Gantz Club

Kuxtal capitulo 24

Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado

Kuxtal capitulo 24 Nivel Kuxtal capitulo 24 7
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 24 Derecha-1

X-Rifle

Nada
    Nada
    Mensajes1574 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 24 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 24 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 24 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 24 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 24 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 24 Derecha-1

Energia
    Radar Nada

Kuxtal capitulo 24 Empty Kuxtal capitulo 24

Mensaje  Diogo Rangel el Mar Ago 11, 2015 5:19 pm

Capítulo 24 El jinete
    Todos nos acomodamos alrededor de la esfera para ver el texto en la pantalla de Kuxtal el cuál comenzaba a mostrar la siguiente misión.

4 V3R ID1OT4S SUS V1D4S H4N 4C34B4D0
    Y0 L3S D1 UN4 NUEV4 V1DA AS1 QU3 DEC1D1R3 C0M0 LA LL3V4R4N A C4B0
    T13N3N QU3 ACAB4R C0N EST4 M0L3STR1A

AL1EN M4DR1N4
    C4RA4TER1ST1C4AS
    LUJUR10S4
    L3 GUST4
    L4 sangr3
    El s3x0
    Fr4s3 fav0rit4
    V3n a m1

D13G0 TU ARM4 A4R3CER4 D3SPU3S DE L4 Tr4nsf3r3nc1a

Al lado del texto apareció la foto de una mujer que parecía una Geisha japonesa, peor podría ser un truco o una ilusión de mala broma, la esfera se abrió y todo el equipo, las veintidós personas agarrón sus armas y se prepararon rifles, pistolas, espadas y cañones, voy y agarro una de las últimas espadas mientras que el resto continua cambiándose, regreso a donde está Diogo y le doy la pistola de captura y una espada.
    -no puedo- respondió Diogo nervioso
    -tienes que es la única forma en que vas a salir, consiguiendo cien puntos-
    Diogo temblaba por un lado lo entiendo lo que le paso la misión pasada y no da gracia pero ya sabe en que consiste además si Ricky pudo el también podrá
    -mira a ese chico- le señalo a Ricky que está agarrando una espada y una pistola sonriendo picaronamente junto a su escuadrón, que planeaban la estrategia –se llama Ricky tiene más o menos tu edad, y supo manejarlo desde el primer día, míralo como un videojuego o algo así, además no vas a ir solo iremos todos nosotros.
    -pero en los videojuegos de mi hermano… bueno hemos jugado residente vil hasta el cansancio y también jugamos Halo…
    -lo ve mira imaginas que era un súper héroe como los Power Rangers usamos trajes, armas especiales, cañones y vehículos-
    -nos faltarían los Zords-
    -¿los que?-
    -los Zords los robots gigantes-responde Diogo
    En ese momento comienza la transferencia poco a poco todos comienzan a ser transferidos, al final solo quedamos Diogo y yo, le doy la pistola y la espada, el guarda la pistola en la guantera y se pone la espada en el bulbo del traje que lo sujeta como un imán.
    Ambos somos transferidos la habitación es remplazada por el exterior un cielo negro estrellado y rodeado de árboles, no estamos en un bosque, estamos en una especie de jardín apenas iluminados por los bulbos que emiten luces azules y un faro tradicional de los años cuarenta.
    En ese momento mientras el resto de mi cuerpo es transferido ciento algo diferente en mi cuerpo algo fuerte y grande y muy tocos está en mis hombros hasta mis manos al mirar al verlos, y levantarlos de alguna forma veo unos brazos negros mecánicos hechos de un material que desconozco, los mismos brazos que tenía Gama el día de la misión de los Nahuales hace mucho tiempo, a un lado está mi cañón y atado a mi cintura está la moto en su versión portátil, agarró el cañón al principio se me dificulta portarlo un poco bastante incómodo, pero seguro que me acostumbrare.
    -¡movámonos!- grita Octavio
    Recordé la misión, ene se momento intentó agarrar el radar pero por los enormes brazos me es imposible agarrar el radar.
    -Diogo tendrás que utilizar el radar que tienes en tu traje a un costado para decirme donde están los objetivos-
    Diogo saca el radar de su traje mientras que todos los demás comienzan a correr en sus respectivos grupos hacia el objetivo.
    -avancemos- le digo
    Diogo me indica donde están así que comenzamos a caminar hacia donde está una colina al subirla vemos una enorme mansión con rejas y jardines muy bien cuidados, un edificio bien iluminado y custodiado por unos hombres vestidos de trajes en esa reja hay dos hombres de pie.
    -en el radar han desaparecido los puntos rojos, algunos y hay dos cerca de la entrada-
    -entonces deben ser esos dos- le digo a Diogo-los puntos rojos son los objetivos-
    -pues algunos ya no están, será que los demás ya comenzaron-
    -pues mira y aprende- le digo
    Levantó el cañón y apunto a los guardias de seguridad que están custodiando la puerta parecen humanos pero se que no lo son podrían ser los humanos que mataron una vez a Isabel, preparo el arma apunto y disparo primero a un objetivo, luego a otro.
    Antes de que lleguen las explosiones los dos guardias saltan hacia un lado, un segundo después se forman dos círculos en el suelo debido al efecto de la súper arma.
    -cómo es que-
    Los dos hombres hicieron una especie de truco y sacan pistolas de sus manos y comienzan a disparar hacia los árboles, lo que me hace pensar en si nuestros trajes son resistentes a las balas.
    -vamos- le digo a Diogo
    -están desapareciendo más objetivos- me dice Diogo.
    -¿Cuántos hay?-
    -no lo se pero hay muchos, todo ese edificio debe estar repleto de extraterrestres
    -¡ahí están!- grita alguien
    Los dos guardias saltan en el aire, es como si pudieran volar, levantó el cañón y vuelvo a disparar, pero ambos hombros saltan como si fueran veloces chapulines, mientras nos disparan, instintivamente salto hacia un lado poniéndome enfrente de Diogo que parece no estar listo para comenzar a disparar o para reaccionar.
    Las balas dan contra los árboles, ambos aterrizamos detrás de los arbustos.
    -si son ellos mi señora vinieron el día antes en que fue previsto-dice uno de ellos.
    Necesito ver la forma en como dispararle pero no se me ocurre ninguna, en eso recuerdo que Gama y los que tenían sus trajes disparaban unos rayos que desintegraban al enemigo, peor como se usaba.
    Levantó el brazo que tengo libre, el izquierdo, intentó sentir algún gatillo algo o botón para disparar el rayo láser pero este no llega, mierda porqué Kuxtal no da instrucciones de cómo disparar.
    -dispara, dispara- digo- fuego, fuego, láser- pienso con enojo.
    En ese momento dela mano mecánica sale la luz plateada que desintegra uno de los arbustos, veo como uno de los guardias de seguridad caen al piso con su pierna desaparecida ya que intentó esquivar el ataque de último momento fallando.
    Era ahora o nunca, me levantó por un segundo espero tener el peso de los brazos pero estos no pesan quizás se a mi entrenamiento quizás sea la fuerza extra del súper traje.
    El guardia de seguridad intenta moverse ene se instante, cierro el puño del brazo mecánico y golpeo con fuerza la cabeza del guardia de seguridad destrozando su cabeza y parte de su cuerpo.
    -¡Ryan!-grita el otro guardia
    El levanto su pistola, al mismo tiempo que yo levantó la mano derecha con le cañón y disparo, el guardia prevenido salta hacia un lado y evita el disparo del rayo láser mientras que con su arma comienza a disparar, algo me dice que esa arma no es una pistola normal, el guardia dispara las balas, pongo los brazos en forma de bloqueo para que esa balas no toquen el traje, las balas chocan contra los brazos mecánicos, pero las balas no se detienen estás siguen y siguen mientras que el guardia grita palabrotas infinitamente por la muerte del otro guardia, entonces los disparos se detienen cierro los puños y muevo el brazo derecho para atacar al guardia, pero este da un respiro en seco antes de que pueda golpearlo con el brazo mecánico, de su pecho sale algo y luego este cae al piso, antes de que su cabeza se desprenda de su cuerpo lentamente.
    Hay una corriente de electricidad justo detrás del guardia y aparece Diogo sosteniendo la espada.
    -justo como pensé no pueden vernos si activamos esos botones- dice Diogo sonriente
    -lo vez como si puedes- le digo
    -¿pero si son humanos porqué no tiene sangre?-preguntó
    En ese momento el cuerpo del guardia comienza a convertirse en una sustancia negra que parece humo.
    -parece que no son humanos- digo
    Diogo revisa el radar, para seguir viendo objetivos.
    -qué extraño hace un segundo los objetivos desaparecieron muy rápidamente pero ahora parece que ya no están desapareciendo-no entiendo.
    -seguramente dispararon desde lejos y ahora están luchando uno a uno-
    -deberíamos ayudarles, somos un equipo y Marcos y los otros soldados…
    -¡los dejaremos tal como están!-le digo levantando la voz- dime que te ha dicho Marcos, Roberto u Octavio-
    -que te elegiste líder y que lo mejor es que quien lidere un grupo sean militares… y que te siguiera a ti…
    Lo que sospechaba, quieren que Diogo sea el peso muerto que me lleve a la muerte, algo me dice que dejaron de matar objetivos para que todos vayan a por mi, mierda.
    -Diogo, mira hagas lo que hagas, no escuches ni a Octavio ni a Ismael, ni a Alberto, ni a Marcos y ni a Roberto, no son militares son mafiosos, quieren las armas-
    Diogo parece no comprender, no esperaba que lo hiciera, pero al menos ya sabe que no confíe en ellos.
    -solo puedes confiar en mí, en Carlos y en Hugo-le informó- si ves pocos objetivos vamos a por ellos, yo los sostengo y los acabas y fácil obtienes cien puntos te parece bien-
    Diogo afirma con la cabeza y mira su radar, antes de decir.
    -¿si obtienes cien puntos eres libre?
    -si-
    -¿y después qué?-
    -pues… ya no vienes a la habitación y regresas a tu casa- le digo
    Diogo mira hacia abajo parece entristecido estando a punto de llorar.
    -yo… no puedo irme a casa-
    Justo lo que pensé ese niño sería igual que Ricky, no quieren ir a la escuela.
    -oye si estás peleado con tus padres…
    -quería decirte esto, cuando regrese a mi casa el otro día había muchos mensajes de mi mamá, una vez ahí, que decían que estaba en el hospital porqué me dispararon-
    Abro los ojos, recuerdo cuando Isabel me explicó que Gantz no solo transfiere a gente muerta y que a veces hace copias de gente que no murió.
    -…fui ayer al hospital y me vi, ahí estoy en coma, quitaron las balas pero el golpe en la cabeza me dejo en coma… a Diogo se le humedecen los ojos, está a punto de llorar…- mi mamá y mi papá están peleando, mamá quieren que lo desconecten y papá quiere que…-
    Las lágrimas salen de sus ojos, no sé qué decirle, el chico no puede volver bueno, si el original muere podría volver.
    -si el verdadero muere podrías…
    -mi familia es muy supersticiosa, en especial mi mamá, si aparezco dos día s después de morir va a hacer una investigación va a analizar mi sangre y la del otros y se supone que no debemos hablar de Kuxtal- me dice al borde del llanto- lo sé por qué una vez cuando murió un familiar un vecino se mudó y era idéntico, mi madre hizo lo que te acabo de decir.
    Comprendo lo de sus lágrimas, bueno no digo que no haya chicos que se hayan quedado sin hogar en edades menores, pero eran chicos a quienes se habían quedado sin familia, Diogo si tenía familia, pero no podía regresar.
    -intenta no pensar en eso vayamos a donde están los objetivos-
    Esperamos unos minutos, Diogo, tardo un poco en tranquilizarse, en lo personal me gustaría dejarlo inconsciente y esconderlo en los árboles pero sigue siendo arriesgado.
    Ambos corremos por el césped del ese jardín hasta llegar a la mansión, una de las puertas está destrozada señal de que alguno de los demás entró por ahí.
    -parece que hay dos docenas de objetivos rodeando a algo-dice Diogo
    -parece que los demás deben estar siendo rodeados- le respondo- vayamos con cuidado.
    Entramos a la mansión recibidos por una sala bien iluminada y amueblada, tiene lámparas de arañas en el techo sillones bien lujosos que hacen juego con unas pantallas de televisión que deben ser bien costosas vaya si que les tengo envidia a sea lo que sea a quien nos estamos enfrentando, el equipo de sonido era también enorme y al final veo a Diogo revisando el librero lleno de DVD originales.
    -órale en mi casa solo compran piratas-dice sacando un DVD de Harry Potter.
    -Si lo quieres quédatelos, de todas formas los mataremos,
    Veo a Diogo sonreír y agarrar los DVD de Harry Potter.
    -¿Cuántos DVDs son de eso?-pregunto
    -cinco pero serán siete películas, y dentro de nada saldrá la película de…
    -suficiente estamos perdiendo el tiempo
    Paso hacia otra habitación derribando la puerta de un puñetazo con el brazo mecánico y ahora estoy en el vestíbulo donde están más de esos guardias de seguridad luchando contra siete cazadores más, uno de los guardias es lanzado contra una de las columnas por un cazador que tiene por cabeza una gigantesca cabeza de venado disecado.
    -esos no son del equipo.- dice Diogo
    -seguramente son del otro grupo.
    Estoy tentado a disparar pero podría matar a cualquiera de los cazadores, el sujeto con la cabeza de venado salta sobre el guardia de seguridad y comienza a golpear cruelmente con los brazos mecánicos que destrozaron al guardia, por un segundo pienso en que talvez Gama se puso otra máscara pero este sujeto es considerablemente más alto.
    El sujeto se levanta y corre para atacar a otro de los guardias
    En ese momento dos de los guardias pierden la cabeza.
    -¡gracias Joshua!-grita otro de los cazadores.
    Miro hacia un lado y veo a más guardias entrar por otra de las puertas, no los verán llegar, mierda,
    Levanto los brazos y vuelvo a disparar está vez contra los que acabaron de llegar, uno de los guardias ve el disparo y alerta a los demás en ese momento uno de los guardias que están en el centro salta y es alcanzado por el rayo mientras que el otro rayo desintegra a otro de los recién llegados.
    -¡ahí hay más mátelos!-
    -Diogo hazte a un lado y cúbrete-
    Diogo retrocede varios pasos y va hacia la puerta de dónde venimos, creo que lo mejor es que se esconda por ahora, tomo impulso y comienzo a correr hacia el resto de los cazadores, los guardias de seguridad sacan de quien sabe dónde unas pistolas, cubro con mis brazos mecánicos, las balas chocan contra los brazos no dejo de avanzar, al final levantó el brazo mecánico y golpeo una de las columnas, todos los guardias saltan a un lado, volteo a un lado, uno de los guardias estira la mano de ella sale un humo negro y este humo negro que toma la forma de una espada plateada.
    El guardia ataca pongo de brazo mecánico para bloquear el ataque de la espada, y disparo con el otro brazo, el guardia logra esquivarlo peor ene se instante un triángulo de luz neón atrapa al guardia y acto seguido el guardia es transferido.
    -gracias, me llamo Jack- le digo al cazador llenito y moreno.
    Tomo impulso y salto por encima de el justo en medio de la sala, lanzó varios disparos alrededor de toda el área provocando agujeros en la pared.
    Los guardias de seguridad esquivan los rayos láser debo admitir que son muy veloces, Uno de ellos vuelve a saltar con una espada, preparo el golpe listo para destrozarlo de un golpe, un segundo antes de golpearlo su cuerpo explota.
    -no me lo agradezcas, es mi obligación- dice un hombre, delgado poco menor que yo,- me llamo Joshua-
    -soy Diego-
    -¿y tu equipo?-
    -en algún lugar divirtiéndose.-
    -Ese con sombrero es Sanoj- señala a un cazador que tiene el cañón-ese de cabeza de venado es Vulcom, ese es Jack y ese ese de barba es Eternel-
    -mucho gusto- a todos- les digo
    Nadie voltea todos siguen disparando, y sigo en lo mío los rayos láser no dan en el blanco pero el fuego cruzado entre los cañones, los disparos y las luces de neón saltan de un lado a otro. Algunos de los guardias saltan pero son alcanzados por el fuego cruzado, sus cabezas explotan sin cesar, de sus cuerpos sale esa sustancia negra y viscosa sale chorreando y empapa el suelo muy pronto ya no quedan más guardias.
    -yo aún tengo suficiente como para uno más- dice el que creo que es Jack-
    -¡suelten sus armas!-grita el último-¡suelten sus armas!¡o lo mato!-
    El último de los guardias tiene sujeto a Diogo por el cuello apuntándole con la pistola, del traje de Diogo, sale un líquido azul lo que significa que su traje está estropeado.
    Mierda de verdad el plan maestro de Marcos funciona bien, Diogo es el peón del grupo.
    Ninguno de los cazadores bajo el arma, no creo que eles importe el sacrificar a Diogo, solo por el objetivo y no tengo puntos para revivirlo y necesitaría matar a todos los objetivos que quedaran en aquella mansión.
    En ese momento se escuchan explosiones y por la otra puerta que ha quedado cerrada entra un guardia más gritando.
    -¡han invadido el área oeste, la reina ha ordenado liberar al Jinete!-
    Todos desviaron la atención al nuevo que llego cuando vio a los cazadores este dio un grito de horror-
    -¡imbécil ese era un secreto!-grita el guardia que tiene sujeto a Diogo.
    En ese momento uno de los cazadores disparó contra el guardia que no se dio cuenta levantó el arma cuando vio el destello del uno de los rifles y su cabeza explotó.
    El otro guardia salto entre todos y fue hacia la pared opuesta, corro hacia Diogo que respira profundamente.
    -mate a otro-responde
    El guardia de seguridad abre un panel y comienza a presionar los botones, otro de los cazadores le vuelve a disparar.
    El guardia nos voltea a ver todos.
    -todos ustedes lamentaran haber estado aquí ya liberé al jinete-

Mi condición:

Kuxtal capitulo 24 Gx5sWs9

Alianza:

Kuxtal capitulo 24 EapQLZT

Mi número:

Kuxtal capitulo 24 MmrBQ8u
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda

Kuxtal capitulo 24 Nivel_1Kuxtal capitulo 24 16
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 24 Derecha-1

Nada

Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 24 Derecha-1

Traje
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 24 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 24 Derecha-1

Vehiculo
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 24 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 24 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 24 Derecha-1

Energia
    Kuxtal capitulo 24 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 24 Derecha-1
    Activado Nada

Kuxtal capitulo 24 Empty Re: Kuxtal capitulo 24

Mensaje  Gama el Sáb Ago 15, 2015 2:52 am

Leido +1

Objetivo: Sobrevivir

Kuxtal capitulo 24 H9WG4rd

Kuxtal capitulo 24 EapQLZT

Fecha y hora actual: Dom Ene 26, 2020 5:49 am