Gantz Club

Kuxtal capítulo 34

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 34 Nivel Kuxtal capítulo 34 7
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 34 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 34 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 34 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 34 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 34 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 34 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 34 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 34 Empty Kuxtal capítulo 34

Mensaje  Diogo Rangel el Miér Sep 09, 2015 12:50 am

Capítulo 34 Draco
    Volteo a verlos a todos, solo es uno pero algo me dice que podrían ser más, necesito pensar que tengo ahora, por un lado tengo a Fiona y a Cristian sin traje, a Ulises y Esteban también sin traje, del otro equipo tengo a Pamela, a Angelina, a José Luis y a Mariana sin traje, mientras que Bruno, Abraham, Valeria y Natalia con traje, Bruno, Cristian, Fiona y Abraham con la pistola hache, Mariana con la pistola ye, Ulises con el rifle equis , Esteban con pistola equis y espada, José Luis con rifle equis y la espada, Mariana con dos pistolas equis, Natalia con rifle equis y una pistola, Valeria con espada y pistola equis, Fiona y Cristian desarmados, y por último yo con un brazo mecánico, la moto y una pistola, porqué mierda olvidé mi pistola hache, no puedo llevarla conmigo con semejante armatoste que estoy cargando, recuerdo que Diogo debe estar por ahí, junto con el resto dele quipo de Gama, y Samanta, también Raquel, mi única esperanza es que Gama elimine al último objetivo y que Kuxtal haga el resto, pero debo entretenerlo.
    -¡diez segundos!-
    -¡¿Qué pasará después de que me una?!-grito preguntando
    -simple te hemos observado, eres un elemento especial y te necesitamos, como ya sabes el fin del mundo se acerca, cuando este sea salvado un nuevo orden se levantará ¿no quieres ser parte de los ganadores cuando eso pase?-
    -¡¿A qué te refieres con el fin del mundo?!-vuelvo a preguntar.
    -bueno verás yo estuve antes en una esfera, pero fui liberado de eso hace un año, entonces ellos me encontraron me mostraron la verdad, así que tome una decisión-
    Miro de reojo a Bruno esperando a que no se estén distrayendo con mi plática y que estén ideando un plan.
    -simple si en tu esfera buscas catástrofe verás el tiempo que queda, ven estarás a salvo, tus compañeros no tengo órdenes de matarlos a todos-
    Levantó el brazo listo para atacar si nadie idea un plan yo salto al frente con el brazo en alto y disparo, el miembro de Kuxtal da un salto también, el rayo vuela a través de su pierna desintegrándola, el cae al piso disparando la pistola hache, la mano mecánica explota en pedazos, salto a un lado a tiempo de evitar el segundo disparo, miro a Bruno y a Natalia que salta también segundos después de la explosión y disparan Bruno su pistola hache, mientras que Natalia dispara segundos después con el rifle equis, ambos vuelven a esconderse y segundos después al enemigo le explota la cabeza debido a los disparos.
    Respiro profundamente, Fiona se levanta para salir de su escondite pero Abraham le agarra de la mano y la detiene jalándola hacia atrás, mientras que llega otra explosión de uno de los rifles.
    -¡es a mí a quien quieren!-gritó, saltando fuera del pasillo donde estamos escondidos, salgo a la calle, me rodean los disparos mientras que corro, tengo la pistola equis y apuntando a todas partes disparo una y otra vez, hay más explosiones, entonces veo que detrás de mi arriba de un balcón, hay otro enemigo que dispara con la pistola hache, veo mis brazos y veo como el traje comienza a demarrar ese líquido azul que indica que el traje está muerto y el siguiente seré yo.
    En ese momento hay otra explosión de la pistola hache justo debajo de donde está el balcón este se agrieta y se rompe, dejando caer a ese otro cazador, en ese momento cuando el aterriza, su traje comienza a derramar ese líquido y su cabeza cae al piso, debido a una espada negra que lo decapitó por detrás.
    Antes de poder reaccionar mi pierna explota, el dolor es atroz caigo al piso, mientras que Bruno vuelve a disparar hacia donde está el agresor, mientras que otra de mis piernas explota, el dolor es aún peor.
    Uno de los miembros del equipo de Gama Sale corriendo y me carga de regreso al pasillo
    Diogo.
    -si Gama nos contó de lo que pasó en tu equipo y del jinete-
    -¿de verdad se va a acabar el mundo?-pregunta Diogo
    Ambos se habían ido a sentar a una de las bancas que estaban cerca del museo, y desde entonces se habían quedado platicando, Diego le contó de cómo casi todo el equipo había muerto esa noche.
    -no lo sé chico, ya nos habían comentado eso y habíamos preguntado a varios equipos en México encontramos a cinco equipos ustedes, Querétaro, Veracruz, Baja California, Miranda, en Venezuela y Buenos Aires Argentina y no hemos sabido acerca de eso, pero basta de estás cacerías ¿Qué hay de ti?-me pregunta.
    -bueno ya te dije Kuxtal hizo una copia…-
    -no hablo de eso, hablo de ti que te gusta, las caricaturas, que tan malo eres en la escuela, aún duermes con peluches-
    -bueno… mi mamá es muy supersticiosa así que me contagio de esas cosas, de que no se te debe caer la sal y de evitar gatos negros, mi papá es algo bravo y estricto, mi hermano Julián tiene una colección de DVDs muy padre tiene toda la serie de Dragón Ball, me gusta mucho dragon ball, con Gokú y sus poderes, también Avatar, acabamos de ver todas las películas de Hayao Miyasaki, la mejor fue el viaje de Chihiro, pero es mi hermano quien duerme con muñecos, bueno no soy buen dibujante, así que casi repruebo dibujo, esa horrible mujer que tengo como maestra es una…
    Diogo se cayó, directo hacia ellos caminaba alguien era un hombre vestido con ropas negras, y este no se detenía el chico notaba su mirada penetrante que amenazaba con matarlo a ambos.
    -interesante… y dime a tu edad ya… que ese chico no puede vernos
    El hombre se detuvo y sacó una cabeza de alguien a quien seguramente se la arrancó.
    -uno de los nuevos-
    Gus se puso de pie, mientras que aquel hombre arrojaba la cabeza a lo lejos, Diogo se puso de pie también mientras que el hombre se arrancaba la piel ahora su rostro no tenía nariz sus fosas nasales eran muy delgadas sus ojos con pupilas alargadas y una piel verde y escamosa con cabellos que brillaban de un color azul.
    -mataron a mi esposa ahora yo los mataré a ustedes.
    Gus levantó la pistola hache y disparó el hombre lagarto que no se quitó los guantes dio un salto en el aire con volteretas y aterrizo entre Gus y Diogo que también se había levantado, la explosión deja otro agujero en el piso.
    -qué tal si abandonamos las trampas-
    Las criatura le dio una patada en la barbilla a Gus y un golpe en la costilla, Diogo fue lanzando dos metros de distancia el chico vio como la pistola hache salía volando por encima y aterriza en la calle lejos del alcance de ambos.
    Diogo se puso de pie y Gus también, el hombre dragón se cruzó de brazos y dio un paso hacia atrás con un elegante giro, mientras sacaba de su cinturón una espada bastante larga con muchos dientes parecía más una sierra.
    -bien vengan vemos que tan ciertas son las películas de Holliwood-
    Gus avanza y saca la espada y la extiende s u tamaño normal, Diogo también saca la espada y la desenfunda.
    -déjamelo a mí, está fuera de tus probabilidades chico- dijo Gus guiñando el ojo.
    Gus comenzó a correr directo hacia el hombre dragón, arrastrando levemente la espada y levanta la espada antes de atacar de forma vertical, el hombre dragón bloqueo el ataque poniendo su espada tipo sierra en forma horizontal, el hombre dragón empuja a Gus y retrocede do pasos hacia atrás antes de volver a atacar, ambos atacan con sus espadas de manera diagonal de arriba hacia abajo, ambas espadas chocan sacando chispas, ambos repiten los mismo ataque otra vez, hasta que el hombre dragón lanza la espada de Gus hacia arriba y le da un fuerte ataque con la espada sierra en el torso a Gus.
    Gus retrocede y vuelve a atacar de nuevo pero el hombre dragón bloqueo el ataque poniendo la espada en medio, Gus volvió atacar hubo otro choque de espadas.
    El hombre dragón le dio una patada a Gus para derribarlo contra el piso, el traje de Gus recibió otro ataque con la espada, Gus volvió a atacar pero el hombre dragón agarro su mano por la muñeca y volvió a atacar con espada, una, dos, tres veces, Gus estiró la otra mano para agarrar la muñeca de hombre dragón pero es hombre dragón vuelve a patear el estómago de Gus para empujarlo , Gus suelta la muñeca del hombre dragón antes de recibir otro ataque con la espada, Gus cae al piso y Diogo se adelanta dando un salto hacia enfrente poniendo su espada en medio.
    -¿quieres tomar su lugar?-pregunta el hombre Dragón que recorría a Diogo con la mirada mientras que sonreía.-apenas un niño, oye no te da vergüenza que un niño te defienda-dice el hombre dragón casi en burla, chico te doy un consejo, vete lejos muy lejos y no vuelvas-dice mientras retrocede
    -no me puedo ir- responde Diogo
    El hombre dragón retrocede, el chico comenzó a atacar de manera diagonal de arriba hacia debajo de izquierda a derecha y de derecha izquierda sin detenerse, el hombre dragón comienza a retroceder, esquivando los ataques de Diogo, ni se defiende, este sigue esquivando cada ataque sin levantar brazos y piernas hasta que, sin saber cómo Diogo recibió un fuerte golpe en la barbilla por parte del hombre dragón.
    Diogo retrocedió varios pasos y volvió a atacar e, el hombre dragón bloqueo el ataque y giro la espada en el aire moviendo ambas espadas y tras varias vueltas la espada de Diogo salió volando hacia un lado, antes de caer al piso.
    El chico recibió tres ataques con la espada sierra el chico concentró su energía y su traje se infló y detuvo el ataque sosteniendo las muñecas del hombre dragón, antes de un quinto ataque, Diogo comenzó a empujar hacia el hombre dragón.
    -buen intento pero no-
    El hombre dragón comenzó a también a empujar con fuerza y Diogo comenzó a retroceder en el empuje, el chico intentaba avanzar en el empuje poniendo más fuerza, en ese momento el hombre dragón se hace hacia un lado y Diogo se abalanzan hacia enfrente cayendo contra el piso.
    -buen plan el de distraerme- dice el hombre dragón, Diogo voltea a un lado para ver la espada de Gus a pocos centímetros de él.
    -en serio la verdad no esperaba que lo esquivarás, quería cortarte las manos- responde Gus.
    Gus se reincorpora dándose la vuelta mientras que Diogo también lo hace, s e pone de pie y saca la espada.
    -no lo recomiendo, el chico ataca sin pensarlo, no tiene coordinación pero si van a venir los dos a la vez, no duden en hacerlo ambos van a morir-
    Diogo y Gus corren hacia el hombre dragón y comienzan a atacar con sus espadas, el hombre dragón bloquea ambos ataques con un solo movimiento.
    -he eliminado a decenas antes que tu, todos igual o más feos- dice Gus
    -quizás sea una copia pero ganaré esto- dice Diogo
    -entre más grandes son más fuerte caen-responde
    Ambos vuelven a atacar varias ve3ces al mismo tiempo, pero el hombre dragón bloqueó sus ataques, después de tres ataques más logra darle un ataque con la espada a Diogo en el hombro del traje y dos cortes más en el estómago del traje a Gus.
    Ambos caen al piso cuando el hombre dragón salta y da una patada en el aire usando ambas piernas extendidas.
    -me habían comentado algo de unos trajes especiales, pero si fuera tu grandote, revisaba bien el traje-dijo señalando a Gus-ese rasguño no se ve bien
    Gus mira hacia abajo y mira como su traje está abierto de una zona y que tiene la parte del abdomen al descubierto significa que si recibe otro ataque en esa zona podría morir.
    -no te recomiendo hacerlo ya que mi siguiente ataque será en esa zona y no soy de los que se divierten matando poco a poco, si mi espada tuviera el filo suficiente como para matarlos, con o sin el traje de un solo tajo los mataría.
    -perro-
    Diogo se levantó y se puso en medio con la espada en alto.
    -no quieres hacerlo niño, verás no me complace matar niños pero si me provocas tu tienes toda la culpa-
    En ese momento hubo un disparo de una luz blanca pero el hombre dragón dio un salto hacia atrás para evadir el ataque, ese debía ser Diego, el si podría acabar con esa cosa, Diogo voltea a ver a Diego pero al ver que no solo tiene el traje, sino que también tiene una armadura completa con bulbos y cables supo que no era Diogo.
    -¡gama acaba con el!- grita Gus
    -déjame ayudarte- interviene Diogo
    -no lo creo es demasiado para ti-dice Gama
    Gama levanta los brazos y comienza a disparar los rayos láser contra el hombre dragón.
    Dio se voltea y le tienda la mano a Gus para ayudarlo a levantarse, mientras se levanta, hay más disparos del láser color azul.
    -mejor nos hacemos aún lado-dice Gus cuando ya se pone de pie.
    -¿pero el podrá? ¿No deberíamos ayudarlo?-
    -creme si alguien puede ese es Gama, vámonos quiero comprarme un café.
    Diogo voltea a un lado delos rayos láser Gama pasa a golpear sin descanso al hombre dragón una y otra vez, pero el enemigo esquivó el golpe una y otra vez.
    -de eso nada- Diogo jaló con fuerza y de deshizo de Gus- necesita ayuda
    Diogo dio un paso hacia enfrente y vio tirada a un lado la pistola hache el chico se lanzó a recogerla, era pesada pero podía levantarla, apuntó con ella al hombre dragón estaba más que distraído con los puñetazos y golpes de Gama y si disparaba y no daba en el blanco, podría matar a Gama, si tan solo pudiera quedarse quieto unos segundos, el hombre lagarto da varios cortes con esa cierra sobre el traje mecánico de Gama.
    Diogo se puso de pie sosteniendo la pistola hache con ambas manos listo para disparar pero Gama da un salto al mismo tiempo que el agujero se forma en el piso, y el hombre dragón no volvió a levantarse, Diogo revisó el arma, él no había disparado no entonces quien fue.
    Es ahí cuando comienza la transferencia, Diogo vio como Gus comenzaba a desaparecer, el chico comenzó a correr hacia él y le lanzó la pistola hache, la cual Gus apenas logro agarrar antes de desaparecer, entonces la transferencia también comenzó en Gama y luego comenzó en él.
    Diego
    La transferencia comienza primero desaparece Ulises y luego Fiona, los disparos aún se escuchan mientras que el resto dele quipo de Gama sigue disparando contra los enemigos de Kuxtal, si es que puedo llamarlos así, la transferencia comienza, Pamela y José Luis son los primeros en desaparecer, seguidos de Bruno, mierda el mejor en la línea de tiro hasta este momento, aún tenemos suficientes enemigos como para morir durante la transferencia, en ese momento desparece Ulises seguido de Abraham también desaparece Natalia, seguida de Esteban, poco apoco van desapareciendo todos y al final comienzo a desaparecer, el pasillo desaparece y ahora estoy en la habitación ya todos están ahí de pie, reviso mi cuerpo estoy completo y a salvo, volteo a todos lados, ya todos estamos a salvo Ulises, Esteban, Raquel, Diogo, Samanta, Fiona, Cristian y yo, seguramente los demás han muerto por salirse del área.
    Suena una chicharra escolar que nos indica que la misión terminó y que s hora de repartir puntos.
    -entonces en eso termina, acabamos con todos de regreso aquí- dice Ulises.
    -¿Ahora que?-pregunta Fiona
    -bueno Kuxtal evalúa nuestro desempeño en la batalla dándonos puntos.
    En ese momento comienza a a cambiar la pantalla.
    P0r f1n c0m13nz0 a d4r pun70s
    Esp0za de Sh3rk
    Aparece la imagen de Fiona en una fotografía un poco caricaturesca
    0 pun70s
    Gr1t4s dem4s14d0
    3l pr0p10 Sherk
    0 punt0s
    N3c3s1t4s h4c3r m4s 3j3rc1c10
    PUnK
    16 pun70s
    84 m4s y fu3r4
    Bl4nk1t0
    14 pun70s
    86 m4s y fu3r4
    R4qu3l
    22 pun70s
    78 m4s y fu3r4
    Fu1st3 muy f3m3n1n4
    Sombr3r1t0 r9sa
    Apareció la imagen de Samanta
    0 pun70s
    3sc0nd3rt3 n0 sirv3 de n4d4
    Aparece la imagen de Diogo
    40s4d0 sexu4lm3nte
    10 punt0s
    74 m4s y fu3r4
    N1 t3 d1st3 cu3nta
    Todos voltearon a verlo.
    -¿Qué es eso de acoso sexual?-pregunta Diogo
    -¿Qué edad tienes?-pregunta Fiona
    -doce-
    -¿hablaste con alguien o algo?- le pregunto a Diogo
    -si con Gus uno de los miembros del equipo de Gama, me salvo de un dragón y nos sentamos a platicar…
    -¿Qué preguntas te hizo?-le vuelvo a preguntar.
    -sobre mis papás y eso de que me gusta y eso ¿ porqué?-
    -creo que tendremos que darle una clase de sexualidad a este chico- dice Ulises
    La pantalla vuelve a cambiar para mostrar mi puntuación.
    N1ñ3r4
    51 pun70s
    7074L
    28 m4s y fu3r4
    -bien creo que es todo por ahora-digo poniéndome de pie, denme sus teléfonos, para estar en contacto-
    Todos me dan sus teléfonos y yo les paso el mío, respiro profundamente les doy una explicación rápida lo primero que les digo es de los puntos, luego de que mantengan la boca cerrada, luego de los clones, después del límite del área, luego de los trajes y que no deben dejarlos por ahí.
    -¿Cuándo será la siguiente batalla?-pregunta Samanta
    -será al azar, recuerden lo del traje y el zumbido- les digo-bien qué tal si nos reunimos el domingo para un entrenamiento.
    Una vez que todos aceptaron salimos de la habitación ya cambiados y salimos a ala calle, Ulises se va con Samanta en un Taxi, Fiona los acompaña, y Esteban camina al metro más cercano, seguido de que Cristian va a tomar el auto bus, y al final me voy con Diogo tomando el metro.
    -perdona no tengo cambio está vez para tomar el taxi-le digo cuando estamos en el vagón del metro.
    -no hace falta, solo que… se que es eso de los acosadores, que te molestan y te golpean en la escuela hay de esos-
    -un acosos sexual es algo más serio que una pelea escolar ¿te dieron clase de educación sexual en la escuela?-
    -emmm, si bueno sé cómo nacen los bebés y porqué los hombre y las mujeres nacen diferentes y todo ese roll de la fecundación, pero que tiene que ver eso con ese tipo-
    Respiro profundamente, dios porqué me toca decirle a este niño que los reyes magos, ni Santa Claus, ni el ratón de los dientes ni la cigüeña que trae a los bebes no existen.
    -mi papá me hablo un poco de eso de gente que se vende y que eso está mal-
    -mira para no hacerte lento el cuento,ese tipo puede que sea pedófilo, significa que te quiere como su novio, lo mejor que puedes hacer es alejarte de el-le digo pensando en que debería hablar con Gama al respecto

Mi condición:

Kuxtal capítulo 34 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 34 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 34 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 34 Nivel_1Kuxtal capítulo 34 16
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 34 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 34 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 34 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 34 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 34 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 34 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 34 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 34 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 34 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 34 Empty Re: Kuxtal capítulo 34

Mensaje  Gama el Miér Sep 09, 2015 2:40 pm

XD acosado sexualmente

+1 y espero el cap 35

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 34 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 34 EapQLZT

Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 2:14 am