Gantz Club

Kuxtal capítulo 31

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capítulo 31 Nivel Kuxtal capítulo 31 7
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 31 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 31 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 31 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 31 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 31 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 31 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 31 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capítulo 31 Empty Kuxtal capítulo 31

Mensaje  Diogo Rangel el Lun Ago 31, 2015 12:20 am

Capítulo 31 Nuevos reclutas
    como dijo la chica que vi en el bazar ese día horas atrás la transferencia comenzó la habitación del departamento fue reemplazada por la habitación donde el único mueble que había esa esa esfera negra que cada cierto tiempo nos llamaba a una misión, lo primero que veo es a esa chica casi enfrente de mi pero, no tiene puesto el traje, quizás lo tiene puesto pode debajo de su ropa o en alguna bolsa.
    Estando cerca de ella, ya la veo con más deteni9miento, tiene el cabello negro muy lacio pero corto que le llega apenas a las mejillas.
    -te lo die-´dice ella con tonó burlón
    -¿y tú traje y la espada que llevabas en la tarde?- le preguntó
    -a ese no era el traje, bueno si era el traje pero era uno que yo fabrique y el arma era una espada cualquiera que compre y la afile- responde.
    -¿Cómo sabes de al esfera y de que hoy iba a ser la misión?- le pregunto
    -Ah eso es por esto- saca de su bolso de mano una esfera idéntica a Kuxtal pero diminuta no es más grande que una bola del billar-… en ella me indicó la misión que sería el día de hoy así que aquí estoy-
    -¿Qué s esa cosa?- pregunta Diogo
    -bueno la verdad es que yo… ya estuve antes en Kuxtal, conseguí lo cien puntos y pedí la opción uno pero estoy de vuelta- dice poniendo una sonrisa coqueta- me llamo Raquel y creo que s hora de que les informes a los nuevos lo que pasa aquí.
    Casi se me había olvidado, además de ella, Diogo y yo había a nuestro alrededor otras quinces personas, la mayoría eran viejos de más de sesenta años de edad y el resto eran algunos jóvenes.
    En eso reconozco a Cristian ya Fiona que están sentados en una esquina, la más cercana a al ventana, veo a sus reflejos que están susurrando algo
    Respiro profundo no se que hacer, no recuerdo la última vez que les explique a los nuevos miembros de la esfera lo que pasaba y en lo que consistía esto, respiro profundamente y luego tras varios segundos comienzo a gritar.
    -¡a ver todos el día de hoy han muerto pero…- señalo a Kuxtal-… está esfera nos revivió, nos dio una nueva vida y por esa nueva vida todos nosotros y tenemos que pagar por ella!-
    -ya sabemos que estamos muertos pero no hemos revivido hemos llegado al más haya- dice un anciano que trae en la mano un rosario negro que está sentado justo en la puerta donde salen las armas especiales, cuando pides la opción dos.
    -como decía, tenemos que pagar por la nueva vida que nos dieron y para eso está esfera nos mandara a pelar contra extraterrestres en una guerra real, en minutos la esfera se abrirá y nos dará armas y trajes especiales las cuales debemos usar si queremos sobrevivir- digo
    -por favor chico los extraterrestres no existen, dice otro señor que parece ser mucho más viejo que el señor que trae el rosario- esas películas de ciencia ficción- sigue diciendo el anciano mientras se levanta- solo te quema en cerebro y no te dejan nada bueno-
    -¡no estamos mintiendo!-interviene Diogo- vamos a una batalla real y si no se ponen el traje van a morir, a mí me pasó tampoco les creí y casi pierdo la vida
    -¿les hacemos caso?-pregunta Fiona a Cristian
    -por supuesto que no, es nuestro jefe en el trabajo pero aquí no nos puede dar órdenes – susurra Cristian quizás pensando en que no puedo oírlo.
    En ese momento como si fuera milagro comienza a sonar la canción de la esfera, el cielito lindo, mientras que la pantalla de la esfera comienza a cambiar y muestra el siguiente texto.
    4 V3R 1D10T4S SUS V1d4as h4n t3rm1n4d0
    C0m0 v1v1r4n sus nu3v4as v1d4as d3p3nd3 d3 m1 en t30r14
    -¿qué es eso?-pregunta un chavo güero que se levantó del piso y se puso a ler el mensaje de la esfera.
    -lo que les estoy contando desde hace rato- digo
    La pantalla de la esfera cambia y muestra otra cosa
    T13n3n que 3l1m1n4r a 3st4 m03st1a
    4L13N DR4C0
    C4R4CT3R1ST1C4S
    M4N1PUL4D0R
    FR10
    L3 GUST4
    El fu3g0
    L4 c4rn3
    L0 br1ll4nt3
    N0 l3 gust4
    3l 4gu4
    Fr4s3 fav0r1t4
    N0mti3n3

En ese momento se abre la esfera mostrando los compartimientos con las armas y los trajes dentro de sus maletines.
    -lo ven ahí están tiene que ponerse esos trajes y agarrar esas armas-les digo
    Un chavo que trae peinado punk se pone de pie, y mira la esfera mientras que el güero se agacha sobre el para ver al calvo que está en el interior de la esfera.
    -caray esto si está de locos-dice
    En ese momento veo a Raquel dirigiéndose con el maletín que lleva su traje al pasillo que lleva a la salida, la chica cierra la puerta tras ella, mientras que Diogo siguen insistiendo con el resto de los que están en
    -bueno leí en internet algo de una cacería de extraterrestres y ese tipo de cosas- comienza a decir el punk poniéndose de pie y caminando hacia la esfera- bien me convenciste que tengo que hacer- dice el punk.
    -busca el traje con tu nombre y ponte el traje que lleva adentro quítate toda la ropa y ponte el traje- le digo
    -está bien-
    El punk se mete en la habitación de al lado del pasillo, a la habitación oscura.
    -¿y sus trajes?- pregunta el güero -¿por qué no se los ponen?
    -miro a Diogo es cierto bueno ya llevamos los trajes puestos pero los tenemos debajo de la ropa, me quito la chamarra y el pans deportivo al igual que Diogo y mostramos los trajes que ya llevamos puestos, Diogo tiene puesto su ropa de calle la que casi siempre usa desde que lo conozco.
    En ese momento sale del pasillo Raquel ya con su traje puesto y con dos espadas colocadas en la cintura del traje.
    -lista-
    -bueno veamos de que se trata- dice el güero mientras busca entre los maletines su traje, una vez que lo tiene va junto con el punk para cambiarse, segundos después el punk sale del cuarto ya con el traje puesto.
    -¿ahora que?-pregunta.
    -agarra tus armas, cada más tiene dos gatillos uno para apuntar y otro para disparar, tienes que apretar ambos gatillos al mismo tiempo para que el arma dispare-explico.
    -¿Qué dispara el arma?-pregunta
    -una explosión de efecto retrasado- respondo
    -deben ponerse los trajes – interviene Diogo-miren yo perdí la vida aquí una vez por no hacerle caso- le digo
    -no nos importa, ya estamos muertos además dices que moriste otra vez y sigues aquí…-dice una chica de sombrero rosa con blanco.
    -bueno…
    -si muere alguien y consigues cien puntos lo puedes revivir- digo
    -¿puntos?-pregunta el punk
    -si por cada extraterrestre que matas consigues puntos, obtienes cien eres libre o tienes un arma más fuerte o revives a alguien- dice Diogo.
    En ese momento sale del cuarto el otro chico.
    -agarra el arma ahora
    El punk agarra un rifle y una pistola y comienza a analizarlos después de un rato se queda con la pistola, y después el otro agarra también una pistola y una espada.
    -sus nombres-
    -Ulises Morquexo- dice el punk que tiene cabello negro
    -Esteban Sierra- dice el güero de cabello café
    -bien soy Diego ortega y el Diogo Rangel-
    -¿son medios hermanos o algo? se parecen mucho- dice Raquel
    Volteo a ver a Diogo y viceversa.
    -No- decimos los dos al mismo tiempo.
    En ese momento comienza la transferencia, Diogo es el primero en ser transferido junto a Ulises y a Esteban, después el siguiente en ser transferido es el anciano con el rosario luego la chica del sombrero y después yo.
    La habitación es remplazada por una piedra o más bien una pared de piedra, el pasillo es estrecho y apenas caben mis brazos mecánicos, todo está oscuro la poca luz que llega, proviene de un foco que está arriba, volteo a todos lados peor no hay nadie, solo la chica del sombrero
    -¿Dónde estamos?-
    -en el escenario de la batalla- digo
    -ven vamos no tenemos mucho tiempo.
    Agarro a la chica y vamos por el único pasillo que hay.
    -tranquila- le digo mientras caminamos- solo mantente a mi lado haz lo que te diga y estarás a salvo- le digo
    Seguimos andando por el estrecho camino hasta dar vuelta en una esquina y seguimos por el camino, todo está silenciosos no hay rastro de los demás.
    Llegamos a un callejón sin salida, no me queda de otra hay que saltar.
    -¿le temes a las alturas?-
    -No-
    Con el brazo mecánico el agarro de la cintura y salto concentrando mi energía en las piernas, al saltar salimos del pasillo y aterrizo sobre las rocas, entonces con un poco más de luz veo que hay un puente cerca, vuelvo a saltar y aterrizo en el puente, pero sigo sin ver a nadie, espero que Diogo no cometa alguna tontería.
    La chica se aleja de mi y da unos pasos.
    -creo que este lugar es el centro del distrito federal-dice
    -¿Cómo te llamas?-le pregunto.
    -Samanta- responde-
    -bien Samanta quédate y no te muevas, espera a que regrese…
    En ese momento pasa un guardia de seguridad alumbrando con su linterna el pasillo, Samanta va hacia el.
    -disculpe yo…
    El guardia pasa al lado de Samanta sin decir nada ni reaccionar.
    -no puede vernos tampoco escucharnos-le digo- quédate aquí yo me encargo-
    En ese momento se cucha la alarma volteo a ver, la linterna del guardia alumbra el edificio que está cerca, ahí puedo ver como un vidrio de los pisos más altos se rompió.
    El guardia saca su radio y comienza a hablar.
    -¿Qué paso?-pregunto el guardia.
    -quédate atrás- le digo a Samanta
    De la ventana sale algo que me deja sorprendido, es un reptil de cuatro patas con alas y piel escamosa, un dragó.
    El guardia de seguridad comienza a correr hacia el edificio una vez que recibe respuesta por parte de sus compañeros.
    Levantó el brazo mecánico y disparo, el rayo desintegra a ese dragón, un segundo después sale otro rayo de la ventana, ese rayo proviene de un brazo mecánico, como yo soy el único que puede hacer eso en ele quipo significa que ese rayo viene de un miembro de otro equipo.
    En ese momento veo una sombra que pasa volando por las ruinas de piedra, se lo que es otro dragón ese debe ser más grande, vuelvo a saltar hacia las rocas quedando en la parte superior, ahí está en el cielo volando a la luz de los edificios, un enorme dragón de piel de color azul plateado.
    Levanto los brazos para dispararle, pero fallo, el dragón abre la boca y comienza a volar en círculos alrededor de mí lanzando fuego dejándome rodeado de unas llamas de fuego que miden cerca de dos metros de alto, sigo volteando el dragón sigue rodeándose, seguramente preparándose para atacar, en ese momento el dragón se detiene en pleno vuelo y comienza a ascender y baja en picada hacia mi, levantó los brazos mecánicos y disparo.
    El rayo azul se dispara al mismo tiempo que el fuego sale de la boca del dragón, el rayo pasa a través del fuego y desintegra al dragón.
    Vuelvo a saltar por encima del fuego y aterrizo enfrente del edificio donde se metió el guardia de seguridad, el interior está más oscuro que el exterior pero logro ver que hay cámaras de seguridad en el techo.
    Paso corriendo entre los pasillos, escucho explosiones leves, deben venir de los pisos de arriba, en ese momento escucho como si algo comenzara a romperse, me detengo en seco, veo como una roca con una figura grabada comienza a cuartearse poco a poco hasta que termina de romperse y de el sale otro dragón, pero este es alargado, no tiene alas y es de color verde, como los dragones chinos.
    Antes de que pueda reaccionar, el animal me da un fuerte empujón con el hocico y me golpea con toda su fuerza y salgo disparado contra la pared, siento que derribo algo y ese algo es de vidrio.
    Levantó el mi brazo izquierdo y disparo sin meditarlo, demasiado tarde el dragón ya había comenzado a deslizarse, el rayo le dio en la cola desintegrándola.
    El dragón da un alarido de dolor, este enfurecido comenzó a sacar humo de su boca, ya se lo que sigue y no quiero comprobar si el traje resistirá el fuego de estos dragones.
    Salto hacia un lado mientras que una bola de fuego bastante pequeña a comparación de otras bolas de fuego que he visto.
    La bola de fuego choca con la pared pero el fuego cae al piso cuando impacta con la pared y la pared está intacta, vuelvo a disparar otra vez, el dragón evita el disparo, aunque no puede volar y es un dragón delgado es veloz, si sigo disparando podría derribar el edificio, necesito pensar, no hay mucho espacio para maniobrar en la moto y no puedo jugármela con la pistola Hache.
    Podría atacarlo con la fuerza de los bazos pero y si los pierdo, si eso es inevitable preferiría perderlos después de eliminar a más enemigos o contra el más fuerte de los objetivos.
    Se mueve rápido como matarlo, ene se momento la respuesta viene a mi mente, disparar hacia dónde va.
    Levanto ambos mecánicos y disparo en dos direcciones diferentes, el disparo con el brazo izquierdo desintegra la cabeza y el otro brazo desintegra el cuerpo.
    Me aproximo a la criatura y comienzo a disparar en cada parte del cuerpo hasta desintegrar todo su cuerpo completo.
    -eres más agresivo en las misiones que en la vida real- dice una voz conocida-
    En ese momento volteo del otro lado dela habitación hay otro cazador con la armadura puesta, la armadura está completa y el cazador va hacia mi.
    -que no me recuerdas nos vimos hace poco y hablamos de Kuxtal.
    En eso me doy cuenta de quién es.
    -Gama también aquí-
    -si es lindo volver al DF ¿y tu equipo?-
    -nos transfirieron a diferentes lugares y el tuyo-
    -Gabo, Fer y Adriana están arriba, tranquilo todos ellos están luchando son fuertes a comparación de otros, además Gabo tiene la pistola hache, pueden ellos solos.
    -cuantos quedan en el edificio-
    -solo tres, ellos pueden uno contra uno, ya los vi son pequeños y no pueden ver el radar, ellos pueden.
    En ese momento se escucha una explosión muy fuerte seguida de un rugido de agonía.
    -yo diría que solo faltan dos- dice Gama
    -bueno Gama deberías quedarte aquí a asegurarte-le digo-además debo ir con Diogo y con el resto de quince nuevos solo tres se pusieron el traje-
    -déjame acompañarte pero yo me quedo con el jefe
    Comenzamos a correr por afuera del edificio por el mismo puente que rodea la zona de las ruinas, me detengo a medio camino para hablar con Samanta.
    -Gama espera-
    Samanta que está agachada y sentada en cunclillas en la oscuridad se pone de pie.
    -ya terminó-
    -aún no- le digo
    -mira… ve adentro y encontraras a dos chicos y a una chica con nuestros trajes ellos te cuidarán, diles que vas de parte de Gama y no te harán daño.
    Samanta se pone de pie y se me queda viendo, yo respondo afirmando con la cabeza.
    -son gente de confianza- le digo
    Samanta afirma con la cabeza y comienza a correr en dirección al interior del edificio.
    -estará bien no es la primera vez que hacemos algo por otro equipo-dice Gama-mientras que revisa su radar- ¿por cierto que hiciste con la espada?-
    -la tiene Diogo en su cuarto, la acomodó en una repisa, lo que me recuerda que Diogo aún no sabe usar la espada
    -¿y sus papás?-
    -mataron a su yo original hace poco, el funeral fue una verdadera chilladera, de Diogo y de su
    Madre, son igual de chillones.
    -algunos se pondrían así, aunque no sé si algunos de los de mi equipo sea un clon estoy casi seguro de que ninguno.
    Volvemos a comenzar a correr por el pasillo, veo que el radar e gama es más grande que el común al parecer ese radar viene con la armadura, Gama me guía fuera de esa zona o de ese museo, seguimos corriendo mientras le platico de lo que ocurrió en el hospital.
    -y ese día seguíamos aquí- vaya me hubiera gustado ayudarte-
    -no hizo falta apareció otro equipo, pero ni se quiénes son o der donde son, y uno de ellos tiene un robot gigante-
    -¿en serio?-
    -si en serio, porqué todos piden o pedimos tantas armas, digo que esperamos obtener y no sé tú pero…sigo sin averiguar nada del grupo de matones que nos atacó en Guanajuato-
    -bueno no dejarán sus firmas y sus direcciones-
    -bueno también dijeron cosas del fin del mundo, espero que sea mentira, si algo así pasara yo…
    -lo del bebé cierto, tienes dudas de que sea o no sea tuyo-
    -En parte, algo me dice que Verónica cambió los resultados, pero no estoy seguro además si fuera un si o un no cuidaría al niño-
    -ya tienes uno al que cuidar-
    -sería mi hermano, además si mi plan da resultado Diogo podría volver con su familia
    Salimos corriendo del terreno directo a la calle

Nota: Olvide poner que la técnica que uso Diogo contra lunático es la técnica de solapa una mano técnica de lima lama para safarte de alguien que te agarra de las solapas

Mi condición:

Kuxtal capítulo 31 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capítulo 31 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capítulo 31 MmrBQ8u
    Blad
    Blad
    Maton
    Maton

Kuxtal capítulo 31 Nivel Kuxtal capítulo 31 4_3
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-121 / 10021 / 100Kuxtal capítulo 31 Derecha-1

Katana

Nada
    Nada
    Mensajes581 Reputación23
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-1200 / 999200 / 999Kuxtal capítulo 31 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 31 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 31 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 31 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capítulo 31 Izquierda-1300 / 999300 / 999Kuxtal capítulo 31 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

Kuxtal capítulo 31 Empty Re: Kuxtal capítulo 31

Mensaje  Blad el Lun Ago 31, 2015 2:05 pm

+1 y espero el cap q sigue Very Happy

Kuxtal capítulo 31 UyS11sS

Kuxtal capítulo 31 EapQLZT

Fecha y hora actual: Vie Ene 24, 2020 3:00 am