Gantz Club

Kuxtal capítulo 36

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 36 Nivel Kuxtal capítulo 36 7
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 36 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 36 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 36 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 36 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 36 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 36 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 36 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 36 Empty Kuxtal capítulo 36

Mensaje  Diogo Rangel el Miér Sep 16, 2015 11:13 pm

Capítulo 36 Segundo Round
    Diego
    Todos somos transferidos, la habitación es sustituida por un lo que parece ser una carretera apenas iluminada, por algunas luces de postes callejeros que parecen faroles de las calles elegantes de Reino Unido, pero seguimos en México, veo un bochito* de color blanco con placas de México.
    Reviso el radar, con mis brazos mecánicos que me es difícil aún y veo que hay muchos objetivos no están muy lejos pero son numerosos, entonces veo una enorme puerta de color marrón, hecha de un metal grueso y esa entrada muy tradicional, se me hace tan familiar.
    -síganme- les digo
    -¿Por qué?- pregunta el chico asiático
    -él es nuestro líder-responde Diogo.
    -por cierto…- acabo de reparar en los nuevos- me podrían dar sus nombres
    -Zhen- responde el asiático
    -no confío en ti-dice el otro hombre
    -es policía, no va a confiar-dice Diogo
    -bueno… si no vas a darnos tu nombre al menos danos tu apellido o algún apodo-
    -llámame Roble- es todo lo que voy a decir- responde groseramente
    -bien Roble ahora todos, voy a abrir.
    -¿espera y esas cosas que son?-pregunta Zhen
    -las armas que ganas-responde mientras pongo frente la puerta levanto el brazo y golpeo con fuerza la puerta para derribarla
    Los pedazos de metal salen volando revelando el interior entonces veo que hay una fuente, algo chica con agua corriendo, una estatua de un angelito veo unos arbusto y comprendo donde estoy.
    -¿Qué es este sitio?-pregunta Esteban
    -esto es… no puede ser.
    Es la casa de los soldados, donde nos entrenaba con el equipo anterior, es esa casa no hay duda, el jardín puedo identificarlo donde sea, entonces, que hacían los extraterrestres aquí-
    Comienzo a caminar por el jardín, no entiendo que está pasando.
    -el objetivo está adentro… Diego dispara tus rayos láser y acaba con esto rápido-dice Diogo.
    -miren aquí viene el otro equipo-dice Esteban señalando hacia un lado del jardín el pasillo por donde se va al patio interior donde entrenamos.
    Volteo efectivamente unas ocho personas con los trajes puestos aparecen.
    Comienzo a caminar hacia ellos, la mayoría de los miembros de mi equipo me siguen, llegamos hasta ellos, son ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres.
    El otro equipo se percata de nuestra presencia y voltea hacia nosotros levantando las armas.
    -tranquilos no venimos a enfrentarlos- comienzo a decir- somos del Distrito Federal de México, soy el líder Diego Ortega.
    Levantó el brazo mecánico.
    -bueno el líder soy yo- dice un chico de cabello chino de color negro, tiene la nariz gruesa y tiene barba solo en la punta.- me llamo Rey Cortez Pérez, somos de Iquitos Perú.
    Levanta la mano y la pone en la mano del brazo mecánico.
    -a trabajar- le digo
    -el objetivo está adentro-
    -aquí viene el número uno- dice Diogo.
    -Todos abajo y activen sus radares para el modo invisible-digo
    Todos activaron los radares y sus trajes se volvieron invisibles, menos yo ya que no puedo teclearlo bien con los brazos en ese momento alguien sostiene mi radar y lo activa por mí, una corriente de electricidad me rodea y desaparezco.
    De la casa sale un hombre de unos treinta años con un traje parecido al nuestro, ya sé a quién nos vamos a enfrentar a los sujetos que nos atacaron, los que van detrás de mi.
    -lo siento no hay nadie- dice el hombre hablando por radio.
    Levantó los brazos mecánicos y disparo, el rayo láser desintegra por completo al hombre.
    -oye era humano-dice uno de los miembros del otro equipo.
    -una vez nos mandó a eliminar humanos-respondo
    Me levanto aun siendo invisible, me es difícil caminar y llegar a la puerta para entrar en ella las luces están encendidas, conozco bien el lugar estuve aquí hace unos días entonces detrás de esa puerta hay una comedor bastante grande, el objetivo principal debe estar aquí.
    Doy un fuerte golpe con el brazo mecánica y derribo la puerta, levantó el brazo y disparo antes de fijarme en quien está presente.
    -¿Qué fue eso?-pregunta un hombre
    -¡Robert!-grita alguien
    Veo como dos hombres tienen los rifles equis apuntando a la puerta a un cuarto hombre sobre un cadáver donde la mitad superior del cuerpo fue desintegrada por mi ataque.
    -¿esa cosa que habrá sido?-
    -pareció el disparo del traje mecánico-
    -imposible nadie aquí tiene ese traje…¡mierda están aquí!-
    Demasiado tarde me abalanzo sobre el que tiene el rifle y lo golpeo con el puño mecánico, el golpe le da en la cabeza y el pobre es lanzado contra la pared estrellándose en la pared, el hombre queda profundamente enterrado en la pared, no me detengo avanzó hacia el y vuelvo a golpear con el brazo mecánico una y otra vez, después de tres golpes atravieso la pared y el cuerpo de aquel sujeto sale volando contra otra pared al chocar cuerpo contra la pared, este cae al piso dejando un hilo de sangre sus ojos están abiertos y en blanco, me volteo ahora es el turno de los otros dos.
    Una corriente de electricidad me rodea y vuelvo a ser visible, volteo a ver a los otros dos que me apuntan con el rifle.
    -un segundo no es al que están buscando- dice uno de los dos que quedan.
    -creo que si.
    En ese momento el traje de uno de los dos comienza a chorrear.
    -¿pero cómo?-
    El traje del otro sujeto también chorrero ese líquido azul.
    Antes de que pueda atacar una espada atraviesa el corazón del primero y la cabeza del segundo explota en el aire.
    Hay dos corrientes de electricidad más, son los miembros del equipo de Iquitos están ahí con sus armas.
    -déjanos algo ok-dice uno de ellos.
    En ese momento suena la alarma, significa que ya saben que estamos aquí y que querrán encontrarnos y matarnos.
    -ahí vienen pónganse en guardia- les digo
    -oye…tu no nos mandas.
    Se abren las puertas y entran una docena de soldados de traje negro apuntando con rifles.
    -¡las manos en alto perros!-grita uno de ellos.
    Levanto los brazos-lo dudo mucho.
    Un triángulo de luz neón sale volando y atrapa a uno de ellos y unos segundos después el soldado es transferido y desaparece.
    -¡que mierda!.
    Los trajes de dos de los soldados comienzan a chorrear el líquido azul mientras que a otro le atraviesan el corazón y a otro le explota el tronco.
    Los soldados me apuntan seguramente piensan que soy yo quien está atacando.
    -pero que quede claro que yo no he hecho ni madres y ellos tampoco..
    -mierda viene acom…-el soldado no termina de hablar su cabeza cae al piso por decapitación.
    En ese momento hay más explosiones y los cuerpos de los soldados explotan en pedazos, y dos soldados más son transferidos a quien sabe donde mientras que otras seis corrientes de electricidad aparecen revelando al resto del equipo de Iquitos.
    -¿y mi equipo?-preguntó mientras que el último soldado tira el arma y Rey le dispara para destrozar su cabeza.
    -se quedaron afuera y decidieron no hacer nada, un tipo los está amenazando con arrestarlos- dice Rey.
    -voy por ellos- digo
    -mejor concéntrate en la misión son humanos pero recuerda que tienen el traje pueden ser peligrosos- dice una de las mujeres.
    -razón de más para ir con ellos, la mayoría son novatos –digo
    -¡al suelo!-grita Rey
    Todos se lanzan al suelo yo salto hacia un lado para evitar que un destello de luz que sale del exterior de la casa, escucho los ladridos agresivos y feroces de muchos perros que un segundo más tarde entran en la casa,
    Son de diferentes razas, pero la mayoría son doberman y gran danés, todos traen trajes para perro.
    El equipo de Iquitos comienza a levantarse poco, los perros gruñen y comienzan a correr enfurecidos hacia nosotros cuando alguien grita.
    -¡ataquen!-
    El equipo de Iquitos levantan las armas y comienzan a disparar contra los perros, por desgracia los trajes de los perros los protegen contra los disparos y como el disparo es de efecto retrasado, los perros atacan al equipo de Iquitos a mordidas, levanto los brazos mecánicos, no puedo disparar si no tengo cuidado puedo terminar matando a cualquiera de ellos, debo elegir, mierda no tengo idea, son doce perros contra ocho.
    Salto del piso cuando la pared es demolida a golpes por un gigantesco puño mecánico, y del exterior donde hay una capa de humo llega un traje mecánico completo idéntico al de Gama, pero imposible sé que Gama no puede estar aquí, ya sería demasiado que mandaran a tres equipos.
    Me levantó el hombre o mujer que trae la armadura vuelve a levantar las manos listo para dispararme, decidido a matarme y el tiene la ventaja él tiene la armadura completa, hago lo mismo apunto con los brazos mecánicos y disparo.
    Ambos rayos chocan en el aire, provocando un destello de luz muy fuerte, vuelvo a disparar contra él y viceversa, ambos rayos vuelven a choca, pero está vez tomo impulso poniendo fuerza en mis pies, con esa fuerza doy un salto paso por encima de alguien que forcejea con dos perros, vuelvo a disparar, y el también los rayos vuelven a chocar, cierro el brazo mecánico , al aterrizar doy un golpe de gancho contra la cintura de la armadura, el golpe es justo en donde deberían estar los riñones, vuelvo a golpear ahora con el izquierdo justo en el centro del abdomen , otro más en la máscara.
    El enemigo con la armadura retrocede dos pasos hacia atrás, esto no es más que otra pelea de boxeo, el otro sujeto levanta el brazo como si quisiera disparar, me agacho y luego doy un golpe de candado en su brazo dirigiendo su disparo hacia el techo.
    Se escucha a uno de los perros ladrar como ladran los perros cuando los lastiman seriamente, doy otro golpe en la parte del estómago de esa armadura, el otro da un golpe que bloqueo con el brazo izquierdo.
    Siento una mordida en la pierna, uno de los perros me había atacado por detrás el otro aprovecha el momento con un a mano agarra el mi brazo mecánico izquierdo y con la otra mano usa el rayo láser, un segundo después mi brazo izquierdo queda libre, la mayoría del brazo ha quedado destrozada con excepción de un pedazo del hombro y la mitad del bíceps aún está intacto.
    En ese segundo dirijo el otro brazo y le disparo al perro, su cuerpo desaparece casi por completo excepto la cabeza que un segundo después cae al piso, en lo personal espero que no tenga rabia y que no me contagie por la mordida, cuando mi brazo izquierdo queda liberado levantó el brazo derecho y le disparo, su casco es desintegrado revelando su cabeza.
    Lleva un pasamontañas que le cubre toda la cara, en serio tiene que ser así, detrás dela máscara hay otra máscara.
    Vuelvo a dispararle con el brazo mecánico, está vez en la armadura, que queda desintegrada, ahora solo le quedan los brazos, ambos soltamos un golpe con el brazo mecánico, ambos puños chocan uno contra el otro con gran fuerza, abrimos la mano y volvemos a disparar.
    En ese momento mi brazo mecánico derecho es agarrado con uno de sus brazos por la muñeca y desintegrado con la izquierda, estiro mi mano izquierda y saco la pistola de la guantera, apunto con ella a ese sujeto y comienzo a disparar, me cuenta trabajo jalar ambos gatillos ya que soy diestro, la pistola dispara varias veces hacia el piso y otras contra su traje.
    Caigo la piso ahora ya no tengo los brazos, el me apunta con los brazos mecánicos, listo para desintegrarme, no puedo hacer nada, todavía estoy algo cansado por la pelea de la tarde.
    Por fin llegan las explosiones, el piso explota varias veces salpicando todo de tierra y cemento alrededor del encapuchando doy varios giros en el piso para alejarme de el.
    Me estrello de espalda contra una fuente, saco el radar y comienzo a apretar los botones para activarlo y hacerme invisible.
    -eso no te servirá-
    Hay más explosiones debajo de su cuerpo, justo en el césped, el sale lanzando unos centímetro a un lado debido a la explosión.
    Hay más explosiones alrededor de el, veo a un lado a Ulises, a Diogo y a Esteban disparando, Diogo utiliza la pistola, Esteban y Ulises usan los rifles.
    Algunas explosiones le dan al piso y otras le dan a los brazos que resisten esos disparos.
    -¿por qué no funcionan?-pregunta Ulises
    -porqué son parte de una armadura muy gruesa si de por si el traje es más resistente-dice Diogo, sin dejar de disparar.
    Samanta, los dos nuevos, Fiona y Cristian pasan corriendo por un lado apuntando al sujeto con quien estuve peleando y disparando con sus armas.
    Cuando pasan por detrás entran a la habitación donde estábamos, se forman justo en la parte de afuera y comienzan a disparar a los perros.
    Levantó la pistola y continúo disparando contra aquel sujeto.
    -¡perros!-grita el hombre levantando los brazos hacia Diogo
    Los brazos explotaron haciendo un gran estruendo antes de que pudiera disparar.
    -pero también tiene un límite-dice Diogo- al igual que el traje.
    -eso no lo explicó el líder- dice Esteban
    -lo dijo tres veces el fin de semana pasado-dice Diogo- cuando llega al límite de su capacidad su traje chorrea como ahorita.
    Levantó la pistola y le vuelvo a disparar pasan varios segundos mientras que el saca otra pistola y le apunta a Ulises, pero antes de disparar la cabeza le explota.
    -¿le disparaste?-pregunta Diogo
    -pensé que lo hiciste tu- responde Ulises.
    Me pongo de pie y camino hacia ellos.
    -tranquilos ya me hice cargo-le digo mientras oprimo los botones del radar para volver a ser visible.
    -me preguntaba a donde fuiste- dice Diogo
    -al interior ahora hay que ayudar al otro equipo-
    -¡al igual que nos ayudaste- responde Ulises molesto, una manda de perros salvajes con trajes como los nuestros nos atacó, o como en la vez pasada a mí me salvo el otro equipo-prosigue en tono molesto.
    Tiene razón, deje una vez más a mi equipo y solo me preocupé por mis preciosos puntos, solo pienso en acabar la misión, en especial después de lo que pasó con el jinete.
    -disculpa esto es de límite de tiempo-digo
    -centrémonos en la misión, Diogo no es tan malo, cuando entre a esto intentó salvarme por todos los medios-dice Diogo- y me ha ayudado mucho, lo que me recuerda deberías traer la pistola hache y la moto-me dice Diogo volteando a verme
    -bueno la moto la tengo conmigo pero la pistola hachee s muy grande y creo que estás muy chico para sostenerla es muy potente.
    -¿y que hay de ellos?-pregunta Diogo refiriéndose a los demás.
    -hay que movernos.
    Es cierto basta de discusión los cuatro nos dirigimos hacia la habitación donde están los perros, que ya han sido abatidos y sus cuerpos están destrozados en el piso.
    -no sabía que había trajes para perro- dice una de las mujeres-
    -en nuestro equipo una vez hubo un perro- dice Diogo ayudando a uno de ellos a levantarse.
    Ya ni me acordaba, si sabía del perro que entró a la habitación con el perro pero lo que pasó con el jinete, seguramente fue ahí cuando murió.
    Reviso de nuevo el radar ya solo quedan cuarenta y dos minutos eso es muy poco, debemos apresurarnos antes de que se acabe el tiempo.
    -estamos retrasados- digo en voz alta para que todos escuchen- debemos separarnos…
    -cada vez que nos separamos las cosas salen más te acuerdas- interviene Diogo.
    -somos dos equipos lo que significa que debemos ir juntos- dice Samanta.
    Ir juntos bueno ni lo había meditado, no hay tiempo de discutirlo solo de actuar entonces la batalla continuaría por ese enorme terreno, mierda desearía poder tener mi pistola hache para que esto sea más rápido.
    -muy bien todos juntos, vayamos tres apuntando al frente, dos en cada diagonal al frente tres a de cada lado y el reto hacia atrás.
    Parece que hablo en chino porqué ni me pusieron atención, cuando se pusieron de pie comenzaron a caminar con las armas abajo, los miembros de mi equipo, pero cuando Rey dijo que avanzaran todos caminaban bien formados y armados en hilera.
    Mi equipo los sigue con aire de relajados, bueno Diogo y yo no lo estamos.
    -aún no me convencen – dice de forma seca el policía.
    Subimos las escaleras, siguiendo el radar llegamos a una puerta de madera del otro lado hay un salón enorme, lo recuerdo bien de la última vez que fuimos.
    Levantamos las armas, el equipo de Iquitos y comenzamos a disparar contra ella y segundos después las puertas explotan.
    -¡adentro todos!-grita Rey
    -¡al ataque!-gritó
    Corremos mientras que en el interior una docena de personas se lanzan hacia los dalos y las explosiones comienzan a golpear la pared, yo corro y me coloco detrás de una columna con la espalda recargada contra ella, Diogo corre y se pone debajo de una mesa, Esteban se pone detrás de un sillón Fiona y Cristian se ponen detrás de un armario grande, Roble está detrás de otra columna, Zhen se pone detrás de una tercera columna de pie también, Samanta se pone justo en la misma mesa que Diogo, dos de los miembros del equipo de Iquitos se ponen detrás de las últimas columnas, Rey se pone detrás de unos jarrones con otro de sus miembros mientras que las explosiones de los disparos de ambos bandos hacen explotar pedazos de las paredes, me asomo y disparo varias veces contra el enemigo, me vuelvo a meter dentro de la columna mientras que un triángulo de luz neón captura a uno de los enemigos, el enemigo es transferido, veo a Samanta guardando la pistola ye mientras que se agacha, hay más explosiones, de verdad estamos en un problema.
    Zhen se vuelve a levantar y vuelve a disparar.
    -¿extraterrestres o narcos?-pregunta Roble.
    -¡son el objetivo planean algo serio!-le grito a través de todo el ruido de las explosiones
    Se escucha el grito de alguien a quien le ha explotado una parte del cuerpo.
    Me vuelvo a asomar y vuelvo a disparar a alguien que se lanzó la espada y optó por atacar la mesa donde Samanta, Diogo y uno de los miembros del equipo de Rey usan para cubrirse.
    Disparo varias veces a ese sujeto su traje se derrite y después de varios disparos más su cabeza explota.
    -¡acabemos con ellos traigan el arma zeta!-

1.-Bochito es como en México llaman al Volksbaguen muy populares por que esos autos fueron taxis

Mi condición:

Kuxtal capítulo 36 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 36 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 36 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 36 Nivel_1Kuxtal capítulo 36 16
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 36 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 36 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 36 Derecha-1

Vehiculo

Energia
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 36 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 36 Empty Re: Kuxtal capítulo 36

Mensaje  Gama el Jue Sep 17, 2015 10:38 am

Leido y espero el cap.siguiente

XD bochito

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 36 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 36 EapQLZT

xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 36 Nivel Kuxtal capítulo 36 6
    Kuxtal capítulo 36 Izquierda-130 / 10030 / 100Kuxtal capítulo 36 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida

Traje

Vehiculo

Energia
    Radar Nada

Mensaje  xxKURONOxx el Vie Sep 18, 2015 11:54 am

buen capitulo me descriviste bien xd jaaja me gusto el capitulo espero el siguiente

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 1:53 am