Gantz Club

Kuxtal capítulo 38

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 38 Nivel Kuxtal capítulo 38 7
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 38 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 38 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 38 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 38 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 38 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 38 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 38 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 38 Empty Kuxtal capítulo 38

Mensaje  Diogo Rangel el Jue Sep 24, 2015 12:30 am

Capítulo 38
    Aparezco de regreso a la habitación veo el papel que me dio Rey, este contiene una dirección de correo electrónico y un perfil del libro cara, bueno un contacto más es un chance más para sobrevivir.
    El resto de mi equipo ya está en la habitación, todos parecen cansados pese a que Kuxtal les curo las heridas que podrían tener, la cabeza me palpita, no se que ha pasado, no lo entiendo, el impacto de ver a Isabel y que muy probablemente fui yo quien le disparó y la volvió a matar, recuero que la última vez que luche con humanos gane setenta puntos por matar a tres soldados y a un viejo sin traje entonces cuantos puntos ganaré al matar a dos armaduras y va tres o cuatro soldados más sin incluir a Cabeza de vaca.
    -sabes Diego debiste preguntarle que era ese perro enorme que tenía guardado
    Suena la chicharra mientras que la pantalla de la esfera comienza a cambiar
    P0r f1n c0m13nz0 a d4r pun70s
    Esp0za de Sh3rk
    26 pun70s
    Gr1t4s dem4s14d0
    74 m4s y fu3r4
    -¡Pero esta vez no grité!-dice Fiona reclamando a la esfera
    3l pr0p10 Sherk
    20 punt0s
    N3c3s1t4s h4c3r m4s 3j3rc1c10
    -no el ejercicio es para matados-
    -de hecho si vas a estar aquí si lo necesitas-
    80 m4s y fu3r4
    PUnK
    36 pun70s
    T0t4l 42 pun70s
    58 m4s y fu3r4
    Bl4nk1t0
    26 pun70s
    T0t4l 40 punt0s
    60 m4s y fu3r4
    R4qu3l
    30 pun70s
    T0t4l 52 pun70s
    48 m4s y fu3r4
    Pr30cup4d4 por D13g0 n0 s3r4 qu3 l4 4m4s
    Hugo un largo uuu por parte de Ulises de Zhen y de Esteban.
    -galán- susurra en tono de burla Zhen
    -y si está guapa- dice Cristian que retrocede un paso antes de que Fiona le de un codazo-
    Sombr3r1t0 r9sa
    20 pun70s
    80 m4s y fu3r4
    Fu3r0n t1r0s de su35t3
    Samanta mira hacia abajo nerviosa.
    -La verdad es que sí no le apunte a nada en específico
    Ll0r1c4
    18 pun70w
    T0t4l 44 pun70s
    56 m4s y fu3r4
    S0l0 l3 di1sp4r4st3 a un0s p3rr0s
    Lo malo de Kuxtal es que si refleja mucho lo que somos, Diogo es muy sensible y llorón siempre va al cementerio donde lo enterraron y una vez lo seguí y lo vi llorar frente a la tumba, bueno la verdad no sé cómo reaccionaría yo si algo así me pasara, se que no es fácil vivir así, pero dentro de poco el tormento de Diogo terminaría cuanto serían tres cuatro misiones
    4S3S1N0
    109 pun70s
    7074L 181
    Puedes Escoger del menú de cien puntos
    La pantalla cambió
    1.-Eres Libre pero tus recuerdos serán borrados
    2.- Un arma más fuerte
    3.- Puedes revivir a un humano de la memoria
    Miro a todos los demás, la verdad si había pensado en ir reviviendo a los miembros del grupo uno por uno claro no a todos, pensando en esos cinco soldaditos en Isabel y en los que Isabel pidió revivir, pero en los demás Teresa, Javier, Jared, Ricky, Carlos, Francisco, Víctor, Manuel, Leona, Hugo, Rebeca, Sonia, pero a quien revivir, a quien darle prioridad, primero la opción obvia Ricky, el calendario estamos a principios de septiembre, el ciclo escolar inició hace tres semanas, lo que involucra que tendría problemas con sus padres y en el internado le darían un castigo súper largo, además de que Kuxtal lo traería de vuelta a México en una misión, pienso en Teresa, a quien creo que le gusto, su familia ha ido al gimnasio todos los días preguntando por ella, pienso en Francisco de quien no se nada, Sonia, Rebeca y Fiona que son estudiantes, lo que me recuerda que ni le dicho a Martín que Leona está muerta, Javier que también es estudiante, Jared que es un drogadicto, Manuel que es un vagabundo, Víctor que no sé nada de el, lo que me deja con Hugo o Carlos, no se nada de Hugo pero Carlos tiene un bebé que lo está esperando.
    -dame la opción tres revive a Carlos Uranga-
    La esfera permaneció mostrando el menú de cien puntos durante varios segundos más antes de cambiar el texto y poner en letras grandes y verdes “No disponible”
    -algo me dice que ese tipo debió alterar la esfera- dice Ulises.
    Fiona se pone de pie.
    -entonces quiere decir que no podrás revivir a nadie.
    Volteo a verlos, será que la esfera perdió las funciones una y tres eso está mal, les había dicho que si conseguían cien puntos serían libres.
    -paso una vez en una misión, esa misma noche Kuxtal nos mandó a otra batalla contra un monstruo conocido como el jinete, solo nos dio las armas pensaba que Kuxtal no nos dejara salir era para que enfrentáramos al jinete.
    -pero…Octavio dijo que matamos hace unos minutos a nuestros amigos talvez por eso no podemos revivirlos- dice Diogo- quizás si dices otro nombre…
    No lo habían pensado, había otros miembros a los que podríamos revivir, pero el problema era que… comienzo a hacer memoria, en la primera misión ninguna de los viejitos dio su nombre, en la segunda, la anciana tampoco dio su nombre, en la tercera y en la cuarta recuerdo al discapacitado Omar… no recuerdo su nombre pero no será de utilidad, recuerdo al Jipi, pero cuál era su puto nombre, no lo recuerdo, y por último Diana, su apellido, no recuerdo si alguna vez lo mencionó su apellido, un segundo si lo hizo, saco mi celular y comienzo a teclear los nombres de mis contactos y por fin lo encuentro.
    -Kuxtal dame la opción tres revivo a Diana Martínez.
    La esfera vuelve a poner la palabra no disponible.
    -mejor no pierdas el tiempo y pide la opción dos- dice Diogo
    -Opción dos dame la siguiente arma Kuxtal
    Mi ciento ochenta y un puntos se reducen a ochenta y uno.
    Ahora aparece la foto de Zhen en la pantalla de Kuxtal.
    Acróbata kh1n0
    16 pun70s
    84 m4s y fu3r4
    Arm4d1ll0
    20 pun70s
    80 m4s y fu3r4
    -¿armadillo?- pregunta Diogo
    -no tengo idea- responde Roble-¿Ahora qué?-
    -cada quien a su casa, la esfera nos llamará a nuestra siguiente misión, recomendación llévense el traje pero manténgalo cerca ya que el traje de otra persona no sirve, y si lo dejan en sus casas este traje no aparecerá aquí, tampoco digan nada a nadie o den evidencia de que Kuxtal existe, o si no les explotarán las bombas que tienen en la cabeza.
    -Simple yo miento a diario-dice Zhen
    -y que no entrenan para esto-
    -una vez a la semana el otro equipo entrenaba tres veces por semana, yo entreno a diario-digo
    -¿por cierto no eres el policía que me ayudo?-pregunta Diogo
    El policía mira fijamente a Diogo y reacciona.
    -es cierto estabas en la entrada del cementerio- dice Roble- oye que hacías ahí a esa hora tu solo y si tienes esas armas porqué te atacó ese hombre.
    Eso ni lo sabía que habían atacado a Diogo, recuerdo lo que pasó la otra misión y recuerdo que Gus intentó acosarlo.
    -¡Diogo te atacaron! ¿Quiénes?-
    -fui al cementerio a ver mi tumba y cuando iba de salida unos sujetos aparecieron y querían seguir a mi mamá, ya sabes esos vampiros entonces los mate y uno de ellos casi me mata.
    -¿Cómo era el que los lideraba?-le preguntó
    -Alto moreno barbudo y ponchado-
    -¿vampiros?-pregunta Zhen
    Me quedo viendo a la ventana por un momento, si adivinaron donde estaba la tumba de Diogo puede que ya sepan donde vive, si vieron a la señora seguramente ya vieron el nombre de la tumba y quizás ya saben dónde vive la familia Rangel.
    -¿Qué pasa?-
    -Diogo iremos a tu casa… está noche, puede que los vampiro vayan y ataque a tus padres.
    -espera ¿Qué no acabas de decir que si damos evidencia de que Kuxtal existe…
    -podemos usar las armas fuera de las misiones además de que el traje tiene un modo invisible si nadie te ve no pasa nada- dice Raquel-iré con ustedes- dice
    -no nos darán puntos por matar extraterrestres fuera de las misiones-digo como excusa en lo personal no quiero poner a nadie en peligro, pensándolo bien me gustaría que Diogo no fuera debería mandarlo al departamento, pero y si también saben dónde vivo.
    -pensándolo bien, Diogo quédate aquí todos lo0s demás a sus casas-
    -¿Qué porqué?-pregunta Diogo
    -saben que has ido al cementerio además de que saben dónde vive tu familia seguramente ya han seguido a tu mamá y seguramente en algún momento te han visto ir al departamento, quédate n en la habitación, los demás a sus casas.
    Saco el radar y lo activo una corriente de electricidad me rodea y ahora soy invisible, agarro potra pistola dos espadas y un rifle, salgo de la habitación y voy a la calle, me coloco detrás de un callejón oscuro lejos de las miradas indiscretas de los peatones sacó la vara de donde sale la moto al activarse aparece la moto, me subo en ella y comienzo a apretar los botones, la moto se vuelve invisible arrancó la moto y está ruge y comienza a rodar.
    La gente no puede verme así que no voy a mucha velocidad, el problema es que la casa de los Rangel está algo alejado, paso por el viaducto hasta el segundo piso del periférico voy en sentido contrario a esta hora no hay tráfico y la ruta está libre aceleró hasta la siguiente salida.
    Paso por la avenida principal y sigo varias cuadras aun siendo invisible hasta que llegó a la zona de los departamentos, todo parece estar tranquilo, desactivo la moto y la vuelvo a la versión de bolsillo otra vez, la guardo y comienzo a caminar lentamente con el rifle apuntando listo para disparar.
    Subo las escaleras lo más sigilosamente que puedo hasta que veo hasta que veo a cuatro personas caminando juntos, lo cuatro hombres y mujeres están vestidos como si fueran ejecutivos, me detengo en seco, los cuatro están formados frente a la puerta de entrada de la casa de los Rangel, sacó el arma, la pistola y apuntó con ella comienzo a dispararle sin avisar, no tengo tiempo para formalidades.
    -¿seguro que es aquí?-pregunta uno de los vampiros
    -¿el niño estará aquí también?-pregunta una de las mujeres
    -no él vive en otro lugar pero ya conocen a Oscar tenemos que asesinar a toda su familia-dice otro de los hombre.
    Los cuatro estiran sus manos y de ellas salen armas de fuego las cuales cargan para apuntar y comenzar a disparar.
    En ese momento las cabezas de los vampiros revientan una por una chorreando el piso de sangre, listo esa familia estaba a salvo.
    -¡que les paso a todos!- dice alarmada otra voz que viene detrás.
    -obvio el chico vino a defender a su familia-dice uno de los hombres
    -¿pero dónde está?-
    -es invisible, los lentes ya-
    Volteo otros cuatro vampiros vienen corriendo por el pasillo, estos cuatro también visten de ejecutivos, dos hombres y dos mujeres, levanto de nuevo el rifle para dispararles, aprieto los gatillos varias veces para acabar con esto rápido.
    Uno de los vampiros saca la pistola de su mano y la pone enfrente de su cara, la pistola explota segundos después.
    -ya lo veo-
    -¡matémoslo!-.
    Saco el rifle y disparo varias veces los vampiros saltan para evadir el ataque uno de ellos saca la espada, me lanzó contra el piso, antes de aterrizar me doy la vuelta y disparo contra el primer vampiro, el vampiro salta hacia un lado, el disparo no da en el blanco, vuelvo a disparar una y otra vez contra el vampiro.
    -dispárale-
    Me levantó en seguido y me sigo lanzando, aterrizo detrás de un columna y me quedo detrás de ella, me asomo y vuelvo a esconderme para evitar la bala, necesito darme prisa, salto hacia un lado y me lanzo hacia enfrente disparando con el rifle una y otra vez, los vampiros saltan o esquivan los disparos, debo reconocer que son muy rápidos, las balas y las explosiones resuenan por el edificio.
    De la nada antes de que pueda reaccionar uno de los vampiros aparece y da una patada lanzando el rifle lejos de mi alcance, este me agarra de las solapas y me estrella contra la pared, saco la pistola de la guantera y aprieto los gatillos justo en su cabeza, suelto la pistola y está cae al piso, lo agarro de las solapas a el también para que no escape, y un segundo después su cabeza explota, caigo al piso apenas pude aterrizar, vuelvo a lanzarme contra el piso para evitar las balas de una de las mujeres vampiro.
    Saco la otra pistola y l disparo varias veces está se lanza hacia el suelo, mientras que yo me levantó uno de los vampiros ataca con su espada, me agacho justo a tiempo para evitar el corte estiro el brazo y lo agarro de las solapas lo jalo hacia un lado y lo pongo entre las balas que dispara el cuarto vampiro, levanto la pistola y le disparo el vampiro en la cabeza, y lo empujo contra el cuarto vampiro cuando el vampiro aterriza en los brazos del cuarto vampiro su cabeza explota, guardo la pistola en la guantera y me lanzó contra el cuarto vampiro y saco la espada, el vampiro aparta el cuerpo de su compañero, saco la espada y la extiendo, con ella ataco dándole un corte diagonal de izquierda superior a derecha inferior a la mujer vampiro en el tronco de su cuerpo , esta retrocede un paso y le entierro la espada en el estómago y se la saco.
    Agarro a la mujer vampiro de la ropa y me doy la vuelta, para que ella sea mi nuevo escudo contra las balas de la otra mujer vampiro una corriente de electricidad rodea mi cuerpo mientras que vuelvo a ser visible ya que mi traje ha muerto lo sé porque veo el líquido azul chorreando el piso.
    Las balas comienzan a destrozar el cuerpo de la vampiro, saco de nuevo al pistola y comienzo disparar la otra vampiro se hace a un lado, apunto el disparo hacia el piso y ella se asoma para disparar el piso debajo de ella explota y pierde el equilibrio, vuelvo a disparar y sus brazos y piernas explotan en pedazos, me acerco a ella y la levantó ese líquido verde que parece humo sale de ella a chorros como si fuera su sangre.
    -¡quién te envía!-
    La mujer vampiro mira hacia otro lado intentando no escucharme.
    -¡quién te envía!- vuelvo a hablar necesito levantar la voz para que está me tome en serio.
    -no te diré nada, solo quiero vengar a mis amigos-susurra
    -lástima consideraba dejarte con vida-
    Levantó la pistola a otra vez y le disparo está vez en la cabeza, pasan segundos antes de que su cabeza explote, segundos en los que respiro profundamente y por fin la mujer vampiro muere.
    Me agacho sobre ella y recojo su teléfono celular para llevármelo, no sé si ella es quien está al mando pero de eso a nada quizás debería llevarme los celulares de todos.
    En eso comienza a sonar al sirena de las patrullas de policía, mierda tengo que irme, dejo el cadáver a un lado, recojo mi pistola, y voy al final del pasillo, salgo por la ventana y comienzo a descender por las escaleras de atrás hasta llegar al estacionamiento, saco la motocicleta y me monto en ellas.
    Activo el modo invisible de la motocicleta, esperando que también me haga invisible a mi ya que mi traje no sirve, pasan los segundos en silencio y una corriente de electricidad rodea a la moto, aceleró y salgo de aquella zona departamental mientras que las luces de todos los departamentos se encienden y la gente asoma la cabeza llena de curiosidad.

Mi condición:

Kuxtal capítulo 38 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 38 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 38 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 38 Nivel_1Kuxtal capítulo 38 16
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 38 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 38 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 38 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 38 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 38 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 38 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 38 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 38 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 38 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 38 Empty Re: Kuxtal capítulo 38

Mensaje  Gama el Dom Oct 11, 2015 11:53 am

Leido y voy x el cap que sigue +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 38 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 38 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 4:11 pm