Gantz Club

Kuxtal capítulo 33

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 33 Nivel Kuxtal capítulo 33 7
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 33 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 33 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 33 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 33 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 33 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 33 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 33 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 33 Empty Kuxtal capítulo 33

Mensaje  Diogo Rangel el Lun Sep 07, 2015 1:06 am

Capítulo 33 Reencuentro.

Ulises
    La transferencia se llevó a cabo, erala primera vez que Ulises era enviado a una misión, el joven apareció en la calle, rodeado de gente que no lo vio llegar, cerca de él estaban la mayoría de los ancianos que estaban en la habitación, los viejos comenzaron a hablar entre ellos, parecían confusos, Ulises miraba alrededor esperando ver a los dos chicos que explicaron que hacían ahí peor nadie apareció.
    -oye chico nos vamos ven con nosotros-
    -pero ellos dijeron…-
    -oye no les hagas caso están locos – dijo otro viejo
    -mira chico vete a tu casa antes de que te metas en problemas- dijo el primer viejo.
    Ulises volteo hacia otro lado no sabía qué hacer, podría hacerles caso a los viejos, pero y si Diego tenía Razón y si estaban en una batalla, pero que más si de por si no les hacía caso a sus padres menos a esos viejos locos.
    -la gente nunca hace caso a los ancianos- dice una mujer ya vieja que intenta hablar con la gente para pedir indicaciones pero la gente paso de largo sin hablar ni voltear a verla.
    -creo que ya tiene edad para decidir por si mismo- dice otro viejo.
    -mejor vayámonos- dicen
    Ulises vio como los viejos comenzaron a caminar en grupo mientras que él se daba la vuelta y se dirigía hacia otra parte ni sabía a donde ir, en ese momento por encima de el pasó una sombre volando, era un figura algo grande que dio la vuelta alrededor y se posos en un barandal sin que nadie lo notara, era un dragón de piel roja y escamosa, con cuatro patas y con alas.
    -no es cierto-
    La criatura dio un rugido bastante potente que solo el escuchó, Ulises miro su rifle parecía más bien una cámara con una lente especial, Ulises agarró el rifle y comenzó a analizarlo si era como dijo Diego o Diogo o como sea, el arma tenía dos gatillos juntos, este levantó el arma y comenzó a ver por una pequeña pantalla que tenía en ella pudo ver los esqueletos de las personas que pasaban, el dragón volvió a rugir, Ulises levantó el arma y la dirigió hacia el dragón este tenía esqueleto y todo.
    Ulises respiro profundamente solo tenía que disparar, sostuvo el arma en lo alto apretó el gatillo de arriba y luego el de abajo y disparó.
    Del arma salieron las luces de los extremos de las esquinas de la punta circular, Ulises sintió como su pulso aceleraba y como sus manos temblaron un poco, hubo una explosión segundos después la pata del dragón explotó, el dragón grito de dolor y elevo el vuelo Ulises comenzó a correr por la acera, tenía que seguir al dragón para volver a dispararle, no podía matarlo en movimiento.
    Ulises pasó a través de dos cuadras persiguiendo al dragón, el dragón no volaba muy rápido y chorreaba sangre de la pata, entonces comenzó a perder altura y termino estrellándose contra una pila de bicicletas que cayeron como si acabaran de derrumbar dominós, Ulises se detuvo en seco y volvió a apuntar con su rifle, apretó un gatillo luego el otro y volvió a salir la luz con el disparo, después volvió a disparar otra vez y otra vez, el dragón se puso de pie extendiendo sus las pero los disparos de Ulises comenzaron a tener efecto en el dragón, su cuerpo comenzó a despedazarse en pedazos, mientras que Ulises saltaba hacia la otra cuadra, donde estaba el dragón, mientras que este seguía disparando como loco, y las explosiones dañaban más y más al dragón hasta destrozarlo.
    Cuando no quedó nada del dragón, Ulises quedó respirando profundamente, no podía creer acababa de matar a un dragón, el solo in ayuda.
    En ese momento hubo otro rugido más potente que venía detrás de Ulises, el chico se dio la vuelta, detrás estaba otro dragón este tenía su piel de colores rojos, naranja, rojo, rosa, café y morado, este tenía una cola de escorpión bastante alargada, era bastante alto y potente, este parecía mas feroz e inteligente.
    En ese momento hubo una explosión que golpeó a ese dragón contra el piso, en el piso que terminó con un agujero, el dragón se puso de pie para contra atacar, hubo otra explosión, está vez al dragón se le cayeron pedazos completos del cuerpo durante la explosión y segundos después de la explosión ya no volvió a levantarse-
    -bastante bien- dice una voz masculina detrás de él.
    Un grupo de cuatro personas se acercó a Ulises, estás personas no pertenecían a la habitación y esas armas, esas cosas que parecían letras hache.
    -estabas aquí- dice uno de ellos- acercándose
    Era Esteban Sierra que si había estado en la habitación.
    -aparecí del otro lado junto con ellos y ellos ya les estaba disparando a una manada de esas cosas-dice emocionado.
    -¿Quiénes son?- preguntó Ulises
    -de la esfera de Guadalajara, si hay varias esferas alrededor de todo el mundo-dice uno de ellos
    -aja y ¿qué hacen aquí?-
    -Si quieres nos vamos—
    -no esperen…el resto del personas no han llegado- interviene Ulises
    -no a este punto ya debieron llegar todos-dice una de las chicas-
    -también de nuestro bando hacen falta varias personas, nuestro líder, sus amigos más cercanos, y otros dos que deben estar por ahí- dice una chica
    Hay un enorme rugido de un lugar no muy lejano, justo enfrente de ellos en un enorme edificio que tiene una enorme antena una forma oscura extiende sus alas y comienza a volar hacia ellos, pasó por arriba de los cazadores antes de dar una vuelta girando y aterrizar en cuadra de enfrente un espacio pavimentado sin edificios ni gente, era un dragón negro con muchos cuernos plateados en toda la espada y en sus costados, su estómago era de un color rojo en un tono muy llamativo aunque su rostro parecía haber sido aplastado.
    -vale quince puntos- dice uno de los miembros del otro equipo que sostiene una de las pistolas con una mano y una mini laptop con la otra mano.
    -yo me encargo- dice uno de los hombres dando un paso al frente.
    El hombre sacó el arma que llevaba y la levantó hacia el dragón que volteo a verlo con cara de incredulidad, o eso pensaba Ulises.
    Pasaron segundos antes de que esa arma aplastara por completo al dragón contra el suelo dejando otro agujero circular en el pavimento, el dragón permaneció en el piso antes de desintegrarse.
    -no es genial…-comenzó a decir una de las chicas pero el resto de su plática fue interrumpida por el rugido potente de otro dragón, este dragón era más alargado y su piel era amarilla, tenía algunas líneas roja y unas alas de color morado y una boca que terminaba en un pico curveado, este dragón no venía solo detrás de él aparecieron alrededor de otros ocho o nueve dragones idénticos y otro dragón más algo parecido al que acabaron de asesinar pero este no tenía ojos, este caminaba de pie hacia ellos y de su cabeza salían pequeños dragones de color naranja sostenidos en sus hombros como si fuera crías.
    -quédense atrás a estos yo me los matos-
    -¿No deberíamos pelear todos juntos?-pregunta Esteban
    -tiene razón-dice una de las mujeres
    - mi mujer tiene razón bueno del hecho de que tu líder no te enseñe nada no quiere decir que nosotros no podamos enseñarles algunos trucos, además somos mexicanos después de todo, bien entonces quédense atrás y disparen cuando les digamos-
    En ese momento más a lo lejos volaba otro dragón-
    -no se preocupen por el alguien más ya se encargará –dice otro de los hombres

Diego
    Sigo corriendo junto a Gama por la calle ya hemos dejado atrás la zona donde aparecimos, ahora estamos en la calle con suerte no hay nadie, la zona está desierta.
    -bien ¿Cuánto queda?-
    -aún tenemos tiempo- responde Gama- pero ¿Cuál es tu plan para ayudar a ese chico?-
    -robaré días antes el cadáver, lo convenceré que pida la opción uno y cuando lo haga volverá a su casa.
    -si haces eso les causarás un verdadero susto a sus padres, además de que pueden atraparte-
    -de eso de ocupo más tarde ahora tenemos otro problema más grande, ahí enfrente- digo señalando al frente a otro dragón de escamas rojas de cuello largo con múltiples cuernos cafés en su cabeza y otros dos cuernos más largos enfrente de la cara estos eran tan largos que eran más gr5andes que la cabeza del dragón y su cuello juntos al términos estaban doblados y el color de esa terminación es plateado me hacen pensar que son hachas.
    -juntos…-digo levantando los brazos, pero antes de que pueda disparar aparece otro dragón, este junto con el rojo, son de la misma estatura y están de pie de esa forma miden diez metros de alto cada uno, pero este segundo dragón es amarillo y parece más esquelético, en su rostros puedo ver que tiene un solo ojo en el centro también amarillo que es bastante grande.
    -¿Cuál pides?-me pregunta Gama
    -el izquierdo, como diría un niño chiquito el derecho para tu el izquierdo para yo- digo mientras dejo salir una leve risa
    -bien yo el derecho aunque el rojo se ve más intimidante- dice Gama levantando los brazos hacia el dragón amarillo
    -por eso lo quiero así que…
    Disparo con los brazos mientras que el dragón aleteando se eleva unos centímetros en el abre la boca y saca un fuego, el borde es color rojo oscuro y el centro es color rojo muy brillante, mientras que el rayo azul que desintegra sale al mismo tiempo.
    Ambos ataque colisionan uno contra el otro, de la colisión se provoca un humo plateado, no pierdo el tiempo, con mucha fuerza en mis pies y doy un salto en el aire preparando el golpe con el traje, vuelo en el aire unos segundos, cierro el puño y golpeo con fuerza al enemigo en el hocico, el dragón deja de volar y retrocede hacia atrás varios metros, aterrizo en el piso y vuelvo a saltar levantando el brazo hacia arriba lanzó con el brazo izquierdo un golpe de candado directo en la quijada, el dragón retrocede aún más hacia atrás, cuando aterrizo, el dragón sacude su cabeza yo corro hacia un lado me recargo en una banca que está al lado, subo ambos pies y vuelvo a saltar, con ambas manos mecánicas juntas , golpeo la cabeza del dragón, el dragón baja su cabeza y está cae al piso , ahora abro los dedos del brazo mecánico listo para disparar lo tengo donde lo quiero.
    En ese momento sale un humo negros que me pega en el rostro, siento como el dragón se mueve y yo caigo al piso, aterrizo boca arriba, el golpe no fue muy fuerte así que dudo que mi traje se haya dañado.
    El dragón da un rugido bastante fuerte y abre de nuevo la boca mientras que yo vuelvo a levantar los brazos y vuelvo a disparar.
    El ataque vuelve a quedar en empate, veo como el dragón estíralas patas y agarra los brazos mecánicos con sus barras apretándolas con fuerza, mientras que comienza a tomar el vuelo, estoy muy bien sujetado, ambos atravesamos el cielo nocturno.
    -¡suéltame lagarto pendejo!-
    Levantó el brazo y doy un disparo hacia el aire, veo hacia abajo si caigo de esa altura puede que mi traje no sobreviva, levantó la mano y disparo hacia la parte posterior del dragón disparo varias veces al aire, después del décimo disparo el rayo le da a la cola del dragón, este da un rugido y comienza a descender levemente perdiendo equilibrio balanceándose peligrosamente.
    Necesito dispararle y así acabar con el pero no puedo girar los brazos de manera que tenga un tiro libre, el aterrizaje va a ser dolorosos necesito escapar, sin pensar doy varios disparos sin ver a que le estoy dando levanto y bajo las manos para ver si de casualidad logro darle en alguna pata o en la cabeza, vamos cayendo, el dragón deja de girar peor sigue cayendo ahora su espada está resbalando por los cristales de un edificio enorme, levantó una última vez los brazos para disparar, entonces s eme ocurre una idea pero es de locos, dirijo las manos hacia a mí y disparo.
    El dragón da un rugido muy potente y baja su cabeza, siento como uno de mis brazos está libre lo levantó y vuelvo a disparar el rayo le da al cuello del dragón desintegrándolo al mismo tiempo que el dragón dispara su última ráfaga, alargo el brazo izquierdo, el que tengo libre, el brazo mecánico se desintegra y el dragón cae al piso con un fuerte estruendo y yo aterrizo suavemente en su barriga.
    Me doy la vuelta, su garra ya no tiene fuerza y tiro con fuerza de ella para zafarme, , me bajo de su estómago levantó el otro brazo y disparo para eliminar todo rastro de aquella criatura
    Volteo hacia todos lados no veo a ningún otro objetivo cerca ni a Gama, bueno si yo pude con este seguramente Gama podrá con el otro volteo hacia todos lados la calle tiene gente todavía pero no la suficiente como para que haya una tragedia en las noticias.
    Alguien grita y señala hacia arriba, es evidente que vio como los vidrios cayeron, obviamente no podía ver al dragón ni a mí, un grupo de curiosos se acerca, mientras que yo con un solo brazo mecánico me alejo de la calle, saco el radar con la mano izquierda y comienzo a revisarlo, me cuesta teclear con la izquierda ya que soy diestro, tras teclear un poco veo que hay un objetivo cerca moviendo a velocidad, viene de otro edificio en la cuadra de al lado, sin pensarlo salto en el aire y aterrizo en la cuadra veo que es un pasillo, donde hay comercios cerrados, ya sé en donde estoy, en el centro.
    En ese momento por el pasillo a punto de cerrar pasan Fiona y Cristina corriendo.
    -Diego…
    Detrás de ellos está corriendo una criatura, parece una salamandra de color azul fosforescente.
    -apártense- digo levantando el brazo
    Ambos pasan a mi lado se ponen detrás de mi levantó el brazo y disparo contra esa lagartija, la criatura es desintegrada debido a mi ataque.
    Me volteo hacia ellos quiero parecer gruñón pero comprensivo, vaya tanto tiempo como supervisor no me han hecho un líder.
    -¿ahora me creen?-
    Ambos contestan afirmando hacia arriba.
    -bien si quieren viviré quédense a mi lado y no les pasará nada-les digo
    -oye… el chico…-comienza a decir Fiona-.. Que se parece tanto a ti
    -¿Te refieres a Diogo?-
    -si… él se fue entre los edificios peleando contra una de esas cosas-termina de decir Fiona
    No sé qué responder, Fiona está muy alterada y no sé cómo responder, cuatro misiones con Diogo y no sé si tiene buena capacidad, la primera murió, la segunda tuve que sostenerle el arma, la tercera pudo sobrevivir, en la pasada logro derribar a algunos objetivos peor no sé qué tan preparado esté para criaturas así.
    -tranquila, no garantizo que esté bien pero es fuerte, ahora debemos terminar la misión-reviso el radar- aún tenemos cuarenta minutos, sobreviviremos a esto.
    Reviso el radar para alejarlo más, veo que no muy lejos de donde estamos, en la dirección donde me llevó el dragón hay un grupo muy numerosos de objetivos deben ser unos diez.
    Me doy la vuelta y comienzo a ir caminando hacia los objetivos, no está lejos, seguramente llegaremos dentro de nada, más lejos puedo ver que hay dos objetivos dentro de un edificio, no muy separados uno del otro podría ir primero ahí, pero lo mejor sería que yo eliminará primero a los que son numerosos antes de que maten a algún miembro, además no quedaba muy lejos de donde estaba Gama seguramente él se encargará
    Atravesamos calle hasta una zona pavimentada sin edificios, entonces a través del radar veo como los objetivos comienzan a desaparecer, quizás el equipo de Gama.
    -Quédense aquí- les ordeno a Fiona y a Cristian.
    Levantó el brazo mecánico para dispararle a un dragón negro con escamas que parecen metálicas y tiene la espalda llena de cuernos plateados, levanto el brazo y disparo.
    El rayo azul desintegró al monstruo en la parte del cuello, la criatura a la que acabo de matar sin avisarle cae a un lado chorreando sangre dela punta del cuello levanto de nuevo el brazo y sigo disparándole desintegrando su torso y sus patas y al final su cola.
    -¡ya lo teníamos!-grita alguien
    Enfrente de mi están la mayoría del equipo de Gama y alrededor de la calle están los cadáveres de una docena más de dragones.
    Una de las mujeres se adelantó al resto algunos de los miembros están en el piso respirando difícilmente parecían haber sido golpeados por dragón con fuerza.
    Algunos comienzan a levantarse, mientras que Fiona y Cristian corren a ayudarles.
    Reconozco al Punk se llamaba Ulises y al güero se llamaba Esteban, peor por si las dudas.
    -Esteban- señalo al güero- y Ulises-señalo al Punk
    -Si-
    -llámame Morquexo-
    -muy bien Morquexo, han visto alguien más-
    -los ancianos ellos se fueron-
    Mierda significa que sus cabezas explotaron y murieron otra vez sin saber porqué.
    -si se salieron del área están muertos-
    -también el anciano del rosario está muerto- dice Fiona
    -y otro murió también-
    -Solo falta el otro chico, la chica morenita, la chica del sombrero y tu hermano-dice Esteban
    -no es mi… bueno lo que sea… la chica del sombrero Samanta la deje dentro del museo con …-intento recordar sus nombres…- los amigos de Gama
    -¿Fernando, Gabriel y Adriana?-pregunta Bruno
    -sí y Gama se están peleando con otro dragón-digo
    -falta la otra chica-
    -chicos… desaparecieron más objetivos, estos dos estaban dentro de un edificio-dice una de las chicas.
    Reviso mi radar veo que antes estaba un punto alejado solitario ahora ya no está ese debía ser el punto de Gama, o mejor dicho su objetivo.
    -¿Cuántos quedarán?-
    -aún faltan bastantes, diez al menos-
    -dividámonos, cubriremos más terreno- dice Morquexo.
    -no debemos ir juntos, ocho de los diez objetivos están juntos- dice Bruno- además que el líder, y los que faltan del grupo y del otro grupo, se encarguen de esos dos que se alejaron
    Tiene razón juntos somos más fuertes.
    Comenzamos a caminar en dirección contraria de donde había llegado yo el grupo de dragones se aproximaba cada vez más.
    -por cierto si es necesario… podrían prestarnos un arma-
    -¿ustedes sin traje? es muy probable que mueran-les dice Bruno a Cristian y a Fiona-mejor cuando estemos a punto de llegar se esconden-
    Ahí estaban eran ocho dragones con suerte estos eran más diminutos, ninguno tenía alas y solo tenían dos piernas.
    Entre todos levantamos las armas y disparamos las explosiones y mi rayo desintegrador llegan en seguida y terminan pulverizando a los dragones, ya solo faltan dos objetivos entonces.
    -mi traje chorrea-dice Esteban
    Todos volteamos a verlo, era cierto su traje chorrea.
    -¡Cuidado!-Grita la novia de Bruno poniéndose enfrente de Fiona para cubrirla, mientras que su traje también comienza a chorrear ese líquido azul, lo que quiere decir que nos están disparando.
    -¡corran!-grito
    Comenzamos a correr para alejarnos de la línea de fuego veo como en el piso aparecen las explosiones del rifle si nos están disparando pero porqué.
    Llegamos a cubrirnos detrás de un edificio las explosiones hacen explotar las paredes.
    -¿de su grupo?-pregunta Esteban
    -nadie haría eso ni si quiera Aldo lo haría-dice Abraham
    -solo nos queda un objetivo-dice Natalia- y algo me dice que es el que nos está disparando
    -¿escuchas lo que dices?-pregunta Pamela- el último objetivo está retirado y no puede estarnos apuntando
    -¿Quién es…?
    Antes de que Fiona terminara de preguntar hubo una explosión con la súper arma.
    -¡Diego Ortega!-grita alguien por un altavoz, es la voz de un hombre que me resulta familiar.
    -¡tienes medio minuto para unirte o desde aquí mató a todos tus amigos!-
    Me doy la vuelta y veo un espejo a la mitad del pasillo y en medio del pasillo veo a un hombre con el traje de Kuxtal apuntándonos con la pistola hache, el mismo que mató a Carlos en Guanajuato.
    -veinte segundos y contando

Mi condición:

Kuxtal capítulo 33 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 33 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 33 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capítulo 33 Nivel_1Kuxtal capítulo 33 16
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 33 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 33 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 33 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 33 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 33 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 33 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 33 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 33 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 33 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capítulo 33 Empty Re: Kuxtal capítulo 33

Mensaje  Gama el Lun Sep 07, 2015 6:35 pm

Leido +1 y espero el proximo cap

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capítulo 33 H9WG4rd

Kuxtal capítulo 33 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 12:20 am