y comienza a correr hacia mí, salto hacia arriba para esquivar su ataque, el extraterrestre también salta sin dejar de embestir, recibo la embestida del toro que me golpea y caigo al piso y el cae al piso encima de mí, levanto la cabeza y veo que tiene sus cuerpos estrellados pero no enterrados en mi armadura.
    -impresionante-
    En ese momento ocurre una explosión, el extraterrestre da un grito de dolor y voltea a un lado en ese momento llega Bruno y rebana la cabeza del minotauro.
    -¡ponte de pie rápido!-
    Me deshago de lo que queda del minotauro y me alejo junto con Bruno.
    Gus saca la pistola hache y da un disparo a lo que queda del minotauro, la explosión acaba con todo su cuerpo.
    -bien ahora si ya terminó- dice Bruno sosteniendo su espada.
    -no lo creo- susurra Morquexo
    El enemigo comienza a regenerarse una vez más, ahora ha tomado la forma de un hombre de cuatro metros de alto, muy parecido al original.
    -cerca pero no-
    Este salta en el aire a varios metros de altura, camino dando varios pasos apuntando con el brazo mecánico, debe haber alguna forma de vencerlo.
    El objetivo aterriza justo encima de uno de los miembros del equipo de Fabián, volteo a ver rápidamente a Bruno.
    -¿alguna idea de cómo vencerlo?-le preguntó.
    -ni idea se regenera con facilidad-
    -¡sáquelos de ahí!-grita Gama
    Se escuchan las explosiones de los disparos, me asomo para ver a los demás Samanta, a Fiona, a Diogo, a Gama y a Morquexo que le disparan a esa criatura, mientras que Cristina ayuda al miembro dele quipo de Fabián a levantarse.
    -¡cuidado!-grita Diogo
    El enemigo se regenera está vez es un ser uniforme que tiene brazos y piernas humanos, pero no son solo un par de piernas y manos son decenas y decenas de piernas y manos.
    Uno de los ancianos de los nuevos miembros de mi equipo jala Morquexo para evitar que las manos lo agarren en cambio las manos agarran al anciano y lo jalan al interior del enemigo y lo rodean dejándolo dentro de la criatura.
    En ese momento uno de los miembros del equipo de Gama dispara la pistola de captura.
    Las cuerdas de luz neón vuelan hacia el objetivo, pero estas no se enganchan estás cortan su cuerpo que cae en trozos al piso y el triángulo sale volando y se pierde de vista.
    Gama lo vuelve a freír pero este se regenera ahora parece un ser de unos cuatro metros de alto con enormes cuernos, un cráneo que el sube la cabeza, está nueva forma no tiene piel.
    Este estira su brazo dando un fuerte golpe, su brazo ahora parece ser de un material acuoso, el brazo agarra a otro de los nuevos miembros de mi equipo y lo aprieta con fuerza hasta que su cuerpo queda destrozado.
    Gama lo vuelve a freír una vez más, este vuelve a caer, pero antes de que pasen algunos segundos vuelve a regenerarse y pensar que era una estatua hace unos minutos.
    Volteo a ver la estatua donde estaba, veo la inscripción esperando ver la forma de vencerlo.
    “La desesperación yace ante mí y la salvación debajo de mi”
    “La Luna está a mi derecha y el Sol está a mi izquierda”.
    Recuerdo que lo despertamos viendo ese segundo renglón pero que era ese primer renglón, debía ser algo no solo palabras sin sentido, pero como descifrarlas, me doy la vuelta y me subo encima de donde estaba.
    -La desesperación yace ante mí y la salvación debajo de mi-susurró, ante mí pero no había ningún objeto que poner ante la estatua, bueno solo a quien se pusiera ante el y debajo de el no había nada, necesito pensar en alguien quien sepa más de ese tipo de cosas, seguramente, si Teresa estuviera aquí ella encontraría la respuesta.
    No debo seguir pensando o podría hacer que alguien piense por mí, Diogo era un niño y tendría buena imaginación, pero es imaginación no ingenio ni conocimiento, Fiona es una genio con las palabras y en el trabajo era buena dando sermones, Cristian era inteligente pero se desesperaba con facilidad, Raquel tenía instinto pero con eso bastaría.
    Samanta no la conozco bien pero…
    Salgo del Quisco y bajo las escaleras corro por el césped hacia Samanta que está del otro lado del parqué-
    -¿escucha puedo confiar en ti?-le preguntó.
    -¿Qué pasa?-pregunta Samanta.
    -mira en el quiosco hay una inscripción que reza unas frases muy extrañas resolvimos la de abajo pero no la de arriba, necesito que vayas y leas esas inscripciones y las descifres por mí-
    -pero no se estás cosas…-titubea Samanta.
    -Claro que si, en los entrenamientos has llevado varios libros que lees muchas veces, nos has contado eso-
    -pero… sin novelas de misterio y de terror- contesta Samanta.
    -si alguien puede descifrarla eres tú, tranquila enfócate en descifrarla, yo lo mantendré lejos de ti.
    Samanta afirma con la cabeza, por su mirada está nerviosa, se pone de pie y ambos comenzamos a correr por el parqué hasta que ella llega al quiosco.
    -¡solo mantén la calma!-
    Me doy la vuelta para dejar a Samanta tranquila aunque hay muchos peleando no vendría mal poner una segunda línea de defensa.
    Volteo a todos lado y veo a Raquel, me dirijo hacia ella, está pocos pasos intento no pensar en la batalla.
    -Raquel-
    -¿no vas a ayudarnos?-pregunta la joven dándose la vuelta
    -ene so estoy escucha tienes que ver esto, Samanta encontrará la forma de solucionar esto, pero necesito que la protejas-le digo agarrándola por los hombros.
    -mira yo lo entretendré tu protégela-
    Me quedo mirando su rostros y las manos de Raquel ahora tocan mis mejillas, mi cabeza se inclina hacia adelante y la cabeza de ella también, pero yo tengo que agacharme un poco y ambos nos besamos.
    -ahora vete, yo me encargo-
    Raquel se da la vuelta y va hacia el quiosco junto con Samanta, yo me volteo para ver que tengo enfrente, varios de los chicos y chicas están rodeando al enemigo disparando con sus armas de vez en cuando, el enemigo ahora es un humano que tiene unos brazos muy inflados de músculos gigantescos que se aparecen a los de la armadura.
    El objetivo está luchando contra una armadura completa, no sé si es Gama o Martín, levantó mi brazo y le disparo, uno de los brazos de la armadura del enemigo, es destrozado junto con el caso, puedo ver su cara, no es la cara de Gama, es la de Martín.
    Le disparo también y el enemigo vuelve a desintegrarse, Martín salta hacia atrás, mientras que el objetivo se regenera una vez más.
    Tengo que ganar tiempo para que Samanta resuelva ese acertijo, necesito mantener esa cosa ocupada.
    En ese momento una masa deforme salta desde el piso y aterriza a mi lado tomando una nueva forma, ahora el objetivo tiene una forma parecida a un bufón, peor con una máscara sonriente, el bufón voltea hacia a mí, me aparto hacia un lado mientras que de sus ojos sale un rayo que impacta contra mi brazo mecánico.
    Mi brazo mecánico se derrite debido a la visión de calor que proviene de los rayos de fuego color azul que salen de los ojos del enemigo, caigo hacia el otro lado y ahora estoy en el piso.
    Morquexo sale de quien sabe dónde empuñando la espada y decapita al extraterrestre.
    Su cabeza cae al piso junto con su cuerpo, mientras que yo retrocedo un poco y me pongo de pie y retrocedo, ya no tengo los brazos que lanzan los rayos láser pero si el resto de mi armadura y en las empuñaduras de la armadura tengo dos rifles, saco el primero de la empuñadura de la izquierda.
    El cuerpo del extraterrestre se levanta por si solo y estira su mano hacia arriba, su manos toma forma de espada y este choca su espada contra Morquexo mientras que a su cabeza le salen piernas y manos, aunque son pequeñas le sirven para caminar y moverse, a continuación la cabeza de enemigo se deshace y este termina multiplicándose en miniaturas de el mismo.
    Retrocedo más y más, disparo apretando los gatillos del rifle, los disparos fallan esas miniaturas son muy veloces y están corren hacia los demás que también comienzan a disparar en el piso sin darle en el blanco.
    Volteo a ver la batalla entre Morquexo y el cuerpo del extraterrestre, le vuelvo a disparar, pasan varios segundos y el cuerpo del extraterrestre explota en pedazos.
    -esto no tiene fin- dice Morquexo.
    Raquel
    La chica ababa de llegar con Samanta que examinaba minuciosamente la inscripción, como Raquel no quería interrumpir, solo se dio la vuelta para asegurarse de que esa cosa no las atacara mientras resolvían esto.
    Samanta se puso sobre la estatua miro hacia su derecha donde estaba la estatua de Artemisa y hacia la izquierda donde estaba la estatua de Helios.
    Ante ella debía estar la desesperación, la chica levantó la mirada hacia enfrente, ahí había un reloj con tres manecillas ese reloj caminaba en sentido contrario, como si el tiempo retrocediera, así no se podría saber la hora, quizás eso era la desesperación, ahora debía buscar la salvación, pero eso debía estar debajo de ella, bueno hasta el momento la luna, el sol y la desesperación estaban literalmente donde decía la inscripción, entonces debía estar debajo la desesperación.
    Samanta bajo de la estatua al piso para ver donde estaba colocada la base de la estatua, debajo había una línea.
    -Raquel ayúdame con esto- dice Samanta.
    -¿Cómo?-
    -a moverla, debajo de esta cosa hay algo que lo detendrá-
    Raquel Dejo el arma a un lado y se puso al lado de Samanta y entre ambas chicas comenzaron a empujar, sus trajes se inflaron para darles fuerza sobre humana y entre ambas comenzaron a empujar entre ambas, la enorme base apenas se movió, entre ambas siguieron empujando centímetro a centímetro moviendo más y más de esa base hasta que la base estuvo lo suficientemente cerca del borde.
    -hay no-Raquel vio que el líquido azul del traje de Samanta comenzó a chorrear.
    -¿Qué pasa?-preguntó Samanta.
    -tu traje está chorreando y…- la chica vio que su traje también estaba chorreando-debimos poner demasiada fuerza en el empuje que destrozamos los trajes.
    -eso lo veremos después, ahora veamos que abra abajo, trae el arma la haremos volar- dice Samanta.
    Raquel agarro el rifle que dejo en el piso y apuntó a una rampilla que estaba debajo de donde empujaron. Raquel disparo y unos segundos después hubo una explosión que destrozo casi toda la rampilla revelando una escaleras metálicas de caracol.
    Ambas chicas comenzaron a descender por esas escaleras hasta llegar a una habitación levemente iluminada por esas luces naranjas que brillaban a través de lámpara s de luz neón, era una habitación vacía, solo contenía una cama donde había una chica recostada boca arriba.
    -no puede ser-
    Ambas chicas corrieron hacia la cama, la joven estaba conectada a unos aparatos, entre ambas chicas comenzaron a desconectarla con cuidado para no lastimarla.
    La joven comenzó a abrir los ojos lentamente y empezó a mover los dedos de las manos, Raquel revisó el radar pero esa chica no estaba en la pantalla.
    -¿otro objetivo?-preguntó Samanta
    -no, este no está en el mapa.
    -han venido…¿Cómo?-
    -Kuxtal nos mandó- responde Raquel.
    -¿son miembros de Kuxtal?, yo también lo soy- dice la chica levantándose levemente.
    Su cuerpo estaba tapado por una sábana muy ligera y sedosa.
    -¿Cómo te llamas?-pregunta Samanta
    -Leona- contesta la chica
    Para Raquel no era tiempo de presentaciones, la batalla aún no había terminado.
    -¿sabes cómo derrotar a hombre que se regenera?-
    Leona sintió y señalo hacia un lado.
    -ese hombre solo puede morir en contacto directo con la luz solar, como los vampiros, y ahí hay unos equipos que proyectan luz solar, pero destrozaran su piel únicamente deberán iluminarlo con luz solar hasta que deje de regenerarse y luego destrozar su núcleo-
    Raquel y Samanta se ponen de pie y van al escritorio ahí hay unas mochilas que eran metálicas conectadas a unos tubos mediante mangueras, las agarraron y se las pusieron.
    Ambas chicas salieron de las escaleras y regresaron al parqué, el lugar estaba vacío, había algunos cadáveres en el piso, pero no había tiempo de confirmar quienes eran.
    Raquel pasó al lado del parqué, se escuchaban unas explosiones muy cerca, entonces volteó a un lado para ver como un ligero grupo de miembros luchaba contra el extraterrestre.
    Ambas chica comenzaron a correr hacia el extraterrestre, levantaron sus armas y comenzaron a proyectar la luz solar que salía de unos conos.
    -¡apártense vamos a dispararle!- grita Samanta.
    Ambos rayos de luz solar alumbran a al criatura que estaba de espaldas a ellas, mientras que luchaba contra Diego que ya no tenía su armadura y contra Gama que tampoco tenía su armadura.
    La piel del extraterrestre comenzó a derretirse con la luz solar, cuando ambas chicas le apuntaron con esos conos.
    El extraterrestre dio un grito de dolor muy potente, este se dio la vuelta, Martín que aún trae los brazos de su armadura dispara a la cabeza del extraterrestre y su cabeza se desintegra.
    -¡la luz solar los matará!-grita Samanta.
    -¡pero tiene un núcleo!- termina de decir Raquel
    Las cicas continúan iluminando al extraterrestre cuyo cuerpo cayó al piso tras ser decapitado, una vez que cae al piso las chicas continúan deshaciendo su cuerpo poco a poco.
    -¡la cabeza se va a regenerar!-grita Martín
    Samanta dirige la lámpara solar a la cabeza, la ilumina por varios minutos hasta que está queda desintegrada por completo.
    Raquel sigue destrozando lo que queda del extraterrestre, hasta que solo queda lo que parece ser una piedra negra del tamaño de una pelota de beisball.
    -¡samanta es tuya!-
    -¿Cómo?-
    -destruye esa cosa y obtendrás tú los cien puntos- dice Diego.
    -pero…-
    -¡hazlo ya!-ordena Diego mientras que levanta del piso un rifle y se lo pasa a Samanta, la chica lo carga y apunta hacia la piedra, la joven dispara apretando los gatillos y el núcleo del extraterrestre explota.
    Diego se acerca a ambas chicas y abrazó con fuerza a Raquel.
    -¿Qué encontraron?-
    -a una joven mujer se llama Leona, está abajo-
    -¿Leona?-pregunta Martín.
    Martín sale corriendo de vuelta al quiosco, pasando por alto a los muertos y heridos y llega hasta el quiosco, Raquel lo ve meterse en la cámara que hay adentro
    Martín.
    Martín llegó a las escaleras que estaban adentro en cuestión de segundos, llego a la habitación de abajo y ahí estaba Leona aún sentada.
    -¡Leona!-
    Martín se abalanzó sobre ella, abrazándola aún con los brazos mecánicos aún puestos, la chica sonrió con mucho entusiasmo.
    -te eché de menos, no sabía que habías muerto- dijo Martín
    -te explicaré luego como llegue aquí…
    En ese momento comenzó la transferencia y Leona y Martín fueron transferidos juntos y el resto de los sobrevivientes también.

Mi condición:

Kuxtal capítulo 41 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 41 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 41 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 41 Nivel_1Kuxtal capítulo 41 16
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 41 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 41 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 41 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 41 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 41 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 41 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 41 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 41 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 41 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 41 Empty Re: Kuxtal capítulo 41

Mensaje  Gama el Miér Oct 14, 2015 4:12 pm

leido y espero el cap que sigue +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 41 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 41 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 2:59 pm