Gantz Club


    Gantz FA capítulo 07

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

    Gantz FA capítulo 07 Nivel Gantz FA capítulo 07 7
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 07 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capítulo 07 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capítulo 07 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA capítulo 07 Empty Gantz FA capítulo 07

    Mensaje  Diogo Rangel el Dom Sep 27, 2015 12:34 am

    Capítulo 7 Corazones
    Lee
    Takeshi se había ido por su propia cuenta a enfrentar al enemigo, Lee miro a sus compañeros esperando encontrar o más bien que hubiera alguna reacción que alguien dijera, espera vente con nosotros, o nosotros te acompañamos, digo no podía ser tan malo, Takeshi hasta podría tener un corazón.
    -bien estamos retrasados todos rápido- ordena Sasuke que no pensaba lo mismo de Lee sobre Takeshi, para él una vez criminal, criminal para siempre fin de la historia.
    -puede el solo vámonos-
    Ninguno de los demás dijo nada, Chie bajo la mirada sintiendo pena, quizás Lee tendría la razón y Takeshi era bueno.
    Todos comenzaron a caminar escaleras arriba Sasuke lideraba el grupo, el resto solo los seguía, para Lee su atención estaba en ese magnífico lugar muy bien amueblado y decorado.
    -miren el lado positivo Gantz nos manda de vacacione por todo Japón- dijo alegremente levantando la voz.
    -¡Lee no hables!- ordena Sasuke queriendo poner seriedad en el grupo.
    -tienes razón no hablaré lo gritaré-respondió con una sonrisa
    El grupo siguió avanzando hasta llegar a una habitación según los radares, había unos seis objetivos uno por cabeza.
    Chie temblaba mucho, no quería estar ahí, porqué le tocaban esas cosas, nunca le había hecho nada a nadie, tenía buen promedio, no era presumida y tampoco se vestía de manera que quisiera seducir a nadie.
    Sasuke golpeo la puerta de un golpe antes de entrar, Lee se adelantó antes de que los demás entrara tenía que ser caballeroso y exponerse ante el peligro en lugar de las damiselas.
    Dentro estaba media docena de esas criaturas, caminaban muy chistoso y Lee dibujo una sonrisa en su cara y un segundo después de la boca de Lee salió una leve risa.
    -esto no es graciosos- dijeron casi todos menos Chie.
    -acabamos con esto rápido- dijo Sasuke desesperado de estar con Lee, Lee apretó los gatillos, ambos gatillos una y otra vez contra las criaturas, los demás no pudieron reaccionar al ver la agresividad de los ataques de Sasuke, este siguió disparando como loco una y otra vez los regeneradores voltearon, de un lado a otro, quizás no podían ver pero si podían sentir escuchar y olfatear.
    Uno de los regeneradores, el más cercano a Lee comenzó a caminar a velocidad listo para atacar, Lee levantó el rifle para dispararle en ese momento la criatura explotó antes de que Lee pusiera apretar los gatillos.
    -¡oye!-
    Los demás regeneradores explotaron uno detrás de otro, el grupo se quedó viendo el cruel espectáculo de la destrucción, todos menos Chie que se tapó la cara con las manos para no ver, estaba muy asustada, sus manos temblaban, sus piernas temblaban.
    -debiste dejarnos algo-reclamo Hikari
    Sákura señalo temblorosa hacia el interior de la habitación, era una habitación vacía y solo tenía algunas cajas vacías.
    Lee volteo a verlo entendía por qué Sákura señalo hacia el interior, Chie bajo sus manos y vio como los extraterrestres se regeneraban, sus cuerpos volvían a la normalidad.
    -que ¿por qué?- Sasuke levantó la pistola y volvió a disparar contra los extraterrestres regeneradores.
    Levantó el arma, bueno si se regeneraban lo volvía más interesante pero como eliminarlos, como destrozarlos, se regeneraban una y otra vez, quizás debían atacar algún punto en específico, debía recordar los videojuegos, si había enemigos que tenías que dispararle en algún punto específico, las pistolas tenían rayos equis en la mira entonces quizás podía ver su punto débil.
    Lee revisó al extraterrestre de abajo hacia arriba, este quedó sorprendido no tenía huesos ni órganos, solo tenía unos puntos grises que se movían dentro de todo su cuerpo parecían parásitos.
    Las explosiones volvieron a llegar para destrozar a los extraterrestres.
    -¡porqué no mueren!-grita Sasuke desesperado, esas cosas se volvían a alzar y a regenerarse, tenían que morir, lo lograría tenía que hacerlo, así pondría a esos chicos a Shion y a Takeshi en su lugar.
    Chie dio un grito, Lee instintivamente tropezó mientras que Chie retrocedía y tropezaba hacia atrás, la chica se dio la vuelta y se levantó en seguida, un regenerador se dirigía caminando hacia ella, no podía contenerse más tiempo esa cosa iba hacia ella y sus nervios estaban llegando al límite.
    Chie dio otro grito y comenzó a disparar una y otra vez con su pistola al regenerador u7na y otra vez mientras que cerraba los ojos, no podía ver.
    Lee desvió la mirada hacia los regeneradores que tenía enfrente, aún no sabía sus puntos débiles quizás esos órganos, entonces se le ocurrió la bomba Te podría encajarla entre esas cosas que se movían para amatarlas de un solo golpe, es el único plan que se le ocurrió, saco la granada Te de su cinturón y comenzó a correr hacia el regenerador, el regenerador se dio la vuelta, no parecían muy inteligentes, apretó el botón para activar la bomba y le dio un fuerte golpe al regenerador para enterrarle la bomba justo en medio del estómago donde se concentraban tres de esas cosas que tenía por órganos.
    Saco una segunda granada y se la volvió a enterrar al regenerador, activando la primero, antes de tirarse contra el piso y comenzar a rodar hacia un lado, el regenerador se da la vuelta y da unos manotazos en el aire.
    El regenerador de Chi se recupera, la chica da un gritó más fuerte se da la vuelta y comienza a correr hacia el otro lado de la mansión por el pasillo por donde llegaron, no lo podía aguantar más estaba a punto de orinarse, Chie paso corriendo por el pasillo.
    -¡Chi regresa!-gritó Sákura, la chica no podía irse si se iba sola seguramente la matarían
    -voy por ella- dice Hikari
    -¡tú que quedas!- ordena Sasuke necesitaba a los que si eran capaces de pelear en ese momento.
    Las dos granadas Te que Lee les puso al regenerador explotaron, otro muy espantosos, Lee se levantó y agarro su tercera granada los regeneradores dio un grito, Lee revisó al siguiente regenerador, esos órganos estaban muy dispersados, pero tenía que intentarlo.
    Lee se lanzó hacia el regenerador y poniendo mucha fuerza en su puo, su traje se infló, del brazo, golpeó con fuerza la costilla o el lugar donde la costilla debía estar, Lee apretó el botón y saco su mano, después puso su cuarta y última granada en el centro del pecho del regenerador donde tenía dos órganos más casi juntos.
    Lee levanto el rifle y lo puso con fuerza justo donde tenía el cuarto órgano el regenerador y le disparó, ene se momento las explosiones de las granadas tuvieron lugar.
    -¡ya no se regenera!-exclamó Sákura asombrada, al ver como el primer regenerador no volvía a levantarse.
    Lee apuntó al último órgano con el rifle volvió a jalar los gatillos antes de saltar hacia atrás.
    -chicos… usen las miras de sus armas, esas cosas tienen sus puntos débiles son unos órganos que se mueven por si solos- dijo alegremente ya sabía cómo eliminar a esas cosas.
    Sasuke que había vuelto a hacer explotar a esos regeneradores volteo a ver a Lee como era que el siendo el Líder no descubriera ese secreto, era el líder del grupo.
    -¡piensen en esas cosas como un video juego!- volvió a decir Lee
    Sasuke vio por la mira de su arma era verdad, tenía varios órganos esa cosa, Sasuke le disparo varias veces a los órganos de uno de los regeneradores.
    Las mujeres también lo hicieron comenzaron a disparar contra los regeneradores usando las miras de sus armas para ver sus puntos débiles antes de disparar.
    Las explosiones llegaron poco a poco, pero ninguno prestó atención al regenerador que salió de la nada y comenzó a ir detrás de Chie.
    Lee se intentó ir detrás de ella dando un paso hacia enfrente para detenerla, no podía hacer algo así ella sola, pero antes de dar un paso apareció otra criatura más.
    Lee volvió a levantar la pistola pero antes de dispararle una espada lo atravesó sacando con la punto uno de sus órganos, cuando guardaron la espada, el extraterrestre cayó al piso y detrás de el apareció Shion.
    Shion
    Shion hizo más o menos lo mismo que Takeshi solo que el se dirigió hacia el patio siguiendo el radar para ubicar a los objetivos, no necesitaba a esos perdedores, eran débiles y si Gantz lo había escogido era porqué era el mejor, y los puntos que llevaba eran la muestra de eso, Shion llego a los jardines y dio vuelta en unos arbustos bien cortados ahí se encontraba el objetivo, aquella criatura gris, Shion le apuntó con la pistola se dio cuenta del interior de esa criatura no tenía huesos ni nada, solo unos puntos que se movían de un lado a otro a través de su cuerpo, quizás debía tener varios corazones y esas cosas debían ser sus corazones, Shion saco el rifle y disparo contra esos puntos en su cuerpo, la criatura ni se movía, así que sería fácil, apretó los gatillos y los corazones de esa cosa explotaron para darle muerte al extraterrestre.
    Entonces ya sabía cómo matar a esas cosa atravesando sus corazones, Shion volvió a revisar su radar había otro objetivo estaba bastante lejos, debía ir por él.
    Shion comenzó a correr por el amplio jardín sin dejar de revisar su radar, estando a pocos pasos, encontró al extraterrestre estaba moviéndose de manera muy torpe.
    Shion miro por la pantalla de su arma con una mano y luego con la otra mano la derecha sacó la espada y la extendió, Shion enterró la espada en el regenerador en el hombro derecho, la criatura hizo un chillido horrible, mientras que Shion guardaba la espada y la volvía a expandir para atravesar su estómago, Shion movió la espada en diagonal hacia arriba a la izquierda para cortar de una vez un tercer corazón.
    La espada de Shion salió del cuerpo del regenerador, en el filo de la espada estaba un trozo gris que era uno de sus corazones, la criatura dio un grito aún más fuerte de verdad podía sentir dolor, eso hacía la batalla más interesante.
    Shion miro la pantalla de su rifle de nuevo, y volvió a expandir la espada dos veces más para eliminar a ese extraterrestre de una buena vez.
    Miro el radar ya había perdido mucho tiempo faltaba media hora, debía encontrar al objetivo principal y eliminarlo de una buena vez.
    Shion revisó el radar había otro objetivo en la parte de arriba, este concentró al energía en sus piernas y dio un salto para aterrizar en el balcón del tercer piso, Shion golpe la ventana y abrió la perilla para entrar en la habitación, las luces estaban encendidas y adentro estaba una cama rodeada con cortinas blancas y sábanas blancas la cama estaba bien tendida, había un piano perfectamente limpio y un librero con una colección muy exquisita de libros.
    Shion paso con cautela por aquella habitación el objetivo debía estar cerca según el radar, pasó por una sala dentro de aquella habitación, que era más un departamento.
    Había una puerta abierta a la mitad, Shion se acercó más cautelosamente había una enorme figura justo detrás de esa puerta que estaba agachada, al llegar a la puerta Shion se asomó y luego volvió a meter la cabeza, lo acaba de ver era un criatura de dos metros de alto en esa posición su piel a diferencia de los regeneradores de piel gris la piel de este era roja parecía como si brillara, no el brillo venía el interior era como ver una enorme gelatina con un núcleo brillante de color rojo, la complexión del extraterrestre era muy amplia y apenas podría caber por el pasillo.
    Shion revisó su cuerpo con el rifle para encontrar sus corazones, pero este enemigo si tenía esqueleto, a diferencia de los otros y órganos más animales, entonces como encontrar un corazón entre todo eso y si también se regeneraba, tenía que intentarlo era el mejor entra muchos.
    Shion disparo con el rifle dos veces en dos puntos diferentes pasaron varios segundos antes de que la primera explosión destrozara parte del cuerpo del extraterrestre y luego llego la otra explosión, que hizo explotar otra parte del cuerpo del extraterrestre.
    La criatura dio un rugido, pero a diferencia de los gritos extra chillones del regenerador este pareció el rugido de un león.
    Shion comenzó a retroceder, mientras que el extraterrestre se ponía de pie, alto el extraterrestre llegaba casi hasta el techo que debía ser de unos cinco pisos.
    Shion sacó la espada con la mano derecha dejando el rifle en la izquierda y dio un tajo de manera diagonal hacia la izquierda hacia arriba en el cuerpo de la criatura mientras que está se daba la vuelta, al darse la vuelta este parecía tener una cara humana con cabello café pero sus rasgos no eran japoneses, Shion levantó el rifle y disparo dos veces y después comenzó a retroceder mientras se dio la vuelta y comenzó a correr por el pasillo mientras que aquella cosa lo perseguía.
    Shion debía llevarlo hacia otro lugar donde pueda rodearlo os altar pasando encima de el, no quería averiguar que pasaba si el tocaba su piel.
    Las dos explosiones de rifle por fin llegaron y estás dañaron el cuerpo de la criatura que volvió a rugir. Shion se dio la vuelta, sus heridas salpicaron de sangre el piso y las paredes, la criatura se detuvo mientras que con sus grasientos brazos tapaba su herida en el centro de su estómago eso debía significar que no podía regenerarse Shion volvió a apuntar con el rifle y le disparo con el directo a la cabeza, la criatura bajo la mirada y la levantó de nuevo está vez más enojado dio otro rugido mientras que la explosión destrozaba su cabeza.
    Era su oportunidad tenía que destrozar su corazón, Shion revisó la mira de su arma, ahora que lo tenía de frente le fue más fácil, lo revisó de arriba abajo tenía varios órganos los mismo que los de un ser humano, fue ahí cuando lo encontró era un corazón palpitando, Shion levanto la espada y la expandió más de lo normal no quería correr riesgos.
    La espada atravesó el cuerpo de la criatura y cuando Izumi la regresó parte de la hoja estaba derretida, bueno siempre hay dos formas de hacer las cosas, Shion levantó el arma y disparo apuntando contra ese corazón disparo tres veces
    Pasaron varios segundos, llego la primera explosión mientras que la cabeza comenzaba a regenerarse, la sustancia gelatinosa explotó salpicando de sangre, llego la segunda explosión y explotó la sustancia brillosa de la criatura, mientras que la cabeza ya estaba medio regenerada, llego la tercera explosión y el corazón explotó ene se momento la regeneración se detuvo junto con el brillo de la criatura que comenzó a derretirse Shion retrocedió hacia atrás mientras que la gelatina o el interior que brillaba mostraba un color café oscuro.
    Shion miro hacia atrás y se volteó dándole la espalda al cadáver revisó su radar debía ir hacia el siguiente objetivo.
    Takeshi
    Ambos Takeshi y Chie continuaron corriendo hacia donde estaban los demás el tiempo estaba por acabarse faltaban quince minutos, tan poco tiempo no faltaba pero no debían confiarse.
    Takeshi vio una figura al frente se detuvo en seco y extendió la mano para detener a Chie para que Chie no terminara atacando o siendo atacada por alguna de esas criaturas.
    -¿Qué pasa?-pregunto Chie
    La chica no comprendía lo que pasaba solo vio que Takeshi la detuvo mientras corrían quizás algo se acercaba Sasuke o Hikari.
    -viene uno de esos extraterrestres- responde Takeshi
    El chico no supo cómo adivino que era uno de los objetivos si ni escuchó nada, ni vio nada, para Chie quedó asombrada, Takeshi era fuerte y muy hábil lo que lo hacía genial, como era posible que los demás no lo notaran.
    -bien Chie este es completamente tuyo- dijo Takeshi
    El chico sabía que un extraterrestre por frágil que sea no debía ser tomado a la ligera pero Chie tenía que aprender.
    Chie miraba a Takeshi si le decía eso era porqué confiaba en ella.
    -levanta tu arma- le dijo Takeshi.
    La chica levantó su arma sus manos temblaban todavía Takeshi levantó sus manos y la ayudo a sostenerla.
    -bien dispara-dijo Takeshi
    Chie dirigió el disparo hacia los órganos que regeneraban a la criatura apuntó y disparo una vez, una segunda vez, el objetivo no estaba muy lejos esa pistola debía alcanzar para acabar con él.
    Chie apretó los gatillos, después busco el siguiente órgano para dispararle y les fue disparando uno por uno, cuando las explosiones llegaron el cuerpo del regenerador cayó al piso, Chie fue hacia el cuerpo para buscar los órganos restantes y volvió a dispararle a los dos órganos que no explotaron.
    -lo vez ahora llevamos dos y dos- le dijo Takeshi
    Debía admitirlo Chie podía ser valiente solo necesitaba ayuda.
    Chie sonrió levemente no le gustaba la idea de matar aun siendo extraterrestres peor también sintió como si hubiera madurado un poco.
    En ese momento comenzó la transferencia a dieciocho minutos antes de que el tiempo se acabara todo lo que estaba alrededor de Takeshi desapareció y fue remplazado por la habitación, Chie cerró los ojos no soportaba la transferencia todavía.
    Cuando abrió los ojos se encontraba en la habitación Takeshi, Hikari, Hotaru, Sasuke y Lee ya habían regresado y estaba enfrente de ella.
    -al fin terminó- dijo dando un fuerte suspiro.
    -Chie no debiste irte así pudiste haber muerto hoy- dijo Sasuke con su tono malo de nuevo, más que un líder parece ser un padre regañando a sus hijos.
    -cálmate Sasuke estuvo conmigo- dijo Takeshi dando un paso al frente al ver como su traje ya se había regenerado.-además le enseñe a combatir, esas cosas tenían unos órganos que la mantenían viva, íbamos a decirles pero creo que lo descubrieron.-dijo Takeshi queriendo ponerse entre Sasuke y Chie si algo no toleraba era ese tono de regaño cuando los adultos no querían admitir que se equivocaban.
    En ese momento llegaron Sákura y Shion el chico ni se había dado cuenta hasta que terminó de hablar.
    -a ver soy tu líder y un adulto responsable a mí me debes respeto- dijo Sasuke levantando la voz esos chicos debían aprender a respetar, en especial Takeshi, además eran miembros del grupo no tenían edad para estas cosas.
    -bien líder tu no le enseñaste nada a Chie yo si verdad Chie-
    La chica no se esperaba que Takeshi le preguntara era verdad Sasuke no le enseñó nada pero Takeshi si, Takeshi no era malo solo incomprendido.
    -si… bueno… Sasuke Takeshi me enseño y eliminé a uno de ellos…-dijo Chie mirando de reojo a Takeshi
    Sasuke miro a Chie su forma de mirarlo y de defenderlo solo significaba que a Chie le gustaba ese chico, siempre el rebelde, el enigma de la juventud
    -dos- le dijo Takeshi
    -Ah mira esto ya lo quieres de novio, hazte un favor aléjate de este criminal-
    -¡a basta!- gritó Hotaru
    Hotaru no podía soportar discusiones así ya que ponía en riesgo el equipo, también creía que Chie estaba enamorada de Takeshi, el dilema que una vez tuvo una de sus hermanas, dos chicos por los cuales ella sentía cariño, uno el chico inteligente, aplicado respetuoso y disciplinado el que sin duda sus padres aprobarían que podría protegerla y el otro rebelde, agresivo y vago el chico al que quieres cambiar, al que una chica quiere proteger, uno se lleva el nueve y el otro se lleva el diez.
    En silencio todos voltearon a ver la esfera que comenzaría a dar puntos.
    POR FIN COMIENZO A DAR PUNTOS
    La pantalla cambió para mostrar la cara de Sasuke.
    SASUKE
    MAL LIDER
    16 PUNTOS
    TOTAL 35 PUNTOS
    65 MÁS Y FUERA
    LEE
    MUY OPTIMISTA
    24 PUNTOS
    TOTAL 43 PUNTOS
    57 MAS Y FUERA
    HIKARI
    16 PUNTOS
    TOTAL 35 PUNTOS
    65 MAS Y FUERA
    SÁKURA
    16 PUNTOS
    TOTAL 35 PUNTOS
    65 MAS Y FUERA
    SHION
    MUY FUERTE
    34 PUNTOS
    TOTAL 73 PUNTOS
    27 MAS Y FUERA
    HOTARU
    DESEMPLEADA
    16 PUNTOS
    TOTAL 35 PUNTOS
    65 MAS Y FUERA
    -¡si me despidieron y que!-grita enojada se lo había tenido que decir a toda su familia y todos pedían detalles.
    CHIE
    ¿TE GUSTA TAKESHI?
    8 PUNTOS
    92 MAS Y FUERA
    Chie se sonrojo no esperaba que la esfera supiera eso.
    -si tu novio un criminal- dijo Sasuke
    TAKESHI
    NO ERES TAN CRUEL COMO PINTAS
    24 PUNTOS
    TOTAL 50 PUNTOS
    50 MAS Y FUERA
    Shion se cruzó de brazos en la siguiente misión muy probablemente conseguiría cien puntos, el resto eran débiles tardaría unas tres misiones o más en conseguir esos puntos, bueno quizás Takeshi tardaría dos más el si era fuerte y estaba a la altura, le podría convenir tenerlo de aliado.



    Mi condición:

    Gantz FA capítulo 07 Gx5sWs9



    Alianza:

    Gantz FA capítulo 07 EapQLZT


    Mi número:

    Gantz FA capítulo 07 MmrBQ8u
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado

    Gantz FA capítulo 07 Nivel Gantz FA capítulo 07 6
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-130 / 10030 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 07 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capítulo 07 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capítulo 07 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 07 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 07 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA capítulo 07 Empty Re: Gantz FA capítulo 07

    Mensaje  xxKURONOxx el Lun Sep 28, 2015 2:43 pm

    genial el capitulo rangel lo estas mejorando de a poco

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2019 1:19 pm