Gantz Club


    Kuxtal capítulo 32

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

    Kuxtal capítulo 32 Nivel Kuxtal capítulo 32 7
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 32 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 32 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 32 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capítulo 32 Empty Kuxtal capítulo 32

    Mensaje  Diogo Rangel el Vie Sep 04, 2015 11:19 pm

    Capítulo 32 Fuerza

    Diogo
    La transferencia había terminado, la habitación ya no estaba y ahora en su lugar estaba una calle rodeada de edificios viejos y las calles empedradas y llenas de gente trasnochadora que salía de trabajar o de los comercios que seguían abiertos.
    Diogo abrió los ojos, aún no se acostumbraba a la transferencia, habían aparecido justo en una pasillo donde solo estaban unos mostradores vacíos, Diego no estaba ahí, solo estaban la chica pelirroja, su novio el gordito, el anciano del rosario y el otro viejo malhumorado.
    -¿Qué paso?-preguntó el aciano del rosario
    -llevo minutos diciéndoles, vamos a matar extraterrestres-dice Diogo mientras saca el radar para verificar donde está el objetivo, el punto rojo mostraba que el objetivo no estaba muy lejos, el chico comenzó a teclear para alejar la pantalla, había bastantes objetivos más pero vio que en la cuadra de enfrente según el mapa había una línea negra, Diego le había enseñado que esa línea negra indica el límite del área.
    El chico volteó a todos lados nadie más llegaba, ni Diego ni Ulises, ni Raquel, necesitaba ayuda no podía con esto solo, en ese momento los cuatreo miembros de la habitación que estaban con el comenzaron a caminar hacia la calle, ya estaban a punto de cruzar la calle.
    Diogo pego una carrera directo hacia ellos agarro a la pareja de los bordes del cuello de sus ropas y jalo hacia atrás, ambos Fiona y Cristian cayeron al pido, Diogo paso por encima de ellos y jaló a uno de los dos hombres viejos y lo tiró contra la acerca mientras que el viejo, el malhumorado atravesó el límite y la cabeza le explotó.
    -eso fue…-
    -Lo siento, yo le dije que vamos a matar extraterrestres no me hicieron caso y en esto tenemos un límite de área y si se sale le pasará eso- Diogo señaló al viejo que cae al piso muerto choreando sangre por desgracia cientos de peatones pasan al lado de el y no han visto nada.
    -mira hemos muerto y somos como fantasmas.
    -porqué los abuelitos son tan insistentes-
    -¿por qué los niños tienen tanta imaginación?-
    Fiona y Cristian se levantan del suelo y miran a Diogo con cara de malos amigos, el chico, hace como que no ve nada, esos no lo van a ayudar.
    -si no van a hacer nada solo quédense aquí-les digo- escóndanse dentro de los locales hasta que esto acabe-dice Diogo, revisando su radar, el objetivo se acerca, solo es uno así que probablemente pueda vencerlo, el chico saca la pistola de su guantera, el objetivo está a unos metros hacia el sur, Diogo se puso de pie con la pistola en lo alto, debía disparar, peor no se acercaba ningún extraterrestre, solo gente normal, el chico revisó el radar, su objetivo paso pegado a él, Diogo volteó a todas partes no había nada, en ese momento se escuchó un rugido, Diogo levantó la vista en las paredes superiores del edificio había un dragón negro de unos tres metros de alto.
    -solo por esta vez te haremos caso- dice Fiona mientras que corre junto con Cristian y el viejo al pasillo del edificio al que llegaron mediante la transferencia.
    Diogo levantó la pistola, para dispararle el dragón levantó de nuevo el vuelo estirando las alas, voló unos metros a un lado dio un giro y aterrizó frente a Diogo, el chico comenzó a retroceder, le temblaban las manos, tenía miedo, como podía tenerlo si acabo con dos vampiros la vez pasada, ahora que hacer el chico apretó ambos gatillos varias veces, el dragón extendió sus alas y levantó el vuelo, las explosiones retrasadas alcanzaron el suelo haciendo explotar la acera provocando el pánico entre la gente.
    Diogo levantó la pistola, el dragón paso escalando con sus garras por la pared del edificio y pensar que había gente que no tenía idea del peligro al que estaban expuestos.
    Qu podría hacer era muy rápido, seguramente Diego ya habría acabado con el dragón, eran más fuerte juntos porqué mandarlos por separado, quizás era porqué tenía la capacidad de hacerlo, si podía hacerlo, solo debía recordar lo que había aprendido en las misiones pasadas y lo que Diego le enseño, bueno en la pasada, el mexicano siempre gana, en la antepasada con el jinete, usar todos tus recursos, en la anterior con Sanoj, reta al peligro.
    -¡que pasa no piensas atacarme lagartija fea!-le grita al dragón
    No hay respuesta, bueno el dragón quizás no puede hablar.
    -¡bien si no vienes yo voy!-grito
    Diogo concentró la energía en las piernas sosteniendo esa sensación de cosquillas que rara vez sentí al momento de usar el traje, las piernas de su traje se inflaron y el chico se agacho y dio un salto, el salto alcanzó a un balcón de un quinto piso, cosa que llamo la atención del dragón, -¡vamos lagartija tonta atrácame!-
    El dragón abrió la boca para lanzar fuego, Diogo volvió a inflar su traje de las piernas y volvió a saltar, con fuerza y velocidad pasó a través de las llamas de fuego mientras que apuntaba con la pistola hacia arriba jaló ambos gatillos, el dragón se hizo hacia un lado, Diogo paso el salto, estiró la mano y se sostuvo con la mano izquierda del borde del techo, después paso la mano derecha para poder escalar y subir al techo.
    El dragón pasa volando en el aire y aterriza en el techo, Diogo le apunta con el arma.
    -bien lagartija tonta, acerca tu linda cara para que te la rompa-
    Diogo avanzó varios pasos hacia el reptil que también avanzó varios pasos, ahora ambos estaban a poco menos de dos metros.
    El dragón se puso de pie, y levantó sus patas para atacar Diogo disparo dos veces con el radar antes de saltar hacia atrás, por poco las garras del dragón le arañan, Diogo uso su radar para ser invisible, el dragón se levantó de fuego y disparo fuego su alrededor, Diogo volvió a saltar, así el fuego no lo quemaría.
    El chico aterrizó sobre una placa de concreto en forma rectangular, levantó su pistola y volvió a disparar varias veces, las explosiones de los primeros disparos ocurrieron, la primera explosión le dio la costado del dragón y la segunda le dio en el hombro, pedazos de su piel cayeron al piso del techo mientras que el dragón comenzaba a retirarse hacia el otro lado del edificio, Diogo bajo de la placa de concreto y comenzó a correr detrás del dragón antes de que saliera huyendo cuando este emprendió el vuelo hubo otra explosión que destrozó la cola del dragón, que no pudo emprender el vuelo y en lugar de eso cayo del edificio, Diogo alcanzó a saltar, el chico aterrizo en el lomo del dragón aun siendo invisible, mientras seguía disparando y disparando en la espalda del dragón, el dragón aterrizo en un balcón , Diogo volvió a saltar, mientras que el dragón se resbalaba y aterrizaba en otro balcón, volvió a resbalarse y cayó en la acera, mientras que Diogo terminó colgando de la mano izquierda de uno de los balcones del cuarto piso, el chico miro hacia abajo, justo debajo estaba otro balcón el chico se soltó y aterrizó en el balcón, ahora estaba en el tercer piso,, el chico volvió a saltar hacia otro balcón más abajo mientras que comenzaban las explosiones en el cuerpo del dragón, destrozándolo, una vez que Diogo estuvo en el segundo piso dio un saltó directo en la calle principal.
    El dragón intentaba ponerse de pie mientras que las explosiones destrozaban a la criatura, que demarraba sangre a chorros, pero seguía vivo, Diogo levantó de nuevo el arma y volvió a disparar hasta, segundos después la piel del dragón siguió explotando hasta que no quedo nada.
    El chico revisó el radar, el punto rojo de ese dragón desapareció, comenzó a jugar con el radar hasta que encontró a más objetivos.
    No estaba muy lejos podía hacerlo, podía hacerlo, solo debía seguir en el modo invisible y encontrar a Diego y al resto.
    El chico comenzó a correr por la calle esquivando a los peatones que no lo podían ver, estaba tentado de disparar al piso y provocar varias explosiones para que la gente se saliera de su camino.
    El siguiente objetivo debía estar cerca, cuando llego a la esquina de la calle en lugar de detenerse al ver como el semáforo se ponía en rojo este dio un salto y aterrizó del otro lado de la calle, ahí estaba el objetivo, otro dragón este debía estar potencialmente más chico, este era de un color verde y no tenía patas delanteras solo patas traseras y sus alas, este dragón no lo había visto, el chico levantó el arma y apretó los dos gatillos y comenzó a disparar , el dragón dio un rugido muy leve sin darse cuenta de que estoy aquí y un segundo después su cuerpo comienza a explotar, su cuerpo explota por todos lados chorreando de sangre a los peatones que ni se han dado cuenta.
    En ese momento se escucha un rugido bastante potente y fuerte, el chico voltea a un lado y ve a una versión más grande del dragón que acaba de matar, el chico comienza a retroceder, antes de resbalarse con algo y caerse por unas escaleras.
    El dragón avanza ferozmente por esos edificios, mirándolo fijamente, entonces Diogo por fin comprendió el radar no funcionaba con ese dragón y ese al que mató era su cría y este al que debía enfrentar esa la madre, Diogo se puso de pie y dio un salto hacia la otra cuadra mientras que evitaba la llamarada dese dragón, no estaba seguro de que pudiera contra ese monstruo, el chico aterrizo en una cuadra donde estaba un edificio también viejo al estilo siglo dieciocho, pero este parecía estar bien cuidado, el dragón de ocho metros de alto estando acostado, levantó el vuelo y comenzó a volar alrededor de Diogo, el chico levantó la pistola sin dejar de dar vueltas apuntando al dragón, debía dispararle pero como hacerlo debía pillar de sorpresa a ese dragón.
    El dragón aterriza casándose de volar viendo con cara de malos amigos a Diogo, el dragón abre la boca y da un giró rápido, la cola del dragón golpea a Diogo lanzándolo lejos.
    El chico aterriza contra la estatua de un caballo y su jinete, tras el impacto ve como una corriente de electricidad lo rodea y vuelve al modo normal, el dragón vuelve a rugir, abriendo la boca para lanzar fuego.
    En eso el dragón cae al piso, por un disparo muy potente el disparo provoca un agujero circular en el piso, hay otro disparo y el dragón cae con más fuerza en el piso, parece estar bastante lastimado, entonces un hombre aparece de la anda y le clava la espada al dragón en la cabeza, después saca otro espada y lo decapita.
    -bien llegue justo a tiempo- dice el cuate moreno
    -¿Quién eres?-pregunta Diogo poniéndose de pie
    -del equipo de Guadalajara, Gama mi líder me contó de ti- dice mientras camina hacia Diogo y le da la mano, el chico estira también la mano para poder levantarse.
    -¿Gama?...el chico con el cabello esponjado, vino al DF, pero… acaso les mostro las fotos-
    -si claro-ahora una foto para el álbum- dice mientras saca su celular.
    -sonríe- dice poniéndose cerca de Diogo, volteando el celular-
    Diogo saca una sonrisa algo ridícula cuando la cámara dispara y captura la foto.
    -olvidé presentarme Gus- dice alegremente dándole la mano a Diogo
    -Diogo-respondiendo el saludo estrechando la mano
    -bonito nombre, dice agarrando al chico de los hombros poniéndose detrás de el apretando levemente sus hombros con ambas manos.
    -bien aún tengo un poco de tiempo por rematar tengo ochenta y nueve puntos y este dragón valía veinte tres, démonos una vuelta-
    -¿Cómo sabía que…?-
    -te explicaré los detalles- dice jalando a Diogo

    Raquel
    La transferencia había terminado y ahora ella se encontraba de nuevo en la calle llena de peatones que pasaban de un lado a otro sin verla y aunque la vieran, la gente de la ciudad tan estresada, tan ocupada ni le prestaría atención, la joven paso entre tanta gente, hasta que dio un salto y aterrizó en el balcón perteneciente a un edificio, el balcón no estaba muy alto, Raquel volteó a todos lados, no había ni rastro de los otros, bueno la esfera siempre los transportaba a veces a lugares diferentes, bueno al mal paso darle prisa, Raquel sacó su radar que estaba conectado a su traje, en el venían los objetivos, había uno no muy lejos, la chica volteo a todos lados entonces su vista dio con un edificio que tenía carteles electrónicos que indicaban que era un teatro, entonces seguramente el objetivo estaría adentro.
    Raquel dio otro salto para pasar por encima de dos personas , una pareja besuqueándose de manera muy apasionada, entonces cuando Raquel paso por encima de ellos comenzó a correr, salto de nuevo la calle aterrizando justo enfrente de la entrada principal, llena de gente vestida de manera muy elegante rayos debía ser una obra muy importante, la chica dio otro salto y aterrizo encima de uno de los bordes de las ventanas, dio un golpe y rompió un vidrio, metió la mano en el agujero del vidrio y abrió la puerta de la ventana para pasar.
    El interior era muy luminosos y bastante bien limpio y elegante, la alfombra las lámparas y hasta los muebles, Raquel paso entre la gente, su objetivo no debía estar lejos, paso entre los pasillos siguiendo su radar, subió otras escaleras, esquivo a dos de los empleados luego terminó enfrente de una puerta que tenía un letrero que decía.
    “SOLO PERSONAL AUTORIZADO”
    Raquel retrocedió unos pasos y tomo carrera estrellándose contra la puerta destrozándola, paso por un pasillo y luego ala derecha al fondo había unas escaleras bajo por ellas, luego otro pasillo, se escuchó un grito de mujer desgarrador.
    Raquel apresuró el paso y encontró una puerta destrozada y un charco de sangre, la chica sacó sus espadas y se pegó a la pared, asomó la cabeza para ver a una lagartija bastante grandes comiéndose a alguien.
    La chica hizo salir las dos espadas que tenía, la lagartija iba a voltearse Raquel escondió la cabeza para que la criatura no la viera, necesitaba mantenerse tranquila y atacar con cuidado, la chica retrocedió en cualquier momento aquella cosa asomaría la cabeza, se puso en posición levantó ambas espadas mientras que aquella cosa se asomaba, esperó algunos segundos a que esa cosa se asomará, la lagartija tenía escamas muy salidas de color azul y una piel amarillenta, el hocico lo tenía muy alargado parecía más bien un cocodrilo, la criatura no la vio tenía unas verrugas a los lados de los ojos lo que significaba que no tenía vista periférica, la criatura dio un paso más en ese momento Raquel dio un leve salto hacia enfrente bajando ambas espadas con fuerza.
    Al momento del impacto las espadas se enteraron apenas unos centímetros en la piel de la lagartija sacando algunas gotas de sangre, Raquel repitió su ataque golpeando de nuevo el cuello de la criatura con las espadas en el mismo punto está vez las espadas penetraron un poco más en el cuello, salpicando más sangre, Raquel volvió a atacar una vez más, está vez la criatura emitió un horrible rugido de muerte, un último ataque solo uno más.
    La cabeza de la criatura cayó al piso separada completamente de su cuerpo, Raquel para asegurarse remató a la criatura atravesando su cerebro y su corazón.
    No recordaba lo que sentía ni que era esa sensación, el quitar una vida, pero la ley de la vida, Raquel volvió a sacar el radar había otro objetivo en aquel teatro, debía ir a por el, lo hizo una vez podía hacerlo ahora.
    Raquel comenzó a caminar de regreso a los pisos superiores mientras que los guardias de seguridad bajaban las escaleras, según ese radar no faltaba mucho para encontrar al objetivo el problema es que si era más grande la gente moriría.
    La chica paso hasta los vestidores y ahí estaba el objetivo, pero era una mujer bastante mayor que ella, no debía ser un error, la mujer que le daba la espalda vestida de… Raquel por un momento pensó que era un traje como los de Kuxtal, pero ese traje no tenía bulbos y no veía tan ajustado.
    -¿puedes oírme o verme?- preguntó Raquel levantando la voz
    L mujer se dio la vuelta, una mujer de piel blanca y un cabello dorado le sonrieron, la mujer sonrió de manera irónica.
    -sabía que llegaría este momento al parecer mis mascotas no saben hacer nada bien-
    La mujer se quitó los guantes mostrando sus dedos verdes y escamosos, y unas uñas largas y plateadas, con ambas manos rasgo la piel de su cara y se quitó lo que seguramente era una piel sintética y mostrando una cara también verde y escamosa, sus ojos eran amarillos y en lugar de cabello tenía unos cabellos o parecían cabellos de color azul chillante, lo tenía corto pero parecía pintado, de hecho para lo que era tenía bonitas facciones, pero era el objetivo.
    Raquel guardo una de sus espadas y levantó solo una, la mujer de su cinturón sacó una espada también.
    -mi esposo insistió en venir y yo también, además de que nos advirtieron de ustedes-
    La mujer se dio la vuelta y comenzó a correr hacia unas escaleras, Raquel siguió a la mujer hacia las escaleras, ya sabía a donde iban, era la parte trasera del escenario, cuando Raquel llegó a la parte trasera del escenario no había mucho luz , pero si la suficiente como para poder ver.
    En eso apareció de la nada la mujer desde arriba Raquel se hizo a un lado justo a tiempo para evitar el golpe mientras que comenzaba la obra y la música de entrada comenzaba.



    La mujer dragona volvió a atacar con la espada Raquel puso la espada en forma horizontal para bloquear el ataque, dio un empuje para empujar la espada de la mujer , Raquel dio un ataque vertical avanzando con un paso , el cual es bloqueado de la misma forma, después ambas mujeres atacaron de manera vertical al mismo tiempo, ambas espadas chocaron , Raquel concentró toda su fuerza y el traje inflo su cuerpo, eso le dio suficiente fuerza como para empujar a la mujer dragona del otro lado del escenario o de la parte trasera del escenario, una caja abandonada hizo que la mujer dragona ya no pudiera retroceder, y que terminará acostada sobre esa caja, Raquel empujaba con fuerza, ambas espadas estaban al borde del cuello de la mujer dragón, solo un poco más.
    La mujer dragón estiró la pata o más bien su pierna y golpeó el abdomen de Raquel, alejándola varios metros, la mujer dragón volvió a atacar usando la espada para atacar de frente, Raquel se reincorporo apenas justo a tiempo para evitar el ataque, la chica volvió a atacar con su espada, ataque que fue bloqueado una vez más, peor Raquel volvió a atacar más veces, no dé se detuvo ni una sola vez, siguió atacando y atacando, el sonido de ambos metales chocando uno contra el otro resonaba y a metros de ellas , ambas mujeres cientos de personas que no escuchaban ni tenían idea de la batalla que se estaba librando detrás de ese escenario.
    Salían chispas en cada golpe que ambas mujeres daban con sus armas, en cada uno Raquel ganaba velocidad hasta que uno de los ataques de Raquel logró herir a la mujer dragón, la mujer agarro la espada de Raquel con la mano izquierda mientras que con la derecha atacó usando su propia espada, el golpe arao el traje de Raquel en el torso, la mujer volvió a atacar está vez en el brazo, Raquel soltó su espada y la mujer la lanzó lejos de su alcance, la mujer dragón comenzó a atacar varias veces con la espada a Raquel, su traje no resistiría mucho esos ataques.
    En ese momento la canción terminó y comenzó a otra canción.



    La mujer dragón volvió a Lanzar otro ataque está vez Raquel la detuvo usando ambas manos, la chica jaló la espada y se la arrebató a la mujer dragón también lanzándola lejos, la chica se puso en posición de ataque de combate, dando leves saltos en su lugar, y dio una patada al rostro de la extraterrestre, el impacto fue justo en su cara, fue como si le acabara de dar una bofetada muy fuerte, tan fuerte que la mujer se tambaleo un poco y casi cae al piso, Raquel no perdió el tiempo y comenzó a golpear a la mujer un golpe, otro golpe, la mujer dragón hacía lo mismo ambas comenzaron a darse bofetadas , golpes y patadas una contra la otra, en uno de esos golpes Raquel fue lanzada hacia atrás mientras que la mujer dragón saltaba hacia ella con las manos enfrente para una embestida, Raquel con un movimiento di giro uso la manos para dirigir a la mujer dragón hacia la pared, contra la que choco con mucha fuerza provocándole una pequeña grieta.
    La mujer dragón se despegó de la pared, sacudiendo su cabeza, ella vio su propia espada en el piso, y se lanzó a agarrarla, Raquel se apresuró a darle una fuerte patada en la cabeza justo en la quijada, la mujer se reincorporo casi en seguida y con su espada volvió a atacar a Raquel mientras que sacaba su segunda espada y la giraba para desenvainarla, Raquel estiro el brazo y se adelantó hacia la mujer, abrazó la espada y abrazó al brazo de la mujer y usando la mano derecha estiró la hoja de la su espada y atravesó a la cabeza de la mujer.
    Raquel respiró profundamente, está retrocedió unos pasos la mujer cayo al piso, Raquel miro hacia otro lado y recogió su otra espada y la guardo en su cinturón, la joven pasó al escenario y caminó por el corredor directo a la salida.
    Una vez afuera Raquel paso por el pasillo, revisó el radar por si acaso pero el objetivo ya no estaba, señal de que esa mujer si murió, Raquel pasó directo por el pasillo se detuvo frente a un espejo, en el vio que su traje tenía varios rasguños que mostraban su piel desnuda, en esas circunstancias no podía seguir luchando



    Mi condición:

    Kuxtal capítulo 32 Gx5sWs9



    Alianza:

    Kuxtal capítulo 32 EapQLZT


    Mi número:

    Kuxtal capítulo 32 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

    Kuxtal capítulo 32 Nivel_1Kuxtal capítulo 32 16
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 32 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 32 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 32 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 32 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 32 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capítulo 32 Empty Re: Kuxtal capítulo 32

    Mensaje  Gama el Lun Sep 07, 2015 6:30 pm

    Leido. Voy x el cap que sigue

    +1





    Objetivo: Sobrevivir

    Kuxtal capítulo 32 H9WG4rd

    Kuxtal capítulo 32 EapQLZT


      Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 3:05 am