Gantz Club


    Gantz FA capítulo 5

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

    Gantz FA  capítulo 5 Nivel Gantz FA  capítulo 5 7
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-142 / 10042 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA  capítulo 5 Empty Gantz FA capítulo 5

    Mensaje  Diogo Rangel el Miér Sep 16, 2015 12:21 am

    Antes de continuar: Housen y Suzurran son escuelas que salen en Crwos Zero pelicula que trata de pelas estudiantiles.

    Capitulo 5 Pesadillas
    La transferencia comenzó todo alrededor de Takeshi desapareció y fue reemplazado por la habitación donde estaba la esfera negra, primero está el solo en la habitación y poco a poco comienzan a aparecer los demás, primero Shion, luego Sákura, después Hikari, después Hotaru, después Lee, seguido de Sasuke y al finalizar Chie.
    -genial todos hemos regresado- dice Sasuke
    -debe ser un milagro- murmura Hikari- dos misiones cero muertes
    -hemos tenido suerte- dice Lee con su sonrisa de siempre
    -no es suerte es la sobrevivencia del más fuerte dice Shion
    En ese momento comienza a sonar la campana escolar señal que dentro de poco llegarían los puntos.
    Todos voltearon a ver a la esfera.
    -¿ahora que?-preguntó Chie.
    -calificaran tu desempeño en la batalla- respondió Takeshi
    AHORA DARE LOS PUNTOS
    Las letras verdes cambiaron y fueron sustituidas por una imagen de Chie acompañada por las letras verdes y un texto
    CHIE
    MIEDOSA Y LLORONA
    0 PUNTOS
    -La verdad es que si lloraste- murmuro Takeshi
    SAKUKE
    TAKESHI TE HUMILLO FRENTE A LOS DEMAS
    14 PUNTOS
    TOTAL 19 PUNTOS
    81 MAS Y FUERA
    -como si importara
    HIKARI
    NADA MAL
    14 PUNTOS
    TOTAL 19 PUNTOS
    81 MAS Y FUERA
    SÁKURA
    14 PUNTOS
    TOTAL 19 PUNTOS
    81 MAS Y FUERA
    LEE
    MUY OPTIMISTA
    14 PUNTOS
    TOTAL 19 PUNTOS
    81 MAS Y FUERA
    SAKURA
    14 PUNTOS
    TOTAL 19 PUNTOS
    81 MAS Y FUERA
    SHION
    EL MAS FUERTE DE TODOS
    24 PUNTOS
    TOTAL 39 PUNTOS
    61 PUNTOS MAS Y FUERA
    TAKESHI
    FUTURO CRIMINAL
    21 PUNTOS
    TOTAL 26 PUNTOS
    74 MAS Y FUERA

    -¿Qué se hace con esos puntos?-pregunta Chie
    -tienes cien y estás libre-responde Sasuke
    Comenzaron a explicarle todo a Chie, Shion se salió en el modo invisible del traje una vez que terminaron de cambiarse todos salieron de la habitación, claro que Sasuke y Hikari acompañaron a Chie de regreso a su casa, Lee y Hotaru insistieron en acompañar a Takeshi pero él se escabulló y decidió irse por su cuenta.
    Antes de llegar a la estación del autobús pateó algunas latas en la calle, durante el trayecto sintió la mirada de una docena de personas que estaban en el autobús.
    -y ustedes que me miran-les respondió
    Al día siguiente en la tarde tal como habían acordado Takeshi se encontró con Gai en el dojo, ese día no hubo clase pero no importaba entrenarían ahí, Takeshi dejo sus cosas en un casillero y se cambió de ropa y se puso el judogui.
    -bien-
    Ambos chicos dieron el saludo y comenzaron a calentar le cuerpo moviendo los brazos, las piernas, los hombros el cuello y a dar algunos saltos sobre en su lugar para calentar un poco antes de practicar.
    -bien comenzamos
    El entrenamiento fue más o menos el mismo de siempre, la única gran diferencia es que solo estaban los dos, entrenando, practicaron primero los movimientos que les pedirían en el examen.
    -concéntrate- le dijo el imponente Gai
    Takeshi corrió hacia el con todas sus fuerzas, lo sujeto de la solapas y lo derribó al piso con fuerza empujando con la rodilla para derribarlo.
    -muy lento de nuevo
    Takeshi volvió a ensayar el movimiento una y otra vez hasta dejar satisfecho a Gai que también practico el movimiento, hasta que decidió pasar al siguiente
    Pasaron al siguiente movimiento y lo repitieron diferentes veces hasta que Gai le dio el visto bueno.
    -ahora las Katas-
    Practicaron las Katas la nage-no kata después la Tae no Waza, después la Koshi, la Ashi, la Zanketsu, la Shime, la Katame no kata entre otras más
    -nada mal Tendo- le dijo Gai al terminar toda las Katas
    -llámame Takeshi- respondió respirando muy profundamente
    -bien dentro estamos casi listos para el examen.
    -sabes no pensé que fueran tan colaborativo o tan buen persona-
    -se que tengo casa de malvado, pero…si me peino así es porqué me gusta
    Takeshi vio con más atención la cabeza rapada de Gai, siempre la tenía rapada así pero más llamativa era la cicatriz en la parte posterior de su nuca que parecía recién hecha aunque algo le hacía sospechar que ya tenía tiempo con ella.
    -créeme chico soy muy agresivo y malvado como me veo y si cuando se trata de pelear, así que no medes motivos para partirte la madre que a mi tu no me ganas-
    -esos dices tú- le respondió Takeshi en tono seco.
    Takeshi volvió a su habitación horas más tarde a tiempo para la cena claro fue una cena por separado ya que nadie cenaba junto con nadie, Takeshi dio un eructo y se fue a costar, era temprano muy temprano todavía, no le apetecía ponerse a estudiar así que se puso a jugar con su celular, ya tenía dos enorme grietas en la pantalla peor porque chingados no lo tiraba, en ese momento la espalda de Takeshi toco algo duro, el chico se levantó del suelo y comenzó a entre buscar debajo de las colchonetas, encontró una enorme revista de la Shonen Jump, era una revista del dos mil catorce, el chico comenzó a revisarla, traía los últimos dos capítulos de Naruto, Takeshi conocía bien ese anime, pese a que el manga termino en el 2013 la verdad era que el anime termino en 2017 con chorrosientos mil capítulos de relleno.
    Arrojó la revista a un lado, ni siquiera la leyó, se quedo pensando en una cosa, una vez que apago la luz, que Chie al igual que el habían sido niños reclutados por la esfera, pero como no tenían familia con la que regresar el gobierno decidió por ellos que lo mejorera que fueran a familias adoptivas y parte de sus recuerdos fueron borrados, entonces quienes eran sus padres y los padres de Chie, seguirían vivos o estrían muertos ya, si sobrevivieron esas familias los habían entregado de buenas a primeras o los habían obligado y de ser así los padres defendieron la patria potestad de sus hijos con uñas y dientes.
    Como saberlo preguntarle a los Tendo era una estupidez, entonces como averiguarlo, en registro civil quizás tampoco encontraría información si han pasado diez años entonces los registros desaparecidos, después está ir a hurgar en la esfera, pero se supone que la base de datos no estaba completa, eso significa que la esfera tardaría al menos un año o más en actualizarse lo suficiente como para ver la información que tiene, podría revivir a los muertos durante la guerra quizás uno de ellos, pero a cuál, y la última opción buscar al resto de los soldados, pero como dar con ellos si el gobierno les cambio el nombre, por un segundo Takeshi se imaginó buscando al gran héroe Kei Kurono por semanas y preguntándole donde podía ver esa información y el respondiendo que no lo sabía.
    Takeshi se quedó dormido, frecuentemente tenía sueños en los que estaba desnudo y unos hombres adultos lo rodeaban a los hombres adultos se les deformaba la cabeza lo estaban rodeando lo iban a matar aquellas criaturas lo matarían, el gritaba por ayuda con todas sus fuerzas en ese momento llegó alguien que ataco a esos extraños sujetos el corría y se alejaba, después se asomó a donde estaban esos tipos, por fin se dio cuenta de que estaban muertos había litros de sangre corriendo, y su salvador lo perseguía el corrió hasta unas escaleras y ahí estaba el resto de su salvador, pero su cara… no la podía ver, su cuerpo tampoco, el era malo, una mala persona.
    En ese momento vio como una figura enorme estaba frente a el cientos de personas vestidas de negro haciendo fila y algunas decenas de ellas luchando contra aquella figura gigantesca, el corría a luchar contra aquella figura, parecía un ser humano, pero no lo era.
    El ataco las piernas del gigante y este dio un pisotón haciendo temblar el piso, el salía volando a lo lejos, su salvador el que lo ayudo anterior mente saltaba hacia el gigante, logro alcanzarlo y golpearlo con todas sus fuerzas, pero no fue suficiente, el extraterrestre logro golpearlo lanzándolo lejos, el logro aterrizar bien y volver a la carga.
    Hay explosiones y destellos, en un momento de confusión Takeshi ve a su salvador partido a la mitad por la filosa espada que sale de los guantes del gigante, este cae y Takeshi grita de dolor y llora de tristeza.
    Takeshi volvió a gritar de nuevo en sueños, estaba muy asustado, está vez aunque la pesadilla era siempre más o menos la misma, pero aquella parte la del gigante era completamente nueva, por Dios.
    La frente de Takeshi sudaba mucho, no solo era su frente era todo su cuerpo en realidad sudaba, años que soñaba eso y todavía no lo podía controlar, ese grito de al final.
    Necesitaba meditarlo, siempre rodeado de monstruos y siempre rescatado por el mismo sujeto, pero nunca le había visto la cara, monstruos un segundo y si no eran monstruos si no extraterrestres, pero como averiguarlo, sacó el celular y comenzó a moverlo para robarse la señal del internet, puso en coople “guerra Catastrofe”.
    Comenzó a buscar resultado por resultado, venían leves reseñas con imágenes de los gigantes, y de los solados que eran civiles pero no decían su origen ni de dónde sacaron las armas.
    Siguió buscando con diferentes resultados, “extraterrestres” no encontró nada que le sirviera, debía haber algo noticias lo que sea, siguió buscando durante una media hora, hasta que encontró algo, un enfrentamiento con extraterrestres en Osaka días una semana antes de la guerra venían imágenes de los soldados de la esfera Gantz, pero no eran imágenes muy claras, también venían imágenes de los extraterrestres pero no bastaba con eso no se parecían en nada a los que Takeshi soñaba, después encontró otro resultado, está vez en Tokyo Ikeburo, ahí estaba lo que parecía ser un enfrentamiento, el video estaba incompleto pero se veían a los soldados luchando contra una especie de demonio .
    Pero ni se podían ver a los soldados, entonces paso a otra búsqueda “Extraterrestres en Ikeburo” ahí estaban las imágenes parecían humanos con extremidades de plantas, idénticos a los que Takeshi tenía en sus pesadillas, los videos de los soldados no estaban claros, entonces ese no fue un sueño eso fue real, vio las imágenes muchas veces, encontró a un grupo de los soldados, la imagen no era muy clara, pero eran siete u ocho uno de ellos debía ser el que lo salvó ese día pero quién de ellos fue.
    En ese momento Takeshi se levantó del piso faltaban unos diez minutos para que sonará la alarma de su celular, el chico fue a la habitación que quedaba libre ahí tenían documentos y recuerdos, comenzó a hurgar entre los cajones hasta dar con los documentos, debía haber algo que pudiera usar para su investigación, registro su acta de adopción y nueva acta de nacimiento, nunca había visto la de adopción que solo traía su nombre peor sin apellido, documentos boletas de calificaciones, recibos, facturas, la mayoría eran papeles ya que de esos documentos se sacan siempre recibo por computadora.
    Nada, algunas fotos del chico pero de más niño pero las típicas fotos que te piden para la escuela, ninguna foto que demuestre paternidad.
    Encontró algunos yenes se los guardo en el bolsillo y al final guardo todo en su lugar de siempre.
    Salió de esa habitación justo a tiempo de que comenzara a sonar su alarma de despertador, siempre con la canción de la radio, ahora que lo pensaba la canción de Gantz, siempre le había gustado esa canción quizás por que la escucho cuando era niño en Gantz.
    Tenía mucho sentido era como si su destino todo el tiempo hubiera sido Gantz, luchar por esa esfera, luchar solo toda la vida, siempre había sido así quizás esas personas que los salvaron solo fueron el escalón para poder ascender todavía más.
    A la semana siguiente el celular de Takeshi volvió a Vibrar justo al salir de uno de los entrenamientos de Judo, Hayate –sensei se aplicó mucho en agresividad con sus alumnos al recordarles a Takeshi a Gai y Daisuke de su próximo exámen en dos semanas.
    Takeshi revisó el mensaje de Shion, ahora decía que la misión será al día siguiente y que estuviera listo, el chico le respondió con un gracias, sin saber porqué sabía que Shion no se lo agradecería, el chico regresó a casa una vez ahí después de comer Arroz con Toufu se la paso el resto de la tarde revisando algunas de las Shonen Jump atrasadas que tenían los Tendo, eran viejas pero bastante entretenidas, cuando faltaban unos minutos para que iniciara la siguiente misión las guardo en su lugar y agarró su traje, se quitó toda la ropa y se puso el traje y encima se puso la ropa formal con excepción de los zapatos.
    Takeshi escuchó el sonido en su oreja la señal del llamado de Gantz y todo a su alrededor desapareció para ser reemplazado por la habitación donde estaba la esfera negra, está vez el chico era el último en llegar, lo supo al ver a los demás reunidos ahí-
    -¿y los nuevos?-preguntó Takeshi
    -Esta vez no hubo nuevos- dice Shion- no me mandaron instrucciones de matar a nadie
    Chie se sobre salta al escuchar así a Shion de matar con tanta naturalidad.
    -entonces supongo que seremos solo nosotros- dice Sasuke
    -será más fácil así que mover a un grupo muy números de soldados-
    -más puntos para mí- susurra Shion cruzándose de Brazos.
    -vaya dos misiones y no he tenido oportunidad de usar las granadas- susurró Lee
    En ese momento comenzó a sonar la famosa canción de la radio
    -muéstranos la mierda a la que tenemos que destrozar

    BIEN IDIOTAS AHORA TENDRAN QUE IR ACABAR CONE STA MOLESTIA
    ALIEN REGENRADOR
    CARACTERISTICAS
    VELOZ
    FRAGIL
    LE GUSTA
    LA SANGRE HUMANA
    NOLE GUSTA EL FUEGO
    FRASE FAVORITA
    NO TIENE
    Gantz FA  capítulo 5 Images?q=tbn:ANd9GcQtpa3H9IAd4cKmCT2qpOt5gEv1TQaUFJWW15jUoZoDB6oXH-S9UA
    Los compartimientos de la esfera se abren y aparecen las armas el resto de los cazadores a excepción de Izumi y Takeshi que ya traían sus trajes solo se quitaron la ropa de calle y la dejaron doblada a un lado.
    Takeshi fue a los compartimientos y agarró la pistola de captura pero Sasuke agarro la muñeca de Takeshi.
    -esta vez no chico, no puedo dejarte tener un arma- dice Sasuke en tono autoritario
    -ya déjalo si el quiere vivir de violencia que lo haga- dice Hikari
    -creme no tolero ver a chicos desperdiciando su futuro, chico se que entrenas Judo tu nos contaste, con eso y la fuerza que tienes podrías ser un luchador profesional o un increíble maestro de Judo o algo así
    Takeshi no espero a terminar de ori su sermón apretó con fuerza la muñeca de Sasuke que aún no tenía puesto su traje, Sasuke soltó la muñeca de Takeshi y este levanto la mano de Sasuke hacia arriba.
    -yo no tuve una vida privilegiada como muchos
    Takeshi guardo la pistola de captura en la guantera del traje agarró uno de los cinturones que tenían las cuatro granadas en forma de T y uno de los tubos que contenían las espadas expandibles y lo puso en su cintura que sorprendentemente quedo pegada en su cintura como si fuera un imán.
    El reto agarró sus armas que usarían los rifles y las pistolas, Shion solo agarró un rifle el siempre tenía la espada con él, Takeshi no se preguntaba porqué.
    En ese momento comenzó la transferencia, poco a poco todos fueron desapareciendo la habitación desapareció y fue reemplazada por…
    Por un segundo Takeshi creyó que seguía en la habitación se encontraba en un lugar muy iluminado por luces que estaban en bombillas amarillas, era el interior de un edificio que parecía ser un lujoso hotel, la alfombra roja que cubría todo el piso había pilares enormes del piso al techo, el techo de cristal permitía ver el cielo azul, en el pasillo había unos jarrones dorados chinos.
    -¿alguna mansión de las triadas?-preguntó Hikari
    -o alguna mansión en un barrio Chino
    Sasuke fue a la ventana para asomarse-
    -esto no es Tokyo, es Osaka creo-
    -pero si Osaka ha estado abandonada desde hace años como es que este edificio tiene todavía electricidad-intervino Sákura
    -quizás alguien ha estado viviendo aquí desviando la electricidad- dijo Lee agachándose sobre el piso que reflejaba su rostro- este lugar está muy limpio y no creo que los extraterrestres sean tan limpios.
    -y si… estos monstruos a los que vamos a enfrentar fueron hechos por el hombre



    Mi condición:

    Gantz FA  capítulo 5 Gx5sWs9



    Alianza:

    Gantz FA  capítulo 5 EapQLZT


    Mi número:

    Gantz FA  capítulo 5 MmrBQ8u
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado

    Gantz FA  capítulo 5 Nivel Gantz FA  capítulo 5 6
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-130 / 10030 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1

    Traje
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1

    Energia
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Gantz FA  capítulo 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz FA  capítulo 5 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz FA  capítulo 5 Empty Re: Gantz FA capítulo 5

    Mensaje  xxKURONOxx el Miér Sep 16, 2015 1:05 pm

    este capitulo asido un poco bago espero k lo mejores para el siguiente capitulo lo espero con ansias rangel

      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2019 7:57 pm