Gantz Club


    Kuxtal capitulo 25

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

    Kuxtal capitulo 25 Nivel Kuxtal capitulo 25 7
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 25 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 25 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 25 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capitulo 25 Empty Kuxtal capitulo 25

    Mensaje  Diogo Rangel el Jue Ago 13, 2015 7:25 pm

    Capítulo 25 Vampiros
    El cazador con sombrero corre hacia el tablero, examinándolo de un lado a otro, algunos de sus compañeros como el sujeto que trae la cabeza de venado v como sombrero se acercan a el, junto con el delgado Barbudo y por último Joshua y Jack, al final solo Eternel se nos acerca a nosotros.
    -estás bien-le pregunta Eternel a Diogo que responde moviendo con la cabeza de arriba abajo en señal de decir que si
    -¿y de donde son?-les pregunto
    -De Miranda de Venezuela- responde Eternel - ¿y ustedes?-
    -De México del Distrito Federal- respondo
    -¿y no hay más gente en tu equipo?-pregunta Eternel
    -si otros veinte pero nos dividieron en escuadrones y me quede liderándolo a el- señalo a Diogo.
    Eternel sonríe Irónicamente mientras que elr esto del equipo comienza a jugar con ese tablero.
    Hay un segundo de silencio muy incómodo, Sanoj se alejó del grupo que estaban probando el tablero.
    -algo, me dice que ese Jinete será el jefe de esta misión mierda- dice Sanoj
    -pues en el radar no han aparecido nuevos objetivos- dice Jack
    -no pude evitar escuchar pero te dejaron a ti solo con el miembro más débil, si es un niño deberían ponerles más guardias- dice Vulcon
    No se si confiar en ellos o no pero mi sospecha del que esperan matarme puede que se haga realidad dentro de poco si no es que está misma noche efectuaran su plan, peor aún con Hugo, Carlos y talvez Isabel de mi lado, tratar de enfrentarlos es arriesgado, pero podría intentar poner a este grupo de mi lado al menos para sobrevivir, pero que haría esperar a que Octavio y los otros acaben con todos los extraterrestres posibles y matarlos disparándoles desde lejos, pero si hago eso como respondería el resto.
    -en mi equipo hay narcotraficantes, fingiendo ser soldados, cada vez que terminamos una misión se las ingenian para sacar armas, rifles, pistolas y las espadas y quieren venderlas, ya los vimos una vez, yo era el líder del grupo y mediante un buen discurso me quitaron el liderazgo, me pusieron como la nana de este chico y planean matarme.
    -¿tienes pruebas?-pregunta Eternel
    -esa acusación es muy grave- murmura Jack.
    -lo sé pero…-La verdad es que no tengo pruebas, son buenos con las armas, pero murieron en una balacera, y solo llegaron soldados que conveniente además de que todos tiene más menos el mismo rango ni más alto ni más bajo, los he visto sacar las armas y volver sin ellas y fingiendo que no se han llevado nada, no tienen identificaciones, nos han llevado a entrenar a un terreno muy amplio en una casa muy lujosa, no se cuento dinero gana un soldado pero ni entre los cinco podrían ganar para algo así.
    Todo el grupo de cazadores se quedan mirando unos a otros, puede que mi argumento no tenga validez pero sé que me han hecho caso.
    -concéntrate en tu cacería-dice Jack
    -ven con nosotros- dice Vulcon- si intentan hacerle algo le ayudamos-
    -rápido solo nos quedan treinta minutos-
    El grupo se pone en pie, Vulcon y Sanoj se ponen en frente, seguidos de Joshua, de Jack y de Eternel que tiene a Diogo en el centro y al final yo cubriendo la retaguardia.
    Siguiendo las instrucciones de Sanoj que revisa su radar a cada momento para cerciorarse de que vamos en buen camino, caminamos por otro pasillo y luego subimos unas lujosas escaleras de caracol, mientras que Eternel me hace preguntas sobre las misiones.
    -entonces han conocido a cuatro equipos, el primero de Guadalajara México, el segundo de Baja California de México, el tecero de Caracas Venezuela y el cuarto a nosotros.
    -Si respondo ¿y que tal ustedes?-
    -hemos conocido a tres equipos, todos de Venezuela, Zuila* que tenía ocho miembros, todos tienen pistolas Hache, y dos tienen motos, pero era pura gente mayor, que se dedica a la pesca, puro anciano pescador, no quiero imaginarme que harán con las pistolas Hache.
    -¿pistolas hache?- pregunta Diogo
    -la esfera te las da cuando obtienes los cien puntos por primera vez- explica Jack
    -Se refiere a está explica Sanoj mostrando el cañón.
    -yo le llamo cañón- digo
    -bueno le llamamos pistola Hache ya que parece una hache ab re tu mente joder mierda-explica Sanoj
    -ese lenguaje – le reclama Eternel-..pero bueno en que iba, así también conocimos a otros dos equipos el segundo equipo era de Aragua*, estaba formado por puras mujeres de diferentes edades doce en total, todas usan espadas, eran peligrosamente sexys- dice Eternel- y por último están los de Caracas… estaba un tal Kaiin que se cree el más chingon de todos.
    -¿conoces a Kaiin?-pregunto
    -si también lo conoces-
    -en la misión pasada-respondo
    Subimos al piso de arriba el radar decía, o más bien Sanoj revisando el radar decía que el enemigo está justo detrás de esa puerta, todos tomaos posición.
    -Diogo…
    -¿Cuantos Objetivos hay?-pregunta Vulcon
    -seis-
    -seis contra seis podemos ganarles- dice Jack con entusiasmo
    -¿Cómo sabes podrían ser demasiado peligrosos- le digo
    -tranquilo nos hemos enfrentado a los vampiros antes- responde Sanoj- esos imbéciles mierderos no son tan fuertes-
    -¿de verdad son vampiros?, peor sacan armas de las manos-
    -da igual-
    Veo a Diogo salir a un lado abirir la puerta que tiene a un lado y esconderse dentro, al entrar se esconde detrás de un pilar que está al lado, de una cama. Vulcon golpea con el puño la puerta y la abre destrozándola.
    Dentro solo hay seis de esos vampiros, todos vestidos de traje, estos no parecen tanto guardias de seguridad, pero hay algo en sus rostros, los seis cazadores entramos en la habitación, como al estilo los siete magníficos.
    -oye Manuloj- dice uno de ellos un chavo que tiene la cara cubierta por un paliacate- dime algo-
    -algo…
    -¿liberaron al jinete solo por seis sujetos?-pregunta
    -de hecho hay otras veinte más-dice el que se llama Manuloj con indiferencia León King-
    -siempre me ha gustado ese nombre pese a que lo relacionan con una película de mierda-dice el hombre gordo rubio de piel clara que sostiene una espada
    -me preguntó qué cara tendrá el que está debajo de esa máscara de venado- dice una mujer, debo admitirlo aun siendo una extraterrestre tiene un cabello rubio muy bonito, su vestidura es tremendamente atrevida, está semi desnuda, su cuerpo es tremendamente sensual.
    -Soma con eso pareces actriz porno a la jefa no les gustas así- dice un rapero pelirrojo que tiene los ojos rojos de color muy intenso, perdonen me presento me llamo Keesler.
    -yo soy Josué Rico, se presenta un chavo que tiene la cara tapada con un paliacate- y él es Hank señala a alguien bajito que ha permanecido callado.
    -¿Quién y donde mierda está el jinete?-pregunta Sanoj
    -muy lejos de aquí-responde Josué Rico- y no es nada que les incumba ustedes van a morir aquí-
    Todos nos ponemos en guardia incluyendo a esos disque vampiros.
    -organicémonos para pelear-dice uno de los cazadores
    No escucho levantó los brazos y comienzo a disparar los rayos láser que desintegran, pero los vampiros ya han saltado alejándose de la zona de impacto toso sacan de sus manos sus armas de fuego y comienzan a disparar sus balas, peor no son solo balas de pistolas también balas de escopeta.
    Sin pensarlo me hago a un lado y me pongo frente a uno de los cazadores que me encuentro uso los brazos mecánico para cubrirme también al otro cazador de las balas de escopeta, en ese momento veo a León que saca una filosa espada y se dirige hacia mí en un potente salto, listo para darme un tajo estiro una de los brazos para dispararle, cuando León aterriza este evita el disparo y sal lanza hacia mí, doy un paso al frente como para embestirlo ya está a menos de un metro de mí no puedo usar mis brazos para cubrir el ataque así que hago lo primero que se me ocurre tomo impulso con las piernas y me abalanzo sobre el, mi traje se infla ganando gran fuerza en el empuje, no solo mis piernas también los brazos y el tronco, veo como en cámara lentamente paso por debajo de la espada que choca contra el hombro mecánico y el resto de mi cuerpo aterriza sobre el cazador y choco contra el empujándolo hacia la pared más cercana, los cazadores que comenzaron a disparar contra los vampiros y viceversa se lanzan a un lado para no formar parte del ataque.
    Yo y León aterrizamos en la pared provocando una enorme grieta en ella, el queda enterrado en la pared, retrocedo y le doy un potente golpe con el brazo mecánico destrozando la pared el sale volando hacia la mitad de la otra habitación paso a la siguiente habitación León intenta levantarse pero yo preparo el golpe y le destrozo la cabeza.
    En ese momento siento como algo se estrella con gran potencia en mi espalda, duele como si fueran balas reales, siento como mi cuerpo se doblega pero como tengo el traje puesto, esas balas debían ser especiales o extraterrestres
    -de eso nada perro-dice Sanoj
    Hay una potente explosión, las balas se detiene y puedo moverme, al mismo tiempo que el resto de la pared termina derrumbándose, me doy la vuelta veo que el vampiro Manuloj ha esquivado por completo el ataque.
    Está de espaldas puedo atacarlo y no verá mi golpe llegar cierro el puño de mi brazo metálico y golpeo con todas mis fuerzas.
    Tarde Manuloj esquiva el golpe no puede ser con qué facilidad lo ha logrado retiro mi brazo, y con la otra disparo el rayo láser, Manuloj se lanza al piso dando un pirueta mientras que el rayo láser pasa través de la otra habitación, los vampiros y cazadores lo esquivan.
    Les disparo a toda la línea de vampiros sobrantes, estos saltan con gran agilidad para evitar el disparo.
    En ese momento siento de nuevo las balas, Manuloj ha vuelto a atacar, siento como sus balas me atacan y me perforan, pongo mis brazos de nuevo en forma defensiva para cubrirme de las balas.
    -¡tu pelea es conmigo mierda!-
    En ese momento Sanoj salta y coloca su pistola Hache como es que la llaman sobre el cuerpo de Manuloj y dispara unos segundos después la enorme explosión hace que el cuerpo de Manuloj quede destrozado.
    Me levantó del piso veo como los demás cazadores continúan con su pelea, levanto los brazos del traje mecánico y disparo de nuevo, el rayo láser sale volando hacia los vampiros, estos saltan hacia atrás junto con los cazadores, los vampiro voltean hacia a mi y de sus manos de todos sacan metralletas y comienzan a disparar me pongo en posición defensiva enfrente de Sanoj, para protegerlo.
    Con suerte estos brazos mecánicos son más resistentes de no ser por ellos ya estaría muriendo.
    Pongo fuerza en las piernas y salto hacia los vampiro, estos que ya han visto mi estrategia saltan hacia un lado, en ese momento la mujer que tiene la brillante espada salta frente a mi y da un tajo con su espada en el cuerpo de mi traje, siento como si fuera una cortada real pese a que tengo el traje.
    -los hombres se creen mucho porqué son hombres- dice
    -pues mira quien lo dice la que viste de actriz porno- le respondo
    Muevo mi brazo a tiempo para cubrirme con el antes del siguiente ataque de la espada, intento dar un golpe pero la vampiresa se agacha para evitar el ataque dirijo otro golpe para derribarla pero está lo logra esquivar de nuevo esta levanta la espada directo a mi cabeza, pero.
    Un rayo láser la desintegra por completo al final solo queda la punta de la espada que al caer al piso se derrite en esa sustancia negra.
    -estaba luchando conmigo- dice el cabeza de venado con la mano del traje mecánico levantada.
    -no te metas con Josué Rico ósea yo-
    Jack sale volando fuera de la habitación lanzado con fuerza por el chavo que tiene la cabeza o más bien la cara cubierta por un paliacate, el saca una escopeta, ese momento yo levanto los brazos mecánicos y vuelvo a disparar el láser, Josué salta por encima de mi Vulcon cabeza de venado dispara el rayo láser sin atinarle, Josué bastante rápido, llega a donde cayó Jack lo agarra del cuello y lo toma como rehén usando una de sus pistolas.
    -¡mátenlo!-grita Josué
    -no lo creo-
    -yo tampoco- en ese momento Vulcon salta hacia Josué cerrando el puño, al estar unos segundos a punto de golpear a Josué este lanza el cuerpo de Jack que es quien recibe el impacto, mientras que yo vuelvo a disparar, con un puño arriba y un láser abajo no tiene a donde huir.
    En ese momento Jack es lanzado contra la pared provocando una enorme grieta y Josué Ricos alta acomodándose de tal forma que quedó entra ambos ataques perfectamente posicionado como si flotara en el aire durante cinco segundos, una vez que Josué se pone de regreso con los pies ele piso este saca un rifle de la mano y antes de que haya alguna explicación lógica su cabeza explota, por un segundo no comprendo lo que paso es hasta que veo a Jack apuntándole con el rifle en alto, tiene cara de cansancio, de su traje sale ese líquido azul que indica que su traje ya no sirve.
    Escucho más explosiones por parte de las armas de los demás, me volteo a ver a Sanoj, a Eternel y a Joshua luchando contra Kessley y contra Hank.
    Vulcon sale corriendo directo hacia los vampiros y continua disparando con sus rayos láser hacia los vampiros, Hank logra evitar un ataque de Vulcon con su brazo mecánica y un puñetazo de parte de Sanoj.
    Mientras que cerca de donde aterrice con León King están luchando Jack y Eternel contra Keesley, a quien podría ayudar, dirijo los brazos de un lugar a otro sin saber a dónde apuntar si no tengo cuidado podría matar a alguno de los cazadores.
    Retrocedo un poco necesito que se den la vuelta los combatientes para poder disparar, en ese momento veo a alguien diferente, parece un vampiro considerablemente más viejo parece más canoso este vampiro salió del cuarto donde Eternel pelea contra Keesler, este sujeto saca de una mochila o más bien de una maleta, creo pero no veo la maleta, saca un lanzacohetes, en ese momento me lanzó sin pensarlo, corro a través de la habitación a donde está el combate, no me doy cuenta de que embisto a Kessley y lo lanzo contra la pared, me pongo enfrente de Eternel me pongo en posición defensiva mientras que el cohete es disparado, hay una explosión atróz, seguida de mucho polvo mientras que caigo al piso.
    Mis brazos mecánicos caen al suelo destrozados por completo.
    En ese momento la cabeza de Kesler es separada del resto de su cuerpo y cae al piso antes de convertirse en aquella sustancia negra.
    En ese momento también la Cabeza de Hank junto con sus brazos caen al piso y su cuerpo vuelve a degradarse, levanto las manos de mi traje normal y veo que aún siguen intactas, junto con mi traje que no ha muerto.
    En ese momento un triángulo de luz neón atrapa a ese último vampiro que intentó volver a cargar el lanza cohetes.
    -espera- le digo
    Salgo de la habitación y un segundo después llego con Diogo de regreso a ella, pongo a Diogo frente al vampiro y le doy la pistola, la que mata no la que atrapa, se la pongo en la mano.
    -dispárale-le ordeno a Diogo
    A Diogo le tiemblan las manos, tiene que hacerlo ya que es lo que hacemos y lo que hará por el resto de su vida.
    Diogo niega con la cabeza, este tiembla definitivamente está asustado ya que tartamudeando responde.
    -no… puedo-
    -¡claro que puedes!- le grito-¡lo hiciste hace una media hora!- vuelvo a gritarle-¡sé un hombre ahora!-
    Digo tiene sostenida la pistola, le temblaban las manos no podía disparar, así que me coloco detrás de él y agarro con mis manos sus manos para sostener su arma, mientras le digo -dispara está atado y a está distancia no fallarás–
    Los dedos de Diogo están en el gatillo pero no se atreve a disparar, así que con mis dedos aprieto los dedos de Diogo que aprietan el gatillo, sale la luz de la pistola y unos segundos después explota la cabeza del vampiro.
    , suelto a Diogo que se tambalea un poco mientras le digo.
    -vez como si puedes – le digo
    -¿Cuánto queda?-pregunta Vulcon
    -dieciséis minutos y algo- responde Sanoj
    Se escuchan más explosiones tanto de las pistolas y rifles y como de los cañones señal de que el resto de mi equipo siguen combatiendo en algún lugar de la mansión
    -oye Diego y Diogo su equipo está masacrando vampiros si no nos damos prisa se quedarán con todo- dice Keesler
    -¿Cuántos objetivos quedan?-pregunta Diogo aún temblando
    -solo uno, debe ser la madrina-
    El grupo vuelve a moverse, está vez tengo mi cañón en la mano, ya que no tengo los brazos mecánicos pero solo es uno, sigo al resto del grupo por pasillos y más pasillo a trote, bueno no es que me importa ya mate a suficientes vampiro por hoy, si mi cuenta no me falla he matado a cinco y Diogo ha matado a dos, pero tampoco quiero quedarme sin nada además si consigo de nuevo cien puntos significa un arma nueva y la probabilidad de que no me maten, seguimos corriendo por corredores donde encontramos señales de batalla, pedazos de pared destrozados de un lado a otro, muebles desgarrados.
    -también encontramos a muchos vampiros cuando llegamos, debimos eliminar a unos treinta cuando llegamos antes de que llegaran ustedes-dice Eternel
    -solo este pasillo y llegamos.
    En ese momento el grupo acelera el paso por el pasillo y sube por unas escaleras de caracol pasando por los cuadros más horribles que he visto nunca hasta una puerta al abrirla, Vulcon la abrió de un puñetazo veo que estamos en una especie de invernadero muy bien iluminado con luces blancas, muy brillantes pasamos a un pasillo en un puente de metal ahí vemos una figura en la parte posterior donde están aquellas plantas , bajamos por las escaleras, no está muy profundo, peor al llegar vemos en todo el piso al resto de mi equipo, tirados al piso, todos tiene feas heridas, veo a Hugo sin brazos tiene atados a lo que quedan de sus brazos atados con pedazos de su traje, veo a Isabel inconsciente, veo a Leona intentado darle beso de respiración boca a boca a Víctor que también esta inconsciente, y en medio del invernadero veo a los tres presuntos soldados luchando contra una mujer idéntica a la que apareció en la pantalla de la esfera mu mujer saltaba de un lado a otro con gracia, esquivando los ataques de las pistolas y rifles y usando sus dos espadas de filo dorado chocar con las espadas de color negro de los cazadores.
    -permítanme. Dijo Sanoj mientras que disparaba el cañón, mientras que la madrina lanzaba lejos a Octavio y a Ismael y raspaba con la espadas a Alberto y a Marcos quedando lo solo Roberto que vio a Sanoj y saltó a un lado.
    La Madrina reacciona al ataque y la explosión la destroza por completo.
    -se terminó-digo
    -bien en cualquier momento empezara la trasferencia.



    Mi condición:

    Kuxtal capitulo 25 Gx5sWs9



    Alianza:

    Kuxtal capitulo 25 EapQLZT


    Mi número:

    Kuxtal capitulo 25 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

    Kuxtal capitulo 25 Nivel_1Kuxtal capitulo 25 16
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 25 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 25 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 25 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 25 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 25 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capitulo 25 Empty Re: Kuxtal capitulo 25

    Mensaje  Gama el Sáb Ago 15, 2015 3:04 am

    Leido. Voy x el cap siguiente





    Objetivo: Sobrevivir

    Kuxtal capitulo 25 H9WG4rd

    Kuxtal capitulo 25 EapQLZT


      Fecha y hora actual: Mar Ene 21, 2020 11:39 pm