Gantz Club

Kuxtal Capitulo 27

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal Capitulo 27 Nivel Kuxtal Capitulo 27 7
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1

Traje
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal Capitulo 27 Empty Kuxtal Capitulo 27

Mensaje  Diogo Rangel el Mar Ago 18, 2015 11:37 pm

Capítulo 27 Puente a las estrellas

Hay otra explosión de la súper arma en el cuerpo del caballo sirena, esta arranca otro pedazo de piel que cae al piso seguido de un charco de sangre que brilla al chocar contra el piso, la criatura vuelve a disparar su fuego, contra los cazadores.
    El jinete dio un salto muy alto por encima de varios de nosotros, usando dos de sus tres brazos sostenía su lanza que cambió de forma, ahora tenía forma de disco de un color plateado de dos metros de diámetro, el jinete giro sobre si mismo y lo lanzó con todas sus fuerzas, el disco vuela por encima de mi cabeza pasando a gran velocidad , el disco también pasa por encima de Diogo y de Isabel que se lanzaron al piso, levantó el brazo hacia el jinete y vuelvo a disparar contra el jinete, este prevenido de mi ataque se quita una de las muñequeras de su armadura y la pone entre el rayo y yo, la armadura se desintegra mientras que el salta y aterriza y comienza a correr a velocidad.
    Se escucha el grito de Leona, volteo a ver como el disco está en el piso de pie cubierto de sangre y veo a Alberto rebanado por la mitad de forma vertical por el disco, su cuerpo cae al piso de la plataforma un lado a al derecha y el otro a al izquierda como en las películas, Leona retrocede hacia atrás y se tropieza, el jinete agarra el disco que toma forma de lanza de nuevo y comienza a caminar hacia Leona con una sonrisa que parece de película.
    Alberto
    En ese momento el jinete se quita otra de las protecciones de su otro brazo y la pone en medio, unos segundos después la parte explota el jinete voltea hacia otro lado y comienza a dar tajos con la espada al aire, pero si no hay nadie ahí, veo avanzar al jinete, es una buena oportunidad para freírlo, levantó los brazos para dispararle, el jinete da un tajo que se detiene en seco a medio ataque y comienza a retroceder y a medio curvearse, entonces comprendo está luchando contra alguien que activo el modo invisible del traje , no puedo dispararle, el Jinete se queda agachado y un segundo después la espada caer al suelo, el Jinete comienza a retroceder alguien le está golpeando en la cara, el jinete da un cabeza y da un mordisco al aire, alguien grita y unos segundos después monta sus brazos y sus pies sobre alguien ahora menos puedo disparar.
    El jinete aterriza en el piso sobre alguien, sea quien sea necesita ayuda, corro hacia el no puedo disparar pero si propinarle un buen golpe y descalabrarlo.
    Tomo impulso y comienzo a correr hacia el jinete levanto el puño entonces soy golpeado por algo que me aleja del jinete soy arrastrado por la luminosa plataforma, hasta caer al agua.
    Enfrente de mi tengo la cabeza del caballo sirena, cuando caigo al agua siento el impacto del agua congelada que cubre todo mi cuerpo, apenas alcanzó a respirar antes de entrar al agua, mientras la criatura intenta sumergirme en el agua, no puedo respirar aquella cosa tiene bien agarrado mi brazo izquierdo con la mandíbula.
    El caballo comienza a morder con más fuerza el brazo mecánico, mientras seguimos sumergiéndonos más y más, se escucha un crujido y veo que salen grietas en el brazo mecánico, las grietas se vuelven cada más y más grande hasta romperse, coloco mis pies en su hocico y empujo con fuerza, las piernas de mi traje se inflan y con eso me zafó, a continuación pataleo hacia el exterior, no funciona me estoy sumergiendo más.
    No puedo mover el brazo mecánico es demasiado pesado pero como si los levanto para disparar y para golpear como es posible que no pueda levantarlos para nada además es solo uno, jalo mi brazo derecha con todas mis fuerzas este comienza a subir, que madres pasa porque no lo puedo alzar será que ese material será más pesado en agua.
    En ese momento la criatura que está debajo de mi abre la boca, y de su boca de manera antinatural sale ese fuego azul rodeado de electricidad negra y va hacia a mí, intento mover mi brazo y vuelvo a disparar.
    La bola de fuego choca con la palma de la mano del brazo mecánico que me queda al mismo tiempo que el láser sale disparado, la mano mecánica la muñeca el ante brazo mecánico sale destruidos y caen al fondo marino, ya no falta mucho para que se me meta el aire en los pulmones.
    Estiro mi brazo izquierdo y agarro con fuerza lo que queda de mi traje mecánico y comienzo a arrancar a pedazos las partes del traje una tras otra sin piedad, segundos más tarde comienzo a patalear escucho más explosiones del cañón, algunas dan agua.
    Mirando hacia arriba veo a Ismael disparando, pensé que ya se había muerto, en ese momento paso frente a el a un metro de distancia el hace señas y ambos salimos del agua directo a la oscuridad de la noche.
    Respiro profundamente Ismael sale del agua también respirando profundamente, sí que debemos aguantar, debo admitirlo también está en forma.
    -Dios santo es muy fuerte-
    -los cien puntos deben valer la pena- dice Ismael
    Todo está oscuro no puedo ver nada, ni si quiera la plataforma luminosa esa criatura debe haberme alejado mucho de la plataforma.
    -recuerda que el área tiene un límite- le digo
    -la plataforma es hacia haya- le digo
    Comienzo a nadar en el agua helada con Ismael nadando a mi lado, después de un tiempo de nadar en el agua fría siento algo es tierra, un banco de arena, me subo en el bando de arena, mis huesos están calados hasta el fondo Ismael también se sube también tiene que estar helado.
    De mi cuerpo solo mis tobillos están tocando el agua, respiro profundamente, el banco no es tan grande como para acostarme en el, pero si como para recargarme en las rodillas.
    Miro hacia arriba no había notado las numerosas estrellas que se ven en el cielo, nunca las había visto así de hecho me parecía que había al menos unas cinco veces más estrellas.
    -y mira eso- señalo, veo en m
    As o menos por el medio de la imagen que estamos teniendo del cielo veo como si un camino luminoso se extendiera hacia el horizonte o donde creo que es el horizonte, ya he perdido el sentido de la orientación.
    En ese momento frente a nosotros aparece la plataforma luminosa de color azul está avanza sobre el mar y se extiende a los lejos.
    -¿crees que Kuxtal esté haciendo esto?-pregunto
    -quizás, démonos prisa- dice Ismael.
    Asiento con la cabeza saco de la guantera del traje el tubo metálico negro y lo estiro mientras presiono el botón y un segundo después de la vara sale una llanta negra con luminosos focos azules y accesorios que me rodea levantó los pies y me acomodo en el asiento de la motocicleta.
    -me subo en la parte de atrás- dice Ismael mientras veo que va a la parte trasera del vehículo y grita.
    -¡listo acelera!-
    Piso el acelerador y la moto comienza a correr por la plataforma, a toda velocidad, checo la pantalla por si acaso, veo alrededor que la criatura y el jinete no se acercan por la pantalla delantera veo que la plataforma se extiende más y más.
    La moto sigue su curso por un minuto antes de que pueda ver por la pantalla que indica lo que hay al frente, veo como el estrecho pasillo de dos metros de ancho por donde puede circular la moto se hace más espacioso, unos segundos después veo a Leona arrodillada en el piso cuando paso frente a ella comienzo a usar el pedal de freno para desacelerar, doy un giro rápido y con velocidad baja me dirijo hacia Leona que llora frente al cadáver del alguien que fue decapitado.
    Me bajo de la motocicleta que sorprendentemente se queda bien equilibrada sin nada que las sostenga, me bajo de la moto y me agacho a acercarme a Leona.
    -¿estás bien?-le preguntó
    Veo el cadáver no es un cuerpo muy voluminosos ni muy alto.
    -Jared… murió… ¡¿Qué está pasando?!-dice con lágrimas en sus ojos.
    -¿Quién más ha muerto?-pregunta Ismael de forma cortante y seca
    Volteo a ver de mala manera a Ismael, definitivamente Leona no es la persona ideal para preguntarle ese tipo de cosas.
    -estamos en una batalla y nosotros somos los soldados-
    -yo aún no me creo que ustedes sean militares-le digo
    -no lo sé…
    Volteo a otro lado en ese estado Leona no sirve para combatir, los pocos puntos que ha ganado, claro que yo no llevo la cuenta han sido casi por error y por ayuda de la mayoría de los nuestros.
    En ese momento un potente rugido me devuelve a la batalla, miro a Leona que ni en broma va a reaccionar.
    -escucha mantente alerta, si ves que la criatura o el jinete se te acercan aléjate no te sientas tentada a pelear si es necesario huye, usa tu radar.
    Me pongo de pie, estuve agachado en este corto rato que hable con ella, escucho las explosiones de la batalla, me vuelvo a subir a al moto y comienzo a conducir, por la plataforma, necesito derrotar a este enemigo a ambos enemigos, para salvar a los que quedan y revivir a alguien a quien sea.
    Acelero a todo lo que da la moto, escucho que Ismael grita algo volteo a la izquierda para escuchar mejor.
    -¿Qué dijiste?-
    -¡por la derecha!-
    Volteo a mi izquierda veo a la criatura de nuevo con su jinete encima de su silla, giro bruscamente, la criatura escupe algo a la plataforma mientras vuelve a subirse en ella, está se coloca frente a mí, miro en la pantalla directamente a la criatura, tiene algunos rasguños en el rostro, señal de que alguien ya intentó enterrarle la espada en la cara, algo me dice que lo que escupió es lo que quedó de aquella persona, piso el pedal a fondo junto con el freno para subir la velocidad, suelto el freno para que la moto de un acelerón, para atacar directo a la criatura está da un disparo de su fuego azul, , viro el volando y esquivo el fuego azul, siento como si pasara por un tope, después freno levemente para disminuir las velocidad mientras que escuchó el sonido de uno de los cañones y giro el volante, veo que la moto paso en la punta de su cola y que se la corto, parte de su cola cae al agua, veo que el jinete saltó a la plataforma, el jinete ya no tiene protecciones en los brazos que le faltan, que son solo dos , alguien ya debió cortarle el otro brazo.
    Veo el lugar de la explosión del cañón fue en el lomo donde debía estar la silla de montar del jinete.
    -Un segundo ¡¿de dónde sacaste el cañón?!-le preguntó a Ismael
    -lo he tenido conmigo todo el tiempo- responde
    Ni me había dado cuenta pero como esa arma no estaba del todo ligera como pudo nadar con él, bueno los detalles van para después, primero debo romperles la madre a esos dos.
    Vuelvo a acelerar en la moto para atacar de nuevo y cortarle otro trozo a la criatura y si es posible también al jinete.
    Acelero de nuevo en dirección al jinete y a la criatura, veo que tengo está vuelve a disparar de nuevo su fuego, entonces giro el volante, esquivo sus ataque, paso por al lado de ella a pocos centímetros de tocar su piel, en ese momento escuchó de nuevo el disparo del súper arma., veo por el espejo retrovisor que se el cae otro pedazo al caballo sirena, y como el jinete está agarrado al asiento del copiloto.
    -mu ¡muérete!-grita Ismael desde su asiento.
    Veo a Ismael disparar con su cañón mientras que el, jinete saca su arma de nuevo y la entierra.
    -mierda…- susurro.
    Viro en la motocicleta para dar bruscos giros de un lado a otro para que el jinete se suelte y se caiga, después de unos giros veo caer al jinete del vehículo directo a dar vueltas en el piso de la plataforma luminosa.
    Antes de girar el volándote para dar la vuelta y atropellarlo mientras está en el suelo veo, por el espejo retrovisor como el caballo se acercó de repente y lanzó una bola de fuego azul con electricidad negra rodeándola, giro el volante no hay tiempo, salto hacia un lado saliendo de la motocicleta que es alcanzada por la bola de fuego azul que la destroza, la moto se tambalea un poco antes de caer.
    Estoy en el piso y retrocedo un poco, mi mano toca algo, es una especie de caja, pertenece a la moto, la abro, nunca la había revisado es ahí cuando veo mi cañón, ya me había preguntado qué pasó con él.
    En ese momento el jinete levanta la cabeza de Ismael para mostrármela, con su malévola sonrisa, pero también noto que ya no tiene el peto de su armadura, ya solo le quedan las protecciones de las piernas y del cinturón.
    Levantó el cañón y vuelvo a disparar el jinete da un salto a lo alto y el impacto de la explosión le da en la piel del caballo que emite un grito de furia.
    Me pongo de pie, y comienzo a correr, si el arma del jinete me roza será mi fin, mierda si no es uno es el otro, que puedo hacer, como puedo destrozar a aquella cosa, escucho de nuevo la explosión del cañón.
    Escucho como algo grande se lanza al agua de nuevo, me doy la vuelta, veo una vez más al jinete pelear contra alguien invisible, sacó el radar quizás usando el modo invisible, por qué no se me ocurrió, sacó mi radar y verifico peor antes de activarlo veo que solo nos quedan tres minutos.
    Activo el radar la corriente de electricidad me rodea y un segundo después ya puedo ver al cazador o al soldado luchar peor no es uno son dos, Teresa está lanzando los disparos mientras que Ricky está luchando con su espada, el jinete está de espaldas, no verá venir mi ataque y está muy distraído viendo como Teresa le dispara que no podrá esquivar mi ataque, levantó el cañón espero uno segundos a que Ricky se aleje y disparo.
    El jinete, no ce como lo hace, se zafa la protección de la pierna y la pone entre el y el disparo.
    Pero como pudo pasar si no ve vio, su protección se destruya entonces quizás si le destrozo el resto de las demás explosiones, vuelvo a disparar.
    El jinete ágil repite lo mismo y se queda ya sin protecciones, solo con el cinturón, está donde lo quiero, en ese momento voltea verme y da un salto, este aterriza justo detrás de Ricky y lo toma como rehén, en ese momento Teresa dispara por detrás con el cañón.
    El jinete en lugar de quitarse el peto se da la vuela y pone a Ricky entre el disparo y el entonces el traje de Ricky comienza a lanzar ese líquido azul.
    El jinete se lanza a un lado antes de que pueda volver a disparar el jinete vuelve a saltar y le entierra su espada en el corazón a Ricky que hace un grito sordo y cae al piso muerto.
    Vuelvo a apuntar con el arma, pero antes de disparar de nuevo soy empujado hacia al lado, y aterrizo sobre mi costado izquierdo, me empujaron por detrás y veo a Teresa siendo consumida por las llamas electrificadas del caballo que nado por debajo de la plataforma y salió del agua del otro lado y volvió a atacar.
    Retrocedo estando en el piso y levanto el cañón a quien dispararle, en ese momento el jinete se quita el cinturón quedando completamente desnudo y pone el cinturón detrás de el.
    El cinturón se destroza, por completo y el caballo dispara a quien está detrás del jinete, Hugo salta con gran potencia y aterriza sobre el cuello del caballo, es hora o nunca vuelvo a levantar el cañón antes de que el jinete haga algo, mientras que el arma del jinete vuelve a tomar forma de disco, el jinete lo lanza contra Hugo, disparo contra el jinete, y levanto el arma disparo contra el disco el disparo falla, mientras que el jinete se arranca un brazo y lo pone en medio, su brazo explota salpicando sangre verde que parece vómito.
    -¡sal…ta!-
    Demasiado tarde el disco atraviesa a Hugo que cae del cuello del caballo mientras que la explosión del súper arma afecta esa parte del caballo donde Hugo ataco.
    Su cañón cae y un segundo después veo que está se levanta por si sola mientras que vuelve a disparar, hay alguien más. Y algo me dice que es Leona.
    -¡corre!-le grito
    Demasiado tarde, el caballo vuelve a disparar du fuego derritiendo a Leona seguramente, ese ese momento vuelvo a disparar con el cañón mientras que el jinete se lanza por su arma, pero cuando llega al cadáver de Hugo su arma ya no está-
    -¡imbécil aquí la quieres ven por ella! –grita Isabel lanzando disparándole al disco con el cañón provocando que el arma explote en pedazos.
    El caballo vuelve a disparar contra Isabel, sin saber cómo me levanto me lanzo hacia Isabel y la empujo hacia otro lado mientras que la bola de fuego eléctrico golpea mi tobillo derecho, siento el dolor intenso de mi pie quemándose y seguramente derritiéndose, el jinete se sube en su caballo y le ordena algo que no entiendo, siento la sangre salir de mi cuerpo, mientras que Isabel se levanta y vuelve a correr con el cañón de no sé quién y vuelve a disparar mientras que una bola de fuego electrificado, la evaporiza.
    Veo el cuerpo del jinete explotar en mil pedazos y al caballo sumergirse en el mar mientras que los miembros que quedan comienzan a dispararle, el caballo sale del agua y continua disparando, siento la sangre salir de mi pie, cierro los ojos, voy a morir, jamás pensé en que esto me pasaría.
    Volteo hacia un lado el caballo sigue y sigue disparando bolas de fuego que algunas salen volando al infinito, otras disparan a los cazadores que quedan más pedazos de la criatura salen volando.
    No se cuento tiempo quedo viendo hacia el cielo, entonces no sé si es mi estado de agonía pero veo que la Luna está bastante más cerca de los normal en ese momento todo ante mi desparece.
    La habitación reaparece de nuevo frente a mí, aunque estoy acostado en el piso mirando hacia arriba, no sé cuánto tiempo pasa pero se me hace eterno, hasta que veo la cara de Diogo como si intentara reanimarme.
    Levantó la cabeza, poco a poco mientras que Diogo se va apartando mientras comienzo a levantar el cuello, los hombros y la espalda recargándome en los codos.
    -¿Qué pasó?-preguntó solo veo la cara de Diogo pero no hay
    -tienes que ver la pantalla,-dice Diogo
    -pero…- volteo a ver a todos lados la habitación está vacía, solo está la esfera, Diogo el perro policía y yo- ¿y los demás?-
    -no ha regresado nadie… - me dice Diogo en tono triste, su cara parece de niño asustado, y sus ojos están rojos, a punto de llorar.-y todo para anda mira-me señala a un lado y veo la pantalla de la esfera.

M4R1K1T4
    -14 Pun70s
    T3NDR4S KE V0LV3R A 3MP3Z4R

M43str0 de 4rm4s
    -73
    T3NDR4S KE V0LV3R A 3MP3Z4R

Era verdad, si no completabas la misión pierdes todos tus puntos, y vuelve a empezar, me pongo de pie y miro la esfera, entonces todas sus muertes fueron en vano, no ganamos los cien puntos, solo enfurecimos al caballo que seguramente estaría herido pero no sería menos peligroso.
    Veo alrededor, en el piso están al menos unos diez cañones.
    -¿Cómo llegaron los cañones?-preguntó
    - cuando te caíste la criatura se bajó de la plataforma y comencé a juntar los cañones-
    Me levantó del piso y voy a la habitación y veo que mi moto y mi cañón están ahí, miro a Diogo y le digo que comience a meterlos en la habitación, entre ambos movemos los cañones hacia la habitación, con la esperanza de que Kuxtal no los hiciera desaparecer.
    -¿ahora que?-pregunta Diogo
    -a dormir a casa-le digo
    -a casa… pero Diogo, yo no tengo casa, soy una copia.
    -¿Cómo que…?-
    -se te olvidó hace rato te dije yo no morí, Kuxtal hizo una copia y el original está en el hospital, en coma, no puedo aparecer en la casa y que mi mamá es supersticiosa…
    Lo detengo poniendo la mano frente a su cara para que se detenga.
    -… no especifique en donde…- ni a casa de quien- le guiño el ojo
    -pero… no podré ir a la escuela y… tendrías que mantenerme y…-
    -ya se nos ocurrirá algo… la vida es corta disfrútala, mientras piensa lo bueno de que se murieron es que muchos dejaron sus billeteras.
    Salimos de la habitación ya sin los trajes, vestidos con la ropa de diario y con algo de dinero que traían todos en sus billeteras, que más me da están muertos.
    Tomamos un Taxi y cuando llegamos al departamento guío a Diogo a la habitación de Josué y le digo que ahí dormirá, le saco sábanas y la cobija y se las paso.
    Salgo de la habitación y veo que la computadora se quedó encendida, muevo el ratón y oprimo el botón, la computadora se enciende, y noto que tengo un mensaje en el libro cara, es de Gama, Daniel Cárdenas, reviso el mensaje.
    “El próximo siete de Agosto iré al DF a la convención de la DMD en Reforma ¿nos vemos ahí?”
    Miro hacia el techo sin sentarme en la computadora y tecleo un “si”.
    Fin Fase 2

Mi condición:

Kuxtal Capitulo 27 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal Capitulo 27 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal Capitulo 27 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal Capitulo 27 Nivel_1Kuxtal Capitulo 27 16
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1

Traje
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1

Energia
    Kuxtal Capitulo 27 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal Capitulo 27 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal Capitulo 27 Empty Re: Kuxtal Capitulo 27

Mensaje  Gama el Sáb Ago 22, 2015 3:44 am

La DmD xDDDDD +1 rangel y voy x el siguiente cap

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal Capitulo 27 H9WG4rd

Kuxtal Capitulo 27 EapQLZT

Fecha y hora actual: Lun Ene 27, 2020 3:29 pm