Gantz Club


    Gantz FA capítulo 6

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

    Gantz FA capítulo 6 Nivel Gantz FA capítulo 6 7
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 6 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capítulo 6 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capítulo 6 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA capítulo 6 Empty Gantz FA capítulo 6

    Mensaje  Diogo Rangel el Vie Sep 18, 2015 12:31 am

    Capítulo 6 Valor
    -bueno- dice Lee poniendo mucho entusiasmo en esto tenía que admitir que esas misiones eran agradables de vez en cuando.-¿Cuántas veces verán un lugar como este?-
    Shion revisó el radar y comenzó a caminar hacia el objetivo.
    -¿ya te vas?-pregunta Sákura cosa que le pareció innecesaria Shion era el llanero solitario y siempre que quería desaparecía y no lo volvían a ver hasta acabada la misión.
    -bien perdemos el tiempo aquí entonces hay que movernos- ordena Sasuke
    Sákura, Lee, Chie, Hotaru y Hikari comenzaron a caminar detrás de Sasuke como a un líder, quizás por ser el mayor, para Chie pensaba que un líder debería ser más alegre como Lee.
    Takeshi revisó el radar había un objetivo no muy lejos de ahí en ese mismo piso, el chico se dio la vuelta.
    -¿y tu no vienes?-pregunta Chie mientras que el resto del grupo comenzaba a subir por las escaleras.
    -hazle caso a Sasuke él es el líder- dice Hotaru.
    Takeshi respiró profundamente una vez más querían que fuera el niño obediente que hace lo que le dicen, como todos los adultos que saben o que creen saber lo que es mejor
    -yo no lo elegí líder y los líderes se eligen-responde Takeshi de forma seca y cortante talvez sonando grosero
    El chico se dio la vuelta provocando un desagrado más en el grupo.
    -dejémoslo así lo quiere- dice Sasuke cuando Lee se preparó a decir algo.
    Takeshi caminó por el pasillo hacia el objetivo estaba detrás de unas puertas que estaban a unos pasos el chico caminó por el pasillo, las puertas eran de una madera que parecía muy lujosa, solo los Yakuza o algún político importante tendría suficiente dinero, las paredes tenían cuadros con marcos de oro, aunque esos cuadros, pero para Takeshi estaban de verdad horrendos ni tenían forma parecían que alguien vomito en ellos lo dejaron secar y lo vendieron al primer imbécil que le gusto.
    El chico levantó su puño poniendo toda su fuerza en él, sintió aquella sensación extraña en el brazo mientras que su puño se inflaba y se hacía más fuerte y con toda esa fuerza el chico golpeó la puerta causando un agujero.
    La puerta se agrieto y un segundo después ese pedazo de un metro de diámetro cayó al piso Takeshi metió la mano y abrió la puerta por dentro y la abrió de una patada, lo que quedaba de la pobre puerta.
    Dentro también estaban las luces encendidas se encontraba en un lujosos comedor con hermosas luces amarillas y adornos de verdad muy costosos, rayos si hubiese llevado alguna maleta podría llevárselos a casa y venderlo esas cosas valdrían buen dinero.
    Takeshi giro la mirada hacia enfrente al escuchar un, bueno lo que pareció ser un ronquido muy agudo, el chico dio unos pasos y se subió en la mesa caminando sobre ella para acercarse más saco de la guantera del traje la pistola de captura.
    Al finalizar la mesa que era bastante larga tenía asientos para unas treinta personas de cada lado se encontraba la criatura gris que vio en la esfera, bueno ya sabía cómo era eso sujetarlo y luego romperle la cara.
    El chico apuntó con el arma y jalo ambos gatillos, de la pistola salió el triángulo de luz neón que voló hacía el extraterrestre y lo alto al piso.
    El chico se acercó para dispararle, talvez debía asegurarse de que esa pistola también podía transferir al extraterrestre, no perdía anda con intentarlo, el chico estuvo a punto de disparar cuando las cuerdas luminosas del triángulo fueron absorbidas por la piel del extraterrestre y un segundo después las cuerdas cayeron al piso.
    -en ese caso a golpes lo quieres- dijo el chico poniéndose en posición- te patearé la cabeza hasta que truene.
    Takeshi comenzó a correr hacia el extraterrestre, el chico dio un salto, poniendo fuerza en la pierna mientras daba una potente patada en la quijada del extraterrestre provocando que este girara toda su cabeza, incluso su barbilla rebaso su hombro y casi llego a la espalda, el extraterrestre también perdió un poco el equilibrio retrocedió un poco antes de que su cabeza girara y volviera a su sitio.
    -Vaya parece ser que te niegas a morir- dijo Takeshi saltando de la mesa al piso.
    La criatura emitió un sonido un poco, desde la perspectiva de Takeshi, un poco más agresivo, Takeshi, se abalanzó sobre la criatura y la agarró de los hombros usando ambas manos y la fuerza sobre humana del traje cargo al alíen encima de él y con fuerza lo estampo contra el piso siendo la cabeza la parte que recibió más daños ya que al momento del impacto su cara se rompió en pedazos chorreando mucha sangre.
    Takeshi ya había soltado al extraterrestre, de los hombros cuando lo lanzó ahora solo faltaba darle el golpe final el chico se puso encima del extraterrestre concentró la fuerza en su pie y este gano musculatura y piso al extraterrestre, destrozando su cabeza por completa, la sangre salpicó todo al su alrededor incluso parte del traje de Takeshi.
    El chico se hizo a un lado sacudiendo las piernas para limpiarse aquella sangre, mientras caminaba hacia la salida, ahora buscaría otro objetivo al que atacar además está criatura debía valer tres puntos a lo mucho.
    Takeshi ya iba a medio camino mientras revisaba su radar entonces vio que el punto rojo que representaba a la criatura de su radar aún no había desaparecido, seguía vivo.
    El chico giro sobre si para ver, esa cosa seguía viva, era verdad, la cabeza de la criatura ya se estaba volviendo a formarse a velocidad, mientras que aquella cosa se ponía de pie, entonces se regeneraba, ese si era un problema tenía que matar a esa cosa a como le diera lugar, pero se regeneraba, quizás tendría que golpear algún punto en específico o destrozar todo su cuerpo, la segunda opción sonaba mejor.
    Takeshi se lanzó en una embestida contra la criatura después de activar de nuevo el traje, el chico volvió a derribar a la criatura está vez la criatura chocó contra una columna con tanta fuerza que provocó una grieta en ella, el chico volvió a concentrarse en su golpe, le dio un golpe de volado su cabeza, la de la criatura fue lanzada hacia arriba con gran fuerza que se desgarró la carne del cuello, el chico volvió a atacar y la cabeza de la criatura salió volando de nuevo, el cuerpo de la criatura cayo de nuevo al piso el chico Garro los brazos de la criatura para arrancárselos, tenía tantas ganas de verlo morir, puso sus pies en el criatura y jalo con todas sus fuerzas para arrancar los brazos y lanzarlos lejos , se dio la vuelta ahora tocaban las piernas que también se las arrancó, ahora tocaba el trono, levantó del piso el tronco del extraterrestre, el chico agarro lo que quedaba del cuello y hundió sus dedos en el y con toda su fuerza comenzó a separar su cuerpo, esperando ver sus huesos caer al piso, pero no tenía huesos que se rompieran, ni tripas ni nada, no importa ahora si estaba muerto, el respiraba profundamente, en ese momento vio que el cuerpo de la criatura volvía regenerarse una vez más, el chico dio pasos hacia atrás en caso de que la criatura fuera a tomar la ofensiva, en ese momento el cuerpo desmembrado del extraterrestres comenzó a unirse de nuevo, el chico volteó a ver la cabeza de criatura que se volvía gris y se derretía lo mismo pasó con los brazos y con las piernas.
    El extraterrestre seguía regenerándose, como matarlo, debía tener un maldito punto débil, en eso recordó que le habían explicado que las armas tenían una especie de escáner de rayos equis con el que veías el interior de los extraterrestres.
    El chico levantó su pistola de captura, dirigiéndola hacia el extraterrestre, ahí vio que el extraterrestre no tenía huesos ni órganos entonces como podía sobrevivir reviso todo el cuerpo de extraterrestre hasta que vio que en su cuerpo había algo que se movía eran unos puntos extraños, serían su punto débil, seguramente sí.
    Takeshi volvió a poner fuerza en su brazo sin dejar de apuntar con el arma solo debía apuntar al primer órgano que estaba en el centro de su estómago, el chico golpeo con toda su fuerza esa parte penetrando en el cuerpo del extraterrestre y atravesándolo en su puño sentí que tenía una cosa gelatinosa Takeshi retiro su puño del extraterrestre en su mano estaba una cosa grisácea que palpitaba como un corazón Takeshi apretó con fuerza ese órgano para destrozarlo, otra vez, Takeshi repitió lo mismo pero está vez golpeó en la parte derecha del estómago saco ese órgano y lo volvió a destrozar, en su mano, no era lo mismo que romperle la cara pero era genial de todas formas.
    Takeshi miraba por la pantalla de su arma, volvió atacar arrancándole otro órgano al extra terrestre, esperaba que de verdad funcionara ese plan, el chico volvió a atravesar al extraterrestre pero, está vez el extraterrestre si ataco, este abrió la boca y con sus brazos agarro a Takeshi y del interior de su boca salió otra boca que se alargaba y moría el hombro de Burai con fuerza, el chico sentía sus afilados dientes aún con el traje puesto.
    El chico retiro su mano del cuerpo del extraterrestre y apretó el cuarto órgano, el chico no podía zafarse esa cosa lo tenía bien sujeto, el chico concentro la fuerza en su puño para inflarse pero está vez todo su cuerpo y dar un golpe en la quijada del extraterrestre, está vez la cabeza del extraterrestre salió volando, junto con la boca que salió de su interior, el chico sintió como los dientes que lo mordían pusieron resistencia y le arrancaban algo, el chico levantó de nuevo el arma de captura, reviso el cuerpo del extraterrestre que volvía a caer al piso en la costilla izquierda tenía otro órgano más, el chico lo golpeó de nuevo con fuerza y saco el quintó órgano antes de destrozarlo, el chico revisó de nuevo al extraterrestre ya no parecía tener más órganos y el extraterrestre no se regeneraba más, el chico revisó su radar sin bajar el arma mientras que vio que el punto rojo en la pantalla donde estaba había desaparecido.
    El chico respiro profundamente una y otra vez bien estos si eran difíciles, Takeshi salió caminando guardo la pistola en la guantera, mientras que tecleaba su radar para alejarlo y buscar más objetivos, debía haber alguno cerca, de preferencia que estuviera solo así podría ver la forma de atacarlo por detrás.
    Takeshi avanzaba hacia la salida del edifico había un único objetivo muy solitario afuera a unos paso del edificio, el chico salió por la puerta de enfrente ya habían pasado unos quince minutos, aún tenía tiempo para eliminar a dos o a tres más el solo, no necesitaba de esos idiotas.
    Takeshi mirando su radar comenzó a correr detrás del objetivo dentro de poco lo alcanzaría, el chico bajo el radar, el objetivo estaba justo al frente se trataba del mismo tipo de extraterrestre, el chico revisó su arma, su primer órgano estaba justo en medio de su espalda, Takeshi volvió a correr hacia el revisando de la pantalla de la pistola, estando a unos pasos levantó el puño con fuerza para golpear con la palma abierta el centro de su espalda, su golpe atravesó a la criatura mientras que cerraba el puño para sacar el primer órgano , saco el puño y lo apretó con la mano derecha, faltaban cuatro, necesitaba tener quieto al extraterrestre, el chico retrocedió mientras que el extraterrestre se daba la vuelta, Takeshi dio un salto hacia el extraterrestre embistiéndolo para tirarlo, Takeshi y el extraterrestre cayeron en la acera de la calle descuidada, Takeshi concentró la fuerza en su puño y golpe la cabeza del extraterrestre destrozándola antes de que pudiera sacar su segunda boca.
    Takeshi se puso de pie y escaneo con su arma al extraterrestre, e l órgano justo en la base del cuello tenía su segundo órgano, Takeshi repitió el mismo golpe y saco el segundo órgano con la mano y lo destrozo, Takeshi uso la mano izquierda y golpeó con fuerza la cabeza del extraterrestre antes de que terminara de regenerarse, el chico volvió a reincorporarse para buscar el tercer órgano, estaba en el estómago, quizás un poco más arriba, daba igual Takeshi volvió a hacer lo mismo dos ve4ces más ahora le faltaba el último órgano, tampoco permitió que se regenerara la cabeza del extraterrestre, el chico ubicó el último órgano solo debía golpearlo y sacárselo cuando de pronto de la barriga del extraterrestre salió una enorme boca idéntica a la anterior que hundió sus dientes en el abdomen de Takeshi, el chico sentía el filo de esos dientes afilados entonces golpeo de nuevo está vez en la parte izquierda del tórax y sacó el último órgano, el cuerpo del extraterrestre se quedó quieto mientras que aquella mandíbulas aún seguían mordiendo con fuerza.
    Takeshi agarró esas mandíbulas con ambas manos y comenzó a jalar de ellas, pero esas cosas pudieron resistencia no dejaban de aferrarse a Takeshi, el chico volvió a inflar el traje y la arrancó por fin de su traje después las tiro al piso y las piso con el pie derecho.
    El chico revisó la parte de su traje que cubría su abdomen y ahí estaba la parte de su abdomen estaba descubierta, aquella cosa había arrancado una parte de su traje, el chico miro su hombro derecho y vio que también había perdido una parte del hombro de su traje.
    El chico toco con su mano el hombro tenía algo incrustado era un pequeño colmillo, el chico le dio un tirón y se lo arrancó, por un segundo espero ver un hilo de sangre pero no salió nada, solo fue un piquetito, el chico reviso el agujero de su abdomen para ver si tenía un colmillo clavado pero no tenía nada con suerte.
    -No puede ser, esto se ve mal- susurró Takeshi, si continuaba peleando el próximo extraterrestre podría matarlo, dejaría de luchar, bueno ya había luchado suficiente por aquella noche, pero que pasaría si los demás si morían por no saber el punto débil de estos extraterrestres, si morían y dejaban muchos para el, que hacer, podría volver y decirles como derrotarlos y alejarse de la batalla, bueno probablemente ni lo tomarían en cuenta, pero bueno podría apoderarse de uno de los rifles y disparar desde lejos, si eso haría.
    Takeshi que estaba respirando muy profundamente apoyándose sobre sus rodillas, , el chico levantó la mirada ni había visto donde había caído cuando embistió al extraterrestre, se encontraba en un puente que parecía estar bastante dañado, pero de mantenía en pie, habían crecido muchas plantas debido al abandono de la ciudad, el mar negro parecía no tener fin si se miraba al horizonte se podía decir que el mar no tiene fin, el chico miro hacia el centro del puente, el viento soló de una manera muy extraña era como si todo a su alrededor se congelara, el viento dejo de soplar, el cuerpo de Takeshi no reaccionaba el chico quería moverse pero no podía, sentía como sus piernas temblaron y como su cuerpo iba bajando hasta que quedo en cunclillas, decenas de personas miraban alrededor solo eran simples curiosos a su derecha salió del mar un horrible monstruo de veinte metros de alto, estaba asustado, el horrible monstruo estiró su mano y lo agarro estaba a punto de comérselo cuando alguien lo salvaba y lo dejaba a un lado en el piso de rodillas y quien lo salvo estaba de pie dándole la espalda.
    Takeshi abrió los ojos, se encontraba acostado en el piso del puente, mirando hacia el cielo, el chico levantó la cabeza y se reincorporaba lentamente, que había pasado, si sabía que había pasado, se quedó inconsciente, pero como paso, Takeshi volteó al piso ahí estaba el colmillo que le enterró la criatura, acaso ese colmillo le inyecto alguna sustancia que lo hizo alucinar.
    El chico se puso de pie el silencio invadió todo a su alrededor, tenía que regresar advertir a los otros, si es que seguían con vida, seguramente Shion estaba vivo, el más fuerte del grupo.
    Takeshi comenzó a revisar el radar, de nada le servía, pero notó que ya solo faltaban veinticinco minutos, tiempo suficiente al parecer.
    El chico comenzó a caminar, esperaba que su cuerpo estuviera un poco torpe pero este movía con gran facilidad, el chico dejo de caminar y comenzó a correr de vuelta al edificio donde empezó la cacería, pasó a través de la puerta de entrada cuando.
    -ay no- dijo Chie asustada
    El chico había chocado con Chie que acaba de salir huyendo, la chica tenía una de las pistolas, Chie cayo al piso y Takeshi de mala manera le dio la mano para que se levantara.
    -tranquila estoy intacto y el traje aún sirve creo- le dijo Takeshi a Chie mientras que la chica le daba la mano para levantarse.
    -¿Qué les paso?-
    Chie miraba directamente a los ojos de Takeshi, la chica respiraba muy agitadamente, estaba frente a un chico al que ella consideraba malo, no al que el grupo considera malo, sin remedio, Chie tenía compañeros idénticos en el colegio, pero algunos eran buenos, incomprendidos y Takeshi también lo era, estaba segura de que si lo escuchaban podría llegar a ser tierno, la voz de Takeshi no llegaba hasta ella, era como un eco.
    -¿Qué tienes?¡Chie responde!-
    La voz dejo de ser un eco y se escuchaba más claramente, Chie estiro su mano y estando a punto de tocar el rostro Takeshi, era verdad no era tan malo, no podía ser un criminal, hasta hace unos segundos estaba impactada del miedo, su cuerpo había salido disparado sin ninguna explicación, al ver como con tantos disparos esas cosas se regeneraban una y otra vez, ni vio cuando Takeshi salió de la nada y chocó contra él.
    -si tú quisieras podría ser un héroe-dijo Chie
    Takeshi no entendía, parecía la frase que una niña le diría al anti héroe de un manga, se escucharon explosiones a lo lejos, el ruido venía de los pisos de arriba.
    -se regeneran…-
    -lo sé, y también se cómo acabarlos-responde Takeshi.
    El chico jaló a Chie hacia arriba ahora la chica puso bien sus pies en el piso, ya no necesitaba que Takeshi la sostuviera.
    En ese momento de una ventana cae uno de esos extraterrestres.
    -mira te mostrare como se hace, préstame tu pistola.
    Chie retrocedió y le dio a Takeshi su pistola, el chico la levanto enfrente de ambos, el extraterrestre miraba de un lado a otro sin hacer ningún ruido y sin fijarse en algo.
    -mira la pantalla de la pistola y mira el punto a donde le dispararé-le digo
    La criatura pareció reaccionar a la voz de Takeshi ya que volteo hacia donde estaba, debía significar que eran ciegos.
    Takeshi paso la pistola de arriba hacia abajo para mostrarle al extraterrestre, cuando paso frente al punto donde está el primer órgano, y Chie miraba todo como Takeshi le mostraba, Takeshi no sabía si Chie comprendía que debía dispararle a ese punto en específico.
    El chico le disparó al órgano, el objetivo no estaba muy lejos, y luego siguió bajando por el cuerpo del extraterrestre ubico otro órgano más de detuvo a apuntarlo con la pistola y después le volvió a disparar, siguió bajando, volvió a disparar, una vez más volvió a disparar solo faltaba uno, lo encontró no era fácil apuntar con la mira desde tan lejos.
    En ese momento comenzaron las explosiones, el cuerpo del extraterrestre explotó en pedazos las demás explosiones llegaron segundos después despedazando al extraterrestre.
    -eso no funciona- dice Chie, los demás ya lo habían hecho
    -esas cosas tiene unos órganos especiales sin ellos no se pueden regenerar, te los estaba mostrando-le respondió el chico, esos puntos pequeños que se movían eran los órganos que lo mantiene con vida- explicó Takeshi
    Takeshi dio varios pasos mientras que escaneaba los restos del extraterrestre con la pistola, uno de los órganos se movía, Takeshi preparó su pie y piso el órgano para destrozarlo, Chie también se acercó al extraterrestre Takeshi seguía escaneando el chico piso otro de los órganos.
    -busca uno-dijo Takeshi pasándola le pistola
    Chie extendió la mano, esa cosa podría revivir en cualquier momento, con la mano temblorosa agarro la pistola y comenzó a buscar mientras que Takeshi escaneaba al extraterrestre y buscaba el último órgano.
    -lo tengo- dijo Chie.
    -dispárale- le dijo Takeshi.
    Chie apretó los gatillos, mientras que Takeshi encontraba el último órgano y lo piso con su pie para destrozarlo y un segundo después el disparo de Chie destrozó el órgano.
    -bien vas aprendiendo- dice Takeshi.
    -Gracias…ya sé cómo hacer esto- murmura Chie
    -¿aun tienes miedo?-preguntó Takeshi sabiendo que Chie diría que no, pero en verdad sería un si y mucho.
    -un poco hay que ayudar al resto- responde Chie mirando hacia arriba- hay otros cinco o seis.
    Takeshi revisó el radar faltaban veinte minutos aún podían ganar esto.
    -y no olvides al jefe ya serían seis-
    -hablas como si fuera un videojuego o algo así
    -para muchos lo fue por eso pudieron vivir creo-



    Mi condición:

    Gantz FA capítulo 6 Gx5sWs9



    Alianza:

    Gantz FA capítulo 6 EapQLZT


    Mi número:

    Gantz FA capítulo 6 MmrBQ8u
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado

    Gantz FA capítulo 6 Nivel Gantz FA capítulo 6 6
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-130 / 10030 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 6 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA capítulo 6 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA capítulo 6 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Gantz FA capítulo 6 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA capítulo 6 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA capítulo 6 Empty Re: Gantz FA capítulo 6

    Mensaje  xxKURONOxx el Vie Sep 18, 2015 1:14 am

    bien te pasaste con este caítulo veo k mejoraste los personajes estaves me agradaron los personajes espero k no pierdas ese rumbo rangel haora lo estas agarrando la cancha a ellos te felicito me tuvieron intigrados sigue asi rangel esta genial este capitulo

      Fecha y hora actual: Jue Jul 18, 2019 8:46 am