Gantz Club

Kuxtal capitulo 26

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 26 Nivel Kuxtal capitulo 26 7
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 26 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 26 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 26 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 26 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 26 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 26 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 26 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 26 Empty Kuxtal capitulo 26

Mensaje  Diogo Rangel el Jue Ago 13, 2015 11:47 pm

Capítulo 26 Por incompetentes

La transferencia terminó y por fin vuelvo a la habitación, cuando llego la mitad de los miembros ya están ahí completamente curados y revisando que no tengan heridas, como si no confiaran en Kuxtal.
    En ese momento  continúan las transferencias, Octavio al llegar me ve con cara de malos amigos, no me sorprende parece que confiara que muriera en la misión o algo así.
    -¿y esos quiénes eran?-me pregunta
    -el equipo de Miranda en Venezuela- le respondo de la misma manera en que me habla de malos amigos
    -¿Cómo eran ellos?- pregunta Octavio de mala manera otra vez
    -casi no hablamos pero sin duda eran mejores personas que tu- le responde- sinceras y más reales, “soldadito”-
    -¿ya me puedo quitar esto?-pregunta Víctor
    -yo tengo que ir al baño- susurra Isabel
    El siguiente en ser transferido es Ricky que respira entrecortadamente.
    -pensé que ahora no la contaba- dice el niño mientras que Diogo llega a la habitación después de la batalla.
    -¿y que paso con los brazos biónicos?-pregunta
    Es cierto seguramente Kuxtal no me de los brazos mecánicos hasta la siguiente  misión pero tengo el cañón y sé que Octavio no lo tiene.
    -Kuxtal me los dará en la siguiente misión- le respondo sin dejar de ver de manera desafiante a Octavio.
    -¿Dónde estuviste?-
    -cazando vampiros a mi manera junto con este chico- le respondo
    -enfrentamos extraterrestres- me dice Octavio mientras que Ismael aparece en la habitación
    -estos extraterrestres eran vampiros-
    -no te creo- me responde
    - yo tampoco emm cuál es tu rango  este capitán cierto.
    -¿Qué tienes que ve mi rango en esto?-pregunta Octavio
    -ah nada que todos ustedes tiene más o menos el mismo rango y que el escuadrón que enviaron  no era tan grande como para requerir cuantos tres capitanes y eso con uno bastaba
    -¿me estás diciendo mentiroso?-pregunta Octavio
    -yo para nada, pero se me hace raro que la primera vez que estuvieron aquí se llevaron varias pistolas y las veces anteriores también se llevaron pistolas.
    -para probarlas- dice Octavio-
    -¿de verdad? Y…¿por qué  no las han regresado?-
    -no hemos tenido oportunidad- dice Octavio sin dejar de la misma manera.
    - aja y porqué siguen sacando más por ejemplo ahorita Ismael está metiendo un rifle en una maleta para guitarra.
    En ese momento todos voltean a ver a Ismael que está metiendo el rifle en la maleta para  guitarra y a Marcos metiendo dos pistolas en la maleta de equipaje.
    -no será que… quieren abrir un negocio vendiendo armas “soldaditos”, ya que por lo que sé- me dirijo a mi mochila y sacó un  artículo de internet donde están fotografías de los cadáveres.
    -en esta nota están las fotografías de sus cadáveres- digo y sus fotos están aquí- ya que no pueden volver al ejercito ya que oficialmente están muertos, pero déjenme decirles que si dan pruebas de que Kuxtal existe, van a explotar las bombas-
    -¿Qué bombas?-Pregunta Octavio
    -¿Cómo no se los dije?-respondo subiendo la voz-¡laz bombas que están en sus cerebros!-
    En ese momento suena una chicharra escolar y la pantalla comienza a cambiar.
    4H0r4 c0mi3nz0 a d3r punt0s
    -así que díganme  si van vender sus armas  correrán ese riesgo, o que harán  después de un rato cuando tengan suficientes armas como para armar a un ejército van a pedir la opción uno , adivino ya se grabaron para saber todo lo de Kuxtal, no creo que su plan funcione.
    Octavio se queda callado lo que me dice que acabo de dar en el clavo.
    -sabes  estuve distante es cierto, peor  me di cuenta de algo, los vampiros activaron un tablero con botones y liberaron algo a lo que llaman el jinete.
    -ahora lo curioso es que- saco otra hoja de periódico y se la muestro- a Octavio- esta foto es de tu cadáver pero dice que no te identificaron, que raro que no los soldados tiene placas para que los puedan identificar.
    -¡al fin cien puntos! Pido la opción uno-grita Jared
    La atención de Octavio se desvía  veo a Jared festejando de alegría al ver que volverá a ser el mismo egoísta de siempre.
    En ese momento veo que la esfera muestra un letrero que dice en letras verdes.
    n0 d1sp0nibl3.
    -¿Qué como que no disponible? Opción uno-
    Ocurre de nuevo  una vez más  aparece la misma frase
    -pide la tres a ver, luego te regalo los puntos- dice Alberto
    -si opción tres-
    N0 d1s0nibl3
    -que mierda, pido la dos entonces-
    Jared camina a la otra habitación de donde tiene su nuevo  cañón.
    Poco a poco Kuxtal va dando puntos, Ismael, Alberto, Marcos, Roberto, Teresa,  Roberto y Francisco también piden las armas tras descubrir que la opción uno y la opción tres no funcionan para nada.
    -¿que está pasando?-pregunta Ricky
    -Isabel- murmura Víctor mientras que voltea a  verla
    -no lo sé es la primera vez que pasa- responde Isabel
    D10g0
    N1ñ1t4
    14 punt0s
    87 m4s y fu3r4

D13g0
    M43strr0 de arm4s
    35 punt0s
    T0t4l 73 pun70s
    27 m4s y fu3r4

-bien ya terminó vámonos-dice Hugo
    Algunos comienzan a ir hacia la salida pero yo sigo de frente a Octavio listo para levantar el cañón y disparar sin importar las consecuencias.
    -oye Isabel no puedo abrir la puerta- dice Ricky
    Isabel va al pasillo de salida, pasan varios segundos en silencio, antes de que comience a sonar otra vez la canción del cielito lindo.
    Todos voltean a ver la pantalla de la esfera de nuevo.
    4 v3r 1d10t4s su 1nc0mp3t3nc14 me 0bl1g4 a m4nda4rl0s a ot70 tr4baj0
    T13n3n que 3l1m1n4r a est4 c4l4m1d4ad

Aparece la imagen de un hombre con un caso que le cubre casi todo el rostro.
    4l13n “El J1n3t3”
    Car4actrer1st1c4s
    Muy fu3rt3
    Muy M4lo
    L3 d4r3 c13n punt0s a qu13n l0 3l1m1n3

-debe ser la criatura que liberaron- digo en forma seca-
    En ese momento comienza la transferencia otra vez poco a poco somos transferidos de vuelta a la batalla, quizás el equipo de Miranda  también vaya a cazar al jinete, por un segundo pienso en que si vale cien puntos debe ser un extraterrestre muy potente.
    Por fin la transferencia de mi cuerpo comienza no bajo mi cañón  no dejo de apuntar a Octavio.
    Toda la habitación desaparece ante mí y es remplazada por el cielo nocturno y el aroma del mar, hace calor y mucho, volteo a ver a un lado y veo que si es el mar, la Luna se refleja perfectamente, debemos estar cerca de la playa Acapulco quizás Cancún.
    -esto es de locos-
    Tengo los brazos mecánicos de nuevo, miro alrededor, no estamos pisando la arena de la playa y tampoco la cubierta de algún bote o  barcos,  retrocedo un poco, y veo que todos nosotros estamos pisando en una plataforma  de color azul, del mismo tono del líquido de nuestros trajes  que está sobre el agua, brillando intensamente,  veo a Ricky y a Diogo  irse hasta el borde y baja r la cabeza que choca contra el agua, lo cual indica que está plataforma está flotando apenas centímetros de la superficie del agua.
    -no puede ser-
    -interesante lo que la tecnología puede hacer- dice Teresa
    -algo se acerca a velocidad hacia nosotros- dice Checando el radar,
    Octavio y yo seguimos apuntándonos con el rifle por fin bajamos las armas y ponemos atención a la misión.
    Camino por aquella plataforma vaya el piso es suave pero firme,  me dirijo a donde está Carlos que me señala  hacia donde debía ponerse el sol en la noche como no hay sol, el negro de la noche hace parecer el mar infinito,  en especial porqué tampoco estamos cerca de una playa y la única luz que sale es la brillante plataforma azul en la que estamos pisando t también de nuestros trajes.
    Diogo y Ricky se levantan del borde del piso.
    -¿Dónde está el jinete?-le preguntó
    -aquí-
    En ese momento la superficie del agua se rompe y emerge… lo que a mi parecer es la cabeza de un caballo color verde  con escamas sus patas parecen las de un lagarto, su tronco es enorme y tiene varios pares de patas más adicionales, sus ojos son rojos muy luminosos,  sin contar su largo,  su tronco debe ser de dos metros de alto, pero lo que más me llama la atención es que montado en su lomo casi cerca del cuello está un hombre, o creo que es un hombre montado en el, está vestido con una armadura reluciente que se parece mucho a una armadura  griega,  este sujeto tiene cuatro brazos con dos manera a su caballo y con las otras sostiene sus espadas plateadas muy largas, no es humano, la forma de su barba no parece ser humana su cara es demasiado redonda. Y los agujeros de los ojos son demasiado grandes, además de que  de su espalda sale lo que parece ser una cola felina.
    La criatura se sube sobre la plataforma por completo por sin sale su cola de pescado que le hace parecer un caballo sirena.
    La criatura da un rugido parecido al de un león y comienza a mover se hacia nosotros.
    Levantó los brazos mecánicos para desintegrarlo y acaba con el de una buena vez, los rayos láser  sale delos brazos, sin embargo el jinete  dirige su transporte es rápido la criatura da un elegante salto  dejando que el láser se deshaga en lo lejos del infinito.
    El jinete que parece poder ver de espaldas y del lado sin mover la cabeza dirige a su criatura  para que nos rodee, de largo debe medir  sus buenos  treinta metros.
    El resto del equipo comienza a disparar peor ninguno de los disparos da en el blanco, la plataforma resiste todos los disparos a la perfección.
    Del tronco de la criatura sale un tentáculo color verde  que pasa entre nosotros y se adhiera al tobillo de Octavio, y comenzó a jalarlo hacia  el.
    En automático Ismael corre hacia el y con la espada  corta el tentáculo, provocando que la criatura emita un rugido muy potente  está abre la boca y de ella sale una llamada de fuego  azul idéntico al que lanzaron los dragones esqueletos, esa bola de fuego también estaba rodeada de relámpago pero estos eran de color negro.
    El grupo entero se hizo a un lado para evitar los descontrolados disparos de la criatura.
    Vuelvo a disparar los rayos láser contra la criatura está logra esquivarla por un segundo, el rayo láser de mi mano izquierda logra desintegrar una de las numerosas patas de la criatura, está da un chillido más fuerte, veo como está vira muy bruscamente y el jinete   me ataca con la espada de su brazo izquierdo ,  pongo ambos brazos en forma de dar una palmada para bloquear el impacto, hay un sonido metálico ensordecedor,  aprieto con los brazos mecánicos la hoja de la espada  y jalo de ella, el jinete me  imita y comienza a jalar, ese ese momento  hay una explosión de uno de los cañones, el caballo sirena  da un relinchido de dolor y se retuerce provocando que  el jinete pierda fuerza en su brazo y le arrebate la espada,  ahora debo cerciorarme de que no la recupere y quitarle la otra espada para desarmarlo.
    El caballo se da la vuelta y da un salto, con la mano derecha disparo el rayo láser  pero este caballo esquiva,  el ataque se alza unos metros y salta  pasando sobre mí, hay una explosión más  destroza otra de sus patas, la criatura gira  en zigzag  en toda la superficie  a velocidad, nadie puede disparar, en ese momento la criatura captura con sus dientes a alguien no logro reconocer acto seguido el jinete se sale de la plataforma luminosa y se sumerge en el agua llevándose a no sé quién  al mar.
    Veo a Francisco y a Teresa disparar al agua provocando fuertes explosiones mientras que Ismael salta al agua con su cañón.
    Corro hacia el otro lado de la plataforma, checo las caras de todos a ver a quien se llevó el jinete al agua, veo la mayoría de las caras, están todos menos Rubén.
    Se escuchan los disparos provenientes del agua  Ismael debe estar disparándole a la criatura.
    Ricky mira en su radar  y volteo al otro lado.
    -¡por allá!-grita Ricky señalando hacia la derecha,
    Todo el grupo menos Diogo, Rubén y yo, correen hacia el otro lado,   y apuntando al agua.
    -¡no esperen Ismael puede estar  montado en esa cosa podrían matarlo!-grita Roberto
    En ese momento emergen  la cabeza, el cuello y la montura con el jinete, la criatura  escupe algo  la plataforma, justo en el centro.
    -¡joder!-
    -¡su puta madre!-
    Me acerco a ver que s, veo pedazos de sangre con trozos de la tela del traje, gotas del líquido del traje y el esqueleto con la cara de Rubén, muerto.

La criatura sale por completo del agua y  a la mitad de su tronco está  Francisco corriendo disparando con su cañón  cada paso que da provocándole desgarres a la criatura.
    -¿en qué momento se metió al agua?-preguntó Sonia.
    La criatura giro su cabeza y escupió una bola de fuego azul que golpeó a Francisco de lleno en el cuerpo, después de un segundo la bola desaparece y el cuerpo de francisco es reducido a cenizas con todo y el traje.

-eso significa que Ismael…-comienza a decir Leona tapándose la boca
    -¡maldito!-gritan algunos lanzándose hacia la criatura disparando, una vez más la criatura esquiva todos los disparos.
    Intento pensar en cómo detenerla peor no se me ocurre nada, debe tener alguna debilidad y a este paso todos moriremos, algo me dice que está es la razón por la cual, el menú de cien puntos solo funcionó con las armas.
    Más tentáculos salen del cuerpo de la criatura  está vez todos se apartan y atacan a esos tentáculos, provocando que la criatura dispare de nuevo  ese fuego extraño, levanto los brazos mecánicos y vuelvo a disparar contra la criatura, los rayos láser chocan contra la bola de fuego.
    Hay una potente explosión provocada por el poder de ambos ataques, entonces vuelvo a disparar contra la criatura en caso de que intente volver a disparar, esta evita el rayo láser por muy poco y vuelve a sumergirse en el agua.
    La mayoría revisan sus radares para ver su ubicación  y ver hacia donde disparar.
    -tenemos suerte de que no pueda romper está plataforma- dice Leona
    -eso no lo sabes- responde Teresa.
    La criatura volvió a salir del agua todos volvieron a disparar pero ninguno de los disparos dio en el blanco.
    Debe haber una forma de matarlo, pero como, es demasiado fuerte y veloz ya entiendo por qué Kuxtal nos dar cien puntos, pero que hay del jinete quien será el más fuerte el caballo o el jinete, un segundo y si fuera como el alebrije si para matarlo debemos derribar al jinete, entonces  podríamos  vencerlo camino a un lado y me pongo en posición para saltar, veo como el jinete sale del agua y vuelve a disparar el fuego , el fuego  no da en el blanco, la criatura  se vuelve a sumergir y  regresa de un salto a la plataforma.
    En ese momento tomo impulso  y con el enorme puño metálico dirijo el golpe hacia el jinete, llega el momento del impacto  el puño mecánico choca contra el jinete mientras que cae de su caballo a la plataforma luminosa.
    Aterrizo sobre el con un sonido estruendoso de metal contra metal,  ambos resbalamos en la superficie  al menos  unos por unos quince metros.
    Escucho a la criatura dar un rugido,  levanto la mirada y veo la máscara de la armadura del jinete viéndome a través de la máscara, en se e momento  soy lanzado  a un metro de distancia de el.
    No pienso solo actúo  levantó ambos brazos mecánicos y disparo un disparo va hacia el  jinete y el otro va hacia el caballo.
    El caballo vuelve a esquivar el rayo el jinete pone un escudo entre el y el disparo, no logro ver el escudo, hay otra explosión del cañón, no volteo no tengo tiempo, veo  que el escudo del jinete se derritió, vuelvo a disparar el jinete sale corriendo en la plataforma.
    Carlos que no sé cómo llegó a mi lado vuelve a disparar con su cañón, la explosión golpea al jinete, pero no hay explosión  en ese momento su casco cae  hecho pedazos al piso revelando su rostro.
    Su rostro es amarillo parece un viejo queso  mohoso, tiene también muchos granos, sus ojos, sus dos pares de ojos, son de color rosa, no tiene labios solo la comisura de la boca,  tampoco tiene nariz, solo dos agujeros  redondos por donde respirar.
    El jinete  levanta al espada  y está se extiende al igual que nuestras espadas,  salto hacia un lado y Carlos también, el jinete  corre por la plataforma.
    -¡dispárenles a ambos!-grita Octavio
    -¡dividámonos!-grita Alberto
    El grupo se divide en dos, ene se momento recuerdo que deje en el piso la otra espada del jinete,  me doy la vuelta y comienzo a correr hacia la espada, Marcos también adivina el plan y corre hacia ella dirijo el brazo mecánico hacia la espada  y disparo para desintegrarla.
    En ese momento veo al jinete que agarra su otra espada veo como esta cambia de forma a algo más delgado, dirijo mi brazo hacia el y vuelvo a disparar.
    El jinete  agarra con dos de sus manos  otro de sus brazos se lo arranca,  sale un chorro de sangre que se detienen en seguida, su sangre es verde y muy espesa, pone su brazo en medio  para proteger del láser.
    El jinete da un salto de tres metros en el aire y hace un movimiento con su brazos.
    Carlos hace un ruido ahogado, veo como la espada del jineto que ahora es una lanza ha sido clavada en el corazón de Carlos

El jinete aterriza y le desentierra la lanza a Carlos que cae al piso, levanto de nuevo los brazo mecánicos,  en ese momento algo cae al piso sin vida de nuevo, el cuerpo de Sonia que fue asesinada por el caballo

Mi condición:

Kuxtal capitulo 26 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 26 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 26 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 26 Nivel_1Kuxtal capitulo 26 16
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 26 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 26 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 26 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 26 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 26 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 26 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 26 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capitulo 26 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 26 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capitulo 26 Empty Re: Kuxtal capitulo 26

Mensaje  Gama el Sáb Ago 15, 2015 3:17 am

Carlos!!!!
    T.T

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capitulo 26 H9WG4rd

Kuxtal capitulo 26 EapQLZT

Fecha y hora actual: Dom Ene 26, 2020 6:21 am