Gantz Club

Kuxtal capítulo 35

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 35 Nivel Kuxtal capítulo 35 7
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 35 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 35 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 35 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 35 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 35 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 35 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 35 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 35 Empty Kuxtal capítulo 35

Mensaje  Diogo Rangel el Dom Sep 13, 2015 11:43 pm

Capítulo 35 El nuevo equipo
    Fue al día siguiente cuando le escribo a Gama lo que ocurrió, para explicarlo bien le escribo como pasaron las cosas, que cuando fue el turno de Diogo Kuxtal escribió en la pantalla acusado sexualmente, le preguntamos a Diogo si había hablado con alguien, y que respondió que uno de los miembros de su equipo lo invito a sentarse en una banca y que platicaron, por largo rato, al parecer no le hizo preguntas indiscretas o intimas, pero quizás si eran su intención, el miembro se llama Gus, fue lo que escribí, miro hacia arriba y escribo también, preguntando si Hex la esfera de Guadalajara puso algo a Gus al respecto, bueno es lo que tenía que preguntarle pero necesito añadir algo más, al final tras meditarlo mucho pienso en escribir que es algo que me preocupa ya que aunque sea un clon sigue siendo un chico y que no quiero problemas de ningún tipoy que puedo solucionarlo de alguna manera platicando.
    Gama no está conectado así que no espero que responda en automático y que tarde dos días en contestar, apago la computadora y después de cenar me voy a dormir, no tengo la necesidad de ver en las noticias como destrozamos el centro de la ciudad matando dragones.
    Llega el domingo, el día de la reunión sin trabajo, sin entrenamiento de boxeo, ideal para entrenar al nuevo equipo.
    Nos vemos en un cementerio de automóviles lugar donde casi no entran, entre Diogo y yo colocamos latas y ladrillo viejos encima de botes, para usarlos de tiro al blanco, también colocamos un tipo circuito, hecho por algunos automóviles, solo son tres obstáculos una llanta colgada por una cuerda, una pared hecha por cuatro automóviles apilados, y varias llantas puestas en pares para pisar unas por encima de otras.
    -pudimos haber robado los obstáculos que hicieron los narco soldados, o mejor pudimos haber entrenado ahí-me dice Diogo
    -emmm siendo cosa del narco tráfico pudimos haber tenido problemas-le explico.
    Poco a poco todos van llegando, nadie llego antes de la hora, a los contrarios todos los miembros llegaron tarde.
    La sesión fue un completo desastre peor que en el circuito en donde entrenamos con los militares, Cristian ni pudo subirse al neumático, Fiona se quejó todo el tiempo de que se rompió una uña, Esteban casi se rompe el cráneo intentando subir los automóviles, Ulises se tropezó al terminar los obstáculos de los neumáticos, Raquel que fue la única en no caerse o lastimarse se negó a hacerlo por segunda vez, solo cuando Diogo y yo terminamos de hacerlo
    -está bien pasaremos al siguiente ejercicio-
    No pusimos a disparar contra las altas y los botes que prepare a una distancia de diez metros, solo Raquel pudo derribar los botes que pusimos, incluso Diogo tuvo problemas, los demás hicieron explotar automóviles y basura antes de darle al blanco, después fue la práctica con la espada, claro fueron palos de madera, no nos fue tan mal, después fue la práctica de dar golpes a un costal que conseguí, esa combinación de golpes muy fácil izquierda derecha izquierda en un solo movimiento, Fiona se rompió otra uña y Cristian terminó cansado a los pocos minutos, después fue probar el traje, tampoco nos fue tan mal practicamos saltando de automóvil en automóvil, esa parte no fue tan mala.
    Eso comienza a cambiar la rutina, el trabajo, el entrenamiento de boxeo, en fin de semana entrenar a los nuevos, después de tres semanas, logramos un progreso mediocre con los disparos, los saltos con los trajes y con la práctica de golpes, así como la prueba de obstáculos que son un asco.
    Por otro lado Gama me responde diciendo que le de más detalles, Diogo le da todo lo que respondió, Gama responde que la esfera nunca ha insinuado nada hacía que Gus acosara a alguien y por lo que saben creen que tiene una novia, comienzo a sospechar que la esfera nos jugo una broma, o será que alguien más este acosando a Diogo afuera de las misiones.
    Por otro lado las noticias muestran un caos en la ciudad, manifestaciones por lo que pasó en el centro y se acusa de terrorismo por parte del narcotráfico.
    Hablando de narcotráfico, fui a asomarme a donde entrenamos con los militares, revise todo el lugar, claro tras burlar las cintas de seguridad, la policía había tomado posesión del lugar y los vecinos ya estaban murmurando cosas.
    Revisé todo, no había nada, ni las armas de Kuxtal, ni armas normales, ni de drogas, ni dinero así que usando el modo invisible del traje voy a la delegación y me meto en ella a investigar, nada, voy a un reclusorio, el más cercano nada, voy a buscar los documentos de esa casa nada, al final me doy por vencido si esas armas estuvieron en algún momento ahí, alguien se las llevo.
    Al salir de entrenar veo la fotografía de se busca con el rostro de Teresa, no es el único que me encuentro también encuentro otros letreros de extraviados con las caras de Carlos, Ricky, Leona y Francisco.
    Algunas veces Diogo me pregunta si va a revivir a los que murieron, por un lado quiero decirle que no y seguir tomando armas, por otro lado quiero decirle que sí, pero a quien revivir todos son exactamente iguales, en las noticias la familia de Ricky apareció la mujer hace un drama bien falso frente a la televisión y no son los únicos la policía tampoco ha sabido explicar lo que paso en el hospital, la prensa chismosa ha molestado a los familiares de los internados en coma que fueron asesinados, el padre de Diogo se pone agresivo frente a las cámaras.
    Lo entiendo por un lado, ahora pienso en que deberá pasar el tiempo antes de que pueda ayudar a Diogo, sacando el cadáver del cementerio, no tengo muchas ganas de eso.
    Por fin llega el momento de otra pelea, invito a Diogo pero este se niega a ir diciendo que su hermano va a ese tipo de eventos.
    Cuando llego al gimnasio donde será la pelea, entramos está vez por la puerta principal y pasamos por otra puerta a los vestidores, está vez habrá menos público, el entrenador me sermonea sobre la última pelea, ya tuve suficiente de eso.
    Nos pesan y nos miden una última vez.
    -Ortega serás la segunda pelea está vez- me dice el presentador.
    A través de la puerta escucho a decenas de personas entrar al cuadrilátero a ver las peleas.
    -bien ya tienes la estrategia y… Diogo asegúrate de ganar por nock out está vez, desde que le dieron la golpiza al campeón mundial, hemos perdido fanatismo.
    - explícame un vagabundo le da un golpiza a un campeón boxeador y toda la industria baja su producción, al menos saben si es un vagabundo-
    En ese momento comienza la primera pelea, escucho por las bocinas del cuadrilátero.
    -solo concéntrate en lo tuyo.
    Diogo
    El chico se encontraba de nuevo en el cementerio, era casi como ir a su casa, solo veía la tumba se quedaba ahí unos minutos y se retiraba, siempre usando el modo invisible, mamá siempre iba a visitar la tumba, el chico se alejaba del lugar pero siempre regaba las flores que llevaba, muchas veces Diogo pensaba en acercarse más hacerse visible y decir todo pero eso significaría morir por la bomba.
    La madre de Diogo se retiraba media hora más tarde de lo común, el chico la siguió por detrás caminando suavemente para no revelar su ubicación, entonces se dio cuenta de algo, Diogo vio a alguien un hombretón barbudo con toga negra de color piel cruzado de brazos que miraba fijamente a esa mujer, aquel hombre se le hacía familiar, el hombre se quedó de pie sin hacer nada solo hizo un gesto con la mirada y vio como de la nada salieron tres sujetos más que comenzaron a caminar detrás de su madre.
    Anochecía podría haber peligro, Diogo paso con cuidado al lado del señor que estaba a pocos metros de la puerta, no pasó nada no lo habían notado, Diogo sacó la pistola de la bolsa que tenía y apuntó a los hombres que tenía enfrente, uno de ellos de la anda saco un arma, el segundo estiró la mano y de la palma de su mano salió una espada plateada.
    Diogo lo reconoció eran vampiros, seguramente habían visto la información de a quien mataron ese día en el hospital y que seguramente ya estaban siguiendo a su madre y puede que a su familia también.
    La madre de Diogo comenzó a caminar por la calle y los vampiros la estaban siguiendo ya era de noche.
    -qué mujer tan fea ni vale la pena transformarla-dijo el que tenía la espada mientras comenzaban a caminar con paso decidido hacia la mujer.
    Diogo levantó la pistola sin dejar de caminar primero jaló un gatillo y luego el otro, el arma disparó contra uno de los vampiros el que tenía la pistola apuntando, después disparo contra el que tenía la espada en alto.
    -¿Qué fue se ruido?-preguntó uno de los tres el que no había sacado el arma
    -¿Qué ruido?-preguntó el de la espada
    Diogo volvió a disparar una y otra vez.
    -ah ese ruido no tengo idea talvez el celular de alguien…
    En ese momento explotó el cuello del vampiro que tenía la pistola, y un segundo después explotó el estómago del vampiro que tenía la espada.
    -¿Qué mierda nos pasa?-preguntó el último sacando de su mano una pistola
    -no recuerdas el curso los cazadores están aquí-dijo el que tenía la espada mientras le explotaban una pierna y el hombro.
    -no lo veo-
    -ponte los lentes…
    La cabeza del vampiro que saco la espada explotó, su último compañero se dio la vuelta y comenzó a disparar como loco hacia todos, lados, Diogo se lanzó el piso las balas ni se acercaba, otra explosión el cuello del tercer y último vampiro explotó.
    Su madre ya estaba lejos y se subió al autobús, con suerte ese no era el único autobús que debía tomar así que los vampiros tendrían problemas para seguirla.
    El chico volvió a incorporarse respirando profundamente cuando sintió como alguien con un brazo lo agarro del tronco por atrás y con el otro brazo agarraban la base del cuello de su traje, los dedos de la mano de su traje presionaron los botones de su traje mientras que una voz profunda decía.
    -esperaba hacer que regresarás a tu casa, pero esto es mejor-
    Diogo miro hacia abajo el líquido azul chorreaba el piso, eso indicaba que el traje estaba muerto y el a disposición de aquel sujeto.
    -¡suéltame!- grito Diogo
    -¡Que pasa ahí!- grita un hombre
    Diogo dirigió la mirada hacia un lado para ver a un policía que sacaba la pistola.
    -¡ayúdeme!-grita Diogo
    El policía levanto su arma y le gritó al vampiro que dejara al chico, pero el vampiro no soltó a Diogo, el vampiro estiro la mano con la que mató el traje de Diogo, el chico tenía el cuello libre peor no podía agarrar el arma sin delatarse con el policía.
    El vampiro sacó una pistola de su mano, el policía disparo al vampiro y viceversa el vampiro salió ileso del ataque pero el policía no, Diogo agarro la pistola que disparo al piso.
    -niño tonto de verdad creías que un policía podría conmigo.
    Hubo otro disparo el policía había sobrevivido y aún estaba de pie después una explosión en el piso justo debajo de los pies del vampiro.
    El vampiro se tambaleo hacia atrás soltando al chico, que dio unos pasos hacia enfrente, Diogo escucho en su oído un zumbido, era el zumbido del llamado de Kuxtal, volvió a apuntar hacia el piso mientras que el vampiro volvió a dispararle al policía, que cayó al piso, pero aún vivía.
    Diogo corrió hacia el policía quizás Kuxtal podría curarlo.
    -tienes que irte- le dijo el policía moreno de complexión delgada.
    Diogo sostuvo al policía con la mano izquierda y con la otra disparaba al azar, entonces comenzó la transferencia, jhusto0 a tiempo el policía estaba perdiendo demasiada sangre.
    Todo alrededor de Diogo desapareció y fue remplazado por la habitación, todavía no había nadie en la habitación solo el policía y el chico, el chico soltó al policía cuyas heridas ya estaban curadas.
    -¿Qué paso?-
    -es una larga historia, ese sujeto era un vampiro-le dijo Diogo
    -chico no es hora de tus chistes-
    En ese momento se completó la transferencia de Ulises apareció en la habitación.
    -ah el chico entonces toca hoy-
    -si intentemos no morir- respondió Diogo
    -¿el nuevo?-preguntó Ulises
    -lo traje aquí, un vampiro le disparo e iba a morir-
    -¿van a explicarme que pasa aquí?-pregunta el policía
    -bien estamos muertos, él y yo –dice Ulises señalando a Diogo y a el mismo.
    -y esa esfera-señala a Kuxtal- nos dio una nueva vida y tenemos que pagarla, para hacerlo debemos participar en una especie de juego, eliminando extraterrestres, por cada uno nos dan puntos tenemos cien somos libres ¿si es así?-le pregunta Ulises a Diogo mientras que aparece Samanta.
    -más o menos, recuerdas que yo no me morí-responde Diogo
    -chico los extraterrestres no existen-dice el policía.
    -bueno hace unas semanas yo creía que no hasta que luchamos contra esas cosas en el centro- dice Ulises
    -espera…-el policía se pone de pie-¿ustedes son los que provocaron la destrucción del edificio en el centro y los cadáveres que encontraron en el teatro?-
    -no… no fueron los dragones- responde Diogo mientras que Esteban es transferido.
    -¿dragones pensé que habían sido extraterrestres?-
    -bueno eran extraterrestres en forma de dragones, también hay vampiros esqueletos y otras cosas-dice Diogo
    -entonces estuvieron involucrados- dice el policía sacando sus esposas-tendré que llevarlos conmigo para interrogarlos-
    En ese momento aparecen Fiona y Cristian tomado de la mano.
    -otra vez aquí Cristian-
    -tranquila está vez ya sabemos de qué trata.
    -emmm pero no fuimos nosotros fueron los dragones, de no ser por nosotros la gente se hubiera muerto- dijo Diogo
    -oficial disculpe ese daño fue inevitable, estamos forzados a hacerlo-interviene Ulises.
    -si esto está pasando ¿por qué no van a la policía?-
    -¿usted nos creería?-pregunta Esteban- además de que no podemos hablar, si decimos algo o damos pruebas de que la esfera existe van a explotar las bombas que tenemos en nuestros cerebros-
    -también estuve ahí el día en que el hospital fue atacado- dice Diogo mientras que otra persona es transferida a la habitación se trata de un joven asiático del complexión delgada con el cabello pintado de rojo o eso parece.
    Después aparece otra persona más está vez es una mujer ya algo mayor que va en un bastón de palo, después llega Raquel.
    Ulises repite una y otra vez las reglas a los recién llegados, la mujer mayor parece que ni puede escucharlos, el chico asiático, se limita a escuchar y l policía necio sigue insistiendo en que los extraterrestres no existen.
    -es verdad por favor créanos la esfera se abrirá y nos dará los trajes.-
    Fiona y Raquel fueron al pasillo y cerraron la puerta para poder cambiarse y ponerse los trajes negros para la misión, Diogo también se quitó la ropa que llevaba encima del traje, una vez que Fiona y Raquel se cambiaron Samanta entró a cambiarse mientras que Raquel comenzó a hablar con los nuevos, su voz sonaba más convincente que la de Ulises y Diogo.
    Ulises y Esteban fueron al pasillo para cambiarse para ponerse los trajes.
    -¿a qué hora llegara tu hermano?-pregunta Ulises
    -bueno emm ¿te llamabas Ulises?-pregunta Diogo
    -llámame Morquexo- responde Ulises
    En ese momento por fin llega Diego, con el cabello algo húmedo como si acabara de salir de la regadera parece algo cansado trae su maleta de entrenamiento.
    -¿ya estamos todos?-pregunta
    -tres nuevos – respo0nde Raquel
    -ya les estamos explicando- dice Esteban.
    -muy bien voy a cambiarme- dice mientras que va al pasillo a cambiarse.
    En ese momento comienza a sonar la canción de la esfera, la del cielito lindo y aparecen letras verdes en la pantalla.
    4 V3R 1D1074S SUS V1FD4S h4N AC4V4d0
    Y0 l3s d1 un4 nuev4 v1d4
    C0m0 v1v1r4n sus nu3v4s v1d4s d3p3nd3 d3 m1
    3S4 3S L4 T30R14 AL m3n0s
    Raquel se mete a al pasillo, Diogo la escucha decir tímidamente.
    -vi tu pelea estuviste genial-
    -oh gracias este… te puedes voltear.
    La pantalla de la esfera cambia.
    -t1en3n que 3lim1n4r a 3st3 suj3t0
    Aparece la imagen de un hombre gordo con lentes con una barba
    D0N C4b3za de v4c4
    L3 GUst4
    L4 p0rn0gr4f14
    3l d1n3r0
    3l p0d3r
    N0 l3 gust4
    El g0b13rn0
    D13g0
    Fr4s3 fav0r1t4
    P4r4 h0y
    Diego sale del pasillo ya con el traje puesto y observa la pantalla.
    Ulises, Esteban y Diogo agarraron los maletines de la esfera y se los pasaron a los tres nuevos.
    -pónganselos será lo mejor-les dijo Diego
    El policía agarra el maletín, lo abre y saca el traje comienza a examinar su traje.
    -mi deber como policía es arrestarlos y exhibir esto-
    -dices algo te mueres- responde Ulises
    -nadie te podrá ver ni escuchar- dice Raquel- por eso nadie nos vio.
    El asiático se va al pasillo con el maletín ahora quedaba la anciana que parecía no haber escuchado ni jota de lo que dijeron.
    El policía agarra el traje y va al pasillo para ponérselo.
    -si no es cierto… pasarán el resto de sus vidas detenidos, sin abogado, sin juicio, sin comunicarse, puedo hacerlo, lo he hecho antes-dice mientras va a cambiarse.
    El grupo saca sus armas ya las tenían con ellos.
    -¿Cómo te fue en la pelea?-le preguntó el chico a Diogo
    -genial gané por nock out- responde Diego- debiste verlo ¿viste a tu mamá?-
    -si ella está… bien pero… apareció un hombre y con él los vampiros la siguieron y los enfrenté y una de ellos supo destrozar mi traje solo presionando los botones.
    Diego volteó a ver al chico, bastante extrañado.
    -¿Cómo era?-
    -alto, barbudo con toga.
    El asiático y el policía salen del pasillo con los trajes puestos,.
    -Ahora sus armas-les dice Esteban que había agarrado un rifle y una pistola para cada uno mientras que comienza la transferencia.

Mi condición:

Kuxtal capítulo 35 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 35 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 35 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 35 Nivel_1Kuxtal capítulo 35 16
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 35 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 35 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 35 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 35 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 35 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 35 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 35 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 35 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 35 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 35 Empty Re: Kuxtal capítulo 35

Mensaje  Gama el Mar Sep 15, 2015 10:29 am

Leido y espero el cap que sigue +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 35 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 35 EapQLZT

Fecha y hora actual: Miér Ene 22, 2020 12:14 am